Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Rocavaragálago
por Zarket Hoy a las 09:38 pm

» Calles
por Giniroryu Hoy a las 05:08 pm

» IMPORTANTE: Sobre la 7ª cosecha y transformaciones
por Yber Ayer a las 11:43 pm

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 10:27 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 08:44 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36154 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Adrunelia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Adrunelia el 02/10/16, 05:24 pm

Yber

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

—¡Vamos, Adru!

La voz de Neil llega antes de que el sueño coja claridad suficiente como para que la sinhadre sepa dónde se encuentra. La prisa y el miedo en su tono, sin embargo, son demasiado obvias como para ignorarlas. Un par de manos aferran sus hombros con suavidad y balancean a la muchacha, que poco a poco logra percibir lo que le rodea.

—Álzate, rápido, por favor...

Adru se encuentra tirada en el suelo en mitad de la calle. A su lado, su parte clara la mantiene a medio incorporar con ayuda de un brazo y le urge para que se levante. Su rostro es un reflejo del más horrible de los miedos y, si Adru siguiera la dirección de su mirada, entendería por qué: Neil no es capaz de quitarle el ojo al torreón Letargo.

Las enredaderas habían echado a arder y, lejos de haberse consumido, se sacuden vivas, dotando al edificio un aspecto similar al de un cefalópodo descomunal.

—¿Adru, estás bien? ¡Tenemos que seguir corriendo! —le insiste Neil, todavía aterrado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

13 Re: Primer sueño de Adrunelia el 10/10/16, 04:20 pm

Giniroryu


GM
Para su suerte la puerta estaba abierta de par en par y en ningún momento las llamas estuvieron a punto de rozarla. El incendio del interior, aunque esperable, la cogió por sorpresa debido al hecho de que no recordaba cuándo ni cómo había sucedido. Lo primero que reconoció fue un mechón de cabello de un tono azul reconocible, asomando por el lateral de la cabecera de un sillón cubierto de enredaderas.
¡Eitne! ¿Puedes…?
Se había acercado al sillón mientras hablaba y no pudo sino enmudecer una vez tuvo a la vista el rostro del daeliciano… O lo que quedaba de él.
N… No. ¡No! —Exclamó con desesperación mientras, sin detenerse a pensar, trataba de arrancar las lianas que mantenían fuertemente agarrado el cadáver—. No es posible… Este no es Eitne. ¡Es un engaño! —Su tono se tornó airado y arrojó las plantas que hubiese podido arrancar con furia al suelo.

Se giró hacia su aurva cuando este volvió a suplicarle que se fueran, después de que hubiese comprobado que el acceso a las plantas superiores estaba completamente tapiado.
Neil, no puedo irme. Nime está ahí arriba, y tal vez el resto también. No puedo abandonarles a su suerte —Miró de reojo hacia el sillón donde se encontraba el cadáver calcinado. No quería dejar que el chico lo viese. Colocó sus manos sobre los hombros de su aurva— .Te dije que me esperases fuera. Aléjate de aquí. Yo… Volveré enseguida.
A continuación echó a correr por el único sitio que tenía sentido: escaleras abajo, en dirección a la armería. Su intención era buscar un hacha e intentar abrirse paso hacia los pisos superiores.

14 Re: Primer sueño de Adrunelia el 10/10/16, 05:47 pm

Yber


GM
Las manos de la edeel se queman en su intento de liberar a Eitne de las enredaderas en llamas, las pocas que logra arrancar se regeneran rápido y dejan claro a la muchacha que no hay nada que pueda hacer en ese momento para liberar al daeliciano muerto. Neil, que había aparecido junto a ella en un pestañeo, continua con su súplica inescuchada y evita mirar hacia el sofá con un gesto entre el miedo y el asco.

La armería parece ajena a todo lo que ocurre arriba. No hay fuego, ni lianas, ni heridos, ni muertos. Solo armas apiñadas en una suerte de caos concertado previamente. Además de todas las armas que recuerde, Adru podrá encontrar en aquel piso cualquier arma que se haya podido imaginar.

Nada más plantar un pie en el suelo de esa planta, Neil aparece junto a Adru y sigue intentando frenarla.

—Adru... Están todos muertos, por favor... Ya lo has visto, es mejor que nos vayamos... —su voz deja claro lo aterrado que está—. No quiero morirme, Adru, ni quiero que una parte de mí se muera... ¿Acaso quieres dejarnos rotos? —le recrimina.

15 Re: Primer sueño de Adrunelia el 11/10/16, 05:57 pm

Giniroryu


GM
No se detuvo a pensar en lo extraña que resultaba la calma en el sótano, completamente ajena al caos que se había desatado en el resto del torreón. Tan solo tenía en mente el objetivo que se acababa de marcar. La repentina aparición de Neil la sobresaltó, pero tampoco tenía tiempo para pensar cómo la había alcanzado tan rápido.
¿Todos muertos? ¡No! Eso no es posible. Nime… Nime está  viva. La vi. La oí gritar. Y a lo mejor los demás también están ahí arriba atrapados. Eitne también tiene que… —Negó con la cabeza: no quería pensar en el cadáver de la primera planta, aferrándose a la idea de que tenía que tratarse de un engaño—.  No voy a morir, Neil, te lo prometo —le dijo con una confianza en el tono de voz que empezaba a no estar tan segura de sentir—. Y tú tampoco sufrirás ningún daño si me haces caso y esperas fuera. Ponte a salvo. Yo volveré enseguida y rescataré a Nime y a los demás.
Tenían que seguir ahí arriba, necesitaba creer eso. La edeel tan solo se imaginaba hachas enormes que pudieran cortar aquellas enredaderas hechizadas, por lo que, junto a otras armas corrientes que estaban en la armería desde el principio, encontró justo lo que buscaba: un hacha de gran tamaño, afilada y en buen estado. Ni siquiera se preguntó desde cuando tenía tanta fuerza, simplemente sujetó el arma y volvió escaleras arriba, ignorando por completo el dolor de las quemaduras al sujetar el mango de la herramienta.

16 Re: Primer sueño de Adrunelia el 11/10/16, 08:06 pm

Yber


GM
—No puedo hacer eso, Adru —a Neil le tiembla la voz, pero logra mantenerse firme en su postura—. Si no corres conmigo, entonces no me queda más remedio a mí que luchar contigo. No quiero ser tu parte débil —puede oírle decir mientras ella carga con el hacha hacia arriba—No quiero ser solo eso —y en ese instante, Neil aparece repentinamente tras ella, con un arco y varias flechas a la espalda—. Yo te cubro —y de repente su voz es firme.

En cuanto Adru da el primer hachazo contra la maleza que impide subir por las escaleras, recibe un fuerte calambrazo que cruza a través de su hacha (sea esta del material que sea). Las enredaderas que ha sajado, se apagan y caen al suelo, deshaciendose en ceniza. El arma queda encasquetada entre tallos ardientes y lo que Adru podrá reconocer como una prótesis irrense.

Adru podrá retirar ramas con todo el cuidado que pueda (o con ninguno): en el mometo en el que afloje lo suficiente la atadura y libere la zona de enredaderas, el cuerpo inerte de Milo quedará a medio caer, suspendido en el aire con ayuda de un par de tallos.

17 Re: Primer sueño de Adrunelia el 15/10/16, 07:52 pm

Giniroryu


GM
La edeel ya estaba lista a replicarle a su aurva acerca de quedarse allí, pero el chico la sorprendió tomando una resolución que no habría esperado de él. Aun así, había algo completamente erróneo en lo que había dicho.
Tú nunca has sido mi parte débil —le aseguró con una sonrisa mientras apoyaba una mano en el hombro de Neil, sujetando con una sola el hacha sobre su propio hombro—. Los salvaremos juntos.
No perdió un solo segundo más y subió las escaleras a toda prisa, todavía inconsciente del extraño hecho de que la herramienta no ralentizaba su avance ni le ofrecía peso extra alguno.
¡Ah!
El fuerte calambrazo le hizo saltar en el sitio y soltar el mango del hacha, que de todos modos habría perdido igualmente entre la rebelde maleza.
>>Estoy bien —le aseguró a Neil incluso antes de que preguntase—. Vamos a… ¿Qué es…? ¿El brazo… De Rena o…?

La sinhadre tiró fuertemente del brazo hasta que consiguió aflojar el entramado de lianas que lo mantenían sujeto. Y no solo el brazo, tal y como estaba empezando a temer.
¡Milo! ¡Milo, despierta! —Exclamó una vez se recuperó de la sorpresa inicial de ver como el cuerpo del irrense se descubría colgado de las ramas. Adoptó un semblante serio y añadió en tono firme:— ¡Milo, te lo ordena la Capitana!
En aquella ocasión no había duda: se trataba del irrense. Pero su cuerpo no se encontraba en el mismo estado que el de Eitne, por lo que la edeel conservaba la esperanza de que tan solo estuviese inconsciente. Se apresuró a tratar de bajar el cuerpo cortando las ramas para después zarandear al irrense.

¡Milo, tienes que despertar…! ¡Milo!
Su tono de voz había pasado del firme y autoritario que había empleado anteriormente para dar “la orden” a uno de súplica. Con el cadáver del irrense en brazos, observó de reojo el sillón en el que asomaba la cabellera de Eitne. Se frotó los ojos, que empezaban a picarle, incapaz de enfrentarse a la situación. Dejó caer a Milo al suelo y le dio la espalda, para después dirigirse a Neil sin darse la vuelta en ningún momento.
>>Nime necesita nuestra ayuda.
A continuación seguiría abriéndose paso como fuese a través de la maleza. Si todavía no había abierto un agujero suficiente para continuar, trataría de usar sus propias manos, recuperar su hacha o bajar a por otra: tenía que subir allí arriba. Durante todo el proceso no volvería a mirar hacia ninguno de los dos cadáveres.



Última edición por Giniroryu el 06/08/17, 05:01 am, editado 1 vez

18 Re: Primer sueño de Adrunelia el 15/10/16, 08:16 pm

Yber

avatar
GM
Neil asiente convencido.

—¡Eso es! —corea a su parte oscura.

El aurva permanece sereno conforme se van sucediendo las cosas. Clava la mirada en el cadáver de Milo, esperando que este obedezca a Adru, pero no ocurre nada. Neil suspira y se agacha, tomando el purso al irrense. Niega con la cabeza y apoya una mano en Adru durante unos segundos, antes de que esta retome la apertura de las escaleras.

Neil la ayuda a retirar lianas en llamas con las manos desnudas, sin sufrir un ápice, y poco a poco logran dar con la primera planta del torreón, que poco tiene de lo que ellos recuerdan. Ante ellos se abre una gran sala circular, muchísimo más ancha de lo que habría cabido en el torreón incluso si tiraran las paredes de las habitaciones. Las lianas la cubren por completo e impiden que los sinhadres perciban con exactitud dónde están, pero está claro que el torreón no escomo los recuerdan.

Varios murciélagos flamígeros vuelan hacia ellos en cuanto asoman en aquella planta y Neil se interpone entre Adru y ellos, tumbándolos a todos con un par de disparos certeros.

—Ten cuidado, Adru... —le regaña, aunque con un tono de voz suave.

Si se fijan, varios roedores en llamas se arremolinan en torno a una masa más espesa de lianas, bajo la cual algo se mueve despacio. Si se abren paso por ahí, pronto darán con otro brazo mecánico y dos cadáveres: Rena, quemada y requemada, se encuentra hecha un ovillo sobre Pam, cuya piel ha perdido todo el blanco que tuvo alguna vez.

Ambas están cubiertas de lianas que tiran de ellas, meneándolas hacia un lado y otro.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

19 Re: Primer sueño de Adrunelia el 17/10/16, 02:43 pm

Giniroryu

avatar
GM
El trabajo fue inusualmente sencillo, pero Adru también ignoró este hecho por completo. Su objetivo era subir y lo estaban consiguiendo. Antes de continuar, una vez hubieron despejado el camino, la sinhadre bajó en busca de una nueva arma: una lanza esta vez.
El torreón… ¿Siempre fue tan grande? —Inquirió Adru extrañada, apoyando una mano sobre la barbilla.
No tuvo tiempo de reaccionar ante el sonido de aleteo y el ligero crepitar de llamas de pequeño tamaño que, encontrándose a medio girar hacia los ratones voladores, Neil ya estaba disparándoles certeramente de uno en uno, sin necesidad de que ella interviniese.
>>Guau, Neil, ¿cuándo te has vuelto tan bueno con el arco? — Inquirió, ignorando la advertencia y sorprendida por la pericia, desconocida hasta aquel instante para la sinhadre, que demostró su aurva con el arma—. ¡Mira, creo que ahí hay algo!

Apartó a los roedores con la lanza, clavándosela solo en el caso de que les atacasen, hasta que pudo volver a la tarea de arrancar lianas. No tardó en vislumbrar lo que ocultaban las plantas en aquella ocasión.
Nonononono… —murmuraba sin cesar al reconocer las partes de los cuerpos que se encontraban enterrados bajo el entramado de enredaderas.
La edeel dejó caer la lanza al suelo y observó los cuerpos de Rena y Pelusa inmóvil, con expresión indescifrable. Los ojos volvían a picarle y se le humedecieron.
>>¿Qué ha ocurrido aquí, Neil? —Le fallaba la voz—. Necesito saberlo. ¿Quién ha sido? ¿Han sido los encapuchados?
No se detendría, no obstante, con la intención de seguir su camino hasta la azotea: Nime seguía con vida y debía aferrarse a eso.

20 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 01:33 am

Yber

avatar
GM
Al ver los cuerpos, Neil se cubre la cara durante unos segundos, pero no llora ni se achanta.

—No sé, Adru, no sé... —se sincera con ella—. Las lianas se encendieron de repente y entraron de golpe en el torreón. Yo me asusté y salí corriendo, tiré de ti porque me asustaba perderte, tú parecías de acuerdo con la decisión. Al principio... Siento mucho haberlo hecho.

El resto de la habitación bien podría pasar por una selva de follaje frondoso. Una selva que arde, aunque no les quema. El techo de piedra es lo único que les recuerda que siguen dentro de Letargo.

—Sigamos —acaba decidiendo el aurva.

Neil coge a Adru de la mano y corre entre la maleza de interior, tirando de ella. La carrera de ambos va como la seda, Neil hace todo el trabajo necesario para que ambos avancen. Al cabo de varios minutos de larga duración, el suelo se inclina. Varias rocas negras sobresalen entre las enredaderas del suelo. El torreón alberga ahora la ladera de una montaña en su primera planta y, entre los pedruscos, acaban encontrando el cadáver de Hyun-su. La crisma del coreano, rota por el impacto de una caída aparatosa; las tripas del coreano, comidas por tres duendes rojizos de nariz puntiaguda.

Las criaturas alzan la mirada mientras acaban de masticar y tragar las entrañas de Hyun, y fruncen el ceño. Dos de ellos no llegan a levantarse, atravesados por sendas flechas de Neil; el tercero, sin embargo, se lanza disparado contra Adru de tal forma, que su arma sale despedida y ella cae al suelo. El duende rojo forcejea contra ella y logra hincarle un bocado superficial en el cuello.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

21 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 05:51 pm

Giniroryu

avatar
GM
La descripción de la situación que le ofreció Neil era extraña: parecía que simplemente se había desatado aquel caos de un segundo a otro y ellos dos habían salido corriendo dejando atrás a todo el mundo, y las muertes se habían producido sin que ninguno de los dos estuviese presente. <<Yo no he podido abandonarlos…>> era lo único que fue capaz de pensar en aquellos momentos. Negó con la cabeza, apartando de nuevo la vista de los cadáveres.
Está bien… No entiendo nada, pero no podemos pararnos ahora.

Su aurva la sorprendió una vez más, siendo él quien inició la marcha y tirando de ella hacia el interior de la maleza ardiente…. Que por algún motivo no les quemaba. Para la edeel estaba claro que todo aquello era cosa de magia, por lo que sabiendo eso y que tenían que seguir sin importar qué, no cabía detenerse. Se dejó arrastrar al principio, pero en cuanto tuvo oportunidad deshizo el contacto para correr por su propia cuenta.
¿Esto también está dentro del torreón? —preguntó sorprendida cuando el terreno cambió bruscamente. Aunque poco le importó aquello una vez encontraron a su siguiente compañero—. Oh, no… ¿Qué son esas criaturas?

Una vez se encontraron más cerca, Adrune sintió auténtica aprensión al comprobar el estado del cadáver de Hyun. No se podía decir que la edeel no tuviera estómago, pero sintió alguna que otra arcada al observar las tripas del humano, completamente desparramadas y siendo mordisqueadas por aquellos diabólicos seres.
¡Apartaos de ahí! —Exclamó furiosa mientras gesticulaba en dirección a los duendes—. ¿Habéis sido vosotros los causantes de todo esto? ¡Os vais a… Ahh!
La embestida del pequeño ser la cogió por sorpresa: no se esperaba que tuviera tanta fuerza. La edeel forcejea con el duende, con mucha más rabia cuando siente el doloroso mordisco.
>>¡No me vas a comer a mí también, engendro!
Tras la demostración de gran pericia de Neil, esperaba que si ella no era capaz de desembarazarse de aquella criatura a base de puñetazos y sacudidas, su aurva acudiría en su ayuda y se encargaría del duende.

22 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 06:28 pm

Yber

avatar
GM
Adru logra quitarse de encima al duende, que cae hacia un lado y no logra levantarse de nuevo. Neil se encuentra junto la criatura, a la que acaba de ensartar en la cabeza con una flecha. La parte clara de Adru pisa al duende en la cabeza y le tiende una mano.

—¿Estás bien? —le pregunta, con la mirada perdida en algún punto indefinido del lugar.

Una vez se levanten, Neil tirará de nuevo de ella, animándola a correr montaña arriba, y Adru sentirá que pasan varias eternidades sin que ocurra nada a su alrededor, más allá del trabajo que les ocasionan las lianas. Poco a poco, Adru irá sintiendose más y más cansada, el arma empezará a pesar y el fuego empezará a calentar de forma incómoda, como si las quemaduras se aproximaran. Neil, sin embargo, no pierde el ritmo y cada poco tiempo se frena para que su parte oscura le alcance.

—Tienes que darte más prisa, Adru... —a pesar de que Neil hace todo lo que puede por sonar compasivo, se intuye la recriminación.

Conforme pasa el tiempo, Neil insiste.

—Adru, por favor...

Y cada vez, suena menos empático.

—Si sigues a este ritmo, llegaremos cuando Nime ya esté muerta —le regaña.

Al fondo, entre la maleza se advierten tres siluetas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

23 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 08:58 pm

Giniroryu

avatar
GM
Sí… —respondió a Neil mientras observaba como su aurva se encarga del duende con la misma eficacia que llevaba demostrando desde que habían subido de la armería.
Echó a correr a toda prisa manteniendo un buen ritmo al principio, espoleada tanto por el chico como por la determinación de llegar hasta Nime cuanto antes. No obstante, pasa mucho tiempo, demasiado tiempo, y la edeel no puede mantener el ritmo. Su corazón ya late desbocado cuando Neil le advierte la primera vez.
>>Sí, lo sé —responde volviendo a recuperar parte del ritmo.

Los siguientes reproches llegan cuando Adru ya se encuentra hiperventilando y notando como todo en su cuerpo arde, incluidos sus pulmones.
Lo… Lo siento, Neil… Llevamos muchísimo t-tiempo co… Corriendo. ¿Cómo es que no… te cansas…?
Se detuvo, completamente agotada y aquejada de un molesto flato que le impedía continuar. Se dobló por la mitad mientras jadeaba fuertemente, pero se irguió cuando se dio cuenta de las tres figuras en la distancia.
>>¡Eh! ¿Quiénes sois? —Grita mientras recupera momentáneamente las fuerzas para acercarse rápidamente al lugar—. ¿Rox? ¿Drusar? ¿Zob?

24 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:16 pm

Yber

avatar
GM
Como si les hubiera invocado, sus siluetas comienzan a perfilarse y Adru logra distinguir los rasgos de sus tres compañeros. Sin embargo no se mueven, ni responden a nada.

—¿Cómo que por qué no me canso? —le inquiere, Neil suena enfadado—. La pregunta es cómo te estás cansando tú, con lo poco que hemos caminado y mírate —tal y como se podía esperar, el fuego comienza a quemarle los pies y el calor ya resulta asfixiante—. Adru, nos estás retrasando. No vamos a llegar a tiempo si sigues así, no vamos a poder salvar a nadie. ¡A saber qué me va a pasar a mí!

>>Qué nos va a pasar a ambos.

Neil se saca una flecha del carcaj y tensa el arco, apuntando hacia los tres bultos a lo lejos con un ojo guiñado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:24 pm

Giniroryu

avatar
GM
La confusión era tan evidente como el cansancio en el rostro de la sinhadre, quien no daba crédito a la actitud de su aurva. Neil no parecía él mismo. En ese momento recordó cuando había creído que el cadáver de Eitne no era tal, y empezó a sospechar que tal vez al que sí habían cambiado era a su aurva. Lo creía capaz de volverse muy buen con el arco si practicaba lo suficiente, a fin de cuentas era muy habilidoso con las manualidades, pero no que la increpase de aquella manera. No podía ser Neil. Había decidido no decir nada por el momento, hasta que pudiese encontrar un agujero para desenmascarar a aquel impostor, pero su enfado había aumentado al pensar en el engaño, además de su preocupación por el paradero del auténtico Neil. Por suerte ninguno de aquellos tres se trataba de su aurva, pues, aunque se encontraban en pie, la sinhadre ya no se fiaba de que estuviesen con vida. No obstante, reaccionó interponiéndose entre el falso Neil y sus tres compañeros cuando este tensó el arco.
¿Qué vas a hacer? ¿Y si siguen con vida?
Aunque no lo creyese realmente, la posibilidad existía. De hecho, llevaba aferrándose a la convicción de que encontrarían a alguien con vida desde que habían emprendido aquella locura o nada tendría sentido y el falso Neil estaría en lo cierto. ¿Quería eso decir que se había dejado engañar como una tonta?

26 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:31 pm

Yber

avatar
GM
—Por todas las almas, no son nuestros amigos, Adru —Neil parece no admitir discusiones, su agarre no pierde un apice de firmeza cuando su parte oscura se interpone entre él y sus blancos—. No han respondido. Están muertos. Ya no son las personas que conocimos y es mejor tumbarlos antes de que las lianas los muevan, como hicieron con Eitne.

>>Déjame que haga esto.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

27 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:36 pm

Giniroryu

avatar
GM
Convencida de que aquel no era Neil, era muy probable que estuviese mintiendo. Pero no solo eso, sino que había dicho algo raro.
Antes dijiste que no sabías nada de lo que había ocurrido. ¿Por qué estás tan seguro de todo eso? ¿Cómo sabes que las lianas los van a mover… Y lo que ocurrió con Eitne? ¡Tú no eres Neil! —le señaló con un dedo acusador—. ¿Dónde está el auténtico Neil? —Exigió saber.

28 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:44 pm

Yber

avatar
GM
—Adru, no sé qué mosca te ha picado, pero no soy un usurpador... —el aurva habla con tristeza—. Soy yo, Neil, y lo único que quiero es ayudar a Nime —suspira y, por fin, baja el arco—. Mira, está bien. Si lo que quieres es retrasarnos aun más, adelante. No seré yo quien te lo impida.

La parte clara de Adru señala hacia las tres siluetas. Si Adru echa andar, Neil la seguirá.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

29 Re: Primer sueño de Adrunelia el 21/10/16, 12:18 am

Giniroryu

avatar
GM
Las palabras del falso Neil la hicieron dudar, pero enseguida recordó cómo le había hablado antes y volvió a auto-convencerse de que no podría ser su aurva. Negó con la cabeza y no dijo nada, no obstante, cuando le dijo que no le impediría hacer lo que quisiera.
Tan solo quiero asegurarme de que no están vivos… Pero nos pondremos en marcha de nuevo para rescatar a Nime enseguida.
Así lo haría, una vez hubiese tomado el pulso a los tres: a pesar de que estaba a punto de echar el corazón por la boca no se detendría hasta haber llegado hasta la libense.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.