Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Adrunelia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Adrunelia el 02/10/16, 05:24 pm

Yber

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

—¡Vamos, Adru!

La voz de Neil llega antes de que el sueño coja claridad suficiente como para que la sinhadre sepa dónde se encuentra. La prisa y el miedo en su tono, sin embargo, son demasiado obvias como para ignorarlas. Un par de manos aferran sus hombros con suavidad y balancean a la muchacha, que poco a poco logra percibir lo que le rodea.

—Álzate, rápido, por favor...

Adru se encuentra tirada en el suelo en mitad de la calle. A su lado, su parte clara la mantiene a medio incorporar con ayuda de un brazo y le urge para que se levante. Su rostro es un reflejo del más horrible de los miedos y, si Adru siguiera la dirección de su mirada, entendería por qué: Neil no es capaz de quitarle el ojo al torreón Letargo.

Las enredaderas habían echado a arder y, lejos de haberse consumido, se sacuden vivas, dotando al edificio un aspecto similar al de un cefalópodo descomunal.

—¿Adru, estás bien? ¡Tenemos que seguir corriendo! —le insiste Neil, todavía aterrado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:24 pm

Giniroryu


GM
La confusión era tan evidente como el cansancio en el rostro de la sinhadre, quien no daba crédito a la actitud de su aurva. Neil no parecía él mismo. En ese momento recordó cuando había creído que el cadáver de Eitne no era tal, y empezó a sospechar que tal vez al que sí habían cambiado era a su aurva. Lo creía capaz de volverse muy buen con el arco si practicaba lo suficiente, a fin de cuentas era muy habilidoso con las manualidades, pero no que la increpase de aquella manera. No podía ser Neil. Había decidido no decir nada por el momento, hasta que pudiese encontrar un agujero para desenmascarar a aquel impostor, pero su enfado había aumentado al pensar en el engaño, además de su preocupación por el paradero del auténtico Neil. Por suerte ninguno de aquellos tres se trataba de su aurva, pues, aunque se encontraban en pie, la sinhadre ya no se fiaba de que estuviesen con vida. No obstante, reaccionó interponiéndose entre el falso Neil y sus tres compañeros cuando este tensó el arco.
¿Qué vas a hacer? ¿Y si siguen con vida?
Aunque no lo creyese realmente, la posibilidad existía. De hecho, llevaba aferrándose a la convicción de que encontrarían a alguien con vida desde que habían emprendido aquella locura o nada tendría sentido y el falso Neil estaría en lo cierto. ¿Quería eso decir que se había dejado engañar como una tonta?

26 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:31 pm

Yber


GM
—Por todas las almas, no son nuestros amigos, Adru —Neil parece no admitir discusiones, su agarre no pierde un apice de firmeza cuando su parte oscura se interpone entre él y sus blancos—. No han respondido. Están muertos. Ya no son las personas que conocimos y es mejor tumbarlos antes de que las lianas los muevan, como hicieron con Eitne.

>>Déjame que haga esto.

27 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:36 pm

Giniroryu


GM
Convencida de que aquel no era Neil, era muy probable que estuviese mintiendo. Pero no solo eso, sino que había dicho algo raro.
Antes dijiste que no sabías nada de lo que había ocurrido. ¿Por qué estás tan seguro de todo eso? ¿Cómo sabes que las lianas los van a mover… Y lo que ocurrió con Eitne? ¡Tú no eres Neil! —le señaló con un dedo acusador—. ¿Dónde está el auténtico Neil? —Exigió saber.

28 Re: Primer sueño de Adrunelia el 20/10/16, 09:44 pm

Yber


GM
—Adru, no sé qué mosca te ha picado, pero no soy un usurpador... —el aurva habla con tristeza—. Soy yo, Neil, y lo único que quiero es ayudar a Nime —suspira y, por fin, baja el arco—. Mira, está bien. Si lo que quieres es retrasarnos aun más, adelante. No seré yo quien te lo impida.

La parte clara de Adru señala hacia las tres siluetas. Si Adru echa andar, Neil la seguirá.

29 Re: Primer sueño de Adrunelia el 21/10/16, 12:18 am

Giniroryu


GM
Las palabras del falso Neil la hicieron dudar, pero enseguida recordó cómo le había hablado antes y volvió a auto-convencerse de que no podría ser su aurva. Negó con la cabeza y no dijo nada, no obstante, cuando le dijo que no le impediría hacer lo que quisiera.
Tan solo quiero asegurarme de que no están vivos… Pero nos pondremos en marcha de nuevo para rescatar a Nime enseguida.
Así lo haría, una vez hubiese tomado el pulso a los tres: a pesar de que estaba a punto de echar el corazón por la boca no se detendría hasta haber llegado hasta la libense.

30 Re: Primer sueño de Adrunelia el 23/10/16, 12:49 am

Yber

avatar
GM
Tras la prueba del pulso, Adru puede asegurar que están muertos. Sin embargo, en cuanto se gira para continuar avanzando, el cuerpo de Rox se alza con ayuda de las lianas que le rodean y agarra a Adru del brazo. El contacto enseguida quema a la sinhadre, pero el sueño no se conforma con ello y la coreana tira de ella con tanta fuerza que tumba a la sinhadre y la deja al alcance del resto de muertos poseídos por la vegetación. Drusar y Zob no tardan en aferrarse a ella, uno por el cuello y el otro por las rodillas.

Por suerte para la oscura, Neil no tarda en cargar su arco de nuevo y atraviesa uno a uno a los muertos vivientes con sus flechas, todos en la cabeza. Su puntería es impecable y su mirada, la viva estampa del cabreo. Se acerca a paso firme hasta Adru y le tiende una mano.

—¿Te lo dije o no te lo dije? Estás poniendo la unidad de nuestro alma en peligro, Adru. ¿No te das cuenta de los riesgos a los que nos expones?

La conversación continúa mientras caminan. El dolor y el cansancio impedirán a la edeel seguir el ritmo de su aurva. Al fondo, de forma borrosa, puede distinguirse una puerta que se eleva sola, sin paredes a su alrededor. Está cubierta de fuego y enredaderas, que mantienen atado el cuerpo de Ain.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

31 Re: Primer sueño de Adrunelia el 23/10/16, 03:15 am

Giniroryu

avatar
GM
Otra vez en el suelo, y en aquella ocasión se encontraba en bastante peor estado que la primera. El impostor tenía razón y no debería haberse acercado a aquellos cadáveres zombi que probablemente quisiesen comérsela igual que los duende se comían a Hyun… Pero simplemente tenía que asegurarse. El auténtico Neil habría entendido aquello. Sentía la rabia bullir en su interior al ver cómo eran abatidos sin piedad por el aurva de mentira, y más aún cuando se dirige a ella en aquel tono: no era justo que alguien le echase la bronca por querer ayudar a sus compañeros. Optó por no decir nada, no obstante y se limitó a resoplar mientras, sin aliento, seguía al falso Neil.
Tan solo me importa salvar a Nime. —Fue su único comentario.

Cuando llegaron hasta la puerta el estado de Adru era lamentable: quemaduras, agotamiento e incapacidad de pensar con claridad. Ni siquiera prestó atención al cuerpo de Ain: ya sabía que estaba muerto y de todas formas el Neil impostor volvería a gritarle si intentaba hacer algo. No tenía fuerzas ni para hablar, por lo que se limitó a intentar abrir la puerta con las manos desnudas, aunque continuase quemándose las manos en el proceso.

32 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 01:07 am

Yber

avatar
GM
—A mí también me importas tú —le reprocha Neil. Y es lo único que dice.

Para cuando Adru llega, su aurva ya ha ensartado a Ain por la cabeza. Neil permite a Adru intentar abrir la puerta, pero su estado físico le impide moverla poco más que un par de milímetros.

—Déjame a mí —y por fin cede.

Tras la puerta que se alza en ninguna pared, en mitad de un escabroso paisaje que se supone que es el primer piso; Neil y Adru se encuentran con la azotea. Las enredaderas la cubren entera y no dejan que se vea la piedra y, en ella, lo unico que queda es Drake apoyado en una de las almenas y mirando hacia abajo. El humano mueve las manos con un gesto divertido y los gritos de Nime dan una pista de qué está pasando a raiz de esos movimientos.

Drake se gira y les sonríe.

—¿Cómo es que no os habéis muerto? —les pregunta.

Si pasan por el umbral de la puerta, esta desaparecerá y quedarán a solas en la cima de la torre.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

33 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 01:29 am

Giniroryu

avatar
GM
Adru ya no quería escuchar las palabras del falso Neil, que sin duda quería hacerla dudar intentando que creyese que se trataba de su aurva de verdad. Su estado tampoco le permitió hacer mucho más que apartarse para que el otro se encargase de abrir la puerta: de todas formas era lo que ella quería y, tal y como sospechaba, él si fue capaz de hacerlo. No le quedaba espacio para sorprenderse del aspecto que presentaba la azotea, aunque ya no esperaba reconocer nada del torreón en aquel lugar que parecía encontrarse muy lejos de él, pero sí lo hizo al ver a Drake. Vivo. Y aparentemente teniendo algo que ver con aquel caos que se había formado de un momento para otro. La edeel apenas había hablado con aquel humano que por lo general pasaba muy desapercibido, pero no lo tenía por una mala persona. Su conclusión, producto de su mente tan fatigada como su cuerpo, fue que los encapuchados debían estar controlándolo. Pero a aquellas alturas ya no le quedaban fuerzas. Quería salvar a Nime y encontrar al verdadero Neil. Eso era lo único que sabía.
No estamos muertos, y no pienso dejar que les pase nada a Nime y a Neil —le dijo señalándole con un brazo tembloroso por el agotamiento, pero aun así desafiante—. ¿Estás controlando sus cuerpos con estas lianas? ¿Por qué nos has traicionado?

34 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 04:40 pm

Yber

avatar
GM
—La única traición aquí es vuestra —sentencia Drake, antes de saltar al vacío desde su almena.

Las enredaderas le recogen fuera de la vista de Adru y Neil y el humano vuelve a aparecer sentado en un trono de lianas ardientes que se retuercen entre sí mismas, se atan, se anudan y elevan a su dueño. Drake les muestra su mejor sonrisa y da una bofetada al aire; varias enredaderas tiran de Nime y lanzan su cuerpo a los pies de Neil y Adru. La libense está muerta. Lo había estado desde el principio. Las puntas de varios tallos salen de su boca y serpentean, imitando los gritos que habían escuchado en un principio.

—¿No fui claro en su momento, Neil? —el humano se dirige al aurva con un tono despectivo—. Esto no es lo que habíamos acordado.

Neil no le responde, pero se gira a Adru y le habla en voz baja, con los puños apretados.

—Esto es culpa tuya.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

35 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 05:12 pm

Giniroryu

avatar
GM
El desprecio de Adru por Drake en aquel momento era casi palpable, pero el estado en el que se encontraba le impedía hacer mucho más que observar sus acciones con odio, especialmente cuando descubrió que Nime en realidad había estado muerta todo el tiempo. Cuando le habló a Neil, la sinhadre no supo qué pensar al respecto. ¿A qué se refería? ¿Le había dicho a su aurva que si se iban podrían salvarse? No estaba segura de si estaba conectando los pensamientos de forma coherente, ya no estaba segura de nada. Sobre todo porque seguía siendo incapaz de creerse que aquel era Neil: había demasiadas cosas que no tenían sentido. Cuando se giró hacia ella y la acusó, la edeel no fue capaz de moverse del sitio.
Si tú sabías que todos estaban muertos, incluso Nime… ¿Por qué fingiste que no al principio? ¡Tú no puedes ser Neil! ¡Me habéis tendido una trampa! Estoy destrozada y me vais a matar, ¿verdad? Muy bien. Haré lo que sea antes de morir si liberáis al auténtico Neil.
<<Que no esté muerto, por favor>>.

36 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 05:28 pm

Yber

avatar
GM
Neil suspira hondo, trata de mantener la calma hasta el último momento, pero no funciona. Hierve de rabia a tal nivel que que se le marcan las venas en la frente y se clava las uñas en las manos.

—Te odio, Adru —y aquella expresión, tajante, le sirve de resorte— ¡te odio!, ¡te odio!, ¡te odio! —Neil se lleva las manos al pelo y tira de él y chilla y vuelve a tirar. Se arranca el pelo a mechones—. Intentaba salvarte, idiota. QUERIA SALVARTE DESDE EL PRINCIPIO. QUERIA SALVARTE, QUERIA SALVARTE, QUERIA SALVARTE —Neil clava su mirada en Adru, llorosa y visiblemente preocupada—. Y yo también me quería salvar—le reconoce a llantos.

Neil se arrodilla frente a Adru y la zarandea con fuerza, con demasiada fuerza.

—¡Soy yo, Adru! Soy Neil. Tu Neil, el único ¡No soy falso! —le grita con tal intensidad que la salpica de babas—. Sabía que querrías salvarles... Yo solo quería vivir, mantenernos vivos, completos... Podríamos haber sobrevivido, Adru. Podríamos haber salido de aquí y haber superado todo esto, podríamos volver a casa...

Drake sonríe desde su palco privilegiado y vuelve a zarandear la mano en un gesto rotundo. Una liana comienza a atarse al tobillo de Neil, otra al de Adru. El aurva suplica a Adru con una última mirada, en la cual no cuesta ver el miedo tan amigo de Neil.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

37 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 06:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
Cuando creía que “el falso Neil” se iba a desenmascarar, en su lugar presenció algo que le hizo sentir todavía peor de lo que ya se sentía. En más de una ocasión había dudado de su propia convicción acerca de si aquel Neil era el verdadero o no, a pesar de que ella sabía que su aurva nunca le diría aquellas cosas tan horribles, pero bastaba para que la frase le sentase como si acabasen de atravesarle el pecho con una flecha. Ya no sabía si era Neil o no, si estaba diciendo la verdad o no, pero dolía. La tremenda fuerza con la que la zarandeó hizo que todo comenzase a darle vueltas, completamente incapaz de mantener la visión fija en un solo punto. Posiblemente el mareo no se debiera tan solo a las sacudidas.
Yo no… Yo… —Apenas era capaz de articular palabra y balbuceaba incoherencias mientras no hacía nada por evitar que las lianas se cerniesen en torno a su tobillo. Su visión se tornó aún más borrosa y la cara comenzó arderle: no se había dado cuenta, pero había comenzado a llorar—. ¡Deja libre a Neil, por favor! —Suplicó alzando la cabeza hacia donde se encontraba la mancha borrosa que era Drake para ella en aquel momento—. Todo es culpa mía. Déjalo marchar.

38 Re: Primer sueño de Adrunelia el 24/10/16, 08:49 pm

Yber

avatar
GM
Las súplicas de Adru llegan tarde. Neil pierde hasta los escombros de su fachada y llora mientras las lianas le arrastran por el suelo en llamas, separándolo de Adru. Mira a su parte oscura completamente dolido y, peleándose contra la fuerza de las plantas, logra hacer una última cosa antes de que los tallos le inmovilicen: carga por última vez el arco y dispara certero al pecho de Adru.

—Es todo lo que puedo hacer para que no te mate... —se justifica entre sollozos.

El dolor es extremadamente real en aquel lugar del sueño y Adru tiene problemas para aguantar despierta, sin embargo, puede ver como las lianas acaban trepando alrededor de Neil y Drake las conduce hasta el borde de la azotea, para lanzar a su aurva al vacío.

—Qué estúpida eres, Adru... —una patada de Drake en la cabeza. Todo se vuelve negro para la edeel. Lo único que permanece es un dolor horrible en el pecho y un calor sofocante que lame su cuerpo y contribuye a su ahogo—. Lo rompes todo.

Y no escucha nada más. El sueño se acaba y la realidad recibe a Adru sudorosa y aquejada por un dolor fantasma clavado entre sus costillas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.