Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Barael

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Primer sueño de Barael el 10/10/16, 02:46 am

Yber

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Un agradable olor a menta inunda el aire y se ve desplazado por brisas suaves. Dos soles brillan tenues en un cielo naranja, uno poniéndose, rozando el horizonte; el otro aún bastante alto sobre sus cabezas. Barael se encuentra a sí mismo sentado en un banco de madera rosa chicle con adornos metálicos, brillantes. Le rodea un bosque de vegetación colores pastel.

A su lado se sienta una anciana de piel morada y muy oscura. La señora lleva puesto un vestido largo lleno de colores y un sin fin de adornos repartidos por todo el cuerpo. Su pelo, de un azul blanquecino, se encuentra recogido en un moño poco elegante. Unas zapatillas de lona, embarradas, delatan que trabaja en el campo. Su apariencia es demasiado alegre para toda la pena que alberga. La anciana llora desconsolada, aferrada con todas las fuerzas que le quedan en su cuerpo envejecido a un pequeño juguete: un animal similar a los lynacs, tallado en la misma madera rosa que el banco.

—Mi pobre niño... —logra articular entre sollozos. La mujer no se dirige a Barael, mira al infinito con los ojos empañados.  

La primera sensación que tendrá el nublino será la de no pertenencia. Si ha hablado lo suficiente con su compañero Daerhien, puede que incluso reconozca dónde está: una versión soñada de Daelicia.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

37 Re: Primer sueño de Barael el 31/10/16, 07:28 pm

Reifon


Lo intento, en cierta medida se empezaba a desesperar de no poder hacerle nada hasta que halló claro que el único propósito de aquella anciana era retenerlo. Por eso, cuando la anciana sin cabeza le sujeto el brazo una vez más él tiró para salir de allí. Algo iba a pasar pensó, y con ello dudó mientras tiraba.

¿Que era mejor? Huir de ella y aquel lugar estanco o Seguir quedarse y que ella pudiera protegerlo.

Dudó por un segundo al punto de perder la compostura pero tomó su decisión final.

-<<Es solo un títere.>>

Y tiró, si no se libraba de ella sin más le arrancaría el brazo e intentaría echar a correr, una y otra vez, tratando de no retroceder.

38 Re: Primer sueño de Barael el 01/11/16, 01:29 am

Yber


GM
Da igual lo que haga, el algodón siempre logra formar una mano y tira de él. Da igual lo que intente y cómo lo intente: no puede huír de aquel banco. Y el tiempo pasa entre balbuceos inconexos de parte de la anciana rota.

—Ay, niño... ¡Qué malo eres! —su voz surge del relleno—. ¿Por qué haces esto? Estás equivocado, yo no soy el títere aquí. Deberías ayudarme... ¿Por qué no eres sincero conmigo? Intentas romperme, manipularme, me engañas, finges que quieres ayudarme... ¿Qué te pasa conmigo?

>>¿N-no conoces a mi nieto? —tartamudea de repente—Es un niñito mo-morado, gordo y c-con unos mofletes adorables... Ese peluche es suyo, se llama Mhimhí. ¿Te gusta?

Y continua hablando. Y el tiempo continúa pasando a una velocidad de vértigo y a la vez, nunca suficiente.

39 Re: Primer sueño de Barael el 01/11/16, 07:20 pm

Reifon


La anciana seguía hablando mientras a él le era imposible escapar lo cual sumado a la cada vez más exasperante hacía que perdiera los nervios. Hasta que las palabras de la anciana lo sorprendieron.

Paró de tirar y empezó a explotar contra la anciana.

-¿¡Cómo demonios sabes lo que pienso!? -Gritaba ya.

-¿¡Y si tú no eres el títere quien lo es!? ¿¡Yo!?

-¡Y te ayudaría si no trataras de retenerme aquí contigo mientras me cuenta la misma historia una y otra vez! Tengo un hermano que proteger y no puedo perder el tiempo aquí sentado.
-Dijo ya más calmado.

40 Re: Primer sueño de Barael el 01/11/16, 11:09 pm

Yber


GM
—Eres tan ingenuo... —la voz de la anciana, que no sale de ningún sitio, deja escapar una sonora carcajada—. ¿Crees que puedes hacer algo por tu hermano? Pues vete. Esto solo es un banco en mitad de un bosque en mitad de la nada. No hay puertas cerradas, ni barrotes, ni paredes. ¿No eres capaz de salir a buscarle? ¿No eres tan listo y tan resuelto?

Otra risotada y otra distorsión onírica.

—He oído q-que el nene está ya mu-muerto... —añade en susurros inquietos—. Que se le fue la vida por la boca. ¡Fiuuuu! Un virote en la frente y sangre y visceras y muerte —vuelve a reir, esta vez de forma más modosa—. P-pero no pasa nada, ¿n-no? ¿Es tu nene o no es tu nene? ¿Cómo se llama el primer muerto?

Un silencio incómodo y el sonido de una respiración que no le debe nada a unos pulmones.

—También hay una casa. Ladrillos. Estatuas. ¡Se oye un ruido! La muerte viene al galope pero nadie la monta y se cae y ¡prrrrrrmmmmm..! ¿Qué hay ahí? ¿Qué hay? ¿Lo ves? ¿Lo has visto? ¿Qué es? ¡Cógelo, niño gris! ¡Cógelo! Abre la caja... ¡Corre y ábrela!

La anciana sigue hablando, cada vez con menos sentido. Cada vez más rápido y más lento, de una forma incoherente y a la vez lógica en aquel lugar. La desesperación de Barael solo puede ir a más.


41 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 12:19 am

Reifon


Barael se quedo callado mientras escuchaba al muñeco aunque sus palabras solo lo hicieron enfurecer, pero cuando fue a replicar la risa vino acompañada de otra distorsión en todo lo que le rodeaba y tras eso el muñeco volvió a hablar sin mucho sentido y aún más después de la pausa.

No podía creerse todo esto, ni siquiera el mismo. ¿Desde cuándo era así? Nunca nada le había hecho perder los nervios de aquella manera, nunca se había...

-<<¿Y qué me pasó si no con Lebri?>> -Pensó para sí un segundo. Pero no tenía tiempo para psicoanálisis internos.

Seguía hablando con cada vez menos sentido. -Agh, ya estoy harto. -Barael cogió el cuerpo de la anciana e intentaría llevársela en cuello si hacía falta.

42 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 12:28 am

Yber

avatar
GM
—¿Q-quien es Lebri? —pregunta la anciana antes de que el muchacho se la cargue al hombro. Barael descubre que la mujer no pesa—. ¿Qué te pasó c-con ella? ¿T-también la cogías como a un s-saco de p-patatas para escapar de un b-banco? —una sonrisa tímida.

El relleno comienza a derramarse del cuerpo de la abuela, poco a poco y por el cuello. Barael podrá avanzar un par de pasos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

43 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 01:12 am

Reifon

avatar
-No, Lebri es un hombre mayor y a la que le hice algo parecido fue a Brina, aunque ahora que recuerdo Per me lo hizo a mí.

Seguía avanzando hacia donde el instinto le guiase, simplemente para quitarse esa sensación de que va a pasar algo, pero no para esquivarla, sino para enfrentarse a ese algo de una vez por todas.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

44 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 01:24 am

Yber

avatar
GM
Parte de la espuma de relleno que cuelga de la anciana se engancha a la pata del banco y, al mismo tiempo que Barael camina, la vieja daeliciana se deshinfla. Rizos de algodón van quedando colgados por el camino, pero otros tantos se enrollan poco a poco alrededor de la cintura del nublino y tiran de él hacia atrás con una fuerza increíble para lo que fue el interior de una mujer de peluche.

—Qué bonitos nombres... —dice ella, mientras tanto—. Per y Brina, ¿no? ¿Crees que seguirán vivos para cuando llegues?

La anciana deshecha deja escapar una ligera carcajada. El relleno continua surgiendo, en más cantidad de la que debería haber cabido dentro de aquel cuerpo, y no tarda en bajar de la cintura, atrapando las piernas del nublino.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

45 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 01:40 am

Reifon

avatar
Barael soltó un quejido ahogado cuando siente la fuerza que tira de él pero intenta no detenerse.

-Me pregunto lo mismo de tu nieto. -Le espetó enfadado.

Tiró al muñeco al suelo y trato de quitarse el relleno agarrándolo por los bordes y quitándose sus propios pantalones para zafarse del agarre del relleno a su tronco inferior.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

46 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 01:47 am

Yber

avatar
GM
Cuanto más intenta deshacerse del relleno, más lo atrapa este. El algodón trepa por sus brazos y piernas y tirar a la muñeca no sirve para nada. Totalmente deshinflado, el pellejo de la anciana se arrastra por el suelo y le ata las piernas por los tobillos y las rodillas.

—Tranquilo, niño gris... Mi nieto está bien —una sonrisa surca el aire—. Está en el torreón y mis ojos velan por él. Tú, sin embargo... ¿No te parece que tienes un problema?

Una fuerza impresa en sus rodillas tumba a Barael hacia atrás, de tal forma que cae sobre una montaña de algodón blanco. Le quedan pocos segundos antes de que esta se haga por completo con él.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

47 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 02:03 am

Reifon

avatar
Barael forcejeaba a la desesperada, rompiendo y tirando.

-Solo una costura suelta. ¿Alguna razón para estar contando lo mismo una y otra vez o solo te divertías haciéndome perder el tiempo?

Cuando cayó al suelo reaccionó al instante intentando impulsarse para ponerse de costado y de ahí a ponerse de rodillas para tomar una posición de ventaja o más bien para no quedarse vulnerable.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

48 Re: Primer sueño de Barael el 02/11/16, 02:31 am

Yber

avatar
GM
El intento de Barael queda frustrado. En el momento en el que inicia la caída se produce un último parpadeo onírico y la montaña de relleno cobra vida. Dos manos gigantes de algodón revuelto se alzan y lo abrazan, obligándole a caer. Barael queda inmovilizado por un capullo blanco de tela rizada, tumbado en el suelo. Solo su cabeza asoma ya y el cielo anaranjado eclipsa todo su campo visual.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que Mhimhí, el conejo de peluche, aparece junto a su cara, interponiéndose entre él y la bóbeda celeste. El juguete le sonríe y la voz de la anciana vuelve a resonar, esta vez como si su boca se encontrara pegada a sus orejas.

—No sé a qué te refieres —le aclara en un susurro ansioso—. Tú eres la única costura suelta aquí.

La cara del conejo florece de la forma más literal posible. La tela se abre desde la nariz y se despliega una suerte de corola de trozos de tela triangulares. En los bordes de cada pétalo, Barael puede ver agujas diminutas. Incluso si no llega a verlas, el nublino no tarda en sentirlas. El conejo se abalanza contra su cara y los alfileres se clavan en su carne y aprietan con fuerza.

Retazos de naranja se cuelan en su visión y Barael siente como varios hilos le obligan a abrir la boca. Del interior de la cabeza del conejo comienza a manar un torrente de relleno blanco que penetra violentamente en cada orificio que encuentran en su cara. El algodón se mete incluso entre sus párpados y sus ojos, se cuela hasta por los agujeros de sus orejas y Barael no tarda en sentir la falta de aire en sus pulmones, mientras el algodón le llena la boca.

—Este era de mi nieto, dormía con él todas las noches. Lo llamaba Mhimhí... —suena la voz, ahora desde dentro del propio nublino.

Es lo último que Barael escucha al despertar.

Barael se levantará exhausto tras la pesadilla; como si el tiempo que ha pasado soñando, su cuerpo hubiera permanecido activo en un segundo plano. Los detalles del sueño no tardarán en difuminarse, pero el nublino no podrá olvidar el nombre del conejo de peluche.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.