Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conversación entre Rena y Rox

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Conversación entre Rena y Rox el 23/10/16, 09:05 pm

NH

avatar
Después de tomar un desayuno apropiado y viendo que absolutamente nadie hablaba de su incidente, buscó a los afectados por los sueños con la mirada para asegurarse de que estaban bien. Rox acababa de entrar desde el patio acompañado de Hyun, por lo que aguardó a que acabasen su conversación para acercarse a preguntar:

-¿Cómo andas?

Tampoco quería poner mucha cara triste, quería darle al humano la opción de quitarle hierro al asunto.

2 Re: Conversación entre Rena y Rox el 20/11/16, 10:35 pm

Goliat

avatar
Todo el caos generado por el vídeo de Rena había cortado los restos de miedo que le quedaban en el cuerpo tras el sueño. Jamás pensó que le estaría tan agradecida a una peli porno. Una sutil carcajada se le escapó al volver a verla, sin poder evitar sonreír de forma casi infantil cuando le dirigió la palabra.  

Mejor. Gracias. Ha sido una noche bastante desagradable, pero... ya estoy bien. —su presencia y aquella pregunta le recordaban que aún tenía un asunto pendiente a hablar con ella. Su tono de voz sonó inevitablemente más formal al segundo—. Rena, ¿te importa si hablamos a solas un momento? Es... sobre el sueño de Irraria. Hay algo que me gustaría comentarte.

Aunque tratara de centrarse en los momentos más positivos de aquella mañana y no recrearse más en la experiencia, volver a entrar en el tema de sus sueños hacía que su cuerpo, muy poco a poco, se tensase como la cuerda de un violín.


_________________________________________

Spoiler:




x:



3 Re: Conversación entre Rena y Rox el 01/12/16, 01:37 am

NH

avatar
Rena le hizo una mueca a Rox por reirse, pero terminó sonriendo igual.

-¿Qué sueño de Irraria?

Sabía que el humano había tenido un mal sueño, pero la parte en la que mencionaba Irraria posiblemente le había pasado desapercibida por culpa del ''incidente''. Le ofreció subir a uno de los cuartos vacíos del piso superior para poder hablar tranquilos sin que se les cruzase nadie. El camnió de expresión del humano le había dejado una sensación desagradable, como de algo que no va bien.

-Va, dispara, ¿qué tenías que contarme?

4 Re: Conversación entre Rena y Rox el 12/12/16, 12:27 pm

Goliat

avatar
Rox debió encontrar interesantes los cordones de sus zapatos, porque ahora no dejaba de mirarlos a la vez que se revolvía el pelo. Digerir ese sueño no era fácil, y volver a contarlo era más desagradable que masticar carne cruda.

Entre los sueños que tuve visité Irraria, o algo así. Quería hablarlo en privado contigo.

No hallaba forma de suavizar la experiencia por la que había pasado. Quizás Rena le desmentía que fuera Irraria, que su padre no tenía nada que ver con la minería y solo se estaba ahogando en un vaso de agua.
Le dio vueltas a sus palabras al subir las escaleras, reconsiderando bien como abordar aquello. Ya en el cuarto miró a la irrense, tomó una bocanada de aire y se serenó.

Fue el segundo sueño. En lo que salí del circo aparecí en un subterráneo, vestida con un mono y una máscara de gas. Parecía una mina, había muy poca luz en el camino... y chillidos.—se apoyó en la pared, dando cortos golpecitos a esta con la suela del zapato—. Había algo suelto por los túneles... Y cuando llegué a una sala más amplia me encontré con un montón de cadáveres.

Cada poco tiempo comprobaba la expresión de su amiga. No quería regodearse en detalles. Arrugó las mangas de su sudadera para inspeccionarlas en gesto nervioso, suspirando antes de hablar.

Digo que era Irraria porque todos los cuerpos tenían la nariz como Milo y tú...— se tocó la punta de la nariz y luego se cruzó de brazos—. Al final me abordó un hombre y empezó a zarandearme diciendo tu nombre. Por lo visto yo llevaba tu ropa y me preguntó que hacía con ella puesta. Rena... ¿tu padre trabajaba en algo así?


_________________________________________

Spoiler:




x:



5 Re: Conversación entre Rena y Rox el 13/12/16, 12:10 am

NH

avatar
Conforme Rox iba hablando, la cara de Rena se fue poniendo más pálida. Aquello no tenía ningún sentido, no era posible. ¿Era magia lo que había hecho el humano? ¿O acaso alguien había hecho magia sobre él? ¿Sería cosa de la mujer de la niebla? Tragó saliva con dificultad.

-Mis padres trabajan en la mina, igual que yo- confirmó- claro que mi madre es de mantenimiento así que solo mi padre y yo estamos abajo la mayor parte del tiempo.- le dio vueltas a las palabras en la lengua, buscando una forma de explicarse sin sonar como una loca.- Verás, la semana antes de empezar a trabajar tuve una pesadilla similar. Se repitió todas las noches hasta que bajé a la mina por primera vez, después solo la tuve una o dos veces más cuando anunciaron averías en la maquinaria. Eh...- se cruzó de brazos, nerviosa, buscando los ojos de Rox para evaluar su reacción. No podía estar tomándole el pelo, nadie conocía esa pesadilla.

6 Re: Conversación entre Rena y Rox el 15/12/16, 12:10 am

Goliat

avatar
Su respiración se volvió pesada según veía la reacción de Rena. Para cuando habló, Rox sentía como si una boa le estuviera apretando la caja torácica, de abajo a arriba. La irrense estaba confirmando lo peor.
¿Cómo era posible que supiera todo eso? No existía casualidad de tal nivel. No solo había soñado con un sitio del cual no tenía idea (más allá de la información que le habían facilitado), sino que se había colado en un sueño ajeno. El sueño de una persona que hacía poco era una total desconocida para ella, de un mundo a años luz de la Tierra. Se tapó la boca con una mano y fijó los ojos en Rena, palideciendo por momentos. Dio gracias a estar apoyada en la pared, porque de lo contrario quizás hubiera perdido el equilibrio. La irrense no tenía que preocuparse por sonar como una loca; todo aquello era una locura de serie.

No puede ser... —desvió la mirada al suelo y se encorvó, notando como el aluvión de pensamientos le taponaba el cerebro. Sin embargo, no fue capaz de articular una sola palabra hasta pasados unos largos segundos. Ni siquiera estaba reteniendo lo que pensaba—. No entiendo nada. D-De verdad que no entiendo nada.

¿Todo lo que había soñado eran sueños de otro? ¿Por eso la habían confundido con una tal Jessica y la tachaban de impostora? Cuantas más vueltas le daba, más quería sentarse en el suelo y cerrar los ojos para no pensar. Lo único que la mantenía de pie era la presencia de la peliverde y la necesidad de no mostrarse tan débil como lo había estado esa misma mañana. Volvió la vista a ella, con la incertidumbre en la mirada.

No lo entiendo. —le daba igual parecer un disco rayado, era todo un esfuerzo pronunciar otra frase—. Joder, esto es demasiado. Te juro que nadie me había contado nada de que trabajabas en una mina, no sé casi nada de tu mundo y mucho menos de esto, y aún así...
Finalmente se separó de la pared, emitiendo un suspiro ruidoso. Llevó ambas manos a su cabeza y se despeinó despacio, como si eso fuera a hacer que su mente dejase de escupir signos de interrogación. Definitivamente era cosa de la ciudad.

Rena, ¿cómo acababa tu sueño...?


_________________________________________

Spoiler:




x:



7 Re: Conversación entre Rena y Rox el 15/12/16, 12:50 am

NH

avatar
Rena respiró hondo varias veces. No podían venirse abajo los dos, así no se solucionaba nada. Trató de autoconvencerse de que no era tan malo, simplemente era algo raro, y Rox había tenido que pasar un miedo que no le pertenecía. Puede que todos los sueños raros que estaban teniendo los demás también fueran de otra persona y por eso les afectaban tanto, porque no eran los propios << Como las reacciones de rechazo de los implantes>> Sí, tenía que ser eso.

-Seguramente sea cosa de la ciudad. Quiero decir, recogemos comida de bañeras voladoras que no tienen motor ni nada; nos trajeron prometiéndonos magia. A lo mejor es algo propio de la ciudad eso de... intercambiar sueños...

Sonrió, intentando quitarle hierro al asunto y puso la mano sobre el hombro de Rox.

-Pues en mi sueño mi padre me encuentra y salimos de la mina. A veces lo conseguimos y a veces no, pero nunca llego a ver con claridad qué es lo que nos persigue...-se miró los pies, luego alzó los ojos hasta el rostro del humano- ¿Tú viste al monstruo?

8 Re: Conversación entre Rena y Rox el 18/12/16, 08:39 pm

Goliat

avatar
Rox no sabía que pensar. La calma y las palabras de Rena supusieron un alivio considerable, pero el malestar seguía sin irse. Bajo esa explicación la última pesadilla aún carecía de sentido para la coreana. Todos estaban presentes menos ella, así que ese sueño debía ser suyo, ¿no?
Asintió despacio, sonriendo de forma muy sutil. Lo único que obtendría de darle más vueltas era un dolor de cabeza, y no podía dejar pasar los esfuerzos de la irrense por mantenerse positiva.

Sí... por no decir que todos somos alienígenas, hay casas donde nieva y cofres malditos. —su sonrisa se amplió en respuesta a la suya. En momentos como ese se sentía muy afortunada de tener compañeros como ellos—. No sé como no estamos majaras ya.
Aunque fuera un detalle menor, a Rox le reconfortaba saber que no se trataba de uno de esos sueños donde todo acaba siempre igual. Que Rena hubiera tenido esa pesadilla repetidas veces ya era perturbador de por sí.
No.—negó a su vez con la cabeza—. No tuve tal privilegio.

Volvió a apoyar la espalda en la pared, mirando al techo. Quería sacarle tema de conversación a la irrense para poder pensar en otra cosa, pero no sabía muy bien como hacerlo sin sonar entrometida. Ya se había colado suficiente en terreno ajeno.
No imaginé que trabajaras en una mina. Aún me parece increíble que me haya enterado a través de... en fin. —se encogió de hombros—. Ahora es cuando me doy cuenta de que sé muy poquito de ti...

Si Rena le hablaba de ella quizás Rox pudiera contarle también más cosas.


_________________________________________

Spoiler:




x:



9 Re: Conversación entre Rena y Rox el 18/12/16, 09:02 pm

NH

avatar
Rox no había visto al monstruo... No sabía si era algo bueno o malo, pero en cierto modo le hubiese gustado despejar esa incógnita. Era más fácil enfrentarse a algo cuando ese algo tiene medidas concretas y un jeto al que poder golpear. El comentario del humano la descolocó un poco. No había pretendido ser reservada con sus compañeros aunque sí era verdad que ninguno en el torreón hablaba mucho de sí mismo, salvo algunas excepciones.

-No es algo de lo que esté especialmente orgullosa. Quiero decir, no es que me avergüence mi trabajo ni nada, sé que es un trabajo muy importante igual que la gente que lo hace, pero me hubiese gustado tener más opciones. Reconoce que picar piedra no es la perspectiva de futuro más estimulante, mucho menos si te aseguran que es lo único para lo que vales- se echó a reir, no sin cierta amargura.

10 Re: Conversación entre Rena y Rox el 02/02/17, 11:49 pm

Goliat

avatar
Rox prestó atención a la irrense. Rena no podría notarlo, pero la coreana estaba muy contenta por haber caído con gente como ella en un mundo tan extraño. Imponer un trabajo cuando puedes aspirar a más debió ser una experiencia desesperanzadora, y aún así ella parecía dispuesta a mantenerse firme sobre ello.

Normal... estoy segura de que tú vales mucho más que para eso. Milo me había contado muy por encima que vuestro mundo estaba... tirando a mal, pero no me imaginaba que estuviera en ese punto. En la Tierra también hay países que están así, donde te toca lo que te toca, pero... no parece estar tan extendido.—se encogió de brazos—. También es que nací en una zona privilegiada, todo sea dicho.

Es cierto que a lo largo de su vida le habían impuesto ciertos detalles, pero no se imaginaba a nadie en Australia obligándola a trabajar de una única labor u olvidarse de sus sueños. Ni siquiera en Corea, a pesar de tener una sociedad bastante más restrictiva a sus ojos. Le costaba creer que cosas así siguieran sucediendo, incluso en mundos tan aparentemente mordernos como Irraria.

¿Qué te hubiera gustado hacer? En la Tierra hay muchísimos trabajos geniales... Yo a mi edad no me he decidido por uno, de hecho. —rió—. Aunque eso ahora da un poco igual.

Rox se había relajado con la conversación. Sumado a la confianza interiorizada de que en Irraria existía un término similar al de su género (según le había dicho el moreno), es posible que se le escaparan inconscientemente más pronombres femeninos a lo largo de esta. Ya había hablado de eso con Milo y sobre como poder contárselo a Rena, pero no era algo de lo que estuviera percatándose en ese momento.


_________________________________________

Spoiler:




x:



11 Re: Conversación entre Rena y Rox el 03/02/17, 11:29 pm

NH

avatar
Rena ni siquiera se dio cuenta del cambio de pronombres, no era algo a lo que prestase atención normalmente. De lo que sí se dio cuenta fue del cambio de ánimo de Rox. Estaba más animado (o menos aterrorizado) La confianza que mostró en sus capacidades para Rena fue como recibir un piropo, y no supo muy bien cómo responder aparte de con una carcajada.

-¿Qué quiero hacer? Pues...

No lo había pensado. Había estado mucho tiempo lamentándose por lo que le había tocado y repitiéndose que cualquier otra posibilidad de trabajo que no fuera ese ya sería una mejora... pero nunca se había planteado seriamente qué profesiones le gustaban o qué era lo que le apetecía hacer con su vida si le dejasen elegir. La magia se había convertido en una opción pero ¿qué trabajos se podían hacer con magia? ¿Era hechicero una profesión en Rocavarancolia?

-Puede que me hubiese gustado entrar en el cuerpo de protección y rescate.Ya sabes, los que rescatan a otra gente en caso de accidentes. También protegen a los trabajadores que tienen que salir a la superficie. De cría me gustaba, era un trabajo muy guay.

Había desechado la idea hacía tanto tiempo que se había olvidado de ella. Las pruebas de acceso eran brutales, tanto las teóricas como las físicas, y siendo de pueblo las posibilidades para ser seleccionada eran prácticamente nulas.

-¿Y a tí que te habría gustado hacer?

12 Re: Conversación entre Rena y Rox el 07/02/17, 08:15 pm

Goliat

avatar
La expresión de Rox se iluminó al saber lo que le hubiera gustado a Rena. No estaba muy lejos de las cosas que le gustaban a ella.
¿En serio? Entonces no somos tan diferentes. Bueno, en mi mundo salir a la superficie no te gana una hipotermia, pero la idea es la misma. —soltó una carcajada, asintiendo un par de veces—. Algo similar, supongo. Policía, bombero, guarda forestal... me gustaban mucho de peque. Luego pasé a algo más... asequible, tipo socorrista, dedicarme a algún deporte de forma profesional o meterme a una academia de baile, en plan serio. —se llevó las manos a la cabeza y dejó salir otra risa—. Dioses, ¡hasta estuve a punto de convencer a mis padres para que me dejaran ir a la academia que quería si terminaba los estudios obligatorios!

Cerró los ojos e inspiró profundamente, cruzándose de brazos y soltando el aire en un suspiro. La sonrisa que había en su rostro era una mezcla de ilusión y decepción.
Peeeero, ellos querían que estudiase. —no pudo contenerse el tono burlón—. Que hiciera algo "de provecho". En el país en el que viví más años no me habrían puesto muchas quejas, pero en mi país de origen era otra cosa. Los trabajos físicos no están ni la mitad de bien vistos como el resto, a menos que seas una eminencia, y ya ni te cuento con mi caso... —miró a la irrense de reojo, evaluando como decirlo—. Incluso en los deportes la barrera del género era un engorro. Siendo una tía parece todo más complicado.

Rezaba porque Rena hubiera pillado aquello. No esperó demasiado a su reacción: a la coreana no le convenía guardar silencio, ya que de aguantar mucho tiempo probablemente se quedara sin voz, o los nervios le harían tartamudear.

Milo me dijo que en Irraria teníais un término parecido al de la Tierra. Género fluido... ¿te suena? —ahora sí, la miró directamente. Tenía el corazón en un puño, pero mantenía la compostura, sobre todo en comparación a cuando se lo contó al otro irrense—. Si no, te lo explico... pero espero que no pienses que soy un bicho raro.

Aquel sube y baja de emociones resultaba casi ridículo, pero las esperanzas de que Rena no reaccionara de forma negativa le mantenían estable. Rox buscó de nuevo apoyo en la pared y, aprovechando que colocó las manos detrás, cruzarse de dedos.

los goals:


_________________________________________

Spoiler:




x:



Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.