Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Irenneil

Primer sueño de Irenneil

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Irenneil el 02/11/16, 01:56 pm

Yber

avatar
GM
El sol brilla con fuerza sobre Rocavarancolia, tanta que Neil tiene problemas para percibir su entorno en un principio. Camina por la misma calle que pisó al salir de las mazmorras de la ciudad, pero en esta ocasión, a su espalda se alza la vieja Escuela en la que fue educado como aurva y no una cárcel. El edificio está en el mismo mal estado que la calle y sus puertas, cerradas a cal y canto. Frente a él, a lo lejos, puede vislumbrar la plaza de la fuente y la gran multitud que la ocupa.

Sobre los montículos de escombros, de vez en cuando se situan velas apagadas. Tan apagadas que roban parte de la luz del mediodía y ofrecen cobijo y visión a los nocturnos como Neil.

Sin embargo, la mayor diferencia entre esta y la primera vez que hizo el camino es que Neil se encuentra solo. Adru no está.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

2 Re: Primer sueño de Irenneil el 02/11/16, 07:41 pm

Muffie

avatar

Neil puso una mano a modo de visera sobre su frente y entrecerró los ojos en un intento de evitar que toda aquella luz le diera de lleno. Aun así, el aurva no era capaz de enfocar con claridad y el miedo a toda aquella luminosidad no ayudaba precisamente. Siempre le había tenido pavor a la luz, tanto que por regla general le era inevitable echarse a temblar en cuanto la luminosidad era demasiada. Con resignación se había logrado acostumbrar a la luminosidad del día en aquella horrible ciudad, ya que si quería convivir con el resto de sus compañeros se veía obligado a vivir de día, pero aquella luz era más intensa, más potente, más horrible. Pero, por increíble que pareciera, aquello no era lo peor: se encontraba en aquella horrible ciudad y su edeel no estaba con él. Adru había desaparecido y él estaba completamente solo. Únicamente del pensamiento sus temblores aumentaron.

Neil se apresuró a acercarse a una de esas velas apagadas que parecían absorber la luz permitiendo tener a su alrededor un redil de oscura paz. Acurrucado junto a una de ellas pudo enfocar mejor la calle y lo que había en cada uno de los extremos, pero ni la oscuridad bajo la que se había hecho bolita había conseguido que sus temblores cesaran. Él solo quería a Adru a su lado.

Neil miraba a ambos lados de la calle, decidiendo qué hacer, por dónde empezar a buscar a quien fuera que le llevara hasta Adru, pero, por otro lado, tampoco quería alejarse de la seguridad que otorgaban las velas. El único camino posible, si es que pensaba moverse, era ir hacia la multitud de gente, por mucho miedo que le diera. Adru, de estar en algún lado, sería seguramente rodeada de gente y alborotando mucho. Dudaba enormemente que estuviera en su escuela, más teniendo en cuenta el estado en el que esta se encontraba. “Aunque, pensándolo bien, sí que podría estar ahí. Se ven como unas ruinas que ella querría explorar.” Neil sacudió la cabeza. “No, ella tiene que estar con la gente. No entraría en mi escuela en ruinas, cerraría la puerta y me dejaría aquí sin decirme nada. Dru no es así.” Se dijo a sí mismo intentando convencerse de ir en la dirección contraria a las ruinas. Pero todo su debate mental fue absurdo, pues realmente no se movió de su sitio. Él realmente quería encontrar a Adru, pero también realmente no quería salir de la seguridad que la oscuridad le otorgaba.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

3 Re: Primer sueño de Irenneil el 02/11/16, 08:03 pm

Yber

avatar
GM
La vela se enciende repentinamente y pierde el aura oscurecedora en la que Neil se refugia. El resto de velas del camino continúan apagadas, pero responderán igual que la primera, si Neil intenta cobijarse bajo sus sombras.

Si decide acercarse a la plaza y avanza lo suficiente, Neil reconocerá a Yaiza y a Nora y a Yrdel, los tres vestidos de luto. Un murmullo desagradable se abrirá hueco en el ambiente, conjunto de las decenas de susurros del resto de invitados.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

4 Re: Primer sueño de Irenneil el 04/11/16, 08:01 pm

Muffie

avatar

Neil jadeó asustado cuando la vela se encendió y no dudó en correr hacia la más próxima, la cual también se encendió poco después. Asustado al verse privado de su preciada oscuridad, Neil miró frenéticamente a todas partes buscando un refugio mientras seguía escondiéndose bajo las velas apagadas, acercándose cada vez más a la plaza. De repente, gracias a la oscuridad de la última vela y la proximidad con la plaza, pudo ver que reconocía a tres de las personas que ahí había. Y, aunque los colores con los que iban vestidos le hicieron sentir triste, no dudó en acercarse a ellos, cogiendo la mano de Nora en cuanto estuvo lo suficientemente cerca.

- ¡Papás! ¡Estáis aquí!- exclamó, aunque no demasiado alto, ya que el ambiente y los susurros a su alrededor le indicaban que no se trataba de un lugar para gritar-. Estaba muy asustado. Toda esa luz, esas ruinas, todos esos niños. ¡Y luego Adru desapareció! Y no sé dónde está y tengo miedo porque no puedo encontrarla. No me gusta estar sin ella, pero vosotras sabéis dónde está, ¿verdad? ¿Dónde está Adru, Nora?- dijo frenéticamente para terminar preguntando a la vez que daba leves tirones de la mano de la aurva.




_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

5 Re: Primer sueño de Irenneil el 04/11/16, 11:48 pm

Yber

avatar
GM
Nora se suelta del agarre de Neil con brusquedad y el aurva puede comprobar como no solo ella le mira con una expresión entre rabiosa y triste, sino todos los invitados. La misma mano que Neil agarró para pedir consuelo le da una sonora bofetada.

—¿No te da vergüenza lo que estás haciendo? —le grita, furiosa—. ¿Permites que nuestra hija se muera y aún te quedan ganas de venir a burlarte de nosotros en su propio funeral? Deberías haber sobrado el día de los emparejamientos y haberte pudrido como la mierda que eres.

Se escuchan los murmullos indignados del resto de invitados. Si se esfuerza, a pesar de la luz, podrá ver el ataud que reposa en el suelo, frente a la fuente, fabricado con madera de un gris igual al de los ojos de su edeel.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

6 Re: Primer sueño de Irenneil el 14/11/16, 12:55 am

Muffie

avatar

Neil se sorprendió tanto de que Nora le soltara la mano con brusquedad, que no se percató de la mirada de rabia y tristeza de la gente hasta que recibió la bofetada. Las lagrimas se acumularon en sus ojos sin poder contenerlo y sus manos se fueron a su mejilla magullada. Nora, la dulce y maternal Nora, acababa de darle la bofetada más dura que nunca le habían dado. Neil estaba en shock. Cien cuchillas afiladas en su corazón hubieran sido más suaves que las palabras que recibió.

¿Qué había pasado? ¿Por qué Nora le había pegado? ¿Por qué le estaba diciendo esas crueles palabras? ¿Dónde estaba Adru? Neil no entendía nada y no podía parar de llorar. Su mejilla había dejado de doler aplacada por el dolor que la mirada de Nora le producía.

- No… no… yo… yo no… ¿qué…?- balbuceó confuso y llorando.

Neil se sentía atacado por todo aquel que le rodeaba. Ni siquiera quería mirar a la cara de Yaiza e Yrdel, con la rabia de uno de sus padres era suficiente. Asustado y acorralado, miró hacia todos los lugares buscando una salida, una explicación o incluso a Adru. Lo único que encontró fue un ataúd gris que hizo que, junto a las palabras de Nora, algo hiciera clic en su mente.

Con los ojos desorbitados y el terror desbordando, se acercó corriendo hacia el ataúd, tropezando por el camino.

- ¡No, no, no, no, no, no!


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

7 Re: Primer sueño de Irenneil el 15/11/16, 06:59 pm

Yber

avatar
GM
Desde donde está, el aurva puede ver que el ataud está cerrado hasta el cuello, pero la puerta superior está abierta, dejando ver el rostro de Adru. No solo no hay nada que indique que no está muerta, sino que las heridas en su rostro se pueden ver desde lejos.

Nora avanza a grandes zancadas hasta el lugar en el que cae Neil, lo agarra de la muñeca y lo levanta con tanta fuerza que hace daño al niño.

—Vete de aquí, monstruo —su voz es fria, tajante.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Primer sueño de Irenneil el 29/11/16, 11:25 pm

Muffie

avatar

Neil no podía creer lo que estaba pasando. Era Adru. Realmente era Adru. Estaba ahí. Estaba muerta. Y por su culpa. Aquello no podía estar pasando realmente.

- ¡NO!- gritó cuando Nora le agarró levantándolo. El fuerte agarre hace jadear al niño de dolor y nuevas lágrimas se unen a las que no han dejado de correr por su cara-. ¡No! ¡Yo no soy un monstruo! ¡Yo no quería que esto pasara! ¡Ella estaba bien la ultima vez que la vi! ¡Pero luego nos separamos! ¡Me perdí!- gemía y se retorcía de dolor y angustia intentando que Nora le soltara para poder lanzarse a abrazar el cadáver de su edeel-. ¡Adru!- lloriqueó en dirección al ataúd a medio camino entre no querer creer su muerte y querer morir con ella-. ¡Adru, no me dejes! ¡Adru!


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

9 Re: Primer sueño de Irenneil el 01/12/16, 12:21 am

Yber

avatar
GM
Nora lo suelta, claro, pero esperando que el aurva abandonara la plaza por su propio pie. Sin embargo, el chiquillo toma una decisión y una dirección contrarias a las que ella había supuesto y la rabia le puede. Indignada, la mujer se agacha para coger una piedra y la arroja contra Neil.

En ese tiempo, al aurva le da tiempo a llegar hasta el ataud y comprobar que Adru no duerme, que está realmente muerta. La pedrada le acierta en la cabeza con tal fuerza que mata la escena en la que se encontraba.

Durante unos segundos, todo se vuelve negro.

Varias bombillas con alas surgen de la nada, en las alturas, y se encienden y se apagan de forma intermitente. Luego viene el suelo, asfalto gris, el mismo que cubre todas las calzadas de Rocavarancolia. Neil ya no está en la plaza de la fuente, sino en la de los colaespinas. El escenario se rellena poco a poco y la oscuridad inicial queda relegada al cielo. Uno negro, artificial. La luz de las bombillas parpadeantes le permite ver que no se encuentra en mitad de la plaza, sino tras el umbral de una de las madrigueras de colaespinas.

Debido al golpe del pedrusco, la cabeza le sangra y le da vueltas. A Neil le costará orientarse y llevará consigo el dolor y un fuerte pitido durante el resto del viaje. Frente a él aparecerá el cadáver de Adru. Su edeel yace junto a varias cestas de comida plagadas de colaespinas diminutos, todos crías. En el cuello de Adru, clavado hondo, una espina de gran tamaño. Adru acaba de morirse y la sangre que abandonó su cuerpo aún está fresca.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

10 Re: Primer sueño de Irenneil el 02/12/16, 02:00 am

Muffie

avatar

En cuanto Nora le soltó, Neil se abalanzó a la carrera hacia el ataúd. El aurva llegó a tocar lo suficiente la piel de su edeel para comprobar que estaba gélida como el hielo antes de que la piedra le diera y el negro le envolviera.

Primero las luces. Están altas y parpadean, lo que las hace extrañamente bonitas. Luego, el suelo. Y así, poco a poco, toda la plaza. El cielo es oscuro, aunque no bonito, pero realmente a Neil eso le importaba poco. Su cabeza dolía, daba vueltas y casi no podía oir sus pensamientos por encima de aquel pitido.

Neil tardó algo de tiempo en poder levantarse y enfocar los ojos sin marearse, pero cuando lo hizo deseó no haberlo conseguido. Adru está prácticamente a sus pies, rodeada de sangre y Neil no puede hacer otra cosa que arrojarse sobre ella y tratar de incorporarla. No tiene pulso, pero, a diferencia de la Adru del ataúd, su cuerpo aun está caliente.

- ¿Adru?- pregunta asustado con las lagrimas desbordando sus mejillas. Sin perder tiempo, Neil arrancó la espina del cuello de su edeel y trató de tapar el agujero con una mano, a pesar de que en algún lugar de su mente sabía que esto era por completo inútil-. Adru, no. No puedes hacerme esto, Adru. Por favor, por favor. Seré un buen aurva, lo prometo. Dejaré de darte en la mano con la cuchara de madera. Te dejaré ayudarme aunque te hagas daño. Te haré más comida rica. Tallaré más lagartos y pájaros para ti. Por favor, Adru. Por favor. No te mueras. No me dejes- suplicó entre llanto y mocos.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

11 Re: Primer sueño de Irenneil el 03/12/16, 06:26 pm

Yber

avatar
GM
Por más que hable a Adru, el cadáver no responde. Al contrario, su presencia y su sollozo sí que provocan algo en los colaespinas: miedo y una sensación de peligro inminitente. Las ratas dejan las cestas para más tarde y se acercan a Neil. Los animalillos le gruñen con la cola en alto. Le advierten a Neil de que su estancia junto a Adru se ha prolongado más de lo debido.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: Primer sueño de Irenneil el 11/12/16, 08:35 pm

Muffie

avatar

Neil no podía dejar de llorar abrazado a su edeel, pero fue capaz de escuchar los gruñidos de las bestias sobre su llanto. Terriblemente asustado, Neil se levantó arrastrando el cadáver de Adru, en ningún momento pasándole por la mente la idea de abandonarlo ahí, y comenzó a retroceder buscando una salida de aquel lugar, un camino que los alejara de aquellos animales, pero sin darles la espalda.

- Tran... Tranquilos... yo... yo no os voy... no os haré daño... yo... nosotros no molestaremos más... no tenéis... nosotros... no... no queremos... yo...- balbuceó, intentando que su voz saliera calmada entre los sollozos e intentando enfocar entre las lagrimas. Si fuera por él, prácticamente podría dejarse morir ahí al lado de su edeel, pero algo dentro de él le decía que no podía permitir que aquellas bestias devoraran a su Adru.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.