Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Rocavaragálago
por Zarket Hoy a las 09:38 pm

» Calles
por Giniroryu Hoy a las 05:08 pm

» IMPORTANTE: Sobre la 7ª cosecha y transformaciones
por Yber Ayer a las 11:43 pm

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 10:27 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 08:44 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36154 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plano de los sueños

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Plano de los sueños el 30/03/17, 08:07 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Todos los habitantes de la ciudad lo visitan de forma periódica, pero sólo unos pocos pueden moverse libremente por él.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Plano de los sueños el 07/07/17, 05:18 pm

Evanna


Se quedo paralizada en el sitio por unos momentos cuando sintió el suelo temblar bajo sus pies, de una forma casi instintiva. Miro alrededor, mas adelante a cada lado e su camino podía ver dos senderos mas inalcanzables al no haber nada que los unía a simple vista, no al menos hasta que acercándose un poco al borde del sendero divido aquel camino cuesta abajo que conectada con el de la derecha y suponía habría otro similar conectando con el de la izquierda. << Si es que aquí hay derecha a izquierda, ¿hay suelo mas allá de este sendero o esto mas que caminos son como puentes colgantes y por eso tiembla ante mi minimizo peso ?>> era la única explicación que encontraba a ese temblor.

Volvió andar confundida, todos esos caminos parecían iguales, conectados como si formaran un extraña laberinto de lineas blancas que parecían suspendidas en medio de la nada. Aunque esperaba que no fuese literalmente en la anda y que ya fuese suelo, ya fuese algo mas mantuviera todas esos caminos conectados en pie. Observo el camino de la derecha, y luego miro al frente,dudosa, realmente no había nada mas adelante,  salvo mas y mas camino. << Estoy perdida y este sitio no tiene sentido >> pensó Pam frunciendo el ceño, pero intrigado por donde acabaría eso termino bajando despacio la pendiente del camino que daba la derecha, viendo confundida que había muchos mas caminos por allí abajo. Extrañado miro hacia arriba, hacia el sendero que acababa de abandonar para ir descendiendo y apenas en ese momento se percato que el suelo había dejado de temblar bajo sus pies.

Pero sin embargo seguía sintiendo que algo temblaba mas allá de donde sus pies pisaban. La mona del queso, miro nerviosamente alrededor, teniendo que esos caminos que ella creía era puente colgantes de hilos invisibles a la vista, estuvieran cayendo. << ¿Que pasa ahora? ¿¡Que provoca este temblor sino soy yo!?>> pensó la niña incomoda, sintiéndose desprotegida sin nada con lo que defenderse ni donde agarrarse. Pues no sabia si le incomodaba mas que el suelo temblase bajo sus pies, o no saber quien o que provocaba que este temblase mas allá.

14 Re: Plano de los sueños el 08/07/17, 01:04 am

Naeryan


Una mariposa azul vuela hacia ella a toda la velocidad que le permiten sus alas, el único destello de color en la inmensidad blanca y negra.

"Corre, tú que puedes", oye Pam en su cabeza en lugar de en sus oídos. "Escapa tú que puedes. No dejes que te atrape como a mí. Ser mariposa en una tela de araña es un destino cruel."

La mariposa revolotea en torno a ella, visiblemente agitada. El suelo sigue temblando bajo los pies de Pam, de forma cada vez más intensa.

15 Re: Plano de los sueños el 08/07/17, 11:26 am

Evanna


No estaba sola en la inmensidad. No supo si le asombro mas ver repentinamente una mariposa volando desesperada hacia ella o el hecho de que esta hablara sin voz. << ¿Desde cuando hablan las mariposas? >> fue la pregunta confusa de Pam, que no pudo registrar mas que como magia, pues no era tan importante el hecho de que la mariposa le hablara como lo que le decía.

Y sonaba muchísimo mas alarmante que estar sobre un puente colgante. Pam miro asustada alrededor, notando a la mariposa revolotear junto a su cabeza. ¿¡Se estaba burlando de ella acaso!? ¡Ella tenía alas! ¿Como que estaba atrapada entonces?<< ¿¡De que cero sirve correr en una telaraña gigante!? ¡Es como correr en círculos! >> gruño Pam en su mente frustrada y asustada, sin pensar en desconfiar de la mariposa telepata. En otro momento lo habría hecho , pero ella notaba el temblor bajo sus pies y veía que estaba suspendida en esos sendero blanco en medio de la nada. Le parecía lógico lo que le decía, dentro de todo lo surrealista que era estar andando sobre un telaraña, a punto de ser comida y siendo avisada por una mariposa. << Como de grande es la cosa que ha creado esto >> pensó inquieta, no quedándose para intentar averiguarlo, corrió, intentando alejarse del temblor sin rumbo fijo.

¿Pero, como sabia si estaba alejándose o acercándose a la creadora del sendero? ¡No veía tampoco salida de este!

-¿Correr hacia donde? ¡No hay salida del sendero! ¡Mariposa, tu que vuelas, dime hacia donde puedo ir sino quieres que acabe como tu! ¡Por favor!- le pidió Pam dejando su orgullo e lado de por una vez, desesperada, mirando hacia todas partes como si esperase ver en cualquier momento un enorme bicho peludo con múltiples ojos corriendo sobre sus ocho patas tras ella.

16 Re: Plano de los sueños el 08/07/17, 06:22 pm

Naeryan


"¡Sígueme!", dice la mariposa, y con un batir de alas zafiro emprende de nuevo un vuelo alocado por el camino por el que ha venido Pam, cuesta arriba: lejos del centro de la telaraña. "Deprisa."

Sin embargo, a más que avance la mona del queso más notará que el camino bajo sus pies se deshilacha y se hunde, enlenteciendo su carrera y poco a poco haciéndola hundirse. Poco a poco el hilo pegajoso de la telaraña termina por tragársela, atrapada e inmóvil por más que se resista. El temblor aumenta hasta que parece envolverla por completo.

"Lo siento", es lo último que oirá de la mariposa, afligida.

En las profundidades de su mente, otra voz. Una voz sin identidad, o más bien la amalgama de mil soñantes distintos.
"La araña te devorará."

Y en un fogonazo que sabe a interrupción y a sueño cortado por la mitad Pam despierta.

17 Re: Plano de los sueños el 22/08/17, 11:52 am

Naeryan


La inteligencia, en el plano de los sueños, no significaba nada.

No obstante Corann había aprendido a no subestimarla, y se mantenía con supersticiosa cautela alejado del subconsciente de Hyter. Era absurdo si se paraba a pensar en ello: había manipulado y hecho contratos con ciudadanos mucho más experimentados y temibles que un pimpollo de piromante. Pero, de nuevo, el sentido común apenas hallaba aplicación en los sueños.

La inteligencia de Ilen tenía matices diferentes, de todas formas. Se había ampliado de forma casi geométrica en la segunda luna exitosa después de Hurza, pero nada en ella había dejado de ser transparente. Podían traslucirse con facilidad sentimientos y emociones detrás.

Corann hurgaba en su subconsciente como un niño metiendo un palo en un hormiguero, removiendo con desidia a ver qué afloraba. De momento los resultados le estaban decepcionando sobremanera. No había nada que el kell desease con avidez salvo el afán de conocimiento: un deseo sumamente aburrido, al entender del idrino.Si podías conseguirlo entre las páginas de un libro no merecía llamarse sueño.  

El íncubo de las pesadillas se había asomado con más atención a sus sueños porque lo había pillado fisgoneando sobre la Torre en uno de ellos, en uno de sus saltos al azar entre cabeza y cabeza.

Era una lástima. Si hubiera tenido deseos más concretos (e interesantes) Corann se habría planteado dejarlo vivo y ofrecerle un contrato en su lugar. Tal y como estaban las cosas, sin embargo, tendría que mover hilos para que alguien lo matase antes de que averiguase demasiado.

El plan tenía su riesgo, pero al fin y al cabo las víctimas que empezaban a cobrarse los contratos eran cada vez más ambiciosas. Corann tenía que convencer a cada vez más gente en sueños y entremezclar favores y venganzas para que el objetivo final por fin apareciese muerto en un callejón, tal y como le habían pedido originalmente.

Teniendo en cuenta que esta vez quería librarse de un estratega del ejército, tendría que tener incluso más afán en no dejar hilos sueltos. Corann se despegó con elegancia de los sueños del que antiguamente había sido Alphonse, pensando. Tenía que planear aquel golpe con cuidado.

18 Re: Plano de los sueños el 28/09/17, 03:29 pm

Naeryan

avatar
Corann recordaba lo que había sido aquel trasgo antes de que le bañara la luz de la Luna Roja. Habían compartido cosecha, aunque habían sido otros de su torreón los que habían tenido encontronazos con él y los de su grupo. No obstante el íncubo de las pesadillas le tenía especial inquina a los nublinos, y no hacía excepciones. Hacía ya meses que Per no conseguía una noche de sueño tranquilo.

Aquél, sin embargo, había hecho como Corann: había contemplado el abismo y se había arrojado a él con gusto. El idrino se creía por encima de sentir empatía por nadie, pero sí se permitió reconocer que sentía cierta aprobación.

No hurgó en sus sueños para buscar su primer nombre, el que tenía antes de llamarse Bastel. No hacía falta.


-


El anfiteatro temblaba en sus cimientos, sacudido por los rugidos de la marea de monstruos que lo llenaba. El coliseo se alzaba terrible y majestuoso como había sido en otros tiempos, un ruedo donde contrincantes y espectadores se congregaban con idéntica avidez de lucha.

Dos trasgos se batían en la zona de combate, de la forma fulgurantemente rápida y brutal en que lo hacían dos ejemplares al máximo de sus capacidades. La arena estaba empapada de la sangre que ya habían derramado, y nuevas heridas se regeneraban para luego volver a abrirse. No era una cuestión de hambre, sino de gloria.

Bastel estaba sentado en la multitud, en un asiento que le permitiría sentir con claridad el calor de la contienda y el olor de la carne sangrante al descubierto. Corann estaba a su lado, y de la forma incongruente típica de los sueños su voz se oiría con perfecta claridad sobre el clamor de la muchedumbre que les rodeaba.
—El que gane se comerá al otro —comentó a media voz—. Así es como solían hacerse las cosas, aunque no recuerdo bajo el mandato de qué rey. Es un buen espectáculo, ¿verdad?

Frente a ellos el combate proseguía. La cimitarra de uno de ellos rasgó profundamente la carne del otro, derramando un nuevo chorro caliente de rojo sobre el campo de duelo. La multitud jaleó enloquecida.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Plano de los sueños el 12/10/17, 11:38 pm

Zarket

avatar
GM
El olor a sangre lo desorientó durante unos instantes, aunque no tardó en ubicarse... más o menos. Bastel pasó a mirar sorprendido todo aquello, preguntándose quién podría haberle presentado aquella escena. No hacía falta ser un genio para comprobar que todo allí estaba fuera de lugar: el anfiteatro se supone que estaba en ruinas, y aquellos combates no se hacían allí.

La voz a su lado le hizo girar tan rápido el cuello que sonó un chasquido. El trasgo tenía el ceño fruncido al mirar a aquel desconocido, antes de volver a mirar el ruedo. El olor de sangre y matanza lo rodeaba, y una sonrisa ladeada se mostró en su cara. Aquella salvajada era una de las facetas de Rocavarancolia que tanto admiraba. No podía decir que fuera su favorita en sentido estricto, pero sin duda era con la que su naturaleza se sentía más cómodo.

Pensaba que los trasgos no se mataban entre ellos —conocía aquella antigua tradición, aunque nunca había pensado demasiado en ella. No conocía a más trasgos que el de la taberna, y nunca había podido hacer nada que se definiera como comunidad con uno de los suyos—. ¿Quién eres?


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

20 Re: Plano de los sueños el 15/10/17, 09:12 pm

Naeryan

avatar
—Y Rocavarancolia disfruta de romper las normas —señaló Corann por toda respuesta—, aunque se las haya impuesto ella misma.  
Vio que el trasgo sonreía y lo interpretó como buena señal. Su lenguaje corporal al cobrar consciencia también había hablado de interés, los ojos absorbiendo con atención los detalles de la contienda y el anfiteatro, aunque podía deberse meramente a la confusión.

Abajo en la arena el combate había degenerado. Una cimitarra rompió la otra, y antes de que el atacante pudiera asestar el golpe de gracia el otro se abalanzó sobre él henchido de ira y adrenalina. El duelo pasó a forcejeo: algo más salvaje y primario. Las dentelladas y zarpazos coexistieron con el bullir candente de la regeneración sin que hubiese un vencedor claro: a cada viraje del combate la suerte parecía inclinarse a favor del uno o del otro para enseguida darle la espalda. La Rocavarancolia antigua se asomaba a los ojos de ambos trasgos, indómita, y no era el único lugar donde lo hacía.
—Mira hacia atrás —le pidió Corann.

El resto del escenario del sueño terminaba de formarse a espaldas de ambos, las últimas fumarolas de tejido onírico condensándose con elegancia en los bordes. Las torres dragoneras se alzaban desafiantes hacia el cielo, como si en consonancia con la ciudad que las albergaba buscaran herir al mismísimo firmamento. El castillo alzaba orgulloso el estandarte escarlata de la Luna; bajo su sombra Rocavaragálago aullaba al mundo su grotesca grandeza. La arquitectura bizarra de Rocavarancolia corrompía cada centímetro de las calles, ningún edificio igual a otro; los habitantes que caminaban por ellas comprendían monstruos, milagros y ambas cosas a la vez.
La Luna Roja lo bañaba todo, e incluso ella parecía más magnífica, terrible y poderosa de lo que Bastel la recordaba.

—Mi nombre te da igual porque no me conoces —contestó, ahora sí, el íncubo de las pesadillas—, pero sí deberías saber que tengo poder sobre los sueños. Todo lo que ves es tan real como los recuerdos que he visto en ellos. Los he parcheado y cosido todos para poder ofrecerte lo que ahora ves, a partir de lo que rescaté de habitantes de esta ciudad.

Hizo una pausa.
—He sentido su amargura, su desilusión. Algunos vivieron aquí desde el principio. A otros les habían hablado de esta Rocavarancolia llena de maravillas antes de arrojarles a la sombra de sí misma que es ahora.
>>¿No te sucede a ti lo mismo?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

21 Re: Plano de los sueños el 15/10/17, 11:33 pm

Zarket

avatar
GM
El trasgo sonrió de lado, inspirando el aroma de la carnicería. La respuesta no dejaba de ser cierta, y mientras contemplaba la salvajada de la arena Bastel pensó en aquello. Muchos definirían a Rocavarancolia como perversa, cosa que sin duda era, pero al sacerdote de Ewa no era aquello lo —único— que le atraía. Quizás ahora sí disfrutaba del abismo y la perversidad, pero también sabía que amaba a Rocavarancolia completa: con lo malo y con lo bueno, con el horror y la maravilla, con lo vil y lo honorable... La ciudad no podría haber sido nunca nada (y, más importante: nunca podría volver a ser nada) sin aunar tantos extremos, y todo lo intermedio. Y, por supuesto, entremezclado a todo aquello existía la imposibilidad de imponer reglas a Rocavarancolia. Imposibilidad hasta para la mismísima ciudad.

Miró hacia atrás y la vista del sueño terminando de formarse embelesado. Era cierto que una vez Seon le había enseñado una Rocavarancolia majestuosa, pero salida de su cabeza, no aquella copia fidedigna creada de los recuerdos de los más antiguos rocavarancoleses. Nunca había esperado contemplar de verdad aquellas calles tal y como debían haber sido, con aquellas magníficas torres que albergaban a los dragones, con el estandarte orgulloso del Castillo, con los engendros y los prodigios caminando por una ciudad que parecía tejida por la magia, más que construida con piedras. En los cielos, por supuesto, se encontraba la única monarca que importaba realmente en Rocavarancolia: la Luna Roja. Bastel tragó con dificultad, negándose a cerrar sus ojos aun cuando la humedad que se congregaba en ellos le impedía ver bien.

Continuamente —su confesión fue ronca, en un volumen tan bajo que quizás Corann solo podría estar seguro de lo que había dicho gracias a su control sobre el sueño. El monstruo cerró los ojos por unos instantes, para cuando los abrió ya estaban secos—. ¿Qué interés tienes? ¿Qué quieres de mí?

Su voz estaba seria, pero sin amenaza. El cerebro de Bastel volvía a funcionar tras aquel momento de emoción y, como consecuencia, las dudas le asaltaban. Solo conocía a dos transformadas capaces de manipular sueños ajenos: de una de ellas no creía que fuera a montar ninguna farsa. No, Seon se habría descubierto como ella desde el principio. En cuanto a la otra no dudaba de que solo haría algo así en provecho propio, pero no con él. Estaba seguro de que si Nihil quisiera algo de él se limitaría a darle una orden, no a manipularle en sueños.

Lo cual le dejaba la duda de quién podría ser él. Y, por supuesto, con la sana desconfianza que todo rocavarancolés sentía hacia alguien a quien no conocía.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

22 Re: Plano de los sueños el 25/10/17, 03:51 pm

Naeryan

avatar
El trasgo que había sido atacado por sorpresa le había dado la vuelta al combate y ahora se alzaba vencedor. En un movimiento cargado a la vez de frenesí sangriento y de intención deliberada, el ganador le abrió la caja torácica al vencido y exhibió en lo alto de su puño a la muchedumbre su todavía palpitante corazón. Mil gargantas en las gradas corearon su alarido de triunfo.

Corann le dio la espalda a la escena. El crujido de esqueletos abriéndose de cuajo le traía malos recuerdos.
—Tu colaboración —respondió—. Tu energía. Algún favor futuro. No puede haber ningún trato si las dos partes no hacen algo la una por la otra.
Extendió los brazos a ambos lados y la Rocavarancolia en torno a ellos comenzó a cambiar, a construirse sobre sí misma. Creció y se hizo más temible y magnífica, vasta y terrible, hasta que su gloria pasada apenas pudo calificarse como otra cosa que cenizas.

Desde el templo de los suicidas abnegados miles de voces canturreaban como una sola, las de peregrinos de todos los mundos vinculados posibles. Millares de portales sustituían al brillo tenue de las estrellas, y de ellos entraban y salían ejércitos enteros trayendo consigo el botín de los mundos recién conquistados. El bastión sangriento goteaba, a rebosar de víctimas. Fantasmas contemplaban con regocijo las masacres de los vivos, y vivos se regocijaban torturando a espectros por toda la eternidad. Catedrales monstruosas rivalizaban con la mismísima Rocavaragálago, el mismo castillo estaba ahora enladrillado con piedra de Luna Roja. Espantos y maravillas peleaban encarnizadamente por cada centímetro de la ciudad, y de alguna forma ésta daba cabida a todas ellas.

—No tengo segundas intenciones. Esto es lo que quiero —Corann abarcó toda la ciudad con un gesto de la mano—. Una Rocavarancolia que pueda dar cabida a los sueños de todos. Ayúdame a conseguirlo, y te aseguro que no sólo recuperará la gloria de antaño: será mejor.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

23 Re: Plano de los sueños el 10/11/17, 10:09 pm

Zarket

avatar
GM
Bastel se unió a los aplausos y alaridos de ánimo durante unos momentos. Aquella salvajada brutal le recordó, sin embargo, las pálidas sombras que eran de estas las peleas de los bajos fondos, y eso le hizo callar. El trasgó reflexionó lo curioso que era cómo afectaba a todo la pérdida de gloria de la ciudad, la desaparición de su poder. Una Rocavarancolia apenas poblada de cenizas y fantasmas no podía permitirse el lujo de grandes masacres entre sus propias filas de forma continua... incluso si algo así seguía siendo legal bajo la falta de normativa de la ciudad.

Apretó los puños, enfurecido con aquel hecho. «El mundo más glorioso y temible que ha existido nunca... ¡Temeroso de hacerse demasiado daño!».

Pero no duró demasiado este pensamiento, no cuando tenía que estar atento a lo que aparecía ante sus ojos y oían sus oídos. Un nuevo éxito, una nueva majestad, comenzaron a invadir aquel sueño. En la expresión del sexto sacerdote de Ewa apareció un ansia y un deleite que muy pocas veces alguien podría ver. Contempló maravillado la extensión de las nuevas catedrales, el enladrillado del Castillo, los portentos que inundaban las calles. Así, pensaba Bastel, debía ser Rocavarancolia: el centro de la magia, de los prodigios y los espantos. La cuna, el corazón y el cerebro de toda la hechicería del vasto universo. La tierra de todo tipo de milagros.

Y la satisfacción lo inundó al comprobar la otra cara de la moneda: los tributos, los esclavos, los sacrificios del Bastión... Aquel era el lugar natural de Rocavarancolia, creía: dominante, en lo alto, dominando a todos los mundos civilizados. La posición, en definitiva, que merecía la única tierra que él pensaba que tenía el potencial de ser más poderosa que cualquier otra.

La panorámica lo conmovió y enmudeció. La hechicería y los delirios dominando Rocavarancolia, y Rocavarancolia dominando todos los mundos. La creación siguiendo el sendero que nunca debía haber abandonado. Aquello era lo que Bastel más deseaba.

Acepto —su voz sonó ronca cuando miró al desconocido, olvidada toda precaución en pos de conseguir aquel sueño—. ¿Qué tengo que hacer?


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

24 Re: Plano de los sueños el 13/11/17, 12:52 am

Naeryan

avatar
—Volveré a contactar contigo cuando sepa lo que necesito de ti —la voz de Corann se diluye junto al resto del sueño como un parpadeo lento, las imágenes y los sonidos difuminándose en la conciencia de Bastel—. No te preocupes. Siempre es algo que está a vuestro alcance.
"Ésa no es la parte difícil."

Un temblor de párpados, el despertar. El sueño del trasgo apestó brevemente a magia robada a Nihil antes de desaparecer del todo. El contrato estaba sellado.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Plano de los sueños el 20/11/17, 09:50 pm

Naeryan

avatar
El subconsciente de Rocavarancolia vibraba con expectación: muchos contaban ya las noches que quedaban hasta que la Luna Roja emergiera en el horizonte. A Corann le convenía y le fastidiaba a la vez que aquella expectación encubriese lo que había estado haciendo en aquellos meses. Había mucha gente perjudicada por sus tratos que querrían tener una charla con él si se enteraban de ello, y muchos ojos en la ciudad que podían seguirle la pista en el plano de los sueños si alguien les soplaba que había gato encerrado allí. Pero a la vez el íncubo de las pesadillas sentía ganas de gritar a pleno pulmón en las mentes de todos que, cuando uno soñaba, podía pintar mil Lunas Rojas en el cielo si quería.

Aquel malhumor errático le había hecho temerario esa noche. Corann vandalizaba con menos discreción de la habitual el subconsciente de Per, un viejo compañero. Se había dedicado a ello sistemáticamente cada pocos días, y sólo lamentaba no poder ir en persona a verle la cara durante el día y regodearse.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

26 Re: Plano de los sueños el 15/12/17, 01:37 am

Cain

avatar
Nihil no sabía cómo tomarse el creciente descuido del que había sido su aprendiz. En los últimos días había dejado muchas pistas y dar con él había sido tan fácil que casi resultaba insultante. ¿Los estaba tomando por idiotas? Era demasiado sospechoso, y una parte de ella le decía que debía esperar un poco más, ser cauta, pero no tenían tiempo. Había acordado con Melodes que debían actuar cuanto antes, por eso se encontraba esa noche dentro de la cabeza de un pobre brujo.

No se molestó en ocultar su presencia, Corann seguramente sabria que estaba allí desde el momento en que puso un pie dentro del subconsciente del brujo. Era algo evidente para las criaturas oníricas cuando había más de una presencia en una mente. Se hizo visible y avanzó hacia él.

-Buenas noches, querido. Veo que lo estás pasando bien, pero ¿no crees que te estás confiando demasiado?

Su brazo izquiero colgaba lánguido y su suave vaivén hacía centellear la cuchilla que surgía de entre sus nudillos. Con la derecha hurgó en la boca de su pecho y de ahí sacó un látigo, pringoso por la bilis.

-Ya te has divertido bastante. Has demostrado que puedes ser muy listo y todo eso, así que ya va siendo hora de que pongas fin a esto, antes de que se te vaya de las manos.

Era un intento muy pobre de diplomacia, pero Nihil sabía que las palabras eran inútiles con Corann a esas alturas. No obstante siempre es de buena educación dejar alguna ruta de escape.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

27 Re: Plano de los sueños el 16/12/17, 01:17 pm

Giniroryu

avatar
GM
Normalmente un soñador no debería tener ningún problema enfrentándose a otra criatura onírica: ellos eran brujos de los sueños, contaban con el dominio absoluto en aquel plano y únicamente un oniromante más poderoso podía impedirle hacer lo que quisiera. Pero aquella no era una situación en absoluto normal. El íncubo de las pesadillas no debería ser capaz de trastocar el subconsciente de los durmientes hasta aquel punto, pero los hechos eran los hechos. Melodes tampoco tenía claro si había sido él, utilizando el poder de la Torre, quien le había expulsado de su sueño aquella noche, o si había sido artificio del ominoso edificio en sí mismo. Fuese como fuese, incluso aunque estaba ocultando su presencia, fundido en el sueño como si fuese un elemento banal más de este, el libense no sabía con seguridad si el íncubo podía detectarle o no. Durante su historia como soñador no había habido precedentes de una situación en la que se sintiese inseguro en el mundo de los sueños, y la sensación de que pudiese perder el control de la situación en cualquier instante le carcomía y minaba la seguridad en sus propias acciones, a pesar de que estaba haciendo uso de los recursos disponibles.

Nihil ya había entrado en contacto con el idrino y por el momento el libense esperaba el desarrollo de los acontecimientos. Mientras la súcubo lo mantenía ocupado, él trataría de arrastrarlo fuera del subconsciente de Per hacia el suyo propio e inmovilizarlo allí, el único terreno en el que podía estar seguro de tener alguna oportunidad si no era demasiado tarde.

28 Re: Plano de los sueños el 29/12/17, 12:57 am

Naeryan

avatar
Corann llevaba muy mal las sorpresas: el salto que le daba el corazón en su pecho se asemejaba al vértigo de despertar bruscamente de un mal sueño. Dio un respingo al oír la voz de su antigua maestra y se giró con brusquedad: la representación inerte del cadáver del nublino con el que había estado jugueteando se desvaneció en el aire por culpa de su concentración rota.

Mierda, había sido descuidado. Quería notoriedad, pero la última persona a la que quería uniendo los puntos era Nihil. Se lamió los labios despacio antes de contestar, aunque hacer tiempo dentro de un sueño fuese un concepto inútil.
-No es sólo diversión -y recordarlo le hizo hinchar el pecho con algo semejante a orgullo petulante. El suficiente, al menos, para mirar a los ojos a la súcubo a pesar de que el corazón le martilleaba acelerado contra las costillas-. Estoy aprovechando mi transformación como el resto no os atrevéis a hacer. Deberías estarme agradecida por lo que estoy preparando.

Corann había sido la rata rastrera de su grupo durante mucho tiempo. Sabía cuándo era el momento de quedarse de cháchara y cuándo el de retirarse discretamente.
No era un soñador ni tampoco había cambiado bajo la Luna hacía tanto tiempo: no podía soñarse a sí mismo una puerta que le llevara directamente adonde quería ir. En sus travesías por los sueños ajenos Corann solía poder enlazar elementos entre sí con facilidad, pero la presencia de Nihil no le dejaba concentrarse en inventarse un subterfugio elaborado. Pisó en su lugar de espaldas en el espacio vacío, su pie lo atravesó limpiamente como si no hubiese nada. Su propia ansiedad se solapó con el instante de pánico al notarse caer, y éste le propulsó a las profundidades del sueño y fuera de él, fuera momentáneamente de la vista de Nihil. Caía al subconsciente de otra persona, aunque no había tenido tiempo de pararse a comprobar en el de quién.

Tuvo la presencia de mente justa para imaginar que caía sobre un colchón de flores azules. Se desembarazó del nido de pétalos y su imaginación dibujó con trazos apurados, esquemáticos, el inicio de una galería subterránea. Corann siguió a paso torpe los toscos contornos que poco a poco iban cobrando forma de túnel. Poco importaba aquello: lo importante era conseguir poner distancia. Tenía que mantenerse lejos del alcance de Nihil, lo suficiente como para conseguir eludir su vigilancia y despertar en un lugar seguro. Si entraba en un pulso directo con ella, perdería.
Tanteó a ciegas aquel mundo soñado. ¿A quién pertenecía?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

29 Re: Plano de los sueños el 08/01/18, 11:51 pm

Cain

avatar
-No intentes estafar a un estafador, Corann -respondió Nihil.

Sus pasos no vacilaban, mantenía los ojos ambarinos fijos en su antiguo aprendiz tratando de parecer lo más amenazadora posible sin gastar energías en parafernalias oníricas, era más que probable que las necesitase más adelante. El íncubo huyó a otro sueño, justo como habían planeado... más pronto de lo que habían planeado, de hecho. A Nihil a veces se le olvidaba que Corann no era un bravucón inconsciente como su otro aprendiz.

Lo siguió al subconsciente de Melodes, sin prestar un segundo de atención a la mente maltrecha del chico al que había estado torturando Corann. Ya podía dar gracias por la suerte que había tenido.

Era la primera vez que entraba en la mente de un soñador, con permiso además. Estaba emocionada, aunque no lo confesaría ni bajo amenaza.

-Toc, toc.

La presencia de Melodes estaba por todas partes y Nihil la sentía como se moviese dentro de una piscina. Si no estuviese allí como invitada estaría verdaderamente aterrada, pero esa noche el soñador era su aliado. Guardó el látigo para que ni una gota de bilis mancillase el subconsciente en el que estaba, pero mantuvo las cuchillas desplegadas. Una puerta de madera tallada se abrió en el lateral de la galería que había dibujado Corann. La súcubo había recibido permiso para manipular en cierta medida el entorno. Nada más atravesar el marco, con un gesto de su mano, el pasillo se cerró cortándole el paso al íncubo.

-La has cagado. Otra vez. No puedes escapar así que sé un niño bueno y ríndete.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.