Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plano de los sueños

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Plano de los sueños el 30/03/17, 08:07 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Todos los habitantes de la ciudad lo visitan de forma periódica, pero sólo unos pocos pueden moverse libremente por él.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

37 Re: Plano de los sueños el 16/03/18, 12:48 am

Naeryan


—¿Entonces cuál es el problema? —repuso Corann pero no continuó insistiendo por ahí; la bruja ya recelaba demasiado. El subconsciente era algo extraño y delicado: en él se alojaban los deseos más íntimos, pero también los instintos de supervivencia más finos.

En cambio se encogió de hombros.
—Sueñas mucho con él —dijo, y jugueteó un momento con la idea de recrear alguna escena en la superficie del lago. En aras de la precaución decidió no hacerlo. Los límites de la sutileza se le escapaban entre ocasiones, como otras cosas que antes habían sido fáciles—. En el fondo sabes que todavía no te has escapado.

Materializó entre sus dedos una madeja de hilo rojo y enredó los dedos en ella. Era una costumbre compulsiva pero agradable hasta cierto punto.
—¿Has pensado alguna vez en lo que pasaría si le cosecharan? —planteó a media voz—. No habrá mundo al que puedas huir. Podría seguirte a cualquiera, y a la gente de aquí le importaría todavía menos. Podría hacer de tu vida un infierno.
Esperó a que sus palabras calaran. A veces la imaginación cubría los espacios que él no podía.

—Puedo hacer que termine todo para ti—no le escapaba la ironía, que tres años después de haber sido engañado por promesas envenenadas estuviera ahora haciendo lo mismo—. Que incluso si Miseria lo trae y lo arrastra como un perrito de la correa hasta aquí como hizo con nosotros, su presencia apenas te arranque un parpadeo.

38 Re: Plano de los sueños el 16/03/18, 03:10 pm

Giniroryu


GM
<<“¿Cuál es el problema?” Es obvio que eso también lo sabes>>. No lo dijo en voz alta, aunque probablemente había dado igual. Tenía la sensación de que sus pensamientos podían ser oídos perfectamente. No sabía con seguridad de si la causa provenía de aquel desconocido, del opresivo ambiente en el que se encontraba, o de una combinación de todo, pero por alguna razón se sentía incluso más expuesta que de costumbre.
Ya no le preguntó cómo sabía que soñaba con Veril, no parecía dispuesto a revelar por qué conocía cosas que no debería y empezaba a no importarle. Solo quería que se fuese, porque ella, por alguna razón, era incapaz de abandonar la orilla del lago, incapaz de dejar de clavar la mirada en un reflejo deformado que le devolvía una mirada de reprobación. <<No es asunto tuyo>> quiso responder a su comentario, pero no pudo. Especialmente no cuando planteó la posibilidad a continuación.

¿Veril cosechado? ¿Existía esa posibilidad? No se le había pasado por la cabeza: ella estaba allí para huir de su pasado. De sus padres. Y sobre todo de él. Había puesto mundos de distancia entre ella y Veril… Lo que el otro idrino planteaba… No podía ser. Se negaba a aceptar que pudiera ser. Pero cuanto más hablaba el extraño, más se definía en su cabeza como una posibilidad real. Y de pronto volvió a convertirse en una simple niña asustada, volvió a ser la misma Irianna que aceptó la oferta de Miseria Nombre sin pensárselo un segundo para poder escapar de su miedo más profundo. Miedo que ahora estaba regresando con fuerza. ¿El ominario rompería su promesa y la pesadilla empezaría desde el principio? De algún modo conocía la respuesta a aquella pregunta.

Hiperventilaba y temblaba cuando la propuesta llegó.
¿Cómo? —Fue lo único que logró articular.

39 Re: Plano de los sueños el 17/03/18, 07:44 pm

Naeryan


El ambiente del sueño cambiaba acorde a la inquietud de Irianna y el escenario que intentaba pintar Corann. La superficie del lago se volvió gradualmente turbia y cargada de incertidumbre, y al íncubo de las pesadillas no se le escapó el reflejo deformado que ofreció de vuelta. Le gustaba cuando los soñantes hacían el trabajo por él: le daban ideas.

Le relumbraron los ojos con un fulgor antinatural, el rojo de la Luna Roja, cuando Irianna le hizo la pregunta que había estado deseando todo ese tiempo. Dejó traslucir su ansia demasiado pronto.
—Podemos hacer un trato —ofreció—. Sirvo a un poder más grande que yo, para quien librarse de él o de tu miedo es una minucia. Absolutamente nada en comparación con todo lo que puede hacer —bajó el registro de la voz, intentando sonar persuasivo—. Yo sólo soy un intermediario. Y no te pediría a cambio nada que no puedas cumplir.

40 Re: Plano de los sueños el 17/03/18, 10:45 pm

Giniroryu


GM
Se sentía terriblemente mal. Los alrededores se habían vuelto cada vez menos y menos halagüeños y lo que en un principio había sido una sensación de reiteración desagradable se había convertido en una imperante necesidad de salir corriendo. Pero no era capaz. Su cuerpo solo se movía para temblar y no parecía querer obedecer ninguna otra orden. Escuchó las palabras del idrino a través de la alarma incesante que le decía que no debería hacerlo. Pero lo hizo.
¿Qué… qué tipo de trato?

41 Re: Plano de los sueños el 20/03/18, 08:54 pm

Naeryan


Corann esperó unos instantes que parecieron alargarse de forma interminable dentro del sueño, evaluando si debía tirar del sedal ya o alargarlo todo un poco más.
—¿Conoces a la soñadora que vive en Serpentaria? —la pregunta pudo parecer salida de ninguna parte, pero el íncubo no dejó que el misterio se alargara más que lo justo para que Irianna respondiera—. Quiero que la vigiles. No hace falta que la sigas, lo más seguro es que no se vaya a ninguna parte —su risa entre dientes tenía un deje de mofa—. Pero si algo sucede con ella, quiero saberlo.

Corann la había conocido incluso antes de que la Luna les juntara como hermanastros dentro de los sueños: la recordaba con el cabello corto y de la mano de su edeel, al fondo de un foso cercano a Sendar desde lo alto del cual él les había estado mirando a todos, cosechados de Letargo y de Sendar. Cuántas veces había revivido aquella escena en el escenario de sus sueños, cuántas veces había deseado haber podido ahogarlos a todos en un remolino de negrura como podía hacer allí y que le dejaran en paz. Tal vez de haber podido habría logrado estar por fin tranquilo, y todo habría sido distinto. Mejor.

—Como ves no es nada que no eres capaz de hacer. Si aceptas, podré saber todo lo que necesito a través de tus sueños.

42 Re: Plano de los sueños el 20/03/18, 10:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
La idrina asintió cuando le preguntó por Seon, confusa porque el nombre de una veterana con la que había tenido trato modesto saliese a relucir en aquella conversación. Tenía la mente demasiado ocupada en otras cosas como para darle más vueltas antes de que llegase la explicación, de todos modos.
¿Vigilar… a Seon? —dijo en alto pero en un tono apenas audible.
Algo no encajaba en aquella petición. Demasiadas cosas no lo hacían, pero su mente se negaba a funcionar correctamente y, durante eternos instantes, la lacustre se vio incapaz de realizar ninguna de las preguntas obvias.

En su cabeza flotaba una idea que, en ese momento, parecía mucho más sencilla que cualquier otra: con tan poco podrás dejar atrás tu fragilidad. Miró hacia el otro idrino con una expresión indescifrable. Fue entonces, al ver su expresión, su rostro que enarbolaba una sonrisa que no tenía nada de cálida o amable, se encendió una chispa, un pequeño resquicio de lucidez. Aquel trato… ¿No era demasiado conveniente?
¿Por qué… Por qué me ofrecerías un trato tan desigual? Para qué… ¿Por qué es importante para ti vigilarla?
La segunda pregunta, que había rondado su cabeza sin llegar a terminar de formarse, surgió por asociación.

43 Re: Plano de los sueños el 20/03/18, 11:24 pm

Naeryan

avatar
El que preguntasen no era poco común, pero sí inconveniente. El íncubo de las pesadillas no tenía intención de darle a su nueva víctima más facilidades que a las primeras.
—¿Por qué es tan importante para ti no ver más a Veril? —la sonrisa de Corann nunca había sido cálida, pero adquirió un deje más de gelidez en ese momento—. ¿Ves? A mí tampoco me apetece dar detalles.
>>Es así de fácil. ¿Aceptas o no?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

44 Re: Plano de los sueños el 20/03/18, 11:37 pm

Giniroryu

avatar
GM
La idrina parecía petrificada después de haber recibido aquella respuesta tan impertinente, incapaz de emitir réplica alguna. Las ganas de salir de aquel lugar no se habían desvanecido en ningún momento, pero la sensación de que tenía muy cerca aquello que tanto deseaba era demasiado fuerte. Casi podía tocarla. De hecho, había alzado un brazo delante de ella sin ni siquiera haberse dado cuenta. La visión se le estaba emborronando y, cuando se fijó al fin en la mano enguantada que parecía querer aferrar algo inexistente, por primera vez durante aquel encuentro recordó que contaba con algo que podía protegerla: su niebla. Desde su cuerpo comenzaron a emanar varios jirones que se extendían a un ritmo constante con la intención de cubrir todo el lago. Pronto no se veía nada más que la espesa bruma e Irianna cerró el puño enguantando.
No lo sé —respondió finalmente—. No lo sé…
No era capaz de emitir nada más coherente.

45 Re: Plano de los sueños el 22/03/18, 12:33 am

Naeryan

avatar
La niebla lo cubrió todo y Corann no intentó abrirse paso a través de ella. La indecisión pegada a la neblina le traspasaba las ropas y le calaba los huesos, y el íncubo se contagiaba fácilmente de las emociones asfixiantes de otros. Si presionaba en aquel estado, además, corría el riesgo de espantarla.
—Piénsalo —su voz abandonó todo rastro de la de Veril cuando se hizo oír por encima de aquel mar blanco que parecía tragárselo todo.

Pisó la orilla del lago y éste se lo tragó sin dejar ni rastro, catapultándolo al sueño de cualquier otro infeliz.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

46 Re: Plano de los sueños el 22/03/18, 05:58 pm

Giniroryu

avatar
GM
En otro subconsciente distinto...

La chica volvía al torreón junto a sus compañeros. Llevaban el peso de una pérdida con ellos, aunque ya no estaba segura de recordar su rostro. De hecho, varios rostros a su alrededor se habían difuminado. Veía claramente a Kaethe, a Nasher y a Matt. ¿Pero quiénes eran aquellos borrones desdibujados que pasaban por delante? Por un instante creyó estar a punto de reconocer a aquella pequeña mancha verde y diminuta que salió corriendo hacia el grupo mientras gritaba algo incomprensible, pero su identidad se alejaba tanto como el propio borrón. La cosechada, inconscientemente, siguió el camino inverso que había tomado aquel manchón verde, llevándole hacia el cuarto donde dormía, y una escena conocida se presentó ante sus ojos.

Cadáveres indefinidos en el suelo. Sangre en las paredes. Y una sonrisa perturbadora que comenzó a tomar forma delante de Wen.
—Te dije que no podrías huir del ruido.

47 Re: Plano de los sueños el 24/03/18, 01:17 am

Muffie

avatar

El cansancio, la incertidumbre, la culpa, la pena… Hacía tiempo que simplemente se había acostumbrado a aquellas sensaciones. No es que no hubiera momentos felices, Wen podía recordar vagamente risas, bromas y felicidad, pero todo aquello parecía oculto por una bruma que tan solo dejaba palpables los malos sentimientos y la indiferencia que había aprendido a sentir para enfrentarlos. Al fin y al cabo, tampoco es que pudiera compartirlos con sus compañeros. Acercarse demasiado a ellos podía decantar en más dolor para ella. La muerte parecía acechar en cada esquina. A pesar de ello, y por mucho que le pesara, no podía evitar tener cariño a algunos de sus compañeros. A otros, por otro lado, prefería tenerlos lo más lejos posible.

Intentando olvidar aquella fallida salida y confundida ante la sensación de que había algo que no encajaba en aquella situación, se encaminó a su habitación con la intención de guardar a buen recaudo sus pertenencias y descansar. En el momento en el que abrió la puerta el horror se desató ante ella.

Horrorizada y aguantando las arcadas que la visión de toda aquella sangre y vísceras le producían, Wen echó rápidamente la mano a la espalda en busca de su arco y sus flechas, queriendo actuar cuanto antes aprovechando el subidón de adrenalina que el miedo le producía, ya que sabía que si se paraba a pensar en aquella terrible, pero familiar frase quedaría completamente bloqueada y a merced de sus más oscuros temores.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

48 Re: Plano de los sueños el 24/03/18, 01:38 am

Giniroryu

avatar
GM
La sonrisa se hizo cada vez más clara y la forma de la persona a la que pertenecía se comenzó a dibujar poco a poco frente a la británica. Resizsan, el asreniano que Wen había matado en aquel mismo cuarto mucho tiempo atrás, el asesino de uno de sus compañeros y una amenaza que ella misma había tenido que eliminar... Se encontraba allí mismo, como en un mal sueño.
—Pero no soy solo un sueño. He vuelto. He vuelto para aplastarte. Igual que a este insecto.
El ranta levantó su pie izquierdo y el borrón verde que la humana había visto antes se materializó bajo el mismo. El cadáver destrozado de Tsusu, concretamente sus ojoscompuestos que de algún modo se habían mantenido casi intactos en aquella masacre, le devolvió una mirada carente de toda vida y que, de alguna forma, trasmitía pavor.

Resizsan se regocijaba con cada segundo que transcurría y Wen podía sentirlo muy claramente.
—Él tan solo era el primer paso. Uno a uno...
Mientras hablaba, las figuras de Matt y Kaethe habían aparecido al fondo de la habitación, desvaneciéndose casi enseguida.
>>Pero no, ellos todavía no. Y tú serás la última. Oh, sí, el plato final —realizó una pausa durante la cual le dedicó la peor de sus sádicas sonrisas—. Ah, el segundo entrante acaba de llegar.
En aquella ocasión fue Nasher el que apareció al fondo de la habitación, pero el asreniano no se desvaneció como el humano y la nublina. En vez de eso, comenzó a caminar en dirección al ranta, en silencio.



Última edición por Giniroryu el 07/05/18, 09:27 pm, editado 2 veces

49 Re: Plano de los sueños el 24/03/18, 01:39 am

Muffie

avatar
Por un momento, tal y como había temido, Wen quedó bloqueada al reconocer a Resizsan, el asreniano psicópata que había llenado su habitación de las tripas y la sangre de un compañero y que ella había tenido que matar. De alguna manera, aquel ser que había sido su pesadilla durante su criba había vuelto.

- No- casi susurró cuando reconoció a Tsusu bajo su pie, muerto. Pero el susurro se volvió grito cuando reconoció las figuras que habían aparecido tras él-. ¡NO!

Wen, angustiada y aterrorizada por las palabras del ranta y lo que estas implicaba, lanzó la flecha que tenía tensa en el arco hacia él, en un intento de inhabilitarlo, frustrada porque no contaba con la ayuda de su doble guadaña y su arco mejorado con ella.

- ¡No, Nasher!- gritó esta vez con todas su fuerzas y cargó otra flecha en el arco, asustada al ver como este se acercaba al ranta.

Wen no entendía nada. Había muerto. Ella lo había matado. No es como si alguna vez pudiera olvidar su primera muerte, el giro de su muñeca, su navaja manchada con su reseca sangre durante meses, el cigarrillo que le había robado consumiéndose lentamente en el suelo, el silencio, su sonrisa sádica y, por supuesto, el ruido. Ella recordaba perfectamente el ruido. Y no es que este fuera un recuerdo tangible. El ruido nunca había sido una realidad física, pero siempre había estado ahí, siendo la representación de sus miedos, al acecho. Y ahora había vuelto.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

50 Re: Plano de los sueños el 24/03/18, 03:27 pm

Giniroryu

avatar
GM
Resizsan retorcía su gesto claramente disfrutando del sufrimiento de su asesina; todavía dándole la espalda a Nasher, quien se acercaba, totalmente impasible ante las advertencias de Wen. La flecha atravesó el cuerpo del ranta sin dañarlo y este tan solo se deshizo en unas carcajadas que bien podrían ser la personificación de "el ruido".
—No puedes herirme. Ya estoy muerto, ¿recuerdas?
Nasher se detuvo entonces, justo al lado de Resizsan. Sus ojos miraban hacia algún punto el vacío, completamente perdido.
>>Fíjate, igual que este kitade blandito. Nunca me gustó, la verdad.
Pronunció aquella sentencia de una forma escalofríantemente casual mientras desenfundaba un machete que llevaba colgando de su cintura. Y, del mismo modo, lo clavó sin previo aviso sobre el estómago de Nasher.

—W.. en... ¿Por qué no me... ayudaste...?
Por primera vez Nasher había reaccionado, para clavar su mirada en la chica mientras el fugaz destello de sus ojos volvía a apagarse. Su cadáver se desplomó en el suelo rodeado de un charco de sangre.

Y sin previo aviso, la humana se dio cuenta de que ya no se encontraban en su cuarto. Las familiares ruinas de la ciudad eran el nuevo escenario sobre el que el cuerpo de Nasher descansaba para siempre.
—Creo que se ha perdido de camino al torreón —dijo Resizsan tras dar una calada a un cigarro que había sacado sin más, todavía con aquel aire casual tan fuera de lugar—. No ha podido huir del ruido.
Los alrededores, que resultarían familiares a Wen, comenzaron a desvanecerse. Poco a poco solo quedaba el cadáver de Nasher en medio de la oscuridad, y la sonrisa sardónica de la que colgaba un cigarro humeante. La humana era incapaz de moverse.



Última edición por Giniroryu el 07/05/18, 09:28 pm, editado 1 vez

51 Re: Plano de los sueños el 25/03/18, 09:40 pm

Muffie

avatar
La flecha atravesó al ranta y así Wen solo pudo ver inútil e impasible como Resizsan mataba a Nasher sin que este hiciera nada para evitarlo. Wen volvió a gritar su nombre, pero nada evitó que el cadáver de Nasher se desplomara sin remedio. "¿Por qué no me ayudaste?" las palabras del asreniano retumbaron en su cabeza mientras ella no paraba de decirse "¡Pero yo lo había matado! ¿Por qué no está muerto?".

De pronto, el lugar cambió y ya no se encontraban en la que fue su habitación del torreón Maciel, sino en una calle que ella recordaba haber transitado bastante cuando iban a por las cestas. Resizsan seguía ahí hablándole, mirándole y fumando, como si aquello fuera algo normal de cada día, mientras la angustia y el horror cubrían a Wen a medida de que salía del shock y se iba haciendo consciente de lo que realmente había ocurrido, por muy imposible que fuera. Resizsan, el ranta que ella misma había matado, acababa de asesinar frente a sus ojos a Nasher. Poco a poco el escenario fue difuminándose a su alrededor quedando solo el hedor a muerte y humo revolviendo las tripas de la británica y la sonrisa del ranta quedando grabada en su mente como la imagen del ruido.

Y al despertar....


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

52 Re: Plano de los sueños el 01/05/18, 02:59 am

Naeryan

avatar
Corann ya había hecho soñar a Ayne antes. Y ahora, dos cosechas después, se dio cuenta de que los puntos débiles en los que había hurgado en su momento bien podían ser los mismos que ahora.

El descenso de Ayne a lo más profundo de aquel sueño fue un vaivén suave pero inquietante, la forma de acunar de una madre que cuenta a su hijo una historia que asusta antes de dormir. La historia hablaba de la vieja Rocavarancolia, de los cargamentos de esclavos que traían de mundos vinculados para ser combustible para la magia vieja o alimento para los apetitos de los ciudadanos. Arrullaba al anima con cuentos breves para amenizar su entrada a la pesadilla, relatos que apenas necesitaban más que un par de fogonazos de imagen soñada para contar una historia completa y trágicamente corta. La niña de pelo rosa que tomó el camino que no debería entre las callejuelas, el sinhadre al que los inmorales no dejaron en paz ni después de muerto, el criado de ojos verdes que no debería haber remoloneado de más al volver a casa al atardecer, la tiendecita de infusiones que amaneció arramblada al rayar un amanecer cualquier simplemente porque alguien en Rocavarancolia quería, y podía.

Ecos de aquellas historias permanecerían en el subconsciente de Ayne incluso cuando recuperara la voz y la conciencia dentro del sueño, tocando suelo imaginario por fin.
La luz mortecina, estéril y amenazadora como sólo podía verla un sinhadre, bañaba el cuerpo inerte de Eara. La oscuridad no había conseguido refugiarla de nada.

En ella anidaban más peligros. Corann aguardaba en silencio a que el anima se apercibiera de su presencia.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

53 Re: Plano de los sueños el 01/05/18, 09:44 pm

Tak

avatar
GM
El anima se encontraba completamente agotado, aunque no era consciente de lo extraño de aquello al no saber tampoco que todavía dormía. Estaba nervioso, tenía el presentimiento de que algo terrible iba a ocurrir, o simplemente la sensación de que todo lo que ocurría era terrible. Sentía un miedo que se anticipaba a no sabía qué, pero encendía todas sus alarmas. No tardó en divisar el cuerpo inerte en la oscuridad. Lo reconoció enseguida.

Era eso, exactamente eso, lo que su subconsciente estaba esperando. Lo que temía. Por mucho que se apresurase a llegar junto a ella no iba a conseguir que el cuerpo de su aurva volviese a moverse. Se arrodilló a su lado y la zarandeó, trató de hacerla levantarse, le habló. Todo en vano. Por mucho que soñase escenas similares cada noche, no había manera de acostumbrarse. Además, en aquel momento aquella era la única realidad de Ayne.

La desesperación lo llevó al llanto, un llanto seco de una criatura sin ojos, que solo podía culparse a sí mismo de lo que quisiera que hubiese pasado. Y aun en medio de aquella desesperación logró ver finalmente a otra figura oculta en la oscuridad. Se incorporó de inmediato, sin apartar la vista de él.
¿Quién anda ahí? —preguntó alzando la voz. Esta le temblaba—. ¿Eres tú el responsable de esto?

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.