Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Dal Hoy a las 01:01 pm

» Antiguo Mercado
por Muffie Hoy a las 12:34 am

» Torre Serpentaria
por Tak Ayer a las 10:51 pm

» Calles
por Nihil Ayer a las 09:01 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 08:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38288 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Plano de los sueños

Plano de los sueños

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Plano de los sueños el 30/03/17, 08:07 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Todos los habitantes de la ciudad lo visitan de forma periódica, pero sólo unos pocos pueden moverse libremente por él.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

49 Re: Plano de los sueños el 24/03/18, 01:39 am

Muffie


Por un momento, tal y como había temido, Wen quedó bloqueada al reconocer a Resizsan, el asreniano psicópata que había llenado su habitación de las tripas y la sangre de un compañero y que ella había tenido que matar. De alguna manera, aquel ser que había sido su pesadilla durante su criba había vuelto.

- No- casi susurró cuando reconoció a Tsusu bajo su pie, muerto. Pero el susurro se volvió grito cuando reconoció las figuras que habían aparecido tras él-. ¡NO!

Wen, angustiada y aterrorizada por las palabras del ranta y lo que estas implicaba, lanzó la flecha que tenía tensa en el arco hacia él, en un intento de inhabilitarlo, frustrada porque no contaba con la ayuda de su doble guadaña y su arco mejorado con ella.

- ¡No, Nasher!- gritó esta vez con todas su fuerzas y cargó otra flecha en el arco, asustada al ver como este se acercaba al ranta.

Wen no entendía nada. Había muerto. Ella lo había matado. No es como si alguna vez pudiera olvidar su primera muerte, el giro de su muñeca, su navaja manchada con su reseca sangre durante meses, el cigarrillo que le había robado consumiéndose lentamente en el suelo, el silencio, su sonrisa sádica y, por supuesto, el ruido. Ella recordaba perfectamente el ruido. Y no es que este fuera un recuerdo tangible. El ruido nunca había sido una realidad física, pero siempre había estado ahí, siendo la representación de sus miedos, al acecho. Y ahora había vuelto.

50 Re: Plano de los sueños el 24/03/18, 03:27 pm

Giniroryu


GM
Resizsan retorcía su gesto claramente disfrutando del sufrimiento de su asesina; todavía dándole la espalda a Nasher, quien se acercaba, totalmente impasible ante las advertencias de Wen. La flecha atravesó el cuerpo del ranta sin dañarlo y este tan solo se deshizo en unas carcajadas que bien podrían ser la personificación de "el ruido".
—No puedes herirme. Ya estoy muerto, ¿recuerdas?
Nasher se detuvo entonces, justo al lado de Resizsan. Sus ojos miraban hacia algún punto el vacío, completamente perdido.
>>Fíjate, igual que este kitade blandito. Nunca me gustó, la verdad.
Pronunció aquella sentencia de una forma escalofríantemente casual mientras desenfundaba un machete que llevaba colgando de su cintura. Y, del mismo modo, lo clavó sin previo aviso sobre el estómago de Nasher.

—W.. en... ¿Por qué no me... ayudaste...?
Por primera vez Nasher había reaccionado, para clavar su mirada en la chica mientras el fugaz destello de sus ojos volvía a apagarse. Su cadáver se desplomó en el suelo rodeado de un charco de sangre.

Y sin previo aviso, la humana se dio cuenta de que ya no se encontraban en su cuarto. Las familiares ruinas de la ciudad eran el nuevo escenario sobre el que el cuerpo de Nasher descansaba para siempre.
—Creo que se ha perdido de camino al torreón —dijo Resizsan tras dar una calada a un cigarro que había sacado sin más, todavía con aquel aire casual tan fuera de lugar—. No ha podido huir del ruido.
Los alrededores, que resultarían familiares a Wen, comenzaron a desvanecerse. Poco a poco solo quedaba el cadáver de Nasher en medio de la oscuridad, y la sonrisa sardónica de la que colgaba un cigarro humeante. La humana era incapaz de moverse.



Última edición por Giniroryu el 07/05/18, 09:28 pm, editado 1 vez

51 Re: Plano de los sueños el 25/03/18, 09:40 pm

Muffie


La flecha atravesó al ranta y así Wen solo pudo ver inútil e impasible como Resizsan mataba a Nasher sin que este hiciera nada para evitarlo. Wen volvió a gritar su nombre, pero nada evitó que el cadáver de Nasher se desplomara sin remedio. "¿Por qué no me ayudaste?" las palabras del asreniano retumbaron en su cabeza mientras ella no paraba de decirse "¡Pero yo lo había matado! ¿Por qué no está muerto?".

De pronto, el lugar cambió y ya no se encontraban en la que fue su habitación del torreón Maciel, sino en una calle que ella recordaba haber transitado bastante cuando iban a por las cestas. Resizsan seguía ahí hablándole, mirándole y fumando, como si aquello fuera algo normal de cada día, mientras la angustia y el horror cubrían a Wen a medida de que salía del shock y se iba haciendo consciente de lo que realmente había ocurrido, por muy imposible que fuera. Resizsan, el ranta que ella misma había matado, acababa de asesinar frente a sus ojos a Nasher. Poco a poco el escenario fue difuminándose a su alrededor quedando solo el hedor a muerte y humo revolviendo las tripas de la británica y la sonrisa del ranta quedando grabada en su mente como la imagen del ruido.

Y al despertar....

52 Re: Plano de los sueños el 01/05/18, 02:59 am

Naeryan


Corann ya había hecho soñar a Ayne antes. Y ahora, dos cosechas después, se dio cuenta de que los puntos débiles en los que había hurgado en su momento bien podían ser los mismos que ahora.

El descenso de Ayne a lo más profundo de aquel sueño fue un vaivén suave pero inquietante, la forma de acunar de una madre que cuenta a su hijo una historia que asusta antes de dormir. La historia hablaba de la vieja Rocavarancolia, de los cargamentos de esclavos que traían de mundos vinculados para ser combustible para la magia vieja o alimento para los apetitos de los ciudadanos. Arrullaba al anima con cuentos breves para amenizar su entrada a la pesadilla, relatos que apenas necesitaban más que un par de fogonazos de imagen soñada para contar una historia completa y trágicamente corta. La niña de pelo rosa que tomó el camino que no debería entre las callejuelas, el sinhadre al que los inmorales no dejaron en paz ni después de muerto, el criado de ojos verdes que no debería haber remoloneado de más al volver a casa al atardecer, la tiendecita de infusiones que amaneció arramblada al rayar un amanecer cualquier simplemente porque alguien en Rocavarancolia quería, y podía.

Ecos de aquellas historias permanecerían en el subconsciente de Ayne incluso cuando recuperara la voz y la conciencia dentro del sueño, tocando suelo imaginario por fin.
La luz mortecina, estéril y amenazadora como sólo podía verla un sinhadre, bañaba el cuerpo inerte de Eara. La oscuridad no había conseguido refugiarla de nada.

En ella anidaban más peligros. Corann aguardaba en silencio a que el anima se apercibiera de su presencia.

53 Re: Plano de los sueños el 01/05/18, 09:44 pm

Tak


GM
El anima se encontraba completamente agotado, aunque no era consciente de lo extraño de aquello al no saber tampoco que todavía dormía. Estaba nervioso, tenía el presentimiento de que algo terrible iba a ocurrir, o simplemente la sensación de que todo lo que ocurría era terrible. Sentía un miedo que se anticipaba a no sabía qué, pero encendía todas sus alarmas. No tardó en divisar el cuerpo inerte en la oscuridad. Lo reconoció enseguida.

Era eso, exactamente eso, lo que su subconsciente estaba esperando. Lo que temía. Por mucho que se apresurase a llegar junto a ella no iba a conseguir que el cuerpo de su aurva volviese a moverse. Se arrodilló a su lado y la zarandeó, trató de hacerla levantarse, le habló. Todo en vano. Por mucho que soñase escenas similares cada noche, no había manera de acostumbrarse. Además, en aquel momento aquella era la única realidad de Ayne.

La desesperación lo llevó al llanto, un llanto seco de una criatura sin ojos, que solo podía culparse a sí mismo de lo que quisiera que hubiese pasado. Y aun en medio de aquella desesperación logró ver finalmente a otra figura oculta en la oscuridad. Se incorporó de inmediato, sin apartar la vista de él.
¿Quién anda ahí? —preguntó alzando la voz. Esta le temblaba—. ¿Eres tú el responsable de esto?

54 Re: Plano de los sueños el 07/05/18, 08:20 pm

Naeryan

avatar
Corann guardó un silencio de funeral hasta que Ayne le interpeló. Se irguió entonces de su postura contrita y las lenguas de oscuridad que bañaban los contornos de su figura parecieron moverse con él.
—Yo no —dijo con sinceridad—. Podría haber sido cualquiera.
Se acercó entonces, con prudencia, y miró pensativo el cuerpo inerte de Eara.
—¿Importa? Ya es tarde como para hacer nada —buscó la luz roja de los ojos del anima. El rictus de dolor en el resto del rostro la hacía más insondable todavía para un observador externo—. ¿Qué habrías hecho diferente, si lo hubieras sabido?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

55 Re: Plano de los sueños el 08/05/18, 09:50 pm

Tak


GM
La tranquilidad del desconocido le hizo sentir furia. Si él no tenía nada que ver con aquello, no había nada que le diese derecho a opinar. A insinuar que no importaba lo que acababa de presenciar. El anima apretó los dientes.
¡Lárgate! ¿Crees que este es un buen momento para venir a decirme incoherencias? ¡Eara está muerta, luces! ¡Y es culpa mía!

Su voz se quebró al decir aquello. Volvió a inclinarse sobre el cadáver, sin saber qué hacer. Quería llevársela de allí, ¿pero a dónde? No sabía en qué lugar se encontraba. ¿Dónde estaban los demás? ¿Qué dirían sus compañeros al descubrir que no la había protegido? Nunca se lo perdonarían. Eara era su nexo con muchos de ellos, ¿por qué no se había dado cuenta antes? Ayne no podía pensar con claridad. Había demasiadas cosas en su cabeza, y todavía no terminaba de asimilar lo que acababa de suceder.

56 Re: Plano de los sueños el 12/05/18, 05:20 pm

Naeryan

avatar
—Sólo tendrías que haber tenido más cuidado —la voz de Corann era de una suavidad engañosa, la de los falsos consuelos que conducían a lugares peligrosos—. La culpa es del resto de la ciudad, no tuya.
Dio una palmada suave, casi como si juntara las manos para rezar, y el cadáver de Eara se desmenuzó en un millón de partículas de polvo. Los restos se deslizaron entre los dedos de Ayne y se desvanecieron en el aire estanco del sueño.

—¿Ves? A veces los sueños te dan advertencias. Puedes escucharlas o no, pero sólo tienes una oportunidad.
>>Puedes hacer algo más provechoso que esperar a que Rocavarancolia mueva ficha. Estás a tiempo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

57 Re: Plano de los sueños el 12/05/18, 06:59 pm

Tak


GM
Las palabras que el desconocido soltó en respuesta fueron diferentes de lo que Ayne esperaba escuchar. Desearía creer con todas sus fuerzas que no era culpa suya. ¿Cuándo había cambiado de opinión, de hecho? ¿No solía culpar a Jack de haberlos cosechado? ¿A la ciudad por obligar a los cosechadores a traer más y más jóvenes? Solo para transformarse en cosas como él, o dejarlos morir. O ignorarlos a pesar de pasar la criba, como a Eara.

Pero antes de que pudiese siquiera dar una respuesta, el cuerpo de la aurva se desvaneció sin dejar rastro. Ayne levantó la vista con confusión y clavó su mirada en el desconocido.
¿Qué has hecho…? —murmuró, aunque calló para escuchar sus palabras—. ¿Qué quieres decir? ¿De qué estoy a tiempo?
«¿Qué está pasando?». El anima se sentía tremendamente confuso. No confiaba en el desconocido, pero quería saber qué era lo que tenía que decir. Y averiguar qué acababa de pasar con el cuerpo de su aurva.



Última edición por Tak el 22/05/18, 07:22 pm, editado 1 vez

58 Re: Plano de los sueños el 22/05/18, 01:59 am

Naeryan

avatar
—De evitar que suceda algo horrible —las palabras salían insípidas en la lengua de Corann. El ofrecimiento que a él mismo le habría parecido incalculable tres años atrás, y que ahora no le servía para nada. Su cosecha y su primer año de transformado parecían haber sucedido hacía tanto tiempo ya que ni siquiera sentía resentimiento por la oportunidad negada—. De proteger a quienes quieres. De librarte de quienes creas que son una amenaza. De vengarte de los que ya han hecho daño. De mandar mensajes de advertencia para que no crean que pueden hacer lo que les dé la gana. Lo que sea que necesites hacer.

>>Yo también llegué aquí para que luego los que me trajeron me dejaran en la mierda, y hay gente que me estamparía contra el suelo con todo el gusto del mundo —Corann sentía una especie de triunfo agridulce cuando conseguía mentirle a alguien sin soltar otra cosa que la más pura verdad por la boca—. Y como yo y como tú hay cientos. Los últimos en llegar, o los debiluchos. Nos hacemos favores. La gente como nosotros tiene que ayudarse.

Dejó una pausa para que sus palabras calaran, que también lo hiciera el ofrecimiento implícito de ayuda.
—Piénsatelo bien. En Rocavarancolia no se llega muy lejos solo. Te topas con un muro antes, o te matan.



Última edición por Naeryan el 23/06/18, 04:24 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

59 Re: Plano de los sueños el 22/05/18, 07:30 pm

Tak


GM
Ayne se quedó callado y con la vista clavada donde antes estaba el cuerpo de Eara mientras el otro hablaba. Entendía bien los sentimientos que había detrás de sus palabras, aunque sus experiencias con la ciudad fuesen diferentes, pero lo que realmente se le había quedado grabado fue la posibilidad de cambiar las cosas. Sabía que debía meditar sus palabras, pero el cúmulo de emociones que le había producido ver a Eara muerta habló por él.
¿Qué es lo que puedo hacer para evitar…? ¿Cómo puedo salvar a Eara? —Levantó finalmente la mirada hacia el otro transformado, deseando ser capaz de leer su expresión—. Entiendo que me estás ofreciendo ayuda a cambio de la mía, ¿pero qué puedo hacer yo exactamente?

60 Re: Plano de los sueños el 25/05/18, 01:16 am

Naeryan

avatar
—Un favor futuro, cualquiera —Corann hizo un gesto disciplente con la mano—. No te pediría nada que no puedas cumplir, claro. Un trato así no tendría sentido entonces, la idea es hacerse favores.
Corann había tenido que amenazar, extender manos consoladoras, chantajear, llorar, prometer la Luna y más allá, fingir respeto y arrastrarse por los suelos con una reverencia que no sentía para lograr convencer a todo tipo de gente. Intuía que a Ayne tenía que venderse como una salida fácil, un alivio. La empatía y la ayuda mutua entre los amenazados por la crueldad de la ciudad.

—Puedes salvarla como mejor te parezca. Lo bueno de todo esto es que puedo pedir de vuelta a mis conocidos que hagan algo por ti. Puedo pedirle fácilmente a uno que se libre de alguien al que creas peligroso, o que os proteja como un guardaespaldas, o ir a informarte cuando sepa que tú o tu aurva habéis hecho enemigos sin daros cuenta.

>>Me enteraré cuando quieras volver a verme, si no se te ocurren los detalles ahora —añadió en tono conciliador. Sensaciones como la urgencia o la inquietud transpiraban con facilidad asombrosa al terreno de los sueños, y Corann estaría rondando los de Ayne como un buitre—. Y también volveré cuando sepa lo que quiero de ti.
>>¿Qué me dices, aceptas?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

61 Re: Plano de los sueños el 25/05/18, 06:25 pm

Tak


GM
Ayne no creía que estuviese tomándose a la ligera las palabras del desconocido. Lo que decía tenía sentido. Podía funcionar. Formar parte de una cadena de favores era un método para ser alguien en la ciudad a pesar de ser recién llegados. No le iba a pedir nada que no pudiese hacer, y Ayne lo creyó. Varias de las cosas que él había puesto como ejemplo el anima podía hacerlas por otros. Pero no todas.
Parece un trato justo —dijo finalmente. Su postura se había relajado notablemente—. Aunque antes de nada me gustaría saber quién eres. No me enseñaron a hacer tratos a ciegas. También me gustaría saber si puedo poner mis propias condiciones. No tengo problema en ayudar a otras personas, pero hay cosas que no me veo capaz de hacer. Yo… —Dudó, incómodo, antes de continuar—. No podría matar a alguien si fuese eso lo que me pidieses. También dudo que fuese a pedir esa clase de favor.
Si de verdad fuese necesario deshacerse de alguien para que Eara pudiese vivir tranquila, la enviaría de vuelta a Sinhdro quisiese o no. O eso pensaba, al verlo como una posibilidad remota.

62 Re: Plano de los sueños el 23/06/18, 05:39 pm

Naeryan

avatar
—Por supuesto. La idea no funciona si alguien no está dispuesto a hacer su parte —dijo conciliador, y era cierto. La ventaja de Rocavarancolia era precisamente que ofrecía una gran variedad en lo que a los límites de sus habitantes se refería.

—Me llamo Corann —el íncubo sabía que habría gente que querría investigarle a la luz del día, y aunque no pensaba dejar que le encontrasen proporcionarles su nombre verdadero que rastrear era un compromiso razonable. No quería a gente desconfiada de más que desistiese antes de tiempo—. Y no te preocupes. Tendrás justo lo que pidas.

Depósitó un ladrillo ennegrecido en el suelo y se marchó del sueño.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

63 Re: Plano de los sueños el 09/08/18, 11:26 pm

Naeryan

avatar
La Luna Roja relumbraba en el cielo. Corann había vuelto a buscarla mil veces en los sueños de los demás, con tal de contemplarla hasta olvidarse de sí mismo. Ninguna rota como lo fue la suya, pero todas igual de hermosas y terribles.

Se preguntó si habría alguien que soñase con mil Lunas Rojas, con mil Rocavaragálagos. Se preguntó cómo sería un mundo así, cuando por fin lo viera materializado dentro de poco.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

64 Re: Plano de los sueños el 28/09/18, 12:28 am

Naeryan

avatar
Algunos sueños agradables. Otros horrores que no tienen nombre. Para ciertos elegidos, maravillas al borde de la concepción.

Esta noche en Rocavarancolia, sin excepción, todos sueñan.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

65 Re: Plano de los sueños el 29/09/18, 06:02 pm

Giniroryu

avatar
GM
Cinco portentos soñaban. Todos ellos hijos de las tinieblas, todos afectados por el influjo de la Torre... pero sus delirios oníricos eran muy diferentes entre sí.

Un kairós prodigio soñaba con que su negocio se expandía por todos los mundos vinculados y su éxito era cada vez mayor. La premisa del sueño era positiva, no obstante, ¿por qué cuando despertase tendría la sensación de que algo estaba yendo muy mal?

Una gamusino recién bañada por la Luna, todavía buscando su propia identidad en más de un sentido, saltaba y corría a través de un bosque no parecía tener fin. Rezumaba alegría mientras zigzagueaba entre los árboles y saltaba sobre los arbustos, dejando tras de sí una estela de copias de sí misma. Pero no sería feliz cuando despertase, tendría una sensación horrible: en aquel sueño Neil no existía y era imposible que hubiese podido ser feliz así.

Una nebulomante que se había acostado agotada pero feliz dejó de estarlo en cuando su consciencia se precipitó hacia la pesadilla. Allí nada había cambiado, ella seguía siendo la chiquilla débil que llegó a la ciudad huyendo de su pasado; y de él. Él estaba por todas partes y había un mensaje que no dejaba de perseguirla, resonando en cada esquina, haciendo eco en su cabeza: "deberías haber aceptado". Cuando despertase sentiría un gran alivio, pues por muy real que hubiese parecido, no lo había sido. La inquietud que aquel sueño le había implantado, no obstante, la acompañaría por mucho más tiempo del que desearía aunque supiera que no era cierto.

Un draco de estínfalo durmió apenas durante un par de horas aquella madrugada. Durante ese tiempo no dejó de soñar que hacían daño a sus seres queridos. Que los torturaban, que los mataban... Lo peor fue darse cuenta de que él mismo había sido el perpetrador. En sus manos manchadas de sangre, de la sangre de los suyos, se reflejó su rostro: un rostro horrible, también ensangrentado. El rostro de un auténtico monstruo. Se despertaría sudando profusamente y gritando. Hacía mucho tiempo que no gritaba. Y ya no volvería a intentar dormir por ese día, asustado de la posibilidad de repetir la experiencia.

Y por último un soñador, el que debería tener control absoluto de lo que le mostraba su subconsciente. Simplemente nada. Vacío. Y no podía hacer nada por evitarlo. Ya sabía a qué se debía y ya sabía qué debería hacer. Pero eso no lo hacía más sencillo. El momento se acercaba demasiado rápido.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.