Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ormivas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Ormivas el 01/05/17, 06:04 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Ormivas

El portal se encuentra en el ecuador, encima de un archipiélago volcánico. Hacia el este se divisan muchos archipiélagos más, más numerosos cuanto más alejados del portal. En el oeste el horizonte tiene una fina línea verde: la isla más oriental del continente ecuatorial.


13 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:37 pm

Zarket


GM
A Hal le preocupaba en extremo el tema de Rocavarancolia y los dragones. No se le escapaba lo que podría hacer aquella ciudad con una legión de reptiles gigantescos resistentes a la magia y lanzadores de fuego en su poder. Con toda probabilidad la muerte se extendería por docenas de mundo, y con ella llegarían las cadenas rocavarancolesas, destinadas a mentenerlos bien fijados a la ciudad. Al demiurgo no le atraía nada aquello, la pérdida de tantas preciosas vidas, criaturas, personas...

«Igual de preciosa que la de este animal» pensó, mirándolo con cierto aire triste. Cada existencia en el universo era preciosa, incluso si era la de un ser con un (previsiblemente) nivel de inteligencia tan bajo. Nunca, jamás, en todos los centenares, miles, decenas de miles... de mundos que quizás albergaban vida habría otro como el que había habitado aquel cadáver.

—Está muerto —dijo, en voz baja, como queriendo no perturbar el descanso de la inexistencia al cual había pasado—. Sea lo que sea ese bulto... Creo que es un parásito que lo ha matado.

El carabés tenía razón. Aquel ofidio estaba más próximo a los anfibios, pero el animal que estaba en su estómago era por completo un reptil, parecido a un cruce entre perrito y conejo con escamas. Debido a la toxicidad de la serpiente había acabado evolucionando a una piel extremadamente gruesa con una suerte de cubierta protectora. Al dejarse tragar podía matarla con rapidez y devorar en poco tiempo sus órganos internos, que carecían de la peligrosidad de las escamas.

14 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:39 pm

Yber


GM
Virai clavó las rodillas en el suelo para mantener mejor el equilibrio y se sacó una libreta de debajo del jersey, por la zona del muslo derecho. No llevaba pantalones y no quedaba muy claro dónde había estado todo el tiempo, pero esa era la magia de saber dónde coser los bolsillos sin fondo. El brujo clavó la mirada en la criatura que tenía frente a él, abrió el cuaderno por una hoja en blanco y, concentrado en la imagen de la muda y el parásito, pronunció un ensalmo sin pestañear.

Diferentes colores brotaron del propio folio como una fuente en dos dimensiones y se extendieron por la superficie. Se mezclaron en un proceso rápido: primero fueron borrones desenfocados y luego, poco a poco, una imagen cobró forma; la misma que Virai veía a través de sus ojos. Nura acababa de hacer una fotografía sin cámara de fotos. Su dominio no era muy útil, pero su transformación le había regalado cambios sutiles en su visión y en su capacidad para entender lo qué veía. Era el candidato perfecto para hechizos como estos.

Envuelto en un silencio profesional, el brujo manipuló el parásito con cuidado para sacarlo de la tripa de la serpiente, lo paralizó durante unos minutos y repitió el mismo proceso. Una imagen del animal se sobrescribió a la anterior que había tomado. Cuando acabó el conjuro, deslizó el dedo por la hoja del cuaderno y entonces sí, le mostró a Hal como las dos fotografías se alternaban. La sonrisa del brujo brillaba tanto como sus cristales.

—Cuando quieras —le instó a avanzar.

Como si no fuera trabajo ninguno, a continuación realizó un hechizo de medida y en la esquina inferior de la hoja aparecieron las coordenadas del lugar en el que estaban, todo con una caligrafía exquisita.

15 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:39 pm

Zarket


GM
El demiurgo se quedó mirando en silencio al brujo. Se encontraba fascinado por aquellos cánticos, preguntándose qué hechizos eran. Tenía claro que debía aprenderlos, podrían serles muy útil a la hora de dibujar.

—¿Qué hechizos eran esos? Nunca había escuchado sobre ellos —había una traza de admiración ansiosa en la voz de Hal. Deseaba aprenderlos.

De súbito grandes porciones de sombras taparon la poca luz directa que dejaban pasar las copas de los árboles. El dúo estaba pasando justo por debajo de una zona con varias porciones de tierra volante, de tamaño mediano aunque algo variable. Desde el suelo, sin embargo, no se podían apreciar bien los detalles de sus plantas.

Una vez más la expresión del carabés era de la más pura sorpresa. Recordó hacerse un recordatorio sobre mirar la naturaleza de la tierra volante en cuanto tuviera un tiempo, y luego miró a Virai, con una muy previsible pregunta en los labios.

—¿Podemos levitar hasta eso?

16 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:40 pm

Yber


GM
A Virai le encantaba sentirse importante, aunque fuera por cosas tan pequeñas.

—Magia fotográfica, te permite plasmar lo que ves en cualquier superficie. Los hechizos son relativamente fáciles, lo dificil es lograr que la imagen se parezca minimamente a lo que tienes enfrente y no a un dibujo de un niño de preescolar. Gracias a la Luna por ese único don que me confirió —acabó con un deje de amargura. Los cristales incrustados en su cuerpo parecieron perder brillo durante un instante.

Luego llegó la tierra volante y el brujo se recompuso rápidamente.

—Claro —despegó los pies del suelo y ascendió levemente—. Estos terrones van a ser la alegría de los jardineros, ya verás. No tardarán en ponerse de moda.

17 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:41 pm

Zarket


GM
Al demiurgo le apenó oír cómo Virai hablaba de su transformación. Desconocía cuál era, y no tenía la confianza suficiente como para preguntarle, pero no podía ser tan mala... ¿No? No parecía ser uno de aquellos monstruos que necesitaban matar o comer gente, así que... Y hasta donde sabía los dones de la Luna Roja eran, todos, magníficos. O por lo menos todos los que conocía.

Las plantas de las capas de tierra volante eran especialmente únicas. En aquella, por ejemplo, eran una especie de enredaderas que se desarrollaban sobre el suelo, ocupando cada milímetro posible y colgando por los lados largamente. En otra capa cercana eran largas hierbas, finas y numerosas, donde sería fácil ocultarse. En otra también cercana eran tallos un poco más rígidos de donde salían hojas y flores en una cantidad exuberante, y no solo por arriba, pues aquella especie en concreto también crecía por debajo de la capa de tierra.

Hal se quedó mirando especialmente a estas últimas, y fue hacia allí. Imaginaba que las raíces se agarraban al interior de la tierra, sin sobresalir por debajo, a diferencia de muchas de las otras plantas que se veían. La mayoría de capas mostraban una sola especie (quizás incluso un solo organismo, aunque eso habría que estudiarlo), pero otras mostraban decenas de plantas distintas, algunas muy diferentes a otras. También se veía mejor que en el suelo la gran cantidad de bichos distintos que pululaban, aunque en este caso se limitaban a los pocos alados que había. Hal observó pasar cerca a algo que parecía un cruce entre una abeja y una mariposa, más grande de lo que sería normal y con unas alas el triple de grande que su cuerpo.

También se veía mucho mejor la isla. Era relativamente grande, con cierta pendiente. En el centro se apreciaba algo que parecía un volcán, aunque el demiurgo juzgó que, dado lo erosionado que estaba, debía hacer muchísimo tiempo que se encontraba extinguido. O había dado la casualidad de que durante siglos o milenios no hubiera tenido ni una erupción.

De súbito se escuchó un rugido. De un cercano punto indeterminado del bosque, quizás un claro, se levantó una mole azulada. Cualquiera diría que un animal tan grande no debería poder volar, pero los dragones no eran seres especialmente mágicos por nada.

Tras revolotear un par de veces pareció fijarse en el dúo rocavarancolés y giró su rumbo, dirigiéndose hacia ellos.

18 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:42 pm

Yber

avatar
GM
El rugido puso a Virai los pelos de punta, pero el brujo logró evitar saltar en el sitio. Antes de reaccionar, se permitió un par de segundos para admirar a la bestia que acababa de salirles al paso.

—Tápate los ojos y mantente en silencio —habló rápido y en voz baja, pero no había miedo en sus palabras; solo precaución.

Acto seguido, comenzó el despliegue mágico. El brujo emitió un potente fogonazo de luz blanca y desapareció con él, envuelto en una capa de invisibilidad que le confería su dominio. Un ensalmo más tarde, Hal también habría desaparecido. Eran ignífugos en aquel momento, Virai se había encargado nada más entrar, pero el fuego no era más que una de sus muchas herramientas y el brujo no quería una confrontación innecesaria con un dragón.

En su lugar, agarró a Hal de la muñeca con toda la suavidad posible e impulsó a ambos hacia arriba. Fuera de su camino, tendrían la posibilidad de maniobrar mejor si se ponía tonto o de contemplarlo irse majestuosamente cegato.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

19 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:43 pm

Zarket

avatar
GM
El destello no gustó nada al dragón, que rugió de inmediato cuando la luz acuchilló sus globos oculares. Varios fogonazos ígneos siguieron, uno de ellos pasando peligrosamente cerca de los rocavarancoleses invisibles, que casi podrían sentir oleadas de ira proviniendo de la bestia. Intentó posarse en la superficie que parecía considerar más cercana, una capa de tierra volante, pero su ceguera le impidió atinar y acabó cayendo sobre la selva de abajo. Más chorros ígneos salieron despedido de su boca, hasta que, unos instantes después, el animal pareció calmarse de súbito. Permaneció parado un pequeño rato, y entonces echó a volar.

Era evidente que poco a poco volvía a tener vista. Comenzó a volar en círculos, buscando a los dos seres que había visto antes. Un par de veces más hubo llamas volando, quizás para desquitarse más que por otra cosa. Tras estos momentos se dio la vuelta y comenzó a alejarse, yendo hacia el volcán extinguido. Finalmente acabaría perdiéndose, buscando su hábitat natural: el otro lado de la isla.

Era evidente que aquella era la zona de barlovento, mucho más húmeda que la cara contraria de la ínsula. Los fogonazos del dragón habían causado indudable destrucción, pero debido a la humedad del lugar las llamas estaban encontrando difícil en extremo convertirse en algo mínimamente parecido a un incendio.


Hal había hecho escrupuloso caso a las instrucciones de Virai, casi desconectando luego para observar al dragón, a medias horrorizado y a medias admirado. Sus escamas sacaban matices imposibles a la de por sí grandiosa luminosidad de Ormivas: cada giro o mínimo movimiento del dragón enviaba gamas de azulados distintos. Su tamaño, su aliento flamígero, su movimiento... Todo su ser, en definitiva, era una maravilla indescriptible. El demiurgo sabía que solo con aquella visión su vida había valido la pena. Aquel ser era la hermosura, el terror y la majestuosidad encarnados.

Y a la vez se preguntó cuántos seres vivos habrían perecido a causa de las llamas. ¿Cuántos habían muerto calcinados en aquel momento? ¿Cuántos habían muerto a lo largo de la vida de aquel ser? ¿Cuántos morirían en el futuro? Por un momento Hal sintió vértido. Incontables vidas nacían y morían a un tiempo, trillones, cuatrillones y más en cada segundo, en cada minuto, en cada hora. El universo entero no era sino una oda a la vida y a la muerte, al placer y al sufrimiento. Durante un minúsculo instante el demiurgo sintió la sintonía con todos aquellos seres, los que existían y los que habían dejado de existir, los del pasado, los del presente y aquellos cuyo ser era únicamente potencial y futurible. Todos ellos tan dispares, pero tan parecidos en lo fundamental.

20 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:44 pm

Yber

avatar
GM
En cuanto el dragón se fue, Virai se destensó y empezó a reír. La invisibilidad de ambos desapareció tras una orden inconsciente del brujo, que se llevó la mano al estómago mientras se carcajeaba. No había nadie más serio que él en los momentos clave, pero los nervios que acumulaba, la tensión y el miedo al fracaso salían todos de golpe después.

—Casi nos morimos —bromeó, una vez se calmó un poco—. ¿Ha estado bien para no llevar más de media hora aquí, no?

Virai se secó las lágrimas. Había pasado más tiempo entre la Cercanía y Ormivas que en Rocavarancolia últimamente. Sabía qué precauciones tomar, de sobra; sabía que lo tenía todo controlado. Y aun así no se quitaba de encima el respeto que le profería encontrarse con una mole escamada como la que acababan de ver.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

21 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:45 pm

Zarket

avatar
GM
—Bastante bien, sí —todavía se encontraba anonanado ante aquella magnífica bestia y su propia realización. Miro hacia las huellas calcinadas que había dejado el ser abajo, sintiendo la pena por todos los seres que habían muerto en aquellos momentos, en parte por la culpa de él y de Virai, pues habían sido quienes habían atraído al dragón y lo habían cegado—Ha sido... indescriptible. Único.

«Ha quitado el aliento» pensó, todavía con una pizca de aturdimiento. Miró a su alrededor, entre las capas de tierra volante. Aquellos seres que parecían un cruce entre abejas y mariposas seguían con su vuelo polinizador. El mundo seguía girando, como si nada. «Y yo he visto algo que quizás sea lo más terrible y magnífico que existe en el universo».

22 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:46 pm

Yber

avatar
GM
Virai acabó de serenarse y recobró la compostura con la que había cruzado el portal.

—¿Y ahora qué hacemos? —Virai venía en calidad de turista, pero también en calidad de guía. Si fuera por él, irían a la siguiente cosa colorida que encerrara Ormivas; pero le correspondía a Hal decidir—. Si estás lo suficientemente majara, podemos seguir al dragón y buscar su nido. Sino, podemos recoger unas pocas flores o buscar un poblado, que son cosas mucho menos calcinantes.

>>También puedo apagar las llamas de ahí abajo si te sientes mal.

Virai había leído sobre demiurgos y sabía que tenian la inconsistencia emocional de un flan en una repisa a medio camino entre la nevera y el horno. No quería que Hal lo pasara mal.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

23 Re: Ormivas el 25/06/17, 01:47 pm

Zarket

avatar
GM
—Pues... Un poco todo —sugirió—. Habría que apagar el incendio... Y luego, pues... seguir al dragón al otro lado de la isla, disfrutando con lo que encontremos en el camino.

Una vez lo apagaron siguieron el camino a ras de tierra. Una de las cosas que más maravillaba a Hal era la gran cantidad de flores de todo tipo, color y olores que había. Muchas estaban a ras de suelo, siendo polinizadas por bichos andantes, pero otras muchas colgaban en lo alto y atraían a aquella especie de híbrido entre abeja y mariposa. Fragancias de todo tipo inundaban el bosque. Algunas, eso sí, le hacían arrugar la nariz.

Un rato después de andar la vegetación iría haciéndose menos densa. A lo lejos podrían ver una pequeña casucha de madera y hojas, y tras esta aparecerían más.

24 Re: Ormivas el 25/06/17, 04:18 pm

Yber

avatar
GM
—Perfecto.

Virai se encargó de apagar el incendio y echó a caminar. De vez en cuando, se paraba para observar de cerca alguna especie de planta o bicho que no le resultara familiar y lo añadía a su compendio. Iba en calidad de guía, pero su trabajo lo poseía a veces; era inevitable.

Nada más ver las casas, volvió a meter la mano bajo el jersey, por la zona del muslo derecho, y le tendió al demiurgo un par de amuletos.

—Si quieres entrar, esto te permitirá hablar con ellos y parecer un mivense más. Yo me haré invisible y rezaré porque no nos quieran echar a una cazuela para comernos vivos —bromeó—. Son unos sapos muy agradables.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Ormivas el 26/06/17, 05:34 pm

Zarket

avatar
GM
Por un instante el demiurgo se preguntó si la broma de Virai era real o no, pero intentó deshecharlo con algo de nerviosismo. Había dicho que eran muy agradables, ¿no? No parecía que aquel hombre pensara aquella clase de cosas sobre trasgos y similares, ¿no?

Aceptó el par de amuletos con aire dubitativo, queriendo pedir en vez de aquello un hechizo de invisibilidad pero sin atreverse a hacerlo. Aun así no se internaría, o no inmediatamente, al menos. Con el hechizo de niebla mágica era más que capaz de espiar aquel poblado.

Los poblados insulares apenas se merecían aquel calificativo. Eran más bien una colección de casas puestas de una forma un tanto aleatoria, con al menos tres o cuatro metros de espacio entre cada una de ellas. Los mivenses, en aquel momento, se encontraban haciendo actividades de diversa índole: cuidar se sus jardines, tallar, practicar con sus instrumentos... Algunos usaban magia, otros sus propias manos.

En poco tiempo comenzaron a inquietarse, muy moderadamente. El cielo se oscurecía y, muy poco a poco, algún trueno lejano resonaba. Se acercaba tormenta.


El demiurgo miró hacia arriba, sintiendo el viento desapacible que estaba creciendo. El aire ascendía, se enfriaba y, siendo ya incapaz de almacenar toda la humedad que poseía, se preparaba a descargarlo. No solo los mivenses habían notado que pronto llovería, muchos animales también lo habían hecho y comenzaban a corretear. Había que meterse en madrigueras.

Aprovechando el carácter orográfico de la tormenta tanto el demiurgo como él comenzaron a irse hacia la otra zona de la isla, por lógica más seca que aquella. Hal observó la tremenda velocidad que tomaba la transición conforme dejaban atrás la pendiente hacia la que llegaba el viento marítimo. En aquella zona había menos musgos y hierbas y más árboles, además de que allí la clorofila roja tomaba más protagonismo. También pudo observar que allí había más reptiles y menos anfibios. Sonidos lejanos indicaban lo que él ya sospechaba: aquella zona de la isla era el hábitat de los dragones.

Habían salido a una playa de arena y agua impoluta. El carabés observó la inmensidad del mar y se llenó los pulmones de aquel olor a salitre. Había aprovechado para remojarse los pies en la orilla y dejado a su bufanda viva serpentear por el lugar.

Entre sus pies había una docena de pequeños peces nadando sin cesar, ignorándole. Sus escamas eran iridiscentes y, según observó, carecían de dientes. Se preguntó cuál era su dieta.

Suspiró, estaba maravillado.

—Virai... ¿Todos los mivenses viven en poblados tan simples o tienen otras formas de organizarse?

Tenía sus ojos perdidos en el gigante verduzco de las alturas. Sabía que Rocavarancolia era una tierra brutal, aficionada a conquistar otros planetas, y se preguntó si planeaban anexar ese. Lo que había visto, desde luego, no era rival para el poder del orbe de las pesadillas.

26 Re: Ormivas el 29/06/17, 01:33 am

Yber

avatar
GM
El brujo contempló las huellas que iban dejando en la arena.

—Qué va —respondió al demiurgo—, yo a estos los llamo "los mivenses de pueblo". Luego están "los de ciudad", mucho mejor organizados.

El brujo estaba visiblemente distraído. Virai aisló sus zapatillas con magia y se metió en el mar. Las playas rara vez eran feas, pero esta en concreto le hacía vibrar, lo atraía. Y no era para menos, los peces que nadaban en el agua tenían escamas iridiscentes; el brujo notaba el cosquilleo de la magia alcanzando su cuerpo. Sumergido hasta los muslos, chasqueó los dedos teatralmente y las escamas de los peces se apagaron. El paisaje entero pareció perder pequeños matices de luminosidad mientras Virai sentía la recarga corriendo por sus venas.

La fealdad apenas duró unos segundos. A Virai Nura se le iluminaron los ojos y se le encendió una sonrisa amplia y verdadera, un espectáculo extraño para todos los que conocían su cara. Aún cuando sentía que la Luna Roja se había reído de él, tenía estos momentos. Pequeños instantes en los que la desidia se apartaba de su camino. El brujo hundió la punta de los dedos en el agua y la luz iridiscente no solo volvió a las escamas de los peces, sino que se vertió en el mar y tiñó de colores toda la costa alrededor de ambos. Los arcoiris nacian y morían, se movían y se entremezclaban.

El brujo volvió a la orilla y se sentó cerca de Hal. Mientras las olas morían a sus pies, contempló en silencio como la luz volvía poco a poco a su comportamiento natural.

—Cuando nos dejen toquetear un poco más este lugar, creo que me fabricaré un acuario y lo llenaré con estos peces —le explicó al demiurgo.

La sonrisa del brujo se apagó y volvió a mirar al horizonte con expresión ausente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

27 Re: Ormivas el 01/07/17, 05:04 pm

Zarket

avatar
GM
El demiurgo observó maravillado la explosión de luz que provocó Virai en aquella zona de la playa. Era un espectáculo de luces de una belleza extrema, una maravilla que quitaba el aliento. Y él volvió a preguntarse cuál era la transformación de su acompañante, y por qué no parecía gustarle. Si la Luna Roja le había dado la capacidad de realizar ese portento no podía tener un don tan inútil como había dicho... ¿No?

Las dudas lo carcomían, pero no se atrevió a expresarlas. Su vergüenza y timidez vencieron, dejando a su paso una estela de frustración. Hal no soportaba aquella forma de ser suya, pero no sabía cómo vencerla.

Un movimiento llamó su atención. Su bufanda serpenteaba con rapidez hacia Hal, que frunció el ceño. Había algo raro allí, y tardó un instante en darse cuenta. La arena de la playa, tras su creación, se abombaba sin parar, a una velocidad cada vez más rápida.

Lanzó un veloz hechizo de levitación hacia la bufanda, que ascendió en el aire segundos antes de que unas pinzas surgieran de la arena y se cerraran a milímetros de su tela.

La arena donde se había encontrado la creación del demiurgo implotó de súbito. Del hoyo que comenzaba a formarse surgieron primero pinzas, luego un tórax y, por último, la cola de un escorpión que medía más de un metro de largo. Este, tras comprobar que su comida estaba fuera de su alcance, giró hacia los dos nuevos seres que había catalogado como presas. Sus pinzas se abrían y cerraban sin cesar.

28 Re: Ormivas el 01/07/17, 11:01 pm

Yber

avatar
GM
Un conjuro rápido y Virai flotó. Varios hilillos de arena llovieron desde sus piernas, para caer de vuelta a su lugar. Después de la amenaza del dragón, el brujo no veía peligro en aquella criatura y confiaba en que Hal se pusiera a salvo por sí mismo.

—Esto es lo que ocurre cuando dejas que un cizaña se acueste con un cangrejo —bromeó mientras sacaba la libreta y se concentraba en crear una representación exacta de aquella criatura—. ¿Será venenoso? —Tener tenía toda la pinta—. Algún día encontraremos un bicho que escupa purpurina y será el día más feliz de mi vida.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

29 Re: Ormivas el 02/07/17, 12:08 am

Zarket

avatar
GM
El demiurgo realizó con la mayor rapidez con la que fue posible el sortilegio de levitación. Comenzó a flotar instantes antes de que aquel engendro intentara agarrarlo con sus pinzas, a una prudente distancia que imposibilitaba que el escorpión gigante lo atrapara. El corazón le latía con furia en los oídos, y Hal no tardó mucho en recuperar la bufanda y agarrársela al cuello, intentando ahorrar energía. Una parte de él no dejaba de maravillarse de lo fácil que lo tenía ahora para cceder a sus reservas completas: antes de la salida de la Luna Roja aquellos hechizos habrían mermado de forma bastante aceptable su energía.

Los broskor llevaban milenios alimentándose de mivenses. En aquel tiempo habían acabado aprendiendo, igual que las alimañas carroñeras de Rocavarancolia, qué significaba el aroma a plata sucia que desprendía la magia. A diferencia de ellas, sin embargo, residían en Ormivas, un mundo donde los usuarios de magia era sensiblemente menos hábiles que los de la ciudad de las pesadillas. Aquellos escorpiones no habían aprendido a evitar magos: habían aprendido a matarlos. Y a hacerlo rápido.

En cuanto captó el olor del hechizo que preparaba Virai hizo un curioso camino: un arco que le llevaba hacia el brujo. Había intentado evitar un hechizo ofensivo, pero al no haberse lanzado ninguno al final solo había perdido un precioso tiempo que evitó que atrapara al espía. Eso no evitó que al instante se lanzara hacia el otro rocavarancolés, pero este ya estaba completando los compases del hechizo.

El escorpión se quedó cloqueando en el suelo, intentando extender lo suficiente sus pinzas para agarrar a aquellos sacos de carne, pero sin lograrlo.


—P-pues eso parece, sí —fue la respuesta de Hal a Virai. No cesaba de observar aquella cola, preguntándose qué inyectaría.

Virai, por ser el más cercano a los altos juncos secos que separaban la playa del bosque, sería el primero en percibir movimiento allí, tanto sonoro como visual. Tres mivenses nómadas se acercaban, con poca ropa y portando un arma cada uno.

El broskor tampoco tardaría en percibirlos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.