Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Remilo

Primer sueño de Remilo

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Primer sueño de Remilo el 11/07/17, 09:48 pm

Zarket

avatar
GM
El irrense despierta sobre un tupido manto de corta hierba. Dos altísimos setos del que salen rosas crecen a un lado, y solo con un par de pasos comprobará que justo de al lado nace otro pasillo, cuyas paredes también son formadas por rosales.

Milo está en medio de un laberinto. Y no tiene ni el más mínimo recuerdo de cómo ha llegado allí.

«Por fin despiertas» escucha. La voz sale de todos lados, y a la vez no sale de ninguno.

2 Re: Primer sueño de Remilo el 18/07/17, 04:04 am

Red

avatar
Milo tarda un poco en despertarse del todo, disfrutando del umbral entre el sueño y la vigilia al creerse a salvo en su propia cama. El tupido manto de hierba que tiene debajo, sin embargo, no tarda mucho en devolverle a la "realidad" y trata de incorporarse con demasiada rapidez.
Ugh... —murmura, llevándose una mano a la cabeza con expresión ligeramente descompuesta. No sabe donde se encuentra ni como ha llegado allí y el mareo que le sobreviene no contribuye a mejorar su desorientación.

El norteño intenta centrarse controlando su respiración y en cuanto lo logra echa un vistazo a su alrededor. Esta en medio de un pasillo formado por altos setos cubiertos de flores y solo tiene que dar unos pocos pasos para comprender que esta atrapado. Un nuevo pasaje nace de una bifurcación del primero y se pierde en la distancia, pero antes de que pueda asumir que se encuentra dentro de un laberinto alguien se dirige a él.
¿Quién está ahí? —inquiere sobresaltado, dando vueltas sobre si mismo al no saber de donde ha venido la misteriosa voz. No ve a nadie y eso le pone aún más nervioso—. ¡Muéstrate! —exclama a continuación, apretando con fuerza los puños.

3 Re: Primer sueño de Remilo el 18/07/17, 01:40 pm

Zarket

avatar
GM
"Menuda prisa" dice la voz. Milo podrá notar un claro tono de burla, pero su dueño seguirá sin mostrarse. "Todo llegará a su debido tiempo, topillo, no te preocupes. No vas a salir de aquí sin verme".

Los espinosos tallos tan firmemente entrelazados para formar aquellas macizas paredes se retiran en un espacio muy pequeño frente a Milo. Apenas basta para mostrar que allí, enterrada, estaba una espada corta, que ahora puede coger el irrense.

"Me verás si llegas al centro del laberinto" afirma la voz, que con cada palabra deja un poco más implícita su peligrosidad. "Te recomiendo que cojas ese arma, durante el camino verás algunos monstruitos un poco peligrosos."

4 Re: Primer sueño de Remilo el 05/08/17, 12:18 am

Red

avatar
El dueño de la voz sigue sin mostrarse y por su tono de voz parece que aquello le divierte, pero el irrense intenta no perder la paciencia. Se centra en lo que tiene alrededor, buscando con la mirada algo que pueda serle de utilidad, y por eso no pierde detalle de cómo las plantas se retiran mostrando un arma semienterrada.
¿Y como se supone que voy a encontrar el centro? ¿Me vas a dar también un mapa? —pregunta con tono seco, agachándose para empuñar la espada corta con fuerza y reclamarla de un firme tirón.

Mientras espera una respuesta alza la mirada hacia el cielo, buscando una forma de subirse a lo alto de los setos. Si es capaz de elevarse tal vez pueda echar un vistazo al laberinto para encontrar la ruta que le lleve a dar con su interlocutor. La idea de toparse  con algún monstruo por el camino le preocupa, pero tiene muy claro que no va a quedarse esperando a que ellos le encuentren a él.
¿Tienes nombre? —inquiere al final, haciendo rotar sus hombros para estirar.

Si no obtiene alguna indicación de qué dirección tomar o no avista una forma de alzarse sobre los setos, Milo escogerá un pasillo al azar y empezará a andar. Se mantendrá alerta mientras camina, procurando no hacer ruido y aguzando el oído.

5 Re: Primer sueño de Remilo el 05/08/17, 12:26 pm

Zarket

avatar
GM
La espada sale sin dificultad alguna. Es un arma corta, y parece hecha a medida para el irrense: la empuñadura encajará a la perfección en su mano y su largura será la ideal para manejarla.

"No tengo ningún mapa, pero creo que deberías conseguir algo parecido... ya."

Cuando la voz pronuncia la última sílaba Milo comienza a sentir una extraña sensación interna. Una suerte de intuición le dirá en todo momento por qué bifurcaciones tirar para llegar al centro del laberinto.

"No, no tengo nombre. Por ahora me retiro, aunque volveré a veces. Tengo que darte más indicaciones, al fin y al cabo."

El irrense avanza durante un tiempo indeterminado a través de pasillos de rosales gigantes. El sol, clavado en las alturas como si fuera una bombilla gigante, no se moverá ni un milímetro, pero el irrense siente que los segundos y minutos pasan sin compasión. A pesar de ello no sufre en ningún momento el mordisco del hambre, la sed o el cansancio.

La primera prueba le llega de sorpresa. Al entrar en otro pasillo de pronto se da cuenta que no es tal. Aquello ya no tiene forma rectangular, sino una cuadrada, como si fuera una plaza. Un sonido detrás suya le revela que los rosales han crecido de pronto para rellenar la entrada al lugar. Milo ya no tiene ninguna salida allí.

"Ah, tu primera prueba" vuelve a oír. El monstruo al que debe enfrentarse se encuentra en el centro de la plaza: es Guille. Alguien le ha alargado los brazos para volvérselos tan largos como las piernas y le ha modificado la arquitectura de determinados huesos para que deba estar a cuatro patas. También le ha arrancado cada uno de los dientes para sustituírselo por cuchillas irregulares.

El niño humano reconvertido en monstruo le mirará de forma desquiciada, incapaz de reconocerlo.

"Mátalo" ordena la voz, con un tono por completo indiferente.

6 Re: Primer sueño de Remilo el 05/08/17, 10:54 pm

Red

avatar
Su interlocutor invisible no tiene un mapa, pero Milo se percata de que algo ha cambiado en su interior y comprende que le han dado algo mucho mejor. No esta seguro de como es posible, pero ahora sabe mediante una suerte de intuición que camino debe tomar para llegar al centro del laberinto. Tiene que ser cosa de magia, pero la voz no parece dispuesta a explicarle nada más y se retira tras aclararle que no tiene nombre.
¿Y ya está? —murmura para si, comenzando a andar y escogiendo la dirección correcta con una seguridad que no le pertenece.

El norteño pierde la noción del tiempo mientras camina, pues el sol en lo alto no parece moverse a pesar de que lo minutos avanzan inexorablemente, y pronto su mente empieza enturbiarse. La ausencia de hambre, sed o agotamiento le extrañan, pero los monótonos rosales han diluido su capacidad de concentración y camina sumido en una suerte de trance.

Al llegar a la plaza vuelve a la realidad con cierta brusquedad y sujeta con fuerza la empuñadura de su espada hecha a medida, alzándola frente a si de forma inconsciente. A su espalda los rosales cierran filas con un murmullo y forman una pared impenetrable. Ya no puede retroceder y vuelve a oír la voz. Aquella es su primera prueba.
¿Qué... ? —empieza a preguntar, pero se percata de que no esta solo y enmudece al reconocer al “monstruo” al que tiene que enfrentarse.

A pocos metros del irrense se encuentra Guille, pero su cuerpo esta tan deformado que ahora se sostiene a cuatro patas. Los brazos del humano son anormalmente largos y sus dientes han desaparecido, sustituidos por numeras cuchillas irregulares. En sus ojos desquiciados el hacker no percibe ninguna señal de reconocimiento.
¿Guille? Soy yo, Milo —acierta a decir tras contener la respiración durante unos segundos, intentando que el horror que siente por dentro no se refleje en sus palabras—. ¿Quien te ha hecho esto? —pregunta tragando saliva, atento a cualquier movimiento brusco del que se supone es un compañero letarguino.

La voz vuelve a hablar y la única palabra que dice hiela la sangre en las venas del norteño. No puede estar hablando en serio.
¡¿Te has vuelto loco?! —exclama alzando la voz. La rabia ha ahogado otras emociones—. ¡Es un niño!

7 Re: Primer sueño de Remilo el 06/08/17, 07:42 pm

Zarket

avatar
GM
Es difícil de decir qué pasa por la cara del humano, e imposible de saber si reconoce o no a Milo. El niño-monstruo suelta un grito de tristeza y rabia mezcladas antes de lanzarse a por el Irrense. Si este no intenta esquivarlo ni herirlo levantará uno de sus brazos-patas y dará a Milo un fuerte golpe que lo lanzará contra las rosas. El golpe dolerá pero, por algún motivo, no habrá la más mínima herida para Milo.

"¿De verdad no vas a matarlo? Preferiría no intervenir tan pronto."

Hay un rastro de decepción sarcástica en la voz, aunque no parece sorprendida.

8 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 04:46 pm

Red

avatar
Milo ve venir el golpe, pero a pesar de que su instinto le dice que se aparte o replique el irrense no es capaz de moverse. Se le corta la respiración al recibir el impacto y sale despedido, pero mientras resbala por uno de los muros hasta el suelo ya sabe que no esta herido. Ha dolido, pero nada más, y el grito rabioso de Guille previo al ataque también estaba cargado de pena. Se levanta entre jadeos, forzando a sus pulmones a coger aire.
G-Guille, s-soy yo... —balbucea, intentando dialogar con el monstruo.

El humano no le escucha y la voz incorpórea insiste, sarcástica.
¡No voy a matarlo! —exclama enfadado. Trata de ocultar su miedo—. Deja de decir estupideces... tiene que haber alguna forma de salvarlo. —lo último es prácticamente un ruego.

El norteño sigue sujetando la espada con firmeza, pero no hace amago de enfrentarla a su amigo.

9 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 05:34 pm

Zarket

avatar
GM
—Como quieras.

La desidia de la voz es casi palpable, pero todo queda opacado cuando se escucha un gigantesco chasquear de dedos.

El primer segundo lo único que nota Milo es que su cuerpo se ha quedado inmóvil por completo. No podrá cerrar ni los ojos ni girar la cabeza, condenado a contemplar aquel espectáculo.

Guille parece aterrorizado durante un segundo, hasta el momento en que suelta un grito. El alarido es absolutamenter inhumano: en él se condesa toda la agonía y el sufrimiento, la esencia del dolor y la naturaleza del tormento.

El niño es ascendido por una fuerza extraña en medio del aire y dejado allí, como si estuviera clavado en una puerta. En su piel no tardarón en abrirse grietas negras y llagas de un rojo vivido, heridas de las que comenzaron a salir volutas de humo.

Guille estaba ardiendo por dentro.

"Ah, hechizo de arañas. Las malditas eran expertas en causar dolor."

El irrense ha escuchado a la perfección la frase, a pesar de que los berridos del humano tienen un volumen insoportablemente alto.

El tiempo sigue pasando con esa extraña eternización que aporta el laberinto. Las heridas y llagas de Guille se irán haciendo más numerosas, al igual que la cantidad de humo que desprende se va haciendo mayor. El sol, sin embargo, seguía sin moverse de lo alto.

Finalmente los gritos cesan. El humano se tensa durante un momento, en completo silencio. Las grietas de su carne se desgarran, los rayos de luz que surgen de su interior se unen y, durante un segundo, Guille parece una supernova en forma humana. Luego la luz desaparece por completo, dejando una estatua de ceniza con la forma del niño tal y como era antes del cambio. Esta no tarda en deshacerse por completo, llevándose todo indicio de la escena que Milo acaba de contemplar.

Solo cuando estas cenizas hayan desaparecido por completo podrá el irrense volver a moverse.

"Alguien dijo una vez que morir no debería ser tan hermoso. Personalmente... creo que disiento."

10 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 06:20 pm

Red

avatar
Milo casi se siente aliviado cuando oye de nuevo la voz, pues cree que va a aceptar su petición, pero cuando logra procesar correctamente su tono ya es tarde. El chasquido de dedos resuena en sus oídos como un trueno y corta su réplica con brusquedad, paralizando su cuerpo completamente.
... —intenta gritar, pero no es capaz de emitir sonido alguno y la rabia destella en sus ojos. Trata de sacudirse, pero sus miembros no responden.

El irrense no comprende que está pasando, pero cuando Guille se eleva en el aire sus esfuerzos mentales se detienen y la ira que brilla en su mirada es sustituida progresivamente por el horror más absoluto.
«No, no, no, no, no... » repite una y otra vez en su cabeza, redoblando sus intentos inútiles de liberarse. En el cuerpo del niño humano se van abriendo, una a una, grietas negras y llagas rojizas que emiten un brillo ígneo. Volutas de humo emergen de su piel y se elevan impasibles hacia el cielo despejado. El pequeño esta ardiendo por dentro y el norteño no puede hacer nada.

Los gritos del desgraciado son ensordecedores, pero Milo oye perfectamente el comentario de su misterioso guía.
«Basta ya... » ruega sin resultado mientras las lágrimas resbalan por su rostro. La impotencia le consume y el tiempo deja de tener sentido. En algún momento deja de resistirse y su mirada empieza a opacarse mientras aquel espectáculo grotesco se graba a fuego en su mente.

Todo acaba con un destello cegador y Guille se convierte en una estatua de ceniza, una estatua con su verdadero aspecto que el viento disuelve en un instante borrando cualquier rastro de lo que acaba de ocurrir. El hacker cae desmadejado al suelo cuando la parálisis desaparece.

No reacciona durante unos instantes, pero al final se pone en pie con movimientos torpes y sujeta su espada con fuerza. Su rostro sigue empapado, pero una mascara inexpresiva oculta sus emociones. En sus ojos ya no hay brillo alguno.
La tuya va a ser una obra de arte. —responde con voz rota a las palabras de su interlocutor.

Milo echa a andar sin esperar respuesta, siguiendo el instinto que le conduce hacia el centro del laberinto con férrea determinación.

11 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 06:58 pm

Zarket

avatar
GM
Una carcajada responde al comentario del irrense.

"Milo, no me culpes del resultado de tu elección. ¿Nadie te ha dicho nunca que echar a los demás la responsabilidad de tus acciones es patético?"

La voz suena insidiosa y amenazante, aunque todavía dice una última cosa antes de callarse.

"No he creado esta prueba, me limito a llevarla dentro de los cauces que debe llevar. Aunque no puedo negar que me lo estoy pasando bien."

Un arco se abre al paso del joven que lo vuelve a llevar a sus pasillos eternos. Durante un tiempo indefinido vuelve a vagar por ellos, aunque el mediodía eterno sigue negando cualquier resquicio de sombra.

En la siguiente plaza le espera Nime. O, al menos, su cabeza.

Su cuerpo se ha transformado en dos, unidos por el cuello que da a la testa de la libense. Los dos son cuerpos de perro, aunque cada uno distinto. Uno, un poco más grande, tiene el pelaje entre blanco y crema. El otro es algo más pequeño, aunque por poco, y tiene un pelaje marrón claro.

La joven chica tiene la misma mirada enloquecida de Guille, y comienza a gruñir en cuanto lo ve.

La voz vuelve, en esta ocasión con un retintín burlesco que no presagia nada bueno.

"Creo que ya sabes qué tienes que hacer, ¿verdad?"

12 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 08:51 pm

Red

avatar
Milo ignora las palabras de la voz, haciendo oídos sordos a su tono amenazante. No importa lo que diga ni como se justifique, le hará pagar por lo que ha hecho aunque se deje la piel en ello. El comentario en el que insinúa que un tercero ha creado la prueba, en cambio, si que queda registrado en su mente, y se promete encargarse también del auténtico responsable.

El norteño regresa al laberinto y avanza de nuevo por los pasillos interminables, pero esta vez su mente no se nubla. No sabe cuanto tiempo pasa, pero su determinación no flaquea y su paso gana en firmeza. Ya no quiere saber que está ocurriendo ni salir de aquel lugar, lo único que desea es ensartar a su guía con el arma que le ha proporcionado.

Había olvidado los monstruos prometidos, sin embargo, y al llegar a la nueva plaza su máscara se agrieta. Ahora es Nime la que se interpone en su camino, o eso cree, pues el cambio que ha sufrido es aún mas grotesco que el de Guille. De su cabeza surgen los cuerpos de dos perros diferentes, tanto en tamaño como en pelaje, y lo único que comparte con su amigo humano es la misma mirada enloquecida.
Nime... —susurra, pero lo único que recibe como respuesta es un gruñido.

La voz vuelve a hablar y la confianza de Milo se tambalea, pero la amenaza velada de lo que puede ocurrir si no actúa es tangible. El hacker busca una salida, una alternativa a lo que parece inevitable, pero solo encuentra muros y los ojos se le humedecen.
Cierra el pico. —responde con mordacidad, mordiéndose la mejilla para contener el llanto.

El irrense alza su espada y se prepara, listo para acabar con la niña en cuanto ésta se le eche encima. No quiere que ella también arda por dentro.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.