Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Remilo

Primer sueño de Remilo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Remilo el 11/07/17, 09:48 pm

Zarket

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

El irrense despierta sobre un tupido manto de corta hierba. Dos altísimos setos del que salen rosas crecen a un lado, y solo con un par de pasos comprobará que justo de al lado nace otro pasillo, cuyas paredes también son formadas por rosales.

Milo está en medio de un laberinto. Y no tiene ni el más mínimo recuerdo de cómo ha llegado allí.

«Por fin despiertas» escucha. La voz sale de todos lados, y a la vez no sale de ninguno.


13 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 04:46 pm

Red


Milo ve venir el golpe, pero a pesar de que su instinto le dice que se aparte o replique el irrense no es capaz de moverse. Se le corta la respiración al recibir el impacto y sale despedido, pero mientras resbala por uno de los muros hasta el suelo ya sabe que no esta herido. Ha dolido, pero nada más, y el grito rabioso de Guille previo al ataque también estaba cargado de pena. Se levanta entre jadeos, forzando a sus pulmones a coger aire.
G-Guille, s-soy yo... —balbucea, intentando dialogar con el monstruo.

El humano no le escucha y la voz incorpórea insiste, sarcástica.
¡No voy a matarlo! —exclama enfadado. Trata de ocultar su miedo—. Deja de decir estupideces... tiene que haber alguna forma de salvarlo. —lo último es prácticamente un ruego.

El norteño sigue sujetando la espada con firmeza, pero no hace amago de enfrentarla a su amigo.

14 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 05:34 pm

Zarket


GM
—Como quieras.

La desidia de la voz es casi palpable, pero todo queda opacado cuando se escucha un gigantesco chasquear de dedos.

El primer segundo lo único que nota Milo es que su cuerpo se ha quedado inmóvil por completo. No podrá cerrar ni los ojos ni girar la cabeza, condenado a contemplar aquel espectáculo.

Guille parece aterrorizado durante un segundo, hasta el momento en que suelta un grito. El alarido es absolutamenter inhumano: en él se condesa toda la agonía y el sufrimiento, la esencia del dolor y la naturaleza del tormento.

El niño es ascendido por una fuerza extraña en medio del aire y dejado allí, como si estuviera clavado en una puerta. En su piel no tardarón en abrirse grietas negras y llagas de un rojo vivido, heridas de las que comenzaron a salir volutas de humo.

Guille estaba ardiendo por dentro.

"Ah, hechizo de arañas. Las malditas eran expertas en causar dolor."

El irrense ha escuchado a la perfección la frase, a pesar de que los berridos del humano tienen un volumen insoportablemente alto.

El tiempo sigue pasando con esa extraña eternización que aporta el laberinto. Las heridas y llagas de Guille se irán haciendo más numerosas, al igual que la cantidad de humo que desprende se va haciendo mayor. El sol, sin embargo, seguía sin moverse de lo alto.

Finalmente los gritos cesan. El humano se tensa durante un momento, en completo silencio. Las grietas de su carne se desgarran, los rayos de luz que surgen de su interior se unen y, durante un segundo, Guille parece una supernova en forma humana. Luego la luz desaparece por completo, dejando una estatua de ceniza con la forma del niño tal y como era antes del cambio. Esta no tarda en deshacerse por completo, llevándose todo indicio de la escena que Milo acaba de contemplar.

Solo cuando estas cenizas hayan desaparecido por completo podrá el irrense volver a moverse.

"Alguien dijo una vez que morir no debería ser tan hermoso. Personalmente... creo que disiento."

15 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 06:20 pm

Red


Milo casi se siente aliviado cuando oye de nuevo la voz, pues cree que va a aceptar su petición, pero cuando logra procesar correctamente su tono ya es tarde. El chasquido de dedos resuena en sus oídos como un trueno y corta su réplica con brusquedad, paralizando su cuerpo completamente.
... —intenta gritar, pero no es capaz de emitir sonido alguno y la rabia destella en sus ojos. Trata de sacudirse, pero sus miembros no responden.

El irrense no comprende que está pasando, pero cuando Guille se eleva en el aire sus esfuerzos mentales se detienen y la ira que brilla en su mirada es sustituida progresivamente por el horror más absoluto.
«No, no, no, no, no... » repite una y otra vez en su cabeza, redoblando sus intentos inútiles de liberarse. En el cuerpo del niño humano se van abriendo, una a una, grietas negras y llagas rojizas que emiten un brillo ígneo. Volutas de humo emergen de su piel y se elevan impasibles hacia el cielo despejado. El pequeño esta ardiendo por dentro y el norteño no puede hacer nada.

Los gritos del desgraciado son ensordecedores, pero Milo oye perfectamente el comentario de su misterioso guía.
«Basta ya... » ruega sin resultado mientras las lágrimas resbalan por su rostro. La impotencia le consume y el tiempo deja de tener sentido. En algún momento deja de resistirse y su mirada empieza a opacarse mientras aquel espectáculo grotesco se graba a fuego en su mente.

Todo acaba con un destello cegador y Guille se convierte en una estatua de ceniza, una estatua con su verdadero aspecto que el viento disuelve en un instante borrando cualquier rastro de lo que acaba de ocurrir. El hacker cae desmadejado al suelo cuando la parálisis desaparece.

No reacciona durante unos instantes, pero al final se pone en pie con movimientos torpes y sujeta su espada con fuerza. Su rostro sigue empapado, pero una mascara inexpresiva oculta sus emociones. En sus ojos ya no hay brillo alguno.
La tuya va a ser una obra de arte. —responde con voz rota a las palabras de su interlocutor.

Milo echa a andar sin esperar respuesta, siguiendo el instinto que le conduce hacia el centro del laberinto con férrea determinación.

16 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 06:58 pm

Zarket


GM
Una carcajada responde al comentario del irrense.

"Milo, no me culpes del resultado de tu elección. ¿Nadie te ha dicho nunca que echar a los demás la responsabilidad de tus acciones es patético?"

La voz suena insidiosa y amenazante, aunque todavía dice una última cosa antes de callarse.

"No he creado esta prueba, me limito a llevarla dentro de los cauces que debe llevar. Aunque no puedo negar que me lo estoy pasando bien."

Un arco se abre al paso del joven que lo vuelve a llevar a sus pasillos eternos. Durante un tiempo indefinido vuelve a vagar por ellos, aunque el mediodía eterno sigue negando cualquier resquicio de sombra.

En la siguiente plaza le espera Nime. O, al menos, su cabeza.

Su cuerpo se ha transformado en dos, unidos por el cuello que da a la testa de la libense. Los dos son cuerpos de perro, aunque cada uno distinto. Uno, un poco más grande, tiene el pelaje entre blanco y crema. El otro es algo más pequeño, aunque por poco, y tiene un pelaje marrón claro.

La joven chica tiene la misma mirada enloquecida de Guille, y comienza a gruñir en cuanto lo ve.

La voz vuelve, en esta ocasión con un retintín burlesco que no presagia nada bueno.

"Creo que ya sabes qué tienes que hacer, ¿verdad?"

17 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 08:51 pm

Red


Milo ignora las palabras de la voz, haciendo oídos sordos a su tono amenazante. No importa lo que diga ni como se justifique, le hará pagar por lo que ha hecho aunque se deje la piel en ello. El comentario en el que insinúa que un tercero ha creado la prueba, en cambio, si que queda registrado en su mente, y se promete encargarse también del auténtico responsable.

El norteño regresa al laberinto y avanza de nuevo por los pasillos interminables, pero esta vez su mente no se nubla. No sabe cuanto tiempo pasa, pero su determinación no flaquea y su paso gana en firmeza. Ya no quiere saber que está ocurriendo ni salir de aquel lugar, lo único que desea es ensartar a su guía con el arma que le ha proporcionado.

Había olvidado los monstruos prometidos, sin embargo, y al llegar a la nueva plaza su máscara se agrieta. Ahora es Nime la que se interpone en su camino, o eso cree, pues el cambio que ha sufrido es aún mas grotesco que el de Guille. De su cabeza surgen los cuerpos de dos perros diferentes, tanto en tamaño como en pelaje, y lo único que comparte con su amigo humano es la misma mirada enloquecida.
Nime... —susurra, pero lo único que recibe como respuesta es un gruñido.

La voz vuelve a hablar y la confianza de Milo se tambalea, pero la amenaza velada de lo que puede ocurrir si no actúa es tangible. El hacker busca una salida, una alternativa a lo que parece inevitable, pero solo encuentra muros y los ojos se le humedecen.
Cierra el pico. —responde con mordacidad, mordiéndose la mejilla para contener el llanto.

El irrense alza su espada y se prepara, listo para acabar con la niña en cuanto ésta se le eche encima. No quiere que ella también arda por dentro.

18 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 09:03 pm

Zarket

avatar
GM
"Pobrecito"

En esta ocasión la voz es neutra, casi aburrida. Como si estuviera comentando meramente el tiempo o un detalle irrelevante en lugar de los sentimientos de Milo.

Nime se lanza pronto a por el irrense, soltando sonidos que bien podrían ser ladridos enfurecidos. La herida que le provoca el joven es mortal y, durante un instante, la sangre sale de su cuerpo. Esta, sin embargo, no tarda mucho en transmutarse en un impoluto plumaje, al igual que los cuerpos y la cabeza de la libense.

Un torbellino de plumas blancas rodea a Milo durante unos instantes antes de ascender, esparciéndose hacia el cielo en una forma nubosa que, poco a poco, se hace más pequeña hasta desaparecer en la lejanía, muy por encima de su cabeza.

"Al final la prueba va a ser más fácil de lo que me esperaba."

La voz parece al borde de la risa cuando habla. Mientras, en la otra zona de aquel ensanche se abre una nueva puerta que da a otro pasillo. El camino hacia la meta del irrense.

19 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 09:29 pm

Red

avatar
Los ladridos de Nime al atacar ensordecen a Milo, pero su mano es firme y un certero golpe de espada le pone fin a la vida de la niña. El irrense observa la escena en silencio, casi ajeno a sus propios miembros, y la sangre que brota lentamente desde el cuerpo de la libense inunda por completo su campo de visión. No es capaz de reaccionar ante lo que ha hecho y el estallido de plumas le pilla desprevenido, pero cuando el remolino le rodea se revuelve confundido.
¿Qué... ? —murmura con voz floja, sin comprender que está ocurriendo.

El cuerpo de su amiga se ha transformado en una nube de plumaje blanco que asciende hacia el cielo, perdiéndose en la distancia como un jirón de nube. El irrense no entiende nada, pero las consecuencias de sus acciones no parecen tan horribles y el peso en su corazón se alivia un tanto.
Todo va a estar bien, ya verás. —se miente a si mismo con voz queda, esbozando una tímida sonrisa que no termina de reflejarse en sus ojos. Está empezando a perder la cabeza y es terriblemente consciente de ello.

La voz vuelve a hablar y su hilaridad contenida le desagrada, pero no puede hacer nada si no encuentra a su dueño primero. Milo retoma el camino sin responder a su interlocutor, avanzando por el nuevo pasillo a buen paso. Una retorcida versión de su sonrisa habitual baila en las comisuras de su boca.

20 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 10:40 pm

Zarket

avatar
GM
Seguir el camino y los recodos le llevará al siguiente monstruo: Eitne. Se ha vuelto el doble de grande y su mandíbula se ha transformado por completo. Ahora sus dientes son los de un lobo salvaje.

Se los enseña con un gruñido, y la voz vuelve a oírse.

"Creo que este no va a ponértelo tan fácil."

21 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 11:09 pm

Red

avatar
Los pasos de Milo le llevan hasta su nuevo destino, una plaza exactamente igual a las anteriores. En esta ocasión se topa con Eitne, pero el daeliciano es el doble de grande y parece furioso. Han sustituido su dentadura por la de un lobo salvaje y su mandíbula resulta grotesca.
Hola, Eitne. —saluda el irrense, observando los movimientos del que fuera un niño con atención.

Su guía vuelve a hacerse oír y su comentario dispara las alarmas del moreno. Trata de ignorarlo, sin embargo, y se centra en ahorrarle un destino terrible al "pequeño" que tiene delante.
Será rápido, no te preocupes —afirma, esbozando una sonrisa turbada mientras flexiona las rodillas y afianza su agarre sobre la empuñadura de la espada—. Y luego te escaparas volando de este laberinto. —añade a continuación, conteniendo a duras penas una carcajada desquiciada.

El norteño está preparado para esquivar cualquier acometida antes de lanzar una estocada.

22 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 11:22 pm

Zarket

avatar
GM
El irrense esquiva la embestida de Eitne, pero este también esquiva el ataque de Milo. Su nuevo placaje, sin embargo, si tumba al hacker. El estoque que lleva cae a apenas unos centímetros de su mano.

Entre tanto el niño monstruo no desaprovecha su ventaja. Con un chasquido su mandíbula se cierra en la pierna de Milo. Y, a pesar de que puede sentir el dolor real, ninguna herida sufre su piel, ni sus músculos, ni sus huesos.

Eitne nota esto y, tras soltar un bramido, vuelve a intentarlo, ignorando por completo las acciones que vaya a realizar el irrense. El resultado se repite: dolor, pero sin heridas ni lesiones.

23 Re: Primer sueño de Remilo el 20/08/17, 11:45 pm

Red

avatar
Milo logra esquivar el ataque de Eitne, pero el daeliciano es rápido y evita su estocada. La nueva embestida del monstruo pilla desprevenido al irrense, que cae derribado al suelo. Su espada aterriza a unos centímetros de su mano y el mordisco no tarda en llegar.

La visión del norteño se enturbia debido al dolor y el aire se le escapa entre los dientes, pero los dientes del peliazul no atraviesan su carne. Una carcajada enajenada por fin se abre paso a través de su garganta, pues la situación le resulta hilarante, pero por su rostro también caen lágrimas de sufrimiento.
Ya está, Eitne, ya pasó. —dice entre risas, estirando el brazo orgánico hacia su arma mientras el niño le sacude de un lado a otro.

En cuanto alcanza la empuñadura de la espada la aferra con fuerza y la hunde en el costado del daeliciano, deslizándola entre sus costillas con suavidad.
Shhhh... —susurra, llevándose el dedo índice de la mano libre a los labios.

Una sonrisa torcida resquebraja su cara empapada por las lágrimas.

24 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 12:01 am

Zarket

avatar
GM
El niño monstruoso grita de dolor y se aleja de Milo, con la sangre cayendo en gruesos goterones al cuidado césped del suelo. Su mirada es de odio y de desconsuelo mientras se aleja del irrense, hasta que por fin cae, incapaz de seguir.

Eitne tose, y con cada tosido un diente de león sale de su boca. Estos aumentan hasta que todo el cuerpo del chiquillo se convierten en una nube de estos que se esparce con ímpetu hacia las alturas, dirigiéndose hacia todas las direcciones posibles.

"Creo que solo queda una prueba."

En esta ocasión en la voz se puede encontrar un rastro de recelo, casi extrañeza.

Los rosales, una vez más, se apartan en un punto determinado de la "plaza", dejando el camino expédito al irrense.

25 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 12:19 am

Red

avatar
La mirada de odio y desconsuelo de Eitne atraviesa el corazón de Milo como una lanza, pero a pesar de todo su risa entrecortada no se detiene. El irrense observa con horror como el daeliciano muere poco a poco, pero cuando empieza a toser dientes de león sus carcajadas se redoblan.
Vuela, vuela libre. —acierta a decir con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la nube de flores que fue el letarguino con un gesto de la mano y una sonrisa.

El norteño se pone en pie con dificultad, dolorido aún por los mordiscos, y observa como un nuevo arco se abre en el rosal que tiene enfrente. La voz de su guía le llega con claridad, pero su cerebro tarda unos segundos en procesar lo que dice.
Una prueba más y podremos vernos, si... —asiente sonriente al final, limpiándose la cara en el dorso de la mano. Ya no detecta diversión en su interlocutor y eso le complace.

Milo retoma el camino hacia su destino con cierta torpeza, tambaleándose ligeramente, pero en cuanto se acostumbra al dolor sus pasos vuelven a ganar firmeza.

26 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 01:44 pm

Zarket

avatar
GM
"Eres muy divertido, ¿lo sabías?"

La alegría de la voz es incisiva y sarcástica, y a la vez mucho más burlesca que cualquier cosa que haya dicho antes.

El dolor se reducirá en el camino interminable de los rosales del laberinto hasta desaparecer. En esta ocasión el segundo de mediodía eterno se dilata más que en todas las anteriores, pero finalmente el irrense llegará al ensanche de la última prueba.

Y no es un niño, ni una sola persona, quien le espera ahí. Milo contemplará a casi todos sus compañeros de torreón. Todos deformes. Todos con miradas enloquecidas. Todos observándole con rabia.

Hay excepciones notables: Ain y Drake, no están. Tampoco Guille, Eitne ni Nime, por supuesto. Y Rena también está ausente.

"Me pregunto cómo vas a lidiar con esto."

Una vez más, indiferencia mezclada con relativo interés.

27 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 03:59 pm

Red

avatar
Me lo dicen a menudo, si. —responde a la voz con una sonrisa torcida.

Milo no tarda mucho en perder el sentido del tiempo y avanza por los pasillos con la mente en blanco, caminando bajo aquel mediodía eterno sin detenerse en ningún momento. No piensa en lo que ha hecho ni en lo que quiere hacer para no derrumbarse, pero su determinación no flaquea. Cuando por fin llega a una nueva plaza tarda unos segundos en darse cuenta de que ya no puede seguir adelante.

Su mirada recorre el nutrido grupo que le cierra el paso con genuina curiosidad, reconociendo en su grotesca anatomía a sus compañeros de torreón. Son menos de los que recuerda, pero no es consciente de quien falta.
Hola, chicos. —saluda cordial, atento a sus movimientos.

Su guía vuelve a manifestarse con indiferencia, pero el chico detecta interes.
De uno en uno sería demasiado justo, ¿verdad? —le responde con una sonrisa sardónica.

A pesar de que esta perdiendo la cabeza el norteño nunca ha sido estúpido, por lo que intenta ganar una posición más ventajosa de inmediato. Se desliza hacia una de las esquinas de la plaza y apoya la espalda contra los rosales ignorando los pinchazos de las espinas. Ahora esta encajonado, pero nada puede sorprenderlo por la retaguardia. Alza su espada frente a si sujetándola con firmeza.
¿Vosotros también escaparéis volando? —les pregunta divertido a los monstruosos letarguinos, riendo por lo bajo como si acabara de contar un chiste la mar de gracioso.

28 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 04:24 pm

Zarket

avatar
GM
"Parece que alguien considera que ya puede subirte la dificultad."

La voz suena descaradamente inocente, como alguien que mintiera y que fingiera una falsa pureza no con el objetivo de engañar a quien le había pillado, sino con el de hacerle suficiente gracia como para librarse del castigo.

Cuando se pone en la esquina la primera en ir a por él es Adru. De sus brazos sale un plumaje blanco que se extiende hasta unirse a su espalda y su boca se ha transformado en un pico. Una sola sacudida lleva a la chica-pájaro más de veinte metros por encima de Milo, para a continuaciónrelajar sus alas y caer sobre él.

Solo que no llega a caer.

Un estruendo se podrá escuchar a su derecha, a una distancia media. Una sección de la pared de rosas cae y, casi inmediatamente, se escucha un gran "NO", pronunciado por una voz que no es la que le ha estado guiando en el laberinto. Un brazo mecánico gigante aplasta a la sinhadre. Cuando las manos se abren un montón de briznas de hierba salen disparadas hacia las alturas.

El brazo cae, separando al irrense del resto. Rena está al final, aunque ha crecido. También está encorvada de dolor. Secciones enteras de su piel parecen haberse transmutado en metal.

—¡No...!

La sílaba la dirige a los letarguinos, aunque no es capaz de terminar de hablar. Rena vuelve a encorvarse. Su cara muestra más agonía. Los parches de metal que cubren su piel se extienden un poco.

29 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 05:04 pm

Red

avatar
El comentario descaradamente inocente de su inerlocutor le provoca carcajadas, pero no hay humor en ellas y se asemejan más a un estertor seco. La primera en atacar es Adru, que se ha transformado en una especie de pájaro blanco, pero el norteño no esperaba una embestida aérea y alza la espada con demasiada lentitud. Está seguro de que va a recibir un golpe doloroso, pero antes de que llegue un estruendo interrumpe su tren de pensamientos.

Una sección de rosales a su derecha cae y se escucha un imperiosa negativa que no procede de su misterioso guía. Desde el hueco en el muro surge un brazo metálico gigante que atrapa a la sinhadre en pleno descenso, aplastándola entre los dedos y convirtiéndola en una nube de briznas de hierba. Al final de aquella enorme extremidad se encuentra Rena, que también a crecido, y la irrense parece estar retorciéndose de dolor. Secciones enteras de su piel se han transmutado en metal y el proceso sigue en marcha. Avanza encorvada e interpone su prótesis entre los letarguinos y su compatriota.

Milo no entiende que está ocurriendo y su férrea determinación flaquea. La visión de un aliado le devuelve parte de su cordura, pero emerger del pozo oscuro en el que se encontraba es difícil. La nueva negativa de su compañera termina de centrarlo.
¿Rena? —inquiere dubitativo. Sigue sujetando la espada con fuerza a pesar de todo—. ¿Qué te está ocurriendo? ¿Qué es lo que está pasando? —pregunta con tono desesperado, aferrándose a la posibilidad de recibir al fin una explicación detallada.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.