Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Sox

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Sox el 06/08/17, 08:55 pm

Alicia

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Sox despierta en una sala iluminada por fluorescentes. En el extremo superior de su visión flotan tres cifras.
“100”
Independientemente de a donde enfoque la mirada, los números no se mueven, manchados sobre su retina. Paredes blancas, y un camastro sencillo sin sabanas. Sin ventanas, solo una puerta. Se escucha un pitido corto, de inicio.


_________________________________________

-

13 Re: Primer sueño de Sox el 14/08/17, 08:52 pm

Naeryan


Se restregó ahora los labios con la mano para quitarse de una vez por todas aquel asqueroso sabor dulzón. Estaba imaginándoselo, estaba seguro.

Los primeros escalones los bajó con cautela, pero en cuanto comprobó que ninguna mina iba a volarle las piernas aceleró el paso. El anuncio les había dicho que se dieran prisa. Si conseguía llegar al piso bajo lo antes posible...

El muchacho encaminaría sus pasos a cualquier bifurcación que le permitiese alejarse de la fuente del humo. Si algo se estaba quemando ahí dentro Sox no quería tener nada que ver con ello. Necesitaba las siguientes escaleras.

Escondió el puñal, y también procuraría mantenerse apartado de las dos figuras en movimiento más allá. Desconfiaba ya del resto de participantes en aquella prueba después de lo niño azul, y no quería problemas.

14 Re: Primer sueño de Sox el 22/08/17, 01:05 pm

Alicia


A Sox empieza a dolerle el estómago. Es sutil y podría confundirse por la sensación de nausea que produce la ansiedad, pero en unos minutos se volverá un quemazón en el fondo de su estómago, y en la lengua. Los sinhadres lo han localizado y le llaman en una lengua desconocida, haciendole señales. El número de Sox es 90, pero no está claro en que momento ha descendido esa última unidad.
El humo comienza a acumularse en el techo, y pronto será dificil respirar en aquel edificio cerrado. Alguien sale de un pasillo contiguo y empuja a Sox contra la pared. A este lo entiende perfectamente:

- Aparta, gilipollas- es el saludo y despedida de Rad, que va a media carrera hacia las escaleras.

15 Re: Primer sueño de Sox el 22/08/17, 07:00 pm

Naeryan


Empezaba a sentirse cada vez peor. Sox intentó comprobar si era náusea, pero el humo y la quemazón en la garganta no le permitían sacar nada en claro. Siguió avanzando en busca de las siguientes escaleras, pensando en que habría matado por un vaso de agua y esperando que no se tratase de nada peor.

Los rasgos de los dos chicos que le llamaban le eran familiares, aunque hacía tiempo que Eorlir e Inna se habían perdido. Sox vaciló un momento, el tiempo justo para que alguien chocara con él y se le viniera encima en aquella fracción de segundo un aterrador aluvión de recuerdos que apenas tenían minutos de edad, recuerdos de ser apuñalado de improviso.

Por fortuna solo le habían enviado contra la pared. El sudor frío se convirtió en furia, pero la imprecación que envió tras aquel anormal se quedó a medias en cuanto reconoció a la figura que había chocado con él y que ahora corría pasillo abajo.

La decisión ocupó apenas una fracción de segundo. Con Rad podía comunicarse, con los otros dos no. Era claro de dónde podía obtener respuestas sobre aquel lugar. Persiguió al carabés, intentando darle alcance a la carrera y pedirle explicaciones.

16 Re: Primer sueño de Sox el 21/09/17, 12:32 pm

Alicia


Siguiendo a Rad, Sox dará con el exterior. Poco después se oye una explosión amortiguada, en algún lugar del segundo piso. Desde fuera, el edificio es un bloque pesado de cemento pintado de blanco. Es parte de un paisaje compuesto de forma mátematica y ordenada, con suelos pavimentados y señalizados con lineas discontinuas de un brillante rojo y bloques blancos con puertas blancas y números sobre estas. Las calles son paralelas entre sí y estan limpias. Al final de la calle más ancha, hacia la que corre Rad, hay una fuente roja, barroca en comparación a todo lo que la rodea. Gargolas y serpientes escupen agua, enroscadas entre sí.
Alguien ha dispuesto una mesa con vasos de cristal y una jarra vacía.
Rad está bebiendo ya. Hay otros chicos, desconocidos, charlando en un idioma que no conoce a pocos metros.

Sox podrá sentir como su lengua se agujerea, y su estomago le arde. Antes de que llegue a probar una gota de agua, las piernas dejan de responderle y la vista se le nubla.
-

Sox despierta en una sala iluminada por fluorescentes. En el extremo superior de su visión flotan solo dos cifras: 85. Por lo demás, reina el silencio. En la pared está proyectada su cara, junto con una anotación a máquina "estúpido". Se escucha un pitido corto, de inicio.

17 Re: Primer sueño de Sox el 21/09/17, 06:14 pm

Naeryan


Aquella vez había tenido la bendición de desmayarse antes de que el dolor fuese a más. Sox despertó sobre el camastro más frustrado y cabreado que temblando como la primera vez. Había estado a punto de llegar, apenas le quedaban unos metros. Había fallado la misma prueba que Rad había superado sin problemas. Vio la anotación que había junto a su foto y se dio un puñetazo en la pierna antes de levantarse de un tirón. Era a la vez una descarga de rabia y un castigo por haber sido tan lerdo.

Tenía que darse prisa. Tenían que haberle envenenado: seguro que en aquella fuente estaba el antídoto. Intentaría encontrar la misma ruta por donde le había conducido Rad, para beber lo antes posible: maldijo no haber prestado atención en su momento. Cuando se tenía prisa, todos los pasillos parecían iguales.

18 Re: Primer sueño de Sox el 21/09/17, 06:34 pm

Alicia

avatar
"Examinados, por favor presten atención" se oye una voz proyectada desde las paredes.
"Las instrucciones de la prueba están claramente expuestas durante la misma"

Sox ha salido muy rápido y el pasillo está vacío. Su antiguo agresor aún no ha abierto la puerta. Es Sox, y no el daeliciano, quien pisa la baldosa trampa. Sentirá claramente el dolor, mientras revienta hasta la cintura. Es su sangre esta vez la que le baña la cara. Esa salpicadura es el último estímulo que recibe antes de despertar otra vez, en el cuarto aséptico que ya conoce, blanco, sin ventanas.

Está entero. El mensaje al lado de su nombre en la pantalla sigue siendo el mismo. Las cifras en el borde de su visión, en cambio, leen "70". Suena un pitido corto, de inicio.


_________________________________________

-

19 Re: Primer sueño de Sox el 25/09/17, 03:17 pm

Naeryan

avatar
Por fortuna Sox perdió la conciencia poco después de que le volaran las piernas. Por desgracia aún recordaba vívidamente la experiencia cuando el examen le obligó a volver a recuperarla.

Sentado sobre la cama el carabés enterró la cabeza entre las rodillas y se agarró del pelo de pura frustración. Ahogó un segundo grito, uno de rabia, en ellas.

-

Esta vez sus pasos seguían siendo decididos, su determinación esta vez cargada de un deje furibundo, pero mantenían un cuidado metódico. Sortearía la trampa de las escaleras con precaución y seguiría adelante con su plan original, pero aún si tenía éxito el recuerdo de aquella muerte estúpida, y la anotación sobre él que parecía corroborarlo, le abrasaba por dentro.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

20 Re: Primer sueño de Sox el 15/10/17, 08:37 pm

Alicia

avatar
Sox podrá oir el grito a su espalda del niño daeliciano que sí pisa la trampa, y muere de nuevo. El humo en la segunda planta es el mismo, y Rad pasará corriendo también, pero no necesita empujarlo para pasar. La plaza de la fuente lo espera con el agua fresca y lista para él.
Los ojos de los ya presentes lo examinan. 


_________________________________________

-

21 Re: Primer sueño de Sox el 16/10/17, 12:49 am

Naeryan

avatar
Apretó los dientes al oír el grito del daeliciano y estuvo a punto de parar sin darse cuenta. Se obligó a seguir adelante en cuanto lo advirtió, repitiéndose que el daño estaba hecho, pero el conocimiento de que sabía lo que iba a pasar y no lo había detenido enlenteció su caminar. El remordimiento hacía sus pasos más pesados.

Le miraban fijamente. A aquellas alturas apenas lo registró al llegar, pero sí lo hizo al pararse. Se moría de sed, se estaba quemando por dentro. El camino desde el encuentro con Rad hasta la fuente se le había hecho eterno.
—¿Qué? —espetó. Sólo hablar le abrasaba la garganta y ya se arrepentía de no haber bebido directamente, pero todavía recordaba la puñalada en el costado.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

22 Re: Primer sueño de Sox el 16/10/17, 01:28 am

Alicia

avatar
Rad resopla y varias voces se alzan a la vez, para responder o decirle algo, pero ninguna es un idioma que Sox pueda comprender.
La cara del otro carabés deletrea la misma opinión que los comentarios que se leían en la pantalla con su ficha. 
Entre los presentes hay una humana de piel oscura y pelo negro y largo, un chico pálido con ojos de gato y un niño con orejas enormes y hocico aplastado. 


Si Sox bebe de la fuente, las voces cobraran sentido. 


- El orientador debe estar por llegar.
- No- corrige el de ojos felinos-. Las instrucciones ya estan dadas.  Ahora depende de nosotros. 


_________________________________________

-

23 Re: Primer sueño de Sox el 25/10/17, 04:37 pm

Naeryan

avatar
Sox bebió hasta que notó pesado el estómago, notando cómo el agua de la fuente extinguía las brasas que hasta entonces parecía haber tenido alojadas en la garganta. Cerró los ojos un momento para serenarse, decidiendo que ya era suficiente, y sus oídos se acostumbraron a las conversaciones de la plaza mientras tanto.

No dijo nada inmediatamente, reflexionando con intensidad mientras retrasaba el momento de incorporarse al grupo.
"Las instrucciones ya están dadas." ¿Dónde? Recordaba lo mismo, repetido de forma machacona en forma de anuncios. "Las instrucciones de la prueba están claramente expuestas durante la misma."

El orgullo antiguo se le atascó en la garganta y no se dejó tragar. No había una gota de aquel ambiente que no rezumase competitividad, y le apetecía tanto preguntar como tragar cristal. En su lugar esperó a ver qué más decían los demás, mientras intentaba desentrañar por su cuenta aquel misterio de las instrucciones.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

24 Re: Primer sueño de Sox el 04/11/17, 08:50 pm

Alicia

avatar
Nadie añade más el primer momento, como sabiendo a qué esperan. Rad está cruzado de brazos y de vez en cuando vigila se reojo a Sox. 
Otros llegan y beben de la fuente, hasta que la plaza está concurrida de niños y adolescentes. Algunos tosen y otros tienen alguna herida menor. Son rostros desconocidos para Sox, pero con rasgos similares a personas que ha conocido.


- Bueno, va siendo hora de moverse- le dice el niño de ojos rasgados a la morena.


- Tonto el último, chavales- dice la voz de Tayron a espaldas de Sox. El chico empieza a irse por una calle sin nadie que lo acompañe. 


- ‎Eh tú- interpela a Sox la chica morena en ese momento - ¿eres útil?


_________________________________________

-

25 Re: Primer sueño de Sox el 13/11/17, 02:14 am

Naeryan

avatar
Nadie se movía, pero nadie parecía perdido tampoco. Sox esperó un poco más, devolviéndole las miradas ceñudas a Rad a la espera de captar algo, pero según pasaba el tiempo se daba cuenta de que era el único que no había captado las reglas. La última vez que había sentido aquella clase de sudor frío, de puro nervio y ansiedad de examen condensados, había sido cuando era un criajo. Y aún así no era la misma sensación: ya estudiaba como un condenado de crío, obsesionado por impresionar. Se sabía las respuestas, aunque en aquellos minutos previos creyese que no.
Aquel pulso acelerado, la mente en blanco y el pánico a sentirse estúpido eran sensaciones nuevas y horribles. El carabés intentó mantenerlas a raya de su expresión lo mejor que pudo.

Intentó pensar, con menos resultado conforme crecía el malestar. Era como hacer chocar repetidamente bloques sin lograr encajarlos. Las instrucciones. Expuestas durante la prueba. Las instrucciones de la prueba estaban expuestas claramente durante la misma. En alguna parte. Claramente. ¿Dónde? ¿Por dónde había pasado? ¿Qué había leído? Su expediente. Las señalizaciones. Tal vez debería regresar sobre sus pasos. Podría haberse perdido una nota, un anuncio, una pantalla en el techo o en el centro del edificio del que había salido.

Finalmente la gente empezó a moverse, lo que le hizo sentir todavía peor en su indecisión. Tay se perdió por una calle aleatoria; Sox iba de camino a imitar su ejemplo y separarse del grupo en busca de más pistas cuando una chica le paró. El tono y sus palabras le hicieron olvidar momentáneamente su tesitura, sustituidos por molestia. El carabés frunció el entrecejo de la forma automática de a quien la duda ofende.
—Pues claro —la encaró—. ¿Qué quieres?
Sus brazos cruzados guardaban menos resolución que de costumbre, conforme regresó a su memoria la apremiante noción de que era el único que no sabía qué hacer, que estaba retrasado, que estaba siendo el más estúpido del grupo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

26 Re: Primer sueño de Sox el 13/11/17, 11:29 am

Alicia

avatar
- Ver si te necesito para algo- bufa ella a Sox-. A menos que planees pasar la noche en la calle, Ferid y yo vamos a establecernos en algún refugio. ¿Viene tu amigo el sieso?


- ‎No somos un equipo- responde Rad enseguida. - y es la clase de empollón que sólo se va a dar de hostias aquí.
- ‎¿Sí? ¿Y eso por qué?
- ‎Es un chupatintas con magia. Y ya no tiene ni eso. No me interesa ir mezclado con él. 


Entre el grupo de niños y adolescentes de la plaza hay otras tres caras conocidas. Siete habla con otro idrino, Eriel está sólo y Nad va cogida de las faldas de una chica mayor de ojos rasgados.  La gente empieza a dispersarse en pequeños grupos. 


- Bueno, yo tomo mis decisiones sola, gracias. Chupatintas, nos vamos. Sieso, haz lo que te salga. Ferid,  Krenn, ¿Queréis a alguien más con nosotros? 
- ‎ Nada de niños - dice el del hocico, a pesar de que es uno.
- ‎No, salgamos, Kala.  Cuanto antes mejor. 


_________________________________________

-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.