Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Biblioteca Mágica
por Tak Hoy a las 12:30 am

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Ayer a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Ayer a las 07:26 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Ayer a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu 16/11/18, 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38493 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Rigel

Primer sueño de Rigel

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primer sueño de Rigel el 21/08/17, 01:13 pm

Giniroryu

avatar
GM
Un sonido conocido resuena en sus oídos mientras recobra la consciencia. El oleaje insistirá hasta que consiga despertar por completo al idrino. Este podrá notar algo áspero bajo su cuerpo, tumbado en el suelo, y la luz que se cuela entre las nubes del cielo sobre su cabeza le impedirá ver bien sus alrededores durante los primeros segundos.

Al principio el sonido del mar y la dificultad para enfocar le darán la sensación de que se encuentra de nuevo en Idris, pero pronto reconocerá el cielo como el de Rocavarancolia, carente del característico color violáceo que le confieren los lagos de su planeta natal. Si intenta levantarse podrá notar que se le han pegado a la piel numerosos cristales que forman la costa de la ciudad. Y desde el mar llega un murmullo todavía incomprensible para él pero que, por algún motivo, sabe que es importante.

2 Re: Primer sueño de Rigel el 22/08/17, 12:54 pm

Alicia

avatar
El sonido le llenaba los oidos como un palpitar lento; el ruido blanco del mar, y de casa. Siete entreabrió los ojos de forma perezosa, absorbiendo la forma en la que el suelo le raspaba la cara. Arena aspéra que se le metía en el pelo, y que cuando empezó a incorporarse, se había pegado a sus brazos. Pasó los dedos por encima, pero no tenía esperanzas concretas de quitarsela toda con sacudirse. Más que arena, parecían pedazos de cristal diminutos. Frotó un poco más insistente.
Derecho, pudo apreciar el color grisaceo del cielo y el paisaje pálido, áspero como su arena, de la playa rocavarancolesa. Se giró para apreciarlo en su totalidad, reencajando la información en su cabeza. Luego Siete se acercó al agua . Había algo importante en ella. Las olas parecían decir algo en como chocaban contra la orilla. Quizás era algo distinto, un sonido enterrado por el mar. Siete aguzaba el oído y cerró los ojos para limpiar su percepcepción. ¿Que és? ¿Que sucede?. Se detuvo en la orilla, con el aliento contenido y los pies mojados.


_________________________________________

-

3 Re: Primer sueño de Rigel el 25/08/17, 04:27 pm

Giniroryu

avatar
GM
Siete. Siete. Siete. ¡Siete!

El murmullo se torna más claro según se acerc, y el idrino al fin consigue distinguir su nombre. Pero incluso antes de ser capaz de descifrar el mensje, hay algo que podría comenzar a discernir: la familiaridad de la voz. Para cuando la marea toca sus pies, Siete ya sabe a quién está escuchando.
—Te van a dar otra oportunidad, Siete. ¿No es fantástico?

El idrino no puede ver a Sirce, solo oírle. Pero su voz llega con claridad incluso a través del sonido del mar, cuyas olas comienzan a romper cada vez con más fuerza.

4 Re: Primer sueño de Rigel el 28/08/17, 02:17 pm

Alicia

avatar
El corazón de Siete empezó a latir desbocado antes de que su dueño localizara a que se debía. La voz de una vieja amiga, que le secó la boca y le arrancó dos pasos hacia la orilla, hasta que sus tobillos estaban sumergidos en agua salada. Sirce, Sirce, Sirce. El nombre le retumbaba en el pecho. Hubiera pasado el escalofrío de verse pillado, de que lo buscasen por interferir, pero lo que escuchó fueron otras noticias, y solo quedaba un vertigo que no era desagradable.

Se llevó una mano a la frente, desbordado, ligero. Luego con ansiedad apretando sus costillas. Aunque Siete buscó con la mirada de forma frenética, Sirce no estaba en ninguna parte. Su voz parecía venir del agua o ser el agua en si misma, y aquello, esta vez si, lo recorrío por la columna como una gota de agua helada.

- ¿Donde estás?- gritó de vuelta. No sabía cuanto modular su voz, sin saber como de lejos debía llegar.


_________________________________________

-

5 Re: Primer sueño de Rigel el 31/08/17, 01:10 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Estoy aquí, Siete. —Era imposible distinguir de qué dirección provenía su voz: la sensación del idrino de que el propio mar hablaba con la voz de su amiga se acentuó—. Aún no puedes verme, no hasta que hayas tomado la decisión correcta.

A medida que Sirce hablaba la bahía había comenzado a oscurecerse lentamente, aunque en aquel momento no era un detalle demasiado notable. Lo que sí resultó evidente para Siete fue un nuevo cambio en las mareas: se había invertido y ahora las olas nacían en la orilla y rompían en la lejanía. Junto a este cambio, las aguas comenzaron a agitarse en algún punto a pocos metros de distancia del idrino costero. Algo estaba surgiendo desde bajo el agua. Algo de gran tamaño.

6 Re: Primer sueño de Rigel el 09/09/17, 10:40 pm

Alicia

avatar
La atmósfera era otra. Siete escuchaba con los músculos tensos y el estómago encogido. Vulnerable, expuesto, pequeño de pronto frente al mismo oceáno y las posibilidades de lo que escuchaba. Con los ojos abiertos como platos, vio el cambio de rumbo de las olas, y se olvidó de que podía hacer algo más noble. Si el mar lo reclamaba con la voz de Sirce, o si su amiga era ahora parte del mar, hubiera sido lo lógico entrar más al agua y dejarse llevar. Era un honor, ¿no? ¿No debía estar intentando resarcir sus errores? Pero con el temblor del agua, Siete se dio cuenta de que algo iba a salir y solo supo gritar y trastabillar hacia atrás.

Corrió fuera. Estaba aterrado.


_________________________________________

-

7 Re: Primer sueño de Rigel el 12/09/17, 12:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
Siete no pudo correr demasiado, porque de pronto no había orilla a su espalda. El horizonte marítimo era lo único que se veía en cualquiera de los puntos cardinales. A pesar de ello, el agua no cubre por encima de la cadera a Siete. Las olas rompían desbocadas por todas partes, aunque lo suficientemente lejos como para no arrastrar al idrino con su cólera. Lo que sí se encontraba cerca de él era aquello que iba a surgir desde bajo el agua: pronto pudo avistar la parte superior de una estructura metálica.

Con un potente estruendo seis enormes jaulas emergieron, los barrotes cubiertos de algas y cientos de diminutas criaturas marinas. Y flotando en el interior de cada una de ellas, con los ojos cerrados y sin moverse a voluntad, de izquierda a derecha se encontraban personas que conocía bien: Barael y Eriel compartían la primera jaula, mientras que las tres siguientes estaban ocupadas por Rádar, Sox y Tayron. En las dos restantes había varios cuerpos apiñados en cada una: en la contigua al belga se encontraban los sinhadres perdidos junto al grupo que se había ido en su busca. Y en la última se encontraban Nad y todos los demás compañeros de Maciel: Daerhien, Charlie, Sakrilt y Dafne.

—Ya no hay vuelta atrás, Siete —la voz de Sirce sonaba triste en aquella ocasión—. Tienes que elegir.

8 Re: Primer sueño de Rigel el 31/10/17, 01:19 am

Alicia

avatar
Siete frenó en secó, girandose bruscamente para registrar el paisaje. Estaba atrapado. Trastabilló al ver emerger las jaulas para apartarse de ellas, y se quedó quieto, congelado mientras seguía los cuerpos con los ojos. Luego sus pensamientos se dispararon como su pulso. Cientos de preguntas en respuesta a la voz de Sirce.

Dio un paso hacia las jaulas de un lado y de otro, viendo las opciones, si es que eran eso. Rostros calmados y dormidos en el agua. ¿Que significaba? ¿Que estaba diciendo si señalaba una cosa u otra? ¿Que le pasaría al resto? ¿Y a él ? Siete se tiró del pelo con una mano. Unas jaulas estaban mucho mas ocupadas que otras y alguien distinto quizás habría ido a por las mas llenas, o a por la que tenía a la niña, pero Siete no seguía lo más noble o lógico. Según pasaban los segundos y entraba en crisis, su impulso se reducía a unos pocos, aquellos cuyo vínculo con él era, aunque fuera de forma escasa, más estrecho.

Dio otro paso hacia las jaulas que contenían a los hermanos y a las individuales con el humano y los carabeses. Volvió el rostro lleno de estrés hacia el resto de habitantes de Maciel. Eran lo más cercano que tendría de nuevo a un clan. Eriel, y Sox y Rad encabezaban sus preocupaciones. Solo Sox y Mónica sabían lo de Sirce. Siete se restregó la boca con la mano por los nervios.

- ¿Qué es? - gimió - ¿Qué es, Sirce? ¿Qué estoy escogiendo? ¿Qué va a pasar?


_________________________________________

-

9 Re: Primer sueño de Rigel el 01/11/17, 08:27 pm

Giniroryu

avatar
GM
Sirce permanció callada unos segundos que a Siete se le harían extremadamente largos, durante los cuales tan solo se escuchaba el rumor del océano a su alrededor. Las aguas se habían calmado una vez las jaulas habían terminado de emerger, pero había algo inquietante en aquella calma. El idrino podría darse cuenta al cabo de unos instantes de que prácticamente había anochecido a pesar de que cuando había despertado hacía tan solo unos minutos, la posición del sol que se había podido intuir a través de las nubes indicaba que era mediodía.

—A quién salvas y a quién no, por supuesto —le explicó con un deje de cansancio, como si ya se lo hubiese tenido que repetir varias veces—. Los segundos deben ser mayoría, aunque sea por un único número —su tono en aquel momento se había vuelto carente de emoción, pareciendo que se limitaba a repetir aquellas instrucciones—. Date prisa o el océano elegirá por ti —añadió poco después.

10 Re: Primer sueño de Rigel el 03/11/17, 05:54 pm

Alicia

avatar
Siete estaba envuelto en sudor frío. Paralizado. En el agua, sus piernas le resultaban de pronto débiles, como si el suelo fuera a ceder en cualquier momento. Las palabras de Sirce solo iniciaron otra espiral de ansiedades, y el deseo de huir acabó por salir de su boca, en una frase rota.

- A mi. Salvame a mí.
Las manos se Siete seguían entre su pelo  en un amago de tirar de él que ahora carecía de fuerza. Se dio cuenta de lo que había dicho un segundo demasiado tarde.


_________________________________________

-

11 Re: Primer sueño de Rigel el 03/11/17, 07:43 pm

Giniroryu

avatar
GM
Un pesado silencio volvió a caer sobre Siete tras su respuesta. En aquella ocasión duró todavía más y para cuando la voz de Sirce se volvió a oír, el eco de su repentina risa maníaca retumbó a través de la oscuridad. De pronto ya no había ninguna fuente de luz, aunque el idrino podía seguir viendo claramente las jaulas con los cuerpos flotando sobre el líquido apenas distinguible en el que se había convertido el mar.
—¿De verdad, Rigel? —Pronunció su nombre de nacimiento con un claro deje de burla—. ¿Te dan otra oportunidad y eso es lo que elijes? ¿Salvarte a ti mismo? Yo creía que estabas preparado para tomar la decisión correcta, el mal menor. Se suponía que contabas con la capacidad de realizar una elección adecuada. Está caro que me equivoqué al confiar en ti. Tu egoísmo no conoce límites, ¿no es así? Muy bien...
La voz de Sirce no paraba de hablar sin parar y, en contraste con su anterior carencia de emoción alguna, su tono denotaba claramente la ira que sentía.

Dicha ira pareció extenderse a las aguas en cuestión de segundos, y el anteriormente calmado mar comenzó a agitarse una vez más. En aquella ocasión Siete no era capaz de ver, solo intuir, las enormes olas que comenzaban a rodearlo y a acercarse de forma inminente. Aunque sí podía oír aquel estruendo ensordecedor, fusionado con la todavía más furiosa voz de Sirce.
—Para algunos no salvarlos hubiese significado que vivirían. Ahora regresarán para morir. Y tú... espero que disfrutes intentando convertirte en un Ahogado. Creo que te resultará un tanto difícil llevando tanto peso encima, ¿no crees? Nadie aquí puede ayudarte, tú eres el único consciente de lo que hace.

Sin previo aviso, el idrino fue arrastrado por una violenta ola tras otra y no tardó en encontrarse bajo el agua. En el fondo del mar volvía a haber luz, y Siete podía ver las aguas azuladas revovlerse bruscamente a su alrededor mientras descendía cada vez más. Tal y como había dicho Sirce, notaba un peso encima a pesar de que no había ningún objeto sobre él.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.