Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una rusa y un nublino ven la tele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una rusa y un nublino ven la tele el 20/09/17, 01:08 am

Yber

GM
Miloslava resoplaba irritada mientras Lean toqueteaba los botones que regulaban las cuatro pantallas que se proyectaban en la pared. Giz les había conseguido un artilugio que les mostraba la vida de los cosechados en el mercado y lo había instalado en una de las mini-habitaciones libres del enorme laboratorio. Miloslava habría preferido ver partidos de futbol o baloncesto y Lean habría disfrutado más con alguna serie de animación con buenos valores, pero el único canal que emitía ese cacharro era el de la cosecha. Como mucho podían elegir qué grupo les mostraba.

En aquel momento habían estado viendo a los letarguinos, pero desde que entraron al bosque fantasma los habían perdido por las interferencias.

—¿Por qué se meten ahí si saben que no podemos verlos? —se quejaba la rusa, mientras caminaba en círculos por la habitación. Una de las cosas que más odiaba de no tener televisión era no poder darle un golpe para arreglarla—. Les va a pasar algo y no nos vamos a enterar, que te lo digo yo.
—Pobres, con lo mal que está Roxanne y se meten a buscar una cura al único sitio donde por no haber no hay ni señal...
—Rox está más muerto que mi recuerdo en La Tierra, Lean, que te lo digo yo, que solo lo salva un milagro o una intervención. Y con lo segundo lo matarían después, ¿te imaginas?

Miloslava rio profusamente; Lean le sonrió de vuelta, pero no podía evitar sufrir por el destino de los niños.
—Seguro que hay muchos bichos dentro y se pueden hacer daño con las ramas que se ven menos...
—Y nos lo vamos a perder.
—Espero que a Zobriel no le pase nada...
—Ni a Milo, es demasiado guapo para que lo perdamos, el resto son demasiado niños.

Las pantallas volvieron a recibir señal poco a poco. Primero vieron salir al grupo grande, cerca de la capilla.

—¡Por los dioses! Mira, Milos, ¡acaban de salir al lugar en el que están los sinhadres de Maciel!
—Espera... Ahí falta gente. No, no, no... ¿Dónde están Milo y Hyun?
—Ni idea, pero fíjate... Están dando de comer a un pajarillo. Qué simpático, habla y todo.
—Y ahí va el niño gordo turbio otro día más a un encuentro con la muerte —se quejó la genetista—. No sé cómo no lo han echado del torreón, no les trae más que problemas. Un día se acercará corriendo no a dos cosechados perdidos, sino a un cocodrilo de cinco metros.
—No seas dura. Es solo un niño, igual que los otros...
—Que va, Lean, si ese niño tiene una flor en el culo. Seguro que sus compañeros lo salvan y el cocodrilo se acaba comiendo a Hyun en su lugar. Ese sí que tiene el cielo ganado.
—Pues espero que no se haya muerto en el bosque, o el único cielo al que irá es al del abuelo de Guillermo.

Otra de las pantallas se enfocó entonces y les mostró a Milo volviendo al torreón.
—¡Menos mal! Si me matan al irrense me habría dolido la vida.
—Todavía van a perder a Rox, pero al menos volverán con Innadriel y Eorlir —apuntó el nublino, mientras miraba la otra pantalla.
—Oye, ¿y Hyun dónde andará? Porque no ha salido ni con unos ni con otros.
—Entonces van a cambiar dos coreanos por dos sinhadres… ¿Saldrán ganando o perdiendo?
—El tiempo lo dirá.
—¿Qué crees que habrían sido Rox y Hyun si no estuvieran con una pierna en la tumba?

Miloslava y Lean continuaron opinando, ajenos a lo que se cocía dentro de Letargo y fuera, en las mazmorras.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]