Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Tak Hoy a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 09:52 pm

» Calles
por Cuervo Ayer a las 05:24 pm

» Trama de los Sueños
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

» Cicatriz de Arax
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38312 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes anteriores:

2 El Cuchitril el 08/08/16, 09:18 pm

Tak


GM
Una vez pasaron al interior se le dio a escoger a la novata entre la cafetera y la tetera. Gael, en vez de volver a su sitio, se quedó en la parte interior de la barra para poder conversar más cómodamente. Acababa de beber un trago de café cuando quedó al descubierto el bulto de las toallas. El olor le quitó las ganas de seguir bebiendo, aunque técnicamente estaba más que acostumbrado a la podredumbre.
No tiene muy buen aspecto —fue lo primero que soltó, casi como si estuviese disculpándose. Su cara que parecía decir «casi me haría más falta un hechizo para animar lo inerte con este animal». Lo cierto era que el fuego fatuo se habría esperado cualquier cosa menos una langosta. Pensó que la mujer era una excéntrica, pero no se iba a reír de ella. Su gata también habría sido reemplazable y aún así él lo había pasado muy mal cuando se murió por su culpa, por eso la había traído de vuelta a la vida—. No te voy a engañar, la verdad es que está complicado. Si fuese un cadáver fresco te iba a salir bastante más barato. ¿Puedo examinarla? —preguntó tendiéndole una mano. Con la otra se sacaba del bolsillo los guantes de cuero.

Cuando la tuvo entre los brazos la observó de cerca y le dio varios toquecitos en el cefalotórax. «Está más hueco que la cabeza de Toima. Aquí hay tanta reconstrucción que hacer que lo que voy a necesitar es más bien una langosta nueva». Sin embargo no tenía corazón para decirle a la novata que su animal ya estaba más que perdido. Tampoco iba a notar la diferencia. En las langostas dudaba que se notase siquiera la diferencia entre viva y zombie, mucho menos se iba a notar si era otra diferente.
Creo que podría hacer algo, ¿cuánto estarías dispuesta a pagar? —El presupuesto esta vez iba a depender de más cosas que su magia. Para conseguir carne de langosta para sustituir aquella cosa debía perder un día entero yendo al lugar de origen de la chica. Apostaba por Frivowaldanny debido a su aspecto, pero parecía haber perdido completamente el acento. «O como pueda llamársele a esa forma de hablar que tienen»—. También necesito saber qué especie es esta, para buscar libros que describan la anatomía del animal.

3 Re: El Cuchitril el 09/08/16, 04:54 pm

NH


A Twix se le fue el alma a los pies cuando vio la cara que puso el nigromante. Parecía que no iba a tener mucho arreglo, y que acabaría teniendo que desprenderse de Surimy's.

-No... he podido encontrar hechizos de conservación buenos aún, pero es verdad que ya cuando lo recogí estaba mal que te rompes...- Se mordió el labio inferior- Si es muy complicado no importa.

Al preguntarle cuánto podía gastarse hizo un cálculo mental de cuánto podía sacarle a las trenzas de pelo que tenía guardadas si las vendía a precio de mercado. Tampoco podía vender muchas de pronto porque la gente sospecharía, así que se limitó a decirle el equivalente en oro a dos trenzas de medio metro de pelo de veela.

-Esta es una langosty'x ultramar 021 doméstica. No es de las más comunes pero tampoco es que sea muy exclusiva.

En realidad podía conseguirse otra en una tienda de animales, pero Twix sentía que se lo debía al animal por haberlo abandonado, hacer al menos ese esfuerzo.

4 Re: El Cuchitril el 09/08/16, 05:54 pm

Giniroryu

avatar
GM
El draco siguió la conversación en silencio hasta que la chica sacó al animal del que había estado hablando. Arrugó la expresión cuando la peste inundó los alrededores pero aún con eso, acostumbrado también a olores por vivir con un nigromante, le prestó más atención al hecho de que se trataba de una langosta. Era una mascota extraña, pero las elecciones de los frivy’s no solían coincidir con el resto del universo. Porque estaba convencido de que se trataba de una frivy después de haberla observado. De hecho la había observado demasiado.

Esperó a que Gael terminase de examinar el cadáver antes de enviarle un mensaje telepático, no queriendo distraerle. <<Oye… Ya sé que los frivy’s normalmente parecen todos salidos de un quirófano de cirugía plástica de las que salen bien pero… ¿No es como un poco difícil de dejar de mirar esta chica?>>. No encontraba mejores palabras para expresarlo: que era guapa era innegable, pero no estaba acostumbrado a tener que forzarse a apartar la vista de cualquier chica mona que veía, por lo que quiso asegurarse de que no era el único al que le pasaba. Lo cierto era que además había tenido más tiempo para pensar en aquello que otra cosa, porque la nigromancia no iba con él.

Aun así, lo poco que conocía que era por las conversaciones que mantenía habitualmente con el fuego fatuo cuando se hacían compañía cada uno trabajando en lo suyo, le bastaba para haberse dado cuenta de que aquello no tenía arreglo. Sintió incluso algo de lástima por la dueña, porque parecía verdaderamente consternada por la pérdida del crustáceo. Cuando le respondió a Gael su pregunta sobre la especie de langosta que era tuvo que contener la risa ante el nombre ridículo que le había dado como referencia: muy frivy, sin lugar a dudas. Pero ello también le hizo recordar que no había abierto la boca en todo aquel tiempo.
Eh… ¿Quieres azúcar para el té? —Le ofreció mientras hablaban sobre el precio.

5 Re: El Cuchitril el 09/08/16, 10:36 pm

Tak


GM
Reprimió el instinto de asentir al pensamiento de Noel, no queriendo resultar extraño a ojos de la potencial cliente. Le mandó un escueto «sí, a mí también me estaba escamando» porque no quería distraerse al hablar.
Pues… podría ser suficiente, creo —respondió el fuego fatuo. Era cierto que molestias podía causar unas cuantas por tener que viajar a un mundo vinculado, pero el resto del trabajo era realmente sencillo. Y la frivy podría tener de vuelta su langosta. Para ser exactos, el caparazón de su langosta, que venía a ser lo importante para el caso.

Al escuchar el nombre de la especie de la langosta no pudo evitar que se le escapase un comentario.
Suena como si se tratase de un robot. —Aunque la sonrisa se le borró pronto porque sabía que para la frivy no iba a tener ninguna gracia. Carraspeó—. Podría dártela en tres o cuatro días. No tienes prisa, ¿verdad? Porque entonces te recomendaría volver a pasar por aquí… eso, a partir de unos cuatro días, para ir sobre seguro. A veces nos salen asuntos urgentes y no me gustaría que tuvieses que venir para encontrarte el trabajo sin hacer. También tendría que explicarte entonces qué cuidados especiales puede necesitar. Las mascotas muertas son más duras que las vivas, pero tienen alguna que otra particularidad —explicó con una sonrisa que intentaba ser tranquilizadora—. ¿Hay trato, entonces?

6 Re: El Cuchitril el 10/08/16, 01:52 am

NH


-Si no es suficiente con algo de tiempo puedo conseguir más.- aseguró la frivy.

Aceptó el ofrecimiento del chico más alto y le dio las gracias por el azúcar. El té estaba lo bastante frío para tomarlo, así que le dió un sorbo largo.

-Para los animales domésticos se usa la misma terminología que para colores concretos de tinte o de estampados en diseño industrial- explicó.

Parecía que iba a ser posible, y eso le ilusionó muchísimo. Juntó las yemas de los dedos y luego se los llevó a los labios en un gesto de alivio.

-Sí, muchísimas gracias, estaré aquí en cuatro días- le dijo a Koval estrechándole la mano, que era un gesto bastante común en muchos mundos y aceptable para negocios, según le habían dicho sus compañeros humanos.- Y no os entretengo más.

El trato había concluido y no quería ser un estorbo para los veteranos, se despidió de ambos e insistió en irse en cuanto se acabó la infusión. Dió muchas veces las gracias, con una sonrisa bien ensayada e intensificada por los efectos de su transformación.

Volvió al torreón casi bailando por el camino. Aún tenía que conseguir el dinero, y no iba a ser tan sencillo, pero pensar que pronto tendría a Surimy's de vuelta le daba ánimos.

7 Re: El Cuchitril el 10/08/16, 02:47 am

Giniroryu

avatar
GM
Se sintió aliviado cuando el fuego fatuo le confirmó que la frivy tenía el mismo efecto en él y pudo prestar más atención al desenlace de aquella petición al nigromante. Ahogó una risa en una leve tos cuando a Gael se le escapó el comentario sobre que el nombre de la especie del crustáceo parecía el de un robot, aunque desde luego estaba totalmente de acuerdo. Le llamó la atención lo segura que estaba la chica de poder pagar lo que costase reanimar a su mascota: últimamente todos los novatos parecían llegar a la Luna ya forrados. O al menos con mucho más dinero que el que habían tenido ellos en sus inicios, que a fin de cuentas era ninguno. De todas formas cabía la posibilidad de que tuviera ahorros en su casa: para los humanos era imposible o al menos muy complicado recuperar lo que hubiesen tenido en su vida anterior, pero no era el caso para cosechados procedentes de varios de otros mundos.

La conversación no se alargó mucho más y en cuanto la novata terminó de beber el té que le habían ofrecido se dispuso a marcharse. El draco se despidió con un “hasta la próxima” mientras la frivy se deshacía en agradecimientos y volvía a producirle incomodidad el hecho de que le costase apartar la mirada. Volvió a sentirse aliviado una vez se fue y, mientras esperaba un tiempo prudencial para asegurarse de que la frivy se encontraba lo bastante lejos del cuchitril se quedó mirando el bulto que era crustáceo muerto.
¿Qué clase de transformación tendrá? ¿O crees que podría estar utilizando algún tipo de hechizo? Es evidente que no es una súcubo —comentó de forma distraída.
La sensación, además, era bastante diferente. Le hubiera gustado que Giz se encontrase allí para confirmarles si estaban siendo afectados por algún sortilegio o efectivamente era algo inherente a lo que fuera que le hubiera otorgado la Luna a aquella novata.

Una vez intercambiase opiniones al respecto de aquel tema con Gael, el sueco le preguntaría lo verdaderamente interesante.
Bueno y… ¿Le vas a dar el cambiazo, verdad? —Preguntó sonriendo con jocosidad.
El que hubiera preguntado por el nombre concreto de la especie, el estado en el que se encontraba el cadáver y la reacción de su amigo en general… No necesitaba ser un experto en nigromancia para llegar a aquella conclusión.

8 Re: El Cuchitril el 10/08/16, 07:52 pm

Tak


GM
Ver lo aliviada que se sintió la frivy le hizo sonreír, contento por poder ayudar a alguien con un tipo de magia tan mal visto. No mal visto en Rocavarancolia, pero nunca había pensado que podría sacarse un dinero reviviendo mascotas. De hecho, como no solía tener encargos, no tenía muy claro ni cuánto cobrar por ellos, así que lo extrapoló de las tarifas que solían cobrar como cazarrecompensas por los recursos que iba a utilizar. Tal vez estaba cobrando poco, pero no valía la pena pasarse precisamente con una novata. Ni por una langosta.

Gael le estrechó la mano a la chica, por suerte aún con los guantes puestos. Le parecía realmente encantadora, y cuando la acompañó a la puerta se despidió educadamente, agradeciéndole que hubiese pensado en él para el trabajo. Le había parecido una mujer bastante enigmática, y aún pensaba en ello mientras se dirigía de vuelta hacia la barra. El draco fue quien le hizo a compartir en voz alta sus pensamientos al respecto.
Si fuese un hechizo me sorprendería que se haya enfocado ya en esa rama cuando no hace tanto que se ha transformado… Si nos quisiera engañar, por ejemplo, podría hacer cosas bastante más elaboradas que eso. Por no decir que dudo que nos viniera a engañar precisamente a nosotros. Pero quién sabe… Ha sido bastante extraño. En general.
Y al decir eso último miró a la langosta muerta, que había quedado sobre la mesa envuelta en las toallas. Gael se acercó a ella, pensando que era mejor dejarla en el taller cuanto antes, para no desagradar a nadie. La pregunta de Noel en ese momento hizo que el fuego fatuo soltara una carcajada.
Efectivamente, amigo mío. Esto no hay por dónde cogerlo. Lo único aprovechable es el caparazón —le respondió. Gael se giró hacia el almanaque que había colgado detrás de la barra—. Mañana tenemos el día vacío… Me voy a ir a Frivo de tiendas, ¿te quieres venir? —Una vez el draco respondiese, añadiría—: Voy un momento a llevar a Tenacitas al taller. No es un ambientador muy agradable.



Última edición por Tak el 12/08/16, 01:29 am, editado 1 vez

9 Re: El Cuchitril el 11/08/16, 12:04 am

Giniroryu

avatar
GM
El draco se rascó la barba, pensativo.
Supongo que es bastante improbable que estuviese usando magia. Creo que debería investigar qué clase de transformación es esa. Más que nada por si ella u otra persona con la misma transformación intenta usar esa… habilidad suya para tratar de engañarnos. —Cada vez más el sueco enfocaba la información que recibía del entorno en lo que podría conllevar para su estilo de vida—. Pero ya lo haré —añadió sin embargo haciendo un gesto con la mano. No era demasiado preocupante y tenían algo más divertido, aunque apestoso, entre manos en aquel momento.Y todavía no era tan viejo como para posponer la diversión.
Ante el apodo que Gael le puso al pobre animal no pudo sino soltar una carcajada.
Lástima que con este no podamos recrear la escena… O bueno, a lo mejor Kaethe sí puede —bromeó al recordar que al fin y al cabo tenían una amiga ghoul—. Claro que te acompaño; además me apetece volver a disponer de una de esas revistas tan fantásticas que tienen los frivy’s. La última me supo a poco —le respondió con diversión—. Mientras tú te ocupas de Tenacitas creo que yo me pasaré por el laboratorio de Giz: probablemente a Don Lagartone le interese acompañarnos; y si no le obligo a que salga de ese laboratorio antes de que sus escamas se fusionen con el edificio —dijo sarcásticamente mientras ya salían por la puerta.

Sigue en Frivowaldanny.

10 Re: El Cuchitril el 11/08/16, 10:53 pm

Muffie

avatar

Wednesday

Wen se encontraba en la cocina preparándose una pequeña merienda para descansar de su viaje. Acababa de volver a Rocavarancolia después de cuatro días en Krabelin y pretendía pasar una semana en la ciudad antes de volver al hostil mundo de nuevo. Tenía mucho que hacer ahí entre clasificar información, entregar muestras de fauna y flora, y recibir los resultados de las anteriores.

La vouivre se disponía a preparar su té cuando tocaron a la puerta. La británica no había visto a ninguno de los habitantes del Cuchitril desde que había llegado por lo que supuso que estaba sola, así que se encaminó a la puerta para abrirla. Tras ella, una idrina y lo que parecía ser una demonio la saludaron. Wen reconoció a la demonio como la engendro que ella misma había cosechado en Krabelin.


Kimbra

Kimbra realmente había pasado un tiempo considerable informándose sobre su transformación, adaptándose a ella y entrenando sus nuevas capacidades. Hacía ya tiempo que había decidido hacer un primer viaje a Krabelin para poder recuperar sus pertenecías y a Ámarok con ellas. La Hija de Lunas había puesto mucho empeño en habilitar una habitación en la torre Serpentaria, que posiblemente pasaría a ser la suya próximamente, para que su kerlax pudiera vivir a sus anchas.

Kimbra había comentado su idea de ir en busca de la extraña kepryna que la había cosechado para consultarle sobre el viaje entre otras cosas a Irianna y esta había decidido acompañarla. Tras algunas pequeñas averiguaciones consultando a los habitantes más veteranos de los refugios, que les habían remitido al edificio llamado “Burdel” y al edificio llamado “Cuchitril”, habían dado con la ubicación de la cosechadora en este último. También les habían informado que parecía estar haciendo algún tipo de trabajo que la mantenía largos periodos de tiempo fuera de su casa, por lo que realmente se estaban arriesgando a que no estuviera.

Kimbra se acercó a la puerta y tocó tres veces antes de esperar a que le abrieran. Para su suerte fue la misma cosechadora la que abrió la puerta.

- Hola. Si no recuerdo mal eres dama Diurna, la cosechadora del mundo de Krabelin- comenzó saludando. Ante un asentimiento de la susodicha, continuó-. Querría consultarte algunos aspectos de los viajes a mundos vinculados y de la legislación sobre los mismos y nuestras posibilidades de interacción con ellos.


Wednesday

Wen escuchó lo que tenía que decir la krabelinense antes de apartarse de la puerta e indicarles que pasaran. Ya se suponía que la buscaría para hablar de Krabelin, pues, a diferencia de con otros mundos vinculados, se trataba de un mundo del que ni la mayoría de la gente sabía mucho ni existían libros para informar de ello. Lo más seguro, al final, era ir a consultar a quien más supiera sobre el mundo que, después del consejo, solía ser el cosechador.

La británica guió a sus invitadas hasta la sala y haciendo gala de sus modales ingleses les ofreció sentarse, té y algo para picar, siempre manteniéndose alerta y desconfiada, ya que a pesar de que eran nuevas transformadas eso no quería decir en ningún momento que no resultaran una potencial amenaza. Una vez servido todo, incluida la merienda que se había preparado anteriormente, se sentó frente a ellas.

- Vosotras diréis.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

11 Re: El Cuchitril el 11/08/16, 10:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
A Irianna le había interesado al instante lo que Kimbra quería hacer y le dijo que la acompañaría en la búsqueda de su cosechadora. Tuvieron que esperar un tiempo, pues al parecer la chica en cuestión no se encontraba en la ciudad en aquellos momentos, pero aquel día finalmente tuvieron suerte. En cuanto les abrió la puerta, la idrina supuso que era la persona que buscaban a juzgar por la descripción que la krabelinense había dado de ella y el reconocimiento que notó en el gesto de su amiga. En cualquier caso, cualquier duda al respecto se disipó enseguida y cuando dama Diurna les invitó a pasar, Irianna expresó su agradecimiento tanto con palabras como con gestos y la siguió al interior del edificio, donde las condujo hacia una mesa con tallas bastante elaboradas que llamaron su atención. Mientras su anfitriona se perdió tras unas puertas vaivén localizadas tras una barra que parecía pertencer más a algún negocio que a una casa personal aunque era evidente que lo era, la nebulomante echó un vistazo a su alrededor. Era una casa bastante grande para que viviese una sola persona, por lo que cabía la posibilidad de que dama Diruna no fuese la única habitante del lugar. El pensamiento puso un poco nerviosa a la idrina, esperando no tener que interactuar con nadie más ya que agradecía que la cosechadora de Kimbra fuese una mujer con un aspecto marcadamente humano y sin añadidos amenazadores como de los que sabía que podía dotar la Luna a los elegidos. Claro que también sabía que eso no quería decir que alguien que apenas había cambiado externamente no pudiese suponer un peligro, pero al menos podía encontrarse más cómoda tratando con una habitante de la ciudad ya asentada.<<Parece bastante joven, de todas formas...>> pensó mientras se apartaba el pelo de un lado y fijaba su vista en la chimenea con restos de madera quemada, como si esta tuviera la respuesta de cuánto tiempo llevaba su dueña en la ciudad. La idrina decidió que prefería simplemente quedarse con la sensación de que la casa parecía bastante acogedora a pesar de todo antes que tener que repetirse por qué no era buena idea desplegar su niebla para comprobar si había alguien más. Habría sido bastante maleducado. Y estúpido. No tenía claro cuál de las dos cosas tenía más peso.

Gracias —volvió a decir cuando la humana colocó una taza con lo que parecía alguna infusión delante de ella—. Ah... Yo me llamo Irianna y he sido compañera de Kimbra durante la criba —dijo recordando que aún no se había presentado antes de que la demonio rakshasa comenzase a hablar y perdiese la oportunidad—. Pero es mejor que te explique ella el motivo de nuestra visita —añadió con un asentimiento hacia la hija de lunas.
Mientras Kimbra empezaba a hablar, Irianna removía lo más silenciosamente posible su infusión, esperando a que enfriase un poco.

12 Re: El Cuchitril el 11/08/16, 10:59 pm

Muffie

avatar
Kimbra

Kimbra asintió hacia Irianna cuando esta le cedió la palabra y dirigió su mirada de nuevo hacia dama Diurna.

- Según la información que he adquirido, no es posible viajar a los mundos vinculados sin compañía durante los primeros meses de ciudadanía a no ser que el nuevo ciudadano o los nuevos ciudadanos vayan acompañados de un ciudadano de pleno derecho que ejerza el papel de controlador-. La bruja maldita asintió confirmando sus palabras-. Como supongo recordaras de nuestro primer encuentro, mi intención es regresar a mi mundo de origen para recuperar a mi montura, entre otras cosas. Quisiera saber si eso, como me dijiste en aquel momento, sigue siendo posible, y si cabría la posibilidad de que fueras tú quien nos acompañara en dicho viaje- explicó tranquilamente la demonio rechazando silenciosamente la infusión ofrecida por la bruja.

Wednesday

La vouivre escuchó atentamente mientras degustaba su té. No era una petición que le sorprendiera, pues como bien había dicho la krabelinense ya le había comentado su deseo de traerse a Rocavarancolia a su montura y la británica no había esperado que se le olvidara en ningún momento.

- Bien- comenzó dejando la taza de té sobre la mesa-. Si realmente queréis ir a Krabelin y que yo os acompañe debemos concretar ciertos puntos antes. No tenéis permitido interactuar con ningún ser de ninguna de las especies inteligentes del planeta. No obstante, cabe la posibilidad de que hagamos contacto con alguno de estos seres. Si esto se da dejareis que sea yo en todo momento quien lo solucione de la forma en la que me parezca conveniente y vosotras solo acatareis mis órdenes. Tenéis que ser conscientes de que una vez cruzado el portal estaréis completamente bajo mi responsabilidad y, mientras vuestra muerte sería un mal menor atendiendo a las leyes de la ciudad, el que os expusierais demasiado o, directamente, la cagarais a ojos el Consejo yo sería tan responsable como vosotras y dada mi situación no me conviene el que me denieguen la entrada al mundo. Además, vosotras mismas os encargareis de vuestra protección frente al agresivo clima. Entiendo que tú, Kimbra, no lo necesites dada tu raza, pero tú, Irianna, vas a necesitar lanzarte algunos hechizos específicos para evitar morir al momento de cruzar el portal. Puedo enseñártelos, pero tienes que ser tú la que esté pendiente de echártelos y renovarlos. Saldremos dentro de una semana y estaremos en Krabelin tanto como creáis necesario, en eso no tengo ningún inconveniente, pero requiero un pago. Tranquilas, no será monetario. Quiero cierta información. Se trata de información superficial y de índole científico, por lo que tampoco os estaré exponiendo a traiciones o secretos inconfesables. Estas son mis condiciones, si las aceptáis ahora mismo puedo enseñaros los hechizos y concretar los detalles.

Kimbra

Kimbra asintió hacia la bruja maldita cuando esta terminó de hablar y seguidamente se giró hacia la idrina, esperando de ella algún veredicto o comentario especifico. A la demonio le parecían justas las condiciones y, en un principio, no percibía el pago como peligroso o sacrificado.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.