Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Montañas
por Naeryan Hoy a las 02:14 am

» El Cuchitril
por Muffie Hoy a las 01:51 am

» Calles
por Naeryan Hoy a las 01:36 am

» Plano de los sueños
por Naeryan Ayer a las 05:39 pm

» Fechas de cumpleaños
por Tak Ayer a las 05:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37171 mensajes en 704 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes anteriores:


121 Re: El Cuchitril el 30/04/18, 02:29 pm

Lupin


Qué valiente, qué bravatas, qué grandiosa. Qué estúpida soy.

¿A quién intentaba engañar? Estoy acojonada, cagada de miedo. Las desgracias se van acercando a nosotros y seguimos igual: sin tener ni pajolera idea de lo que pasa. La verdad, Wen: te entiendo. Entiendo que pienses de veras que ha sido un muerto, y quién sabe si podría ser cierto. Joder, será por cosas chungas en esta ciudad, que se levanten los muertos me parece hasta probable.

Y si resulta que es verdad… ¿Qué hacemos? Van a por Wen, y quién sabe a por quién más. Y nosotros no somos más que estorbos, piedras en su camino. Tal vez ni siquiera eso ―irónicamente, sería lo más seguro para nosotros―. Quiero gritar, otra vez. Pero ahora de miedo, llorar, meterme en la cama…

Muy bien, Adara. Para ya. Vete a la mierda. Tú, tu gilipollez y yo también. ¿Qué coño consigo machacándome así? Vamos venga céntrate. Me palmeo la cara con ambas manos. Uy, menudas hostias, han sonado mucho más de lo que esperaba. No me miréis, Gael y Noel. ¡No ha sido nada!

―También estoy de acuerdo ―respondo a ambos. Va a ser duro, difícil, pero también lo mejor―. Debemos... Es mejor pasar por esto si por fin nos puede dar alguna pista en esto.

Los vivos son la prioridad. No me siento cómoda con este pensamiento ahora, pero creo que es la posición más lógica.

122 Re: El Cuchitril el 30/04/18, 06:04 pm

Yber


GM
Giz voló en silencio, concentrándose en el sonido del aire que cortaba a su paso. Intentaba atar más cabos, encontrar una pieza nueva que les acercara un poco más a lo que le había pasado a Nasher. Sin embargo, parecía difícil. Cuanto más escuchaba a la vouivre, más sospechaba que llevaba razón. Wen no insistiría si no estuviera tan segura y en Rocavarancolia todo podía ser. Por eso, cuando ella le paró y le preguntó, Giz le respondió aceptando la posibilidad.

Seguramente sí, aunque yo no la conozca. Tal vez sea algún tipo de magia primordial. Cuando... ―le costó hablar―. Cuando acabemos todo esto, podemos investigar esa posibilidad, y si de verdad es Resizsan, más le vale prepararse para morir una segunda vez.

El goliat no necesitaba ser el ejecutor, le bastaba con saberlo muerto.

Cuando Noel apareció, Giz no pudo evitar hacer una mueca, pero acabó por asentir. Era un paso necesario si querían saber lo que había ocurrido.

Está bien ―dijo―. Quiero estar presente.

Si Wen daba su consentimiento, Giz los seguiría a ella y a Noel hasta el interior del taller.

123 Re: El Cuchitril el 06/05/18, 01:17 am

Muffie



Wen se sintió algo aliviada cuando Giz le dijo que había una posibilidad, aunque él no la conociera, pero sobre todo se sintió profundamente agradecida de que la creyera al nombrar a Resizsan como posible asesino. Wen sabía que sonaba a locura y obsesión por su parte, pero no podía evitar pensar que solo él podía haberlo hecho. Si hubiera sido cualquier habitante de la ciudad, ¿no hubiera tenido más lógica que intentaran matar a sus compañeros del Cuchitril si lo que se pretendía era hacerle daño? Nasher era suficientemente cercano, pero ¿Tsusu? Su muerte le había apenado, pero a penas había tenido relación con él, tanto durante la criba como después de la Luna. Para Wen solo había una posibilidad.

La británica agradeció a Giz con un gesto antes de ver a Noel salir del taller. Una vez este explicó lo que pretendían hacer, Wen asintió seriamente hacia él.

- Si, yo también quiero estar presente.

124 Re: El Cuchitril el 07/05/18, 06:08 pm

Tak


GM
Gael se sintió un poco mejor ―solo un poco― cuando su idea no fue tachada de descabellada. Tras tantos años trabajando con cadáveres, había perdido la capacidad de discernir cuándo era irrespetuoso con los muertos, por lo que al tener delante el cadáver de un amigo, solo tocarlo le parecía desconsiderado. Era un nigromante, al fin y al cabo. A nadie le gustaba imaginarse que su cuerpo fuese a acabar en manos de los de su calaña.

Fue difícil escuchar de los propios Giz y Wen que querían estar presentes. En cierto modo, habría preferido que el menor número de gente tuviese que volver a oír su voz. Pero estaba decidido, y había que ponerse en marcha.

Los preparativos previos para que aquello funcionase pasaban por llamar de nuevo a Nia para preguntarle si disponía de una pócima de resurrección acusadora, aprovechando que ya la habían despertado durante la primera comunicación. Era más rápido pedírsela a ella que tratar de encontrar la bibliografía o los ingredientes, y Gael estaba dispuesto a acabar con aquello cuanto antes.

Mientras esperaban a la náyade se procedió a hacer la autopsia para averiguar si había algo extraño que escapase a la vista en el cuerpo de Nahser. Examinar el cadáver y sus heridas con magia reveló que la causa de su muerte tenía que ser exactamente la que parecía: la herida del torso no tenía pinta de ser posterior a su muerte, por lo que no era muy sospechosa. Tampoco había venenos en su sangre, ni rescoldos de magias poderosas.

Nia llegó justo a tiempo. Gael ya estaba leyendo y releyendo el ritual del hechizo para que nada saliese mal, ya que no era precisamente de uso frecuente. No quería alargar de más aquel trámite equivocándose, pero se puso en marcha tan pronto llegó la poción por lo mismo. Respiró hondo varias veces antes de empezar el ritual, con el libro delante. En cierto punto de este, alguien debía asistirlo vertiéndole la poción a Nasher en la garganta. No parecía estar surtiendo efecto, hasta que la boca del asreniano se abrió.

―¡Me atacaron! ―graznó. Su voz parecía rota hasta que fue tomando fuerza. No abrió los ojos ni se incorporó―. ¡Me mordieron! ¿Qué me han hecho? Estoy vacío y seco. No quiero seguir en Krabelin porque muerde, muerde. Resizsan. Vi a Resizsan, él me dejo seco, vacío. ¿Dónde está mi sangre? ¡Resizsan! ―insistió una última vez, obligado por la magia de la poción.

Cuando el cuerpo volvió a ser solamente un cuerpo, se hizo un silencio siniestro en el taller.

125 Re: El Cuchitril el 07/05/18, 09:46 pm

Giniroryu


GM
A Noel no le sorprendió que todos estuviesen de acuerdo y quisiesen estar presentes. Ya conocía de sobra a sus amigos y estaba seguro de que antepondrían la posibilidad de encontrar pistas sobre el asesino de Nasher a su propio malestar. Por eso tampoco ninguno quiso excluirse de pasar por aquello: todos  juntos soportarían el dolor de volver escuchar hablar a la quimera sensorial sabiendo que ya no era más que una cáscara vacía.

Cuando llegó Nia, el sueco se preparó mentalmente para lo que venía a continuación y se ofreció a ser el mismo quien vertiese la pócima sobre la boca de Nasher. De algún modo, el hecho de estar “ayudando” a Gael con un asunto nigromántico le hizo recordar fugazmente una época muy lejana que no echaba exactamente de menos, pero sí que era todo bastante más sencillo. Ojalá sus preocupaciones volviesen a ser la adaptación al cambio y no que sus conocidos y amigos cercanos comenzasen a morir uno tras otro. Aunque aquello, por desgracia, nunca les había sido ajeno en realidad.

Su cabeza tan solo trataba de mantenerse ocupada para disipar un poco la sensación angustiosa mientras el fuego fatuo finalizaba de ejecutar el hechizo. Desechó los pensamientos de golpe una vez escuchó la voz del kitade. Tal y como cabía esperar, el galimatías que fueron sus palabras no tenía demasiado sentido, pero un nombre destacaba claramente entre los recuerdos mezclados del que una vez había sido Nasher: Resizsan.

Nasher calló para siempre, pero aquel nombre maldito permaneció en el ambiente, invadiendo la sala de incomprensión y de algo ominoso difícil de precisar. El sueco rompió el silencio al cabo de unos instantes.
¿Cómo?
La pregunta que llevaba rondándole toda la noche en la cabeza había ido adquiriendo distintos matices, pero en aquel momento había cobrado todavía más importancia. Wen estaba segura; la propia víctima lo había dicho: Resizsan era el asesino. Pero eso no era posible. Y, no obstante, de alguna forma lo era.
>>Nasher… Habló de Krabelin. —Se frotó la cara en un vano intento de despejar su cabeza, llena de pensamientos inconexos y confusos—. Estaba allí de misión, ¿verdad? Deberíamos hablar con los guardianes del portal. Si lo mataron allí, han tenido que ver al asesino entrar y salir del planeta.

Por alguna razón no se sentía del todo confiado: parecía una solución demasiado sencilla y el draco dudó de su propia idea. No había nada ilógico en ello y si la poción había funcionado bien deberían poder, como mínimo, contar con una lista de sospechosos si hablaban con los guardianes. Pero algo le decía que no iba a ser tan sencillo. A fin de cuentas en aquel asesinato había demasiados factores surrealistas, el culpable se había tomado una cantidad de molestias excesivas. Pero era la última pista que les había dejado Nasher y debían seguirla.

126 Re: El Cuchitril el 10/05/18, 12:02 am

Lupin

avatar




¿Qué…?

Resizsan. ¿No era ese el nombre que dijo Wen? El fiambre… ¿Puede haber sido él de verdad? Es que joder, es absurdo. Pero mierda, he visto cosas absurdas a patadas en esta ciudad. Que los muertos puedan volver a la vida… No.

¿Pero entonces cómo podían ser esas sus últimas palabras, sus últimas impresiones? Espera, un momento. Podría ser.

―¿Y si estaba soñando? ―Mejor me explico un poco más―. Quiero decir, tú también has soñando con el tipo ese, y te dejó sin duda una fuerte impresión ―aclaro mirando a Wen―. Qué coño, todos aquí estamos teniendo problemas de sueño y sin duda hay alguien, o algo, trasteando con los subconscientes, aunque no lo recordemos al despertar. Bueno, en la mayoría de los casos, claro.

»A ver, que me aclaro ―que me estoy haciendo el lío yo misma―. Lo que quiero decir es que Nasher pudo haber estado soñando, incluso delirando, y que este sueño es el que nos esté transmitiendo. No digo que no haya tenido nada que ver Resizsan, pero tal vez no… físicamente. ¿Creéis que es posible?

Creo que… he hablado demasiado. Mierda, podría haberme cortado un poquito.

127 Re: El Cuchitril el 11/05/18, 02:43 am

Yber

avatar
GM
Giz tuvo que reprimir las lágrimas cuando Nasher... No, cuando sus restos hablaron. ¿Eso era lo último que escucharía en su voz? ¿El miedo a morirse (irónicamente)? Respiró hondo varias veces mientras sus amigos tomaban la palabra. «¿Qué te han hecho, Nasher?» se preguntó a sí mismo. Su sangre... ¿Por qué preguntaba por ella? El mordisco no era de un vampiro, no le encajaba con ninguna especie cosechable, y no parecía que se la hubieran drenado para alimentarse. «Resizsan...». Dirigió una mirada preocupada a Wen.

Quien sea que lo ha hecho no lo habrá matado en Krabelin si tiene dos dedos de frente. Si no, que se dé por muerto ―contestó primero a Noel, luego se dirigió a Adara―. Todo es posible ahora mismo.

Suspiró. La voz le temblaba y él se lo notaba. Se lo recriminó en silencio, de manera imperceptible para ninguno de los allí presentes. Luego carraspeó y añadió:

Necesito salir a tomar el aire. Si no os importa, creo que esperaré fuera ―porque Giz tenía claro que la siguiente parada sería la explanada, minutos más o menos tarde.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

128 Re: El Cuchitril el 20/05/18, 04:50 am

Muffie

avatar

Wen se mantuvo en un segundo plano mientras le suministraban la poción al cadáver de Nasher. Que ella hubiera elegido estar ahí no quería decir que quisiera estar en primera fila cuando aquello ocurriera, pero eso no evitó que escuchara alto y claro las palabras de Nasher. No es que la británica esperara sentir alguna emoción positiva al oir como se corroboraba lo que ella había dicho en un principio sobre la implicación de Resizsan, pero tampoco esperaba que la confirmación fuera como una bofetada cuando ella había sido la primera en poner el nombre del ranta sobre la mesa. Sí, Wen había estado completamente convencida de ello, incluso se había molestado cuando sus amigos no parecían creerla, pero en el fondo deseaba que no fuera así, que Resizsan no hubiera tenido nada que ver y que su imagen, su sádica risa, su ruido y él hubieran seguido tan muertos como lo habían estado el día anterior, que no hubieran resurgido para ser, de nuevo, la pesadilla y amenaza de Wen. Y, según parecía, también de sus amigos.

- Puede que...- comenzó a decir, pero sentía la boca tan seca que tuvo que aclararse la garganta y tragar saliva antes de poder continuar-. Puede que alguna bestia salvaje le haya atacado en Krabelin antes de su asesinato. Ha dicho "muerde". A lo mejor eligió ese momento para matarlo, cuando se encontraba en otro mundo y herido,... vulnerable- aportó, aunque su voz sonaba casi como si se encontrara en trance y no como si estuviera dando una opinión real.

Su mente no podía dejar de pensar en Resizsan y cómo había decorado las paredes de su, por entonces, habitación con la sangre del nublino. ¿Para eso querría la sangre de Nasher? Por un momento Wen vio en su mente a los actuales cosechados residentes en Maciel entrando en su antigua habitación, encontrandese las paredes pintadas con la sangre de Nasher y al ranta en medio fumandose un cigarro y no pudo evitar darle una arcada.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

129 Re: El Cuchitril el 20/05/18, 12:49 pm

Tak

avatar
GM
Gael se quedó sin palabras. Empezó a respirar de forma demasiado pesada y demasiado rápida, en parte por el cansancio, en parte por la ansiedad. «Pero… ¿pero qué demonios está ocurriendo aquí?». Dirigió miradas confusas a sus compañeros, que empezaron a hablar de cómo proceder. En esencia, no había cambiado nada, tenían que hacer lo mismo, con la excepción de que ahora cabía la posibilidad, aunque fuese remota, de que no hubiese sido asesinado en la ciudad. Pero lo que sí había cambiado era que tenía que tomarse totalmente en serio las acusaciones de Wen. No era posible que fuese una casualidad, fuese lo que fuese. Incluso si Adara tenía razón. El ranta tenía que estar muerto, pero también conectado con el caso de alguna manera. Eso, o alguien se había tomado las molestias de no dejar ni un cabo sin atar a la hora de crear aquel engaño.

Entonces… vayamos a la explanada ya, antes de que cambie el turno de los guardias. Podéis ir saliendo, yo me encargo de recoger.
Giz estaba fuera, y Wen tampoco parecía encontrarse nada bien. No creía que le viniese bien quedarse allí dentro mucho más. El ambiente era muy desagradable, aunque solo fuese por lo que acababa de suceder. Se encargó de apartar todo del medio y cubrir el cuerpo de Nasher con una sábana antes de salir. A la vuelta decidirían qué hacer con él, pero no quería dejarlo de cualquier manera. Al menos en el taller estaría seguro.

Gael no dijo nada ni durante el camino. Hasta que no hablasen con los guardias de los portales prefería no seguir haciendo cábalas, lo que no quería decir que su mente no bullese de ideas.

Sigue en la explanada de los portales.

130 Re: El Cuchitril el 23/05/18, 01:50 am

Yber

avatar
GM
Una vez de vuelta, Giz no perdió ni un segundo en comprobar si Nasher era el dueño de la sangre, lo cual se reveló como cierto. Lo comunicó a sus compañeros con voz pesarosa y guardó silencio. Mientras su mente bullía entre recuerdos dolorosos, teorías cogidas con pinza y diferentes métodos para unir las piezas y resolver el rompecabezas que se les había presentado esa noche. Su esencia de goliat le permitía mantener cierta claridad mental aun a pesar de la pena y el luto.

La siguiente vez que abrió la boca, fue para traer a colación un tema difícil:

¿Qué haremos con su cuerpo? Nasher habría querido que lo honraramos a la manera de nuestra especie —dijo a sus amigos. Tenía un nudo en la garganta, nacido de no querer despedirse—. Pero entiendo si os resulta difícil participar en algo así.

Giz compartía cultura con Nasher, sabía los razonamientos que habían llevado a los Mirie Kitade a comerse entre ellos. Ya había comido amigos antes, de hecho, y aun así, entendía el recelo del resto de culturas con el ritual. Él mismo sentía cierto recelo a tragar su carne, acostumbrado a los entierros y a las cremaciones en Rocavarancolia, pero quería respetar los deseos de Nasher.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

131 Re: El Cuchitril el 24/05/18, 05:33 pm

Lupin

avatar
Es raro.

No es que nos hayamos encontrado nada que no nos esperáramos: nos hemos encontrado precisa y exactamente lo que esperábamos. Y eso me parece… ¿extraño? Y no es que Noel sea el único entre nosotros que sepa seguir un rastro, puedo confirmar yo misma que no se le ha ido la cabeza por el sueño o algo parecido. O han hecho bailar al pobre de forma muy extraña, o realmente había ahí dos asrenianos. Aunque la sangre solo pertenecía a Nasher. Y a ver, no es que fuera precisamente un niño de teta, sabía cómo vender cara su piel. Es como el perfecto asesinato imperfecto, lleno de rastros y con un asesino claro. No, aquí algo se nos escapa.

Pero bueno, estamos de vuelta. Toca retomar en lo que podamos nuestras vidas, al menos hasta mañana. Eso en caso que podamos dormir más, que lo dudo. Mientras estamos en el salón principal, juntos pero sin hablar, Giz saca algo que no se me había ocurrido. Agh, esto es complicado, mucho.

―Puedo… hacer un esfuerzo ―respondo vacilante. Él me entiende, sin duda―. Ni que sea pequeño, lo haré por él.

132 Re: El Cuchitril el 24/05/18, 05:56 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel tampoco volvió a decir nada más hasta la vuelta al cuchitril: estaba de acuerdo en que no tenía sentido seguir allí y estaba claro que ninguno tenía la cabeza como para seguir buscando pistas. Era improbable que pudiesen hacer mucho más sin sentarse y poner todas las cartas sobre la mesa e intentar dilucidar algo entre todos con los datos que tenían. Aunque, si lo pensaba fríamente, habían sacado algo en claro: fuese cual fuese la realidad, era evidente que el asesino de Tsusu tenía que ser el mismo.

De nuevo junto al cadáver que hasta hacía tan solo unas horas había sido Nasher. Por suerte ya no tenían que volver a hacerle hablar, porque aunque no se arrepentía en absoluto de la primera vez no creía que pudiese soportar volver a escuchar su voz aterrorizada, evocando de nuevo los horrores que rodeaban su muerte. Pero lo que venía a continuación resultaba casi igual de chocante. Hasta que Giz no hizo mención a ello no había estado pensando en los ritos de paso de los asrenianos. Los conocía de sobra, incluso si el goliat ya no se aferraba a sus creencias desde hacía muchos años, había pasado su criba junto a dos asrenianos y no le era un concepto ajeno en absoluto. Tener que verse en la situación de respetar los deseos de Nasher, el que había sido un buen amigo para ellos, era algo bastante distinto. De todos modos no dudó cuando respondió a Giz.
Lo mismo —dijo tras Adara—. Si es lo que él hubiera querido seremos la tribu que le ayude a encontrarse con Nassandra.
Tal vez el sueco fuese completamente escéptico ante cualquier tipo de creencia religiosa, pero respetar los deseos de un amigo era mucho más importante que una diferencia de opinión.

133 Re: El Cuchitril el 30/05/18, 07:13 pm

Tak

avatar
GM
Gael estaba preparado para lo que iban a revelar las pruebas de Giz, sin embargo eso no le impidió sentir angustia. Estaban en un callejón sin salida, con la vida de más personas del grupo en juego, y necesitaban encontrar más pistas cuanto antes. Antes de proceder a ningún rito funerario debería echarle un último vistazo a Nasher, por si encontraban alguna pista, lo que fuese.

Precisamente de ritos funerarios era necesario tener una conversación. Giz expuso lo que Nasher habría deseado y a Gael se le formó un nudo en la garganta. Sentía un increíble rechazo hacia la idea, pero no podía negarse. No iba a ir contra los deseos de su amigo, pero esperaba que bastase con colaborar de forma simbólica. Tal vez a Kae no le importase hacerse cargo de la mayor parte del rito, pero no creía que ni para ella fuese a ser tan fácil.
Cuenta conmigo. Por Nasher —añadió para convencerse a sí mismo. En aquel momento no sabía de dónde sacar fuerzas para fingir entereza. Estaba destrozado tras vivir todo lo que acababa de sucederles.

134 Re: El Cuchitril el 01/06/18, 02:47 am

Muffie

avatar

Wen siguió al grupo de nuevo al Cuchitril, cabizbaja y muy afectada por toda la situación. La vouivre solo quería echarse a dormir y despertar descubriendo al día siguiente que aquello solo había sido una terrible pesadilla. Con un respingo recordó que todo aquello había empezado precisamente con eso, con una pesadilla, con la vuelta del ruido, y se estremeció de nuevo al recordarlo.

- - contestó a una pregunta que en realidad no había terminado de formularse-. Es lo que Nasher quería, es lo que Nasher tendrá. Al menos en lo que a mi respecta.

Para Wen sería la primera vez en probar carne de un ser inteligente y probablemente la simple idea debería darle asco, pero ella solo podía recordar a Nasher tumbado en el muro del patio del torreón Letargo comiendo grillos antes de una salida y comiéndose a uno de sus compañeros asesinados a la vuelta de otra.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

135 Re: El Cuchitril el 01/06/18, 02:14 pm

Yber

avatar
GM
Todos estaban de acuerdo y accedieron a participar en mayor o menor medida. En el fondo, Giz se sintió aliviado de que así fuera. Les dio las gracias y comenzó con los preparativos del ritual, que no comenzaría hasta que estuvieran todos los interesados y se hubieran asegurado de que no quedaba más información que extraer del cadáver. Lo más difícil de todo fue el cocinado. Ver cómo una de las personas a las que más quería acababa desmenuzada en un caldero, hirviendo, mezclada con especias y otros alimentos.

Cuando se sirvieron los platos (cada uno a la medida del comensal), a Giz le costaba ver la carne como veía a Nasher. Parecía solo comida. Lo más difícil lo llevaba por dentro, con los recuerdos que intentaba reprimir para no llorar o la rabia que mantenía en un segundo plano para no gritar a nadie en concreto. El goliat intentaba poner en primera fila sus proyectos genemágicos en un intento de distraer a su propia conciencia de ideas más dañinas.

Como a todos, le aguardaban días duros por delante. Giz aprovecharía cualquier excusa para mantenerse distraído y entero.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

136 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 12:43 am

Muffie

avatar

(Temporalidad: entre la incursión a Krabelin por parte de Kimbra en la que hace uso del amuleto y la muerte de Nasher).


Koval le había indicado el lugar y horario en el que podía encontrarlo cuando quisiera comenzar con sus clases de nigromancia y ella le había tomado la palabra, así como sus recomendaciones y por ello se encontraba aquella mañana en la puerta de su taller con Ámarok tras ella cargando con cadáveres y miembros de distintos animales a los que ya les había sustraido los fluídos, más como práctica que por necesitarolos.

Siguiendo el protocolo de visitas que le habían enseñado, la demonio tocó la puerta y esperó pacientemente a que Koval le abriera.

- No sabía que miembros o partes del cuerpo serían las adecuadas para una primera clase, por lo que he traído una variedad- le informó una vez le recibió.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

137 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 12:47 am

Tak

avatar
GM
Gael tarareaba mientras le tiraba al cerdo los pedazos que le iban sobrando del proyecto que tenía entre manos. Estaba tan centrado en su trabajo que lo sobresaltó que llamasen a la puerta. Imaginó que no sería ninguno de los cuchitrileros porque, una de dos, o habrían entrado sin llamar o lo habrían hecho ir al cuchitril usando el comunicador. Por eso se limpió las manos rápidamente antes de abrir la puerta.

Puso cara de sorpresa al ver a la hija de lunas al otro lado de la puerta, no tanto por su visita como por la pila de carne que traía consigo. Gael estaba seguro de que aquella novata no era de las que hacían las cosas a medias, así que seguramente le iría bien en la ciudad.
¡Hola! —la saludó efusivamente—. Pasa, pasa. Ahora mismo hay bastante sitio dentro, aunque sí que te has pasado un poco con la cantidad —bromeó.

En parte, Gael estaba encantado de que alguien quisiese aprender de él y por eso había recibido la visita de Kimbra con euforia. Pero otra parte de él era un mar de dudas. ¿Era capaz de enseñar, para empezar?
¿Qué te parece el taller? Puedes preguntarme qué es cualquier cachivache que veas —le dijo, intentando romper el hielo—. No sé por dónde querrías empezar, pero ya tengo preparada la lista con mis libros de cabecera. — Tras decir aquello se puso a revolver en los cajones de una cómoda, hasta que sacó un papel con varios títulos escritos que le tendió a la rakshasa.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.