Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Montañas
por Naeryan Hoy a las 02:14 am

» El Cuchitril
por Muffie Hoy a las 01:51 am

» Calles
por Naeryan Hoy a las 01:36 am

» Plano de los sueños
por Naeryan Ayer a las 05:39 pm

» Fechas de cumpleaños
por Tak Ayer a las 05:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37171 mensajes en 704 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes anteriores:


145 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 01:18 am

Tak


GM
Gael asintió ante la petición de la rakshasa y, tras dejarla seleccionar nuevos cadáveres de la pila, se limitó a dar indicaciones solo si ella se las pedía. Esperaba que alguno de los cadáveres resultase un reto, pero los pequeños roedores no habían muerto con heridas visibles. Por eso supo enseguida cuál sería el siguiente paso para la rakshasa.
Ahora deberías trabajar con cadáveres de un tamaño mayor, porque va a ser más fácil si no tienes que ser tan precisa. Creo que sería instructivo que hicieses exactamente lo mismo pero con una cadáver en mal estado. Con heridas, vaya. Trabajar con cosas putrefactas nunca es agradable. —Sonrió de medio lado y continuó—. Si consigues que vuelva a la vida con el mismo hechizo que acabas de usar, quiere decir que lo has reparado perfectamente. Es una cuestión de paciencia, así que no escojas un cuerpo con demasiadas heridas.

Dejó que ella misma tomase de la pila el que ella prefiriese y entre tanto de uno de los armarios sacó agujas curvas e hilo. De debajo de la mesa extendió una lupa unida a un brazo móvil metálico.
De entrada se podría pensar que no es necesario coser si se usa el hechizo de moldeo de materia orgánica, pero es útil por muchos motivos. Los libros no siempre explican esto, pero realmente altera menos los tejidos coser, salvo que tengas mucha experiencia moldeándolos. Hay variantes del hechizo que son más idóneas para este uso concreto, que alteran menos las células, pero te las enseñaré después de que des las puntadas. El otro motivo por el que vale la pena coser es fijar los tejidos antes de cicatrizarlos, o algo así, con el hechizo. Quedan mucho mejor que cuando intentas moldear sin una guía. Y lo mismo, con práctica también se vuelve más intuitivo; yo ahora necesito coser mucho menos que antes.

El fuego fatuo extendió la lupa hasta el cuerpo del animal y procedió a dejar sitio de nuevo a Kimbra, aunque esta vez no se alejó demasiado, pues quería ver cómo se las arreglaba con el hilo y la aguja.

146 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 01:24 am

Muffie



Koval le indicó que el siguiente paso sería trabajar con cadáveres en peor estado para que así practicara tanto el moldeado de tejido como los distintos estados en los que un cadáver podría ser revivido o no. El fuego fatuo le recomendó que comenzara con los cuerpos menos heridos y Kimbra seleccionó un cadáver que habían sido mordisqueado por Ámarok.

- Me gusta poder realizar este trabajo poniendo en práctica mi habilidad de costura y no gastando energía mágica. Sé que es diferente trabajar textiles que cuerpos y es verdad que los trabajos de costura no son mi especialidad, pero creo que puedo demostrar la suficiente destreza para esto.

Kimbra le preguntó al nigromante por dónde debería empezar, sí directamente remendando todas las heridas que viera o era preferible revisar primero el interior. Bajo la instrucción del fuego fatuo, la demonio fue cosiendo el cuerpo, siempre consultando con Koval si la puntada era o no la acertada. Una vez cosido, Kimbra procedía a intentar revivirlo, fallando al principio al no haber cosido de forma correcta el cadáver, pero triunfando al final una vez lo hubo revisado debidamente.

- ¿Existe alguna forma o algún hechizo que permita revisar el cadáver y comprobar las heridas de este por completo y así evitar los desperfectos que se le puedan escapar al nigromante en cuestión?

147 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 01:25 am

Tak


GM
Gael asintió al escuchar a Kimbra afirmar que ya sabía coser. Eso iba a serle de ayuda, aunque el método fuese distinto.
Tener paciencia para coser y algunas nociones es más que suficiente para empezar. Si no hubieses tocado una aguja en tu vida te desesperarías mucho más. —«Como me pasó a mí» se recordó.

Mientras trabajaba, el fuego fatuo le iba corrigiendo las costumbres adquiridas al coser tejidos que no servían a la hora de coser carne, y aunque no estaba seguro de que el primer intento fuese a funcionar, no dijo nada porque muchas veces no había ninguna certeza hasta que se probaba.
Como ves, lo que a veces parece una tontería hace que esta variante del hechizo no funcione. Otra cosa que quería que vieses por ti misma es cómo el animal se mueve muy lento por estar solo cosido. Supongo que lo has leído. Depende de la voluntad del hechizo para mover a la fuerza las partes dañadas, por decirlo así, pero estas no van a funcionar precisamente como la seda.

La siguiente duda que planteó Kimbra hizo sonreír a Gael. La rakshasa tenía claro que los caminos largos no eran para ella, pero esa era una cualidad interesante.
Efectivamente, pero no es tan sencillo. Créeme en esto: es importante entrenar el ojo para encontrar las heridas por uno mismo, por varios motivos. Existen un par de hechizos muy útiles: uno directamente hace brillar todas las heridas externas de un cadáver, pero su principal aplicación es en criminología, así que también verás cosas como raspazos, algo que a ti no te va a importar; tampoco vas a poder ver heridas internas, como podría ser un órgano que se haya desgarrado por algún motivo. Con todo, sueles poder aplicarlo sin problema. Para heridas internas hay otra opción, que es el análisis de tejidos, aunque hay que entrenarse para poder interpretarlo correctamente. Ambos son complicados, pero están a tu alcance, si no me equivoco. También existe un examen de tejidos que te indica todos los tejidos alterados del cuerpo... pero solo funciona en vivos, así que olvídate de él. Yo perdí el tiempo estudiándolo para descubrir que el grimorio en el que venía había olvidado mencionar ese pequeño detalle —comentó con acritud, aunque en el fondo se reía de sí mismo—. Podrás encontrar esos hechizos en el grimorio de análisis que te he anotado en la lista.

El fuego fatuo empezó a pasar páginas del libro que estaba sobre la mesa y lo abrió en una donde venía cómo anular la animación de cadáveres, el hechizo básico. Un nigromante podría añadir cláusulas con contraseñas al animar sus creaciones para evitar que otros nigromantes se deshiciesen de ellas con facilidad, pero de momento no consideró necesario mencionarlo.
Con este hechizo puedes reutilizar este animal para seguir practicando, que ya que lo tienes preparado podrías hacer pruebas con el moldeo de materia orgánica. El hechizo normal no es mucho mejor que coser, pero al menos no te complica la vida. No sé si estarás notando ya cansancio mágico, así que si quieres hablamos un poco de teoría. A propósito, ¿estás familiarizada con la fisiología o la histología?

148 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 01:27 am

Muffie



Koval le dió algunas indicaciones y le contestó afirmativamente a su pregunta, aunque también le dijo que lo más conveniente es aprender primero a entrenar el ojo. Además, según le dice, los hechizos que se pueden usar para esos fines no son exactamente concretos para eso y, a veces, dan información de más o de menos. Seguidamente, el fuego fatuo le enseñó el hechizo con el que podría reutilizar al animal ya que revierte el efecto del anterior.

- Creo que puedo aguantar el cansancio mágico por el momento sin llegar al agotamiento, pero por ahora intentaré este último hechizo y me detendré ahí- le informó-. Por otro lado, me interesaría pasar a la teoría. Seguramente haya más trabajo que hacer por esa parte.

Tal y como había dicho, Kimbra probó ese último hechizo, fallando algunas veces antes de lograrlo.

149 Re: El Cuchitril el 14/06/18, 01:28 am

Tak


GM
Gael asintió cuando Kimbra dijo que haría el hechizo que le había mostrado antes de tomarse un descanso. Aquel no era ni tan costoso ni complicado, pero se merecía un respiro antes de continuar. Aunque como mucho solo le daría tiempo a practicar el moldeado de materia orgánica, que era todavía más simple.
Bien, pues a ver por dónde empezamos con esto… —dijo el fuego fatuo cuando Kimbra terminó la tarea—. Aunque no conozcas las palabras, creo que sí sabes qué es, más o menos.

Gael volvió a la entrada para coger un libro muy grueso. Se trataba de un libro de anatomía, fisiología e histología humanas. Aunque las definiciones de las palabras podía explicarlas de memoria, le iban a venir estupendamente las fotos para dar explicaciones de cómo eran los tejidos a nivel celular.
Sin estos conocimientos no se puede avanzar mucho en la nigromancia —explicó tras introducirla a los conceptos—. Por supuesto, se puede devolver a la vida a cadáveres muy remendados, pero si haces las cosas bien tus cuerpos reanimados van a moverse mucho mejor y durar más. Además, si sabes unir bien las piezas podrás crear quimeras funcionales. No necesitas profundizar mucho en estos conocimientos, pero es recomendable que tengas una base, porque a la hora de consultar atlas anatómicos van a aparecer conceptos que es necesario conocer. Y que conste que puedes venir por aquí a preguntar dudas siempre que quieras y siempre que esté en casa.

El fuego fatuo le contó a Kimbra los tipos de tejidos que existían en el cuerpo y dejó que ella misma asociase estos a los órganos en los que podía encontrarlos. La hija de lunas sabía anatomía de sobra y de eso Gael excusaba darle lecciones.
Son muchas cosas para encajar de una sentada, pero no tengas prisa. Lo importante se queda a base de usarlo. ¿Quieres aplicar lo que decía antes? Ahora que has visto la estructura del músculo, ¿te verías capaz de intentar unirlo con el hechizo que conoces?

150 Re: El Cuchitril el 15/06/18, 01:12 am

Muffie

avatar

Koval prosiguió con la parte más teórica del estudio, indicándole que sin dicho conocimiento es bastante difícil avanzar en nigromancia. Kimbra reconocía aquello como un conocimiento bastante útil, por lo que escuchó atentamente y memorizó todo aquello que le iba enseñando el fuego fatuo.

- Intentaré limitar mis consultas o agruparlas en una sola visita, no querría agobiarte cuando estas siendo tan considerado conmigo- le contestó cuando Koval le ofreció resolver sus dudas.

Una vez hubo estudiado, repasado y relacionado los tejidos con los órganos, Koval le ofreció la posibilidad de probar el hechizo para conectar tejidos.

- No sé si voy a ser capaz de realizarlo correctamente. Todavía es un conocimiento muy reciente. Pero aún así quiero intentarlo, al menos si mis reservas mágicas no se agotan antes- contestó, para luego comenzar a probar el hechizo.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

151 Re: El Cuchitril el 15/06/18, 01:34 am

Tak

avatar
GM
No es ninguna molestia que te acerques con preguntas concretas, así que si alguna duda te impide avanzar no dudes en pasarte por aquí. Lo peor que puede pasar es que no pueda atenderte en ese momento —clarificó Gael cuando Kimbra explicó que trataría de molestar lo menos posible. Él no se iba a cortar en decirle que mejor volviese en otro momento si no podía atenderla, así que no veía el problema. Kimbra no parecía la clase de persona que fuese a plantarse allí cada dos por tres, además.

No hace falta que te fuerces demasiado, has hecho bastante en una ventana corta de tiempo. Te daré algunos consejos sobre la marcha y luego tal vez sea mejor seguir otro día —le dijo antes de que procediese a practicar la costura con magia.

Gael le dio los consejos que se le iban ocurriendo mientras la veía trabajar sobre las heridas, hasta que el cansancio de la rakshasa se hizo más evidente. No valía la pena seguir aquel día, pero el fuego fatuo consideraba que había sido uno muy productivo.

Al despedirse, le pidió a Kimbra que no se forzase a trabajar tanto de golpe todos los días, y le deseó suerte con sus estudios.
¡Vuelve cuando quieras! —añadió mientras la veía alejarse con su montura.

152 Re: El Cuchitril el 22/06/18, 01:34 am

Giniroryu

avatar
GM
Wen había vuelto aquella tarde y, aunque le hubiese gustado poder hablar de cosas más agradables, su primera conversación en privado no era más que una continuación de lo que habían comentado entre todos antes de cenar: le habían explicado a la vouivre lo que Jack había descubierto acerca de lo que estaba pasando en la ciudad. Era inevitable y de suma importancia que todos estuviesen al tanto de los detalles acerca de aquello.
Melodes insistió mucho en que teníamos que ser sutiles, al parecer —le estaba repitiendo en aquel momento, ya en su cuarto—. ¿Crees que ha podido ser obra suya lo de tu pesadilla con Resizsan? —Se refería al íncubo que, al parecer, estaba causando todo aquel caos en la ciudad—. Aunque… eso seguiría sin explicar las huellas que vimos… Ni por qué alguien iba a aceptar matar tanto a Nasher como a Tsusu —Se desdijo a sí mismo y dejó escapar un chasquido frustrado. Aunque sabían mucho más que hacía tan solo unos días acerca de lo que estaba sucediendo, seguían todavía muy en la sombra respecto al asesinato de la quimera sensorial. Algo aun no terminaba de encajar—. En parte, es bueno saber que durmiendo fuera de la ciudad puedes dejar de verte afectado por lo que sea que está haciendo ese bastardo, así que en Krabelin estás a salvo en ese sentido. Pero… a Nasher no le sirvió —negó con la cabeza mientras hilaba pensamientos, soltando sin pensar demasiado en cómo pudiesen sonar sus palabras, y su tono era brusco aunque no lo pretendiese, debido al agotamiento—. ¿Estás segura de que deberías continuar con tus expediciones ahora? Esto de ni siquiera saber cuándo vas a volver no me gusta nada.  

153 Re: El Cuchitril Hoy a las 01:51 am

Muffie

avatar

Wen había llegado del viaje de Krabelin realmente cansada. Cada vez se le hacía más duro viajar a Krabelin sola. Irónicamente desde que se había transformado era mucho menos solitaria que antes y el contraste de estar completamente sola en Krabelin a vivir en el abarrotado Cuchitril terminaba afectándole. Y el hecho de que la situación en la ciudad estuviera tan tensa por todo lo que estaba ocurriendo y con la muerte de sus compañeros de criba tan recientes.

- No lo sé- suspiró mientras deshacía su mochila de viaje-. Vería más lógico que el espíritu de Resizsan poseyera al íncubo que que el íncubo usara mis memorias sobre él para hacerme daño. Si el íncubo quisiera hacerme daño lo tendría más fácil usando esto- dijo señalándose el pañuelo de su frente haciendo clara referencia a su gema. Al fin y al cabo, en eso se resumían sus dos grandes miedos: lo que representaba para ella el ruido y lo que representaba para otros la gema-. Y, además de para quitármela, no tendría sentido que quisiera ir a por mi.

Una vez hubo vaciado su mochila, Wen pasó a prepararse para darse un baño. Ella hubiera preferido caer a la cama y no levantarse hasta el día siguiente, pero prefería quitarse antes la sensación de suciedad que siempre dejaba un viaje.

- ¿Que si estoy segura?- preguntó desconcertada y algo ofendida-. A mi tampoco me gusta estar tanto tiempo fuera, pero me comprometí a hacer este trabajo y lo voy a terminar, eso no lo dudes. Además, ya hemos pasado por esto. Si tengo que dejar de hacer algo cada vez que suponga un peligro para mi, tendría que exiliarme a la Tierra a vivir como ermitaña en alguna montaña- contestó con algo de ironía.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.