Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Goliat Hoy a las 02:33 am

» El Cuchitril
por Tak Hoy a las 12:04 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 04:25 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Ayer a las 04:07 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Giniroryu Ayer a las 01:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38780 mensajes en 734 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


157 Re: El Cuchitril el 15/07/18, 03:06 am

Muffie



En cuanto Wen vió la reacción de Noel a sus palabras y oyó su disculpa, se sintió mal. Ella sabía perfectamente que el draco nunca había pretendido ofenderla y mucho menos creía que era una inútil o que no se pudiera cuidar sola. Al final, ella estaba tan asustada como él sobre lo que podía pasar. Porque quizás ella fuera la que se pasaba días en otro mundo sin posibilidad de contacto hasta que volvía, pero aquello tenía una doble cara porque ella también pasaba todo ese tiempo sin noticias sobre si lo que estaba ocurriendo en la ciudad, porque estaba claro que algo estaba pasando, estaba afectando directamente o no a sus amigos.

- No es que... - comenzó con el tono de voz más suave, casi de disculpa-. No es que sea un trabajo que defiendo a capa y espada, no es el sueño de mi vida. Realmente es muy interesante y me encanta viajar, pero preferiría que fuera por placer y no por trabajo. Solo que... no sé. No quiero tener que esconderme. Siento que si me escondo el ruido me alcanzará. Aunque así, puesto en palabras, parece una tontería. Siento haberme puesto así, sé que no piensas que soy una inútil.

158 Re: El Cuchitril el 15/07/18, 03:36 am

Giniroryu


GM
Noel dejó escapar una risa contenida en un bufido.
Lo sé —respondió ante su disculpa—. Creo que he sido muy brusco, aunque no era mi intención… La falta de sueño me está afectando demasiado y creo que ha empeorado desde que tenemos más información sobre lo que está sucediendo. No podré evitar preocuparme, y además te echo mucho de menos todo el tiempo —le confesó acercándose más a ella para abrazarla—. Pero yo sé que en realidad hacerte caso siempre es buena idea. Harás un gran trabajo con todo lo que te estás esforzando, incluso si no es tu idea de empleo ideal.
No añadió que se sentía incluso aliviado al saber que la vouivre no estaba segura de continuar con aquellas expediciones una vez finalizado aquel encargo. Se sintió un poco mal por el pensamiento egoísta y no quería que volviesen a discutir, pero no podía evitar alegrarse ante la perspectiva de volver a poder disfrutar de su compañía con la misma frecuencia que antes.

159 Re: El Cuchitril el 19/07/18, 01:41 am

Giniroryu


GM
Tiempo después, durante la tarde, Noel se encontraba en el mismo lugar y pensando, una vez más, en la ausencia de Wen. Sabía que era probable que regresase alguno de aquellos días, aunque nunca sabía con exactitud cuándo.

Una voz desconocida le sobresaltó: una voz que no presagiaba nada bueno en su tono, y que de todos modos se hizo evidente en cuanto procesó el contenido del mensaje. Habría preferido no invocar la presencia de Wen en aquel momento. Fue consciente de inmediato del porqué de aquella comunicación y salió corriendo de su cuarto para reunirse con los demás, quien sin duda también estarían escuchando lo que ocurría. Dedicó una mirada significativa a los demás al cruzarse con ellos, con el corazón latiéndole muy deprisa. No habló, pues no quería perder detalle de la conversación al otro lado del comunicador. Allí estaba la palabra clave. Debían teletransportarse enseguida a las cercanías de la explanada de los portales. El sueco esperó a que Gael o Giz lanzasen el hechizo sobre él con la mano preparada para invocar su hacha. Aquella era una buena tarde para una ejecución.

Sigue en la explanada de los portales.

160 Re: El Cuchitril el 19/07/18, 02:10 pm

Yber


GM
Giz había completado uno de sus últimos proyectos y solo le quedaba esperar, por lo que había decidido pasar el resto de la tarde en casa, estudiando para preparar su nuevo trabajo. Estaba de piernas cruzadas sobre la cama cuando sonó el comunicador y el goliat se puso de pie en un salto, completamente alarmado. La señal que había dado Wen era inequívoca y, por lo que había creído oír... ¿Iba a verle la cara al asesino de Nasher? Algo se le removió en lo más profundo del estómago, una sensación a medio camino entre la pena y una rabia controlada.

Abrió la gola, sacó a los miriápodos cargadores de su terrario y se conjuró una protección física reforzada mientras bajaba las escaleras. En cuanto estuvieron todos listos, envió a Noel junto a Wen y él mismo se teletransportó tras él. Hora de trabajar.

Sigue en la explanada de los portales.

161 Re: El Cuchitril el 20/07/18, 12:45 am

Tak


GM
Gael se encontraba trabajando en el taller cuando empezó a sonar la retransmisión. En los tiempos que corrían jamás se separaba del comunicador. Las herramientas que usaba cayeron abandonadas sobre la mesa; el fuego fatuo no perdió tiempo ni cerrando la puerta de su taller. Cuando entró en el cuchitril ya se habían reunido varios abajo, listos para teletransportarse y acudir a Wen.

El fuego fatuo no estaba pensando, sino llanamente actuando. Si dejaba que su cerebro  se imaginase todos los posibles escenarios en que algo saliese mal, probablemente no sabría ni recitar un hechizo a derechas. Estaba acostumbrado a la presión, pero aquello era excesivo. Corrían malos tiempos, y la muerte de sus amigos estaba demasiado fresca. No se podían permitir cometer un solo error, y el asesino de Nasher no podía escapárseles de nuevo. Gael se preparó para la batalla que estaba por venir y se desvaneció junto a sus amigos.


Sigue en la explanada de los portales.

162 Re: El Cuchitril el 06/08/18, 12:56 am

Yber

avatar
GM
Giz aun sentía electricidad por todo su cuerpo debido al chute lunar. Había aprovechado la fecha para llevar a cabo su proyecto más ambicioso, con cuya realización solo quería dos cosas: olvidar y comprobar sus límites. La recarga de energía le sirvió para reforzar su hechizo de crecimiento acelerado y su bebé ballena había aumentado de tamaño a una velocidad de vértigo sobre el barrio de los gigantes, haciendo palidecer sus edificios. Ahora el goliat cruzaba el cielo sobre su mamífero flotante, de pie sobre su lomo y con la gola abierta para dar la bienvenida al astro rojo.

La ballena azul proyectaba su sombra sobre la ciudad, vetando a las calles de la luz carmesí a su paso. Una sombra similar a la que producirían tres camiones flotando en línea recta. Casi doscientas toneladas autolevitantes, suspendidas en el aire de tal forma que el animal parecía hasta gracil, tanto como le permitía su inmenso tamaño. Giz no solía ponerles nombres, pero Miloslava y Lean le habían insistido en esta ocasión. La ballena azul se debía llamar Eclipse.

Cuando Giz y su creación sobrevolaban el barrio del mercado, el goliat le ordenó parar y encendió su comunicador.

Chicos, ¿os habéis enterado de que hay eclipse lunar? Asomaos por la ventana.

No había nada como la Luna Roja para devolverle un poco del humor perdido.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

163 Re: El Cuchitril el 06/08/18, 08:55 pm

Lupin

avatar
Casi me he olvidado de la mala leche que tenía después del encuentro con el pedazo de gilipollas de Esparto. Pero bueno, normal: ¡llega la Luna! Y bien que se nota, síii… Y me viene bien, la verdad. Todo tiene como aspecto de nuevo cuando sale, y no ―o no solo― porque haya nuevos transformados. No sé: el color, el ambiente, la exaltación… El mismo aire huele a nuevo, como cuando te das un buen baño perfumado. Solo que vendría a ser un gran baño rojo sangre que inunda toda la ciudad… Eugh.

Vale, Adara. Ya has dejado claro que lo tuyo no son los símiles.

¿Eclipse? ¿Qué dice… Ahora que lo veo, está un poco oscuro. ¡Y yo con la gata que ni me coscaba! No es que sea experta, pero juraría que un eclipse aquí no es muy pos…

Espera, eso que tapa la Luna no es precisamente un cuerpo celeste. A menos que los estos puedan tener aspecto de mamífero acuático volador sobredimensionado.

Espera. Eso ES un mamífero acuático volador… ¡AHHHHHHHHHHHHH!

OH MY GOOOD! ¿QUÉ HAS HECHO GIZ? ―Ups, creo que he dejado sordos a unos cuantos por el comunicador. Voy a apagarlo.

Me alzo en el aire de golpe para alcanzar la ballena. ¡ME ENCANTA! Estoy tan emocionada, exultante, feliz, embalsamada ―espera, juraría que eso último no se decía así―. Vuelvo a soltar un largo grito mientras algo se remueve en mis… Espera, ¡la gata! Pobre, no está acostumbrada a estar como a cien metros sobre cualquier superficie estable.

―Estate quieta, jodida. Ya te bajo.

La dejo en la ventana, la pobre… Por cómo corre a esconderse, lo ha pasado mal. Pero bueno, esta vez sí voy a pillar a la ballena. ¡Es ENOOORME!

―¡Te mato Giz, TE MATO! ―Grito al llegar a su altura― ¿Cómo lo has hecho? ¡Me encanta! Es genial, es superbonita, quiero cincuenta volando por laciudadparaayer.

164 Re: El Cuchitril el 07/08/18, 03:00 am

Giniroryu

avatar
GM
Después de haberse deshecho de Esparto no habían vuelto a saber nada más. Intentaron averiguar algo, en vano. No hubo más ataques, que ellos supieran. Habían intentado contactar con Matt, pero el brujo de la arena llevaba tanto tiempo desaparecido que la falta de respuesta no significaba nada realmente. El propio cambiante había dicho que no pudo encontrarlo, al fin y al cabo. Se aseguraron de que Kaethe tampoco corría peligro, aunque el burdel estaba tan bien protegido como el Cuchitril y eso resultaba tranquilizador. No volvieron a saber nada sobre Resizsan en todo aquel tiempo, y eso posiblemente era lo más desconcertante de todo. Nada tenía ningún sentido, las posibilidades que se les ocurrían para explicar aquel desarrollo de los acontecimientos siempre tenían unos agujeros que dejaban en ridículo a la Cicatriz en tamaño.

Pero ni siquiera eso, ni la falta de sueño, podía conseguir que la salida de la Luna se convirtiese en un acontecimiento trivial. Y de hecho Giz parecía tener un plan para asegurarse de que así era.
¿Un eclipse? ¿Qué has hecho? ¿Has experimentado con la propia Luna?
Sabía que el asreniano tenía alguna clase de proyecto secreto entre manos, aunque había querido mantener el misterio “hasta que llegase el momento”, por lo que no estaba preparado para lo que venía a continuación.

El grito de Adara a través del comunicador le hizo asomarse a la ventana de inmediato.
Hostia pu… ¡Está como una cabra! —Se deshizo en carcajadas mientras hacía señas a Wen para que se asomase—. ¡Como un jodido cencerro, adoro a ese lagarto!
El draco no podía parar de reír. La euforia y el subidón que siempre otorgaba la luna se habían mezclado con aquella visión de proporciones épicas. Sin pensarlo mucho y sin previo aviso, el sueco alzó a la vouivre entre sus brazos, besándola fugaz pero pasionalmente en medio de la maniobra, y echó a volar desde la ventana para reunirse con Giz y el resto, que ya se acercaban también.
>>¡La madre que te trajo! —El sueco posó a Wen al lado de Giz, para poder gesticular en condiciones, sin dejar de reír ante el evidente entusiasmo que compartía con la ángel negro—. Cuando dijiste que era un proyecto grande no me imaginaba que ibas a plantarte en casa con un fucking Wailord.
Era perfecto, era adecuado. La Luna Roja había llegado.



Última edición por Giniroryu el 07/08/18, 11:32 pm, editado 1 vez

165 Re: El Cuchitril el 07/08/18, 10:41 pm

Tak


GM
No estaban siendo tiempos fáciles, y mucho menos tras todo lo que habían vivido y la incertidumbre por lo que quedaba sin resolver. Pero si algo bueno tenía la salida de la Luna Roja es que podía hacer olvidar todo eso, al menos por un día, hasta que se acostumbrasen a su presencia.

Gael había intentado trabajar toda la tarde, pero estaba descentrado, y los terremotos de anticipación a la Luna no le ayudaban. Terminó por mandar su trabajo a tomar viento y volvió al cuchitril, donde estuvo moviéndose inquieto hasta que salió la Luna. Se encontraba en la azotea cuando Giz llamó. La suerte había querido que estuviese de espaldas a lo que el goliat anunciaba, pero cuando se giró, su mandibula casi se desprende del asombro.

Tal como le pasó a sus amigos, el fuego fatuo se echó a reír, sin reservas. Ni siquiera apagó el comunicador, y todos podrían escucharle.
Me encanta… ¡me encanta! —exclamó. Acto seguido, se hizo levitar hasta la ballena, por lo que tardó un poco más que sus compañeros en llegar.

¿Dónde demonios has tenido esto escondido, Giz? —gritó para hacerse oír mientras se acercaba—. No sé cómo has conseguido mantener vivo… ¿de dónde sacabas tanta comida? No, espera… ¿también come plancton?
Gael se moría de curiosidad y no dejaba de sonreír. La luz de la Luna los bañaba a todos por fin tras meses interminables de espera, y Giz había creado un animal que daba por extinto en aquella ciudad. La noche no podía haber empezado mejor.
»Pero dime… ¿planeas tirarla sobre Sendar o sobre Letargo? —añadió dándole un toque con el codo a Giz cuando llegó a su lado.

166 Re: El Cuchitril el 08/08/18, 09:07 pm

Muffie

avatar

Frustrada y cabreada era poco para definir cómo se encontraba Wen aquellos días. Se habían deshecho de Esparto, sí, pero Resizsan, o aquella representación onírica de Resizsan que había planeado todo aquello seguia suelta y libre en un lugar en el que la vouivre no tenía el mínimo control. Y lo más desconcertante de todo aquello es que parecía que había desaparecido. Después de haberla torturado con pesadillas y muertes, se había volatilizado como si nada de aquello hubiera pasado. Pero la ausencia de Nasher en sus vidas decía lo contrario. Wen no podía dejar de pensar que seguramente el ranta estaba buscando otro titere que terminara con su trabajo sucio o alguna otra forma de llegar a ella. Mientras tanto, Wen se aseguró que Kae siempre estuviera protegido e intentó buscar a Matt, el cual también estaba desaparecido. Hacía tanto tiempo que no veía al brujo que tristemente no le extrañaría que este hubiera encontrado su muerte en el desierto o en algún otro lugar. A Wen solo le quedaba el consuelo de saber que si esto había ocurrido, no había sido a manos de Resizsan o Esparto, pues alguno de ellos habría encontrado la forma de hacerla sufrir con ello y el mismo cambiante había reconocido ser incapaz de encontrarlo.

Moviéndose entre el miedo por un posible contratiempo y la emoción que siempre suscitaba, Wen esperaba impaciente la salida de la Luna. La británica sabía que entre los cosechados transformándose y el chute de magia las cosas más dispares podían ocurrir. Aunque nadie le había preparado para lo que se encontraron en el exterior.

- ¡No me jodas!- exclamó cuando vio aquello que Noel le indicaba por la ventana. Giz les saludaba desde lo alto de una ballena gigante voladora y aquello era lo más impresionante que había visto en un largo tiempo y teniendo en cuenta que vivía en Rocavarancolia, aquello era decir mucho.

Wen echó a reir en los brazos de Noel cuando este la llevó volando hasta lo alto de la ballena, eufórica por la sorpresa y la sensación de la Luna.

- ¡Guau! Es impresionante- exclamó fascinada con el animal-. Tú nunca haces nada a medias, ¿eh, Giz?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

167 Re: El Cuchitril el 26/08/18, 07:00 pm

Muffie

avatar

Unos días después de la salida de la Luna Roja...

Wen se encontraba enroscada en su poste mientras Noel practicaba con la batería. A la vouivre le gustaba disfrutar de la percusión de esa manera por la forma particular de escuchar en su forma de serpiente a través de las vibraciones. Suavemente, la serpiente se desenroscó del poste y se deslizó hasta la cama sobre la que se subió para finalmente volverse a transformar en humana.

- Deberíamos hacer otro viaje a Idris, a bañarnos en los lagos. Incluso podríamos decirles a todos y hacer una excursión conjunta con un picnic o algo. Estoy un poco harta de tener que andarme con ojo aquí y la Fuente de los Nacimientos en Krabelin es un lugar demasiado concurrido-. La británica suspiró poco después de soltar su sugerencia-. En realidad, es un poco molesto tener que salir de la ciudad para poder disfrutar del agua, pero cada vez la población aumenta más y más y ya no me atrevo tanto como al principio a ir a los pozos. Además, Krabelin también está dejando de ser una opción para ello. Es decir, me caen bastante bien Irianna y Kimbra no está mal, pero no voy a mostrarme ante ellas, eso está fuera de discusión, y pasan bastante tiempo en el mundo. Además de que, probablemente, una vez terminemos la investigación y el libro sobre Krabelin se haga de dominio público ya será más común que la gente viaje ahí. Supongo. Krabelin sigue siendo un lugar bastante difícil, pero dudo mucho que, aunque pocos, los que vayan no visiten la fuente. Será el destino turístico principal seguramente y adiós a mi oportunidad de privacidad de nuevo. Así que cuando termine esto me voy a quedar sin trabajo y sin agua, yuju-. La vouivre agitó su puño en alto con la efusividad de una piedra mientras seguía recostada en la cama mirando hacia el techo-. Quiero decir, respecto al trabajo, bueno, podría seguir siendo explorando e investigando mundos vinculados, pero creo que ha quedado demostrado que, si bien no soy mala en ello, afecta bastante mi día a día. Me gusta el trabajo, pero no tanto como para que tolere pasar tanto tiempo fuera de casa.

>>En fin, todavía tengo tiempo para decidir qué hacer con mi vida después de esto, pero estoy igual que cuando me mudé. Y respecto al agua, bueno, no es que tenga nada en contra de la bañera de aquí, pero siendo sinceros soy grande y no quepo. En ese sentido el burdel estaba realmente bien surtido para mi. Es lo que más echo de menos de vivir en el burdel, supongo. Porque a la gente la sigo viendo y no es como si estuvieran viviendo en otro mundo, no me cuesta más que un paseo corto acercarme al burdel. Pero claro, una cosa es ir a visitarlos y otra cosa es apropiarme de su lugar siempre que quiera que al fin y al cabo no es un servicio exclusivo, es un complemento del lugar. De hecho, sería tan increíble que sí que existiera como servicio exclusivo. Con ciertas precauciones, claro, sigue existiendo el riesgo. Si tuviera una para mi sola sería lo ideal, pero no es como si yo pudiera.... - De repente algo se encendió en la mente de Wen y de un salto se levantó de la cama- ¡Eso es! ¿¡Cómo no se me había ocurrido antes!?

Rápidamente, la vouivre dió una vuelta a la habitación cogiendo cuadernos, papeles y plumas, además de un par de libros, eufórica por lo que fuera que se le había ocurrido. Antes de salir por la puerta, dio un salto como si se hubiera acordado de algo muy importante y se dio la vuelta en dirección al draco.

- Noel, eres brillante, gracias- le dijo mientras sujetaba su cara fuertemente con las dos manos y le daba un fuerte beso antes de desaparecer por la puerta cargando con todo lo que había cogido.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

168 Re: El Cuchitril el 26/08/18, 07:02 pm

Giniroryu

avatar
GM
El sueco, efectivamente, se encontraba practicando con la batería con los cascos puestos y no se enteró del monólogo de Wen, enfrascado en seguir el ritmo de la música correctamente. Tan solo cuando la vouivre saltó de la cama y exclamó algo que pudo oír a medias se detuvo y quitó los auriculares.
Perdona, si me estabas hablando no me he enterado de… ¿Wen? —Inquirió dejando escapar una leve risa al verla eufórica de aquí para allá por el cuarto recogiendo cosas. No obstante, lo que más le desconcertó fue lo que sucedió a continuación—. ¿Eh?
Altamente confuso después de aquella frase que le dijo tras bersarlo, el sueco dejó las baquetas y cascos a un lado con la intención de seguir a donde quiera que fuese la vouivre.
>>Espera… ¿De qué rayos hablas? —Preguntó tan desconcertado como divertido.

No obtuvo una respuesta clara durante el transcurso de tres días. La británica apenas pisó el cuchitril en ese período, y cuando el sueco le preguntó por primera vez a qué había venido todo aquello su respuesta fue tan enigmática como cuando salió por la puerta de su cuarto. Pero Wen parecía feliz con alguna idea que había tenido, por lo que el draco tan solo se encogió de hombros y decidió que un poco de intriga no le mataría.

169 Re: El Cuchitril el 26/08/18, 08:05 pm

Muffie

avatar

Desde que había desaparecido aquel día de la habitación, Wen no había vuelto a hablar ni con Noel ni con ninguno de sus amigos. No es como si alguien hubiera tenido alguna oportunidad de hacerla hablar, ya que estaba desaparecida la mayor parte del día, solo apareciendo en algunas comidas y para dormir. Teniendo en cuenta que comía muy rápido y se dormía en seguida en cuanto llegaba, tampoco eran momentos propicios. Cuando sus amigos preguntaban, ella solo sonreía y desaparecía, y cuando lo hacía Noel, ella añadía al acto un fuerte beso como el que le había dado antes de desaparecer de la habitación. Estaba demasiado concentrada, ocupada e ilusionada para hablar.

Tres días más tarde, irrumpió en la habitación cargada de papeles y arrastró a Noel hasta la cama donde lo sentó mientras ella desplegaba todos los apuntes y dibujos que había hecho. Sin decir qué exactamente le estaba mostrando, Wen comenzó a explicarle mientras iba señalando sus apuntes y dibujos.

- Voy a necesitar un espacio muy grande, según mis cálculos, pero no algo imposible de encontrar en la ciudad, aunque no creo que pueda ser en este barrio. Todavía no sé en cuál será, pero había pensado que podías acompañarme a reconocer el terreno luego. Va a ser necesario más superficie que altura, pero al menos un piso superior sí será necesario, aunque no abierto al público, por el momento, y si tiene la opción de ampliarse mejor que mejor. ¿Quién sabe si terminará yendo tan bien como para que surja la necesidad? Había pensado que por el momento hubiera tres individuales, dos dobles, dos grupales y una comunal, además de la mía propia, por supuesto, pero esa estaría en el despacho fuertemente protegida, aunque tendrá acceso directo con el interior y la entrada. Me gustaría que cada una de ellas tuviera un sistema de ilusionismo con el que pudieras ponerle la apariencia de "exterior" que quisieras. También algo de música ambiental. Creo que lo mejor sería que todas rodearan la comunal y que también hubiera una barra en la que servir algunas bebidas. No estoy segura todavía si alcohólicas también, pero en un principio simplemente serían zumos, infusiones y espumosas. La barra, por supuesto, estaría conectada con la zona del servicio, el almacén y la entrada. Creo que sería lo más óptimo y discreto. También habrá unos vestuarios con unos baños, por supuesto, y una zona de reuniones por si fuera necesario. En el piso de arriba pueden vivir los empleados si es necesario. También tengo pensada la arquitectura, el estilo e incluso los uniformes. ¡Por la Luna! Tengo planeada incluso la fiesta de inauguración. ¿Crees que estoy exagerando? ¿Es demasiado? ¿Estoy construyendo castillos en el aire?



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

170 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 12:54 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel se dejó arrastrar por Wen, preguntándose si finalmente iba a saber el porqué de tanto misterio. La miró con expectación cuando comenzó a hablar, pero el discurso que le soltó la vouivre de sopetón lo dejó incluso más confuso, porque intentando interrumpirle en varias ocasiones para poder hacerle la pregunta del millón hizo que se perdiera bastante. El draco la miró con cara de circunstancias una vez hubo terminado de hablar finalmente, y transcurrieron unos segundos de silencio, pensando en qué decir exactamente.
Castillos en el aire supongo que no, pero confusión en mi cabeza sí, mucha —dijo echándose a reír levemente, aunque con gesto claramente confuso todavía—. Entiendo que me pides mi opinión acerca de… algo. Pero me ayudaría saber de qué estamos hablando exactamente, porque todavía no me lo has dicho.



Última edición por Giniroryu el 27/08/18, 02:21 am, editado 1 vez

171 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 01:26 am

Muffie

avatar

Wen frunció el ceño cuando Noel habló. Ella estaba bastante segura de que no era muy difícil seguir su razonamiento si tenías en cuenta lo que hablaron tres días atrás y lo que le estaba diciendo ahora sumándole los dibujos y papeles que plagaban la cama, pero posiblemente la vouivre, en medio de su ilusión, no había sido del todo clara, olvidando que, aunque puede comunicarse telepáticamente, Noel realmente no puede entrar en su cabeza para seguir su razonamiento cuando es necesario. Con una respiración profunda que tenía el fin de calmarla, comenzó a explicar.

- El otro día me di cuenta de lo increíble que sería para mi tener mi propio sitio en la ciudad en el que poder estar en mi forma de serpiente siempre que quisiera y disfrutar del agua sin preocuparme de nada. En el burdel tenía las termas y ni siquiera era un lugar privado para mi ni un servicio propiamente dicho del local al que pueda volver- comenzó diciendo para que entendiera sus razones-. Eso no existe como tal en la ciudad. ¿Pero y si yo lo hiciera? ¿Y si yo montara unas termas? Como negocio, como mi negocio. Disfrutaría de algo que amo y que es casi una necesidad para mi y también eso formaría parte de mi trabajo. No debo ser la única a la que le gustaría un sitio así en Rocavarancolia, ¿no? ¿Para qué esperar a que alguien más lo monte si puedo hacerlo yo?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

172 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 02:22 am

Giniroryu

avatar
GM
En aquella ocasión sí pudo prestar toda su atención, al sentir desde el principio que por fin estaba recibiendo la información completa. Se dio cuenta en esa ocasión, de hecho, de lo que quería decir antes de que terminase, al sumar dos y dos con los datos que había procesado del discurso anterior. Había asentido al principio con expresión interesada, aunque con un deje un poco ausente debido a los rescoldos de confusión. Al cabo de unos instantes, mucho más rápido esa vez, reaccionó por fin de la forma adecuada.
Es claro como las aguas termales que te hace mucha ilusión y que te has estado documentando bien. —Se encogió de hombros ligeramente—. No tengo nada que decir aparte de que te ayudaré en todo lo que necesites y que conseguirás que me bañe más veces en agua caliente.
Ahora que ya lo tenía todo claro, el sueco también había comenzado a entusiasmarse, contagiado por Wen.

173 Re: El Cuchitril el 02/09/18, 07:34 pm

Muffie

avatar

Riendo por la broma de Noel y con la seguridad de su apoyo, Wen suspiró más tranquila. Aunque había estado muy emocionada con el nuevo proyecto, tenía miedo de haberse hecho demasiadas ilusiones, que luego no fuera algo viable y que Noel le bajara los pies a la tierra, pero el draco no parecía escéptico ante la posibilidad y eso tranquilizó mucho a la vouivre. Ya de forma más calmada, Wen procedió a explicarle todo su plan a Noel, aceptando sus opiniones e introduciéndolas en el plan si lo creía oportuno. Además, el sueco le prometió acompañarla a buscar un edificio que fuera viable sugiriéndole además la posibilidad de que, en vez de buscar un único edificio con las características que buscaba, buscar una agrupación de edificios o una manzana que simplemente tuvieran la extensión requerida, derruirlos y construirlo todo desde cero. Sería francamente agotador y costoso, pero posiblemente sería la solución más idónea.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.