Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:

169 Re: El Cuchitril el 26/08/18, 08:05 pm

Muffie

Desde que había desaparecido aquel día de la habitación, Wen no había vuelto a hablar ni con Noel ni con ninguno de sus amigos. No es como si alguien hubiera tenido alguna oportunidad de hacerla hablar, ya que estaba desaparecida la mayor parte del día, solo apareciendo en algunas comidas y para dormir. Teniendo en cuenta que comía muy rápido y se dormía en seguida en cuanto llegaba, tampoco eran momentos propicios. Cuando sus amigos preguntaban, ella solo sonreía y desaparecía, y cuando lo hacía Noel, ella añadía al acto un fuerte beso como el que le había dado antes de desaparecer de la habitación. Estaba demasiado concentrada, ocupada e ilusionada para hablar.

Tres días más tarde, irrumpió en la habitación cargada de papeles y arrastró a Noel hasta la cama donde lo sentó mientras ella desplegaba todos los apuntes y dibujos que había hecho. Sin decir qué exactamente le estaba mostrando, Wen comenzó a explicarle mientras iba señalando sus apuntes y dibujos.

- Voy a necesitar un espacio muy grande, según mis cálculos, pero no algo imposible de encontrar en la ciudad, aunque no creo que pueda ser en este barrio. Todavía no sé en cuál será, pero había pensado que podías acompañarme a reconocer el terreno luego. Va a ser necesario más superficie que altura, pero al menos un piso superior sí será necesario, aunque no abierto al público, por el momento, y si tiene la opción de ampliarse mejor que mejor. ¿Quién sabe si terminará yendo tan bien como para que surja la necesidad? Había pensado que por el momento hubiera tres individuales, dos dobles, dos grupales y una comunal, además de la mía propia, por supuesto, pero esa estaría en el despacho fuertemente protegida, aunque tendrá acceso directo con el interior y la entrada. Me gustaría que cada una de ellas tuviera un sistema de ilusionismo con el que pudieras ponerle la apariencia de "exterior" que quisieras. También algo de música ambiental. Creo que lo mejor sería que todas rodearan la comunal y que también hubiera una barra en la que servir algunas bebidas. No estoy segura todavía si alcohólicas también, pero en un principio simplemente serían zumos, infusiones y espumosas. La barra, por supuesto, estaría conectada con la zona del servicio, el almacén y la entrada. Creo que sería lo más óptimo y discreto. También habrá unos vestuarios con unos baños, por supuesto, y una zona de reuniones por si fuera necesario. En el piso de arriba pueden vivir los empleados si es necesario. También tengo pensada la arquitectura, el estilo e incluso los uniformes. ¡Por la Luna! Tengo planeada incluso la fiesta de inauguración. ¿Crees que estoy exagerando? ¿Es demasiado? ¿Estoy construyendo castillos en el aire?

170 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 12:54 am

Giniroryu

GM
Noel se dejó arrastrar por Wen, preguntándose si finalmente iba a saber el porqué de tanto misterio. La miró con expectación cuando comenzó a hablar, pero el discurso que le soltó la vouivre de sopetón lo dejó incluso más confuso, porque intentando interrumpirle en varias ocasiones para poder hacerle la pregunta del millón hizo que se perdiera bastante. El draco la miró con cara de circunstancias una vez hubo terminado de hablar finalmente, y transcurrieron unos segundos de silencio, pensando en qué decir exactamente.
Castillos en el aire supongo que no, pero confusión en mi cabeza sí, mucha —dijo echándose a reír levemente, aunque con gesto claramente confuso todavía—. Entiendo que me pides mi opinión acerca de… algo. Pero me ayudaría saber de qué estamos hablando exactamente, porque todavía no me lo has dicho.

Última edición por Giniroryu el 27/08/18, 02:21 am, editado 1 vez

171 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 01:26 am

Muffie

Wen frunció el ceño cuando Noel habló. Ella estaba bastante segura de que no era muy difícil seguir su razonamiento si tenías en cuenta lo que hablaron tres días atrás y lo que le estaba diciendo ahora sumándole los dibujos y papeles que plagaban la cama, pero posiblemente la vouivre, en medio de su ilusión, no había sido del todo clara, olvidando que, aunque puede comunicarse telepáticamente, Noel realmente no puede entrar en su cabeza para seguir su razonamiento cuando es necesario. Con una respiración profunda que tenía el fin de calmarla, comenzó a explicar.

- El otro día me di cuenta de lo increíble que sería para mi tener mi propio sitio en la ciudad en el que poder estar en mi forma de serpiente siempre que quisiera y disfrutar del agua sin preocuparme de nada. En el burdel tenía las termas y ni siquiera era un lugar privado para mi ni un servicio propiamente dicho del local al que pueda volver- comenzó diciendo para que entendiera sus razones-. Eso no existe como tal en la ciudad. ¿Pero y si yo lo hiciera? ¿Y si yo montara unas termas? Como negocio, como mi negocio. Disfrutaría de algo que amo y que es casi una necesidad para mi y también eso formaría parte de mi trabajo. No debo ser la única a la que le gustaría un sitio así en Rocavarancolia, ¿no? ¿Para qué esperar a que alguien más lo monte si puedo hacerlo yo?

172 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 02:22 am

Giniroryu

GM
En aquella ocasión sí pudo prestar toda su atención, al sentir desde el principio que por fin estaba recibiendo la información completa. Se dio cuenta en esa ocasión, de hecho, de lo que quería decir antes de que terminase, al sumar dos y dos con los datos que había procesado del discurso anterior. Había asentido al principio con expresión interesada, aunque con un deje un poco ausente debido a los rescoldos de confusión. Al cabo de unos instantes, mucho más rápido esa vez, reaccionó por fin de la forma adecuada.
Es claro como las aguas termales que te hace mucha ilusión y que te has estado documentando bien. —Se encogió de hombros ligeramente—. No tengo nada que decir aparte de que te ayudaré en todo lo que necesites y que conseguirás que me bañe más veces en agua caliente.
Ahora que ya lo tenía todo claro, el sueco también había comenzado a entusiasmarse, contagiado por Wen.

173 Re: El Cuchitril el 02/09/18, 07:34 pm

Muffie

Riendo por la broma de Noel y con la seguridad de su apoyo, Wen suspiró más tranquila. Aunque había estado muy emocionada con el nuevo proyecto, tenía miedo de haberse hecho demasiadas ilusiones, que luego no fuera algo viable y que Noel le bajara los pies a la tierra, pero el draco no parecía escéptico ante la posibilidad y eso tranquilizó mucho a la vouivre. Ya de forma más calmada, Wen procedió a explicarle todo su plan a Noel, aceptando sus opiniones e introduciéndolas en el plan si lo creía oportuno. Además, el sueco le prometió acompañarla a buscar un edificio que fuera viable sugiriéndole además la posibilidad de que, en vez de buscar un único edificio con las características que buscaba, buscar una agrupación de edificios o una manzana que simplemente tuvieran la extensión requerida, derruirlos y construirlo todo desde cero. Sería francamente agotador y costoso, pero posiblemente sería la solución más idónea.

174 Re: El Cuchitril el 03/12/18, 06:51 pm

Giniroryu

GM
Se despertó agitado y sudando. No recordaba qué estaba soñando hasta ese momento, pero no era agradable. No era ninguna novedad, no obstante, las pesadillas recurrentes cada día eran más y más retorcidas. No, lo que le hizo mirar a todas partes con expresión aterrorizada fue aquella sensación. No recordaba haber sentido nunca nada parecido. Una fuerza mágica muy poderosa parecía querer aplastarlo con su presencia. ¿Qué demonios era aquello?
Wen, ¿qué está…? ¡Ah!
Una punzada de dolor le hizo llevarse una garra a la cabeza. Apenas había podido dedicarle una mirada a la vouivre, reconociendo vagamente que presentaba un estado muy similar al suyo, cuando aquel ominoso edificio inundó su mente. Aquella imagen irradiaba maldad de una forma incomprensible. Quiso gritar que abandonase su cabeza, pero tan solo volvió a desplomarse sobre la cama, inconsciente.

---

Cuando despertó, por un instante no supo dónde estaba. Su cuarto le pareció por un instante un lugar ajeno, como si se tratase de una burda ilusión y le hubiesen llevado a otro lugar. Ver a Wen a su lado disipó parte de aquella sensación, pero no podía quitarse de encima lo que quiera que fuera aquello que le estaba poniendo las plumas de punta.
¿Estás bien? ¿Qué acaba de pasar? —Le preguntó a la chica—. Tú también… Lo has visto, ¿verdad? Esa torre… El íncubo ha debido de hacer algo.
Recordaba perfectamente lo que les había referido Jack. Lo que Melodes le había explicado. No tenía duda alguna de que estaba relacionado, pero incluso sabiendo toda aquella información no podía imaginar qué estaba pasando exactamente. Se levantó de la cama y se lanzó rápidamente un hechizo de limpieza antes de activar su runa de vestir.
>>Será mejor que comprobemos que todos están bien.

El quinto GM oculto representado en un gif:

175 Re: El Cuchitril el 10/12/18, 11:56 pm

Tak

GM
Gael había decidido aprovechar el insomnio para trabajar en su taller. El mal humor que destilaba se notaba en cada puntada que daba al cuerpo en que trabajaba en aquel momento. El proyecto era un capricho, pero de seguir así solamente iba a estropearlo. Tenía la impresión de que iba a salir mal, de todos modos. No solo la quimera: todo. Era una sensación ominosa que no paraba de hacerse más opresiva y culminó cuando el fuego fatuo pudo ver la imagen de una torre. «¿Pero qué…?» llegó a pensar mientras un escalofrío recorría su columna vertebral. Sintió que algo terrible se le venía encima, y después nada en absoluto.

* * *

Despertó cerca del suelo del taller, con varios de sus bártulos derramados alrededor. Recuperó la verticalidad tan rápido como le fue posible, confuso pero alerta. Entonces escuchó un gruñido. También se dio cuenta de que la quimera no estaba sobre la mesa.

Un zarpazo lo alcanzó en un brazo a la vez que Gael se giraba, descubriendo por las malas que todos sus amuletos y protecciones habían desaparecido. Reaccionó deprisa y se escondió en uno de los cuerpos muertos de su taller, un felino de tamaño medio, pero su atacante comprendió enseguida adónde se había ido su presa. Se trataba de la quimera a medio hacer en la que estaba trabajando, cuyo aspecto recordaba a una esfinge. «Pero si aún no le di vida… ¿Qué está pasando?».

Echó a correr, pero fue alcanzado enseguida con un impulso de las alas de la quimera. El forcejeo entre ambos resultó en un muslo arrancado para el fuego fatuo, pero gracias a eso pudo correr a tres patas hacia la ventana del patio y saltar por ella. El hueco era pequeño para la quimera, que no era capaz de encoger sus alas lo suficiente para pasar por el marco. El fuego fatuo volvió a materializarse ante sus ojos solo para reducirla a cenizas.

* * *

¿Estáis todos bien? ¡Me acaba de pasar…! —Era demasiado largo para contarlo a gritos. El fuego fatuo acababa de atravesar el umbral del cuchitril a toda prisa, preocupado por la presencia de un atacante. ¿Quién había revivido a la quimera? ¿Quién lo había dormido? El fuego fatuo estaba convencido de que habían tratado de asesinarlo, aunque su mente no acababa de encajar por qué habían elegido un método tan impráctico. Volvía a pensar en Nasher, y lo que más le preocupaba en ese momento eran sus amigos. Mientras subía las escaleras volvió a alzar la voz con apremio—. ¿Estáis aquí?

176 Re: El Cuchitril Ayer a las 12:49 pm

Lupin

Hoy porque estoy inquieta.

Parecía que me había dado un respiro al principio, pero tras unas poquitas horas de sueño de nuevo desperté y enseguida vi que no podía dormir más, que el insomnio estaba aquí de nuevo. Odio esta mierda.

Aunque hoy es distinto. O me lo parece a mí. Hay algo inquietante en el ambiente, una sensación de que algo grande y terrible se acerca. Una catástrofe discreta, silenciosa, pero terrible. Por algún motivo, siento que debería escribirlo, que va a ser importante recordarlo en el futuro. El colapso. Cada vez está más cerca. Y la verdad es que estoy demasiado cansada como para discutir con mi cabeza idiota.

Así que aquí estoy, frente al papel y… Se acerca, sí. Debo apresurarme. No sé ni por qué, pero debo. Debo recordar esto. La cabeza me pesa. Es importante. Mi mano debe ir más rápido, pero se mueve más y más lenta. Ya llega. Duele. Duele ya hasta pensar en…

Despierto. Me llevo las manos a la cabeza, me cuesta respirar. Veo esa torre. Comprendo.

Despierto.

¿Pero qué…?

Algo terrible ha pasado. Me abrazo, estoy temblando y no me quiero levantar. La habitación parece dar vueltas, pero todo sigue en su sitio. Como si mi cerebro intentara acomodarse a la nueva situación. Y, mientras lo hace, siento que olvido algo importante.

Oigo una voz conocida, Gael. Sí, debo salir a comprobar cómo están los demás. Aunque sigo sin saber el qué, algo ha sucedido. Abro la puerta, inquieta, y el panorama fuera me sorprende sobremanera. Todo parece… normal.

—Es-estoy bien —respondo. Por un instante, he hasta dudado. Estoy entera, ¿no? Creo que sí. Oigo movimiento en otras habitaciones, supongo que el resto saldrá pronto.

—Tú también has notado como si hubiera pasado… ¿algo? —Le pregunto, pues claramente se le veía alarmado. Ni idea de cómo describirlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15