Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Dal Hoy a las 10:39 pm

» Salón del trono
por Dal Hoy a las 09:58 pm

» Inmediaciones del castillo
por Giniroryu Hoy a las 03:39 pm

» Cementerio
por Tak Ayer a las 07:28 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 06:12 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38942 mensajes en 736 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 18.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


169 Re: El Cuchitril el 26/08/18, 08:05 pm

Muffie



Desde que había desaparecido aquel día de la habitación, Wen no había vuelto a hablar ni con Noel ni con ninguno de sus amigos. No es como si alguien hubiera tenido alguna oportunidad de hacerla hablar, ya que estaba desaparecida la mayor parte del día, solo apareciendo en algunas comidas y para dormir. Teniendo en cuenta que comía muy rápido y se dormía en seguida en cuanto llegaba, tampoco eran momentos propicios. Cuando sus amigos preguntaban, ella solo sonreía y desaparecía, y cuando lo hacía Noel, ella añadía al acto un fuerte beso como el que le había dado antes de desaparecer de la habitación. Estaba demasiado concentrada, ocupada e ilusionada para hablar.

Tres días más tarde, irrumpió en la habitación cargada de papeles y arrastró a Noel hasta la cama donde lo sentó mientras ella desplegaba todos los apuntes y dibujos que había hecho. Sin decir qué exactamente le estaba mostrando, Wen comenzó a explicarle mientras iba señalando sus apuntes y dibujos.

- Voy a necesitar un espacio muy grande, según mis cálculos, pero no algo imposible de encontrar en la ciudad, aunque no creo que pueda ser en este barrio. Todavía no sé en cuál será, pero había pensado que podías acompañarme a reconocer el terreno luego. Va a ser necesario más superficie que altura, pero al menos un piso superior sí será necesario, aunque no abierto al público, por el momento, y si tiene la opción de ampliarse mejor que mejor. ¿Quién sabe si terminará yendo tan bien como para que surja la necesidad? Había pensado que por el momento hubiera tres individuales, dos dobles, dos grupales y una comunal, además de la mía propia, por supuesto, pero esa estaría en el despacho fuertemente protegida, aunque tendrá acceso directo con el interior y la entrada. Me gustaría que cada una de ellas tuviera un sistema de ilusionismo con el que pudieras ponerle la apariencia de "exterior" que quisieras. También algo de música ambiental. Creo que lo mejor sería que todas rodearan la comunal y que también hubiera una barra en la que servir algunas bebidas. No estoy segura todavía si alcohólicas también, pero en un principio simplemente serían zumos, infusiones y espumosas. La barra, por supuesto, estaría conectada con la zona del servicio, el almacén y la entrada. Creo que sería lo más óptimo y discreto. También habrá unos vestuarios con unos baños, por supuesto, y una zona de reuniones por si fuera necesario. En el piso de arriba pueden vivir los empleados si es necesario. También tengo pensada la arquitectura, el estilo e incluso los uniformes. ¡Por la Luna! Tengo planeada incluso la fiesta de inauguración. ¿Crees que estoy exagerando? ¿Es demasiado? ¿Estoy construyendo castillos en el aire?


170 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 12:54 am

Giniroryu


GM
Noel se dejó arrastrar por Wen, preguntándose si finalmente iba a saber el porqué de tanto misterio. La miró con expectación cuando comenzó a hablar, pero el discurso que le soltó la vouivre de sopetón lo dejó incluso más confuso, porque intentando interrumpirle en varias ocasiones para poder hacerle la pregunta del millón hizo que se perdiera bastante. El draco la miró con cara de circunstancias una vez hubo terminado de hablar finalmente, y transcurrieron unos segundos de silencio, pensando en qué decir exactamente.
Castillos en el aire supongo que no, pero confusión en mi cabeza sí, mucha —dijo echándose a reír levemente, aunque con gesto claramente confuso todavía—. Entiendo que me pides mi opinión acerca de… algo. Pero me ayudaría saber de qué estamos hablando exactamente, porque todavía no me lo has dicho.



Última edición por Giniroryu el 27/08/18, 02:21 am, editado 1 vez

171 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 01:26 am

Muffie



Wen frunció el ceño cuando Noel habló. Ella estaba bastante segura de que no era muy difícil seguir su razonamiento si tenías en cuenta lo que hablaron tres días atrás y lo que le estaba diciendo ahora sumándole los dibujos y papeles que plagaban la cama, pero posiblemente la vouivre, en medio de su ilusión, no había sido del todo clara, olvidando que, aunque puede comunicarse telepáticamente, Noel realmente no puede entrar en su cabeza para seguir su razonamiento cuando es necesario. Con una respiración profunda que tenía el fin de calmarla, comenzó a explicar.

- El otro día me di cuenta de lo increíble que sería para mi tener mi propio sitio en la ciudad en el que poder estar en mi forma de serpiente siempre que quisiera y disfrutar del agua sin preocuparme de nada. En el burdel tenía las termas y ni siquiera era un lugar privado para mi ni un servicio propiamente dicho del local al que pueda volver- comenzó diciendo para que entendiera sus razones-. Eso no existe como tal en la ciudad. ¿Pero y si yo lo hiciera? ¿Y si yo montara unas termas? Como negocio, como mi negocio. Disfrutaría de algo que amo y que es casi una necesidad para mi y también eso formaría parte de mi trabajo. No debo ser la única a la que le gustaría un sitio así en Rocavarancolia, ¿no? ¿Para qué esperar a que alguien más lo monte si puedo hacerlo yo?

172 Re: El Cuchitril el 27/08/18, 02:22 am

Giniroryu


GM
En aquella ocasión sí pudo prestar toda su atención, al sentir desde el principio que por fin estaba recibiendo la información completa. Se dio cuenta en esa ocasión, de hecho, de lo que quería decir antes de que terminase, al sumar dos y dos con los datos que había procesado del discurso anterior. Había asentido al principio con expresión interesada, aunque con un deje un poco ausente debido a los rescoldos de confusión. Al cabo de unos instantes, mucho más rápido esa vez, reaccionó por fin de la forma adecuada.
Es claro como las aguas termales que te hace mucha ilusión y que te has estado documentando bien. —Se encogió de hombros ligeramente—. No tengo nada que decir aparte de que te ayudaré en todo lo que necesites y que conseguirás que me bañe más veces en agua caliente.
Ahora que ya lo tenía todo claro, el sueco también había comenzado a entusiasmarse, contagiado por Wen.

173 Re: El Cuchitril el 02/09/18, 07:34 pm

Muffie



Riendo por la broma de Noel y con la seguridad de su apoyo, Wen suspiró más tranquila. Aunque había estado muy emocionada con el nuevo proyecto, tenía miedo de haberse hecho demasiadas ilusiones, que luego no fuera algo viable y que Noel le bajara los pies a la tierra, pero el draco no parecía escéptico ante la posibilidad y eso tranquilizó mucho a la vouivre. Ya de forma más calmada, Wen procedió a explicarle todo su plan a Noel, aceptando sus opiniones e introduciéndolas en el plan si lo creía oportuno. Además, el sueco le prometió acompañarla a buscar un edificio que fuera viable sugiriéndole además la posibilidad de que, en vez de buscar un único edificio con las características que buscaba, buscar una agrupación de edificios o una manzana que simplemente tuvieran la extensión requerida, derruirlos y construirlo todo desde cero. Sería francamente agotador y costoso, pero posiblemente sería la solución más idónea.

174 Re: El Cuchitril el 03/12/18, 06:51 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Se despertó agitado y sudando. No recordaba qué estaba soñando hasta ese momento, pero no era agradable. No era ninguna novedad, no obstante, las pesadillas recurrentes cada día eran más y más retorcidas. No, lo que le hizo mirar a todas partes con expresión aterrorizada fue aquella sensación. No recordaba haber sentido nunca nada parecido. Una fuerza mágica muy poderosa parecía querer aplastarlo con su presencia. ¿Qué demonios era aquello?
Wen, ¿qué está…? ¡Ah!
Una punzada de dolor le hizo llevarse una garra a la cabeza. Apenas había podido dedicarle una mirada a la vouivre, reconociendo vagamente que presentaba un estado muy similar al suyo, cuando aquel ominoso edificio inundó su mente. Aquella imagen irradiaba maldad de una forma incomprensible. Quiso gritar que abandonase su cabeza, pero tan solo volvió a desplomarse sobre la cama, inconsciente.

---

Cuando despertó, por un instante no supo dónde estaba. Su cuarto le pareció por un instante un lugar ajeno, como si se tratase de una burda ilusión y le hubiesen llevado a otro lugar. Ver a Wen a su lado disipó parte de aquella sensación, pero no podía quitarse de encima lo que quiera que fuera aquello que le estaba poniendo las plumas de punta.
¿Estás bien? ¿Qué acaba de pasar? —Le preguntó a la chica—. Tú también… Lo has visto, ¿verdad? Esa torre… El íncubo ha debido de hacer algo.
Recordaba perfectamente lo que les había referido Jack. Lo que Melodes le había explicado. No tenía duda alguna de que estaba relacionado, pero incluso sabiendo toda aquella información no podía imaginar qué estaba pasando exactamente. Se levantó de la cama y se lanzó rápidamente un hechizo de limpieza antes de activar su runa de vestir.
>>Será mejor que comprobemos que todos están bien.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

175 Re: El Cuchitril el 10/12/18, 11:56 pm

Tak


GM
Gael había decidido aprovechar el insomnio para trabajar en su taller. El mal humor que destilaba se notaba en cada puntada que daba al cuerpo en que trabajaba en aquel momento. El proyecto era un capricho, pero de seguir así solamente iba a estropearlo. Tenía la impresión de que iba a salir mal, de todos modos. No solo la quimera: todo. Era una sensación ominosa que no paraba de hacerse más opresiva y culminó cuando el fuego fatuo pudo ver la imagen de una torre. «¿Pero qué…?» llegó a pensar mientras un escalofrío recorría su columna vertebral. Sintió que algo terrible se le venía encima, y después nada en absoluto.

* * *

Despertó cerca del suelo del taller, con varios de sus bártulos derramados alrededor. Recuperó la verticalidad tan rápido como le fue posible, confuso pero alerta. Entonces escuchó un gruñido. También se dio cuenta de que la quimera no estaba sobre la mesa.

Un zarpazo lo alcanzó en un brazo a la vez que Gael se giraba, descubriendo por las malas que todos sus amuletos y protecciones habían desaparecido. Reaccionó deprisa y se escondió en uno de los cuerpos muertos de su taller, un felino de tamaño medio, pero su atacante comprendió enseguida adónde se había ido su presa. Se trataba de la quimera a medio hacer en la que estaba trabajando, cuyo aspecto recordaba a una esfinge. «Pero si aún no le di vida… ¿Qué está pasando?».

Echó a correr, pero fue alcanzado enseguida con un impulso de las alas de la quimera. El forcejeo entre ambos resultó en un muslo arrancado para el fuego fatuo, pero gracias a eso pudo correr a tres patas hacia la ventana del patio y saltar por ella. El hueco era pequeño para la quimera, que no era capaz de encoger sus alas lo suficiente para pasar por el marco. El fuego fatuo volvió a materializarse ante sus ojos solo para reducirla a cenizas.

* * *

¿Estáis todos bien? ¡Me acaba de pasar…! —Era demasiado largo para contarlo a gritos. El fuego fatuo acababa de atravesar el umbral del cuchitril a toda prisa, preocupado por la presencia de un atacante. ¿Quién había revivido a la quimera? ¿Quién lo había dormido? El fuego fatuo estaba convencido de que habían tratado de asesinarlo, aunque su mente no acababa de encajar por qué habían elegido un método tan impráctico. Volvía a pensar en Nasher, y lo que más le preocupaba en ese momento eran sus amigos. Mientras subía las escaleras volvió a alzar la voz con apremio—. ¿Estáis aquí?

176 Re: El Cuchitril el 12/12/18, 12:49 pm

Lupin

Lupin
Hoy porque estoy inquieta.

Parecía que me había dado un respiro al principio, pero tras unas poquitas horas de sueño de nuevo desperté y enseguida vi que no podía dormir más, que el insomnio estaba aquí de nuevo. Odio esta mierda.

Aunque hoy es distinto. O me lo parece a mí. Hay algo inquietante en el ambiente, una sensación de que algo grande y terrible se acerca. Una catástrofe discreta, silenciosa, pero terrible. Por algún motivo, siento que debería escribirlo, que va a ser importante recordarlo en el futuro. El colapso. Cada vez está más cerca. Y la verdad es que estoy demasiado cansada como para discutir con mi cabeza idiota.

Así que aquí estoy, frente al papel y… Se acerca, sí. Debo apresurarme. No sé ni por qué, pero debo. Debo recordar esto. La cabeza me pesa. Es importante. Mi mano debe ir más rápido, pero se mueve más y más lenta. Ya llega. Duele. Duele ya hasta pensar en…


Despierto. Me llevo las manos a la cabeza, me cuesta respirar. Veo esa torre. Comprendo.


Despierto.

¿Pero qué…?

Algo terrible ha pasado. Me abrazo, estoy temblando y no me quiero levantar. La habitación parece dar vueltas, pero todo sigue en su sitio. Como si mi cerebro intentara acomodarse a la nueva situación. Y, mientras lo hace, siento que olvido algo importante.

Oigo una voz conocida, Gael. Sí, debo salir a comprobar cómo están los demás. Aunque sigo sin saber el qué, algo ha sucedido. Abro la puerta, inquieta, y el panorama fuera me sorprende sobremanera. Todo parece… normal.

—Es-estoy bien —respondo. Por un instante, he hasta dudado. Estoy entera, ¿no? Creo que sí. Oigo movimiento en otras habitaciones, supongo que el resto saldrá pronto.

—Tú también has notado como si hubiera pasado… ¿algo? —Le pregunto, pues claramente se le veía alarmado. Ni idea de cómo describirlo.

177 Re: El Cuchitril el 18/12/18, 01:02 am

Yber

Yber
GM
Giz leía, sentado en la cama. El libro que sostenía relataba las diferentes aplicaciones de ciertos hechizos defensivos. A la vez que pasaba de página, sintió una caricia fría trepando por su espalda, una energía extraña cargó el ambiente y del texto se erigió una torre negra, oscura y densa.

El goliat apretó los ojos con fuerza y sin saberlo, se durmió y despertó dentro del sueño.

Tuvo que respirar hondo antes de volver levantar los párpados y clavar sus pupilas en el grimorio. Ni rastro de la torre. Sin embargo, la sensación desagradable parecía crecer en sus entrañas y extenderse por cada célula de su cuerpo. Algo andaba mal. Lo intuyó enseguida, como todos, y lo confirmó al abrir la gola.

Giz soltó un quejido, todavía sentado sobre la cama. Cerró la gola en un acto reflejo y se llevó las manos al cuello. Había sentido algo imposible, como si un millar de hechizos diferentes hubieran sido conjurados frente a él al mismo tiempo; los rescoldos colapsaron su sentido mágico y su mente se cerró en banda, incapaz de digerir toda la información que le llegaba. Un fuerte pinchazo se instauró bajo su cráneo y el goliat supo que no volvería a abrir la gola de momento.

Tardó en oír a sus compañeros fuera de la habitación, aún embotado, pero supo enseguida qué debía hacer.

Yo no —respondió a la pregunta de Gael a la vez que salía de su cuarto, con la mano en la frente, aún sorprendido por el dolor repentino. Había intentado disimular la alarma, pero le había salido francamente mal—. Algo falla con mi gola. O eso o la ciudad se ha puesto de acuerdo para lanzar a la vez todos los hechizos que existen—. Giz se dio cuenta de algo mucho peor—. Ni siquiera he sentido la recarga de energía... Solo dolor.

El goliat no lo admitiría, pero estaba asustado. Muy asustado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

178 Re: El Cuchitril el 01/01/19, 10:13 pm

Muffie

Muffie

Wen despertó con un jadeo ahogado. Había soñado con ella misma retorciéndose a su alrededor en modo serpiente y asfixiándola. A pesar de estar ya despierta, la sensación de no ser capaz de respirar persistía en ella y estaba por agarrarse al brazo de Noel como su toma de tierra de la realidad, cuando la imagen del edificio inundó su mente tan negro como sus escamas. Aquella imagen le quitó el aliento de nuevo y a penas pudo pensar en las terribles cosas que aquello auguraba antes de desmayarse.

Cuando despertó de nuevo lo hizo con un jadeo más fuerte que el anterior y esta vez una gran bocanada de aire entró a sus pulmones. Aunque aliviada por el respiro, Wen no pudo evitar pensar en lo artificial que se había percibido, si es que acaso aquello tenía algún sentido.

Nerviosa e inquieta, la vouivre asintió frenéticamente al draco y no tardó en imitarlo para vestirse rápidamente antes de salir de su habitación de forma apresurada, aunque no hizo falta que fueran muy lejos ya que se encontraron a sus compañeros reunidos en el pasillo.

- ¿También lo habéis visto? - se apresuró a preguntar, aunque a ella misma le había parecido una pregunta absurda-. Se siente como... no... no sé, no me gusta- intentó explicar de forma inquieta llevándose una mano nerviosa e insegura al pañuelo de su frente bajo el que se escondía su gema.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

179 Re: El Cuchitril el 02/01/19, 12:43 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Siguió a Wen fuera del cuarto con la extraña sensación de no estar donde debería todavía muy presente. Era normal sentir cierta desorientación justo al despertarse en ocasiones, pero aquella vez estaba siendo demasiado persistente. Su mayor preocupación, de todas formas, era comprobar que todos estaban bien. No tardaron mucho en encontrarse con Adara y Gael y pronto se hizo evidente que ninguno era una excepción: todos habían visto la torre y sabían que algo iba mal. Giz salió de su cuarto en ese momento y el sueco vio algo moviéndose en el cuarto a sus espaldas. Sin dejar de mirar hacia lo que se vislumbraba tras la puerta que acababa de abandonar el goliat, apenas pudo procesar en un principio lo que estaba contando acerca de su gola.
Solo cuando constató que no había nadie en el cuarto del asreniano se giró de nuevo hacia el grupo y miró a Giz con gesto preocupado.
¿Habrá sido por causa de esa radiación mágica tan descomunal de antes? ¿También la habéis sentido, verdad? —Miró a unos y otros buscando el reconocimiento en sus rostros—. ¿Qué… Qué diablos…? ¿¿Quién está ahí??
El draco había vuelto a ver algo moviéndose, esta vez entrando en el cuarto de Adara. Corrió hacia la puerta perteneciente a la ángel negro y la abrió de golpe esperando ver a alguien en esa ocasión. El cuarto estaba vacío.
>>Yo he visto… Hay alguien aquí —dijo volviendo rápidamente sobre sus pasos—. Me ha parecido que era alguien con alas. Antes estaba en el cuarto de Giz y ahora… ¿Cómo puede haberse colado alguien sin que nos diésemos cuenta?
Instintivamente se colocó de tal forma que pudiera tener a la vista a todos sus amigos: era importante que no se separase de ellos en ningún momento. Su respiración se agitaba y una sensación pesada en el pecho le producía angustia.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

180 Re: El Cuchitril el 02/01/19, 05:54 pm

Zarket

Zarket
GM
–Sí, ¿cómo es posible?

Es una respuesta surgida de la nada, en apariencia de todas partes y ninguna a la vez. Su diversión será, de forma bastante patente, directamente proporcional al sufrimiento del grupo.

Y Wen la reconocerá a la perfección. Pertenece a Resizsan.

–¡Qué ganas tenía de hablar apropiadamente con todos vosotros! Sobre todo contigo, Wen, ya sabes lo especial que considero nuestra relación... Dime, ¿te gustaron mis regalos?

181 Re: El Cuchitril el 03/01/19, 01:53 am

Muffie

Muffie

Wen se puso en alerta al momento ante las palabras de Noel. La posibilidad de que alguien pudiera haber sobrepasado las protecciones del Cuchitril sin que ninguno de ellos se percatara hizo sentir a la vouivre vulnerable y desprotegida. Pero nada fue peor que la voz que oyó a continuación.

- Resizsan- susurró acongojada. Al momento, la ira y la rabia invadieron a la británica y casi sin pestañear su doble guadaña había sido invocada en sus manos-. Tú, asquerosa inmundicia, sal de donde quiera que estés. Te maté una vez y lo volveré a hacer tantas veces como haga falta. ¡Sal!


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

182 Re: El Cuchitril el 04/01/19, 05:11 pm

Lupin

Lupin
Algo sucede, sí. No hay duda. Si fuera yo sola igual no sé, diría que es solo una paranoia mía o algo así, pero no puede ser que estemos todos igual. Menos con esta gente, no son idiotas. Y encima Giz ahora dice que algo pasa con su gola…

—¿Mi cuarto? Yo no he visto nad- —Me interrumpo al ver como pasa por mi lado y abre la puerta de golpe.

Tampoco me importa si entra, ya ves tú, es solo que me ha… sorprendido, o algo así. He estado todo el rato cerca de la puerta, que estaba entreabierta. ¡No es como si alguien pudiera entrar sin que yo lo viera! Pero aún así… Yo también me asomo por la puerta, tengo curiosidad cuanto menos. Noel parece muy nervioso, demasiado.

—Cálm-

De nuevo, soy interrumpida, aunque ahora por otra voz. Una voz desconocida. O tal vez no tanto, viendo la reacción de Wen. Ese nombre… ¿no era el fiambre ese que nos dijo? O alguien haciéndose pasar por él, vaya, no es como si los muertos se solieran levantar de su tumba.

Sea como sea, está relacionado con todo lo que está pasando últimamente, eso fijo. Peligro, vamos. Saco las tonfas y trato de cubrir uno de los flancos del grupo.

«Deberíamos abrir el resto de las puertas» comunico al resto. «Grupos de dos, quienquiera que sea es muy probable que se encuentre en este mismo piso».

183 Re: El Cuchitril el 05/01/19, 12:02 pm

Zarket

Zarket
GM
–Creo que te vanaglorias demasiado de tus actos y capacidades, querida –se burla la voz del ranta, surgida del mismo mismo aire–, pero como quieras.

Al instante el fantasma de Resizsan se materializa a medio palmo de la cara de Wen. Están tan cerca que solo ella ve por completo la sonrisa desquiciada, la llama de la ira que se adivina tras sus ojos, el ansia asesina que se esconde en su expresión.

184 Re: El Cuchitril el 05/01/19, 08:35 pm

Tak


GM
Sus amigos empezaron a salir de sus habitaciones uno a uno, todos ellos preocupados. También habían notado lo mismo que él, pero de momento no parecía haberse colado ningún intruso en el cuchitril. O eso creyó hasta que Noel dijo haber visto algo. Gael se puso alerta y espalda con espalda con los demás. Sus protecciones volvían a estar activas, y estaba listo para lanzar algún hechizo ofensivo al primer signo de un intruso.

Pero las preparaciones fueron insuficientes cuando lo único que pudieron discernir del intruso fue su voz. A Gael lo recorrió un escalofrío, porque conforme las protecciones que tenía en el taller eran más simples, las del cuchitril no lo eran en absoluto. No debería haber podido entrar sin estar mucho tiempo trabajando frente a la barrera, y Toima debería haberlo podido detectar.

Lo peor de todo fue que, tan pronto mencionó a Wen, el fuego fatuo no tuvo dudas de quién se trataba. Llevaban demasiado tiempo tras su pista como para no asumir que Resizsan atacaría de un momento a otro.

No tuvieron tiempo de organizarse para encontrarlo antes de que su enemigo se materializase allí mismo, delante de Wen. Gael pudo verlo por el rabillo del ojo y se giró horrorizado hacia la vouivre. Lo más rápido que se le ocurrió fue conjurar un hechizo de impacto hacia el intruso. Era consciente de que estaría protegido, pero tal vez si atacaban todos a la vez podrían mellar sus defensas, y sabía que los demás no iban a quedarse quietos.

185 Re: El Cuchitril el 06/01/19, 12:10 am

Yber

Yber
GM
Había perdido su sentido más importante y con él, cualquier posibilidad de esconder sus sentimientos tras una fachada. Giz estaba aterrado y su sentir estaba a la vista de todos. El lagarto se encontraba inquieto, miraba de un lado a otro con las cejas alzadas en una expresión permanente de susto y se llevaba la mano a la frente cada dos por tres, como si aquel gesto fuera a servir para aclarar por arte de magia todo lo que ocurría. Magia… Algo que pronto perdería también.


No lo sé, no lo sé… —respondió con voz trémula a Noel.

Luego siguió con la mirada cómo el draco de estínfalo entraba y salía de su habitación. Parecía ligeramente paranoico a ojos del goliat, que no había logrado ver a nadie entrar ni salir.

No veo nada tampoco… —volvió a decir.

Se sentía perdido e indefenso, sensaciones que solo se intensificaron cuando aquel fantasma indeseable apareció dentro de la casa, burlando todas las protecciones que tenían. ¿Qué estaba ocurriendo? En los pensamientos más dramáticos de Giz parecía que algún tipo de cataclismo arcano hubiera ocurrido y fuera a borrar cualquier rastro de magia de la faz de Rocavarancolia, pero el goliat estaba entrenado en desglosar sus dramas en busca de respuestas con más sentido. Todavía le quedaba eso, por Nassandra.

No pudo seguir las órdenes de Adara por la aparición del fantasma de aquel indeseable ser, al que no reconoció hasta que Wen pronunció su nombre en alto.  Al miedo se le sumó el asco y se convirtió en una rabia suave, como un ruido de fondo detrás de todos y cada uno de sus pensamientos posteriores.

Giz estiró los dedos de ambas manos y esperó a ver qué resultado tenía el hechizo de Gael, ahora que no podía leerlo en el ambiente. En ese instante supo dos cosas con seguridad: la primera, que cada hechizo que usara menguaría sus reservas tal vez para siempre; la segunda, que estaba dispuesto a quedarse seco por cualquiera de sus amigos.

Si encontraba un hueco, el goliat conjuraría un lanzazo mágico contra el fantasma y se aseguraría de saborear cada segundo del encantamiento. Por si no volvía a repetirse.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.