Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Goliat Hoy a las 02:33 am

» El Cuchitril
por Tak Hoy a las 12:04 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 04:25 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Ayer a las 04:07 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Giniroryu Ayer a las 01:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38780 mensajes en 734 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 16.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


181 Re: El Cuchitril el 03/01/19, 01:53 am

Muffie



Wen se puso en alerta al momento ante las palabras de Noel. La posibilidad de que alguien pudiera haber sobrepasado las protecciones del Cuchitril sin que ninguno de ellos se percatara hizo sentir a la vouivre vulnerable y desprotegida. Pero nada fue peor que la voz que oyó a continuación.

- Resizsan- susurró acongojada. Al momento, la ira y la rabia invadieron a la británica y casi sin pestañear su doble guadaña había sido invocada en sus manos-. Tú, asquerosa inmundicia, sal de donde quiera que estés. Te maté una vez y lo volveré a hacer tantas veces como haga falta. ¡Sal!

182 Re: El Cuchitril el 04/01/19, 05:11 pm

Lupin


Algo sucede, sí. No hay duda. Si fuera yo sola igual no sé, diría que es solo una paranoia mía o algo así, pero no puede ser que estemos todos igual. Menos con esta gente, no son idiotas. Y encima Giz ahora dice que algo pasa con su gola…

—¿Mi cuarto? Yo no he visto nad- —Me interrumpo al ver como pasa por mi lado y abre la puerta de golpe.

Tampoco me importa si entra, ya ves tú, es solo que me ha… sorprendido, o algo así. He estado todo el rato cerca de la puerta, que estaba entreabierta. ¡No es como si alguien pudiera entrar sin que yo lo viera! Pero aún así… Yo también me asomo por la puerta, tengo curiosidad cuanto menos. Noel parece muy nervioso, demasiado.

—Cálm-

De nuevo, soy interrumpida, aunque ahora por otra voz. Una voz desconocida. O tal vez no tanto, viendo la reacción de Wen. Ese nombre… ¿no era el fiambre ese que nos dijo? O alguien haciéndose pasar por él, vaya, no es como si los muertos se solieran levantar de su tumba.

Sea como sea, está relacionado con todo lo que está pasando últimamente, eso fijo. Peligro, vamos. Saco las tonfas y trato de cubrir uno de los flancos del grupo.

«Deberíamos abrir el resto de las puertas» comunico al resto. «Grupos de dos, quienquiera que sea es muy probable que se encuentre en este mismo piso».

183 Re: El Cuchitril el 05/01/19, 12:02 pm

Zarket


GM
–Creo que te vanaglorias demasiado de tus actos y capacidades, querida –se burla la voz del ranta, surgida del mismo mismo aire–, pero como quieras.

Al instante el fantasma de Resizsan se materializa a medio palmo de la cara de Wen. Están tan cerca que solo ella ve por completo la sonrisa desquiciada, la llama de la ira que se adivina tras sus ojos, el ansia asesina que se esconde en su expresión.

184 Re: El Cuchitril el 05/01/19, 08:35 pm

Tak


GM
Sus amigos empezaron a salir de sus habitaciones uno a uno, todos ellos preocupados. También habían notado lo mismo que él, pero de momento no parecía haberse colado ningún intruso en el cuchitril. O eso creyó hasta que Noel dijo haber visto algo. Gael se puso alerta y espalda con espalda con los demás. Sus protecciones volvían a estar activas, y estaba listo para lanzar algún hechizo ofensivo al primer signo de un intruso.

Pero las preparaciones fueron insuficientes cuando lo único que pudieron discernir del intruso fue su voz. A Gael lo recorrió un escalofrío, porque conforme las protecciones que tenía en el taller eran más simples, las del cuchitril no lo eran en absoluto. No debería haber podido entrar sin estar mucho tiempo trabajando frente a la barrera, y Toima debería haberlo podido detectar.

Lo peor de todo fue que, tan pronto mencionó a Wen, el fuego fatuo no tuvo dudas de quién se trataba. Llevaban demasiado tiempo tras su pista como para no asumir que Resizsan atacaría de un momento a otro.

No tuvieron tiempo de organizarse para encontrarlo antes de que su enemigo se materializase allí mismo, delante de Wen. Gael pudo verlo por el rabillo del ojo y se giró horrorizado hacia la vouivre. Lo más rápido que se le ocurrió fue conjurar un hechizo de impacto hacia el intruso. Era consciente de que estaría protegido, pero tal vez si atacaban todos a la vez podrían mellar sus defensas, y sabía que los demás no iban a quedarse quietos.

185 Re: El Cuchitril el 06/01/19, 12:10 am

Yber


GM
Había perdido su sentido más importante y con él, cualquier posibilidad de esconder sus sentimientos tras una fachada. Giz estaba aterrado y su sentir estaba a la vista de todos. El lagarto se encontraba inquieto, miraba de un lado a otro con las cejas alzadas en una expresión permanente de susto y se llevaba la mano a la frente cada dos por tres, como si aquel gesto fuera a servir para aclarar por arte de magia todo lo que ocurría. Magia… Algo que pronto perdería también.


No lo sé, no lo sé… —respondió con voz trémula a Noel.

Luego siguió con la mirada cómo el draco de estínfalo entraba y salía de su habitación. Parecía ligeramente paranoico a ojos del goliat, que no había logrado ver a nadie entrar ni salir.

No veo nada tampoco… —volvió a decir.

Se sentía perdido e indefenso, sensaciones que solo se intensificaron cuando aquel fantasma indeseable apareció dentro de la casa, burlando todas las protecciones que tenían. ¿Qué estaba ocurriendo? En los pensamientos más dramáticos de Giz parecía que algún tipo de cataclismo arcano hubiera ocurrido y fuera a borrar cualquier rastro de magia de la faz de Rocavarancolia, pero el goliat estaba entrenado en desglosar sus dramas en busca de respuestas con más sentido. Todavía le quedaba eso, por Nassandra.

No pudo seguir las órdenes de Adara por la aparición del fantasma de aquel indeseable ser, al que no reconoció hasta que Wen pronunció su nombre en alto.  Al miedo se le sumó el asco y se convirtió en una rabia suave, como un ruido de fondo detrás de todos y cada uno de sus pensamientos posteriores.

Giz estiró los dedos de ambas manos y esperó a ver qué resultado tenía el hechizo de Gael, ahora que no podía leerlo en el ambiente. En ese instante supo dos cosas con seguridad: la primera, que cada hechizo que usara menguaría sus reservas tal vez para siempre; la segunda, que estaba dispuesto a quedarse seco por cualquiera de sus amigos.

Si encontraba un hueco, el goliat conjuraría un lanzazo mágico contra el fantasma y se aseguraría de saborear cada segundo del encantamiento. Por si no volvía a repetirse.

186 Re: El Cuchitril el 06/01/19, 01:08 am

Giniroryu

avatar
GM
Os juro que vi alg…
No pudo terminar la frase. La voz en su cabeza le hizo ponerse inmediatamente en alerta, seguro de que pertenecía quien fuera que hubiese visto. La certeza, no obstante, le duró muy poco, como también lo hizo la duda que se había formado al escuchar cómo se dirigía a Wen, pues ella sí que no albergaba dudas: estaban oyendo la voz del enemigo fantasmal que llevaban tanto tiempo persiguiendo.

Al igual que el resto al draco tampoco le dio tiempo a reaccionar. Se había vuelto a acercar a Wen tras alejarse de la puerta del cuarto de Adara, que dejó abierta debido a lo que la propia ángel negro había dicho. Materializó su hacha justo a tiempo para ver cómo aparecía. Resizsan. Estaba allí mismo. Aquel repugnante ser debía estar muerto, pero estaba allí. Era el asesino de Tsusu. El asesino de Nasher. Atormentaba a Wen en sueños. Hasta aquel momento parecía que perseguían alguna clase de quimera, incluso con lo que había dicho Esparto resultaba inconcebible. Pero allí estaba. El sueco no dijo nada y decidió permanecer alerta al ver a Giz comenzar a conjurar. No quería caer en sus provocaciones y estaba esperando a comprobar cómo afectaban los primeros ataques al ranta para saber por dónde debería atacar. Pero la volvió a ver: la sombra. Esta vez se había metido en el baño. El draco empezó a ponerse más y más nervioso, mirando alternativamente a aquel lugar y a Resizsan. ¿Acaso tenía un cómplice? ¿Qué debía hacer? No quería alejarse, pero nadie más daba señal alguna de haber visto al otro intruso y corrían el riesgo de recibir un ataque sorpresa. Tendría que esperar y actuar en respuesta lo más rápido posible fuese lo que fuese.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

187 Re: El Cuchitril el 07/01/19, 06:12 pm

Zarket

avatar
GM
La vouivre puede ver cómo la expresión de Resizsam revela, durante una décima, un rictus de irritación. No le da tiempo a más, porque inmediatamente el fantasma se escurre por el suelo. El hechizo de Gael pasa limpiamente y choca contra una pared.

La risa del antiguo enemigo de Wen inunda todo el cuchitril antes de que el fantasma salga disparado del suelo. Se queda en lo alto del techo, flotando, mirándolos a todos con un desdén enloquecido.

—Sois tan graciosos, pero hay malas noticias para vosotros. ¿Acaso no recordáis que esa pequeña culebrilla me mató? —canturrea el ranta desde lo alto—. ¡Estoy muerto, como no cesabais de repetirle! Ahora... no soy más que un fantasma —la pesadilla se deshace en torno al muerto, y lo que antes parecía carne y piel ahora no enseña más que la transparencia típica del cuerpo fantasmal—. Me he enterado de que solo el fundador de esta ciudad ha conseguido alguna vez matar fantasmas, ¿así que como pretendéis hacerlo vosotros? No podéis conmigo, y menos aquí y ahora.

188 Re: El Cuchitril el 10/01/19, 01:22 am

Muffie

avatar

Wen jadeó sorprendida cuando el fantasma de Resizsan se materializó frente a ella más cerca de lo que nunca lo había tenido, pero con la misma sonrisa desquiciada que le había saludado aquel día en el que las paredes de su habitación habían sido pintadas de vísceras seguida de una expresión de irritación, como si aquello fuera un tedioso trabajo. Al momento, y antes de que la británica pudiera reaccionar, el fantasma se escurrió y desapareció y el hechizo, que hasta ese momento no se había dado cuenta que Gael había lanzado, pasó limpiamente frente a ella.

Que el ranta levitara por encima de sus cabezas fuera de su alcance resultó muy irritante para la vouivre una vez esta salió del cúmulo de sensaciones y sentimientos desagradables que volver a tener a Resizsan en frente, aunque fuera como fantasma, le producía. Pero nada le había preparado para sus siguientes palabras. Todo el aire escapó de los pulmones de Wen cuando le oyó llamarla culebrilla. "Él lo sabe, él lo sabe, él lo sabe" era lo que no dejaba de pensar tan asustada como si todas sus pesadillas se hubieran juntado en una y esta se hubiera vuelto real. Y, realmente, solo faltaban los mercenarios de Gar para que aquello fuera así.

- No tienes magia- dijo, sin saber de dónde estaba sacando las fuerzas para hablar-. Ni fuerza. Eres solo el fantasma de un cosechado. ¡No tienes la capacidad de hacer nada!- exclamó intentando que la confusión y el miedo no se viera reflejado ni en sus palabras ni en su tono de voz.

Wen no quería ni siquiera plantearse la posibilidad de que el fantasma de Resizsan hubiera vendido su secreto a cambio del poder para llevar a cabo su venganza. Porque un fantasma solo podía aspirar a ser la representación física de un miedo, pero que hubiera alguien vivo involucrado lo convertía en una amenaza real.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

189 Re: El Cuchitril el 10/01/19, 09:05 pm

Zarket

avatar
GM
El fantasma rompe a reír con las palabras de Wen, como si carecieran de sentido alguno. Luego su boca se curva con voracidad, mirando a la vouivre como un depredador que sabe que ha acorralado a su presa. Su voz retumba por un momento, el mismo instante en el que todo él parece oscurecerse, aunque el efecto pasa con rapidez.

–¿Eso crees? –se gira hacia Noel con cara compasiva, aunque su voz revela que buenos sentimientos es lo último que alberga hacia el draco–. ¿De verdad te gusta esa chica? No lo entiendo, no es más que estupidez con patas.

No da tiempo a contestar antes de que la mitad de la antigua posada salte por los aires. No es muy potente, y por tanto no les tira al suelo, aunque sí les desestabiliza. Y también les proporciona una ventana gigantesca a la calle.

Los nueve integrantes del grupo de mercenarios de Gar les miran con determinación, con ira, con odio. No son fantasmas y no son muertos vivientes.

–Nos debéis una revancha –exige Verkan, mirándoles con los labios apretados.

–Y también una joya –apostilla dama Ardid, con tono burlón. Ella mira directamente a Wen.

190 Re: El Cuchitril el 11/01/19, 03:08 pm

Tak


GM
Gael vio con horror como el intruso se vaporizaba. Era exactamente quien pensaba y, lo peor de todo, estaba exactamente en el estado que siempre habían creido. Era un fantasma, no le podían dañar. Pero entonces lo mismo tenía que suceder en la dirección opuesta. No podía ser una amenaza para ellos: no tenía magia.

En cambio hablaba con la suficiencia de alguien que estaba por encima de ellos. Tenía más aliados. Y, cuando se dio cuenta de que había llamado culebrilla a Wen, entendió cómo podía conseguir aliados alguien como él. Solo quería matar a Wen, y revelando su secreto podía encontrar fácilmente quienes quisieran hacerlo.

Antes de que aquel descubrimiento calase realmente, antes de que empezase a horrorizarse por las consecuencias que podría traer, tuvo lugar la explosión que echó abajo buena parte del cuchitril. Gael se tapó la cara con los brazos. Sus llamas bailaron con fuerza pero no llegó a salir disparado. Al volver a destapar su cara, fue cuando el horror caló de verdad.

Habría esperado que Resizsan tuviese muchos aliados, habría esperado que las cosas volviesen a ser como cuando los de Gar los tenían amenazados. Lo que no esperaba de ninguna manera, era que fuesen ellos mismos quien volviesen de entre los muertos. Porque estaban muertos, lo habían comprobado. A diferencia de Resizsan, no eran fantasmas. ¿Qué, entonces? Tenían que ser ilusiones. Un cambiante ya se la había jugado una vez, no pensaba volver a picar.
Tienen que ser impostores. Quizá tengan habilidades inesperadas debajo del disfraz —dijo el fuego fatuo a sus amigos, sin alzar demasiado la voz. Se preparaba para conjurar lo que hiciese falta según el siguiente paso de sus enemigos. Lamentaba no tener ni un cuerpo ni un arma a mano. Había vuelto al cuchitril a toda pisa sin preparar nada más que sus defensas básicas.

191 Re: El Cuchitril el 12/01/19, 06:20 pm

Yber

avatar
GM
Giz no daba crédito a lo que veían sus ojos. El fantasma le estaba resultando un incordio y quería deshacerse de él, pero no sentía más miedo de aquel espíritu que del fallo que sufría su gorguera. Sin embargo, cuando la pared voló y del hueco se alzaron nueve cuerpos… Ahí sí, no podía ocultar el terror que le invadió y que le hacía agitar la cola con nerviosismo. Sus ojos se cruzaron inmediatamente con el goliat contrario. Al miedo se le sumó la rabia. Rabia por verle de nuevo vivo, en una actitud triunfante; rabia por Resizsan y su ímpetu inquebrantable de venganza; rabia por la puñetera mierda que fuese lo que le ocurría.

Quería creer las palabras de Gael, pero mientras descubría si acertaban o no, Giz tomó precauciones. Con la energía que no gastó en el espíritu, el goliat tejió una mampara física en el hueco del derrumbe y la reforzó con aún más energía mágica. De esa que tal vez jamás recuperaría.

Lo único bueno de aquel instante es que no se culpaba por el miedo, cualquiera en su lugar lo tendría.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

192 Re: El Cuchitril el 13/01/19, 01:56 pm

Giniroryu

avatar
GM
Muerto. Por supuesto, ya lo sabían. ¿Cómo podía haber pasado un “detalle” como ese por alto? Resizsan era un maldito fantasma, ¿qué otra cosa iba a ser? Y, sin embargo, algo no encajaba allí. La amenaza que emanaba del ranta fallecido tiempo atrás no correspondía con la de un simple fantasma de un cosechado que no llegó a ver la Luna. Las palabras de Wen tenían sentido, pero al mismo tiempo… ¿Por qué tenía aquella sensación de indefensión que no hacía sino aumentar? ¿Quizás se debiese a…? La sombra otra vez. El sueco se giró bruscamente en la dirección en la que creía haberla visto, pero entonces el ranta se dirigió hacia él. Palabras venenosas que encendieron la llama de la ira en su interior, opacada hasta ese momento por la aplastante sensación de peligro.
Cierra la puñetera bo…
Un temblor repentino interrumpió los improperios que le iba a dirigir al fantasma. Abrió las alas para compensar el movimiento y sujetó a la vouivre por los hombros por si iba a más y debían salir volando. No fue necesario, pero observó atónito como la mitad del cuchitril se derrumbaba de forma surrealista. No importaba en aquellos momentos, no obstante, porque era irrelevante en comparación con lo que el hecho les permitió ver.

No consiguió reaccionar hasta que oyó sus voces. Allí abajo estaba lo impensable, lo imposible. Clavó su mirada en todos ellos, deteniéndose finalmente en Verkan. Él mismo le había rebanado la cabeza a ese miserable. No era posible. Pero estaban allí. Se colocó delante de Wen e invocó su hacha de inmediato. Las sombras que había visto tenían que haber sido ellos, Noel no tenía ninguna duda al respecto.
Impostores o no ya los hemos matado una vez. Podemos volver a hacerlo.
Los ojos del draco destilaban furia y miedo a partes iguales, pero no importaba cuán asustado estuviera. Solo sabía que aquellos que tenía delante debían regresar a donde pertenecían. No le importaba la superioridad numérica o el hecho de que lo que estaba ocurriendo era imposible. La cabeza de Verkan volvería a rodar, y junto a ella la del resto de sus desgraciados compañeros. Simplemente tenía que ser así. Tras la barrera de Giz, comenzó a preparar una maldición abrasiva para lanzársela al primero que consiguiese atravesar el sortilegio defensivo, pues sabía que lo harían.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

193 Re: El Cuchitril el 13/01/19, 09:27 pm

Muffie

avatar
A la vouivre no le da tiempo a reaccionar a la risa y las palabras de Resizsan cuando, justo como había pensado segundas antes, el conjunto de sus pesadillas se desata. Apenas es consciente de que la mitad de su casa ha sido derruida a pesar de que ha presenciado el momento en el que ha caído. Solo puede fijar su vista en los mercenarios de Gar que estuvieron tan cerca de quitarle todo, pero que habían muerto en sus manos y en la de sus amigos. Wen no estuvo en la muerte de todos ellos y ciertamente no se preocupó de comprobar que todos ellos habían dejado de respirar definitivamente una vez la pelea terminó porque estaba más ocupada en no perder la cordura por el hecho de que Noel estaba al borde de la muerte, pero sabía que ninguno de ellos podía haber sobrevivido. Sus amigos nunca lo habrían permitido. Pero en cambio ahí estaban, todos ellos vivos, incluso los que ella misma había matado.

Wen había comenzado a rebosar histeria y angustia. El terror que le provocaba el ver aquellas personas ante ella le había paralizado. En el fondo era consciente de sus amigos poniéndose en movimiento y de Noel posicionándose frente a ella, pero la vouivre solo podía mirar a los mercenarios con los oídos embotados por el ruido.

- Esto tiene que ser una pesadilla- susurró, agobiada con los acontecimientos.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

194 Re: El Cuchitril el 14/01/19, 07:50 pm

Zarket

avatar
GM
Hubo algunas risas en el grupo cuando Giz levantó la mampara física, aunque la más sonora provino de Zisana, que no dudó en abrir la boca.

—Oye, copiagolas, no te tenía por alguien tan cobarde. Menos mal que nuestro goliat tiene más cabeza que tú.

Rodar, entre tanto, no se movía. Los cuchitrileros podrían ver de vez en cuando cómo dama Sosiego le lanzaba una mirada, aunque él no la desviaba de la protección tejida ante el Cuchitril. Su gola se hallaba abierta, y Giz podría darse cuenta sin mucho esfuerzo de que a él sí le funcionaba.

—Creo que esta vez lo vais a tener más difícil, lagartija –fue la réplica de dama Ardid a Noel—. Esta vez no habéis podido ir cazándonos poco a poco como ratas traicioneras —a la maga se la notaba gruñona, mirando alternativamente a Noel y Wen con una emoción bastante cercana al odio—, pero no temáis que el fin os llegue demasiado pronto. Antes de mataros os sacaremos dónde están vuestros amiguitos... Incluyendo el idrino. Entre el diamante de la vouivre y la piel del selkie nos vamos a hacer de oro.

—Para ti, quizás. Para mí es todo un sueño —soltó Res a Wen entre carcajadas. Y, entonces, se desató el caos.

Rodar y dama Sosiego trenzaron a la vez un fuerte proyectil mágico. La barrera de Giz cayó por completo, y los de Gar empezaron a moverse.

Rodar, dama Sosiego y dama Ardid activaron sus hechizos de vuelo, dirigiéndose respectivamente hacia Giz, Gael y Noel. Entre tanto Verkan volaría hacia Adara, con los cinco músculos del grupo moviéndose en distintas direcciones.

195 Re: El Cuchitril el 14/01/19, 10:18 pm

Lupin

avatar
Vaya… Esto…

¿Los de Gar?

¿Pero qué co… pero qué coño? No…

¿No?

Sí, definitivamente son ellos.

Aunque no pueda ser.

Pero ya da igual. No es el primer muerto que se ha plantado delante de nosotros esta noche.

—No me importa.  —Respondo… no sé, en general—. No me importa quienes sean. Vienen con todo el descaro, nos amenazan y quieren hacer daño a nuestra amiga. —Vuelvo a ocultar las tonfas y saco esta vez la lanza naginata—. Y además han destruido el Cuchitril, nuestra gran obra de carpintería.

No sé si lo echaba de menos, no sé si es el contraste con la sensación, no sé si es la Luna Roja. Podría ser todo. Mis músculos están en tensión, mis ojos deben tener una divertida mirada peligrosa. Voy a saltar a por el primero que le dé por mover un puto dedo. Me arde la sangre.

—He matado por menos —digo en un fingido tono casual. Hago una pausa para activar completamente mis defensas y reforzarlas en el frente—. Por mucho menos.

En cuanto cae la barrera, no me hago esperar. ¿Verkan es quien viene a por mí? Apropiado… Él es quien morirá primero, pues.

Lanza en mano, despego a toda velocidad hacia el otro ángel negro. Mientras recorto la distancia, preparo para disparar con la otra un conjuro de huso ambarino.

196 Re: El Cuchitril Hoy a las 12:04 am

Tak


GM
Si Gael mantenía más o menos la cabeza fría era porque estaban curtidos en situaciones como aquella, y había aprendido por las malas que no debía perder los nervios ante el miedo. Pero el fuego fatuo sabía que las cosas iban terriblemente mal. Aparte de por lo evidente, se notaba extraño desde que había perdido el conocimiento en el taller, pero no tenía tiempo para analizar aquella sensación. Su refugio ya no era seguro. Estaban en inferioridad numérica. Los habían cogido por sorpresa en mitad de la noche. Mantener la desesperación a raya resultaba un esfuerzo titánico.

Él mismo no tenía un cadáver cerca tras el que esconderse. Ni siquiera el ratón que solía llevar en el bolsillo. Había desaparecido durante su desmayo y no sabía ni cómo. Estaba en una situación nefasta si tenía que pelear en su forma expuesta, y ni siquiera tenía armas.

Las cosas empezaron a suceder muy deprisa. Demolieron la barrera de Giz sin esfuerzo y entre burlas. Gael pensó en los comunicadores, pero no llevaba el suyo encima. ¿Dónde demonios lo había dejado? Si pudiese contactar con Vac, Jack, Nia, o quien fuese…

No pudo pensar más, sino que tuvo que pasar a la acción. Dama Sosiego se dirigía a él a toda velocidad. La imagen de ella muerta y descabezada que pasó ante sus ojos venía directamente de sus recuerdos. Aquella persona no podía ser la verdadera bruja o estar viva simultáneamente.

Gael se intangibilizó y atravesó la pared a su espalda. Si tenía que pelear, necesitaba ir al taller, y si necesitaba ir al taller tenía que salir del cuchitril cuanto antes. Con sus quimeras podría hacer de escudo para sus amigos, sin ellas era poco menos que una carga. Su intención era dar un rodeo a la posada y retangibilizarse en la calle. La puerta de su taller seguiría abierta, tal y como la había dejado. «Por favor, que sigan allí» se decía. Tenía la impresión de que aquella noche todos sus temores podían hacerse realidad.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.