Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Calles
por Jack Hoy a las 01:58 am

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 12:41 am

» Acantilados
por Red Ayer a las 10:51 pm

» Torreón Silente
por Dal Ayer a las 05:36 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cuervo Ayer a las 04:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 43 usuarios en línea en la fecha 08/07/19, 06:17 am
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40145 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

1El Cuchitril - Página 17 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


193El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 13/01/19, 09:27 pm

Muffie


A la vouivre no le da tiempo a reaccionar a la risa y las palabras de Resizsan cuando, justo como había pensado segundas antes, el conjunto de sus pesadillas se desata. Apenas es consciente de que la mitad de su casa ha sido derruida a pesar de que ha presenciado el momento en el que ha caído. Solo puede fijar su vista en los mercenarios de Gar que estuvieron tan cerca de quitarle todo, pero que habían muerto en sus manos y en la de sus amigos. Wen no estuvo en la muerte de todos ellos y ciertamente no se preocupó de comprobar que todos ellos habían dejado de respirar definitivamente una vez la pelea terminó porque estaba más ocupada en no perder la cordura por el hecho de que Noel estaba al borde de la muerte, pero sabía que ninguno de ellos podía haber sobrevivido. Sus amigos nunca lo habrían permitido. Pero en cambio ahí estaban, todos ellos vivos, incluso los que ella misma había matado.

Wen había comenzado a rebosar histeria y angustia. El terror que le provocaba el ver aquellas personas ante ella le había paralizado. En el fondo era consciente de sus amigos poniéndose en movimiento y de Noel posicionándose frente a ella, pero la vouivre solo podía mirar a los mercenarios con los oídos embotados por el ruido.

- Esto tiene que ser una pesadilla- susurró, agobiada con los acontecimientos.

194El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 14/01/19, 07:50 pm

Zarket


GM
Hubo algunas risas en el grupo cuando Giz levantó la mampara física, aunque la más sonora provino de Zisana, que no dudó en abrir la boca.

—Oye, copiagolas, no te tenía por alguien tan cobarde. Menos mal que nuestro goliat tiene más cabeza que tú.

Rodar, entre tanto, no se movía. Los cuchitrileros podrían ver de vez en cuando cómo dama Sosiego le lanzaba una mirada, aunque él no la desviaba de la protección tejida ante el Cuchitril. Su gola se hallaba abierta, y Giz podría darse cuenta sin mucho esfuerzo de que a él sí le funcionaba.

—Creo que esta vez lo vais a tener más difícil, lagartija –fue la réplica de dama Ardid a Noel—. Esta vez no habéis podido ir cazándonos poco a poco como ratas traicioneras —a la maga se la notaba gruñona, mirando alternativamente a Noel y Wen con una emoción bastante cercana al odio—, pero no temáis que el fin os llegue demasiado pronto. Antes de mataros os sacaremos dónde están vuestros amiguitos... Incluyendo el idrino. Entre el diamante de la vouivre y la piel del selkie nos vamos a hacer de oro.

—Para ti, quizás. Para mí es todo un sueño —soltó Res a Wen entre carcajadas. Y, entonces, se desató el caos.

Rodar y dama Sosiego trenzaron a la vez un fuerte proyectil mágico. La barrera de Giz cayó por completo, y los de Gar empezaron a moverse.

Rodar, dama Sosiego y dama Ardid activaron sus hechizos de vuelo, dirigiéndose respectivamente hacia Giz, Gael y Noel. Entre tanto Verkan volaría hacia Adara, con los cinco músculos del grupo moviéndose en distintas direcciones.

195El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 14/01/19, 10:18 pm

Lupin


Vaya… Esto…

¿Los de Gar?

¿Pero qué co… pero qué coño? No…

¿No?

Sí, definitivamente son ellos.

Aunque no pueda ser.

Pero ya da igual. No es el primer muerto que se ha plantado delante de nosotros esta noche.

—No me importa.  —Respondo… no sé, en general—. No me importa quienes sean. Vienen con todo el descaro, nos amenazan y quieren hacer daño a nuestra amiga. —Vuelvo a ocultar las tonfas y saco esta vez la lanza naginata—. Y además han destruido el Cuchitril, nuestra gran obra de carpintería.

No sé si lo echaba de menos, no sé si es el contraste con la sensación, no sé si es la Luna Roja. Podría ser todo. Mis músculos están en tensión, mis ojos deben tener una divertida mirada peligrosa. Voy a saltar a por el primero que le dé por mover un puto dedo. Me arde la sangre.

—He matado por menos —digo en un fingido tono casual. Hago una pausa para activar completamente mis defensas y reforzarlas en el frente—. Por mucho menos.

En cuanto cae la barrera, no me hago esperar. ¿Verkan es quien viene a por mí? Apropiado… Él es quien morirá primero, pues.

Lanza en mano, despego a toda velocidad hacia el otro ángel negro. Mientras recorto la distancia, preparo para disparar con la otra un conjuro de huso ambarino.

196El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 18/01/19, 12:04 am

Tak


GM
Si Gael mantenía más o menos la cabeza fría era porque estaban curtidos en situaciones como aquella, y había aprendido por las malas que no debía perder los nervios ante el miedo. Pero el fuego fatuo sabía que las cosas iban terriblemente mal. Aparte de por lo evidente, se notaba extraño desde que había perdido el conocimiento en el taller, pero no tenía tiempo para analizar aquella sensación. Su refugio ya no era seguro. Estaban en inferioridad numérica. Los habían cogido por sorpresa en mitad de la noche. Mantener la desesperación a raya resultaba un esfuerzo titánico.

Él mismo no tenía un cadáver cerca tras el que esconderse. Ni siquiera el ratón que solía llevar en el bolsillo. Había desaparecido durante su desmayo y no sabía ni cómo. Estaba en una situación nefasta si tenía que pelear en su forma expuesta, y ni siquiera tenía armas.

Las cosas empezaron a suceder muy deprisa. Demolieron la barrera de Giz sin esfuerzo y entre burlas. Gael pensó en los comunicadores, pero no llevaba el suyo encima. ¿Dónde demonios lo había dejado? Si pudiese contactar con Vac, Jack, Nia, o quien fuese…

No pudo pensar más, sino que tuvo que pasar a la acción. Dama Sosiego se dirigía a él a toda velocidad. La imagen de ella muerta y descabezada que pasó ante sus ojos venía directamente de sus recuerdos. Aquella persona no podía ser la verdadera bruja o estar viva simultáneamente.

Gael se intangibilizó y atravesó la pared a su espalda. Si tenía que pelear, necesitaba ir al taller, y si necesitaba ir al taller tenía que salir del cuchitril cuanto antes. Con sus quimeras podría hacer de escudo para sus amigos, sin ellas era poco menos que una carga. Su intención era dar un rodeo a la posada y retangibilizarse en la calle. La puerta de su taller seguiría abierta, tal y como la había dejado. «Por favor, que sigan allí» se decía. Tenía la impresión de que aquella noche todos sus temores podían hacerse realidad.

197El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 19/01/19, 03:05 pm

Giniroryu


GM
Sus provocaciones no le importaban en lo más mínimo. Noel ni siquiera prestaba atención a lo que decían. El ambiente a su alrededor se había vuelto difuso y los sonidos eran como ecos lejanos. Incluso el fantasma del ranta había dejado de verse de forma nítida. Solo las figuras de los contendientes aparecían claras. Cuatro personas a las que proteger, nueve a las que eliminar. La diferencia numérica resultaba agobiante y huir no iba a ser una opción. Solo quedaba luchar con todo lo que tenían. Y eso pensaba hacer. Comenzó a conjurar una ola telúrica bajo los escombros de la mitad del cuchitril que se había derrumbado, con la intención de cortar el paso al resto de los mercenarios de Gar y de ese modo ganar tiempo luchando únicamente con aquellos que hubiesen sido más rápidos.

198El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 20/01/19, 09:50 pm

Muffie

Muffie

Wen miró a Resizsan todavía en shock con sus palabras rebotando en su mente sin parar. "Un sueño". Con ese susurro algo hizo click en la mente de la vouivre y casi se odió a si misma por no haber visto algo tan obvio. No es que aquello hubiera salido de sus más profundas pesadillas, es que aquello era su más profunda pesadilla porque era en realidad un sueño. Con un rápido barrido observó a sus amigos y se preguntó por unos instantes si ellos también formaban parte del sueño o se trataba de algo parecido a cuando Seon les había dejado compartir el mismo sueño a Noel y a ella. No tenía ninguna forma de probar si eran reales o parte del sueño, pero la británica decidió apostar por lo primero y en seguida conectó su amuleto legeremántico para hablar telepáticamente con ellos mientras agarraba con fuerza su guadaña dispuesta a entrar en batalla.

- Es un sueño. De alguna manera han conseguido que entremos todos al plano onírico. Tenemos que despertar cuanto antes- explicó de forma apresurada, consciente de lo moldeable que podía llegar a ser dicho plano para quien lo estuviera manejando y lo muy en desventaja en que aquello les ponía.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

199El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 21/01/19, 09:11 pm

Zarket

Zarket
GM
Res rio al escuchar la llamada telepática de Wen. Su boca se ensanchó en una sonrisa casi demoníaca, dedicada mayoritariamente a la vouivre.

—¡Si eres más lista de lo que creía! Me preguntaba si alguien se daría cuenta... Aunque no cambia mucho las cosas —su voz se deleitaba en ese momento, mostrando lo mucho que le divertía el sufrimiento de Wen—. No podéis despertar, no podéis escapar. Ya no. Ahora estás a mi merced... para siempre.

Verkan, entre tanto, hizo una finta aérea para evitar el huso ambarino. Esta estrategia provocó que atacara a Adara con las alas por un lateral, en vez de frente. Entre sus manos comenzó a tejer un relámpago negro y plata.

Rodar usó un hechizo de desvío para evitar el lanzazo de magia. En su cara podía verse la fría determinación de la que había hecho gala en vida, y como tal no dedicó una sola palabra a Giz. Empezó a entonar un hechizo abrasivo para acabar con la defensa de Giz.

Dama Silencio no perdió el tiempo en intangibilizarse. Un hechizo de levitación cogería varios escombros y los tiraría directamente hacia detrás del cuchitril. Gael podría esquivarlos con facilidad gracias al lanzamiento a ciegas, pero el objetivo real era obtener suficiente tiempo para cambiar la ruta de vuelo y poder emboscarlo desde arriba.

Dama Ardid, entre tanto, no dejó que Noel completara la ola telúrica. Dos hechizos de impulso de máxima potencia se dirigieron al instante hacia el draco, uno detrás de otro, con el objetivo de desestabilizarlo. La distracción sería suficiente para que los cuatro miembros restantes desaparecieran abajo, rumbo a la planta donde ellos estaban.

—Ah, ah, esta vez no —sonrió la maga—. La última vez nos fuisteis matando poco a poco aprovechando vuestra superioridad numérica. Es justo que probéis de vuestra propia medicina.

200El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 23/01/19, 03:46 pm

Lupin

Lupin
En ningún momento pensaba que le daría, pero el conjuro me ha permitido recortar las distancias con cierta seguridad. Suficiente para estar al alcance de mi lanza e incomodarle si intenta conjurar cualquier hechizo que lleve una cierta preparación, mientras mantengo la distancia aprovechando el alcance de mi lanza. Por supuesto, también tengo las alas y el cuerpo de la lanza en caso de que consiga sobrepasar la distancia. Mi estrategia viene a ser mantenerlo en jaque y presionarlo constantemente. Seguirlo de cerca para que no pueda conjurar con comodidad, pero fuera del alcance de sus propias armas.

Por supuesto, no espero que me lo ponga fácil.

Naturalmente, intenta contraatacar con las alas, pero no necesito más que interponer el reverso de mi arma para desviarlas de su trayectoria. ¿Está preparando algo con las manos? Como si te fuera a dejar, idiota.

Me dispongo a molestarle en su preparación con unos lanzazos rápidos cuando algo me hace perder la concentración.

«¿Qué cojones?» Respondo a la británica. ¡Mierda!

Mis intentos fallidos no han sido suficientes para interrumpir a Verkan, pero mis reflejos han conseguido salvar la situación con un desvío mágico. Sin esperar a que reaccione otra vez, me dispongo a presionarle de nuevo con mi arma mientras preparo un conjuro de impacto dispuesto a desestabilizarlo.

«¿Y qué coño podemos hacer?».



Última edición por Lupin el 25/01/19, 12:43 am, editado 1 vez

201El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 23/01/19, 06:41 pm

Yber

Yber
GM
Giz tuvo que hacer acopio de toda su entereza mental para no derrumbarse en el mismo instante en el que se rompió la mampara mágica y supo que estaban perdidos. Los de Gar los estaban emboscando, preparados de antemano para acabar con ellos. Las probabilidades… No, no necesitaba a Saria para saber que eran nefastas, pero no quería rendirse. Tenía que existir una posibilidad de salvarse, cualquiera de los mercenarios podría encontrar un hueco, algo que le diera la vuelta a la situación. Fue la voz de Wen la que le dio esperanza para seguir luchando. “Ojalá lleves razón” deseó con todas sus fuerzas.

El lanzazo de magia que se había guardado contra el fantasma salió disparado de sus manos casi sin pensarlo en dirección a Rodar, quien lo desvió sin problemas. Que el otro goliat pudiera mantener la gola abierta reforzaba la idea de Wen y las ganas de sobrevivir del propio Giz, que irónicamente no hizo nada por protegerse del hechizo abrasivo. Aprovechó su larga conjuración para tejer otro lanzazo de magia, este ampliamente reforzado. Sabía que no podrían defenderse eternamente, especialmente él, con sus reservas menguantes y la gola inhabilitada. Tenía que buscar cualquier hueco, aunque este se encontrase en los escasos segundos de diferencia de los tiempos de conjuración.

Giz estaba tan concentrado que no tenía tiempo para hablar ni por la via telepática ni por ninguna otra. Si aquello de verdad era una pesadilla, el goliat quería despertar vivo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

202El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 24/01/19, 07:53 pm

Tak

Tak
GM
Sentía que no estaba haciendo lo correcto, pero nada de lo que pensaba parecía ser la respuesta. Lo único en lo que era capaz de pensar era en liberar sus enjendros entrenados y ocupar varias quimeras para ganar cierta ventaja numérica, o al menos escudos de carne para él y sus amigos. Si conseguían salir todos del cuchitril podrían huir en dirección al burdel, pero Gael no tenía tan claro que fuesen a dejarle volver a entrar. Los escombros que cayeron del cielo significaban que todavía lo seguían, y ni siquiera sabía cuántos. Entre sus defensas físicas y sus reflejos fue capaz de zafarse de los proyectiles, aunque no sabía hasta qué punto se habían carcomido los hechizos que lo protegían.

A sus ojos el taller todavía estaba demasiado lejos y él no iba suficientemente rápido con su leviación natural. Sin tiempo para conjurar un hechizo de vuelo, lanzó uno de atracción sobre la casa más cercana a las protecciones de su taller, pretendiendo que el conjuro le proporcionase velocidad extra al lazarlo de un tirón contra un objeto que no podía traer a sus manos.

203El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 25/01/19, 01:39 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
El draco se pateó mentalmente. ¿Qué le había hecho pensar que tendría tiempo de conjurar algo tan largo? Se centró en tratar de desviar los hechizos de impacto mientras maldecía a todos los dioses de todos los panteones que conocía. Dirigió una mirada de odio hacia dama Ardid, a quien no pensaba responder fuera como fuera, pero mucho menos al escuchar de pronto la voz telepática de Wen con un mensaje que hizo que de pronto todo tuviese sentido en su cabeza.
El plano de los sueños… Esparto lo dijo.
No se molestó en tratar de usar la telepatía al comprobar que Resizsan les había oído. No era de extrañar: estaban en mitad de una pesadilla literalmente a fin de cuentas. El draco trataba de alcanzar a la maga con su hacha mientras en su cabeza comenzaban a aglomerarse las preguntas.
>>¿Y cómo demonios está sucediendo esto? ¿Es cosa del íncubo? Pero si estamos dormidos… Nada de esto es real. En cuanto nos despertemos se acabó. Matar a un fantasma no es la única manera de deshacerse de él.
Algo le decía, no obstante, que no podía ser tan simple. Pero en aquel momento necesitaba aferrarse a la lógica.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 17 WLJLnOD

204El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 29/01/19, 01:12 am

Muffie

Muffie

Wen no se sorprendió de que Resizsan hubiera podido escuchar su conversación telepática. Al fin y al cabo se trataba de un sueño y seguramente Resizsan y los mercenarios de Gar tendrían más poder en aquel plano que ellos. De hecho, a la británica no le sorprendería que sus hechizos y ataques fueran considerablemente más débiles. Teniendo en cuenta esta posibilidad y su superioridad numérica, la vouivre sabía que no tenían ninguna oportunidad. Podían dar pelea, si, y llevarse alguno con ellos, ¿pero de qué servía eso si ellos ya estaban muertos y aquello podía suponer su muerte en la realidad? ¿habría alguna manera de usar el plano onírico a su favor? ¿de hacer uso de él de la misma manera que algunas personas eran capaces de modificar ciertos aspectos de sus propios sueños una vez eran capaces de darse cuenta de que lo eran? Wen sabía que ninguno de ellos eran capaces de manipular un sueño como lo hacía un soñador, pero quizás si se esforzaban podían conseguir cierta ventaja, aunque solo fuera para resistir lo suficiente hasta que lograran despertar.

- Deberíamos huir- susurró esperando que sus palabras fueran más difíciles de interceptar que su conversación telepática-. Necesitamos tiempo y un plan- explicó, aunque no dijo que quedarse sería prácticamente un suicidio.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

205El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 29/01/19, 09:59 pm

Zarket

Zarket
GM
Res era, probablemente, el ente que más estaba divirtiéndose con aquel sueño colectivo. No obstante, Wen, la más cercana a él, podría percibir  un rictus de irritación cuando Noel mencionó a corann.

—¿Por qué pensáis que todo es cosa del íncubo? ¡Él no se limitó más que a acelerar tanto como pudo lo inevitable! Pero la cosa empezó muchísimo antes, en buena medida gracias a los lumbreras que gobiernan esta ciudad —las siguientes palabras del draco le divirtieron claramente, y su voz se volvió más melosa, como si quisieras demostrarlo—. Oye, ¿y por qué no haces una prueba. Venga, atraviesa el corazón de tu amorcito con una espada —una carcajada que helaba la sangre y revolvía el estómago fue lo siguiente que soltó—. Bueno, no, por favor, no lo hagas. No soportaría que no pudieras despertar para ver a esa serpiente desgraciada abierta en canal.


----


Verkan interpuso su lanza para evitar los golpes de su congénere. Su cara, firmemente esculpida de ira y odio, no cejaba en una evidente actitud observadora. El hechizo no lo desvió, pero sí lo esquivó con una voltereta en el aire. El ángulo no le permitió usar su arma para atravesar a la antigua humana, pero sí pudo pegarle un fuerte golpe en uno de los brazos con el asta.


----


Rodar dejó que el lanzazo le impactara, sin resultado alguno. La cercanía permitiría a Giz ver cómo alzaba una de sus cejas, con una expresión de casi diversión.

—¿De verdad crees que eso bastará para acabar con mis defensas? —sus manos realizaban gestos de hechizo, su cara seguía manteniendo un gesto de absoluta concentración. Y no pudo evitar la tentación de soltar unas palabras más—. Yo ya era un profesional cuando tú todavía engullías cadáveres de tu tribu.


----


Entre tanto dama Silencio había sobrevolado el Cuchitril y contemplado hacia dónde se dirgía Gael. Sin tiempo para sutilezas no tuvo más remedio que acudir al hechizo de explosión más simple que conocía. En pocos segundos una fuerza mágica descomunal mandó a volar, entre cascotes y fuego, todo el taller del fuego fatuo.


----


Dama Ardid se hallaba concentrada, pero también deleitada. Esquivó uno de los hechizos del draco, dejó que sus defensas se hicieron cargo de otro y empezó a tejer un relámpago entre sus dedos.

—Oye, draco, ¿dónde están vuestros amiguitos? Tengo un ajuste de cuentas pendiente con cierta loba y cierta mole magnética.


----


Las palabras de Wen fueron oídas. Y ella escuchó la respuesta.

—De eso nada, vouivre. Tú te quedas —los cuatro miembros más físicos de Gar habían llegado arriba. Ter-Watah le miraba con una rabia fuera de todo límite: el odio que alguien solo puede otorgar a la asesina de su hermana. En sus manos agarraba un hacha, no de batalla como la de Noel, sino de verdugo—. Quiero que me aconsejes. ¿Qué me sentaría mejor, un chaleco de draco o unos pantalones de ghoul?

206El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 02/02/19, 04:21 pm

Lupin

Lupin
Que el golpe se lo coman mis defensas. Me desplazo un poco hacia abajo quedando aproximadamente a la altura de su cintura. Con el mismo movimiento interpongo el brazo libre en posición para desviar el golpe y sujetar su arma con mi mano.

—Tsk, ¿eso es todo lo que tienes? —Murmuro como haciendo ver que estoy algo decepcionada.

Aprovechando mi ligera ventaja debido a la posición de su arma y a la brusca maniobra que ha realizado para esquivar mi conjuro, uso el brazo que sujeta su lanza para impulsar la punta de la mía buscando su tórax u abdomen desde abajo. Este mismo movimiento también tiene la función de atraerle hacia la punta de mi lanza. Mis alas están preparadas también por si intenta estorbar sus intentos de bloquear mi arma con las suyas.

207El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 06/02/19, 02:13 pm

Tak

Tak
GM
Gael tuvo que deshacer rápidamente el hechizo que lo desplazaba directo hacia la exlosión y la consecuente lluvia de cascotes. Había visto, horrorizado, como todo su trabajo desaparecía con un mero hechizo. ¿En qué momento habían desgastado las protecciones de su taller para poder hacerlo estallar tan rápido? Ya debían de haber desaparecido cuando lo habían intentado matar allí mismo.

No quedaba otra, tenía que volver. No sabía ni lo que estaría pasando en el interior del cuchitril, pero probablemente su perseguidora no se lo pondría fácil. «Tengo que ir a por ella primero» pensó. A aquella distancia había podido divisarla sobre la vieja posada, pero en las condiciones que se encontraban, ella podía moverse más rápido que él. Solo veía una salida, si lograba matarla, tendría un cuerpo que usar.

Decidió alejarse un poco más, fingiendo que abandonaba a los suyos, para ver si la bruja lo seguía. Preparó, escondiendo sus gestos con el torso, una barrera de inercia para colocarla en una gran área tras él que incluía el tejado del cuchitril. Si aquello salía mal y no lograba hacer caer a la bruja desde bastante altura, lo único que habría conseguido sería perder más tiempo. Necesitaba cogerla desprevenida o el que moriría primero sería él.

208El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 06/02/19, 06:25 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Demasiado ocupado en evitar los ataques de dama Ardid no prestó en un principio mucha atención a Resizsan. Pero cuando le provocó directamente no pudo evitar hacerlo. Lo que dijo, acompañado de aquella risa, le hizo sentir escalofríos. ¿Estaba sugiriendo…?
Tenemos que despertar cuanto antes.
Por mucho que lo dijese no se iba a hacer realidad sin más. Lo sabía. Pero también sabía que era su única opción. Si el ranta no se estaba marcando un farol para atormentarlos, y no se podían permitir considerarlo como la posibilidad más probable, tenían los minutos contados. El draco intentó desviar el relámpago de la maga mientras intentaba pensar desesperadamente en un plan. Wen tenía razón: necesitaban ganar tiempo, era lo único que podían hacer. Conjuraría protecciones sobre cada uno de sus amigos sin parar de renovarlas. No se atrevía a hacer uso de la intangibilidad porque estaba seguro de que contratarían con hechizos de rentangibilización potentes.
>>¿Dónde está Gael? —Musitó al darse cuenta de que el fuego fatuo ya no se encontraba allí.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 17 WLJLnOD

209El Cuchitril - Página 17 Empty Re: El Cuchitril el 08/02/19, 02:45 am

Muffie

Muffie

Wen no había quitado los ojos de Resizsan por lo que había podido apreciar sus gestos de irritación ante la mención de Corann. Cualquiera pensaría que tendría más respeto o consideración por aquel que le estaba permitiendo cumplir su venganza pero parecía que le frustraba que los "méritos" se le atribuyeran al íncubo cuando aparentemente consideraba que no debía ser así. ¿Sería contraproducente hacer uso de ese conocimiento para frustrar al ranta? Irritarle podría darles tiempo pero también podría acelerar su muerte. Wen pensó que si bien era un riesgo enorme en aquel momento no tenía más ideas ni muchas esperanzas.

- ¿Y cómo pretendes verlo si no eres capaz de salir de aquí?- le contestó con una sonrisa irónica mientras se giraba completamente en dirección de Ter-Watah dando la sensación de ignorar completamente al ranta-. Oh, ¿no te gustó la chaqueta de ulterana desollada que te regalé?- contestó a la provocación del ulterano adoptando una posición ofensiva con la doble guadaña entre sus manos y alerta a sus movimientos.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.