Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Conversación Rua y Toni en la habitación
por PePo Hoy a las 12:11 am

» Encuesta sobre transformaciones
por PePo Ayer a las 11:34 pm

» Torreón Silente
por Giniroryu Ayer a las 10:32 pm

» Barrio Derruido
por Yber Ayer a las 10:05 pm

» Torreón Sendar
por Seth Ayer a las 05:46 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

PePo

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 05:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40419 mensajes en 763 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

1El Cuchitril - Página 18 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 10:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


205El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 29/01/19, 08:59 pm

Zarket


GM
Res era, probablemente, el ente que más estaba divirtiéndose con aquel sueño colectivo. No obstante, Wen, la más cercana a él, podría percibir  un rictus de irritación cuando Noel mencionó a corann.

—¿Por qué pensáis que todo es cosa del íncubo? ¡Él no se limitó más que a acelerar tanto como pudo lo inevitable! Pero la cosa empezó muchísimo antes, en buena medida gracias a los lumbreras que gobiernan esta ciudad —las siguientes palabras del draco le divirtieron claramente, y su voz se volvió más melosa, como si quisieras demostrarlo—. Oye, ¿y por qué no haces una prueba. Venga, atraviesa el corazón de tu amorcito con una espada —una carcajada que helaba la sangre y revolvía el estómago fue lo siguiente que soltó—. Bueno, no, por favor, no lo hagas. No soportaría que no pudieras despertar para ver a esa serpiente desgraciada abierta en canal.


----


Verkan interpuso su lanza para evitar los golpes de su congénere. Su cara, firmemente esculpida de ira y odio, no cejaba en una evidente actitud observadora. El hechizo no lo desvió, pero sí lo esquivó con una voltereta en el aire. El ángulo no le permitió usar su arma para atravesar a la antigua humana, pero sí pudo pegarle un fuerte golpe en uno de los brazos con el asta.


----


Rodar dejó que el lanzazo le impactara, sin resultado alguno. La cercanía permitiría a Giz ver cómo alzaba una de sus cejas, con una expresión de casi diversión.

—¿De verdad crees que eso bastará para acabar con mis defensas? —sus manos realizaban gestos de hechizo, su cara seguía manteniendo un gesto de absoluta concentración. Y no pudo evitar la tentación de soltar unas palabras más—. Yo ya era un profesional cuando tú todavía engullías cadáveres de tu tribu.


----


Entre tanto dama Silencio había sobrevolado el Cuchitril y contemplado hacia dónde se dirgía Gael. Sin tiempo para sutilezas no tuvo más remedio que acudir al hechizo de explosión más simple que conocía. En pocos segundos una fuerza mágica descomunal mandó a volar, entre cascotes y fuego, todo el taller del fuego fatuo.


----


Dama Ardid se hallaba concentrada, pero también deleitada. Esquivó uno de los hechizos del draco, dejó que sus defensas se hicieron cargo de otro y empezó a tejer un relámpago entre sus dedos.

—Oye, draco, ¿dónde están vuestros amiguitos? Tengo un ajuste de cuentas pendiente con cierta loba y cierta mole magnética.


----


Las palabras de Wen fueron oídas. Y ella escuchó la respuesta.

—De eso nada, vouivre. Tú te quedas —los cuatro miembros más físicos de Gar habían llegado arriba. Ter-Watah le miraba con una rabia fuera de todo límite: el odio que alguien solo puede otorgar a la asesina de su hermana. En sus manos agarraba un hacha, no de batalla como la de Noel, sino de verdugo—. Quiero que me aconsejes. ¿Qué me sentaría mejor, un chaleco de draco o unos pantalones de ghoul?

206El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 02/02/19, 03:21 pm

Lupin


Que el golpe se lo coman mis defensas. Me desplazo un poco hacia abajo quedando aproximadamente a la altura de su cintura. Con el mismo movimiento interpongo el brazo libre en posición para desviar el golpe y sujetar su arma con mi mano.

—Tsk, ¿eso es todo lo que tienes? —Murmuro como haciendo ver que estoy algo decepcionada.

Aprovechando mi ligera ventaja debido a la posición de su arma y a la brusca maniobra que ha realizado para esquivar mi conjuro, uso el brazo que sujeta su lanza para impulsar la punta de la mía buscando su tórax u abdomen desde abajo. Este mismo movimiento también tiene la función de atraerle hacia la punta de mi lanza. Mis alas están preparadas también por si intenta estorbar sus intentos de bloquear mi arma con las suyas.

207El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 06/02/19, 01:13 pm

Tak


GM
Gael tuvo que deshacer rápidamente el hechizo que lo desplazaba directo hacia la exlosión y la consecuente lluvia de cascotes. Había visto, horrorizado, como todo su trabajo desaparecía con un mero hechizo. ¿En qué momento habían desgastado las protecciones de su taller para poder hacerlo estallar tan rápido? Ya debían de haber desaparecido cuando lo habían intentado matar allí mismo.

No quedaba otra, tenía que volver. No sabía ni lo que estaría pasando en el interior del cuchitril, pero probablemente su perseguidora no se lo pondría fácil. «Tengo que ir a por ella primero» pensó. A aquella distancia había podido divisarla sobre la vieja posada, pero en las condiciones que se encontraban, ella podía moverse más rápido que él. Solo veía una salida, si lograba matarla, tendría un cuerpo que usar.

Decidió alejarse un poco más, fingiendo que abandonaba a los suyos, para ver si la bruja lo seguía. Preparó, escondiendo sus gestos con el torso, una barrera de inercia para colocarla en una gran área tras él que incluía el tejado del cuchitril. Si aquello salía mal y no lograba hacer caer a la bruja desde bastante altura, lo único que habría conseguido sería perder más tiempo. Necesitaba cogerla desprevenida o el que moriría primero sería él.

208El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 06/02/19, 05:25 pm

Giniroryu


GM
Demasiado ocupado en evitar los ataques de dama Ardid no prestó en un principio mucha atención a Resizsan. Pero cuando le provocó directamente no pudo evitar hacerlo. Lo que dijo, acompañado de aquella risa, le hizo sentir escalofríos. ¿Estaba sugiriendo…?
Tenemos que despertar cuanto antes.
Por mucho que lo dijese no se iba a hacer realidad sin más. Lo sabía. Pero también sabía que era su única opción. Si el ranta no se estaba marcando un farol para atormentarlos, y no se podían permitir considerarlo como la posibilidad más probable, tenían los minutos contados. El draco intentó desviar el relámpago de la maga mientras intentaba pensar desesperadamente en un plan. Wen tenía razón: necesitaban ganar tiempo, era lo único que podían hacer. Conjuraría protecciones sobre cada uno de sus amigos sin parar de renovarlas. No se atrevía a hacer uso de la intangibilidad porque estaba seguro de que contratarían con hechizos de rentangibilización potentes.
>>¿Dónde está Gael? —Musitó al darse cuenta de que el fuego fatuo ya no se encontraba allí.

209El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 08/02/19, 01:45 am

Muffie



Wen no había quitado los ojos de Resizsan por lo que había podido apreciar sus gestos de irritación ante la mención de Corann. Cualquiera pensaría que tendría más respeto o consideración por aquel que le estaba permitiendo cumplir su venganza pero parecía que le frustraba que los "méritos" se le atribuyeran al íncubo cuando aparentemente consideraba que no debía ser así. ¿Sería contraproducente hacer uso de ese conocimiento para frustrar al ranta? Irritarle podría darles tiempo pero también podría acelerar su muerte. Wen pensó que si bien era un riesgo enorme en aquel momento no tenía más ideas ni muchas esperanzas.

- ¿Y cómo pretendes verlo si no eres capaz de salir de aquí?- le contestó con una sonrisa irónica mientras se giraba completamente en dirección de Ter-Watah dando la sensación de ignorar completamente al ranta-. Oh, ¿no te gustó la chaqueta de ulterana desollada que te regalé?- contestó a la provocación del ulterano adoptando una posición ofensiva con la doble guadaña entre sus manos y alerta a sus movimientos.

210El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 08/02/19, 08:14 pm

Zarket

Zarket
GM
Res suspiró con frustración ante las palabras de Wen, mirándola como si la decepcionara.

—No he dicho que pretenda verlo, Wen, he dicho que me apena que tu novio no fuera capaz de contemplar tan maravillosa obra. Creo que hasta tú podrías entender algo tan simple.


----


Adara hirió a Verkan y lo atrajo hacia él, con la lanza atravesando la parte baja del varmano. Demasiado tarde, sin embargo, la ángel negro se pudo dar cuenta de la voraz sonrisa de su congénere. Con un movimiento de su propia lanza perforó una de las alas de Adara mientras, a la vez, su ala derecha cayó, seccionando el brazo izquierdo a la altura del codo.

No solo sentirá el brutal dolor de la amputación: más allá del sueño, en el salón del trono, exactamente la misma herida apareció en el cuerpo de la antigua humana.


----


Rodar terminó de conjurar el hechizo que había estado gesticulando, habiendo renunciado al componente verbal para intentar que Giz no lo advirtiera. Un hechizo de impacto de máxima potencia se descargó sobre el suelo del Cuchitril, actuando con la fuerza de una bola de demolición. La estructura entera cedió con un estruondoso ruido, pero no pilló por sorpresa a los de Gar: aquella maniobra ya había estado preparada.


----


El ruido de la caída del Cuchitril soñado llegó a la perfección hasta donde se encuentraban Gael y dama Silencio. Ella, aun de espaldas al lugar, sonrió. Sabe lo que ha pasado, y por unos momentos el fuego fatuo escuchó su voz telepática.

«Rodar es un maestro en la magia. Me habría gustado que hubiera otras circunstancias, unas que nos permitieran a nosotros dos y a vosotros dos enfrentar nuestras habilidades sin trucos sucios ni odio enquistado».

Aun así la bruja maldita no haría menos por intentar matarle. Todavía no había terminado de hablar cuando empezó a conjurar una saeta de gravitación mística.


----


Los cuchitrileros cayeron a plomo, excepto Adara. Verkan, sin embargo, usó la distracción para alejarse y empezar a curarse. Había perdido la oportunidad de decapitarla de un solo tajo, pero su sacrificio había sido tan arriesgado que temía de veras morir si pasaba un solo segundo más empalado en aquella lanza.

Entre tanto los miembros de Gar levitaban, dejándose caer hacia los caídos cuchitrileros; o usaban apoyos diversos para caer sobre ellos en el caso de los que no tenían magia. Ter-Watah no había pronunciado palabra alguna: había esperado a la explosión, se había apoyado contra una de las paredes y se impulsaba, con el hacha preparada, para decapitar a Wen.

Y entonces, unos instantes antes, algo sucedió. La vouivre sufrió una convulsión y su cuerpo se volvió tan tangible como el de un fantasma. No pudo moverse, y Ter-Watah no pudo decapitarla, para la consternación del ulterano.

Pero si había alguien consternado, Wen vería, era Res.

—¡¡NO!! ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡NO!! —tumbada desde el suelo, antes de dejar de ver aquella pesadilla, la vouivre podría ver el odio infinito que albergaba aquel ranta muerto por ella, y escucharía las últimas palabras que le dedicó—. ¡Quizás puedas librarte del ruido algún tiempo, Wen, pero no te preocupes! ¡Algún día nos veremos en el infierno! ¡Te lo prometo por los dioses oscuros!


----


Acto seguido la vouivre despertó en el Salón Real. No sería la única: a su lado, tumbada, estaba Adara. Granta las había despertado tan pronto vio que el brazo de la ángel negro quedaba seccionado.


----


Tan pronto Wen se desvaneció sin dejar rastro los mercenarios de Gar se quedaron congelados por un segundo, solo para desaparecer apenas un instante después. El fantasma de Resizsan se giró con mucha lentitud hacia los mercenarios de la Brecha, mirándoles con una ira apenas contenida.

—No os llevéis a engaño: si ellos pudieron descubrirla otros lo harán en el futuro. Y quizás pasen diez años, cincuenta, cien... Pero antes o después pasará. Y antes o después la matarán. No podréis defenderla eternamente —antes de irse les dedicó una sonrisa malévola—. Y ya veremos si no vuelve al sueño de la ciudad antes de lo que piensa.

Acto seguido desapareció sin dejar rastro. El resto de los cuchitrileros no tardaría mucho en ser rescatados de aquella pesadilla por el velador.

211El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 28/03/19, 11:06 pm

Muffie

Muffie

A pesar de que Diurna le había dicho que sí que iba a concederle el cambio de color, Virgo todavía tenía cierta desconfianza sobre ella. Había sido demasiado bonito y fácil y si se dejaba embelesar por ello podía olvidar el hecho de que, al fin y al cabo, era su esclava y la había comprado.

Hubo un tiempo, justo al llegar a la ciudad, en que Virgo había podido recorrer sus calles. Lamentablemente de aquello hacía mucho y actualmente era incapaz de reconocer el barrio al que Diurna le estaba llevando, aunque disfrutó mucho del camino y el clima hasta que llegaron al lugar que la dama había llamado El Cuchitril. Se trataba de un edificio de piedra amplio que a Virgo le resultó acogedor desde el mismo momento en el que entró, aunque la presencia de un grupo de gente reunidos en lo que sería la sala no le permitió disfrutar de explorar el lugar.

Wen saludó a todos los que se habían reunido en el salón en cuanto llegó e hizo avanzar a Virgo para poder presentarla.

- Ella es Virgo y se quedará con nosotros una temporada. Al menos, hasta que haga habitables las termas.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

212El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 29/03/19, 06:51 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Se encontraba sentado en el sofá leyendo un tomo de manga que le había comprado a un contrabandista del mercado mientras esperaba la vuelta de la vouivre. El ambiente en el cuchitril había mejorado considerablemente tras el desfile de la bahía y el sueco sentía un nivel de alivio que le resultaba hasta extraño no tener en la cabeza preocupaciones constantes y, sobre todo, poder volver a dormir con normalidad. Apenas le había dado tiempo a leer un capítulo cuando escuchó los familiares pasos de Wen acercándose a la puerta de la vieja posada, acompañado de otros que sin duda pertenecerían al esclavo que hubiese adquirido. Dejó pues el cómic a un lado y se levantó para recibirles.

La nueva esclava era humana y tenía el pelo teñido de un llamativo color rosa. Todavía se le hacía difícil de ver a las personas como esclavos, ya que para él Tania nunca lo había sido y era posiblemente el aspecto de la ciudad que menos gracia le hacía. No obstante, sabía que la británica iba a tratar a aquella chica como una empleada y no veía nada de malo en librarla de una vida potencialmente mucho peor. Se acercó a ella manteniendo cierta distancia, pues no sabía cómo de acostumbrada estaría a la ciudad y bien sabía que su aspecto, especialmente debido a su tamaño, provocaba bastante recelo en muchos sin esencias. Por el mismo motivo decidió no ofrecerle una de sus garras para darle la mano si no tan solo dedicarle un gesto con la cabeza.
Encantado, Virgo. Yo soy Noel, draco de estínfalo.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 18 WLJLnOD

213El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 30/03/19, 03:09 pm

Tak

Tak
GM
Gael, por su parte, se encontraba en la cocina limpiando carne de caza que habían comprado en el mercado. Hasta que escuchó la voz de Wen saludando no se asomó, y al ver que traía a su futura empleada se quitó los guantes rápidamente y salió al salón.

Examinó a la chica, pero con disimulo y sin mirarla fijamente. En sus circunstancias ella también debía de estar examinándolos a ellos y tampoco quería darle una mala impresión. Teniendo en cuenta que venía del mercado era una suerte que fuese Wen quien la había comprado, pero eso no podría saberlo hasta que llevase un tiempo viviendo con ellos. De momento era lógico que no se formase una buena impresión de nadie.
¡Bienvenida! Yo soy Koval, fuego fatuo. Aunque teniendo en cuenta que vas a vivir con nosotros, también me puedes llamar Gael. Era mi nombre en la Tierra y el que usan todos aquí.
Él, aunque quisiese darle la mano para saludar, se acababa de quitar los guantes aislantes y no podía. Por otro lado, tampoco era necesario: ya no estaban en la Tierra.

214El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 30/03/19, 10:04 pm

Lupin

Lupin
—Está claro que tengo que ir a cazar algún día de estos —le caliento la cabeza a Gael mientras me peleo con las plumas de… algo, a saber—. ¿Has visto qué mierda de carne tenían hoy? Esto no es cazado de ayer, no fucking way. Huele a que lo han tenido durante ahí varios días.

En fin, al menos no parece estar podrido. No del todo. Y realmente no había otra cosa mejor en el mercado, bien nos aseguramos Gael y yo. ¿Otra vez me pica el brazo? Parece mentira, ¡si está curado del todo! No me cuesta ni moverlo, ni nada… Bah, a saber. Tal vez tenga que ver con los cristalitos estos que tenemos los ángeles negros, creo que aún están como acabando de salir del todo y esas cosas. A ver si dentro de poco termina, que debo restablecer el circuito rúnico. Toca tatuarse de nuevo, que además de ser inútil ahora, se ve horrible el tatuaje cortado ahí en el codo. Mierda, y tengo que buscar de nuevo mis papeles con el diseño de runas. Eso sí que va a ser un coñazo.

—Oh, mira, parece que tenemos invitados —digo al oír a Wen en el salón.

Es verdad, que iba a buscar a alguien para las termas. Me había olvidado. A ver, a ver. No, guantes fuera primero, no creo que sea muy buena idea salir a saludarla con estos llenos de un líquido que le va a recordar seguro a la sangre —bueno, porque es sangre—.

Ya veo… Es claramente humana, tiene una piel preciosa. Y bonito pelo. Me pregunto de dónde será. En serio, ¿nadie va a acercarse a darle la mano? Pues yo creo que es lo apropiado, así que a ello voy.

—Yo soy Adara, encantada. ¡También soy terrícola! —me presento a la vez que le extiendo la mano—. Oye, me encanta tu pelo, el color del teñido es precioso.

215El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 31/03/19, 03:20 pm

Yber

Yber
GM
Giz se encontraba absorto, en el salón. Sentado a la mesa y recostado sobre unos papeles donde trataba de componer el hechizo correcto para su nuevo proyecto en el laboratorio. Su caligrafía era sucia, llena de tachones, con líneas que trataban, sin mucho éxito, de alcanzar la rectitud. A su lado humeaba una taza de té con frutos rojos. La taza, de un negro brillante, había sido una de sus últimas adquisiciones, junto a un poncho de diseño para su nuevo trabajo de cosechador. Mientras el té estuviera en ella, permanecería a su temperatura preferida: caliente, pero sin quemar.

Cuando Wen llegó, Giz tardó en levantarse de la silla. Hizo un par de retoques al ensalmo que componía y lo dejó en un punto desde el cual tendría más fácil seguir. Solo entonces se acercó a saludar.

Trató de examinarla de la forma menos invasiva posible e, igual que Adara, le tendió la mano. A Giz tampoco le hacía mucha gracia la esclavitud, ni como concepto ni como práctica común extendida en Rocavarancolia, pero sabía que Wen iba a darle algo mejor en las termas y eso lo despreocupaba. Estaba deseando que el negocio de la vouivre cobrara forma: por un lado le gustaba ver a la humana disfrutando con los planes que tenía y por otro, simplemente, quería bañarse en las termas.

Yo soy Giz, asreniano y goliat. —No sabía muy bien qué más decir—. Encantado, Virgo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

216El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 02/04/19, 11:41 am

Muffie

Muffie

Virgo saludó uno por uno a los habitantes de aquel lugar sintiéndose extraña al darle la mano a dos de ellos. No tenía nada en contra de ese tipo de saludos, pero hasta que su profeta murió nunca había tenido ningún tipo de contacto físico con nadie y todavía le resultaba extraño hasta el más básico. Por otro lado, le pareció curioso como casi todos se habían presentado nombrando su transformación, pero ni su nueva dueña ni la que se había presentado como Adara lo habían hecho. Probablemente a Adara no le haría ninguna falta puesto que sus cambios físicos eran notables, pero dama Diurna no tenía ningún cambio a la vista. Virgo decidió quedarse esa información para sí misma por el momento.

La humana había conseguido mantenerse seria e inexpresiva durante las presentaciones, pero no pudo evitar ponerse nerviosa ante la mención del color de su pelo, lo que Wen, que la había estado mirando en todo momento, captó enseguida.

- Exacto- dijo para llamar la atención de sus amigos y que dejaran de mirar a Virgo con la intención de que esto ayudara con su nerviosismo-. De eso precisamente quería hablaros. Giz, Gael, ¿sabéis de algún hechizo o alguna forma de cambiar el color de pelo de forma permanente? Porque puede que a ti te guste, Adara, pero a ella no y estaría bien poder cambiárselo cuanto antes.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

217El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 02/04/19, 01:46 pm

Yber

Yber
GM
Giz asintió.

¿Qué color querrías? Puedo buscarlo en mi catálogo y hacerte un cambio permanente. Si en algún momento te aburrieras podría cambiarlo de nuevo. —Por suerte para Virgo, era un hechizo simple de genemancia, lo más complicado era encontrar ciertos colores en la naturaleza para poder intercambiarlos—. Eso sí, puede que tarde un poco.

El asreniano subió a su cuarto levitando y bajó enseguida con su muestrario. Lo abrió por las primeras páginas, donde guardaba diferentes colores de piel, ojo y pelo. Acto seguido, extendió el libro a Virgo para que le señalara el color que quería o le dijera si no estaba, para poder buscarlo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

218El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 02/04/19, 10:01 pm

Muffie

Muffie

Wen sonrió complacida con la fácil respuesta de Giz. Siempre se enorgullecía cuando sus amigos demostraban su eficacia en su trabajo o sus habilidades, sobre todo si esa demostración permitía que ella cumpliera su palabra de forma casi inmediata.

Virgo no fue capaz de ocultar su sorpresa cuando el goliat le tendió el catálogo. Al principio, la humana había pensado que dama Diurna y sus amigos estaban montando una especie de pantomima para luego terminar dándole largas, pero Giz le estaba ofreciendo un amplio catálogo de posibilidades y todos lo estaban tomando de forma muy normal, como si no estuviera a punto de deshacerse de aquello que había marcado su vida hasta el momento.

- Este, quiero este- indicó señalando un tono de morado que aparecía en la paleta de los cabellos sinhadres.

En un principio, Virgo solo había querido deshacerse del rosa y le daba igual qué color llevar después, pero al ver que se le daba la opción pensó que por una vez podría llevar algo que el gustara y aquel color, el mismo que el de la camiseta que llevaba dama Diurna en aquel momento, le gustaba desde que tenía memoria.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

219El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 05/04/19, 03:12 pm

Lupin

Lupin
Fuck, ya ha pisado una mierda. Bien Adara, acabas de presentarte y ya la has cagado. Ni que fuera la primera vez que ves un esclavo, tía, ya sabes de qué van la peña que los captura. Un aplauso, por favor.

—Vaya… —A ver, cómo arreglo yo esto. Me agarro un mechón con los dedos, nerviosa—. Perdona Virgo, no lo pensé antes.

¿Y ahora por qué te pones tan nerviosa? Ni que esta mierda fuera tan importante o algo. ¿Eres tonta o qué? Está claro que quiere cambiar de color, sí, y creo que el que ha elegido le quedará mejor. Y tú pensando que es que le gustaba el rosa o…

Ah, venga ya, joder. No tengo ganas para esta mierda ya. Deja de comerte la cabeza con gilipolleces. Sí, ya sé. Voy a seguir con la carne. No tengo nada más de provecho que hacer aquí. Solo seguir diciendo tonterías.

220El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 06/04/19, 12:14 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Asistió mayormente en silencio a los siguientes eventos, pero se acercó a mirar qué color había elegido Virgo.
Ese es un buen color —opinó para después dedicar una sonrisa a Wen.
El violeta siempre le había gustado, pero desde que conocía a la vouivre, ya que era un color que ella solía usar habitualmente en su vestimenta, le gustaba todavía más.

No se le pasó el malestar de Adara, que casi parecía antinatural en ella. Que se disculpase por haber metido la pata era una cosa, pero la ángel negro no actuaba normalmente de forma que pareciese incluso un tanto indefensa. Estaba afectada todavía y se notaba demasiado.
Te hemos preparado el sótano para que puedas acomodarte mientras vivas aquí, espero que estés a gusto —le dijo a la esclava.
A continuación se acercó a Adara y colocó una mano sobre su hombro dedicándole una mirada de comprensión y acompañándola a la cocina.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 18 WLJLnOD

221El Cuchitril - Página 18 Empty Re: El Cuchitril el 06/04/19, 03:04 pm

Yber

Yber
GM
Virgo señaló el color que quería y Giz tomó nota mentalmente, era un color bonito y creía que le podía quedar bien. Estaba tan concentrado echando cuentas que no se dio cuenta del comportamiento de Adara, que no parecía haberse recuperado aún del todo de la pesadilla grupal.

Perfecto. Ahora… —sacó un par de recipientes de su bolsa sin fondo junto a un bastoncillo—. Necesitaré dos o tres pelos tuyos y un poco de saliva.

En cuanto tuviera todo lo que necesitaba, el goliat se traslocaría a su laboratorio.

Vuelvo enseguida.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.