Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Calles
por Jack Hoy a las 01:58 am

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 12:41 am

» Acantilados
por Red Ayer a las 10:51 pm

» Torreón Silente
por Dal Ayer a las 05:36 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cuervo Ayer a las 04:39 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 43 usuarios en línea en la fecha 08/07/19, 06:17 am
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40145 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

1El Cuchitril - Página 20 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:

229El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 31/05/19, 11:30 am

Lupin

Fucking. Shit. Al final salir me ha ayudado a calmarme. Oigo la voz de Noel, pero… No es el momento de girarme y encararle, no ahora. Primero debo organizar un poco el cacao que tengo por cabeza.

Esta vez la he liado pero que bien liada. No es la primera vez que tengo un arranque de esos en combate, pero nunca hasta el punto de ser incontrolable. Y no ha sido que la situación fuera especialmente dura, hubiera podido perfectamente acabar con esa guerrera en cualquier condición. ¿Cuáles son las mías ahora? Creo que está bastante claro que… No…

Respira, Adara, respira. Muy bien, ahora.

No son normales. No estoy bien. Lo he sabido desde el momento en que me desperté de la pesadilla. Algo pasó allí que me afectó más de lo normal, aunque no tenga ni la más remota idea de qué es realmente. Creo que lo propio sería que me tirara por ahí y llorara ahora que finalmente me he dado cuenta de mi situación. Pero, en realidad, solo estoy cansada. Mucho. Quiero volver al cuchitril, tumbarme en el sofá durante unas horas y luego… ya veré. Supongo que Noel querrá hablar un rato. Creo que me puede ir bien.

230El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 31/05/19, 01:00 pm

Giniroryu

GM
Aterrizó cerca de la vieja posada y se encaminó hacia allí sin prisa, dejándole tiempo a Adara para que se acomodase. Al entrar la vio en el salón, tirada en el sofá. Aunque su postura reflejaba su estado de ánimo, que estuviese allí no era tan mala señal. Si se hubiese aislado en su cuarto habría tenido que pedir permiso para hablar con ella y a lo mejor se hubiera mostrado poco receptiva como hacía unos días atrás. Si se había quedado en una zona común el draco lo interpretaba como que no rechazaba la compañía.
Voy a preparar un par de infusiones, ¿cuál te apetece? —Preguntó primero antes de dirigirse a la cocina.
Tras preparar las hojas correspondientes hizo hervir el agua con magia para no tener que esperar y llevó las tazas de té tapadas a la mesa frente al sofá, además del azucarero. Se dejó caer en un sillón.
>>¿Necesitas hablar de lo ocurrido? Si lo prefieres también podemos hablar de otra cosa —le ofreció.

231El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 07/06/19, 05:26 pm

Lupin

Té negro con hojas de… esas de Roca Sagrada, como sea que se llamen —mi voz es débil, pero al menos he conseguido girar la cabeza hacia él.

Muy bien, ya estamos aquí. Debería ir organizando mis ideas mientras prepara el té, está claro que vamos a estar un ratito de cháchara. Lo haría si supiera qué organizar, estoy hecha un lío. Hace unos minutos lo veía todo muy claro, una charla reconstituyente en la que explicaba lo que me estaba pasando y eso… Pero ahora que está llegando el momento, las ideas se me apelotonan en la cabeza como si quisieran salir todas a la vez.

Ahí viene mi té. Y la pregunta. A ver, por donde empiezo.

Lo sien-

No soy ni capaz de pronunciar las dos palabras sin notar que algo se rompe. Hundo la cara en el cojín. Tengo vergüenza. Yo quería explicarme, pedir perdón, y esto ha sido todo lo que he necesitado para ponerme a llorar como una idiota. Idiota, idiota.

Casi la cago… —digo entre sollozos, con la cara aún hundida en el cojín—. Perdón, perdón por… Todo, me he portado como… Una idiota. Por culpa de eso… Por mi culpa… No sé qué me pasa.

232El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 09/06/19, 02:17 pm

Giniroryu

GM
No había mirado a Adara directamente para no presionarla o incomodarla, pero cuando se cortó a sí misma y por su visión periférica le vio hacer un movimiento extraño no pudo evitarlo. Sollozaba, tratando de ocultar su rostro con un cojín. Dejó su taza de té en la mesa y se levantó para después arrodillarse junto a la ángel negro en frente del sofá. Con cautela posó una mano en su hombro.
Tranquila, no estoy aquí para echarte la culpa de nada. —Dubitativo al no saber muy bien qué decirle ni cómo actuar se sentó del todo en el suelo pero manteniendo su mano sobre el hombro de Adara—. Pero es evidente que algo no va bien. ¿Querrías contármelo?

233El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 12/06/19, 03:18 pm

Lupin

Maldita sea, maldita. Ya sé que no me vas a culpar, nunca lo habríais hecho y yo creo que tampoco en vuestro lugar. Pero eso no me hace sentir mucho mejor, para nada. Yo sé que, por no intentar solucionar el problema, por hacer como si nada sucediera, casi meto la pata hasta el fondo en este asunto.

C-creo que l-lo sabes… lo sab-sabéis  ya —consigo decir entrecortadamente—. Perdón, l-lo siento.

No puedo hablar. Otra vez. Tenéis todo el derecho a estar cabreados, a preguntarme que qué coño hago con mi vida, incluso a pegarme una patada y decirme que no vuelva. Es más, debería ser yo quien se fuera, quien os dejara de avergonzar así, quien… ¡No sé, joder, no sé! No he hecho tampoco nada que tenga arreglo, hostia, ni siquiera algo que tenga que arreglar. No tengo por qué irme, ¿pero me va a ayudar en algo quedarme? Deja de pensar gilipolleces. Tienes que buscar una solución, tienes que dejar de hundirte en el pozo.

Sabes...

Finalmente, he conseguido dejar de llorar lo suficiente. Mi voz suena ronca y débil y mi cara, que finalmente dejo al descubierto, debe estar hecha una mierda. Pero es lo que hay.

Algo me pasa desde aquella cosa. La pesadilla, ya sabes. Ojalá supiera yo misma por qué o cómo arreglarlo o dónde está el problema o… Pero no lo sé. No creo que tenga una explicación clara, o igual solo son un montón de pequeñas razones. No sé ni qué hacer en el futuro... No lo sé.

Agarro la mano que tiene en su hombro con la mía propia.

Creo que necesito hablar con todos… ¿Te importa esperar?

Retengo su mano, el contacto me viene bien. No debería, pero siento que en cualquier momento puedo quedarme dormida. Me quedo mirando a ninguna parte, pensando en nada más que en seguir reteniendo la mano que me apoya.

Finalmente, pierdo la conciencia.

234El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 18/06/19, 05:14 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
No es que no sospechase lo que le podría estar pasando a Adara, pues él mismo había pasado por algo muy parecido hacía un par de años, pero prefería que la propia ángel negro le explicase con sus propias palabras como se sentía. Cada uno era distinto y no quería meter la pata. Lo último que necesitaba Adara eran mensajes equivocados que la hiciesen sentir peor. Finalmente la ángel negro consiguió componerse lo suficiente como para tratar de explicarse y el draco tan solo se mantuvo en silencio mientras no terminase de hablar.
No, claro. Esperaremos —dijo finalmente mientras ella retenía su mano con la suya.

Al cabo de unos minutos, constatando que Adara se había quedado dormida, el sueco retiró la mano de su hombro con suavidad y fue en busca de una manta para taparla. Gael y Giz estarían a punto de llegar, así que los esperaría fuera y les explicaría la situación.

Última edición por Giniroryu el 20/06/19, 12:15 am, editado 1 vez

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 20 WLJLnOD

235El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 19/06/19, 11:46 pm

Tak

Tak
GM
Apenas se entretuvieron con el comerciante. Gael estaba más preocupado por Adara que por darle conversación a Kokos, pero no quería que se notase demasiado. Fueron correctos con él y le escucharon, pero no alargaron el trámite del pago más de lo necesario. El fuego fatuo tampoco tenía muchas ganas de saber qué pasaría con Doble y, cuanto menos tiempo pasasen allí, menos ideas se formarían.

Apenas necesitaron ponerse de acuerdo Giz y él, en cuanto pudieron salir de la tienda se teletransportaron al cuchitril, donde Adara y Noel ya debían de llevar un rato. De hecho, al llegar, vieron al draco esperándolos fuera, lo que le resultó preocupante.
¿Y Adara? ¿Está dentro o se ha ido? —preguntó a modo de saludo. No tardaron en obtener respuestas, y el fuego fatuo puso mala cara. Pero quizá era bueno que Adara explotase de una vez, que se abriese y explicase lo que le pasaba. Siendo optimistas, la situación solo debería mejorar a partir de aquel punto. A pesar de todo, miró a sus amigos para armarse de valor antes de cruzar la puerta del cuchitril.

236El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 12/07/19, 01:25 am

Yber

Yber
GM
Giz fue, como siempre, parco en palabras antes de desaparecer de la tienda de Kokos. Como Gael, estaba preocupado y su principal interés en ese instante era volver a la taberna que era su casa. El teletransporte fue instantáneo. Los bajos fondos desaparecieron de su vista y se alzó ante ellos el cuchitril. Noel los esperaba en la puerta y, antes de escuchar lo que tenía que decirles, los pelos de la nuca se le erizaron.

Por suerte, Adara estaba dentro y estaba “bien”; bien en el sentido de que estaba viva y dispuesta a hablar de lo que le pasaba. Estaba dispuesta a hablar de que, precisamente, no se encontraba bien, lo que para Giz era el paso más difícil de dar. Quizás también el más valiente. El goliat esperaba que aquello le diera el empuje suficiente para seguir andando, para alejarse de lo que fuera que rondara su mente y abandonar así la inercia.

Entró a la casa y fue directo al salón, donde se encontró a la ángel negro dormida. Sonrió con cierta tristeza, por verla “tranquila” y se giró a Noel y Gael.

¿Deberíamos despertarla? —susurró.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

237El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril el 15/07/19, 11:15 pm

Lupin

Lupin

¿Eh?

Oh, vaya…

Creo… Me había dormido. Sí, seguro. Y estaba soñando algo… No sé el qué, pero algo seguro. Agh, qué rabia me da cuando no me acuerdo.

No estoy sola. Claro, me había quedado pendiente… Pero ya hay más gente. Bueno, en realidad faltan unos pocos, pero esto por ahora… servirá. No debería atrasarlo más, siento que es ahora cuando debo hablar. Me siento en el sofá, debería dejarles espacio por si quieren estar más cerca… O algo.

Bueno- —Ay, mi garganta, que no tengo voz. Pongo una mano sobre el pecho y carraspeo. Menuda forma de empezar, qué vergüenza.

»Probando. ¿Bien? —Ahora me sale. Que iba a decir yo…— Ah, sí. Esto… Que bueno, nada que no sepáis ya. Estaba mal y…  Vaya, sigo estando mal. Me estoy explicando de culo. Lo siento.

No me había dado cuenta, pero mientras hablaba me he agarrado un mechón de pelo y lo he estado retorciendo entre los dedos. Tanto dará.

Sí, ya sabéis que hubo la pesadilla y pasó lo que pasó y de alguna forma me afectó. Supongo que son esas cosas de sentirse derrotada e insegura de mis capacidades y todo eso… Ni yo misma sé cómo explicarme. Igual necesito unas vacaciones. O igual solo tiempo. O yo qué sé.

Me tiemblas las piernas, no puedo. Trato de respirar hondo y de paso les dejo hablar un poco. No sé, igual dejarse ayudar es bueno y esas cosas.

238El Cuchitril - Página 20 Empty Re: El Cuchitril Hoy a las 12:41 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Está dormida, por eso os estaba esperando aquí.
Respondió primero a la pregunta de Gael antes de comenzar a resumirles lo que había ocurrido desde que salió tras ella hasta que finalmente cedió al agotamiento en el sofá del salón. Les explicó que no había querido entrar en detalles hasta que no volviesen, pero les dijo también que no era demasiado difícil imaginarse qué le podía pasar. Prefirió no ahondar mucho en ello, no obstante, ya que debía ser la propia ángel negro la que pusiese en palabras exactas cómo se sentía. Acordaron dejar que se despertase por su propia cuenta y entraron tratando de no hacer ruido.

Estaban sentados en la mesa de salón cuando escucharon a Adara revolverse en el sofá. A la ángel negro le llevó varias horas despertar finalmente y no les había quedado más remedio que esperar con paciencia. Cuando la ángel negro se sentó con intención de hablar, Noel volvió al sillón que había ocupado inicialmente.
Tranquila, tómate el tiempo que necesites —le dijo cuando ella aseguró no estarse explicando bien.
Sabía perfectamente lo complicado que podía ser contar algo así y lo último que necesitaba la ángel negro era presión.

Aunque su explicación seguía siendo un tanto imprecisa y casi parecía que no quería darle importancia, a Noel le bastó para sentir un ardor en el pecho, acordándose de todas las ocasiones en las que se había sentido de forma parecida. Después se fijó en el temblor de las piernas de Adara y la sensación aumentó. El draco se llevó inconscientemente un puño al pecho y dejó escapar una exhalación más fuerte de lo normal. Cuando fue consciente de sus propios gestos trató de relajar su lenguaje corporal. No sabía muy bien cómo responderle. Nunca hubiera imaginado que Adara pudiese sentirse de aquella forma. Siempre parecía segura de sí misma, al menos mucho más que él, algo que había envidiado con frecuencia de ella. ¿Qué habría cambiado para la ángel negro para que en ese momento estuviese al borde de un ataque de ansiedad y expresando aquella clase de dudas?

Adara, yo… —consiguió encontrar su voz de nuevo, no queriendo prolongar un silencio incómodo y malinterpretable—. Creo que sé lo que quieres decir. Probablemente tengas razón y necesitas tiempo o despejarte. Solo quiero que sepas que no hay ningún motivo real para que te sientas así.
No se vio capaz de seguir hablando, se sentía demasiado frágil tocando aquel tema y temía que si elaboraba demasiado le fallarían las fuerzas. Tras haber tocado fondo y haber podido desahogarse en su momento el draco no había vuelto a sentirse de aquella forma, centrándose en vivir en el momento con sus seres queridos para no volver a caer en ese pozo. Pero sabía que en su cabeza las dudas seguían acechándole día tras día y a veces el esfuerzo para evitar que campasen a sus anchas tenía que ser mucho mayor.

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 20 WLJLnOD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20