Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fumadero Abandonado
por Seth Ayer a las 10:20 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 12:19 am

» Burdel de Dama Espasmo
por Goliat 06/12/19, 01:47 am

» Torreón Silente
por Nihil 06/12/19, 12:23 am

» Biblioteca Mágica
por Red 04/12/19, 10:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Tak

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40776 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 23.]

1El Cuchitril - Página 22 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


253El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 14/09/19, 02:15 pm

Giniroryu


GM
Tenía sentido que Kin se interesase por todo tipo de juegos y asintió ante su reflexión.
No soy ningún experto en determinados géneros pero creo que podré aconsejarte más o menos… Si es que me acuerdo. Aprovecharé para hacer investigación acerca de qué ha salido en estos últimos años. Algo me informé cuando usé mi antiguo ordenador hace unos años, pero si vamos con más tiempo en esta ocasión…

Rio con la intervención de Gael.
>>Un juego sobre el deporte más popular de la Tierra —no añadió nada más ya que no quería estropear el “misterio”—. Me aseguraré de que aparte de esas bazofias nos llevemos juegos buenos de verdad. Recuerdo que yo estaba jugando a Skyrim poco antes de que apareciese Doce en mi ventana. Por fin podré terminar ese juego después de todos estos años. Ese sí te lo recomiendo, mira.

Tras charlar un poco más acerca de todas las posibilidades que les ofrecería aquel viaje a la Tierra de “turismo videojueguil” el sueco se dio cuenta de que no habían tratado detalles un poco más importantes.
A propósito, ¿tienes amuletos de idioma o te prestamos uno? En la Tierra se hablan miles de idiomas, pero solo necesitarás uno: el inglés. Yo puedo chapurrearlo un poco porque lo he vuelto a estudiar, así que te podría prestar el amuleto que tengo sin problema.

254El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 14/09/19, 10:26 pm

Tak


GM
Kin tenía curiosidad, pero no insistió, ya que tal como habían dicho ellos, lo vería por sí mismo cuando llegase el momento. Como tantas otras cosas que le producían curiosidad de la Tierra. Aquel planeta era como un viaje al pasado para un irrense, como ver su planeta natal antes de que todos tuviesen que refugiarse en túneles bajo tierra.

Aceptó la recomendación y siguieron hablando un rato de diferentes videojuegos y del propio mundo, hasta que el tema volvió a los preparativos para la incursión.
Había pensado en comprar uno en el mercado para entender los juegos —respondió a Noel—, estaba esperando a preguntaros a vosotros en qué zona los íbamos a conseguir precisamente por el tema del idioma. Lo que sí me vendría bien es un amuleto para parecer humano, ¿por casualidad tenéis alguno extra? —preguntó, ante el ofrecimiento.
Le preguntaremos a nuestros amigos, si alguno no va a la Tierra seguramente nos preste el suyo —respondió Gael.
Eso me ahorraría una pasta, la verdad. Gracias.
No creo que haya problema. En principio no necesitarías nada más. Abrigarte, porque el portal da a una zona fría, y supongo que nos moveremos por Suiza. Lo mejor va a ser que te pases por aquí otra vez un par de días antes de la cosecha y hablamos de cómo hacemos y ponemos la hora para quedar en el portal. Ya verás qué colas para ir a la Tierra —añadió riendo.
Quedamos así, entonces —confirmó el raigaurum.

255El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 25/09/19, 09:18 pm

Lupin


Bueno… Aquí estamos de nuevo, Rocavarancolia. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que decidí tomarme este tiempo sabático? Creo que igual dos o tres meses. O igual no. Tengo una ligera sensación de saber cuánto ha pasado, y sé perfectamente que la cosecha aún no ha pasado —alguien ya me hubiera encontrado de ser así—, pero no podría decirlo con exactitud. La verdad es que si llego a pasarme la fecha ahora mismo estaría muy jodida. Menos mal que no se me ha ido tanto la olla con el tiempo.

Podría estar volando hacia el Cuchitril, pero estoy demasiado cansada para eso y me apetecía andar un ratito más. Igual en realidad solo quiero atrasar un poco mi llegada, no tengo ni idea de qué decirles o qué hacer cuando lo haga. ¿He aprendido algo en este tiempo que he estado fuera? Bueno, sí, un montón de cosas prácticas y esas mierdas por espabilarme por mi cuenta. Pero vamos, no hablo de eso… No he tenido momentos zen ni revelaciones místicas ni nada que me hayan hecho cambiar radicalmente mi punto de vista de la vida ni nada. En general he hecho lo que he querido, he llorado, he reído, he matado, me he maravillado ante algunas vistas y descubierto muchas cosas que no conocía sobre otros mundos. No soy una persona distinta de cuando me marché ni nada de eso, pero supongo que todo en general… me ha venido bien.

Mentí, en realidad sí que sé qué es lo que quiero hacer nada más entrar por la puerta. Estoy hecha un asco, quiero un baño ya mismo. Creo que soy tonta por no haberlo hecho con magia, pero… ¿Supongo que me apetecía descuidarme un poco? Además, se me ocurren pocas cosas más placenteras que pegarse un buen baño y quitarse de encima toda la mugre y la mierda. Espera, Wen estaba montando unas termas… Mierda, no sé si me habré perdido la inauguración. Si las ha abierto ya iré a visitarla. Y como me conozco, diré ya que eso de “visitarla” lo haré unas cuantas muchas veces.

Bueno, aquí estamos. Venga, no te lo pienses, simplemente abre la puerta, pasa y saluda… O algo. Lo que sea. Adentro que vamos.

Oh… No parece que haya nadie.

Esto es… un poco triste y todo. ¿Dónde está my socially awkward moment?

Me siento engañada. —Esto no era lo que me habías prometido, cerebro estúpido—. Bah, me voy a por ese baño..

Pero primero a dejar el saco este y pillar una muda de ropa. Pero eh, sin duda voy a guardar la que llevo. Es la mejor a la que le he echado el guante este viaje, perfecta para los días en que necesitaba moverme más. Estos pantalones especialmente son la polla. Debo darles un buen lavado y cuidarlos, me han servido muy bien y aún me pueden servir mejor. Por ahora, los dejo aquí en esta silla…

Bueno, creo que llegó la hora. Síiii, agua calentita y lista ideal para…

Ahhhhhhhh —suspiro. Joder, cómo necesitaba esto.

Qué relax, qué descanso. Estoy en la gloria. Creo que me voy a sobar aquí mismo del gustillo, pero… Me la pela.

256El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 26/09/19, 01:58 pm

Tak


GM
Regresaban de llevar a cabo un encargo, haciendo comentarios y compartiendo sus impresiones como cualquier otro día, cuando se dieron cuenta de que había algo extraño en el cuchitril. Un rastro de arenisca y algo de barro seco conducía desde la puerta hasta unos zapatos bastante sucios que estaban tirados al lado de las escaleras. Nada de aquello estaba allí cuando se habían marchado. Por la talla, no podían pertenecer a Toima o Tania, no eran lo suficientemente grandes ni pequeños, y Wen tampoco iba a regresar hasta mucho más tarde.
Espera, no me digas que… —dijo, sorprendido, mirando a sus compañeros—. ¿Adara?

Al subir las escaleras se veía la puerta de su cuarto entornada, pero no estaba allí.
¿Adara? —repitió, escrutando el interior de la habitación. Había ropa y equipaje repartidos por el cuarto, y los ojos del fuego fatuo se iluminaron.

257El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 26/09/19, 07:44 pm

Giniroryu


GM
El sueco entró después que Gael y se descubrió tropezando con algo en medio del salón que no debería estar ahí. Tuvo que hacer una cabriola muy poco elegante para evitar saludar el suelo de la casa desde demasiado de cerca, llevándose por delante una silla que provocó un estruendo considerable. Una vez consiguió detener lo que podía ser una cadena de catástrofes se quedó mirando qué era lo que había provocado aquel pseudo accidente doméstico con el ceño fruncido. Su expresión se suavizó al entender qué significaba el equipaje allí tirado y lo recogió antes de subir escaleras arriba. Se reunió con Gael, que parecía estar buscando lo mismo que él.
Adara, está bien que aprovechases la ausencia para conseguir magia, pero poner trampas a tus propios amigos y compañeros de casa está un poco feo —dijo alzando la voz para asegurarse de que le oía estuviera donde estuviese.

258El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 28/09/19, 02:31 am

Yber

Yber
GM
Giz entró el último, abriendo la gola en el mismo momento en el que notaron que algo no andaba bien. No se había esperado el tropezón de Noel y tuvo que frenar a duras penas para no acabar provocando una caída en cadena. Entre aquello y que no percibía nada grave (nada que indicara allanamiento, vaya), se permitió una carcajada. Como a los humanos, al asreniano no le costó mucho unir los puntos para intuir lo que de verdad ocurría. Hacía mucho tiempo desde que dejó de confiar en el olfato como su sentido primario (desde que le creció la gola), pero en este momento aspiró y recibió un aroma familiar.

No pronunció el nombre de la ángel negro porque ya lo habían hecho otros, pero en la sonrisa que se le dibujó quedaba claro lo mucho que se alegraba por su vuelta. Subió tras Gael y Noel, flotando a sus espaldas gracias a un hechizo recién activado.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

259El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 05/10/19, 04:37 pm

Lupin

Lupin
¿Eh? ¿Qué? Shhhit… al final me quedé sopa. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Bueno, el agua aún está calentita, así que imagino que no mucho.

Es esa la voz… ¿está hablando Noel? Ya me parecía a mí que había oído mi nombre antes. Bueno, supongo que debería levantarme y no sé, salir a saludarles y eso. Pero primero…

Uugnhhh —mierda, no me sale la voz—. ¡Un momento, estoy en el baño!

Agh, me duele la cabeza. Creo que la siesta me ha sentado más mal qué bien, tengo la sensación de que necesito tirarme en la cama e hibernar hasta el día de cosecha. Venga, para de quejarte, lávate de una puta vez y vístete. Dejé la ropa ahí cerca… Algo sencillo de vestir, no es plan de complicarse la vida ahora. Joder, menudos bostezos suelto.

En fin, ya está hecho, vamos allá. No parece que estén esperándome fuera, supongo que estarán abajo…

Bueno, aquí me tenéis —digo al llegar.

La verdad es que no sé qué más hablar. Me han pasado cosas, claro, y hay anécdotas que contar por un tubo, pero no creo que lo mejor sea empezar a hablar de eso ahora mismo. Casi prefiero que me empiecen a preguntar ellos primero. Giz, Noel y Gael, todos me miran directamente. No sé qué ven en mí, igual nada nuevo, igual una persona totalmente distinta. Igual estoy más potentorra ahora con todo eso de vivir por mi misma, medio en la naturaleza y todo eso. No es como si pudiera decirlo por mí misma. Al menos no creo que haya perdido peso, que bastante delgada estaba antes.

Os veo igual que siempre. Supongo que eso es bueno —no puedo evitar sonreír ligeramente.

260El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 06/10/19, 12:12 am

Tak

Tak
GM
Gael tuvo que contener la risa al ver la casi caída de Noel. Aunque no estaba bien que Adara hubiese sido tan descuidada, al menos les había dejado un indicativo de que había vuelto. La ángel negro respondió desde el baño, y Gael recordó los zapatos llenos de tierra.
¡Luego nos lo cuentas todo! —Alzó la voz para que los oyese, y luego se dirigió a las escaleras. Era mejor esperar abajo—. ¿La habéis oído? Parecía sobada. Espero que esté mejor.

Gael fue a la barra y se sirvió una cerveza. Pronto tendrían que empezar a hacer la cena, pero prefería esperar a la ángel negro para que escogiese el menú. Esa noche celebraban su vuelta.

¡Adara! —exclamó en cuanto ella bajó las escaleras. No se la veía diferente, pero a la vez sí. No había sido mucho tiempo, a fin de cuentas. Lo importante era que se sentía lo bastante bien como para regresar.
»Bueno, es que por aquí no han pasado muchas cosas dignas de mención —le respondió—. ¿Quieres algo de beber? —Contenía las ganas de atosigarla a preguntas. Quería dejarle espacio y ver cómo reaccionaba, saber cómo se sentía realmente la ángel negro.

261El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 07/10/19, 12:37 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Siguió al fuego fatuo escaleras abajo, todavía cargando con parte del equipaje de Adara que finalmente dejó en una esquina para evitar más accidentes como el suyo.
No sería la primera vez que se echa la siesta en remojo —respondió con una leve risa.

Le pidió a Gael que sacase otra cerveza para él y esperaron con paciencia a que la ángel negro decidiese presentarse ante ellos por fin. Una vez la tuvo delante le dedicó una breve mirada examinadora: estaba como siempre, pero no como cuando se había ido. Estaba seguro de que Adara había vuelto en más de un sentido, pero primero debía oírlo de su propia boca. Compuso una sonrisa socarrona ante su observación.
La familia nunca cambia. Verdad, ¿don Lagartone? —señaló a Giz con un gesto vago, que todavía no se había pronunciado—. Tal y como dice Gael, seguro que tú tienes muchas más anécdotas que compartir que nosotros. Tuvimos algún que otro encargo, acabamos de llegar de uno, de hecho. Un robo por aquí, un asesinato por allá, que si torturad a este individuo para que me devuelva lo que me debe: ya sabes, el negocio de siempre.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 22 WLJLnOD

262El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 11/10/19, 07:29 pm

Lupin

Lupin
IPA —respondo a la pregunta de Gael.

Una buena cervecita es lo que me apetece después de un buen baño, sin duda.

Sí, puedo imaginar que por aquí lo de siempre… Que no es algo malo. En cuando a mí, bueno, un montón de cosas como os podéis imaginar. Os las iré contando según vaya viendo. Ahora mismo podríamos decir que estoy demasiado cansada para eso. —Respiro hondo unos segundo antes de seguir—. Pero, la verdad, creo que en general me ha venido bien.

Podríamos decir que eso es algo de lo que me acabo de dar cuenta, de alguna forma. Me he marchado cuando debía, he vuelto cuando me apetecía… Y en el proceso han pasado muchas cosas que de alguna manera… Bueno, no sé, pero creo que me ha ayudado a crecer y todas esas mierdas. Cómo sea, no se me da bien pensar en estas cosas. Aquí estoy y estoy bien, de alguna forma.

¿Qué me decís de un abrazo de bienvenida?

263El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 17/10/19, 07:18 pm

Yber

Yber
GM
Giz no había hablado, pero no se le iba la sonrisa de la cara. Finalmente soltó una carcajada al escuchar a Noel llamarle por su apodo de mafioso y trató de poner gesto solemne.

En absoluto —la seriedad no apareció en su tono, por mucho que quiso.

Cuando se acomodó en el salón, a la espera de la ángel negro, se sentía lleno de positividad. Miraba a Gael y a Noel con entusiasmo, con la alegría de volver a ver a una persona a la que has echado de menos. Rocavarancolia no solía andarse con medias tintas y, muchas veces, las personas que se iban no volvían nunca. Sabía que no sería el caso de Adara,  pero le gustaba comprobarlo de primera mano.

La humana parecía contenta, revitalizada, y su gesto apagado y perdido quedaba, en parte, en el pasado. No sabía si se había recuperado del todo (tampoco sabía si aquello era posible), pero la mejora era evidente. Suficiente por ahora.

Se levantó en cuanto oyó la mención al abrazo y dio un paso hacia ella con los brazos abiertos.

Cuidado con las alas —bromeó.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

264El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 19/10/19, 02:09 am

Tak

Tak
GM
¡Marchando! —respondió el fuego fatuo ante la petición de Adara. Se acercó a la barra a coger la cerveza mientras los demás continuaron hablando. La ángel negro estaba cansada, pero admitió que sus vacaciones le habían sentado bien. «Qué alivio».
Conociéndote, te habrá pasado de todo —le dijo a Adara sonriendo mientras le tendía su cerveza—. Pero no hay prisa por contar nada, no nos vamos a ir a ningún lado.

El abrazo grupal lo obligó a dejar su propia bebida sobre la mesa, como también a reducir sus llamas cuanto pudo. Se acercó a los demás con los brazos abiertos y, tras rodearlos a todos como pudo con ellos, se apartó el primero, para su pesar. Si se ponía a hechizarlos a todos para no quemarse se habría cargado un poco el momento.

265El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 27/10/19, 02:18 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
El sueco asintió tras Gael, sonriendo con alivio al comprobar que todo parecía haber ido bien. Como mínimo, mejor.
El tiempo que necesites, ya lo sabes.

>>Eso no hace falta ni pedirlo —dijo abriendo ya los brazos en cuanto la ángel negro sugirió el abrazo.
El draco rodeó a Giz y Gael con un brazo y a Adara con el otro, pegándose bastante a la ángel negro pero evitando apretar demasiado. A pesar de que nunca habían dejado de estar unidos, hacía mucho tiempo que no tenía contacto tan directo con sus compañeros de vivienda, exceptuando a Wen, y en aquel momento la sensación cálida iba mucho más allá del calor que emitían las llamas del fuego fatuo. No le hubiera molestado prolongar el abrazo un poco más, pero dado que el español ya se había tenido que apartar por cuestiones puramente prácticas decidió hacer lo propio. En un arrebato, no obstante, volvió a darle un abrazo en solitario a Adara una vez se habían apartado todos y la levantó del suelo brevemente.
>>Se te echaba mucho de menos: esta casa está demasiado ordenada cuando no estás y soy creyente de que necesitamos un poco de caos en nuestras vidas —bromeó tratando de quitarle hierro a la situación.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 22 WLJLnOD

266El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 27/10/19, 09:08 pm

Lupin

Lupin
Síii… Joder, necesitaba esto. A pesar de todo, en las buenas y en las malas, sé que puedo contar con ellos, y pienso que ellos también creen que pueden confiar en mí. Bastante normal, claro, llevamos bastantes años ya juntos en este agujero sin habernos matado. El caso… Como sea, voy a dar de mí lo mejor que pueda, como he hecho siempre.

A pesar de la retirada táctica de Gael, intento alargar el abrazo todo lo que puedo. Pero bueno, en algún momento hay que parar… ¡EH! Joder, Noel, me has pillado por sorpresa.

¡Oye! ¡Ah! —Me río a la vez que grito un poquito. También me ha pillado por sorpresa que me alces.

Aunque parece que me hayas leído la mente, tío. Como era lo que quería, correspondo el abrazo.

Desordenada, dice el tío… —¿Es eso una indirecta a que…? Bueno, sí. es cierto que me haya podido dejar tal vez las cosas un poco de por medio… Pseh, como si fuera tan importante—. Ya me parecía a mí que estaba demasiado limpia, necesitaba mi toque.

Retrocedo cuando me suelta a agarrar mi cerveza y a darle un primer trago. No hay nada como una buena birra tras un buen baño, me sienta de fábula.

A pesar de lo que dije antes, de forma natural empiezo a contar pequeñas anécdotas y chorraditas que me han pasado mientras iba de aquí para allá en los últimos meses. Las cosas más grandes e importantes, por eso, las dejo mejor para otro momento.

267El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 03/11/19, 04:14 pm

Jack

Jack
Días después de hablar con el hado infernal, por fin se decidió para acercarse al Cuchitril. Había ensayado una conversación mil veces, pero aún en el camino no sabía si confesaría sus miedos y sus problemas o si se centraría solo en sus dos propuestas. No quería dar pena ni quería pedir ayuda ni que pareciera que la necesitaba, ni demostrar lo más mínimo en qué estado mental se pasaba los días. Siempre había sido el bromista seguro de sí mismo, ¿cómo iba a aparecer ahora de otra forma? Podrían pensar que era otra broma o no tomarlo en serio como si fuera alguna tontería

Por eso, cuando vio el edificio asomar por la calle, no se acercó del todo. Consiguió dar unos pasos, pero no se atrevía. ¿Y si todo era para nada? ¿Y si no le creían? ¿Y si estaba engañando a sus amigos? ¿O a sí mismo? «A ver, no son tontos, se habrían dado cuenta en todos estos años...» Al echar la vista atrás, al pensar en el grupo, al intentar desmontar la paranoia, se le encendió una bombilla: era muy probable que supieran que había alguien fuera a escasos metros de la puerta, igual que él en la Bodega. Eso le preocupaba aún más, sobre todo por si podía influir en su credibilidad. Vivía cerca, podía tener cualquier excusa para haber pasado por allí, pero no para llevar un rato fuera.

Extrañamente, también sabía que al estar alrededor de los mercenarios, no le costaría volver a la paz. «¿Qué demonios? Son mis amigos, cabeza de mierda» ¡Ya podría haberse transformado en un dullahan y así podría tirar la cabeza al río! Así que dio las últimas zancadas y llamó sin pensarlo más. Intentó olvidarse de todo lo que hervía en su cabeza e intentó sonreír cuando le abrieron poco después. Saludó y pasó al interior.
Hey, ¿qué tal estáis, qué os contáis?

Quería quitarse de encima el problema cuanto antes, pero no le parecía adecuado ir al grano sin más. Además, ahora lo haría de forma atropellada y necesitaba cierta calma.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

El Cuchitril - Página 22 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

268El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 04/11/19, 10:35 pm

Tak

Tak
GM
Gael estaba con sus amigos en la planta baja del cuchitril, junto a varios libros abiertos que se extendían sobre la mesa del comedor y que contenían hechizos que podrían hacerles falta en su próximo encargo. Se encontraba concentrado en la lectura de uno cuando sonaron los toques en la puerta.

Dejó un trozo de papel justo donde se había quedado y se levantó a ver de quién se trataba. No esperaban a nadie, por lo que se figuró que podría ser un cliente. No lo era, pero se alegró de ver al vampiro. Últimamente casi solo se topaban con él si iban a tomar algo a su bodega.
¡Vaya, Jack! ¿Y tú por aquí? Pasa, pasa —le dijo—. Por aquí todo como siempre. ¿Te habías enterado de que ha vuelto Adara? —añadió, respondiendo a la pregunta del vampiro.

269El Cuchitril - Página 22 Empty Re: El Cuchitril el 07/11/19, 07:06 pm

Jack

Jack
La pregunta del fuego fatuo le descolocó al principio, pero en un rápido repaso consiguió ubicarse. Hacía tiempo que no les visitaba... Y encima no había ido antes por Adara. Se rascó la cabeza antes de disculparse.
Ay, sí, es verdad, no había caído en pasarme antes, lo siento. ¿Está por aquí?

Lo cierto era que la chica había vuelto hacía apenas unos días, pero no se había visto ni con energía ni con tiempo. Maldita fuera su estampa. Tampoco lo había intentado, porque venir a verle significaba venir al Cuchitril y aún ni se había decidido a hablarles. ¿Por qué era todo tan difícil? Seguro que ser un vampiro egoísta sádico era más sencillo.

En fin, pudo saludar a la ángel negro después de hablar con Gael y los demás. Le daría un abrazo.
Heyyy, ¿cómo te va? Imagino que tendrás mucho que contar. Pásate un día o más tarde, te invito a algo y nos ponemos al día si quieres. Y a los demás también, ¡faltaría más!

Después, con sus amigos alrededor, todos ya saludados, se dirigió a ellos.
No quiero robaros mucho tiempo. Resulta que quería contaros algo... Bueno. Pediros un algo y ofreceros otro algo. ¿Un intercambio equivalente? —quiso bromear, y le salió bien. Pudo sonreír sin esfuerzo.

Se aclaró la garganta con un trago. Si se fijaban, podrían ver que la petaca era distinta a la de siempre. Ahora era negra lisa, sin filigrana ni decoración alguna, sin su funda recargada. O al gesticular y moverse las mangas, apareció un reloj de pulsera sencillito, ni rastro del de bolsillo con su cadena en el pantalón como solía. No cayó en ello, y menos mal, la verdad. El resto de su apariencia era normal en sus salidas de visita "informal": no solía ir con ropa recargada por la calle si no era por algo especial No hacía falta atraer atención innecesaria. Y mucho menos ahora.

Pensó la frase unas mil veces en menos un minuto y al final lo soltó de carrerilla.
Lo primero a lo que venía es lo más corto, que no fácil. Vac sabe que me ha costado venir así que... Necesito que alguien me eche una mano para entrenar. Estoy oxidado y doy verdadera pena —suspiró. Ya estaba dicho. No hacía falta entrar en detalles, pero intentaría responder si le preguntaban—. Así que, si os va bien, ¿podríais echarme una mano? No conozco a nadie mejor... Bueno, ya, hay mucha gente capaz pero me fío más con vosotros y...

Se hizo un lío. No sabía si había sonado pelota o si no, o si no los tenía en cuenta o si había visto otras opciones... Cualquier cosa. Había querido arreglarlo pero estaba hablando ya demasiado y muy atropelladamente. Quiso zanjarlo. Encima, sería obvio que algo le pasaba. Genial.
Eh..., eso último era obvio, sobraba. Bueno, ¿qué os parece entonces?


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

El Cuchitril - Página 22 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.