Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 10:41 amAesApuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51753 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril

+8
Tak
Yber
Giniroryu
Jack
Lops
Red
Leonart
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Cuchitril - Página 24 Empty El Cuchitril

20/11/12, 11:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:

Taller de Koval:

Ver mensajes archivados:

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

11/11/19, 01:12 pm
Se encontraba leyendo sobre runas tirado en el sofá cuando llamaron a la puerta. Le pilló un poco por sorpresa el no haber oído pasos antes, pero cuando vio que era Jack lo entendió. Hacía mucho que el vampiro no les visitaba de improviso así que no se le había ocurrido pensarlo en un principio. Lo saludó brevemente pero dejó que se reencontrase con Adara antes de acercarse finalmente para participar en la conversación. Le extrañaba el vacile en su voz y lo visiblemente nervioso que se encontraba, no imaginándose qué podría querer contarles que le provocaba tanto apuro, pero fue aún más extraño cuando finalmente lo dijo.
Sí, tío —añadió tras Adara sin poder contener una risa—. Puedes pedirnos lo que quieras cuando sea… Y más algo como esto. Te podrías haber unido cualquier día que te apeteciese sin avisar, de hecho. Ya sabes dónde entrenamos normalmente… Bueno, a veces cambiamos de aires y nos vamos a las montañas o a los subterráneos, pero siempre nos puedes dar un toque —añadió sacando el comunicador del bolsillo—. Por suerte en Rocavarancolia no hay problemas de cobertura.
Se rascó la barbilla pensando si debería comentar algo más sobre su nerviosismo.
>>Pero, ¿va todo bien?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

13/11/19, 01:01 am
Giz recibió a Jack con un gesto alegre de mano. Una vez en el salón, se sentó sobre el respaldo del sofá, con los pies apoyados sobre el asiento, y prestó atención. El reencuentro con Adara le sacó una sonrisa, haciéndole recordar el día en que la ángel negro había vuelto por fin. Por otro lado, notaba algo extraño en Jack, aunque no sabía decir qué era. Asintió con esmero ante la idea de que se uniera a los entrenamientos, pero la pregunta que quería hacer llegó antes de que el goliat se decidiera a abrir la boca.

Eso —dijo tras Noel, para no quedarse callado—. ¿Cómo va todo?

Sabía que su silencio a veces se podía malinterpretar como desinterés y quería asegurarse de que no era el caso. La torre de los sueños había sacudido la ciudad hasta sus cimientos y había dejado numerosas secuelas en muchísima gente, así que prefería insistir para no quedarse con la duda.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

15/11/19, 02:58 pm
Se habría mordido las uñas si la respuesta hubiera tardado, pero sus reacciones no se hicieron esperar. Es más, le contagiaron la risa tanto que se lo agradeció mentalmente. Últimamente le costaba reír.

Pidió calma con las palmas de las manos cuando dejó de reírse.
A ver, a ver... Sé que parece absurdo, a mí me lo parece. Pero es raro. Es... —se rascó la cabeza. Y se la rascaría a menudo mientras hablara—. En la Pesadilla... Os conté que soñé con vosotros, pero no recuerdo si conté cómo: me pedíais ayuda y... Y no pude hacer nada. Y ni siquiera he podido ayudaros en estos años, apenas. No estoy oxidado, estoy hecho un asco —citó a Adara y volvió a reírse, pero esa risa era nerviosa—. No me atrevo ni a entrenar por mi cuenta o bajar a los subterráneos como antes. El dinero me pesa, me quema más que el Sol. Sí, se me da bien el negocio, pero ya no me veo... No sé, no soy yo, no me siento yo. Es extraño, no sé si me explico. No dejo de repetirme y de oír a mi cabeza decir que soy un inútil, que no soy un vampiro, que la Luna derrochó su magia conmigo... Y sé que me vais a decir que es todo falso, tengo pruebas que lo corroboran. Pero si miro mis espadas o pienso en cazar, me desmorono.

Apoyó la espalda en la pared y resopló. Llevaba un buen rato escuchando otras cosas intrusivas. Había leído sobre "pensamientos intrusivos", "ansiedad" o algunos síndromes en libros de mundos como la Tierra, pero la teoría sola no le ayudaba.
Pero yo qué sé. Por ejemplo, desde que entré por esa puerta no dejo de pensar que todo esto es absurdo, que no lo vais a entender, que estoy robando tiempo y atención, que estoy fingiendo... Esto es de locos. ¿Vuestro seguro de mercenarios incluye atención psicológica? Porque el mío no —bromeó, y esta vez de verdad. Eran sus amigos, por eso no le costaba reír ni abrirse. Solo lo había hablado con Erika.

>>Por eso había pensado en un par de cosas, y entrenar con vosotros es una de ellas.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

15/11/19, 05:12 pm
Gael observó con una sonrisa el reencuentro entre Adara y Jack, pero había empezado a notar el nerviosismo de vampiro, y cuando acabaron de saludarse todos se le veía incómodo intentando explicarse. A Gael ni se sorprendió que les pidiese entrenar para recuperar una de las aficiones que había perdido con los años. De hecho, le parecía una petición demasiado normal para lo nervioso que estaba.
Cuantos más mejor, ya sabes que siempre nos ha venido bien entrenar con más gente para no anquilosarnos y hacer siempre lo mismo —añadió tras sus amigos.

Tras las preguntas del resto, el vampiro continuó. Claro que había más cosas que quería decirles, lo del entrenamiento no podía ser lo que le hiciese actuar de aquel modo. Les contó sobre su pesadilla, sobre cómo le habían afectado aquellos años de dedicarse exclusivamente a la bodega. Podía sonar extraño viniendo de él, no estaba acostumbrado a ver a un Jack sin autoestima, pero entendía de qué hablaba. Al fuego fatuo le molestó no haberlo visto venir, pero la verdad era que llevaban una temporada muy mala a sus espaldas, en la que apenas se habían recuperado de todo lo que había pasado cuando no podían ni dormir, y que por tanto no le habían prestado suficiente atención al vampiro. Cada uno estaba a su negocio, y solo se veían cuando iban a tomar algo a la bodega, donde Jack claramente pondría buena cara delante de toda su clientela.
Siento mucho oírlo, Jack —comenzó con inseguridad—. Ojalá nos hubiésemos dado cuenta… Sabes que no te vamos a decir que sean tonterías. —Miró a sus compañeros de reojo y continuó—. Todo el mundo tiene inseguridades, y si te afectan no son ninguna tontería. ¿Cómo vamos a no entender eso? —Con una pequeña sonrisa añadió—: El seguro de mercenario no cubre ni los rasguños, pero si te podemos ayudar en algo, dínoslo.
La seriedad había vuelto a su cara tras seguirle la pequeña broma al vampiro. Tampoco quería que, tras haberse atrevido a contarlo, acabase intentando quitarle hierro al asunto bromeando.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

23/11/19, 01:39 pm
Mierda... Je, idiota. Esto es bastante más serio de lo que pensabas, Adara. Parece que no soy la única a la que se le fue un poco la cabeza para allá cuando la pesadilla... Esa mierda, joder. En fin, confianza, creo que le irá bien que su alrededor la muestre. Tal vez. Bah, no sé. Tan solo sé ser yo.

¿Espera, tenemos seguro acaso? —Nunca está de más continuar la bromita—. Oye, creo que ya te lo hemos dicho. Somos amigos, coleguis. Puedes llamarnos maestros de ahora en adelante también si lo prefieres. Aunque sea solo en los entrenamientos.

»¿Empezamos mañana? Así no tienes tiempo para arrepentirte antes de que empieces a sacar los pulmones por la boca.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

24/11/19, 06:16 pm
La pesadilla… Por supuesto. No sabía cómo ni se le había pasado por la cabeza, porque ellos mismos tampoco se habían librado por completo de las secuelas de esta. Lo notaba en Wen, había sido evidente en Adara, Giz había tardado en recuperarse del duro golpe que había sido perder a Nasher… Todos, en realidad. Él mismo no era ninguna excepción, aunque consideraba que no era el más desafortunado. Desde luego al propio vampiro parecía haberle afectado en mayor profundidad. Desconocía que Jack tenía aquellos problemas, pero no le sorprendieron en absoluto. Conocía las vicisitudes de ser una criatura inmoral, las experimentaba constantemente, y aunque no se sintiese identificado con la situación concreta de su amigo sí que podía hacerlo con las sensaciones.
Desde luego con lo usurera que es nuestra doctora habitual yo diría que no —continuó la broma antes de nada y se acercó para darle un par de palmadas en el hombro—. Parece mentira que pensases que no lo íbamos a entender.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

10/12/19, 01:57 am
La intuición que había tenido Giz terminó por ser cierta. Que una sola persona desbocada con tan poco tiempo en la ciudad, Corann, hubiera sido capaz de causar algo de tal magnitud todavía le sorprendía. Rocavarancolia había dejado de parecer TAN peligrosa después de unos años viviendo en ella, pero aquel suceso había sido tanto un shock como una llamada de atención para el goliat. Cada año llegaba gente nueva, cada vez más que el anterior, y toda esa gente tenía sus propias mechas y capacidad de combustión si se les acercaba al fuego correcto.

Suspiró. Lo sentía mucho por Jack, entendía de dónde venían sus problemas perfectamente y, aunque no habló apenas (porque lo que quería decir ya lo comentaron antes sus amigos), se aseguró de indicarle con gestos al vampiro que él también estaba ahí para lo que necesitase, que estaba de acuerdo con lo que decían el resto de cuchitrileros.

¿Y cuál es la otra cosa? Si se puede saber, claro —acabó cediendo a su curiosidad, pero solo cuando sintió el ambiente algo más distendido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

10/12/19, 07:41 pm
Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar. Había sido justo como había hablado con Erika y con el espejo con él mismo en sus momentos de más raciocinio, pero esas dudas y pensamientos raros le horadaban la cabeza. Joder, mira que le había costado decidirse a ir a hablar con ellos..., pero sabía que una vez dentro del Cuchitril iba a ser todo más sencillo. Y así fue. Ahora en cambio se sentía estúpido. Tanto tiempo perdido... ¿Cuánto le había costado ponerse en marcha?

Se rió con la respuesta de Adara y entre risas le respondió.
¡Recuerda que no necesito respirar, gaznápira! Mañana mismo me apunto, vaya.

Después agradeció los gestos y palabras de los demás con una sonrisa y se rascó la cabeza otra vez. Esa manía era reciente.
A ver, en el fondo sabía que ibais a reaccionar así, lo esperaba, os conozco... Pero esto de aquí dentro es tan raro —se dio unos toquecitos en la sien con una sonrisa que duró poco—. Yo estaba genial antes de la maldita Pesadilla, pero me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.

Ya les había hablado de su principal problema: su cabeza y sus miedos. Ahora les habló por encima de su propio conflicto con su transformación y de que hacía muchos meses, o incluso uno o dos años, de que no daba rienda suelta al vampiro, sin cazar, ni nada que le satisfaciera en ese ámbito, que se había acostumbrado al trabajo y a conseguirlo todo con dinero, intercambios de favores y tratos turbios. Y también les resumió su miedo a verse en otra situación como la Pesadilla sin poder hacer mucho, ni por sí mismo ni por sus amigos, que eran su única familia, o si les hubiera sucedido mucho antes, cuando eran aún más vulnerables. O incluso en sus propias cosechas.

Consiguió encauzarlo todo hasta llegar al siguiente motivo, el que preguntaba Giz.
Entonces, si yo que llevo años aquí me puedo sentir así... ¿Recordáis a los novatos que vimos despertando en el Castillo? Es una mierda transformarte y que de pronto te pase algo así —resopló—. Tras mi Luna, el Consejo nos dio unas lecciones básicas tras la Luna. Conmigo se centraron en el autocontrol de la sed, por ejemplo, y fue muy útil. No sé por qué no siguieron haciéndolo.

>>Por eso había pensado en financiar un grupo de veteranos que se encargue de ofrecer nociones básicas de sus transformaciones a los novatos de cada nueva Luna, de forma gratuita para ellos, y con una paga simbólica para los veteranos que se unan. He estado vendiendo muchas de mis cosas, lujos que me sobran. Me lo puedo permitir y es la mejor forma que se me ocurre de invertir lo que tengo sin quemarlo directamente sin más.

La otra forma que tenía en mente, si la idea no tenía éxito, era repartirlo entre sus amigos o incluso donarlo a los refugios para los transformados novatos. Hablaba de sus propios ahorros, eso sí, no de la hucha de la Bodega.
Solo necesito voluntarios, y de momento tengo dos: Erika y la onycemante. ¿Qué os parece? Eso sí, si esto tiene éxito, prometo no llamarle "La Academia" —bromeó finalmente. Lo de "La Bodega" había sido una tontería porque nunca se le ocurrió un nombre y encima era el único sitio de ese estilo, así que al final se quedó así. Pero no, ni siquiera tenía pensado restaurar un edificio. Cualquier ruina o campo abierto que eligieran los veteranos serviría.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

12/12/19, 01:28 pm
Todos sus amigos respondieron como era de esperar, dándole ánimos al vampiro y tratando de quitar hierro al asunto con alguna broma.
No existiría la psiquiatría si ahí dentro —se señaló la cabeza como había hecho Jack al explicar cómo percibía él las cosas— no pasasen cosas raras de vez en cuando.
Aún le sonreía al vampiro, pero su tono era bastante serio: no quería que pensase que se tomaba a la ligera aquel tema.

Tras la pregunta de Giz, Jack por fin se explicó. El fuego fatuo tenía curiosidad, y al principio se preguntó qué tendrían que ver los novatos. Recordaba aquellas lecciones de las que hablaba Jack. Siempre había pensado que habían sido los últimos en disfrutar de una especie de concesión que hacía el consejo cuando la población de Rocavarancolia aún era escasa. Para cuando se transformaron la ciudad ya tenía bastante vida y cuando fue el turno de Giz, Noel y Toima ya no se organizó nada parecido.

Cuando Jack expuso la propuesta, Gael se quedó pensativo. Era cierto que cada vez se le prestaba menos atención a los novatos, aunque suponía que cada generación seguiría ayudando de alguna manera a las siguientes mientras compartiesen los refugios. El consejo había ido poniendo más recursos a su disposición, como la torre Doce entre otros. No estaban siendo completamente ignorados, pero ya no tenían tan fácil crear contactos entre gente más veterana.

Con todo, Gael no estaba muy seguro de cómo saldría aquello. Los novatos a veces tendían a no querer la ayuda que les había sido negada durante meses, y especialmente ahora que lo raro era no toparse con transformados durante la criba. Pero nadie les iba a obligar, así que tampoco tenía importancia. El fuego fatuo probablemente no estaba muy convencido porque entre los trabajos que les surgían y el taller no le sobraba demasiado tiempo.
Podría echarte un cable. Quizá no siempre, depende de cuánto trabajo tengamos, pero te ayudaré cuando aparezca alguna transformación similar o alguien quiera aprender nigromancia. Incluso magia en general, si no hay nadie más disponible. Ya sabes cuáles son mis especialidades. Nunca le he negado ayuda a nadie que haya venido a pedírmela, y no voy a dejar de hacerlo justamente ahora —añadió con una media sonrisa mirando a Jack. No iba a mencionar que le había sorprendido que la propuesta viniese de él, porque lo cierto era que, años atrás, el vampiro siempre había estado dispuesto a cuidar de otros, como él mismo cuando todavía era un niño.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

15/12/19, 12:06 am
El rostro de Noel mostró cierto desconcierto al inicio de la explicación de Jack pasando después a un ligero escepticismo. Entendía lo que el vampiro proponía y era cierto que entre las tres generaciones que habitaban en el propio cuchitril más otras personas allegadas como el propio alemán habían sido una ayuda inestimable entre ellos. El draco se habría lanzado de cabeza con total convencimiento si Jack le hubiera propuesto aquello mismo años atrás, pero ahora… No estaba muy seguro de si aquel era su lugar. Entre los recién llegados, con sus actitudes de desconfianza y, por qué no decirlo, el hastío que aquello le producía cada vez más año tras año. No se trataba de que no lo entendiera, era perfectamente lógico, pero el sueco pertenecía ya demasiado a Rocavarancolia como para tener ganas de lidiar con la actitud que tenían una gran mayoría de los recién transformados. Por no hablar de que todos eran cosechadores y, aunque Dryfus no era un mundo donde los habitantes fuesen especialmente tiquismiquis en aquel sentido, sabía que el propio Jack había tenido sus desacuerdos con varios sinhadres por la aversión que muchos novatos albergaban hacia su cosechador.

No obstante, no pensaba exponerle aquellas cuestiones en ese momento. No con un Jack tan deprimido y que buscaba su ayuda. Lo haría para asegurarse de que el vampiro había considerado aquellas eventualidades, no sabía cuándo, pero no era el momento. Trató, sin embargo, de ver la propuesta desde un ángulo positivo también y esperó a que Gael terminase para expresar su opinión.
Supongo que puntualmente podría resultar beneficioso para darnos a conocer, además. Por supuesto me reservaría el derecho a echarme atrás dependiendo de… el tipo de personas con las que toque tratar finalmente. —Poder llegar a perder el control por culpa de un neófito imbécil estaba fuera de toda cuestión—. Pero no me opongo por completo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

19/12/19, 02:00 am
El asreniano mostró cierta sorpresa, sus ojos abriéndose de par en par ante la respuesta de Jack. Si había entendido de sobra aquellos pensamientos fugaces del vampiro, lo de ayudar a los novatos le había pillado desprevenido. A su propio entender, los novatos ahora no estaban tan mal: él había ayudado a más de uno a cambio de muestras genéticas de diferentes mundos vinculados y hacía pocos días se había plantado un basilisco en el laboratorio para pedirle ayuda. No era algo universal, pero entre el aumento de población, las sedes para transformados y el último edificio en honor a Doce Punto, sentía que iban por buen camino.

Aun así, sabía que todavía había mucho por aportar a los neófitos y que el proyecto de Jack vendría muy bien para las próximas generaciones, que podrían recibir una ayuda más estandarizada.

Yo tampoco podré estar en primera línea, el laboratorio me quita demasiado tiempo libre ya —dijo tras Noel y Gael—, pero no me importaría echar una mano de forma ocasional, o ayudar a futuros goliats y genemantes.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

21/12/19, 08:43 pm
Así de primeras… No me mola mucho la idea, la verdad es que los nuevos me importan una mierda y en general las reacciones hacia los que ya llevamos aquí un cacho de tiempo suelen ser bastante negativas. Además, somos peña bastante ocupada y eso. Pero claro, no me parece que sea muy bueno responder que no directamente. Aaagh, mierda. La verdad es que la propuesta me parece una mierda, pero estoy un poco en una situación de presión social y eso… Fuck.

En fin, la verdad es que el punto de Noel es bueno, darnos un poco a conocer y esas cosas. No es que nos vaya mal ni necesitemos muchos más clientes, pero siempre está bien difundirse un poco y esas cosas. Pero eh, no pienso lidiar con gilipollas.

Bueno… —Dudo un poco, no sé muy bien cómo expresarme sin que suene a que soy una mierda con Jack—. Opino un poco como Noel. Aunque la verdad es que los nuevos me la sudan. Pero no me importa colaborar un poco si no tengo nada más que hacer.

Creo que sí, Adara, te podías haber expresado mucho más suavemente.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

29/12/19, 02:13 am
El vampiro sonrió con cierto alivio cuando todos reaccionaron. No se esperaba nada, ni que se unieran ni lo contrario, pero sabía que se habría rallado mucho si hubiera sido una negativa absoluta. Es más, incluso recordó las muchas veces que se habían ayudado en los comienzos, como las runas con Adara, entrenamientos con Giz y Noel, o las "prácticas" de nigromancia con Gael y monstruos que cazaba el vampiro.

También entendía sus reservas, aparte del tiempo, pero contaba con ello. Sabía que transformarse y descubrir que la ciudad no estaba abandonada es un shock. La ley de no intervención no era algo que fuera a cambiar ni nadie tenia ganas de intentarlo. El vampiro había aceptado la ayuda del Consejo de buena gana porque su vida y las de sus amigos estaban en riesgo, así que tampoco entendía que alguien aceptara ayuda a regañadientes. O todo o nada. Su idea era para novatos como él, con menos rencor hacia la ciudad y más ganas de aprender y adaptarse a su transformación.

No, no te preocupes por eso, Noel, los niñatos que se jodan. Pero si no lo veis del todo claro, no tenéis que hacerlo por mí, ¿eh, cabroncetes? —se rió, sobre todo por la sinceridad de Adara, a quien miró con lo último. Apreciaba el gesto de que intentasen vele lo favorable, y mucho—. Bueno, y el tiempo no debería ser problema porque lo organizaré todo con ustedes y quien se apunte. Pero vaya, que tampoco debería ser mucho más de media docena de veces, número arriba, número abajo. Y podéis negaros en el futuro, ¿eh? No me merezco que aguanteis novatos liantes por mí, que no hay necesidad, de veras.

Y... Se quedó sin fuelle. Llevaba un buen rato parloteando y, la verdad, superar la ansiedad, y el esfuerzo de ir a verles y abrirse... Consumía más energía de la que esperaba. Aprovechó la pausa para refrescarse la garganta. Se le ocurrió una broma mientras tanto. Mientras tuviera humor, significaría que no había tocado fondo, o que lo había hecho y estaba saliendo a la superficie. No sabía cuánto había caído, pero buscaba aire fresco de nuevo.
Ahora pega que os invite a algo en la Bodega, pero no sé si podréis entrenar mañana con resaca —dijo entre risas.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

29/12/19, 11:10 pm
Gael fue escuchando las respuestas de los demás y vio que más o menos estaban todos de acuerdo, con más o menos ganas de tratar con los novatos. Él mismo no estaba tan entusiasmado como lo había estado cuando tenía mucho menos que enseñar, pero al igual que los demás se reservaba el derecho a negarse por las razones que fuese, y Jack lo entendía perfectamente.

Tras aclarar aquel asunto les invitó a la bodega, y el fuego fatuo no pudo evitar seguirle la broma.
Tenemos bastante rodaje tanto entrenando con resaca como bebiendo, no te preocupes.
»Aunque ahora que hablas de entrenar y de la bodega… —su tren de pensamientos había conectado el entrenamiento prometido con el momento en que habían hecho hueco en los subterráneos para su negocio, recordando el encargo que tenían entre manos para el de Wen—. ¿Le decimos que venga a los preparativos de las termas? —preguntó, mirando a sus compañeros.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

13/01/20, 08:03 pm
Estaba claro que había un consenso general sin necesidad de hablarlo, aunque Adara fue la más directa de todos ellos en cuanto a sinceridad se refería. El propio Jack no pareció sentirse defraudado por su respuesta más bien tibia.
No te preocupes: si estuviésemos en contra te lo diríamos —le aseguró al vampiro—. Oye, yo no le digo que no a un poco de priva gratis. Más bien a veces desearía poder emborracharme con más facilidad antes de llevar a cabo algunos encargos —bromeó tras la respuesta de Gael.

El fuego fatuo fue quien, además, les recordó que tenían un trabajo pendiente que encajaba bastante bien con el favor que les había ido a pedir el alemán.
Es verdad. ¿Te apetece hacer un poco de limpieza de la que mola? Wen nos ha pedido ayuda para despejar cierta zona de los subterráneos para su futuro negocio, ¿te apuntas?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

14/01/20, 12:03 am
La broma sentó bien y sus respuestas no se hicieron esperar. Podrían incluso "intercambiar" sesiones de entrenamiento por cerveceo en la Bodega después para recuperar energía, pensó con diversión.

La conversación tomó otro derrotero, sin alejarse del tema. Tenían un plan con Wen, limpiar una zona de los subterráneos. «¡Eh, que estoy aquí!» pensó mirando a Gael. A punto estuvo de decirlo entre risas, pero Noel se adelantó para explicarle.
Hum... Hace un montón que no bajo a esos túneles, así que...

No les diría que le preocupaba tal o cual cosa de acompañarles. Se harían una idea, seguramente. Y se dejaría de gilipolleces y piruetas. Más de una vez había subestimado esa zona de la ciudad y se había visto en un buen aprieto. No olvidaba que había sido capaz de salir de esos apuros, ojo, pero no quería arriesgarse tanto.

Al carajo, claro que se apuntaba.
Menos comerme la cabeza y más abrir cráneos, ¿no? Me apunto. Avisadme cuando sea —dijo finalmente.

Pasaría por el herrero antes, también, para poner a punto sus cosas.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 24 Empty Re: El Cuchitril

15/01/20, 11:39 pm
No si relax, si se me cruza un gilipollas lo echo a patadas. Bueno, eso si ni siquiera empiezo a dar clases a alguien, aunque mi cerebro poco más que ya asume que voy a dar clases en algún punto. Espero que eso me ayude a que me apetezca más si me llega el momento. Aunque eh, un poco de buena priva también es un aliciente, para qué mentir.

¡Ah sí! También está lo de la limpieza de los subterráneos para las termas. Esa mierda no debería llevar mucho, pero por supuesto no nos iría mal tener alguna mano extra.

Of course, dude! —Exclamo a Jack en un impulso—. Tranqui, va a ser solo un poco por las capas superiores y derrumbar unos cuantos túneles si bajan muy abajo. Nada con lo que no puedas.

»Piensa en ello como si fuera tu primer examen… O espera, no, creo que eso es aún peor —remato para meterme con él un poco.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.