Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes anteriores:

85 Re: El Cuchitril el 30/09/17, 05:24 pm

Tak

GM
Gael ya no sabía si podía reírse abiertamente o si se le habían quitado las ganas con tanta gilipollez. El tipo continuaba agitando el dinero en sus narices como si negárselo fuese a dejarles sin comer esa noche. Lo que sí entendió es que daba igual lo que le dijesen al ulterano: había asumido lo que le daba la gana y no servía de mucho intentar llevarle la contraria.

La cosa escaló, y Gael se vio rápidamente contagiado por el ambiente del grupo, entre la risa de Adara y el desprecio de Toima y de Noel, que guardaba como podía las formas. Pero teniendo en cuenta a lo que habían llegado, ya era completamente irrelevante ser educados.
Buena suerte, entonces. Para encontrar alguien dispuesto, digo —le deseó el fuego fatuo con la sonrisa que le había contagiado la ángel negro—. A lo mejor si la próxima vez vas al grano desde el principio tienes más suerte.

El fuego fatuo ignoró a propósito la última revelación del recién transformado, como si hubiese asumido que el ulterano lo había usado de excusa para no quedar mal por cómo habían salido las cosas. Pero lo cierto era que tenía el dinero, ¿y de dónde iba a sacarlo si no, haciendo tan poco de su Luna?
«¿Creéis que es cierto? ¿Trabajará para alguien a quien no le caemos bien?» les transmitió a los demás. No todo era buen rollo en la ciudad, se habían ganado enemigos encargo tras encargo, así que tampoco le chocaba especialmente.

86 Re: El Cuchitril el 14/10/17, 09:29 pm

Leonart

Ya montado en su escuálido lagarto, el jinete negro agarró las bridas con una mueca animada ante tal caos que habia suscitado.
-Ya os gustaria saber quien me ha contratado, ya os gustaria.- siseó de vuelta.-Pero no os preocupeis, en esta ciudad hasta las putas saben como pelear. No me es un contratiempo vuestra decepción.-

Las garras de la bestia levantaban la tierra sobre el suello y arañaban la calzada con el mismo desdecor que un perro que acababa de orinar. Dio una corta vuelta entorno al patio, girando trazando un gran circulo, examinando la hacienda una vez más con una mirada de incredulidad.

-A la mierda la próxima vez.- Toima musitó con ira embotellada levantandose de golpe con un estruendo.

Un cacareo de alerta avisó al xolnita del peligro, a medida que cogía de las riendas con sorpresa y hacia a la bestia hacerse a un lado instantes antes de que una silla se estrellase donde habia estado parado, astillas volando en todas direcciones y obligándo al jinete negro a cubrirse con su capa. Ante los cacareos de alerta de su montura pudo divisar al colosal watahré en el umbral del cuchitril. Su enorme pecho como un armario batiendose arriba y abajo de pura ira.
-¡Como te vuelva a ver por aqui maldito hijo de puta...!-se detuvo unos instantes. Los orificios de su nariz ventoseaban a medida que intentaba controlar su respiración.- Te vas a enterar.- añadió al final alzando un gesto obsceno que solo él entenderia.

Con todo el estruendo, en el establo, se pudo oir un rugido estresado. Acompañado de este, la montura del xolnita siseaba hastiado, apenas sujeto por las riendas de su amo, deseoso de lanzarse una vez más contra el albino.
Pero, a una sonrisa pérfida, las espuelas se clavaron en la sensible piel entre las piernas del animal. A un chillido de dolor, echó a correr, pero no sin antes el jinete dar las últimas palabras consigo.
-No lo dudo.-

Y así marchó por donde vino. No fue hasta que los metros se acumularon, alejandose que el watahré se movió de nuevo.
-¡Joder!-
De un portazo que hizo temblar los cimientos del edificio, el albino volvió a su sitio, solo para encontrar que su silla era la que él habia lanzado, segundos antes.
-Mierda... ¿de quien era esa silla?-

87 Re: El Cuchitril el 02/11/17, 04:04 pm

Lupin

Bueno, bueno. Ha sido un buen día de compras, sin duda. ¡Me he hecho con este precioso abrigo! Verdadera lana británica, o la marca al menos lo es. Real stuff. A saber de dónde lo ha sacado el del tenderete… Da igual, ¡es calentito! Siempre tiene cosas raras ese tío, mejor no preguntar. Tampoco es que suelan responder.

¿Y para qué necesito yo un abrigo? Verás, estimada conciencia: tengo dinero, me gusta este abrigo, lo compro. ¡Es tan sencillo! Además, nunca se sabe, en Irraria hace frío por ejemplo. No se me ha perdido nada allí, ¿pero y si alguna vez quiero ir? Vale, hechizos, ¿pero qué hay más calentito que un buen abrigo? Y es bonito. Tengo que adaptarlo a mis alas, pero eso no es algo nuevo para mí.

Oh, sí, ¡y también tengo eso! No sé quién los ha colgado, pero está como una regadera. Absolutamente. No me he podido resistir a arrancar uno de cada y llevármelos al Cuchitril. Que mira, ahí está.

Ah, hogar. ¡Dulce, dulcísimo hogar! Voy a dejar las cosas arriba y luego les enseño eso.

—¡Chicos! Tengo algo genial —digo mientras bajo las escaleras.

Dejo los papeles sobre la mesa, carteles hechos a mano sobre peña que se busca pero, la verdad, cutres con ganas. ¿Y qué coño pintan esas estampitas de la virgen?

—¿No es fascinante? —Pregunto mientras suelto una suave carcajada.

Última edición por Lupin el 05/11/17, 10:24 am, editado 1 vez

88 Re: El Cuchitril el 02/11/17, 07:45 pm

Tak

GM
Gael estaba preparándose un té de media tarde cuando escuchó a Adara llamarlos. Asomó la nariz desde la cocina con curiosidad, pero no vio que la ángel negro trajese nada grande. Regresó al interior y cuando salió lo hizo con la tetera en la mano, dispuesto a ofrecer un vaso a quien quisiese.

¿Qué es…? —preguntó el fuego fatuo cuando vio los papeles, frunciendo el ceño con incredulidad al reconocer las estampitas—. ¿De dónde has sacado eso?

Sus ojos saltaron entonces a los carteles dibujados y empezó a leerlos, sin poder evitar reírse al llegar al de Doce Punto.
¿Pero qué demonios es esto? ¿Has visto a quién hizo estos carteles? Tiene que ser una broma. ¿O a estos cosechados les sobra tiempo para el cachondeo? —Mientras seguía hablando entre risas, Gael se acercó a la barra a coger un vaso para su bebida.

89 Re: El Cuchitril el 02/11/17, 10:53 pm

Giniroryu

GM
Noel se encontraba en el patio tratando de pensar en que debía ocupar su tiempo en ese momento cuando escuchó a Adara llamar la atención sobre algo que al parecer tenía. El draco no tardó en reunirse con el resto en el salón, intrigado por lo que fuera que la ángel negro tenía para mostrarles. Su reacción al ver los carteles no fue muy diferente de la de Gael, y se preguntaba qué rayos pintaba en Rocavarancolia una especie de postal con la imagen de una Virgen.
Fascinante se queda corto —replicó a Adara mientras examinaba el cartel de “se busca” de los sinhadres.
No obstante, aquellos dos primeros elementos se quedaban cortos en comparación con el último de los panfletos, el cual recogió de las manos del fuego fatuo cuando este hubo acabado de examinarlo.
>>¿Qué cojones? ¿Doce ha decidido cambiar su forma de cosechar y primero convirtió a los cosechados en su club de fans o cómo va esto? “Soy Mónica y me debes una cita”. —No paraba de reír a cada frase que descifraba de aquella desconcertante hoja—. Es demasiado ridículo para ser una broma —respondió a Gael—. Cada año los cosechados son más inquietantes.
No era una queja, en realidad, las novedades inofensivas como aquella solían ser bienvenidas para romper un poco su rutina habitual de torturas y encargos de asesinato.

90 Re: El Cuchitril el 03/11/17, 01:03 am

Yber

GM
Giz estaba sentado de piernas cruzadas sobre su cama mientras estudiaba un compendio de magia y pasaba revisión a su cuaderno de muestras. La preocupación que sentía por la extraña agitación de la ciudad apenas hacía mella en su trabajo y aun así no dejaba de darle vueltas. La llamada de Adara le sirvió para pausar el examen, no había nada como tentar a su curiosidad para que lo dejara todo a medias.

Pobre Doce Punto —dijo mientras sostenía uno de los carteles.

Sin embargo, lo que más llamó su atención fueron las estampas.

Parece una maga poderosa —dijo, refiriéndose a la Virgen. Giz escudriñó hasta el más mínimo detalle de su manto—. ¿Esto no lo ha hecho un cosechado, no? Se ve demasiado elaborado.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

91 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 10:23 am

Lupin

¡Síii, lo sabía! Sabía que esta mierda os iba a encantar. ¿Es que a quién se le ocurre?

—Yo también había pensado en una broma, pero… Tengo mis dudas, esto parece muy real. —Me quedo mirándolos un ratito más, de nuevo fascinada—. Bueno, quitando las estampitas de la virgen. ¿Quién se trae esto a Rocavarancolia? Quiero decir, tendrán sus creencias y eso, pero no es lo primero que se me ocurriría llevarme a una “ciudad mágica donde puedes vivir una aventura y blablablá”. Ya sabéis.

¿La virgen una maga poderosa? Ya no puedo contener la risa, muy buena Giz. De hecho, es aún mejor porque lo dices totalmente en serio. Ay, que me meo.

»No, no era una maga. O eso creo —que nunca se sabe, oye—. Es una de las figuras religiosas más importantes de la religión con más seguidores en la Tierra. Se supone que es la madre del mesías, que vivió hace dos mil años y todo eso. Un rollo patatero, si me preguntas.

92 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 06:34 pm

Tak

GM
A lo mejor se equivocó y metió un filtro amoroso en la pipa en vez de lo de siempre —bromeó Gael en respuesta a Noel—. En qué cosas turbias se habrá metido.

Adara tenía toda la razón en que llevarse un manojo de estampitas no era muy normal, pero fue Giz quien terminó por conseguir que casi se le cayese la bebida al llamar maga a la virgen.
Te equivocas, Adara, creo que acabamos de destapar los orígenes de la religión cristiana gracias a Giz. La virgen era una maga especializada en nigromancia, estoy seguro. Seguro que montó ella todo el tinglado —explicó, al borde de la risa.

93 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 10:23 pm

Giniroryu

GM
El draco, por su parte, no había participado en la conversación hasta aquel momento desde que Giz había hablado porque no era capaz de dejar de reír ante la suposición que había hecho el asreniano, desconocedor de lo que simbolizaba aquella postal para la cultura humana. Por ello solo pudo asentir ante la suposición de Gael sobre lo de Doce, y escuchar a Adara a medias, ya que la risa le impedía hablar.

Está claro —aprobó a la réplica que el fuego fatuo ofreció a la explicación de Adara, cuando consiguió calmar el ataque de risa—. ¿Cómo si no iba a quedarse embarazada por ciencia infusa? —Se dirigió a continuación a Giz, quien seguro que se encontraba muy confuso—. La religión que mencionó Adara intenta hacernos creer que concibió un hijo cuando la visitó una paloma, que en realidad era Dios, o alguna movida así. No trates de buscarle el sentido: no lo tiene.

94 Re: El Cuchitril el 05/11/17, 10:43 pm

Yber

GM
El asreniano esbozó media sonrisa al ver lo que provocó su comentario. Obviamente, maga no era. Tampoco se esperaba lo que le explicaron entre Adara, Gael y Noel. Agradeció no haber hecho ese comentario fuera del Cuchitril.

Vaya persona —rió—. Tal vez la paloma fuera genemante, somos unos aficionados de embarazar cosas.

>>Mónica es la humana del faro —explicó, a colación de los pósters—. No les sigo, pero en el laboratorio están al día y dicen que se va a convertir en bruja del jabón o en chaneque. Parece una cosechada muy esperpéntica.

95 Re: El Cuchitril el 11/12/17, 01:56 am

Muffie

Wen había pasado la mañana trabajando con Irianna en la biblioteca. Había resultado un completo acierto asociarse con ella. Gracias a la habilidad de la idrina con la palabra escrita el texto estaba quedando más trabajado de lo que se había esperado en un principio. Además, el hecho de repartirse el trabajo había aligerado significativamente este y tenía más tiempo libre cuando se encontraba en Rocavarancolia, lo que compensaba un poco el tiempo que pasaba fuera de la ciudad.

Lo primero que vio al entrar por la puerta del Cuchitril fue a Ornlu siendo perseguido por Odín. Con una risa escapándole entre los dientes se acercó a la sala guiada por las voces de sus amigos.

- ¿Qué hacéis? - preguntó curiosa, al verlos reírse de unos papeles.

Mirando por encima del hombro de Adara leyó aquellos papeles.

- ¿Eso es una virgen? - preguntó confusa-. No puedo creer que esta ciudad todavía tenga cosas con las que impresionarme. ¿En serio habla de Doce Punto? Cada vez cosecha a niños más locos. ¿Quién puede pensar algo así de Doce Punto? Lo primero que yo pensé de él es que era un yonki.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

96 Re: El Cuchitril el 11/12/17, 05:14 pm

Lupin

Me. Meo. Aquí adivinando la lógica de la Virgen y cómo se quedó embarazada de una paloma según la lógica de Rocavarancolia… Es que joder, ¡tiene hasta sentido! Y aquí llega la que faltaba.

—Síiiiiiiiiiii, ¡un poco yonkarra sí que parecía! —respondo enseguida a Wen. Y sigo riendo, por supuesto, es que es la monda.

Ay, sí es que… No hay nada mejor que estas chorradas, son lo mejor para pasar el rato. Casi me sabe mal por ellos, buscando a sus amigos —y a su ídolo del alma, ugh qué mal rollete— y nosotros aquí jartándonos de risa.

No sé qué digo, si en realidad me importa una mierda. Hay algo que he oído en cambio… Los ánimos se han calmado y por el silencio diría que cada uno va a irse por su lado enseguida. En fin, es algo que mejor sacar ahora que estamos todos.

—Me ha llegado también algo más —empiezo, esta vez mucho más seria—. No sé si estabas enterado, Noel, pero hace poco se lío parda con Deferentia y Neptuno, por lo que me han comentado. Parece que él la atacó y ella le mató, pero no estoy muy segura de cómo ha ido todo el rollo. ¿Sabes algo de eso?

97 Re: El Cuchitril el 12/12/17, 07:13 pm

Giniroryu

GM
Siempre le había divertido la información aleatoria que conocía Giz acerca de los cosechados debido a que sus ayudantes de laboratorio podrían montar un programa de prensa del corazón rocavarancolés si se lo propusieran. Tampoco les culpaba: unos sin esencia en aquella ciudad no tenían mucho con lo que entretenerse. Y no le costaba reconocer que, si bien no tenía interés en espiar todos sus movimientos como sí hacían algunos ciudadanos, las nuevas cosechas siempre suscitaban cierta curiosidad. Al fin y al cabo habían hecho muy buenas amistades a lo largo del tiempo debido a aquella simple curiosidad.

Como si la hubiese invocado, ya que estaba pensando en ella debido a los derroteros que había seguido su mente en aquel momento, Wen apareció para unirse a aquella reunión improvisada y reaccionando de una forma muy similar al resto a aquella locura, como era de esperar.
Yo estaba demasiado en shock por el hecho de que un tío random había entrado misteriosamente en mi cuarto como para fijarme en su aspecto, pero creo que una de las cosas que se me pasó por la cabeza es que era un traficante de órganos o alguna movida así —aportó a la conversación de las británicas entre carcajadas.

El tono distendido de la conversación finalizó poco después, no obstante, ya que Adara no les había llamado solo por las risas. Se giró hacia la ángel negro cuando se dirigió específicamente a él, con expresión inquisitiva en inicio, que derivó enseguida a reconocimiento.
He oído los rumores sobre eso en la última semana, sí… Me resulta difícil de creer que Deferentia hubiese llamado la atención de esa manera con el cadáver de Neptuno, si es verdad lo que cuentan. Algo de que apareció muerta en plena plaza de la fuente con palabras escritas en sangre sobre el cuerpo… —compuso un gesto de incomprensión—. Quería preguntarle a ella personalmente, estoy algo preocupado, pero ya sabéis lo difícil que es contactar con esta mujer normalmente.

98 Re: El Cuchitril el 14/12/17, 03:10 pm

Tak

GM
Wen llegó justo a tiempo para unirse a las risas. El fuego fatuo se estaba preguntando si habría más carteles que los que había encontrado Adara cuando empezaron a comentar sobre sus primeras impresiones de Doce.
Yo no recuerdo qué pensé; me pilló dormido y la picadura creo que ya me tenía atontado cuando me desperté. Me lo creí todo a pies juntillas, como si fuese Harry Potter o algo así. —Según recordaba, no podía evitar menear la cabeza.

Cuando ya no quedó nada que decir de los hallazgos de Adara, esta decidió hablarles de otras novedades que había oído, aunque ya no eran tan recientes. Por el tono, ya se había esperado malas noticias. Más malas noticias, para ser exactos. No paraban de llegar malas noticias en los últimos tiempos, y algunas veces habían afectado a amigos y conocidos. Gael ya sentía inquietud cada vez que alguien empezaba a decir que había escuchado novedades por la ciudad.

Y seguramente ahora sea más difícil que nunca… —añadió el fuego fatuo tras Noel—. Ya no sé qué pensar, últimamente es todo surrealista... están pasando demasiadas cosas extrañas. Y ni siquiera parecen tener relación, que es lo peor.

99 Re: El Cuchitril el 17/12/17, 01:58 am

Muffie

Wen rió con las primeras impresiones que tuvieron todos sobre Doce Punto, pero luego se tensó cuando sus amigos comenzaron a comentar las novedades de la ciudad. Ella pasaba bastante tiempo fuera de la ciudad últimamente por lo que estaba algo desconectada de las noticias actuales, pero no le gustaba nada lo que estaba escuchando en ese momento.

- La última vez que pasaron cosas extrañas en la ciudad nos aliamos con Libo y el infierno se abrió en las calles- dijo medio en broma medio en serio, mientras se acariciaba la gema por encima del pañuelo. El recuerdo de aquello le había traído a la mente otros recuerdos peores.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

100 Re: El Cuchitril el 26/12/17, 05:52 pm

Yber

GM
Giz no participó en la conversación de los cosechadores, ya que a él lo había cosechado Nihil y fue su primer encuentro con un ser inteligente que descendía de los mamíferos. El asreniano se avergonzaba de lo poco que sabía su antiguo yo, por mucho que se esforzara en negarlo.

Sin embargo, de lo que surgió a continuación sí tenía algo que añadir.

Yo también creo que está pasando algo raro en la ciudad —reconoció—. Algo de carácter mágico. En otras ocasiones habría pensado que es pura paranoia y que se debe a un conjuro que desconozco, pero desde lo de Marsi... —Giz se rascó la nuca—. He notado un resquicio extraño varias veces al cruzarme a otros ciudadanos, pero no he podido identificar el hechizo del que proviene. Ha sido en gente muy diferente, incluso esclavos... —Se tomó unos segundos antes de volver a hablar—. No sé, hay algo que me escama.

101 Re: El Cuchitril el 26/12/17, 08:56 pm

Lupin

Sí, ya me imaginaba yo que Noel no se había enterado de mucho, nos lo hubiera contado fijo. Igual no es más que un montón de coincidencias, pero es que ya son un puñado. No es normal para nada —incluso dentro de esta ciudad, que no es como si no fuera normal encontrar un asesino en serie o algo así—.

—Qué turbio has sonado ahora, Giz —y la verdad es que un poco bastante—. Pero en fin, no es como si pudiéramos hacer nada más sin tener más conocimiento. Igual no es más que una paranoia nuestra y no pasa nada especial, pero… —fijo que no, es lo que todos pensamos—. Agh. En todo caso, nada podemos hacer sin conocer más, a menos que a alguien se le ocurra alguna idea loca. Supongo que tener un poco de cuidado y decirlo si vemos u oímos algo raro.

Me estiro ahí mismo y me acerco a la barra para ponerme alguna bebida. Me tira algo suavecito y fresco, cítrico. A ver…

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente