Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)
por Reifon Hoy a las 12:30 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 11:51 pm

» Torreón Silente
por Giniroryu Ayer a las 11:40 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Jack Ayer a las 11:37 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Aes Ayer a las 07:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registrados
El último usuario registrado es Luki_137

Nuestros miembros han publicado un total de 41255 mensajes en 775 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » El Cuchitril (Archivo I)

El Cuchitril (Archivo I)

Ir a la página : Precedente  1 ... 43 ... 81, 82, 83

Ir abajo  Mensaje [Página 83 de 83.]

1El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty El Cuchitril (Archivo I) el 21/11/12, 12:03 am

Lupin

Lupin
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

985El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 24/07/16, 02:14 am

Tak

GM
Gael rio cortésmente al comentario del parqio sobre las mascotas, ignorante de todo lo que implicaba realmente. A lo que sí respondió con palabras fue a lo siguiente que dijo.
Oh, pero eso es tan sencillo como un hechizo. Te lo puedo enseñar si quieres ahora mismo. Fue de los primeros que busqué al transformarme, como te podrás imaginar.
»Y en cuanto a la transformación, ya que preguntas… Seguramente no has oído hablar de ella, pero soy un fuego fatuo. Lo que hago es poseer cadáveres, moverlos a voluntad… con la pega de que no son muy rápidos ni duraderos. Ni yo muy consistente —se rio de sí mismo y continuó—. ¿Qué hay de ti? ¿Es posible que seas un moloch?
Le había hecho gracia el modo que había tenido Rasqa de formular la pregunta, pero su curiosidad era comprensible, a fin de cuentas el fuego le había llamado la atención desde el primer momento.

986El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 24/07/16, 11:57 pm

Yber

GM
Oh, no hace falta —declinó la oferta de Koval. Rasqa ya había memorizado algún hechizo sencillo, pero sin la capacidad de usarlos instantáneamente, sin saber si lo estaba haciendo bien del todo, el parqio se aburría de aquella tarea con mucha facilidad—. Lo buscaré cuando vuelva —añadió con una sonrisa de lado a lado.

De vez en cuando, el parqio miraba hacia la puerta con impaciencia. Quería salir ya.

Pues a mí se me da genial fabricar cadáveres, ¿quieres que te los traiga? —bromeó tras escuchar lo que el fuego fatuo era capaz de hacer. Le parecía increíble, aunque Koval se lo hubiera vendido con muchas pegas—. Y sí, ¡soy un moloch! ¡Mira!

Rasqa clavó las garras en el suelo y se agitó, siseando. El fuego a su espalda no siempre surgía de forma natural, a veces tenía que provocarlo. Las llamas de su espalda y el resto de pinchos repartidos por su cuerpo se alzaron, avivadas por el esfuerzo del moloch. A pesar de lo que le había costado, el parqio se veía visiblemente orgulloso tanto de lo que acababa de hacer, como de sus nuevas capacidades en sí.

Traigo el verano —rió. Y de su boca salieron bocanadas de humo.

Y en cierta forma no mentía, la temperatura había ascendido de forma brusca. Había mejorado, si le preguntaban a él.

987El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 26/07/16, 08:07 pm

Tak

GM
Gael se sorprendió, para bien, de la jovialidad del parqio. Aunque una cosa sí que le llamó la atención: tenía más que asumida su transformación, y o bien era así de serie –a fin de cuentas no sabía demasiado sobre los parqios– o simplemente se la había tomado muy bien. A Gael el precio del Moloch le resultaba bastante desagradable. Que ya no le tuviese respeto al fuego no quería decir que no recordase el dolor que causaba. Y el olor a carne y grasa quemada lo conocía bien.

Rio la broma, admirando el fuego de Rasqa, y no pudo evitar comentar:
También puedes parecer una tarta de cumpleaños. —Sabiendo que mucha gracia no le podía hacer «¿tienen los parqios tartas de cumpleaños siquiera?» volvió al tema que había quedado colgado—. Lo de los cadáveres estaría bien, pero si vienen medio consumidos no son muy útiles —dijo riendo—. Ya tengo varios amigos que me consiguen buenas piezas, te lo podrás imaginar.

Noel ya bajaba, listo para salir. Rasqa parecía impaciente por llegar a Daelicia, y el fuego fatuo los despidió, divertido.
Pasadlo bien. Y no os carguéis ningún bosque —añadió, mirando específicamente al moloch.

988El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 27/07/16, 07:08 am

Yber

GM
A Rasqa la expresión tarta de cumpleaños le sonaba a extraterrestre, pero sabía lo que era una tarta y era una de las comidas más desagradables que conocía. El moloch arrugó el morro durante un instante, pero acabó pensando que no se lo decía como un insulto, sino como un halago a lo bonito de sus llamas, y volvió a su expresión de alegría inicial.

Entonces mejor no cuentes conmigo —el parqio soltó una carcajada ahumada. Si todo salía bien, Rasqa iba a dejar a sus víctimas algo más que medio consumidas, así que no cabía la opción de ayudar a su colega de llamas—. Pero me alegro de que recibas buen material.

Hablando de fuentes de cadáveres, Noel volvió por fin y el parqio no cupo en sí de gozo.

¿Todo listo? —preguntó con ansias a Noel. Su respuesta fue afirmativa y la despedida del fuego fatuo no tardó en llegar—. ¿Cómo? —en su voz rasposa no cabía más decepción—. ¿De verdad no puedo quemar ni un solo bosque? —gruñó a nadie en concreto y farfulló—. El consejo es una panda de aburridos...

Una vez hecha la queja, el parqio se despidió de Koval y echó a volar tras Noel.

Sigue en Daelicia.

989El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 31/07/16, 09:24 pm

Giniroryu

GM
El parqio y el fuego fatuo ya parecían haber terminado de hablar cuando el draco salía de nuevo por la puerta. Las armas y las protecciones básicas solía llevarlas siempre encima, ya que no iba a necesitar nada más en un mundo vinculado inofensivo, pero se había asegurado de darle de comer a Odin y de echar un vistazo a uno de los libros sobre mundos vinculados que tenían en el cuchitril para orientarse un poco una vez atravesasen el portal.
Todo listo —le confirmó al impaciente moloch.
El sueco se preparó para alzar el vuelo, pero no sin antes reírse ante la indignación del parqio tras la advertencia de Gael.
>>Con calma, Trogdor, confórmate con quemar a unos cuantos campesinos. Sígueme —bromeó todavía entre risas justo antes de despedirse con un gesto de la mano del nigromante y salir volando.

Sigue en Daelicia.

990El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 07/08/16, 09:29 pm

NH

No le fue muy difícil dar con el nigromante, a pesar de que parecía que ese tipo de hechiceros no abundaban en la ciudad. El primero del que oyó hablar era un miembro del consejo, por lo que quedó automáticamente descartado. Este otro, un tal Koval, parecía más accesible, un miembro de un conocido grupo de mercenarios de la ciudad. En el tiempo que tuvo hasta encontrarlo también pudo conseguir un hechizo de conservación un poco más decente, para no hacer el ridículo delante del nigromante. Era consciente de que por ahora sólo era una novata, y quería dar buena impresión (por eso ese día se presentó con una elaborada trenza de espiga y el pelo azul índigo)

El edificio era... feo, en términos frivys. En términos de Rocavarancolia era más o menos aceptable. Parecía haber pasado por más de una reforma, y su diseño era más práctico que otra cosa. Twixy's hizo una mueca con la boca antes de llamar a la puerta. Abrazó el bulto envuelto en toallas que era Surimy's.

991El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 08/08/16, 12:24 am

Tak

Tak
GM
Gael estaba con Noel en la barra en el momento en que llamaron a la puerta. Traía un café recién hecho para sí mismo, y lo dejó sobre el mesado para encaminarse directamente hacia la puerta.
¡Ya va! —Decía mientras se acercaba a la puerta. Se preguntaba si sería para algún trabajo.

Cuando abrió, vio a la mujer y se quedó unos instantes sin decir nada, y sin poder apartar la mirada de su cara. Enseguida recordó que ni siquiera la había saludado y se sintió tremendamente avergonzado por aquel descaro.
Buenas tardes. Es la primera vez que nos cruzamos, ¿verdad? ¿En qué podemos ayudarte? —De no ser la persona más guapa que había visto nunca el fuego fatuo, probablemente se habría extrañado por el bulto de toallas que sujetaba, pero lo cierto era que todavía no había reparado realmente en él. Se imaginaba que debía ser una novata, y decidió esperar a ver qué era lo que quería de ellos antes de ofrecerle pasar al interior para poder hablar tranquilamente.

992El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 08/08/16, 02:18 am

NH

Twixy's tuvo cuidado en disimular su curiosidad al ver al transformado. Estaba envuelto en preciosas llamitas azules.

-Hola, busco a Koval el nigromante- dijo. Solo había conseguido su nombre y dirección, no sabía qué aspecto tendría.- Necesito que resucite algo para mí.

Alzó un poco el bulto. Estaba nerviosa, incluso al ver el efecto que su transformación causaba en el chico no daba la sensación de pringado que el mono, Kud. Estaba en casa de verdaderos veteranos de la ciudad, no sabía cuanto control podía tener sobre la situación.

-Puedo pagarle.- Añadió de pronto, por si ese detalle era importante a la hora de oir o no su petición.

993El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 08/08/16, 02:46 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Noel, por su parte, se había preparado un té para acompañar a Gael en aquella sobremesa en la que tan solo tenían la compañía mutua, pues ese día no había nadie más en el cuchitril. La ausencia de Giz llevaba siendo frecuente desde hacía tiempo, pero en las últimas semanas todo el mundo excepto el fuego fatuo y el draco parecía que tan solo paraban en casa para dormir y a veces ni siquiera. Era irónico que la casa estuviese más vacía ahora que Wen también vivía con ellos, pero el trabajo que había conseguido la vouivre le hacía estar ausente durante períodos indeterminados de tiempo. No tenía muy claro de cómo debía sentirse al respecto de que la echase tanto de menos cuando hacía menos de una semana que la había visto por última vez, pero así era.

Estaba distraído con sus pensamientos cuando llamaron a la puerta y el español reaccionó mucho más rápido que él en levantarse a abrirla. Se llevó la taza a los labios mientras el fuego fatuo recibía a la visitante y por un breve instante, al mirar hacia la chica, casi se olvida de tragar el té. Lo hizo, ahogando una breve tos que le sobrevino en consecuencia y a continuación dejó la taza sobre la mesa. Al cabo de unos segundos comenzó a preguntarse por qué estaba mirando a la desconocida como un imbécil y se obligó a apartar la mirada mientras se levantaba, preguntándose si querría contratarlos para algo. A medio camino escuchó que al parecer buscaba los servicios de Gael como nigromante en particular y no supo si volver a su sitio o acercarse. Finalmente optó por lo segundo, movido por la curiosidad, aunque bastante incómodo por el efecto que la desconocida estaba teniendo sobre él.

994El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 08/08/16, 04:53 pm

Tak

Tak
GM
«¿A mí?» se preguntó el fuego fatuo al oír que era a él a quien buscaba. Le parecía extraño, y se preguntó si venía a dar un recado de parte de alguien, pero en seguida supo qué era lo que necesitaba. Miró el bulto y, por el tamaño, estaba claro que debía ser algo bastante pequeño. Con animales de esa envergadura no solía tener problemas. «Salvo que sea un repoblador o algo así. Los muertos no ganan mucho en personalidad cuando los traes de vuelta a la vida». Sonrió de medio lado cuando la mujer añadió que podía pagar. El fuego fatuo ya lo suponía, de lo contrario sería un poco raro que hubiese llamado a aquella puerta.
Soy yo, Koval soy yo. Puedes pasar si quieres y negociamos. ¿De qué se trata? —preguntó señalando el bulto con la cabeza. Había escuchado los pasos de Noel acercarse y se giró hacia él un momento, recordando que estaban a punto de beber unas infusiones y decidió ofrecerle algo a la novata—. ¿Quieres tomar algo? Nosotros ya estábamos a punto de hacerlo.
«Ya que ha dicho que puede pagar, habrá que ser buenos anfitriones» pensó. Se preguntaba también si a Noel le fascinaba de la misma manera el aspecto de la mujer. Llegó a la conclusión de que tenía que haber algo sobrenatural en su forma de atraer la mirada.

Última edición por Tak el 08/08/16, 08:22 pm, editado 1 vez

995El Cuchitril (Archivo I) - Página 83 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I) el 08/08/16, 08:21 pm

NH

Twixy's se disculpó con el fuego fatuo por no haberle reconocido. Fue a descubrir el bulto cuando Koval le invitó a pasar.

-Ah, sí, muchísimas gracias- dijo con una sonrisa.

Al interior podía aplicarse la misma descripción que al exterior a grandes rasgos, aunque sí que resultaba más acogedor. Vio a otro inquilino que debía formar parte de los mercenarios, de aspecto imponente. La veela le dio un buen repaso con disimulo. Tenía un estilo hortera cercano al de Lemus, y eso le provocó un pinchazo en el pecho que no dejó salir a la superficie.

Tomó asiento donde le indicaron y aceptó una infusión. Mantuvo el bulto en su regazo, no quería ponerlo encima del sitio donde esa gente comía.

-Esta es... bueno, era, mi mascota.- dijo descubriendo el cadáver de la langosta- Visité mi mundo natal hace poco y me la encontré así. Me gustaría recuperarla, le tengo mucho cariño.

En ningún momento se sintió estúpida por expresar su amor a una langosta, era una mascota normal y había llegado a tener novios con menos personalidad.

-------

http://www.rocavarancoliarol.com/viewtopic.forum?t=861

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 83 de 83.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 43 ... 81, 82, 83