Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Pam

Primer sueño de Pam

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Pam el 06/05/18, 05:20 pm

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Una figura menuda, descalza y que llevaba un vestido de gasa de colores llamativos entró corriendo a la sala del trono, completamente acelerada.
—¡Reina Pelusa! ¡Reina pelusa! —La voz infantil corrió y subió los escalones en dirección al trono.

Pam se encontraba sentada en un lujoso sillón con un respaldo tres veces más grande que ella misma y adornado con motivos florales. Llevaba un vestido parecido al de la niña, a quien reconocería como Nime una vez se hubiese acercado, pero más ostentoso y lleno de detalles. Sobre su cabeza calva tenía una delicada diadema con joyas engarzadas de distintos colores y unas ramas con ojas alrededor. Aparte de Nime, a cada lado suyo se encontraban Baste 12 y el ordés del que había sido esclava durante su vida en Ordesta. La abanicaban sin descanso con unas hojas de árbol enormes. El resto de la sala era amplio, decorado con alfombras y cortinas de encaje en tonos verdosos y detrás del trono había unas vidrieras a través de las que colaba una luz rojiza. Se podían ver a más ordeses por todo el salón del trono, realizando tareas de limpieza o colocando decoración.

—Reina Pelusa, es una emergencia —le dijo la libense mientras hacía una reverencia sujetando su vestido por cada lado—. Eitne pilló a uno de los esclavos holgazaneando y tratando de escaquearse de sus tareas. Adrunelia y Zobriel lo han apresado y están esperando fuera. ¿Pueden pasar?


13 Re: Primer sueño de Pam el 08/05/18, 03:55 pm

Evanna


Pelusa tuvo que resistir el impulso de chasquear la lengua ante la respuesta carente de información dada por Zobriel. Iba a tener que verlo ella misma entonces, pues ese "como siempre" no le daba buenas espina . Es decir, que era para ellos el "como siempre" cuando últimamente veían estrellas en el cielo y auroras, era algo que debia asegurar.

Estaba en un encrucijada y las palabras de Milo que parecia estar deseoso de cumplir su cometido de separar el cuello del cuerpo del ordes, no ayudaba a aclarar su ideas. ¿Que hacer?. Era la Reina, no sabía como ni por qué, pero lo era, no podía permitirse que lo esclavos del palacio o sus compañeros que la alababan y respetaban vieran duda en sus acciones. Era consciente de la diferencia de números y por nada del mundo podía permitirse que los ordeses presentes en la sala se pensase que podían llevarle la contra y salirse con la suya. No era una buena imagen si quería seguir teniéndolos respetuosos, intimidados y obedientes, menos cuando era por algo tan incierto como lo era ese Guille-ordes.

La aparición de Rox, vestida con esa indumentaria que el resto compartir atrajo su mirada lavanda hacia ella. El humano lucia seria con una expresión tan indescifrable que le era difícil de encajar con Rox que siempre era bastante expresivo a la hora de mostrar sus emociones. Sus palabras trajeron algo de paz interna a Pelusa, tenia no una via de escape con eso, sino mas bien una pausa para decidir que hacer sin precipitaciones que la hicieran cometer un error de calculo. Una cosa era matar a un ordes, que no le da apuro alguno, otra matar a Guille. Necesitaba descubrir que había ocurrido y si era reversible o algo así, porque no estaba segura de si iba a soportar teniendo el rostro de Guille pululando por el palacio con ese cuerpo.

-Me parece adecuado, no deseo precipitarme, hay algo aquí que no me encaja y quiero asegurarme que lo que esta ocurriendo no sea algún tipo de truco de magia para engañarme-dijo con voz clara y audible llena de autoridad mientras realizaba una barrida con su mirada a los ordeses presentes- Llevadlo a la mazmorra y encadenarle, pero no lo matéis hasta que yo lo diga. Rox, tu puedes quedarte aquí, quiero hablar contigo. Los demás, podéis marchar- dijo directamente mientras se dirigía de nuevo a su trono para tomar asiento no sabia si podía confiar en ellos o no, pero de los presentes era el único que le había dado otra opción que no fuese simplemente odiarle o matarle. Algo parecía realmente estar pasando y quería averiguar que era.

14 Re: Primer sueño de Pam el 08/05/18, 06:31 pm

Giniroryu


GM
—¡Sí, Reina Pelusa!
Todos hicieron una reverencia formal hacia Pam y comenzaron a abandonar la sala. Adru y Zob volvian a llevar sujeto al desconsolado ordés-Guille, y Rox permaneció en la sala tal y como le habían indicado.
—¿Qué deseais, Reina Pelusa?
Acompañó su pregunta de una nueva reverencia, con una postura un tanto rígida.

15 Re: Primer sueño de Pam el 10/05/18, 03:45 pm

Evanna


Pelusa espero que salieran todos salvo Rox, para observarle con cierta atención, este aprecia mantener  su apariencia indescifrable y esa postura rígida que inicialmente había captado su atención.¿Podría hablar de ello con el? ¿Cómo enterarse de lo que le preocupaba, sin ser totalmente evidente de su desconocimiento sobre que estaba pasando realmente en aquel lugar?

-Ante todo, ¿sabes quien es el Guille del que ese ordes hablaba?-pregunto queriendo cerciorarse de ello de primeras pues aun le resultaba extraño que ninguno hubiese dudado al escuchar al niño ordes diciendo aquellas palabras-Me gustaría saber tu opinión, sobre si piensas que hay  posibilidades que ese esclavo dice la verdad. Porque vi algo que en el que no es natural y que ustedes no parecéis haber notado- admitió Pelusa frunciendo levemente el ceño, no se sentía confiada del todo en aquella gente que lucian, como sus compañeros de torreón pero al mismo tiempo no se comportaban como estos.

16 Re: Primer sueño de Pam el 10/05/18, 10:27 pm

Giniroryu


GM
Rox permaneció en silencio durante unos instantes, mostrando una expresión dubitativa. Finalmente, tras suspirar, respondió.
—Yo sí. Sé quién es Guille. Y yo le creo. Os mostraré por qué.
El coreano miró a un lado y a otro, asegurándose de que ninguno de los esclavos ordeses estaba prestándoles atención y se subió la manga del brazo que se había estado sujetando desde el principio. Estaba recubierto de pelo espeso. De un un tipo pelo fácilmente reconocible para Pam.
>>Pronto seré como él.

17 Re: Primer sueño de Pam el 17/05/18, 12:26 pm

Evanna


Pelusa esperó pacientemente la respuesta de Rox, no sabia si debía confiaran en el, dado lo extraño del comportamiento general que todos presentaban. Cuando respondió que si sabia quien era Guille, le miró con suspicacia preguntándose entonces porque no había hablado antes a su favor cuando el niño-ordes había estado a punto de ser ejecutado, porque podría haberlo sido con relativa facilidad si la mona del queso no hubiese dudado al escuchar su voz.

La respuesta a aquella pregunta no tardo´en llegar cuando Rox mostró su brazo cubierto de aquel espeso pelo tan reconocido para la mona del queso, que apenas verlo y escuchar las palabras del humano, abrió los ojos inmensamente,retrocediendo instintivamente como si este poseyera algo sumamente contagioso. Todo empezó a cobrar sentido en su mente ante aquella espeluznante visión, Rox estaba sufriendo la misma metamorfosis que Guille, estaba convirtiéndose en un ordes también.¿Pero por qué?

-¿Desde cuando estas sufriendo eso? ¿Sabes por qué esto estaá pasándoos?- dijo procurando mantener cierta distancia de el,no pudiendo evitar el pensamiento de que eso fuese contagiosos y no había nada que le horrorizara mas, que la posibilidad de que eso también le pasara.¿Cabria solución? ¿Tendría cura? Tenia que haberla,porque de ningún modo ella podría convertirse en uno de esos asquerosos felpudos. Ademas había un factor ahí importante, Guille había dicho que se convirtió durante la noche y no sabia que había aposado, sin embargo Rox solo tenia el brazo cubierto de pelo ¿Si lo recordaría? Era posible, y también aprecia haber estado menos tiempo expuesto a lo que sea que le había provocado aquello.

¿Pero que era lo que estaba provocando aquello? Pam no olvidaba su pregunta anterior sobre el cielo, ni la respuesta que había recibido de Zobriel, por lo que sus ojos vagaron velozmente hasta encontrar las vidrieras por las que ese colaba una luz rojiza, con suspicacia e inquietud. ¿Esa luz roja era por causa de la Luna Roja? Quería asegurarse, pero temía exponerse bajo su luz directa por si esta era la causa de lo que había pasado con Guille y de lo que ahora estaba ocurriendo con Rox.

Mas aun ¿que narices hacía ahora? No podía evitar sentir repulsión por esas bolsas de pelos, incluso sabiendo que era sus compañeros lo que se estaban convirtiendo en ellos. Estaba frente a un gran dilema.



18 Re: Primer sueño de Pam el 17/05/18, 03:03 pm

Giniroryu

avatar
GM
Rox pareció dudar un poco antes de responder, mientras volvía a cubrirse rápidamente el brazo peludo.
—Me temo que no sé por qué pasa. Yo me he despertado así esta mañana. A lo mejor durante esta noche termino de cambiar, como Guille.

La escena cambió, de pronto. El salón del trono se había desdibujado hasta desvanecerse y de repente Pam estaba sentada en su sitio otra vez, los esclavos colocados igual que la mañana anterior. Era un nuevo día. Nime volvió a entrar y repitió las mismas palabras que la vez anterior. Adru y Zob volvieron a pasar con un "esclavo insurrecto", que lloraba a moco tendido. En él, Pam pudo ver la cara de Eitne esta vez.
—Re-reina Pelusa, soy Eitne, por f-favor.
>>¿Tú que vas a ser Eitne?

Rox también estaba allí, en silencio.

19 Re: Primer sueño de Pam el 17/05/18, 05:36 pm

Evanna

avatar
La mona del queso suspiro con agotamiento, si ni siquiera Rox sabia que ocurría no iba a sacar mucho en claro, aunque aun le extrañaba un poco que Guille hubiese cambiado en una sola noche aparentemente y Rox solo parcialmente.

Fuese como fuese no pudo poner sus dudas en palabras, porque de pronto todo su entorno se desdibujo como si ella  hubiese quedado dormid ay apenas despertase, como si todod hubiese cambiado ala velocidad de un parpadeo.De un momento a otro Pam se encontraba de nuevo sentada en su trono siendo testigo de un nuevo día exactamente igual al anterior. Su confusión era palpable. mirando alrededor sin entender que acababa de pasar. ¿Cuando habían cambiado de día? Y no solo eso, ahora venían con un nuevo ordes frente a ella...solo que en esta ocasión, la voz y rostro que vio no era la de Guillle...o tan siquiera la de Rox, que se encontraba confusamente ahí de pie, aun siendo humano. No, era el rostro y la voz de Eitne quien ahora era presentado ante ella para ser ejecutado.¿Que había pasado con Guille entonces? << No entiendo nada>>

-¿Que ha ocurrido con el ordes de ayer? ¿El que decía llamarse "Guille"? - repregunto Pelusa directamente a sus guardias, parando de nuevo la posible y segura ejecución de Eitne. Miro de reojo a Rox, no entendiendo porque el seguía siendo humano y la tranformacion había sido traslada a otra persona en su lugar. Carecía de sentido.

-Me gustaría interrogarlo, marchar. Rox se quedara aquí a vigilar que el ordes no haga nada inadecuado.-indico Pelusa con un gesto hacia sus guardias, firme y sereno mientras su mente trabajaba a toda velocidad. Pero ante todo necesitaba sacar algo en claro de ahí, ¿era cosa de la luna? si era así ¿porque Rox seguía siendo humano mientras lo demás seguían convirtiéndose?Era demasiado sospechoso todo como para dejarlo pasar sin mas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

20 Re: Primer sueño de Pam el 17/05/18, 05:59 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Está encerrado como ordenasteis, Reina Pelusa —respondió Zobriel a su pregunta sobre Guille.
Todos hicieron caso a Pam y soltaron al ordés-Eitne frente a ella, antes de retirarse con una reverencia. Rox se acercó con pasos vacilantes.
—Se ha extendido al otro brazo —dijo, sabiendo que Pam entendería a qué se refería.

21 Re: Primer sueño de Pam el 17/05/18, 06:48 pm

Evanna

avatar
Pelusa tecleo impaciente sobre el brazo del sillón del trono cuando sus guardias se fueron. Bien Guille seguía encerrado por lo que no había sido ilusión suya lo que había pasado el día anterior. Ahora se encontraba frente al felpudo-Eitne, al que reconocía por su rostro y voz peor aun le producía escalofríos inevitables ante todo el resto de su físico. Realmente era un repudio prácticamente físico y psicológico el que tenia contra aquellos seres, para habalrles, para mirarles o para que ellos hicieran lo mismo con ella. No podía evitarlo.

Y aunque se sentía algo culpable por sentirse así por los niños o incluso por Rox, gente preciada para ella, no era algo que pudiese controlar. Aun así intento mantener la mente clara con todas sus fuerzas, porque debía encontrar una solución pronto,antes de que todos sus compañeros acabasen siendo una de esas cosas O peor, que su resolución de no matarlos se fuese al caño por no poder soportarlos alrededor.

-No entiendo porque en tu caso es parcial, día a día y en el de ellos es total en una sola noche-dijo Pelusa frunciendo el ceño en dirección a Rox cuando este dijo que se había extendido. Si era cosa de la luna tenía que ser que estaban siendo expuestos de forma diferente ¿era así? <<Entonces que...¿Guille y Eitne duermen a cielo abierto por las noches o que?>> pensó confundida por que si era por tiempo de exposición no se le ocurría otra cosa.

-Supongo tampoco sabrás nada de porqué estas así ¿Cierto, Eitne? -dijo viendo a Eitne de reojo, chasqueando la lengua impaciente por la falta de información. Al final iba a tener que encontrar ella misma la respuesta a ese asunto, como siempre. No, si al final el mejor trabajo, es el que hacia una misma.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

22 Re: Primer sueño de Pam el 21/05/18, 09:39 pm

Giniroryu

avatar
GM
Rox negó con la cabeza.
—Me temo que no dispongo de una respuesta a esa pregunta, Reina Pelusa.
El ordés Eitne seguía derramando lágrima tras lágrima.
—Y-yo t-tampoco... Reina Pelusa, ¡lo siento!

Y una vez más, la escena cambió. Y el día volvió a repetirse, aunque con un cambio notable. Esa vez eran dos personas las que se habían convertido en ordeses: Adrune y Zobriel. Ambos se encontraban escoltados por Neil y Rena, que los sustituían en su papel de guardias. Ni siquiera el aurva reconocía a su propia edeel. Todo se desarrolló más o menos de la misma forma, pero resolvieron enseguida llevárselos al calabozo junto con el resto, sin darle la oportunidad a Pam de solicitar hablar con ellos.

Una vez se los llevaron, la mona del queso notaría el segundo cambio: aquel día se habían quedado tanto Rox como Milo. El irrense había actuado como todos los días, pero no tardó en intercambiar una mirada significativa con la coreana antes de dirigirse a Pam.
—Reina Pelusa, lo cierto es que yo también me estoy viendo afectado.
Descubrió su único brazo no metálico y allí estaba el pelo ordés.
>>También lo tengo en las piernas y en otras partes del cuerpo en forma de parches...
—A mí se me ha empezado a extender también, pero el caso de Milo parece más avanzado, de algún modo —añadió Rox con evidente tono de cansancio.

23 Re: Primer sueño de Pam el 25/05/18, 06:08 pm

Evanna

avatar
Aquella situación empezaba a darle una profunda migraña, no solo no sabían nada, sino que seguían cayendo como moscas, al grado que incluso la siguiente vez ya no solo cayo uno, sino dos seguidos y encima fueron personas que anteriormente había visto como humanos. ¿Que había podido pasar? Un día Adru y Zobriel eran simplemente ellos y al día siguiente se había convertido en dos bolas de pelos, a los que sus compañeros humanos no recordaban como tales.

¿Porque no se percataban de que eran Adru y Zobriel siendo que llevaban día viendo sus rostros y escuchando sus voces? Era como si nadie mas que Rox, que también estaba mutando y ella pudieran notar cuando dejaban de ser una persona para convertirse en ordeses. Hecho que ese día también cambió, pues pasaron de ser solo dos de percatarse de la situación a que Milo también se sumara al grupo de raros que empezaba a convertirse lentamente en ordes, al igual que Rox. ¿Porque estaba ocurriendo todo eso? Si era cosa de la luna no tenia lógica alguna que unos se convirtieran en una noche, otros a parches repentinos y alguien mas a un ritmo claramente lento en comparación. Era tres formas de mutar diferentes y con aceleramientos diferentes. Sin contar el lapsus mental de aquellos que no sufrían cambio alguno para no identificar a sus compañeros ahora peludos.

- Todo esto está acabando con mi paciencia- indicó Pam con un suspiro de evidente fastidio, pasándose la mano por la calva intentando exprimir su cerebro al máximo para buscar una solución a aquello, antes de que todos los que conocía acabaran formando parte de los ordeses. << Bien, dejemos por un momento al lado la opción de que es cosa de la luna, porque tal vez si tenga influencia, casi de seguro que la tiene... es el tercer día desde el primer cambio del que soy testigo y Milo apenas inicio hoy y Rox lleva desde el inicio sin convertirse del todo. ¿Pero porque solo los humanos se convierten en ordes y los ordeses...no se...no se convierten en humanos o en otra cosa? Están aquí, también son afectados por la luna, pero ellos no parecen estar sufriendo cambio alguno >> pensó Pam buscando alguno de los esclavos que trabajaba en el castillo con aprehensión nos gustando un pelo aquello.

-¿Sabéis si algún ordes esta sufriendo algo...raro? No digo los que antes eran como ustedes y ahora son ordeses, digo los que siempre lo fueron. - preguntó viendo a ambos fijamente, aunque algo le decía de nuevo no sabrían nada y si era así, se encargaría ya ella misma de averiguarlo, pues a ese ritmo se iba a quedar sin compañeros no peludos en ese sitio. Por lo que frunciendo el ceño, hizo que el ordes que fue su antiguo amo, se acercará para preguntarle directamente.

-Habla ¿sabes si a ti o alguno de los tuyos se esta sintiendo raro últimamente? Que ande ocurriendoos algo anormal- dijo viendo de forma penetrante al ordes, conteniendo toda su repugna al verlo, pues mientras mantuviera una distancia prudencial estaba bien- Si sabes algo debes decirlo-añadió como sutil advertencia de que no iba a permitir que le mintieran.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

24 Re: Primer sueño de Pam el 25/05/18, 10:43 pm

Giniroryu

avatar
GM
Rox y Milo se miraron antes de responder. Ambos negaron con la cabeza.
—No nos relacionamos demasiado con los esclavos ordeses, pero desde luego no he oído nada parecido, Reina Pelusa —dice el irrense.

El ordés al que Pam ha llamado se acerca realizando una amplia reverencia.
—¿R-raro? ¡No, Reina Pelusa! —Habla con temor reverencial, pero aquello era normal entre los ordeses del castillo—. ¿Os referís a algo como esos esclavos sublevados? No tengo constancia de ningún otro insurrecto, os lo prometo.
El ordés volvió a realizar otra reverencia y se frotaba las manos con nerviosismo.

25 Re: Primer sueño de Pam el 25/05/18, 11:21 pm

Evanna

avatar
Pelusa alzo lentamente una ceja con impaciencia y una buena dosis de fastidio por no estar obteniendo las respuestas que quería. Miró de primeras a Milo y Rox cuando escucho de ambos que no tenían constancia de aquello y luego al amedrentado y nervioso ordes, al que analizó de forma mas firme.

-No me refería a insurrectos que no hacen sus deberes, me refiero así alguno de vosotros ha estado últimamente enfermo, ha perdido pelo, le han salido protuberancias extrañas, cosas así- dijo viendo al ordes aunque ya imaginando cual iba a ser su respuesta, lo que seguro la dejaría en otro camino cortado, otra vez. << Esto es cosa de magia ¿pero como freno esto? ¿o los dejo convertirse a todos en ordeses y ya? Podría hacerlo...pero no se si esto también puede ocurrirme a mi y no me quedo quedar esperando a comprobarlo. No hay forma alguna que yo vaya a aceptar a convertirme en ordes, antes incendio el castillo conmigo dentro >> pensó con fastidio pues ni por asomo iba a dejarse convertir en una sarnosa bola de pelos.

Miro de nuevo al ordes, viéndolo fijamente << ¿Tal vez es la presencia de ellos lo que esta convirtiendo a los demás y no la luna como pensaba? Cómo si transmitieran algún tipo de virus mutado o algo así, por contacto o por cercanía, no son raras la mutaciones en nuestro mundo al fin y al cabo...>> pensó cada vez mas molesta  e impaciente, y por tanto mucho menos comprensiva a permitir que ese tontería continuara. Porque si era cierto que se trataba de algo así, solo existía una cura conocida y rápida: Erradicar el mal de raíz.

Y pensaba hacerlo como no encontrase respuestas satisfactorias pronto.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

26 Re: Primer sueño de Pam el 26/05/18, 12:39 am

Giniroryu

avatar
GM
—N-no, Reina Pelusa. No tengo constancia de ninguna anomalía semejante, ni de ningún otro tipo —afirmó el ordés—. Puedo avisar para que se inspeccione a cada esclavo si es necesario.
Si Pam aceptaba, podría comprobar por ella misma que el ordés no mentía: los esclavos no presentaban nada extraño, aunque todos ellos parecían estar aterrados por haber sido llamados ante la presencia de la Reina.

Tras la inspección, o justo después de hablar con el esclavo si esta no se llevaba a cabo, una vez más la sala del trono iría desapareciendo poco a poco para dar paso un nuevo día. Una nueva víctima llorando desconsoladamente: Nime. Neil y Rena como guardias otra vez. Y Rox y Milo informando acerca del avance de sus respectivas transformaciones.
—A mí también me está sucediendo.
Aquel día se había sumado Rena a los afectados por el problema, tras la escena habitual.

27 Re: Primer sueño de Pam el 02/06/18, 08:48 pm

Evanna

avatar
Nada. Nada. NADA. Eso es lo que obteniendo de su preguntas y averiguaciones, absolutamente nada. Los ordeses estaban perfectamente, solo los humanos iban cayendo como mosca, sin sentido alguno y seguía sin tener ningún sentido para Pelusa que hubiese gente que caía como moscas en plazo de un día, como Guille, Zobriel, Eitne o Nime y otros, como Rox, Milo y ahora Rena, fuesen convirtiéndose a trozos, como si estuvieran obteniendo injertos de piel ordesa a cachitos.

<<No es por la edad que los mas pequeños van mas rápidos que los mas grandes, ni tampoco por mundo de origen, porque vale que Guille, Nime y Eitne sea de los pequeños pero no son del mismo mundo. y Zobriel ya es ordes, y ni es del mismo mundo ni es de los pequeños tampoco.>> pensó Pam mirando con fastidio creciente a los tres semiordeses frente a ella, mientras se pellizcaba el puente de la nariz furiosa. ¿Es que no habría forma de parar eso? ¿Iba a tener que resignarse a que todos se convirtieran en felpudos,...incluso ella misma? ¿No habría sufrido bastante durante su vida por culpa de aquellos seres que ahora debía pasar por eso? Mala suerte? ¡Y un demonio! <<¿Porque mierda tiene que pasar esto? ¡¡Había conseguido librarme de esas bolas de pelos de una maldita vez!! >> pensó rabiosa y ala vez confundida por como sus pensamientos se mezclaban con lo que ella recordaba estaba pasando de ultimas, con lo que andaba ocurriendo a su alrededor. ¿Cuando se había hecho reina de los ordeses, a todo esto? No lo sabía realmente. Hasta hace nada estaba en el torreón con los demás teniendo charlas solo que pasaría con la luna...y ahora de la nada era Reina de un montón de ordeses?

<<¿Cuando ha pasado todo esto?>> pensó frunciendo de repente el ceño ante ese pensamiento que apenas empezaba a cobrar algo de sentido en su mente y que no comprendía como había sido tan estúpida de no caer antes en lo incomprensible de la situación. Porque era evidente algo raro ocurría, si lo recordaba de ultimas y lo que ahora pasaba, no encajaban. <<¿Perdí la memoria?>> pensó mirando a sus tres acompañantes sintiendo que de anda serviría preguntarles, porque si ellos no había notado anda raro es que tampoco lo sabían. Sin contar que todo eso no quitaba para nada el problema original de la conversión a ordes.

Realmente empezaba a dolerle la cabeza con todo lo que se estaba arremolinando en su mente.¿Podría simplemente soportar que todos los que conocían se convirtieran en ordeses? Tal vez ¿O que ella misma lo hiciera sin mas y vivir simplemente su vida como si todo eso fuese normal?

<<No>> el simple pensamiento de que también le pasase le revolvía todo el cuerpo, le hacia querer arañarse hasta hacerse sangrar, dejar su piel tan herida que fuese imposible que el pelaje de ordes creciera en ella. Le asqueaba de una forma tan visceral como lo haría si otro mono del queso la tocase. No podía soportar aquello.

-No se como parar lo que os esta ocurriendo, por lo que os daré a escoger- dijo Pam finalmente viendo a su tres compañeros con una mirada fija- Dejad que el cambio continué hasta volveros como ellos- dijo refiriéndose a los esclavos presentes- Y ser tratado como lo que ellos son. O morir como lo que sois aun: libres. - añadió dejando las cartas sobre la mesa.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

28 Re: Primer sueño de Pam el 03/06/18, 11:41 am

Giniroryu

avatar
GM
Los irrenses y la coreana se miraron entre ellos, con preocupación. Estaba claro que no querían responder a la pregunta y trataban de buscar las palabras adecuadas.
—Verá, Reina Pelusa...
—Reina Pelusa, yo...
—Reina Pelusa, eso es un tanto...
—¡Injusto! —La palabra fue acompañada del sonido de la puerta de la sala del trono al abrirse—. Pero no solo un tanto: es horrible y asquerosamente injusto.
Las voces de los tres intentando hablar a la vez fueron acalladas por la cuarta voz: un ordés que se acercaba a ella con paso firme y decidido.

—Creo que ya es suficiente. Hasta ahora he vivido fingiendo que era un ordés como los demás por miedo a lo que podría ocurrir, pero no puedo seguir siendo destigo de como todos nuestros compañeros pasan por lo mismo ¡y encima tú solo piensas en ejecutarlos! Eres despreciable, todo esto es por tu culpa.
El ordés le dirigió a Pam una mirada cargada de odio, una mirada que tenía unos ojos, aunque ordeses, que a Pam le resultaban familiares. De algún modo distinguió a Mike en aquellos ojos.
>>Ahí tienes tu respuesta: nos convertimos en ordeses por tu culpa. Yo fui el primero de nosotros, pero ningún ordés que ves aquí lo era en primer lugar. Nos relegaste a todos a meros esclavos en cuanto nos viste. Eres tan sucia como los ordeses que tanto odias.

29 Re: Primer sueño de Pam el 04/06/18, 11:53 pm

Evanna

avatar
Vio la mirada temerosa de Rox, Milo y Rena ante sus palabras, ¿que mas querían que hiciera? Había intentando buscar el origen, averiguar por que les pasaba eso a ellos y no a los ordeses, y no solo nada se frenaba sino que mas gente caía. Al menos les daba a escoger dando que no parecía haber forma de frenar la transformación, porque no sabia como hacerlo y se estaba desesperando por ello. Ella mas que nadie odiaba que aquello que consideraba de confianza estuvieran convirtiéndose en esas criaturas que no merecían su perdón.

Por eso escuchar ese grito de "injusto" proveniente de un ordes cuya voz reconoció, hizo que Pam se pusiera de pie de inmediato, lanzándole un mirada fastidiada al ordes con voz de Mike, el cual ni siquiera sabía que lo era ya que no había pasado por allí en ningún momento. ¿Fue el primero entonces? Al parecer si.

-¿Me estas culpando? ¿¡A mi!? - exclamo Pam sorprendida, no solo se sentía indignada por que le culpara por algo de lo que NO tenia culpa, sino que esas palabras viniera de un ordes, por mucho que antes hubiese sido Mike, le hacia hervir la sangre. Podría haberlos condenado a morir a todos y a cada uno de ellos apenas supo que estaba convertidos en ordeses o se estaban convirtiendo y no lo había hecho pese a que su repugna se lo pedía a gritos. No lo había hecho porque sabia que bajo toda esa capa de pelo estaba sus compañeros, por eso los había encerrado y alejado antes de pedirlo a Milo a cualquier otro que los ejecutara. No quería averiguar que pesaría mas en sus decisiones, si el desprecio que sentía por aquella especie o lo que había vivido con Eitne y los demas; y no había querido comprobarlo.

Por eso las palabras de Mike le resultaron pesadas, totalmente injustas y sin sentido. Encima decíendo eso que ella estaba convirtiéndolos en ordeses ¿¡de que narices hablaba!?  << Yo no tengo ese poder, maldita sea y si lo tuviera, no convertiría a nadie en ordes, ¡usaría ese poder para matarlos a todos! >> pensó Pam atravesando a Mike con la mirada con rabia contenida.

-Los ordeses son ESCLAVOS aquí, no se como ni porqué, pero lo sois. TÚ eres ahora un ORDES y tampoco se por que, por eso eres uno mas. Suma dos mas dos - dijo Pelusa con voz inflexible y furiosa- Yo no os relego a nada, yo no soy la que os convierto...ni tengo deseo tampoco de que os transforméis...son criaturas que detesto ¿porque desearía tenerlos cerca? Pero si estáis aquí no voy a permitir que hagáis lo que queráis a mi alrededor...no voy a permitir que hagáis lo que queráis conmigo. No de nuevo...no otra vez  -dijo Pam alterada acercándose a donde estaba Mike, apretando sus puños con rabia ante las ultimas palabras que resonaron en su cabeza como si acabaran de golpearla.

¿No estaba hablando en serio, verdad? Ella no había sido ni la mitad de cruel con los ordeses a su alrededor, de lo que ellos lo fueron con ella en el pasado. Ni la mitad. Se encontraba al limite de sus fuerzas, de sus energías, como si ese estúpido ordes que ahora era Mike acabara de resquebrajar la confianza que tan dificultosamente les había entregado con aquellas acusaciones.

Sus compañeros había escuchado por ella misma como había vivido en ordesta, no con detalles, pero lo habían oído. Nadie que supiera como vivió y como vivía ahora, le diría las palabras que le acababa de decir Mike. << Tan sucia como los ordeses que odio eh...>> pensó mirándolo y no vio en el los ojos de Mike incluso si sabía que eran lo suyos.

-¿Estoy sucia? - dijo parada frente a el, no sabiendo ni cuando se haba acercado tanto en medio de su rabia- Me pregunto quienes fueron los que me volvieron así...tu formas parte de la escoria ahora Mike, incluso mas que todos ellos juntos. - dijo señalando con su brazo a los ordeses esclavos, levantando la vista para verle con el ceño fruncido y los ojos llenos de lagrimas de rabia. Ellos al menos habían sido gente en la que confiaba y si lo fueron, no lo recordaba. ¿Que le importaba porque eran ordeses?¿¡Que le importaba haberse comido la cabeza todos esos días intentando averiguar como solucionar aquello!? << ¡Si eso es lo que piensan realmente de mi...!¿¡Para que me voy a preocupar por ellos de nuevo!? >> pensó sintiendo la rabia carcomiendo cada pensamiento, la frustración y las ganas de cerrarle la boca. Igual a como tiempo atrás lo intento con alguien incluso mas alto que el ordes.

No lo pensó mas, ni por un instante, Pam simplemente se lanzo contra Mike dispuesta a golpearle con sus pequeños puños hasta sacar toda al rabia que sentía. Eso es lo que había servido confiar en los demás, que mandaran a la mierda su confianza.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.