Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Biblioteca Mágica
por Lathspell Hoy a las 05:12 am

» Luna Alta
por Dal Ayer a las 01:54 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal Ayer a las 01:44 pm

» La Cercanía
por Giniroryu 13/11/18, 06:03 pm

» Torre Serpentaria
por Tak 10/11/18, 12:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38480 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Pam

Primer sueño de Pam

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Pam el 06/05/18, 05:20 pm

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Una figura menuda, descalza y que llevaba un vestido de gasa de colores llamativos entró corriendo a la sala del trono, completamente acelerada.
—¡Reina Pelusa! ¡Reina pelusa! —La voz infantil corrió y subió los escalones en dirección al trono.

Pam se encontraba sentada en un lujoso sillón con un respaldo tres veces más grande que ella misma y adornado con motivos florales. Llevaba un vestido parecido al de la niña, a quien reconocería como Nime una vez se hubiese acercado, pero más ostentoso y lleno de detalles. Sobre su cabeza calva tenía una delicada diadema con joyas engarzadas de distintos colores y unas ramas con ojas alrededor. Aparte de Nime, a cada lado suyo se encontraban Baste 12 y el ordés del que había sido esclava durante su vida en Ordesta. La abanicaban sin descanso con unas hojas de árbol enormes. El resto de la sala era amplio, decorado con alfombras y cortinas de encaje en tonos verdosos y detrás del trono había unas vidrieras a través de las que colaba una luz rojiza. Se podían ver a más ordeses por todo el salón del trono, realizando tareas de limpieza o colocando decoración.

—Reina Pelusa, es una emergencia —le dijo la libense mientras hacía una reverencia sujetando su vestido por cada lado—. Eitne pilló a uno de los esclavos holgazaneando y tratando de escaquearse de sus tareas. Adrunelia y Zobriel lo han apresado y están esperando fuera. ¿Pueden pasar?


25 Re: Primer sueño de Pam el 25/05/18, 11:21 pm

Evanna


Pelusa alzo lentamente una ceja con impaciencia y una buena dosis de fastidio por no estar obteniendo las respuestas que quería. Miró de primeras a Milo y Rox cuando escucho de ambos que no tenían constancia de aquello y luego al amedrentado y nervioso ordes, al que analizó de forma mas firme.

-No me refería a insurrectos que no hacen sus deberes, me refiero así alguno de vosotros ha estado últimamente enfermo, ha perdido pelo, le han salido protuberancias extrañas, cosas así- dijo viendo al ordes aunque ya imaginando cual iba a ser su respuesta, lo que seguro la dejaría en otro camino cortado, otra vez. << Esto es cosa de magia ¿pero como freno esto? ¿o los dejo convertirse a todos en ordeses y ya? Podría hacerlo...pero no se si esto también puede ocurrirme a mi y no me quedo quedar esperando a comprobarlo. No hay forma alguna que yo vaya a aceptar a convertirme en ordes, antes incendio el castillo conmigo dentro >> pensó con fastidio pues ni por asomo iba a dejarse convertir en una sarnosa bola de pelos.

Miro de nuevo al ordes, viéndolo fijamente << ¿Tal vez es la presencia de ellos lo que esta convirtiendo a los demás y no la luna como pensaba? Cómo si transmitieran algún tipo de virus mutado o algo así, por contacto o por cercanía, no son raras la mutaciones en nuestro mundo al fin y al cabo...>> pensó cada vez mas molesta  e impaciente, y por tanto mucho menos comprensiva a permitir que ese tontería continuara. Porque si era cierto que se trataba de algo así, solo existía una cura conocida y rápida: Erradicar el mal de raíz.

Y pensaba hacerlo como no encontrase respuestas satisfactorias pronto.

26 Re: Primer sueño de Pam el 26/05/18, 12:39 am

Giniroryu


GM
—N-no, Reina Pelusa. No tengo constancia de ninguna anomalía semejante, ni de ningún otro tipo —afirmó el ordés—. Puedo avisar para que se inspeccione a cada esclavo si es necesario.
Si Pam aceptaba, podría comprobar por ella misma que el ordés no mentía: los esclavos no presentaban nada extraño, aunque todos ellos parecían estar aterrados por haber sido llamados ante la presencia de la Reina.

Tras la inspección, o justo después de hablar con el esclavo si esta no se llevaba a cabo, una vez más la sala del trono iría desapareciendo poco a poco para dar paso un nuevo día. Una nueva víctima llorando desconsoladamente: Nime. Neil y Rena como guardias otra vez. Y Rox y Milo informando acerca del avance de sus respectivas transformaciones.
—A mí también me está sucediendo.
Aquel día se había sumado Rena a los afectados por el problema, tras la escena habitual.

27 Re: Primer sueño de Pam el 02/06/18, 08:48 pm

Evanna


Nada. Nada. NADA. Eso es lo que obteniendo de su preguntas y averiguaciones, absolutamente nada. Los ordeses estaban perfectamente, solo los humanos iban cayendo como mosca, sin sentido alguno y seguía sin tener ningún sentido para Pelusa que hubiese gente que caía como moscas en plazo de un día, como Guille, Zobriel, Eitne o Nime y otros, como Rox, Milo y ahora Rena, fuesen convirtiéndose a trozos, como si estuvieran obteniendo injertos de piel ordesa a cachitos.

<<No es por la edad que los mas pequeños van mas rápidos que los mas grandes, ni tampoco por mundo de origen, porque vale que Guille, Nime y Eitne sea de los pequeños pero no son del mismo mundo. y Zobriel ya es ordes, y ni es del mismo mundo ni es de los pequeños tampoco.>> pensó Pam mirando con fastidio creciente a los tres semiordeses frente a ella, mientras se pellizcaba el puente de la nariz furiosa. ¿Es que no habría forma de parar eso? ¿Iba a tener que resignarse a que todos se convirtieran en felpudos,...incluso ella misma? ¿No habría sufrido bastante durante su vida por culpa de aquellos seres que ahora debía pasar por eso? Mala suerte? ¡Y un demonio! <<¿Porque mierda tiene que pasar esto? ¡¡Había conseguido librarme de esas bolas de pelos de una maldita vez!! >> pensó rabiosa y ala vez confundida por como sus pensamientos se mezclaban con lo que ella recordaba estaba pasando de ultimas, con lo que andaba ocurriendo a su alrededor. ¿Cuando se había hecho reina de los ordeses, a todo esto? No lo sabía realmente. Hasta hace nada estaba en el torreón con los demás teniendo charlas solo que pasaría con la luna...y ahora de la nada era Reina de un montón de ordeses?

<<¿Cuando ha pasado todo esto?>> pensó frunciendo de repente el ceño ante ese pensamiento que apenas empezaba a cobrar algo de sentido en su mente y que no comprendía como había sido tan estúpida de no caer antes en lo incomprensible de la situación. Porque era evidente algo raro ocurría, si lo recordaba de ultimas y lo que ahora pasaba, no encajaban. <<¿Perdí la memoria?>> pensó mirando a sus tres acompañantes sintiendo que de anda serviría preguntarles, porque si ellos no había notado anda raro es que tampoco lo sabían. Sin contar que todo eso no quitaba para nada el problema original de la conversión a ordes.

Realmente empezaba a dolerle la cabeza con todo lo que se estaba arremolinando en su mente.¿Podría simplemente soportar que todos los que conocían se convirtieran en ordeses? Tal vez ¿O que ella misma lo hiciera sin mas y vivir simplemente su vida como si todo eso fuese normal?

<<No>> el simple pensamiento de que también le pasase le revolvía todo el cuerpo, le hacia querer arañarse hasta hacerse sangrar, dejar su piel tan herida que fuese imposible que el pelaje de ordes creciera en ella. Le asqueaba de una forma tan visceral como lo haría si otro mono del queso la tocase. No podía soportar aquello.

-No se como parar lo que os esta ocurriendo, por lo que os daré a escoger- dijo Pam finalmente viendo a su tres compañeros con una mirada fija- Dejad que el cambio continué hasta volveros como ellos- dijo refiriéndose a los esclavos presentes- Y ser tratado como lo que ellos son. O morir como lo que sois aun: libres. - añadió dejando las cartas sobre la mesa.

28 Re: Primer sueño de Pam el 03/06/18, 11:41 am

Giniroryu


GM
Los irrenses y la coreana se miraron entre ellos, con preocupación. Estaba claro que no querían responder a la pregunta y trataban de buscar las palabras adecuadas.
—Verá, Reina Pelusa...
—Reina Pelusa, yo...
—Reina Pelusa, eso es un tanto...
—¡Injusto! —La palabra fue acompañada del sonido de la puerta de la sala del trono al abrirse—. Pero no solo un tanto: es horrible y asquerosamente injusto.
Las voces de los tres intentando hablar a la vez fueron acalladas por la cuarta voz: un ordés que se acercaba a ella con paso firme y decidido.

—Creo que ya es suficiente. Hasta ahora he vivido fingiendo que era un ordés como los demás por miedo a lo que podría ocurrir, pero no puedo seguir siendo destigo de como todos nuestros compañeros pasan por lo mismo ¡y encima tú solo piensas en ejecutarlos! Eres despreciable, todo esto es por tu culpa.
El ordés le dirigió a Pam una mirada cargada de odio, una mirada que tenía unos ojos, aunque ordeses, que a Pam le resultaban familiares. De algún modo distinguió a Mike en aquellos ojos.
>>Ahí tienes tu respuesta: nos convertimos en ordeses por tu culpa. Yo fui el primero de nosotros, pero ningún ordés que ves aquí lo era en primer lugar. Nos relegaste a todos a meros esclavos en cuanto nos viste. Eres tan sucia como los ordeses que tanto odias.

29 Re: Primer sueño de Pam el 04/06/18, 11:53 pm

Evanna


Vio la mirada temerosa de Rox, Milo y Rena ante sus palabras, ¿que mas querían que hiciera? Había intentando buscar el origen, averiguar por que les pasaba eso a ellos y no a los ordeses, y no solo nada se frenaba sino que mas gente caía. Al menos les daba a escoger dando que no parecía haber forma de frenar la transformación, porque no sabia como hacerlo y se estaba desesperando por ello. Ella mas que nadie odiaba que aquello que consideraba de confianza estuvieran convirtiéndose en esas criaturas que no merecían su perdón.

Por eso escuchar ese grito de "injusto" proveniente de un ordes cuya voz reconoció, hizo que Pam se pusiera de pie de inmediato, lanzándole un mirada fastidiada al ordes con voz de Mike, el cual ni siquiera sabía que lo era ya que no había pasado por allí en ningún momento. ¿Fue el primero entonces? Al parecer si.

-¿Me estas culpando? ¿¡A mi!? - exclamo Pam sorprendida, no solo se sentía indignada por que le culpara por algo de lo que NO tenia culpa, sino que esas palabras viniera de un ordes, por mucho que antes hubiese sido Mike, le hacia hervir la sangre. Podría haberlos condenado a morir a todos y a cada uno de ellos apenas supo que estaba convertidos en ordeses o se estaban convirtiendo y no lo había hecho pese a que su repugna se lo pedía a gritos. No lo había hecho porque sabia que bajo toda esa capa de pelo estaba sus compañeros, por eso los había encerrado y alejado antes de pedirlo a Milo a cualquier otro que los ejecutara. No quería averiguar que pesaría mas en sus decisiones, si el desprecio que sentía por aquella especie o lo que había vivido con Eitne y los demas; y no había querido comprobarlo.

Por eso las palabras de Mike le resultaron pesadas, totalmente injustas y sin sentido. Encima decíendo eso que ella estaba convirtiéndolos en ordeses ¿¡de que narices hablaba!?  << Yo no tengo ese poder, maldita sea y si lo tuviera, no convertiría a nadie en ordes, ¡usaría ese poder para matarlos a todos! >> pensó Pam atravesando a Mike con la mirada con rabia contenida.

-Los ordeses son ESCLAVOS aquí, no se como ni porqué, pero lo sois. TÚ eres ahora un ORDES y tampoco se por que, por eso eres uno mas. Suma dos mas dos - dijo Pelusa con voz inflexible y furiosa- Yo no os relego a nada, yo no soy la que os convierto...ni tengo deseo tampoco de que os transforméis...son criaturas que detesto ¿porque desearía tenerlos cerca? Pero si estáis aquí no voy a permitir que hagáis lo que queráis a mi alrededor...no voy a permitir que hagáis lo que queráis conmigo. No de nuevo...no otra vez  -dijo Pam alterada acercándose a donde estaba Mike, apretando sus puños con rabia ante las ultimas palabras que resonaron en su cabeza como si acabaran de golpearla.

¿No estaba hablando en serio, verdad? Ella no había sido ni la mitad de cruel con los ordeses a su alrededor, de lo que ellos lo fueron con ella en el pasado. Ni la mitad. Se encontraba al limite de sus fuerzas, de sus energías, como si ese estúpido ordes que ahora era Mike acabara de resquebrajar la confianza que tan dificultosamente les había entregado con aquellas acusaciones.

Sus compañeros había escuchado por ella misma como había vivido en ordesta, no con detalles, pero lo habían oído. Nadie que supiera como vivió y como vivía ahora, le diría las palabras que le acababa de decir Mike. << Tan sucia como los ordeses que odio eh...>> pensó mirándolo y no vio en el los ojos de Mike incluso si sabía que eran lo suyos.

-¿Estoy sucia? - dijo parada frente a el, no sabiendo ni cuando se haba acercado tanto en medio de su rabia- Me pregunto quienes fueron los que me volvieron así...tu formas parte de la escoria ahora Mike, incluso mas que todos ellos juntos. - dijo señalando con su brazo a los ordeses esclavos, levantando la vista para verle con el ceño fruncido y los ojos llenos de lagrimas de rabia. Ellos al menos habían sido gente en la que confiaba y si lo fueron, no lo recordaba. ¿Que le importaba porque eran ordeses?¿¡Que le importaba haberse comido la cabeza todos esos días intentando averiguar como solucionar aquello!? << ¡Si eso es lo que piensan realmente de mi...!¿¡Para que me voy a preocupar por ellos de nuevo!? >> pensó sintiendo la rabia carcomiendo cada pensamiento, la frustración y las ganas de cerrarle la boca. Igual a como tiempo atrás lo intento con alguien incluso mas alto que el ordes.

No lo pensó mas, ni por un instante, Pam simplemente se lanzo contra Mike dispuesta a golpearle con sus pequeños puños hasta sacar toda al rabia que sentía. Eso es lo que había servido confiar en los demás, que mandaran a la mierda su confianza.

30 Re: Primer sueño de Pam el 05/06/18, 02:34 am

Giniroryu

avatar
GM
Mike se cruzó de brazos y resopló ante el discurso de Pam. Los irrenses y Rox se lanzaron varias miradas significativas entre ellos.
—Por supuesto que dirías algo así. Como los ordeses te trataron así ahora te parece bien esclavizarlos y torturarlos.
Mientras el ex-humano habla, a Pam comenzaron a sobrevenirle recuerdos. Fuego. Gritos. Ordeses quemados vivos. Empalados en puntos no vitales hasta que morían desangrados. Más fuego.
>>Y ni siquiera te importa el hecho de que no eran ordeses para empezar. Solo somos escoria para ti. Por supuesto, ¿qué otra cosa podría esperar? Desde que te convertiste en la Reina no has hecho más que aumentar y aumentar tu crueldad. A la mínima desobediencia...
Mike había seguido hablando mientras tanto. Negó con la cabeza, parecía resultarle difícil encontrar las palabras.

Rena, en un rápido movimiento, retuvo a Pam con sus fuertes brazos para evitar que atacase a Mike e impidiéndole el movimiento.
—Y nosotros... tenemos una teoría —dijo Rox adelantándose—. Cuántos más favores te hacemos, o cuánto mayor es el favor, más rápido nos transformamos.
—La noche que se transformó Guille le habías pedido que fuese tu sirviente personal para llevarte cualquier cosa sin que tuvieras que levantarte de tu trono.
—A pesar de que se suponía que era tu compañero, ni siquiera uno de tus "sucios ordeses" —añadió Mike escupiendo las palabras—. A mí me ocurrió lo mismo. Me pediste que lavase tu ropa de cama a diario y la tuviese lista todas las noches. Y a la mañana siguiente me había convertido en esto.
—Nosotros empezamos a servirte directamente más tarde —intervino Mili—. Por eso nos estamos transformando más lentamente.
—Así que ya no te serviremos más. No pensamos dejar que nos encierres o nos tortures —finalizó Rox plantándose frente a Pam con expresión fiera.


31 Re: Primer sueño de Pam el 05/06/18, 03:47 am

Evanna

avatar
Pam no entendía a que venia tanto reclamo y eso solo la enrojaba y frustraba mas, ella no había hecho nada para que enjuiciaran de aquella forma. Por ello cuando los recuerdos de gritos, sangre, fuego y torturas impensables llegaron a su mente de golpe, como si hubieran sido vetados completamente de su memoria y apenas la puerta a sus recuerdos hubiese sido abierta. Pam abrió los ojos de par en par con asombro, quedándose sin habla  paralizada en el sitio al grado que ni sintió como Rena le agarraba para que no pudiera golpear a Mike. Demasiado sorprendida por lo que sus memorias acababa de mostrarle.

<< ¿Q-Que ha sido todo eso? ¿Todo eso...lo hice yo? ¿Como...? ¿Cuando? >> pensó turbada por lo que ahora tenía grabado a fuego y sangre en su mente, con el mismo fuego con el que parecia haber quemado vivo a esos ordeses, con la misma sangre con la que los había dejado morir desangrados.

Ordeses...los odiaba, los quería muertos, los quería ver sufrir, los quería ver humillados, llorando y lamentadose por lo que lo hicieron. Si había tenido esos deseos turbios desde que fue consciente de su situación. Disfrutaba desollandolos en su mente, haciéndoles llorar, volcar toda su rabia y frustración en ellos. Si, pero todo eso había sido siempre en su mente. Solo en su mente, en sus deseos, en su sueños...no en la realidad. Porque una cosa era lo que deseara y pensara hacer...y otra muy diferente era lo que al final terminaba haciendo.

<< ¿Cuando....cuando perdí el control para que mis deseos mas enfermos, se volvieran realidad? No entiendo como paso eso >> pensó mirando a los cuatros que lo rodeaba diciéndoles cosas que no entendía, que no cabía en su forma de ser ni en su forma de actuar. ¿Ella pidiendo que otros hicieran su trabajo? ¿Ella mandando que limpiasen por ella? << ¡No! ¡Eso es inconcebible! >> pensó sintiéndose engañada. Porque si, estaban engañandole.

Porque su forma de ser servil estaba tan arraigada en su carácter y personalidad como lo estaba su desprecio hacia los ordeses. No era algo que pudiera borrarse sin mas.

- ¡Dejad de mentir!- dijo mirándole con rabia y frustración creciente, mirando a los cuatro con una intensa mirada, entendiendo que la estaban abandonando culpándola por cosas que decía que ella les haba ordenado hacer y Pam juraría, incluso si sus recuerdos aparecían y le decía lo contrario, que era imposible. Porque se conocía, conocía sus limites y tal vez si hubiese perdido el control y hubiese aniquilado ordeses sin compasión llevada por sus mas crueles pensamientos pero había cosas que no podía olvidarse- ¿¡Me creéis tan estúpida y sin cerebro como para que el poder se me suba a la cabeza de esa forma!? Nunca he pedido hacer nada a nadie que me correspondiera hacer a mi...y eso ni el ser Reina o lo que sea va a quitármelo - dijo sintiéndose frustrada con ellos y consigo misma porque al inicio cuando abrió los ojos y se vio como reina decidido seguir el juego no entendiendo que cuernos ocurría. Y aun ahora seguía sin entender como había acabado ella en dicha posición.

Les atravesó con la mirada uno a uno. ¿Así que esa era la respuesta sin mas? Culparla por algo que solo ellos decían saber, por recuerdos que había aparecido en su mente sin mas y que le era difícil identificar como propios incluso si lo eran, por acciones que había ordenado hacer tan contrarios a sus propia forma de ser. ¿Porque estaban intentando quitarle todo lo que era, para bien o para mal? Ella no era una reina, tampoco habría dado esas ordenes a sus compañeros. Ella no era así. << ¿Que estoy diciendo?...>> pensó mirando hacia los cristaleras que dejaban entrar la inconfundible luz roja. <<¿Quien dice que esta no soy yo ahora? Un monstruo que sigue luciendo como un pequeña mona del queso. No entiendo nada de lo que esta pasando>> pensó volviendo sus ojos lavandas hacia la mirada rabiosa de Rox y el obvio rechazo que los otros tres les mostraban << Nunca debí confiar en nadie >> concluyo observándolos de forma fría y estática.

-Y ahora que decidisteis traicionarme entonces...¿que vais a hacer conmigo?- preguntó Pam carente de expresión, igual a cuando ellos la conocieron tanto tiempo atrás que apenas lo recordaba.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

32 Re: Primer sueño de Pam el 05/06/18, 12:47 pm

Giniroryu

avatar
GM
—Niégalo cuanto quieras —le respondió Mike—. Pero eres tú la que se miente a sí misma. Y lo sabes.
—¿Qué vamos a hacer contigo? —Repitió Rox a su pregunta—. Mostrártelo.
Rena dirigió un gesto de asentimiento hacia Milo, quien todavía llevaba su hacha de ejecución encima. Empuñándola, se acercó a Pam. La mona del queso podía ver al irrense acercándose con el arma en la mano, con la mirada clavada en ella. Llegó a su altura... y pasó de largo. Se dirigió hacia el fondo de la sala.
>>Mostrarte el horror que hay tras esas vidrieras.
Con dos golpes de hacha Milo rompió ambos ventanales. Las vidrieras estallaron en mil pedazos y el calor del fuego inundó la instancia instantáneamente. En la distancia, aunque no muy lejos, había un mar de llamas infinito. Rena echó a andar hacia el hueco que habían dejado las vidrieras, llevando a Pam con ella y el resto la siguieron. Todos salieron del castillo a través de los ventanales rotos. Además del crepitar del fuego se oían gritos en la distancia. Y entre el baile de las llamas Pam pudo comenzar a distinguir siluetas: ordeses. Cientos de ordeses condenados a sufrir un tormento eterno.
—Esta abominación es la manifestación de tus deseos. La Luna Roja te dio el poder para hacer realidad los horrores que deseabas para los ordeses.
Rena soltó a Pam en ese momento, dejándola que observase el mar de fuego, que oyese los gritos y que contemplase la desesperación absoluta que ella misma había creado.
>>Empezó con solo tener un grupo de ordeses como sirvientes —continuó relatando Rena—. Pero cada día que pasaba necesitabas más. Nada te satisfacía por completo. Ni siquiera condenarlos al tormento eterno. Llegaban cada vez nuevos ordeses que pronto corrían el mismo destino que sus predecesores.
—Hasta que finalmente tu insaciable deseo de venganza llegó hasta nosotros —intervino Mike—. Ya no quedaban más ordeses: así que creaste más. Y no solo eso, si no que cada día olvidabas todo lo que habías hecho el día anterior. Nos olvidabas a nosotros, olvidabas que los ordeses de tu palacio habían sido tus compañeros, o al menos personas inocentes que nunca te han hecho ningún daño. Y olvidabas los horrores que la manifestación de tus propios deseos estaba creando.
—Los demás olvidábamos contigo hasta que comenzaba el cambio —añadió Rena mostrando su brazo recubierto de pelo.

Hubo una pausa de largos segundos en los que nadie más dijo nada. El crepitar de las llamas y los gritos en la distancia parecían aumentar en intensidad cada vez. En la mente de la mona del queso aparecían retazos de recuerdos que su mente había suprimido. Recuerdos que encajaban con lo que acababa de serle revelado.
—Y ahora que conoces la verdad, entonces... ¿Qué vas a hacer? —Se hizo Mike eco de su pregunta.

33 Re: Primer sueño de Pam el 09/06/18, 05:07 pm

Evanna

avatar
¿Mentirse a si misma?. Hablaba desde el conocimiento que tenia, desde los recuerdos que aun conservaba de como había sido y por tanto de como creía seguir siendo. La palabras podían exagerarse, podían ser mentira también.¿Porque debía creer que todo lo que decían de ella era cierto solo porque se lo decían?

Su mirada se posó en Milo, nerviosa, temerosa pero firme, frunciendo el ceño cuando el irrense se acerco a ella con el hecha en mano. Sintió el sudor frío deslizándose por su espalda cuando este paso junto a ella sin hacerle ningún daño. Dejo todo el aire de sus pulmones, sobresaltarse ante el sonido de cristal resquebrajándose y rompiéndose. Se giró presa del asombro cuando la estancia se lleno de aquel color rojizo que antes solo se adentraba a través de la vidrieras.

Los oídos de Pam se empezaron a llenar de gritos, gritos que provenían de las llamas que visibles desde su castillo. La mona del queso miro con estupor y horror la imagen frente a ella. Fuego en la distancia y lo gritos ensordecedores de los ordeses que ardían en ellas. Su rostro inexpresivo no hacían compañía al brillo temerosos y horrorizado de sus ojos,que no podían despegar su mirada de las llama, que parecían reclamarle y gritarle con las voces de los ordeses que perecían en ella con todo el odio y rencor que seguramente le guardaban por lo que le había hecho.

<<¿Lo que les he hecho? yo...no...no puede ser >> las palabras de Rena y Mike llegaron a sus oídos como si proviniera de la distancia y no de su lado. ¿Era cierto entonces? ¿Ese era el poder que la luna le había otorgado?¿Todo eso era realmente aquel cosquilleo que sentía en sus dedos cada vez que intentaba realizar hechizos? Un poder para manifestar sus deseos.

-Un poder para hacer daño... – murmuro en voz alta sus pensamientos con la mirada vidriosa, sin saber como sentirse. ¿Aterrada por lo que sus deseos mas internos habían provocado o feliz por darse cuenta que tenia verdadero poder mágico? ¿Empática y arrepentida o insensible y egoísta? Las imágenes y recuerdos llenaban su mente, suplantando y arremolinándose con sus antiguos recuerdos, con lo que hasta el momento había considerado reales mientras vivía en ese torreón junto a los demás, empezaban a confundir sus sentimientos.

Sentía ganas de llorar y no sabia decir por qué, si por ver su sueño cumplido de tener magia para luchar y protegerse...o ver lo que en eso la había convertido. Más ninguna lagrima salió, demasiado sobrecogida por todo lo que veía, escuchaba y sentía.

Ella había sido la primera que les dijo que daba igual si la luna cambiaba sus aspectos, nada cambiaría entre ellos. << Mentira >> Los había aborrecido apenas se convirtieron en ordeses. También dijo que no cambiarían como eran por dentro << También es mentira >> Ella lo había hecho, convirtiéndose en un monstruo por dentro que no era capaz de ocultarlo.

-No...no lo se- respondió a Mike, pero mas bien se respondió a si misma, No sabia como arreglar ni parar aquellas masacre, no sabía como dejar de aborrecer a los ordeses ni tampoco sabia como frenar lo que estaba provocando en sus compañeros. Por una vez no tenía ninguna respuesta.

Si era cierto lo que decían, aquella era su magia,lo que tanto había querido tener...¿Debía suprimirla, así como sus mas oscuros deseos, para que dejara de hacer daño?¿Hacer como si no la tuviera? No era algo que pudiese controlar, ni tampoco quería perder lo que tanto le había costado y ansiado conseguir.

Por mucho daño que hubiese hecho, por arrepentida que pudiera estar por ver lo que había provocado en Rena y los demás, por debajo de lo que sus deseos habían provocado...seguía siendo Pam, seguía siendo Pelusa. No la Reina que la Luna había creado. Su mirada lavanda se despego de las llamas para posarla en Rena, en Mike, Rox y Milo antes de despegar sus labios para hablar.

-¿Queréis que deje de odiarlos? No se como hacerlo -murmuro Pelusa, sin apartar sus ojos de ellos,inexpresiva salvo por su mirada que transmitían toda la confusión que sentía. Sobre lo que era y no era, sobre lo que quería hacer y no quería hacer, sobre todas las emociones confusas que quería volverla loca y hacerle perder la cordura. Un rostro de muñeca de porcelana con unos ojos que lo transmitían todo- ¿Queréis que frene esas torturas que mis deseos les hacen sufrir? No se como controlarlo...- bajo la mirada sintiendo que iba a colapsar con todos los retazos de recuerdos, con todas las emociones contradictorias que sentía. Eran demasiadas cosas acumuladas en un cuerpo tan pequeño. ¿Que mas podía hacer?

-Lo siento...- susurro sin convicción, pero sitio como si algo se despegara de su interior como si se abriera un pequeño pasaje a todo lo que sentía  en ese momento-.Lo siento...-susurro con voz mas alta, mas congestionada, frustada y ahogada- Lo s-siento...- susurro sin fuerzas, sintiendo los ojos arder sin que ninguna lagrima cayera. El peso de todo lo que había hecho y aun seguía haciendo, cayo sobre sus hombros como una pesada maza, derrumbando la en el suelo de rodillas mientras cubría su rostro con ansiedad.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

34 Re: Primer sueño de Pam el 09/06/18, 07:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
—No —respondió Rena a su primera pregunta.
—Queremos que no quieras hacer con ellos lo que han hecho contigo —continuó Milo.
—Queríamos —corrigió Rox—. Ya es demasiado tarde.
—Cuando todo empezó, hasta que olvidamos por primera vez, sabríamos que no acabaría bien —tomó Mike la palabra—. Tenías mucho rencor acumulado y no estabas preparada para ser la Reina.
—Te has convertido en algo peor de lo que odiabas.
Los dos irrenses y los dos humanos continuaban hablando a pesar de las lágrimas y las disculpas de Pam. Impasibles, contundentes, aunque tampoco buscaban dañar a la mona del queso con sus palabras. Solo exponer la realidad. Pero la realidad era demasiado cruel y había golpeado con demasiada contundencia a la que una vez había sido su compañera.

—Acaba con esto —volvió a hablar Mike tras dejar que Pam se desahogase un poco más—. Nosotros daremos el primer paso y después... Tan solo tienes que desearlo y se hará realidad. Adiós. Espero que encuentres tu verdadero camino al final de la bifurcación.
Los cuatro letarguinos echaron a andar en dirección a las llamas sin que Pam pudiese hacer nada por evitarlo. Desde la distancia los vería primero a ellos cuatro, desdibujándose entre las llamas, y después a todos sus compañeros de Letargo.

Sus siluetas difuminadas en el fuego se grabarían con intensidad en la mente de la mona del queso y permanecería incluso tras despertarse, así como el deseo que hubiese pedido la Reina Pelusa antes de que su reino la expulsase para siempre.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.