Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La Bodega
por Jack Hoy a las 04:48 am

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Hoy a las 01:14 am

» El Cuchitril
por Yber Hoy a las 01:02 am

» Libo
por Dal 16/12/18, 06:50 pm

» El Macetero
por Tak 14/12/18, 04:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38640 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » La Espina Negra

La Espina Negra

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Espina Negra el 17/05/18, 04:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Torre altamente fortificada de aspecto tétrico construido en basalto reforzado con obsidiana. El exterior está minuciosamente decorado con escarpados tejados, ventanales por los que no pasa la luz diurna, torreones laterales y cadenas acabadas en garfios, o en damas de hierro, algunas todavia conservando los restos mortales de anteriores víctimas. Calaveras y gárgolas tétricas decoran los arcos y tejados del edificio. Tan solo uno de los tramos de escalera conecta entonces con el resto de la torre, igual de tétricamente decorada.

Interior:
Sus anteriores propietarios, un clan de vampiros especialmente reservados, se aseguraron de llenarlo de trampas y maldiciones que resultarian mortales para todos aquellos no bendecidos por el vampirismo. Aun a pesar de los mejores esfuerzos de su actual propietario, algunas partes de la torre, escaleras, miradores y cuartos estan bloqueados, pues las trampas ahí puestas han sido imposibles de quitar.

La entrada está franqueada por dos portones enormes que, de no ser por la magia activa que hay en ellos, criaturas sin mejoras físicas tendrian dificultad para abrir. Cuando estas se abren, tanto como para entrar como para salir, chillan. El chillido, mientras que nunca es el mismo, siempre es desgarrador y estridente.
La entrada inmediatamente conecta con un recibidor con puertas más modestas. En este cuarto solo hay espejos negros que apenas reflejan nada. Candelabros macabros compuestos por calaveras diminutas cuelgan del techo.
Tras las puertas conectan a varias series de escaleras, todas ellas falsas, unas que llevaban a cuartos llenos de maldiciones, fosos sin fondo o a los calabozos.

Es uno de los edificios más altos de la ciudad, por debajo de Rocavaragálago y al nivel de otras torres, y se alza soberano sobre los edificios colindantes. Un sistema intricado de escaleras pendencieras y caóticas aseguran que solo los habitantes podran moverse con facilidad. Los techos de las plantas cercanas a la entrada estan considerablemente bajados para mejorar la defensa en un asedio.

Por todos los pisos circulan una serie de fuentes y canales de piedra donde una vez circulaba sangre. En el interior, los cuartos que todavía estan amueblados están llenos de viejos armarios, camastros y demás muebles en estado viejo, sin contar con las numerosas telarañas que han hecho su hospedaje.
Los niveles subterráneos albergan una cantidad considerable de mazmorras y celdas, donde las victimas de los vampiros eran congregadas para su futuro consumo.
Parte de los niveles inferiores se conecta con los subterráneos a través de una serie de túneles asegurados con puertas de estanca reforzadas, empalizadas y una serie de trampas mortales para cualquier criatura que ose llamar a la puerta. Varios de estos túneles quedaron inutilizados con el paso de los años.

El tiempo ha hecho mella en el edicio y, aunque conserva varios de sus elementos reconocibles, muchas esculturas están rotas y la estructura general del edificio ha visto mejores días.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.