Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 01:51 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 12:03 am

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35820 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Kaila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sueño de Kaila el 19/08/11, 03:52 pm

Cain

avatar
Kaila se encontraba en un bosque. Era un bosque conocido, familiar, su refugio particular en el que tantas horas había pasado. Una luz verdosa se colaba entre las copas de los árboles, y una brisa suave y refrescante arrastraba el canto lejano de los pájaros. El suelo estaba cubierto por una maraña de raíces y hojas secas que acolchaban los pasos de la chica. En el ambiente se respiraba la tranquilidad, la paz, Kaila se sentía segura en aquél lugar y una agradable sensación la envolvía, como si estuviese viviendo un cuento de hadas y fuese a ocurrirle algo mágico en cualquier momento...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 04:04 pm

LEC

avatar
Estoy paseando en un bosque, espera, no es cualquier bosque, es el bosque donde me gustaba dormir para evadirme del mundo y sentirme completamente libre, sin ataduras. Esto no puede ser cierto, estoy en Rocavarancolia, pero a la vez es tan real...Me paro un momento, cierro los ojos y dejo que la suave brisa acaricie mi rostro, concentrándome solo en el trinar lejano de los pájaros. Después de este agradable momento, continuo andando, internándome más en el bosque, dejando que mi imaginación jugase a hacerme creer que algo mágico en algun momento. De repente, siento la necesidad de buscar aquel claro donde acampaba para pasar la noche, donde aquel ser extraño me había hecho la propuesta para ir a una ciudad mágica... Acelero el paso y rezo por llegar a mi sitio favorito de todo el bosque...Donde seguramente me pondría a llorar de felicidad por haber vuelto.

3 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 04:27 pm

Sepalian Xila

avatar
Kaila corre muy deprisa buscando el claro que tanto le gustaba. A su paso va levantando las hojas secas sobre el suelo del bosque. Pero llega un momento en el que tropieza y su pierna se hunde entre las raíces.
Que resultan ser ramas.
Kaila había estado todo aquel tiempo andando por lo que ella había pensado que era el suelo. Busca un terreno transitable pero aquella estructura plana por la que había caminado ya no está, y se ve a si misma agarrada a la rama de la copa de un árbol muy alto. El suelo está muy lejos y la rama está resbaladiza por el rocío.
Pero había algo que le llamaba la atención. De los árboles colgaban pequeñas piezas metálicas con cuerdas marrones. Cuando se fijó mejor pudo ver que eran dragones. Idénticos al colgante que le había dado su madre. Totalmente idénticos, pues incluso tenían la cuerda algo deshilachada en los mismos sitios.
Un cuervo de pico muy largo avanzaba por una rama. Agarró el colgante de Kaila tras picotearle el cuello varias veces y lo tiró al suelo.


_________________________________________

4 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 04:52 pm

LEC

avatar
Corro lo más deprisa que puedo, pero de repente tropiezo con unas raíces. No, son ramas. Intento buscar algún terreno por el que pueda andar, pero estoy agarrada a la rama de la copa de un árbol muy alto. Miro hacia abajo y veo el suelo muy lejos... Me agarro con fuerza a la rama, pero está resbaladiza por culpa del rocío..¡Lo que faltaba! Intento agarrarme con más fuerza, pero no sirve para nada. El rocío hace que resbale hasta quedarme a punto de caerme. Tengo miedo. Miro a mi alrededor para distraerme e intentar no pensar que estoy aquí arriba. Al mirar a los árboles veo que de ellos cuelga piezas metálicas sujetas con una cuerda. Entrecierro los ojos para ver si distingo lo que son y veo dragones. Idénticos al colgante que me regalo mi madre. Entonces, un cuervo (o algún pájaro que se le parece) agarra mi colgante y lo tira al suelo. El último recuerdo de mi madre, pedido para siempre. Me siento impotente, no puedo hacer nada, ¡nada!, para recuperarlo. Empiezo a llorar, acabo de perder lo único que me hacía sentir bien... Entonces recuerdo los colgantes idénticos al que he perdido colgados de los árboles.Si pudiese coger aluno sería como si el pájaro no me hubiese quitado el mío.Pero no puedo cogerlos. Tengo vértigo, y ya lo estoy pasando muy mal aquí arriba... Miro al cielo, aún con los ojos inundados en lágrimas e intento pensar con claridad.

5 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 05:05 pm

Cain

avatar
La rama cruje peligrosamente. Algo carcome la madera, debilitándola, y Kaila, suspendida en el vacío, nota como el corazón le trepa a la garganta. La rama en la que está se parte finalmente y Kaila cae sin remedio. Aterriza en su querido claro, pero algo le ocurre al suelo. En lugar de la mullida hierba hay miles de colgantes idénticos al suyo repartidos por el suelo, camuflando el verdor totalmente. El cuervo grazna desde una rama, con el pico libre, por lo que uno de esos colgantes podría ser el suyo, ¿pero cual?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 05:19 pm

LEC

avatar
La rama empieza a crujir. Tengo miedo, mucho más que antes. Voy a morir, seguro. La rama se parte y caigo al suelo, sorprendida de no estar murta y sin nada roto, miro el lugar dónde he caído. Estoy el claro donde venía cada vez que quería evadirme del mundo. Pero no veo la hierba, esta todo cubierto por estos colgantes, que nunca serán como el que me regaló mi madre, aunque sean idénticos. Miro en dirección al graznido y veo al pájaro de antes. No tiene el colgante,a sí que tiene que estar aquí. Empiezo a buscar el colgante que me regaló mi madre desesperadamente. El colgante tiene que estar en alguna parte, solo tengo que encontrar el mío, el que me regaló mi madre. Podría distinguirle ente mil colgantes iguales, pero para eso tengo que encontrarle.
<<Vamos, Kaila, vamos...>>, me apremio.
Necesito encontrar el colgante, es lo único que hace que mi vida tenga algún sentido.
Me muerdo el labio y sigo buscando, como si me fuese la vida en ello.

7 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 05:36 pm

Sepalian Xila

avatar
De entre las brumas apareció una silueta familiar para Kaila. Era su madre. Caminaba tranquilamente entre la hierba y con una expresión de serenidad en el rostro.
Con un gesto amable cogió el auténtico colgante y se lo tendió a su hija.
Pero antes de que esta pudiera cogerlo, la mujer lo retiró y se lo metió en la boca. Tragó y no quedó rastro del colgante. Luego corrió entre los árboles tratando de huir de su hija.


_________________________________________

8 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 05:47 pm

LEC

avatar
De repente, una figura aparece de entre las brumas...Es mi madre. ¡Esto es de locos! Mi madre está muerta. Pero me da igual, sigo buscando el colgante, cuando ella me lo tiende. Voy a cogerlo cuando se lo come. ¿Qué estaba haciendo? ¿Destruir mi vida? Luego, se va corriendo, como huyendo de mí.
-¡Mamá! ¡Mamá, Espera!-grito mientras corro lo más rápido que puedo detrás de ella y siento como las lágrimas bajan por mis mejillas. Me las seco con la mano sin dejar de correr, intentando no perder a mi madre de vista. Necesito alcanzarla y hablar con ella.

9 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 06:45 pm

Cain

avatar
Pero ups, parece que las fracturas han llegado con algo de retraso. Ambas piernas de Kaila se rompen con un repugnante chasquido y la chica cae al suelo. Ve como su madre se detiene, se gira para sonreírle y hacerle un gesto para que se acerque, luego vuelve a salir corriendo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Sueño de Kaila el 19/08/11, 11:01 pm

LEC

avatar
Sigo corriendo todo lo rápido que puedo, estoy agotada, pero tengo que alcanzar a mi madre. De repente, se oye un chasquido y caigo al suelo. Mi madre se gira y hace un gesto indicando que me acerque, pero sigue corriendo. Voy arrastrándome por el suelo como puedo, sin importarme que pueda sufrir más daño. Lo único que importa ahora es saber adonde va mi madre. Después de un rato avanzando a una velocidad lentísima, desisto. Me siento como puedo y empiezo a llorar. Acepto la realidad y que nunca podré alcanzar a mi madre, al menos no con las piernas rotas.

11 Re: Sueño de Kaila el 20/08/11, 12:30 pm

Sepalian Xila

avatar
Del lugar al que su madre ha huido Kaila ve venir una tenue luz anaranjada que va cobrando fuerza con el tiempo. No tarda mucho en verse claramente que es fuego.
El incendio se extiende en torno a la cosechada rápidamente, destruyendo el bosque de su infancia, al que deja irreconocible.
Kaila despierta con un agudo dolor en las piernas justo en el momento en el que ve un tronco en llamas a punto de caer sobre su cuerpo.


_________________________________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.