Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Yber Hoy a las 06:09 pm

» La Tierra
por Nihil Hoy a las 03:16 am

» Torre Serpentaria
por Tak Hoy a las 01:15 am

» Calles
por Jack Ayer a las 09:59 pm

» Libo
por Nihil Ayer a las 04:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Nihil

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38329 mensajes en 724 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Torreón Letargo

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 28.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:

Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


109 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 02:41 pm

Tak


GM
Nime no se esperaba para nada la explicación de Neil. No solo era absurda, también era cierta. Ella misma pudo ver su trasero en cuanto se dio la vuelta para mostrar a qué se refería. La perplejidad la dejó sin palabras durante varios segundos.
¡Se abolló de verdad! —exclamó, señalándolo con el dedo. Era tan desconcertante como cómico. A Nime le estaba costando decidir cómo tomarse aquello. Era preocupante, era absurdo. Pero también era demasiado gracioso, y la risa de Guille no le ayudaba en absoluto tomárselo en serio. Pero aunque Neil se encontrase bien, aquello no era natural—. ¡Ya lo tengo! —saltó de pronto, tras la sugerencia de Adru—. ¿Tú también has soñado con un hechizo? ¿Y si lo usaste en sueños? Como cuando yo descubrí el que hace cosas diferentes cada vez. Porque nadie le ha intentado gastar una broma con ese, ¿verdad? Nunca hizo eso de hundir culos.
Mientras dio su explicación logró mantener la cara seria, pero al decir las últimas palabras no pudo luchar más y fue delatada por su expresión de risa contenida.

110 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 05:06 pm

Lathspell


Cuando se fueron los chicos del otro torreón, Zob recién soltó el aire que tenía en sus pulmones por al tensión. Literalmente se sintió mas pequeño y se culpo a si mismo por haberse metido. Y aun así las cosas no acaban allí. Trato de ir a la cocina para probar si algún bocadillo de algo hacia que se le pasara aquella angustia pero no pudo ni siquiera acomodarse en la silla cuando ya estaba de nuevo caminando hacia los dormitorios por aquel grito.

Al llegar, no entro con todos sino que se quedo en la puerta esperando oír un poco más. Cuando escucho la explicación....solo pudo parpadear. Después de chicas que caminan y flotan dormidas transformándose en fantasmas para luego despertar, Zobriel estaba dispuesto a creer muchas cosas más, pero que se hunda el culo de Neil.... No se atrevió a entrar y mirar, y estuvo muy, pero muy tentado a sacar a los niños de allí antes que siguieran haciendo sentir mal a Neil. Pero al final se vio a si mismo tratando de imaginar cómo seria aquello.

- ¿Hundido? - mascullo despacio - ¿Hundi... . Antes de que pudiera oír la teoría de Nime, sacudió la cabeza y  regreso caminando hacia abajo mientras susurraba  algunos  "No, no....nop...no no.."  se estaba obligando a no imaginarse nada y suprimiendo toda curiosidad. No preguntaría sobre el trasero hundido de uno de sus amigos. No lo haría, porque incluso en aquel lugar, eso era demasiado raro para el pobre nublino.

111 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 08:15 pm

Evanna


Aceptaron que fueran a visitarlos y eso le basto a Pam, no dijo nada del trato que estaban dándole a la chica ni de las miradas que les lanzaban. Pam tenia suficiente pensando en sus propios compañeros como para preocuparse sinceramente pero los de otro grupo. Era egoísta, pero cierto.

Tras la marcha, la tranquilidad en el torreón no duro mucho mas porque un grito de Neil alerto a todos que no tardaron en ir a averiguar que ocurría, con la tensión en el cuerpo de que de nuevo algo se les había colado en el lugar. Lo que Pam vio hizo que por primera en toda su estancia en el torreón y en buena parte de su vida, la dejase totalmente descolocada mirando con asombro visible el culo hundido, osea literalmente hundido, de Neil.

La visión tan surrealista y tan poco seria en origen de la situación provoco que el inicio de una risa quisiera salir de sus labios, cosa que Pam contuvo a tiempo cubriéndose la boca con un fuerte palmetazo que bien pudo escucharse. << Por la suerte, no te rías...esto es serio...>> no  era tan infantil como para reírse de algo tan idiota, pero era algo inevitable, por lo que pronto las lagrimas llegaron a sus ojos mientras intentaba contener la risa. Ahogada tuvo que mirar a otro lado para recomponerse y respirar hondo, limpiándose las lagrimas no derramadas mientras intentaba serenarse de aquel estúpido arrebato.

Cuando lo consiguió tras algunos minutos intento pensar seriamente en lo que estaba pasando, tan carente de sentido, intentando que su cerebro no le viera el punto cómico al asunto con bastante esfuerzo. Se acercó de nuevo a Neil, viendo sin pudor alguno su trasero abollado de forma analítica.

-¿Te duele tenerlo así, Neil? -pregunto Pam no pasando desapercibida para ella la teoría de Nime y los murmullos quedos de Zobriel al que miro de reojo no pudiendo evitar analizar su comportamiento dado todo lo que sabían ya << ¿Le ha pasado tras caerse? ¿Que tan frágil puede volverse alguien como abollarse por una caída?...No, es imposible que eso ocurra, el cuerpo no se hunde sin mas. Estamos llenos de carne, músculos y huesos que evitan eso>>pensó Pam viéndolo fijamente.

-Quiero probar algo Neil, se que estas asustado, es normal, pero es necesario. Extiende el brazo- pedido la niña acercándose un poco a este esperando que hiciera lo que le pedía.

112 Re: Torreón Letargo el 03/06/18, 03:29 am

Yber


GM
Al principio, Eitne compartía el miedo del propio Neil y se le podía ver perfectamente asustado. Sin embargo, al creer que el abollamiento era algo meramente estético, acabó por contagiarse del ataque de risa de Guille, igual que Nime, y esbozó una sonrisa culpable. Se tapó la boca cuando se dio cuenta y fue así como respondió a Adru.

No conozco una magia así... —el terror con el que hablaba Neil sobre desaparecer volvió a pesar más que la risa y el niño torció el gesto. ¿Y si Neil se quedaba así para siempre? —¿Y si Neil está siendo alunado? —dijo en voz alta, inventándose una palabra para algo a lo que no sabía cómo llamar.

113 Re: Torreón Letargo el 03/06/18, 12:14 pm

Giniroryu


GM
La edeel nunca había oído hablar de nadie a quien se le hundiese el culo de aquella forma y menos por una simple caída como la que describía Neil. Ella se estaba cayendo todo el rato, de culo incluido, y nunca le había ocurrido nada más grave que un moratón.
Adru torció el gesto ante la evidente incomodidad de su aurva. Era cierto que a ella misma se le había pasado por la cabeza hacer algún chiste debido a la situación surrealista, pero si Neil lo estaba pasando mal de verdad no pensaba añadir más sal a la  herida.
Vamos, Guille, a Neil no le apetece bromear ahora mismo, no seas malo —le reprendió levemente con una expresión que trataba de imitar a su madre cuando le llamaba la atención por algo no demasiado importante.

La teoría de Nime le pareció posible durante un instante y asintió antes de buscar de nuevo los ojos de Neil para ver qué tenía que decir al respecto, pero al no conocer Eitne algo como eso se volvió más improbable. O al menos eso creía la sinhadre, que consideraba al daeliciano el mayor conocedor de magia del torreón. De todas formas todavía cabía la posibilidad de que la libense tuviese razón: la magia de Rocavarancolia no parecía ser exactamente igual que la daeliciana, o tal vez Eitne desconociese un hechizo para hacer algo tan malo y ridículo como era hundir el culo a alguien. Zobriel y Pelusa también se habían acercado durante aquel tiempo, tan desconcertados como el resto.

Fuese como fuese y mientras la mona del queso pedía examinar el brazo de su aurva, el daeliciano planteó otra posibilidad.
¿Quieres decir que es un cambio que está sufriendo Neil? —Miró hacia el nublino en esa ocasión, pensativa—. ¿Es posible que Neil se convierta en algo súper blandito, como la gelatina? O algo parecido a poder ser tan elástico que podría atravesar sitios muy estrechos… Cosas así. ¿La Luna puede hacer eso?
La edeel no sabía cómo explicar lo que tenía en mente, pero esperaba que al menos Zob hubiese comprendido a qué se refería.

114 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 12:02 am

Evanna

avatar
Vio como Neil aceptó su pedido extendiendo su brazo hacia ella cosa que Pam agradeció, no perdiendo en ningún momento su atención de las teorías que el resto decía. La de Adru sobretodo llamo su atención porque se acercaba bastante a lo que ella misma quería comprobar.

No le había pedido a Neil ver su brazo simplemente por querer verlo,no, quería hacer una comprobación de que eso de que su trasero se hundiera no era simplemente algo localizado sin mas, o en todo caso si era posible que ocurriese en el resto de su cuerpo y con que nivel de golpe podía ocurrirle.

-Neil, voy a darte un golpecito en el brazo, no te asustes, debemos comprobar si eso que paso en tu trasero puede ocurrirte en otras zonas, porque si es así habrá que cuidar mucho que no te golpees con nada- dijo Pam dándole un golpecito con dos dedos no muy fuerte pero tan poco excesivamente flojo en la zona mas blandita de su brazo antes de que pudiera negarse. Esperando comprobar si algo ocurría o por el contrario se necesitaba un golpe mas fuerte para que ocurriera ese efecto de hundirse.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

115 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 12:32 am

Muffie

avatar

Tras el primer susto y viendo que sus compañeros parecían poco alarmados con el suceso, las lágrimas de Neil cesaron, pero no por ello dejó de estar preocupado; su culo seguía hundido, al fin y al cabo.

- Me dolió cuando me caí, pero ahora ya no me duele solo... está así- le respondió a Pam mientras se restregaba la cara con el brazo para limpiarse las lágrimas.

Confiando en el criterio de la mona del queso, Neil extendió su brazo hacia ella, sabiendo que intentaba ayudarlo y jugar con su desgracia como había sido la intención de Guille. El aurva no se iba a enfadar por ello, pero estaba todavía lo suficientemente asustado y confuso por lo que le estaba pasando como para ponerse a jugar con ello.

Las palabras de Adru le hicieron soltar un respingo y no pudo evitar imaginarse así mismo como una talla en manos de una gran Luna Roja con mano siendo moldeado. La Luna Roja iba a hacer con él lo que él hacía con sus esculturas, ¡pero no era justo! ¡él hacía cosas bonitas, hundir el culo a alguien no era algo bonito!

Todavía atacado por aquella nueva revelación sintió como Pam le golpeaba levemente el brazo con dos dedos y, con asombro, pudo ver como una leve marca de los dedos de la mona del queso quedaba en su brazo.

- ¡Ah!- gritó sorprendido.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

116 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 02:53 pm

Lathspell

avatar
Zob había estado a punto de dar otro paso cuando un engranaje encajo en su cabeza gracias a la voz de Adru. Había estado tan avergonzado tratando de no pensar en el culo de Neil que no se dio cuenta de que sus palabras significaran mas. Se volteo rascándose la cabeza con nerviosismo.

-....Yo...nolodeciapor....pero si, supongo.... No sé bien como son los cambios de.... de la Luna, o en esta ciudad o... pero es raro. Digo....aun no se ve nada en el cielo.... ¿Y si es cosa de la magia de la comida?

Estaba seguro que no era eso. Pero aun así la duda  era real. Solo Neil estaba cambiando.... ¿Y si los demás no estaban pasando la prueba? No eran celos de su amigo, era miedo por sí mismo de nuevo. Al ver que se quedaba callado de nuevo trago saliva pasando su mirada de la capitana a su compañero.

-Si no te duele....tal vez deberíamos consultarle a Erevelin y los demás de su grupo  a ver si les ha pasado algo así.... - Lo dudaba mucho, o ¿quizás así empezaba el hechizo de volverse transparente? en definitiva, el nublino no supo que mas decir, y cuando Pam hizo su nuevo experimento, se quedo con la boca abierta. Eso no parecían los efectos de volverse un fantasma de ninguna manera.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

117 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 05:33 pm

Tak


GM
Puesto que su teoría fue refutada, Nime se rascó el mentón, pensativa. Lo que decía Eitne tenía sentido, después de todo. Debía de tratarse de eso.
¿Y si ya viene la Luna esa?

Aunque corrió a asomarse a las troneras, el amanecer era como el de cualquier otro día; tal vez sería pronto, no ese día, y Neil se iba a convertir en limo, o algo de consistencia parecida. Asimilar aquello le quitó las ganas de reír que pudiese tener. Ella no quería hundirse como Neil, y Pam acababa de demostrar que no era algo que le pasase solo en el culo.
Entonces… se… ¿se queda así para siempre? —preguntó, con cierto temor—. ¿No te va a volver a salir el culo?

En ese instante la niña se preguntó si no se iban a volver blanditos todos para que la Luna les diese una nueva forma, y probó a hundirse el dedo en un brazo, sin ningún resultado anómalo.

118 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 07:03 pm

Cuervo

avatar
Cuando Adru le reprendió paró de reírse y con eso se dio cuenta que Neil estaba muy asustado, aunque no podía evitar soltar una risita contenida cada vez que alguien decía culo.

-Perdón… A lo mejor no es para siempre, a lo mejor si te das un baño caliente se te pasa, o con magia de curar - dijo intentando buscar una solución.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





119 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 11:18 pm

Yber

avatar
GM
A Eitne también se le cortó la risa cuando Pam demostró que su sugerencia podía ser real.

A lo mejor... —dijo tras Nime y Guille—. A lo mejor si le apretamos alrededor del hueco, por los bordes, logramos que se desaboye un poco. A mi abuela le servía cuando algunos de sus tiestos se metían para dentro.

Dirigió una mirada preocupada a Neil.

Seguro que no es nada —le mintió, igual que los adultos le habían mentido a él en casa, cuando se hacía daño o pasaba algo malo. Por desgracia, Eitne mentía mal y se notó en su voz que aquello empezaba a darle miedo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

120 Re: Torreón Letargo el 05/06/18, 11:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
La respuesta de Zobriel no aclaró demasiado, pero la sugerencia de preguntarles a Erevelin y Ellie fue bien acogida por la edeel.
Es verdad, podemos preguntarles si a ellos les pasan cosas así de raras cuando vayamos a intercambiar los hechizos nuevos. Lulú también parecía saber bastante de magia, como Eitne.

Miró a Neil alarmada cuando Nime planteó la posibilidad de que pudiera quedársele así para siempre, sabiendo que no era eso lo que su aurva necesitaba oír. Asintió tras el daeliciano, no obstante, aunque ella sí creía de verdad lo que decía.
Claro que no: seguro que volverá a la normalidad pronto. Si te pasa en todo el cuerpo seguro que sí que tiene que ver la Luna Roja esa… —añadió pensativa tras la prueba que hizo Pelusa con el brazo del chico.
No quería avergonzar aún más a Neil, por lo que no mencionó nada acerca de las sugerencias de Guille y Eitne, pero más tarde le ofrecería a su aurva que se diesen un baño y ella intentase probar algo como lo que había sugerido el daeliciano para ver si era capaz de recolocar sus nalgas.

121 Re: Torreón Letargo el 06/06/18, 02:31 am

Muffie

avatar

Neil se alarmó cuando Nime dijo que quizás iba a quedarse así para siempre y se alarmó aún más cuando Eitne sugirió presionar los laterales de su culo para ver si conseguían que volviera a salir. Neil tenía bastante claro que su culo se había ido y que no se iba a solucionar presionando en otro lado porque eso solo conseguiría que desaparecieran más partes de él. Por otro lado, la idea de preguntar al otro grupo de cosechados le tranquilizó un poco. Quizás ellas se habían enfrentado a algo así o tenían algún hechizo que revirtiera eso que le estaba pasando.

Neil asintió agradecido a Adru por sus palabras. No le agradaba mucho la idea de que la luna le estuviera haciendo eso, pero la idea de que probablemente volviera a la normalidad pronto si que le permitía respirar más tranquilo, aunque no confiaba mucho en que aquello ocurriera.

Aquel día pasó para el aurva bastante lento, ya que no quiso moverse mucho ni hacer ningún movimiento brusco por si acaso, yendo con mucha precaución y lentamente en todo momento. Además, no quiso acercarse mucho a ninguno de sus compañeros, temeroso de que le abollaran más o pegarles lo que le estaba ocurriendo. Para su sorpresa, aquella noche pudo comprobar que, si bien su culo todavía no había vuelto del todo, si parte de él se había hinchado de nuevo. Con duda miró a Adru.

- A lo mejor solo... me desinflé.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

122 Re: Torreón Letargo el 06/06/18, 04:41 pm

Tak


GM
El resto de aquel día Nime estuvo muy pendiente del trasero de Neil. Aunque no le dijese nada a él al respecto, lo vigilada seguido para ver si se notaba de nuevo o no. Y aunque al principio no estaba claro, hacia el final del día ya era evidente que había vuelto a salir. «Subió despacito como los bizcochos» pensaba la niña, fascinada por lo que acababan de presenciar. Conocer la magia había convertido cosas como aquellas en situaciones menos anómalas, pero no dejaba de ser absurdo. Como mínimo, Nime seguía pensando que aquello tenía que ser cosa de los cambios que mencionó Zob, porque nadie había hechizado a Neil, que supiesen.

Lo mal que lo estaba pasando Neil también dio a Nime mucho en qué pensar. Aquello era lo habitual para la mayoría, a pesar de que últimamente se hubiesen calmado las cosas. Llevaba tiempo dándole vueltas a qué se podría hacer para que todo fuese más como al principio, cuando todavía jugaban por el torreón. Quería organizar algún tipo de sorpresa divertida, y dado que no era el cumpleaños de nadie —que supiese—, solo se le ocurría gastar algún tipo de broma. Ese día decidió hablarlo con la persona que juzgó idónea para planificar la sorpresa. Además, después de lo que le había pasado a Neil seguro que también quería ayudarlo a divertirse.

Aquella misma noche, mientras se recogía tras cenar, Nime se las arregló para encontrarse con Adru a solas en el patio. Gesticuló para que no hablase muy alto.
¡Adru! —murmuró—. Necesito tu ayuda. Tengo un plan… bueno, no exactamente. Quiero gastarles una broma a todos para que se animen, y necesito tu ayuda porque eres siempre la primera en despertarte. ¿Qué me dices? ¿Porfa? —pidió poniendo ojitos.

123 Re: Torreón Letargo el 06/06/18, 05:08 pm

Giniroryu

avatar
GM
Tal y como estaba segura de que ocurriría, el culo de Neil fue volviendo a la normalidad a lo largo del día. Adru le devolvió al chico una expresión confusa cuando habló de desinflarse, porque tampoco sabía que a nadie pudiera pasarle algo así, pero decidió no continuar con el tema.
Mamá seguro que sabría explicar qué te pasó… —No, aquel tampoco era un buen hilo de conversación del que tirar, se dio cuenta en cuanto empezó a hablar—. ¡Pero mañana ya estarás bien del todo, seguro!

Tras la cena, que seguía sabiendo un poco rara como había sido costumbre desde hacía unas semanas, Adru notó a Nime sola en el patio y salió con la intención de preguntarle qué hacía. No hizo falta, pues la niña le habló directamente de forma confidencial, ante lo que la edeel actuó instintivamente mirando con desconfianza hacia todas partes por si había alguien escuchándolas a escondidas, antes de incluso saber de qué quería hablarle la libense. No hubiera hecho falta que Nime le pusiese ojitos para darle la respuesta que buscaba.
¡Claro! —Dijo en un tono de voz mucho más alto de lo que se suponía que debía. Se llevó una mano a la boca de inmediato—. Quiero decir… claro —repitió en susurros—. Pero va ser una broma graciosa, ¿verdad? —Añadió dándose cuenta de inmediato de que dependiendo de lo que pudiera tener la libense en mente a lo mejor no era lo más apropiado para aquella situación.

124 Re: Torreón Letargo el 06/06/18, 05:33 pm

Tak


GM
Nime sonrió ante su aprobación entusiasta, y no necesitó ni pedirle de nuevo que bajase la voz porque Adru se dio cuenta enseguida de que podrían oírlas. Teniendo a alguien más en el equipo ya se sentía un poco más cerca de sus planes; lo que no tenía tan claro era, precisamente, si iba a ser capaz de animarlos.
¡Claro! Aunque… igual necesito ayuda. Es que entre mis hermanos nos gustaba gastarnos bromas. Bueno, sobre todo a mí y a Sisek… a Ivel, aunque yo a ambos. Una vez echamos las botas de Ivel por la ventana antes de que se despertase, y ahora sé que no estuvo muy bien. Se enfadó bastante, porque acabaron pisadas por un carro. —Sonrió ante el recuerdo, a pesar de notarse que tenía algunos remordimientos—. No quiero que se enfade nadie, y no sé qué podemos hacer exactamente. ¿Pero sabes? A veces funcionaba, porque aunque Ivel se enfadase con nosotros, por lo menos dejaba de poner cara triste.

125 Re: Torreón Letargo el 06/06/18, 06:18 pm

Giniroryu

avatar
GM
Adru rio ante el pequeño relato de Nime.
No, nada de tirar cosas por la ventana, pero tienes razón: seguro que si lo planeamos bien podremos conseguir que se animen un poco—. La sinhadre se puso firme, compuso una expresión determinada y alzó los puños a cada lado de su cuerpo—. Bien, la capitana y la cadete Nime tienen una misión que cumplir. El primer paso es llevar a cabo los planes…
Tras pensarlo y descartar ideas durante un breve periodo de tiempo, finalmente dieron con algo que las satisfizo a ambas. Pondrían en marcha los preparativos del plan aquella misma noche, aunque la mayor parte la llevarían a cabo de madrugada, antes de que se despertase nadie.
>>Creo que ahora aún no hay nadie en el cuarto. Voy a darme prisa para buscar “eso” —le dijo con una sonrisa pícara a su cómplice antes de darse la vuelta para volver dentro.

A la mañana siguiente, la sinhadre se despertó de forma normal muy temprano, como de costumbre y tuvo más cuidado que nunca para salir de la cama. Fue a despertar a Nime tratando de hacer el menor ruido posible y conteniendo más de una risa. Condujo a la libense a la planta baja, donde harían menos ruido, y de todas formas todo lo necesario para iniciar el plan estaba allí. Inclusive lo que la edeel había ocultado bajo un sillón antes de irse a dormir y que sacó para mostrárselo a Nime: un lápiz que usaba tinta y algunas hojas que había “tomado prestadas sin preguntar” a Hiss la noche anterior.
Neil reconocería mi letra enseguida: es mejor que te encargues tú de escribir —le dijo a la libense ofreciéndole los utensilios de escritura.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.