Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Torreón Letargo

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 25.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:

Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


25 Re: Torreón Letargo el 08/04/18, 03:05 am

Evanna


No se esperó realmente que Rox fuese a sacar a relucir aquel tema del que ya habían hablado un poco hacia un tiempo, cuando tuvo que coser aquella peculiar camisa ajustada que impedía que sus pechos fuese notorios bajo la ropa y cuyo nombre no se le había quedado.

Al igual que la primera vez que oyó la explicación, Pam miro atentamente a Ro notando su nerviosismo al intentar explicarle algo que aun ahora, escuchándolo por segunda vez ala mona del queso se le hacia extraño, ya que era un concepto que no se usaba en Ordesta. Si sabia que existían por ejemplo, casos de Ordeses con marsupios, o monos del queso sin genitales funcionales por poseer ambos debido a una mutación al nacer. Pero el caso al que se refería Rox le resulta por demás peculiar, una persona poseyendo un genital femenino que se sentía femenina, pero que a su vez se sentía como si fuese del genero masculino a tiempos.

Era una forma simplista de explicarlo para Pam, que veía como Rox cada vez estaba mas nerviosos, siéndole dificultosos explicarse ante el aluvión de preguntas de los pequeños, que eran incapaces de entender, tanto por no ser del mundo de Rox, la gran mayoría, como por el hecho que de por si lo de sexualidad, en todo el amplio aspecto de la palabra, no debía ser muy conocido por estos.

-Sus genitales son de mujer, por lo que de tener hijos algún día, los tendrá como mujer. Es decir seria la que daría a luz, eso es independiente de si se ve como chico o como chica -explico Pam de forma simplificada a los mas pequeño para que entendieran eso, pues ese punto ella si lo tenia bien claro al menos. miro a Rox notando como ni ella misma estaba segura de como debería tratarla de encontrarse en esa situación de tener hijos. Desde luego no era algo de lo que Pam pudiera opinar mucho o tener gran idea, porque por una parte no podría tenerlos y de poder, tampoco querría, pues supondría que tendría que tener sexo con un mono del queso y eso estaba fuera de discusión.

-El como te llamen ¿Importa mucho eso?- pregunto Pam ladeando la cabeza con confusión, mientras comía un trozo de asquerosa ramita de forma distraída, al menos el sabor le ayudaba mantener las ideas ahí claras- Vas a ser padre y madre al mismo tiempo, no es muy diferente de los casos donde solo existe un progenitor, ¿no? Incluso si en tu caso, existiese alguien junto a ti, que eso ya depende de ti - dijo la mona del queso curiosa pues eso era algo que ocurría entre los ordeses de su mundo, al menos, donde las madres hacían tanto de uno como de otro. Con los monos del queso no podía opinar realmente-  Los niños no son tontos, Rox, les es mas fácil entender las cosas que ven y que se les explica desde que son pequeños...puedes simplemente decirles, que a veces tendrá una mama y un papa y otras veces dos papas. O que sois una familia de tres padres y cuando sea algo mas mayor le explicaras el porqué. - indicó Pam viéndola atentamente, mientras daba otro mordisco al trozo de ramita y arrugaba la nariz.

Tenía hambre y por esa la comía, eso y que estaba mal desperdiciar el alimento aunque supiera tan mal. No sabia si lo que le decía a Rox iba a servirle de algún pues seguía siendo un tema confuso para la mona del queso, pero aquello se basaba en su propia opinión y en lo conocimientos adquiridos en su mundo , mezclado con lo que había contado Rox de todo eso del genero fluido.

26 Re: Torreón Letargo el 09/04/18, 10:25 pm

Cuervo


Guillermo le seguía dando vueltas, nisiquiera entendendia bien lo der ser chico o chica ni eso de género fluido. Sus pensamientos goteaban en su cabeza enseñando una mueca y otra que mostraban que estaba pensando "¿sera una gema de cristal? Seguramente sea una granate, es una experiencia" . Pronto se dio por satisfecho, solto todo de golpe, bajando las manos, con una sonrisa de nuevo en la cara.

-No lo se, no lo entiendo muy bien... No sere tan mayor...Pero aunque no lo entienda, yo te quiero igual- se acerco y dió un abrazo todo lo fuerte que podía a Rox- seas lo que seas eres mi gema de cristal favorita, Mulan.

Cuando se dió por satisfecho solto a Rox, asintio decidido, dando por concluida su investigación y se fue a terminar de desayunar.

27 Re: Torreón Letargo el 10/04/18, 01:54 am

Giniroryu


GM
Asintió con la boca entreabierta y expresión un tanto perpleja a la aclaración de Rox acerca de la diferencia entre genitales y género. En realidad nunca se le había pasado por la cabeza que pudieran ser dos cosas distintas, pero le había hecho empezar a entender un poco mejor a qué se refería la coreana. Estaba claro que en la Tierra no era igual que en Sinhdro, en cualquier caso. No pudo evitar reír ante la pregunta de Eitne: estaba claro que el pequeño no lo había entendido… Y Nime al parecer, tampoco. Adru estaba tratando de pensar cómo explicarles a los niños que aquello no tenía que ver con lo que ellos creían, pero la propia Rox se lo aclaró. La sinhadre volvió a asentir, incluso si realmente no terminaba de entender por completo el asunto y no hubiese podido explicar nada. Solo sabía que los niños lo estaban entendiendo mal, pero eso era todo.  Pelusa, no obstante, sí supo aclarar algunas cosas más y Adru también asintió a sus palabras a pesar de que se perdió un poco a media explicación.
Si no te pueden llamar “papá” o “mamá” te pueden llamar Rox, ¿no? —Intervino finalmente cuando la coreana se hizo aquella pregunta—. Yo conocía a un niño que llamaba a sus padres por sus nombres… ¡Y si no siempre puedes pedirles que te llamen “pamá” o “mapá”!
Se echó a reír, divertida por su propia idea. A continuación vio como Guille se acercaba para abrazar a la coreana y volvió a asentir por quincuagésima vez, esbozando una gran sonrisa.

28 Re: Torreón Letargo el 11/04/18, 12:03 am

Red


Cuando Zob propuso salir a desayunar fuera los letarguinos apoyaron rápidamente la idea, por lo que Milo los siguió al patio y se sentó contra el pozo para seguir la conversación. Estaba cansado, sin embargo, y pronto perdió el hilo de la misma cuando su mente empezó a divagar, pero cuando Rox soltó lo de su género el irrense regresó al momento presente de sopetón.

No se esperaba que la coreana sacara el tema tan de repente después de haberselo guardado durante tanto tiempo e intercambio una mirada confundida con Rena, pero guardó silencio y prestó atención a las reacciones de sus compañeros. No esperaba que ninguna fuera de rechazo, pues en Irraria aquello no era un asunto extraño, pero el desconocimiento de los más pequeños era palpable y hasta  a Zobriel le pilló por sorpresa.

El apuro que estaba pasando su compañera a pesar del tono de broma con que intentaba tomarselo era más que evidente, sobre todo por el bombardeo de presguntas de los más pequeños, pero por suerte Pam intervino y Adru también le quito hierro al asunto. La reacción de Guille, además, fue enternecedora.
Ellas tienen razón —se apresuró a secundar las palabras de sus compañeras con un asentimiento convencido—, el género no tiene porque depender del físico de cada uno, es una cuestión de como te sientes contigo mismo —añadió con una media sonrisa de apoyo dirigida a la medio australiana—. Rox es la de siempre, no es una persona distinta ni nada por el estilo, y deberíais agradecer que se sincere con vosotros. Seguro que no le es fácil tratar el tema, ¿no creéis? —les preguntó a Nime y a Eitne.

29 Re: Torreón Letargo el 11/04/18, 01:30 am

Yber


GM
Eitne escuchó con atención, durante todo momento con el mismo gesto de sorpresa que se le había quedado en un principio. Al principio le costó asimilar lo que se estaba hablando y guardó silencio. Luego escuchó una frase que, de repente, se lo aclaró todo. O eso creía. Así que... ¿No hacía falta tener pito para ser un chico?

No sabía eso —reconoció.

Asintió cuando Pam dijo que los niños no eran tontos, porque ahí no le faltaba razón. Guille, Nime y él eran ya lo suficientemente mayores como para entender las cosas más difíciles, si no bien por edad, sí por estar en Rocavarancolia, que les hacía crecer deprisa. O algo así. Se lo había dicho el Huésped antes de portarse mal.

A Eitne se le escapó un "AUUUUUU" lleno de ternura en cuanto ocurrió el abrazo entre Guille y Rox. No había entendido la mitad de lo que dijo el niño, pero precisamente, lo más bonito se escondía en lo familiar que ellos dos encontraban esas expresiones tan ajenas para el daeliciano. «Ojalá estuvieran aquí mamá o papá. O la abuela...», pensó con leve añoranza, en ese instante. Conforme el tiempo pasaba, Eitne se sentía más y más lejos de casa. Tanto que ya no quería que vinieran los tres, le bastaba con uno.

Sumergido en ese pensamiento, las palabras de Milo le hicieron sentir el doble de culpable y se le arrugó el gesto por la preocupación de haber dicho algo feo que pudiera herir a Rox.

Es verdad... —Agachó brevemente la mirada—. Siento si dije algo feo... Y gracias por contárnoslo. A mí me da igual si eres chica o chico o las dos cosas a la vez —le dijo en voz bajita, ahora que creía que lo entendía. Se habría acercado a darle un abrazo, como Guille, pero sin una pierna se le hacía aparatoso. A cambio, intentó decir algo más, algo que fuera bonito—: Además bailas muy bien.

30 Re: Torreón Letargo el 15/04/18, 03:07 am

Goliat

avatar
La facilidad con la que la mona del queso comprendía las cosas nunca dejaba de sorprenderle. A pesar de sus propias dudas Rox ni siquiera pensaba tener hijos, nunca había sido una idea que se replantease, mucho menos en Rocavarancolia, pero eso no le quitaba nada de valor a las palabras de Pam.

Desde ese momento, el corazón se le fue prendiendo con la leña que sus compañeros iban añadiendo al fuego, en el mejor de los sentidos. Hacía tiempo que no se conmovía tanto, al menos no de forma positiva. Con Guille sintió una pequeña explosión en el pecho y tardó en reaccionar a su abrazo. Sabía que el pequeño no la defraudaría y pillaría la referencia, pero no había pronosticado una respuesta tan tierna como lo fue aquella.
El apoyo de Adru, la defensa de Milo y como no, la respuesta final de Eitne, todo el conjunto la había dejado sin palabra. Para rematar, la australiana se sentía como si se hubiera tomado cuatro cafés seguidos. De repente todo daba igual: estar a años luz de la tierra, olvidar a sus viejos amigos, e incluso estar atrapados en Rocavarancolia, no podía quejarse de estar con quienes estaba, y se sentía extrañamente afortunada.

Sois... sois los mejores. —añadió finalmente, sin saber bien que decir. Llevaba rato sonrojada, y la cara empezaba a dolerle—. Yo... ¡¡Aah!! ¡Me estais haciendo muy difícil odiar esta ciudad de mierda, buf!

Se rio con una facilidad que no tenía en mucho tiempo. Necesitaba enfocar sus sentimientos de alguna manera, pero estaba tan desbordada que le resultaba imposible. Le dolían tanto las mejillas de sonreír que tuvo que llevarse una mano a la cara para tapársela, y de paso, masajearse el rostro. Estaba bloqueada y sintiéndose una bomba de relojería. Se dio la vuelta, tomó aire varias veces, y cuando la cara dejó de arderle tan bruscamente volvió a dirigirse a ellos.

Es que soy tonta, debería habéroslo contado antes.—resopló, nerviosa—. ¡Pero eh! ¿A que no me habríais pillado si no digo nada? Bendita sea mi androginia. —se rio con suavidad—. Y no pasa nada, no hay nada que perdonar. Mucho menos de mi mejor aprendiz de baile.

Se acercó al daeliciano, y, al igual que había hecho Guille con ella, se agachó y le dió un abrazo con cuidado, revolviéndole el pelo a él y Nime según se reincorporaba. Tras ello, sacando de dentro la costumbre de familia, hizo una reverencia al resto como gesto de agradecimiento, haciendo que su colgante chocara contra su nariz.

¡E-En serio, sois los mejores! ¡Si no os doy un abrazo grupal es porque me da todo el corte! Os mereceis algo más que un desayuno roñoso.


_________________________________________

Spoiler:




x:



31 Re: Torreón Letargo el 15/04/18, 04:34 pm

Evanna

avatar
Pam no podía discernir con exactitud cuan difícil había podido ser para el humano, o humana, que mas daba, el contarles aquello, pues aunque Pam ya lo sabia era ahora que se había enterado con mas detalles.

Supuso que el hecho de que Rox hubiese podido decir nada hasta el momento era por que se trataba de algo personal, por una parte y que temía ser juzgado por ello, por otra. Descubrir que no recibiria nada de eso, debía ser como por fin poder respirar. Pam solo podía verle una cierta similar remota, pues eran asuntos muy diferentes pero que al fin de cuenta afectaban al usuario en gran medida, a cuando ella contó que era una esclava. Habia pensado también que cambiaría la forma en que la miraba, que la juzgarían y aunque por norma general le daba un poco igual lo que pensase de ella, la opinión que despertaba en lo demás era de cierta importancia para la mona del queso. Especialmente al inicio, cuando no se conocían, era especialmente importante que la forma en la que el resto la viera fuese de forma positiva, mera cuestión de supervivencia, pues así era mas sencillo conseguir sus favores y que no le dieran la espalda. Y lo habia conseguido, no tenia muy claro como dado que no era especialmente sociable y jamas sonreía, que los demás confiasen en su palabra y juicio pese a su pequeño tamaño.

Por todo ello y aunque ciertamente eran casos diferentes, le alegraba ver la expresión relajada de Rox, esperaba realmente ese nuev odescubrimiento le fuese de ayuda.


~·~·~·~


La mona del queso aprovechó buena parte del dia para poder poner un poco en practica su nueva honda, apuntando con ella a objetivos específicos en el patio, frustrándose cuando ejercía demasiada poca fuerza o demasiada y no atinaba. Iba a llevarle algún tiempo pillarle el truco a eso, pero no le desagradaba.

Paro cuando la oscuridad fue cerniéndose sobre la ciudad resultando imposible para ella el seguir con su entrenamiento con la honda. Suspirando, Pam observo el cielo notándo los primeros puntos de luz en este. Ahí estaban, igual que noches anteriores. Pensativa se dirigió hacia el interior para la cena esperando que resultase menos asquerosa que el desayuno y almuerzo. Se preparo tranquilamente una ensalada de frutas, para luego sentarse a la mesa para comer, con su mente aun puesta en aquellas luces en el cielo.

Distraída, busco con la mirada a Zobriel por unos instantes, evocando la conversación que habían mantenido hacia algo de tiempo, cuando sufría las quemaduras en sus pies, recordando la renombrada mención de la Luna Roja, que era evidente no se encontraba aun en el cielo. << Ya ha pasado bastante tiempo ¿cuando sera su aparición? >> aun recordaba la sorpresa que había sentido aquella mañana cuando Rena les contó el tiempo que había transcurrido en la ciudad. Era casi medio año. ¿Les quedaría entonces otro medio año para que esa cosa apareciera? Suponiendo que fuese ese el tiempo en el que lo hiciera. Pues ni siquiera Zobriel parecía tenerlo muy claro cuando hablaron a pesar de  si saber con certeza, que en seria el momento en el que se convertirían en "dioses".


-Estaba pensado en la conversación de esta mañana - dijo mirando distraidamente su comida, captando la atención de sus compañeros- No lo de Rox exactamente, sino pensaba en el tiempo que llevábamos aquí - añadió levantando la vista de frutas para observarles, dando un mordisco a una y arrugando la nariz. Asquerosos de nuevo. De verdad que no lo entendía- Y me acorde de algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace un tiempo. ¿Recordáis el discurso de cuando llegamos? Bueno los que llegamos a oírlo- indico pues había gente presente que llegaron al torreón mas tarde, como ocurría con Guille, por ejemplo.

-Mencionaron la llegada de una Luna Roja en un futuro si sobrevivíamos en la ciudad y que con ella vendrían respuestas, aparte de demostrar de ser aptos o algo así- indico no mirando a Zobriel en ningún momento, pues no pensaba explicar lo que este había dicho, algo le decía que cundiría el pánico ante eso, por lo que calmada los observo y siguió hablando- No se si cuando hablaban de esa Luna roja se referían a algún acontecimiento o literalmente, a un astro rojo; o de cuando ocurriría. Pero sea como sea...el cielo esta cambiando. ¿Lo habéis notado, no?- indico Pam de forma algo enrevesada pues por los nervios parecía que la lengua se le estaba trabando pese a lucir tranquila. No intentaba asustarlos, solo constataba un hecho

-Antes solo existía un cielo nocturno tan oscuro como una cueva...y ahora, aparte de los bichos esos de fuego que revolotean por doquier, hay estrellas. - indico Pam que había llegado a notar aquello de casualidad la otra noche y de nuevo aquella vez, pues aunque no sabia a ciencia cierta cuando se produjo el cambio, si recordaba bien que antes no estaban y ahora si.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

32 Re: Torreón Letargo el 15/04/18, 04:45 pm

Zarket

avatar
GM
Aquella noche los habitantes del torreón Letargo y sus alrededores recibieron un regalo de Rocavarancolia, una señal más en honor a la cercanía de la Luna Roja: corrientes de aires visibles. Algo más densas de lo normal, un poco más luminosas de lo común. Se asemejaban a auroras boreales blancas, aunque algo desvaídas. En la limpieza de un cielo que todavía tenía pocas estrellas, sin embargo, destacaban especialmente.

Su baja localización y su relativamente pequeño tamaño haría que solo fueran visibles en la zona de la ciudad donde se encontraba el torreón. Sin embargo los cosechados de aquel lugar podrían disfrutar del espectáculo hasta altas horas de la madrugada, cuando se desvanecería para no aparecer más.

Al menos por aquel año.

33 Re: Torreón Letargo el 16/04/18, 08:16 pm

Lathspell

avatar
Era bueno que todo aquello hubiera salido a la luz. No se unió al abrazo pero le alegraba que Rox siga siendo Rox. Por otro lado aquello de las confesiones era algo que lo ponía tenso. Trato de pasar desapercibido y salir de allí rumbo a las habitaciones para arreglar un poco las cosas. Estuvo de un lado para otro durante todo el día. Era cierto que su teoría de la comida había fallado, y eso no lo dejaba tranquilo, aparte del terrible sabor que sentía en la boca a veces, le preocupaba que algo les pusiera pasar por la comida. Por lo tanto se puso como misión fijarse  más aun aquel día en los  pequeños detalles de la cocina. Todo era abrumadoramente normal, no estaban haciendo nada mal, ni  usando agua diferente, ni nada de nada. Y aun así en el almuerzo, seguía sintiéndose ese sabor extraño.

La calma del día  fue bien recibida, habían pasado la tarde entre comentarios y algunos planes. Escucho a los niños hablar aun de Rox pero prefirió no meterse y dejar lo de "pama" o "mapa" en discusión. Estaba sentado sin pensar en nada con una taza de infusión caliente cuando un cuchillo formado por palabras lo atravesó.  Sus manos se crisparon en la taza y se  obligo a mirar hacia el vacio que había dentro de ella. Dejo a Pam terminar y respiro cuatro  veces, contándolas. ¿Debía decir algo? Debería, claro claro. Pero y ¿si estaba haciendo algo malo? y si solo era un comentario mas.....Al final decidió sacarse aquel peso de encima.

- En...en mi mundo siempre me decían que las estrellas eran malas, que los niños que las miraban mucho nunca llegarían a ver la luna completa...a mi hermana la castigo mi abuela por sorprenderla mirándolas... - Había contado aquello  mas por nostalgia que por decisión propia, trago saliva pesadamente y volvió a hablar sabiendo que no había vuelta atrás. - La....la Luna....s-si existe, la Luna roja existe....aunque no sé cuándo saldrá...pero es cierto que hay cada vez mas estrellas...a mí me gustan...

Fue un terrible desastre. Tenía intenciones de contarlo con calma y todo, pero era en cierta parte abrumador decir de buenas a primeras que todo era real. Respiro de nuevo levantando la mirada y buscando a Pam. Era algo así como su brújula moral, no sabía si el ambiente estaba bien o no, básicamente porque el pánico no lo dejaba ver alrededor.

- Yo ya no creo que lo de ser merecedores...sea verdad, para nada....pero si es cierto que cuando pase ....v-van a cambiar muchas cosas.... - termino dando un sorbo a su tasa para quitarse el horrible sabor y la sequedad. Toda su cabeza le decía que estaba loco, que no debía de haberlo dicho, que lo que pasara de allí en adelante seria un caos, ¡tonto niño gris! Sin embargo en su pecho se sentía un poco mas tranquilo, como una gota de fría calma en medio de su sonrojada cara que trataba de ocultar.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

34 Re: Torreón Letargo el 17/04/18, 01:26 pm

Tak

avatar
GM
Nime fue consciente del nerviosismo de Rox al responder, pero estaba dispuesta a seguir presionando con tal de obtener las respuestas que quería. La libense estaba confusa, porque no había escuchado a alguien hablar en aquellos términos en su vida. Y para ella claro que importaba si se era chico o chica, solo de imaginarse a su padre en el ejército le daba la risa.

Pero no le salieron las cosas como esperaba, porque Pam intervino para dar explicaciones. De hecho, todo el mundo parecía empezar a comprenderlo y aportar sus propios puntos de vista. Nime se sintió extraña, porque parecía ser la única que no lo entendía y a la que aquellas explicaciones no le resultaban suficientes. Pero la clave para acabar cerrándole la boca estuvo en la intervención de Milo y los agradecimientos de Rox que la siguieron. Que Rox les diese las gracias o que le revolviese el pelo la hicieron callar, pero no sentirse mejor. No podía ir a contracorriente después de aquello, pero quería hacerlo. Lo único que la detenía era saber que nadie se iba a poner de su parte.

A consecuencia de eso, durante el resto del día estuvo más pensativa de lo normal, incluso distante. La niña trataba de asimilar la información nueva que había recibido, pero no podía evitar sentirse incómoda; parecía haber olvidado cómo relacionarse con Rox con naturalidad. Como había dicho Zob, seguía siendo Rox, pero no sabía cómo tratarla. La veía como una mujer, pero ella no quería serlo, o no siempre, si no había malinterpretado las explicaciones. Y Nime se preguntaba por qué. «¿Qué tiene de malo? Yo no querría ser un chico».

Muchas elucubraciones infantiles después, Nime empezaba a asumir que la rara era ella, por poca gracia que le hiciera. Su humor no era el mejor cuando se sentaron a cenar, pero disimuló no diciendo nada. Al menos no lo hizo hasta que comenzó la conversación sobre los cambios en el cielo. Era solo otro de tantos misterios, pero notó a Zob extraño cuando empezó a hablar. Parecía que el tartamudeo de Eitne se había mudado a su garganta.
¿A qué te refieres? —preguntó en cuanto mencionó que iban a cambiar muchas cosas. Nime sí creía que iba a salir aquella luna, habiendo interpretado literalmente el discurso, y pensaba que para entonces habrían pasado la prueba y podrían volver a casa cubiertos de gloria. Como decía Pam, los cambios en el cielo podían significar que ese momento se acercaba.

35 Re: Torreón Letargo el 17/04/18, 02:58 pm

Giniroryu

avatar
GM
Adru correteó por el patio, eufórica por el buen ambiente generalizado y de ver a Rox tan feliz por haberles contado algo importante para ella. Ya que estaba, utilizó sus energías aumentadas por aquello y que habían desayunado en el patio para continuar practicando.

Llegó la noche y se habían vuelto a reunir en la cocina para cenar. Una vez más la comida no sabía especialmente bien. La edeel se levantó para rebuscar algo en las cestas: una ramita de una especia que tenía un sabor mentolado muy fuerte. Mientras el resto hablaban, la sinhadre rascó con el tenedor para echar un poco de aquella especia en su plato, y a continuación lo probó. El resultado fue… peculiar, pero la chica se encogió de hombros y siguió comiendo mientras atendía a lo que Pelusa tenía que decir. Inmediatamente desvió la mirada hacia Zob cuando se mencionó la Luna Roja, recordando la conversación “secreta” que habían mantenido hacia un tiempo en aquella misma cocina. Con un pequeño respingo volvió a fijar su atención en el plato en un acto de disimulo horriblemente llevado a cabo.

No obstante, parecía que aquel era el día finalmente en el que el nublino decidiría compartir el secreto con todos, tal y como le había dicho. Se lo veía nervioso y Adru trató de infundirle ánimos asintiendo con firmeza en su dirección. Nime fue la primera en expresar su confusión al respecto, pero probablemente muchos la seguirían después.
A mí también me gustan las estrellas, y esos ratones voladores en llamas que se ven ahora más a menudo. Además, ahora hay nubes en el cielo a veces. Me gustan las nubes. Y a veces cuando me levanto por la mañana mientras todos dormís veo rocío en las plantas del huerto —añadió agitando un dedo en el aire al haberse acordado súbitamente de que era posible que solo ella lo hubiese visto, porque se desvanecía bastante rápido—. Todas esas cosas son cambios buenos, ¿no? Es menos aburrido así —aportó en lo que creía que era un intento de aligerar el peso sobre Zobriel.

36 Re: Torreón Letargo el 17/04/18, 05:42 pm

Lathspell

avatar
La mente de Zob bullía en un montón de posibilidades para salir del embrollo aquel, y claramente todas eran desastrosas. Una opción era tratar de buscarle el lado positivo, algo como "La parte buena es que podremos volar, ya no estaremos indefensos  y esas cosas....y..." " Y tendremos garras y colas de escorpión y esas cosas que matan a los pequeños..." . Esa parte de su mente de nublino  siempre estaba lista para recordarle que en los 5 meses que llevaban en su lugar de ensueños, su total adoración se había convertido en un pesimismo total. Lo único que seguía firme dentro de él era aquello que había contado antes a Rox y Pam, ese sentimiento que había aflorado en sus sueños de querer ser parte de todo esto, aunque fuera un monstruo horrendo. Aquel pensamiento lo asusto y sacudió la cabeza recordando que Adru había hablado. La buena Adru no podría transformarse en algo así, ni Eitne, ni Rox, ni nadie...No, no era bueno, ir directo al grano parecía lo mejor.

- Si....eso es bueno...incluso el jardín está floreciendo, no pensé que tardara tan poco en recuperarse... yo.. - Se llevo las palmas de las manos a sus mejillas moviéndolas en círculos mientras trataba de concentrarse en lo que tenía que hacer. Ya lo había hecho una vez y lo que paso aquel día aun lo carcomía. Sin embargo tenía que hacerlo...¿no? - En Nubla...siempre hemos sabido de este lugar....para nosotros es como un lugar místico donde viven los dioses...supongo que he mencionado esas palabras mucho. El caso...el caso es que desde pequeños nos dicen que es un premio venir aquí... que si somos dignos y llegamos a ver la gran Luna Roja.... - Solo un poco más. El tartamudeo  lo había abandonado porque no se sentía nervioso, solo sentía como que estaba quedándose vacio poco a poco. - ...cuando veamos la Luna, podríamos ser.....como ellos.....como los dioses quiero decir....

Y se calló. No dijo más porque no había mucho más que decir. Si, serian como ellos, gloriosos y tan fuertes que podrían matar a alguien en un segundo. Horrorosos y aun así tan grandes como siempre le habían dicho que sería aquel lugar. Y sentado frente a sus amigos, en medio de las ruinas de un torreón de una ciudad ruinosa, creía totalmente en que serian dio...serian grandes.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

37 Re: Torreón Letargo el 18/04/18, 07:17 pm

Yber

avatar
GM
Eitne pasó el resto del día distraído. El buen humor que reinaba le había ayudado a escapar de los peores pensamientos, que siempre volvían a él cada pocos días, y nisiquiera había tocado la madera con la que planeaba moldear su nueva pierna. Habló con unos y con otros, dio un repaso a los hechizos nuevos y, para cuando quiso darse cuenta, ya tocaba cenar.

Lo primero que hizo fue resoplar a la mesa, en cuanto descubrió que la comida seguía insípida. Luego calló para escuchar a sus amigos hablar de la luna, las estrellas... y se distrajo, pensando en lo bonitos que le resultaban los anocheceres de la ciudad. Cuando volvió a prestar oído, Zob hablaba algo nervioso, casi peleándose con su propia lengua. Eitne no pensó en lo mucho que le habría recordado a él, ni en el tiempo que llevaba él mismo sin tartamudear.

¿Seremos dioses como los tuyos o como los nuestros? —preguntó a Zobriel, con curiosidad inocente. Las religiones de sus amigos siempre le confundían—. No sé si ningún daeliciano querría tener como dios a un demiurgo cojo... —pensó en voz alta.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

38 Re: Torreón Letargo el 18/04/18, 07:45 pm

Goliat

avatar
Rox se sentía como si se hubiera reencontrado, como si se hubiera perdido durante todo este tiempo y acabase de recordar quien era. Volvía a ser ella misma, al menos en un aspecto muy anterior a Rocavarancolia, incluso previo a su vida en Corea.

Subir al cuarto para quitarse el binder no le produjo ansiedad por primera vez. Poder ponerse un sujetador normal y corriente había sido todo un lujo para ella hasta ahora, uno que se había negado a pesar de los dolores de espalda, y hombros, provocados ocasionalmente por el dichoso binder. Las pocas veces que se había atrevido a no llevarlo había pasado el día nerviosa y asegurándose de vestir ropa lo más ancha posible, todo con tal de no hacer visible su pecho. En la mayoría de ellas había terminado volviendo a él por apuro, a pesar de sus quejas físicas.
Todo eso se había acabado. Aún necesitaría dar pasos pequeños para estar completamente cómoda delante de sus compañeros, después de todo, había sido mucho tiempo acostumbrándose a ocultar ciertas cosas, pero ya era un alivio considerable.

-

El resto del día marchó como la seda, tanto que, irónicamente, la coreana olvidó la preocupación con la que se había despertado esa misma mañana: las lagunas que estaba sufriendo su memoria.
Cuando llegó la cena, sin embargo, se le refrescó. Por muy bien que se encontrara seguían estando en Rocavarancolia, y de algo no tenía duda: había perdido varios recuerdos, mas el de su encontronazo con Zobriel no era uno de ellos. Le habría encantado no acordarse de eso, pero la experiencia estaba pegada a su cráneo como un chicle mal pisado. Desde el día que sucedió Rox se había esforzado en no volver a pensar en ello lo más mínimo, pero era evidente que no podía seguir así para siempre. Todo el concepto de la Luna y los dioses había sido algo tan abstracto para ella que la nueva conversación la puso en tensión.

Sí. Las estrellas son preciosas. Las echaba de menos. —respondió, en un intento de deshacerse del malestar. Bajo la mesa juntó ambas manos. Las tenía heladas—. No había pensado en ellas como algo malo.

Zobriel siguió hablando, y la mención de los dioses despertó vividamente el recuerdo. Sin embargo, esta vez no se sentía tan violenta como la primera vez. De hecho, podía notar los nervios aflorando en Pam, las dudas y el vacío que sentía Zobriel, y de alguna manera, entender el sentimiento le impedía replicar malamente, por mucho que la palabra "dioses" le produjera un odio intenso. La incertidumbre, por otro lado, se le contagió. Tragó saliva y se apretó las manos.

¿Puedes ser más específico? —preguntó. Hablaba en una calma amenazante y con cierto retintín—. O sea, ¿a qué te refieres exactamente con que vamos a ser dioses?

Según Rox formulaba la pregunta, una teoría cobró forma en su mente, como si después de todos esos meses tan solo le hubiera faltado decirlo en voz alta para hacerse una remota idea. Tanto tiempo negándose dicha información, y por primera vez la australiana parecía comprender lo que las palabras del nublino implicaban. En su expresión sería fácil leer la duda y el disgusto.


_________________________________________

Spoiler:




x:



39 Re: Torreón Letargo el 20/04/18, 07:25 pm

Lathspell

avatar
- No creo que....bueno dioses....es decir.... - Zobriel trataba de responder, aunque una parte de él le decía que mas que respuestas estaba tratando de excusarse como si tuviera parte de la culpa en todo aquello. Respiro apretando su mano en un puño, mas por tratar de concentrarse que por estar enojado. - Se me escapa esa palabra, costumbres....perdón.....seremos como ellos...como aquellos que nos recibieron, como aquel que nos ataco...como Verael.....no sé qué paso con el....

Extrañamente la garganta de Zob aunque le dolía no quería detenerse. Era la primera vez en meses que podía hablar de aquello con sus amigos, sin contar la casi discusión con Rox de hace tiempo. Había tratado pero no consiguió ni el valor ni la oportunidad para preguntarle a Ina o a Eorlir sobre que tanto sabían del tema. Así que ahora, en ese momento de tensión, su cerebro pedía descargarse o callarse para siempre de aquel tema.

- Pueden creerle a mi abuela, o los fuy o a quien los trajo aquí.... - dijo suspirando con los ojos un poco húmedos sin saber por qué. Se negaba a levantar la vista aun. - Ella me decía que solo los dignos serian elegidos para venir, que era la tierra de los dioses, y los dioses nos visitaban y obraban maravillas, y aquella que nos trajo aquí....volando....preparando su magia.... ¡era magnifica!....los fuy en cambio...nos decían que solo demonios podían hacer todo esto, que lo que paso en Varanubla fue algo infernal...y ahora estamos en unas ruinas tratando de sobrevivir... - trago saliva con dificultad y forzó una sonrisa que no se pudo apreciar por todos. Continuo soltando todo antes que su cuerpo tomara consciencia. - Nadie sabía en verdad nada, no sé que les prometieron a vosotros, ni que esperanzas tenían.....pero la Luna es real.

Se quedo callado unos momentos. Era cierto, todo era cierto, dioses o demonios o lo que sea. Y aunque él lo entendía, Rox tenia razón. Carraspeo para forzar su  garganta antes de que alguien dijera nada y aclaro todo,  tan sencillamente como le era posible para alguien a quien  sus sueños se habían vuelto pesadillas, y las pesadillas, él las quería para que fueran realidad. - La Luna roja es real....y cuando brille, ya sea bendición o maldición, nos volveremos como los que viven aquí. Dioses o demonios...supongo que depende de nosotros eso... - Y solo en ese momento soltó sus puños abriéndolos despacio mientras volvía a respirar.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

40 Re: Torreón Letargo el 21/04/18, 12:05 am

Evanna

avatar
No había iniciado la conversación específicamente para que Zobriel contase todo que ya le había contado meses atrás, especialmente por el temor que este había mostrado con la reacción que podría tener los demás, pero de algún modo su comentario le dio fuerzas para por fin desvelar uno de los misterios que buena parte de sus compañeros aun no conocían. Pam se mantuvo silenciosa, expectante y observadora mientras Zobriel dificultosamente hablaba e intentaba explicarse, mientras sus ojos se posaban en los rostro de sus compañeros que escuchaban por primera  aquellas palabras del siempre tranquilo nublino, que ahora parecía tan nervioso.

Se notaba claramente el desconcierto de algunos d sus compañeros ante la explicación inicial, pero todo quedo bastante claro para todos ante las palabras finales del nublino, momento que Pam decidió era el adecuado para intervenir. Inconscientemente había empujado a este contar un poco sobre la veracidad de la llagada de la luna, y por consiguiente lo que vendría con ella y teniendo en cuenta los horribles encontronazos que habían tenido todos con los "dioses" de Zobriel, estaba bastante segura habría gente que no iba a reaccionar del todo bien. Mas cuando el nublino parecía a punto de sufrir un colapso nervioso.

-Yo ya lo sabía -respondió Pam mirándolos de forma tan calmada como si la situación no la turbase. Ya lo había hecho en su momento y había llegado a la conclusión, que patalear, asustarse, maldecir o rabiar, no iba a cambiar lo evidente. No tenía forma alguna de hacer que la Luna Roja no aparecería, ni por tanto de impedir lo que ella provocaría y de haberla, no la conocían-Lo se desde hace meses, desde que me herí en la casa en llamas.

-Y fui yo quien le pedí que buscase un buen momento para decirlo y no se si este lo será, pues dudo que exista un buen momento para decirlo...- indico mirándolos pensativamente, osbervandolos con atención, viendo sus rostros- Sea como sea, yo llegue a la conclusión de que asustarme, alterarme o maldecir no me llevara a nada...incluso si llego a cambiar por esa luna, ni esta ni nadie, va a hacer que Pam desaparezca. Aunque claro, esta es mi forma de verlo...me han dañado tantas veces en mi vida y me he llevado tantos golpes, que uno mas, ya no me duele.- añadió encogiéndose ligeramente de hombros, moviendo distraída su ensalada-No me esperaba esto cuando me decidí a venir....pero yo, al menos, en mi opinión, lo prefiero a como vivía antes...- concluyo dando su mera respuesta a las palabras de Zobriel. Tendría gente en encontrar, alterada y asustada, por supuesto, que era normal. Ella también lo había estado al inicio,, no es como si quisiera ser un "dios" o lo que fuese, pero ya para que escandalizarse. La suerte estaba echada.

Y tal vez fuese muy ilusa pensado así cuando no sabia que pasaría realmente con ella, cuanto cambiaría, cuanto sufriría, sino dañaría a los demás....pero en serio, le daba lo mismo, pues fuese lo que fuese, solo tenia una cosa muy segura. La luna la forzaría a cambiar, como los ordeses le forzaban a hacer todo en Ordesta, vale...aceptaría eso....pero lo que hiciera, dijera y pensara tras esa imposición era solo y únicamente, cosa de ella. De nadie mas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

41 Re: Torreón Letargo el 21/04/18, 12:22 am

Cuervo

avatar
Era difícil, todo era difícil, Rocavarancolia era un lugar cruel, enigmático pero hermoso, Guille noto también los cambios, todo empezaba a tener más vida, pero era duro saber que quizás lo más hermoso de este lugar fuesen unos niños encerrados en un torreón como flores a punto de ser aplastadas mientras perdían sus pétalos.
El simple roció, las nubes y las pocas estrellas, le traía esperanza. Le aliviaba darse cuenta de que todo pasaba, que al fin y al cabo todo cambiaba.

Estaba en la cocina cenando, la comida sabia igual, procuro no quejarse, todos la estaba comiendo aunque no estuviera buena, así que Guille hizo lo mismo. Escucho las conversaciones de la mesa, aunque siempre hablaba y siempre buscaba de alguna manera saltar a la palestra, lo que más feliz hacia a Guillermo era ver a la gente reunida y de alguna manera en esa mesa ya se respiraba la suficiente confianza como para poder estar en silencio sin sentirse incomodo, para poder confiar en ellos, de alguna manera todo esto era reconfortante. Siguió sus conversaciones, aunque rápidamente se enganchó a la conversación que pronto acapararía toda la mesa.

Pam saco el tema, la luna roja, Guille nunca había escuchado sobre algo así, más temas se unieron a la conversación, Zobriel parecía que de alguna manera sabía que era este lugar que les traformarian en dioses o demonios. Guille siguió escuchando la conversación atentamente, ¿porque nunca se había preguntado que hacía aquí?, en el fondo se había dejado llevar y no sabía ni siquiera el porqué. Pero entonces se asustó aún más, ¿cuánto tiempo llevaba sin desear volver a casa? Parecía un recuerdo tan lejano.

-Quizás… ya haya comenzado…no sé, siento que somos distintos…pero no es nada malo no se…-dice mientras de alguna manera le pesan las palabras, de alguna manera se separa de ese Guille de la tierra, pam tenía razón aunque nada desaparece del todo- siempre se cambia y aunque nos salga cola, o alas o tengamos cuernos, no seremos monstruos, todos somos distintos y eso no nos hace ser monstruos…en la tierra hay monstruos, pero no tienen cuernos ni alas ni dientes afilados, los monstruos están dentro- cogió aire y entre inspiración y  espiración se quedó parado un segundo- mi padre era un monstruo- en el fondo lo sabía desde hace mucho tiempo- hacia daño a mi mama…una luna no nos va volver monstruos, un monstruo lo tiene dentro... todos habeis sido muy buenos siempre y eso no lo puede cambiar una Luna


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.