Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Dal Hoy a las 01:20 am

» Rocavaragálago
por Lathspell Ayer a las 04:16 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 02:41 am

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Tak 17/09/18, 12:54 am

» Canciones para el rol
por Lupin 16/09/18, 10:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38180 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Torreón Letargo

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 27.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:

Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


241 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 11:27 am

Goliat


En el mismo momento en el que se levantó para dejar el cubo y las zapatillas a secar, escucharon el ruido del puente levadizo cayendo. Todos los músculos se le tensaron, en clara confusión por qué estaba pasando, intercambiando rápidas miradas con el resto. Sin esperar un segundo más, se dirigió hacia la puerta deprisa, solo para ver a Milo saliendo del torreón.

¡¿Milo?! ¿Qué coño haces? —alzó la voz, alarmado ante el paso veloz que llevaba el irrense—. ¡¡Milo!!

Iba a echar a correr detrás del irrense, detenerlo como fuese, pero otra imagen le paralizó en su sitio.
Despacio, como si salieran de un líquido espeso, los huesos de su mano atravesaron su piel hasta caer contra el suelo con un tamborileo hueco. Uno tras otro, lo suficientemente despacio como para ver uno a uno detalladamente, pero lo suficientemente rápido como para no darle tiempo a reaccionar.
Milo se alejaba, pero el australiano no podía hacer nada. Se había quedado sin aire, pálido y en shock. El sudor frío no tardó en bajarle por la nuca. Ni siquiera pudo gritar del miedo cuando recogió la última falange de su mano izquierda con la derecha, comprobando en un horror silencioso lo muy real que era.
Dobló despacio las rodillas, temblando como un animal recién nacido que no puede mantenerse en pie, para recoger sus huesos. Hiperventilaba.

Que... que alguien pare a Milo... —le dio tiempo a decir, a penas en un susurro.



Última edición por Goliat el 03/08/18, 11:37 am, editado 1 vez

242 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 11:33 am

Giniroryu


GM
El anochecer llegó y con él el cielo se tiñó de rojo. No se lo esperaba, porque no sabían cuándo iba a ser, pero en realidad, al mismo tiempo, sí se lo esperaba. La edeel saltó como un resorte del sillón en el que se había dejado caer tras haber estado caminando nerviosamente por el salón y salió corriendo al patio. La visión le resultó impresionante, hermosa y algo más que no sabía describir. Notaba algo en su interior, algo más allá de los diversos dolores que empezaba a notar por su cuerpo, a los que en un principio no prestó atención. Permaneció ensimismada durante unos instantes, olvidando por un momento que debería estar comprobando que los demás estaban bien.

Salió de su estado al oír el puente bajándose y regresó al interior. Hubiese prestado más atención a Milo, que por alguna razón estaba abriendo la puerta, de no ser porque vio lo que le estaba ocurriendo a Rox. El dolor que sentía en la frente le dio una punzada y la vista se le nubló un poco, ligeramente mareada, pero no se detuvo mucho rato antes de ir hacia el coreano a toda prisa.
¡R…Rox!
Ni siquiera supo qué decir. Lo que le estaba ocurriendo al humano estaba fuera de toda comprensión. ¿Cómo podían estar cayéndose sus huesos de aquella forma…? Miraba alternativamente al coreano y hacia la puerta, sin saber qué hacer.
>>Pero… Pero necesitas ayuda… pero Milo… ¡Milo! —Se acercó a la puerta para llamar al irrense—. ¡Rox se está deshaciendo, vuelve!

243 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 11:43 am

Giniroryu


GM
Mientras Neil vagaba por el torreón tratando de discernir qué era lo que le llamaba pudo notar una tendencia: las velas que hubiera encendidas se apagaban a su paso.

244 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 12:07 pm

Evanna


En un momento que desvió la mirada, Guille desapareció de su campo de visión, al igual que Neil. La mona dle queso se sobresalto cuando escucho la puerta del torreón abrirse y el puente ser bajado, sorprendida vio a Milo marcharse.

-¿Pero que narices ha...?- exclamo sorprendida levantándose de golpe del sillon, alcanzando a ver como de pronto Rox, caía de rodillas al suelo. Horrorizada, Pam se acerco para tomarla del hombro asustada ante la vision de lo que aprecian ser huesos, en el suelo y  que estaba siendo recogidos por el humano. Pero al hacerlo noto lo que que le ocurría. La piel de sus manos se estaba desprendiendo, como si mudase y se deshilachara << ¿Que? ¿Que pasa? >> dijo tocándose o las manos, los brazos, notando que no solo era sus manos sino que toda la piel se empezaba desprender y dejaba ver lo que parecía ser hilos que se le pegaba al cuerpo, intentando cubrirla.

-¡Adru, mi piel, mi piel...!-dijo jalando como pudo de los hebras que  le cubrían. Se sentía como si un araña gigante intentase enredaría en su telar,  intentando luchar con ello pero siendo esto mas fuerte que ella misma. Se revolvió nerviosa, intentando liberarse pero pronto empezó perder movilidad, cayendo al suelo junto a Rox, al sentir como esos hilos que se desprendían de su piel inmovilizaba sus piernas. Sabía lo que estaba ocurriendo, peor no dejaba de ser aterrador lo repentino que estaba siendo todo, << No,no...¡no estamos preparados aun! >> pensó revolviéndose como una oruga en el suelo cuanto pudo sin poder escapar de las hebras que empezaba a cubrirla sin poder hacer nada por evitarlo.

245 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 12:09 pm

Zarket


GM
Todo sucedería tan rápido que Guille apenas podría percibirlo. Varios brazos surgieron de debajo de la cama, agarrándolo y tirándolo al suelo. El niño, sin embargo, no sentiría el golpe: aquellas cosas no le limitaron a dejarlo caer, sino que tuvieron cuidado de posarlo directamente tumbado.

Aquellos delgados brazos, y sus manos, no podían ser menos humanos: de color azul cerúleo, parecían estar compuestos por metal en vez de carne, dedos sin uña que acababan en punta. Y tenían varios codos

Luego lo arrastraron debajo de la cama. Guille podría ver cinco brazos, no todos del mismo tamaño. Surgían de la pequeña arruga que formaba el colchón justo al posarse sobre el somier, de alguna oscura grieta en la madera y de otros sitios oscuros o imposibles de ver.

246 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 12:28 pm

Cuervo

avatar
No se dio cuenta, no debía haberse acercado, tenía que haber hecho caso a sus amigos, no tenía que fiarse, pero ya era tarde, estaba siendo arrastrado, sintió el miedo, el miedo de cada niño contenido debajo se cama, detrás de los armarios, detrás de las puertas, y ahora era real y tenía forma.

Con una increíble facilidad, para sus deformes articulaciones y su rígido aspecto, los brazos le tiraran al suelo, y le arrastraron lentamente debajo de la cama.

Guillermo solo pudo soltar un terrible grito de puro terror, todo lo fuerte que su garganta pudo. Intento patalear, aunque fue imposible, el agarre de las manos y su poca fuerza tampoco ayudaron y solo podía ver como cada vez estaba más profundamente bajo la cama.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





247 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 12:40 pm

Zarket

avatar
GM
Aquellos brazos metieron al pequeño niño bajo la cama, por completo. Inmovilizaron sus brazos y sus pies, y el grito apenas duró un par de segundos cuando le taparon su boca. Su nariz, sin embargo, no sería obstruida, así que no tendría problemas para respirar.

248 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 12:50 pm

Nihil

avatar
Ocurrió una cosa detrás de la otra, como si se hubiera activado un dominó gigantesco. El sol se puso y una luz rojiza lo llenó todo, pero ni siquiera le había dado tiempo a la irrense a salir al patio cuando oyó el puente bajar. Intercambió una mirada con Rox y los demás que quedaban en el salón. Milo subió de las mazmorras y salió por la puerta como si nada. La cara de incredulidad de Rena era un poema.

-Milo, ¿qué cojones haces? ¿Adónde vas?

La voz se le quebró en la segunda pregunta. Carraspeó, tratando de aclararsela, mientras corría hacia la puerta para detener a su amigo.

-¡Milo! -gritó. O lo intentó. Su voz era un gruñido ronco. Se llevó la mano a la garganta y entonces notó el vello << ¿PERO QUÉ COJONES? >>

A su espalda se desataba el caos. Oyó que Adru decía algo de que Rox se estaba deshaciendo y se giró para ver algo que se le quedaría grabado en el cerebro de por vida. El humano estaba recogiendo sus propios huesos, Más allá Pam se peleaba con unos hilos finísimos que le salían de la piel. Una horrible revelación se hizo clara para Rena, algo que había estado intentando ignorar durante todo el día:

<< La Luna es ahora >>

Y entonces oyó el grito. La sangre se le heló en el cuerpo. Era Guille. Guille había gritado. Echó a correr escaleras arriba, subiendo casi a cuatro patas, pues por alguna razón no era capaz de estar erguida. Podía ver de refilón su brazo izquierdo llenándose de pelo castaño, pero se obligaba a no pensar en ello. Miles de ideas horribles daban vueltas a su cabeza.

Irrumpió en el cuarto que todos compartían y miró alrededor, frenética.

-G -lle -gruñó. Ya casi no podía soltar más que sonidos guturales así que dejó de gritar. << Si me oye pensará que soy un monstruo >> pensó, y los ojos se le llenaron de lágrimas. A quien engañaba, estaba en proceso de convertirse en uno.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

249 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 01:41 pm

Muffie

avatar

Neil recorrió el torreón, oyendo los gritos de sus compañeros pero ignorándolos intencionadamente. Si les prestaba atención, perdería la sensación y no podía permitir que eso pasara. Tenía que descubrir qué le estaba llamando de esa manera.

De repente algo llamó su atención, y mirando hacia atrás descubrió que todas las velas que habían estado encendidas cuando él había pasado junto a ellas estaban ahora apagadas. Confuso, se acercó a la única que en aquel pasillo quedaba encendida y que se encontraba frente a él.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

250 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 01:42 pm

Lathspell

avatar
Zobriel había estado inquieto, preocupado por algo, retorciendo sus manos como lo haría el mejor villano de una productora de películas para niños de la Tierra. De un lado a otro iba por el patio mirando sin saber que mirar, y las cosas se le juntaron demasiado rápido para poder sentir pánico por solo una de ellas. Milo saliendo solo...los gritos...Volteo la cabeza para ver a Rox, para ver a Pam, para ver a los demás...pero su vista se nublaba. La efímera muestra de asombro  que su rostro pudo esbozar se apago muerta al instante mientras las lagrimas caían lentas por su rostro.

- No no no no no... - dijo en voz baja - La....L-Luna... - balbuceo comprendiendo lo que pasaba con sus amigos, pero aun así Milo solo allí afuera... ¡Y esas malditas lagrimas saliendo de él! - ¡Milo!!! No había podido llorar antes por sus amigos muertos. No había tiempo para llorar, eso debería haberlo hecho antes.... No quería llorar, quería ayudar a Rox, a Milo, a quien fuese que grito dentro, pero las lagrimas enturbiaban su mirada. - ¡Rox! ¡Pam! Chigg....aahgg - alcanzo a decir antes de empezar a toser. El ya conocido sabor de sangre estaba ahora más vivo que nunca. Era todo tan real y a la vez tan terrible. Llevó sus manos a su cara tratando de quitarse las lagrimas y poder enfocar la vista antes de caminar a tientas, se las apartaba una y otra vez pero sus ojos parecían no querer dejar de llorar. Parecía una burla de la Ciudad diciéndole "Lora sucio niño, llora a tus muertos, llóralos aunque no quieras".  En uno de esos movimientos sus dedos golpearon el puente de su nariz y Zob sintió  la cosa más rara que había sentido en su vida. Era como si algo en su mano no estuviera en su sitio, se la tocó con la otra en medio de parpadeos, solo para poder ver como su uña estaba descolocada y a mitad del dedo, lista para caer igual que la sangre que empezaba a salir.

- AAAAHHHHhhggghhhh...gggghhh - grito el niño mientras los movimientos de sus manos revelaban que sus demás uñas estaban igualmente soltándose, inestables y dolorosas. No podía hablar por los accesos de tos, no podía gritar a gusto y estaba llorando sin poder contenerse, esta vez por decisión propia. El nublino se quedo allí de rodillas también en medio del patio con las manos ensangrentadas  y una uña en medio de la palma. El momento que Zobriel había esperado toda su vida estaba llegando, muy diferente a lo que cualquier nublino hubiera pensado.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

251 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 01:59 pm

Yber

avatar
GM
La llama cobra fuerza y la vela se derrite a paso rápido. Cuando apenas queda cuerpo de cera, se apaga como las demás.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

252 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 02:04 pm

Muffie

avatar

Neil jadeó cuando la llama se hizo más intenta y comenzó a ponerse nervioso cuando la vela comenzó a derretirse más rápidamente. ¿Debía pararla? ¿Qué estaba pasando? Una vez consumida la vela, el fuego se apagó sin que nadie la soplara, como en aquel sueño. ¿Aquello querría decir algo? A él siempre le había gustado vivir en la oscuridad porque la luz le daba miedo, pero aquello era tan confuso.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

253 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 02:31 pm

Yber

avatar
GM
Eitne había salido al patio ayudado por sus muletas, porque se acercaba la hora del anochecer y nada le gustaba más. Le extrañó que esta vez los fulgores naranjas fueran rojizos y tuvo una corazonada que pronto se hizo real. Se estremeció al ver aparecer el astro rojo y abrió los ojos como si quisiera imitar la hermosura de lo que contemplaba con cada uno de ellos. ¡Qué bonita era! Se giró para decírselo a Milo o a cualquiera de los demás, pero los segundos que se había quedado absorto fueron suficientes para que se desatara el caos. Los gritos lo alertaron y, cuando se giró hacia el salón, se quedó helado. En su interior negaba una y otra vez, por el demiurgo, que no se volvieran monstruos.

Eitne corrió a la pata coja y volvió a plantarse en el suelo sin saber que hacer mientras analizaba lo que ocurría dentro.

La Luna está…

La puerta estaba abierta, Milo se había ido. Rox, tirado en el suelo, sus huesos… ¿eran suyos? Fuera de su mano. Pam… ¿Qué le estaba pasando a Pam? ¿Y a Zob? ¿Dónde estaba Guille? ¿Y Rena? Quería llorar.¿Qué le estaba pasando a todo el mundo? Con todo lo bonita que había podido ser esa noche… Eitne se paralizó durante unos instantes. Había demasiados sitios a los que acudir y él no tenía nisiquiera dos piernas para enviarse a ellos.

¡Nime! —llamó a su amiga—. ¡Ayúdame con Pam, por favor!

El niño dio un par de saltos hacia la mona del queso y trató de cortar la seda con sus manos. Si alguien podía ayudarlos… ¿quizás fuera ella? Siempre parecía saber qué hacer, incluso cuando Eitne no estaba de acuerdo. El niño hizo ademán de apretar las fibras para tirar de ellas y fue entonces cuando notó el primer síntoma de su propio cambio: sus manos parecían no tener fuerza, parecían… Las alzó frente a su cara y las agitó. Sus dedos bailaron igual que los lapiceros con aquel truco visual que le enseñó su abuela. Se combaban como si hubiesen perdido la solidez y… ¿Eso era humo? Humo negro. Era humo negro. Humo negro. Eitne olvidó lo que estaba haciendo. Su corazón se disparó y rompió a llorar.

¡Creo que me estoy muriendo! —exclamó horrorizado—. Me estoy muriendo, me deshago… —las lágrimas le caían por la cara en sendas cascadas—. Pam, por favor, ayúdame… O alguien... ¿Alguien puede? —preguntó desolado, mirando a su alrededor.

Parecía que cada uno fuera a morir de un mal distinto. Eso no podía salir bien. Sin embargo, en su egoismo infantil, a Eitne no le importó que Pam estuviera siendo… ¿secuestrada por su propio cuerpo? ¿Asfixiada? El niño necesitaba ayuda. No se podía morir ahora, no quería que lo metieran en un agujero y le pusieran una piedra encima, ni cristales, ni que ningún niño le pidiera hacer de emisario… Quería vivir y jugar y correr. Y llorar, sobre todo llorar ahora mismo. ¡Humo negro! El llanto se le descontroló. ¿Se estaba quemando por dentro? No sentía calor… ¿Y si no quedaba nada que enterrar? ¿Y si Rocavarancolia le negaba incluso eso?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

254 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 04:02 pm

Tak

avatar
GM
Nime dejó de pelear con aquel hechizo cuando Guille se puso a repartir abrazos. Se hizo la molesta al principio, pero terminó por aceptarlo sin reservas. Claro que necesitaba algo que la tranquilizase, aunque fuese un poco, pero por algún motivo estaba más crispada que nunca.

Se dio cuenta de que estaba pagando su nerviosismo rascándose con furia los brazos. No era raro verla rascándose repetidamente cuando estaba nerviosa, pero aquel día además la estaba tomando con sus antebrazos por sentir un picor intenso en ellos. No pensó que algo iba mal hasta que se dio cuenta de que se estaba arañando, notaba incluso como algo se metía debajo de sus uñas.

No tuvo tiempo de investigar aquel suceso. Milo se estaba marchando, y solo se dio cuenta cuando escuchó a Rox hablando con él. No solo eso, sino que a Rox empezó a sucederle algo extraño. Nime abrió mucho los ojos y trató de llegar a su lado, pero, sin previo aviso, se había desatado el caos. Pelusa estaba produciendo algo que empezaba a cubrirla. Nime no supo hacia dónde dirigirse, a quién ayudar. Se quedó en mitad del salón, confusa y asustada. Claro que sabía lo que estaba pasando, solo había una posibilidad, pero se resistía a aceptarla con todas sus fuerzas. ¿Por qué de repente, por qué ese día? ¿Por qué así?

Echó un vistazo a su alrededor, escuchó gritos. Tenía la impresión de que se orinaría encima de un momento a otro. Lo único que consiguió hacerla moverse fue escuchar su nombre. Eitne la llamaba para ayudar con Pam.
Pero… ¿pero quién va a hacer volver a Milo? Yo estoy bien, podría… —buscaba aprobación de otros antes de dar el primer paso en aquel caos. Sin embargo, antes de acabar de hablar, paró en seco, sin quitarle los ojos de encima a Eitne—. Pero qu…

El daeliciano enseguida se dio cuenta también de lo que le estaba sucediendo. El instinto de Nime la hizo mirarse los brazos por donde se había rascado antes para asegurarse de que no estaba cambiando también como ellos, pero con las prisas solo vio las heridas. Tocó a su amigo para asegurarse de que aún era corpóreo.
No va a pasar nada… no va a… no…
«¿Qué hacermos… qué hacemos? ¿Qué hago?» pensaba, agobiada. Pam, Guille, Eitne, Rox, Zob… todos estaban en apuros. Y Milo se había ido. No sabía quién más podía estar en problemas.
¡¿QUÉ HACEMOS?! —gritó, sin saber cómo sacarse la frustración del cuerpo.

255 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 06:30 pm

Goliat

avatar
Al humano le quedó bien claro que no era un buen momento para quedarse atormentado por el shock, aunque eran tantas cosas las que pasaban al mismo momento que no sabría ni por donde empezar. Gritos y alaridos provenientes de todas partes del torreón, voces a su espalda y frases inacabadas, Pam en el suelo envuelta en una especie de seda, Eitne soltando humo negro. Y mientras, Milo marchándose. El reflejo rojizo del suelo le indicó lo obvio: la Luna Roja acababa de salir.

Un par de lágrimas le recorrieron el rostro, aterrado por el caos que se había creado, literalmente, a su alrededor en cuestión de meros minutos. La imagen le horrorizaba, casi tanto como los mismos huesos que sostenía en la mano que no se le había quedado muerta. Todo su cuerpo se sentía como una marioneta, y aunque nada le dolía, sus movimientos se volvieron tan sueltos e irregulares que el pánico terminó por adueñarse de él. Necesitaba hacer algo por sus compañeros, aunque al igual que Nime, tampoco tenía idea de qué demonios hacer para ayudarles. Él mismo necesitaba ayuda.

Con esfuerzo, logró ponerse en pie. Bastó con que el australiano se irguiese al máximo de su altura para que todos los huesos de su brazo izquierdo, de hombro a muñeca, corrieran la misma suerte que su mano. Rox se estaba desmoronando de la misma forma que lo haría un edificio en ruinas. Y a penas acababa de empezar. Rápidamente le siguieron las costillas, los omóplatos, todo el brazo derecho. Vio las rótulas deslizarse hacia el suelo, y perdió el equilibrio cuando su fémur derecho asomó por debajo del pantalón. Quiso gritar, gritar con todas sus fuerzas, pero la parte inferior de la mandíbula se le desencajó, igual que los huesos del cuello y la parte superior del tórax. Las costillas cayeron todas de golpe, chocando unas contra otras y saliendo disparadas más allá del resto de su esqueleto. El joven cayó al suelo, siguiendo su propio cráneo, el cual rodó un par de metros, poniendo fin a la lluvia de huesos.

Solo había sentido sus órganos cuando le dolían de forma específica, con dolores de estómago o bronquitis, como le pasa a cualquier ser vivo normal y corriente. Pero sin caja torácica para protegerlos, el impacto rebotó en su corazón, pulmones, y otros órganos que desconocía tener, en un dolor extraño y desagradable. Perdió el aire unos segundos largos, mareado, con los ojos fuertemente cerrados. Literalmente, era una alfombra. Todo su cuerpo perdió forma humana, en una postura que nada que tuviera huesos podría haber hecho. La parálisis del mordisco de Verael era una tontería comparada con su situación actual.


_________________________________________

Smol ref.:



x:



256 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 06:42 pm

Giniroryu

avatar
GM
En cuestión de segundos todo había empeorado hasta límites insospechados. Oyó a Pelusa llamarla, pero antes de que pudiera atenderla vio a Rox desmoronarse todavía más. Y oyó el grito de Guille, a la vez que a Eitne humear. El dolor de su frente aumentó considerablemente, ya que era el que más notaba debido al estrés que empezaba a apoderarse de ella, pero no fue el único. Cada vez le dolía más en otras partes del cuerpo, aunque no tenía tiempo para identificar cuáles. No obstante, no podía permitirse centrarse en unos simples dolores cuando todo el mundo a su alrededor necesitaba ayuda. ¿Pero qué podía hacer ella? ¿Dónde estaba Neil? Lo había perdido de vista, al igual que a Guille. Rena iba a ayudarlo, por suerte, aunque la sinhadre se preguntó fugazmente si el cambio que estaba sufriendo la irrense también le estaría doliendo. El vello de Rena no le impresionó tanto viendo lo visto, pero se preocupaba por todos ellos. Zobriel estaba llorando y tenía los dedos ensangrentados, Nime tenía algo brillante y extraño en los brazos. Pelusa cada vez se envolvía más y más en aquella… cosa. Y Milo, nadie había ido tras él.
¿¿N… Neil?? —Gritó de forma desesperada. Quería saber dónde estaba y asegurarse de que no le había pasado nada malo, pero también necesitaba su ayuda.
Miraba a un lado y a otro frenéticamente.
>>¡No, no te estás muriendo! —le respondió a Eitne en tono desquiciado—. Todo saldrá bien, todo saldrá bien… —repetía como un mantra. Se agachó para intentar, finalmente, hacer algo por Rox. Trataba de levantar al coreano que no dejaba de escurrírsele—. ¡NO LO SÉ, NECESITAMOS LA MAGIA DE NEIL! —acabó gritando en respuesta al grito de Nime, alzando tanto la voz como ella.
Confiaba en que su aurva pudiese hacer algo, tenía que poder. Era el único que podía. Seguro que estaba bien, no le había oído gritar. Mientras tanto, seguía intentando subir a Rox al sofá y el dolor no paraba de aumentar.

257 Re: Torreón Letargo el 03/08/18, 07:00 pm

Cuervo

avatar
Ahora estaba atrapado, no podía moverse no podía gritar, pudo escuchar como alguien subía y le pareció distinguir la voz de Rena, pero era diferente, guille tenía tanto miedo que no estaba dispuesto a dudar.

RENAAAAA!!! ESTOY AQUÍ!!! AYUDAAA!!!” pero su voz no salía, no podía hablar no podía hacer ningún ruido.
No pudo evitar recordar su pesadilla, no quería volver a estar atrapado y encerrado, sin poder hablar ni moverse y ahora no podía ver nada solo la oscuridad de debajo de la cama.

Podía escuchar los gritos de sus amigos, algo malo debía estar pasando también abajo, debía buscar alguna manera de escapar de los brazos, debía hacer algo. ¿Por qué le tenían atrapado? ¿Qué querían?
Están gritando, tengo que salir y ayudarlos “pensó guille entre lágrimas, miedo y impotencia. ¿Esto era el gran día? no veía más que dolor y miedo, esto era transformarse en dioses, ¿no se suponía que serían más fuertes?, sitio rabia por primera vez, e intento con todas sus fuerzas librarse de los brazos.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.