Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Tak Hoy a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 09:52 pm

» Calles
por Cuervo Ayer a las 05:24 pm

» Trama de los Sueños
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

» Cicatriz de Arax
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38312 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Torreón Letargo

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 28.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:

Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


61 Re: Torreón Letargo el 05/05/18, 03:40 am

Yber


GM
Eitne no pudo sino asentir a las palabras de Rox. Tenía que ser eso, la cura. Tenía que serlo por muchos motivos egoistas para el niño, que no quería enfrentarse al olvido. Bastante tenía con la cojera, cuya existencia no tardó en manifestarse tras la noticia que les trajo Mike. Muchos corrieron enseguida para ver la aurora o aurola boreal, pues para ellos todos los tramos de escalera eran pocos. Para Eitne, sin embargo, todo tramo de escalera era mucho.

Un cóctel de sentimientos le invadió. Por un lado sentía envidia de los que podían subir; por otro, rabia por no poder hacerlo él mismo. Luego una pizca de determinación por llegar hasta arriba, aunque fuera tarde (aunque la aurola boreal se hubiera ido volando antes de que él llegara, porque tenía que ser un pájaro, seguro), y otra pizca de tristeza, por todos los que subieron sin acordarse de él. Por suerte, este último ingrediente del cóctel duró poco. Adru se acercó a él con tanta energía que se le olvidó todo lo malo.

¡Voy! —Se encaramó a la edeel con la ayuda de su aurva—. ¡Gracias! —dijo a ambos, antes de rodear con las piernas (una y media) el cuello de Adru. Puso mucho cuidado de no hacerle daño y se recostó hacia delante para no caerse—. ¡Estoy listo!

Eitne cubrió todo el trayecto chillando, riendo a carcajada limpia (especialmente cuando casi se caen). Ir sobre Adru era similar a correr, algo que llevaba mucho sin hacer, y sentía el entusiasmo por las nubes.

El daeliciano no sería el primero en asomar la cabeza por la terraza, por lo que, impaciente, preguntó a los que llegaron antes:

¿Sigue ahí la aurola o aurora? Decidme que no se ha escapado volando. ¡Por favor, por favor, por favor!

Como todas las personas (independientemente de su número de piernas), Eitne no quería perderse lo que fuera que ocurría. Mike no se habrían entusiasmado tanto si no fuera algo bueno.

62 Re: Torreón Letargo el 05/05/18, 05:52 pm

Lathspell


Zob seguía parado. Habían pasado de una cosa a otra a una velocidad tal, que su ser le pedía asimilarlo lentamente. Era claro que no había ido ni tan bien ni tan mal, aunque su muchísimo mejor delo que hubiera esperado. Aun así no se engañaba, no era la mejor perspectiva para todos acabar con alas o cuernos cuando llegara el momento, pero  claro, para eso primero tenían que llegar a la salida de la luna. La mayoría había corrido cuando Mike les  anuncio sobre  las....loquesea..., el nublino se quedo unos momentos más tratando inútilmente de entender cómo funcionaba eso de leer el ambiente.

Miro alrededor suspirando un poco antes de arrastrar los pies y seguirlos en la retaguardia. Hubo un par de momentos en los que pensó que Eitne se caería para atrás, pero confiaba demasiado en Adru para temer seriamente por el pequeño. Camino tras ellos internamente emocionado,  aunque dejando toda esa emoción dentro de él. Se sentía mortalmente avergonzado por toda la anterior atención. Y aun así no podía (ni quería) dejar de ver aquello que los tan emocionados a todos.

- ¿Es roja? ¿Cómo es? Adru, Eitne....¿Como se ve?

63 Re: Torreón Letargo el 05/05/18, 07:28 pm

Evanna


La mona del queso se mantuvo silenciosa tras sus palabras, sin tener mucho mas que aportar a lo de Rox, es decir no sabían si eso seguiría o solo había sido un olvido temporal. Tampoco es que pudieran seguir mucho mas la conversación pues Mike bajo prácticamente corriendo hablando sobre un aurora boreal. Pam conocía estas aunque nunca había visto uno realmente, por lo que sorprendida por que eso ocurriera en el cielo de Rocavarancolia, que según tenia entendido solo ocurrió cuando hacia frío o algo, le sorprendió. ¿Acaso espera otro preludio a la Luna Roja o algo así? No era normal tantos fenómenos en cielo cuando antes no ocurría nada.

La mona del queso se tomo su tiempo para levantarse viendo como buena parte de sus compañeros,motivados por la sopesa y la emoción subieron prácticamente corriendo a ver el espectáculo en el cielo. No paso desapercibido para la niña como Adru tomo en brazos a un emocionado Eitne para subirlo a grandes zancadas Resultaba de alguna forma agradable ver al niño reírse, emociona de ilusionado tras tantos malos ratos que había pasado. Lo entendí en cierta manera no olvidaba sus días teniendo que ser cargada a todos lados por culpa de las heridas de sus piernas...y lo Etine, era permanente, por el momento, antes que encontrasen alguna forma de devolverlo su movilidad total.

Seguro echaba de menos correr, saltar, jugar con los otros y curiosearlo todo. Pam no pudo evitar sentir un pinchazo de culpabilidad recordando que fue ella quien prácticamente tomo la resolución de salvarle la vida, a costa de su pierna y que fueron sus palabras las que al final se llevaron a cabo. Estaba segura de haber hecho la elección correcta, peor no por eso dejaba de ser menos duro ver como Eitne miraba Guille o a Nime moviéndose de un lado a otro con una libertad que el no poseía.

-Todos aquí como tontos emocionados viendo luces en el cielo y yo aquí pensando mierdas pesimistas -se quejó, fastidiada consigo misma dirigiéndose finalmente hacia lo ato de la torre para admirar la luces que recorrían el cielo nocturno, como si alguien hubiese dado largos brochazos de luz blanca en el cielo, justo frente a ellos. Un pequeño obsequio hermoso de aquella ciudad tras tantas penurias.

64 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 12:24 am

Red


¿Auroras boreales? Milo había leído sobre ellas en Irraria, pero no las había visto en las ocasiones en que había viajado por la superficie del planeta, pues era un fenómeno que se daba en los polos magnéticos de su mundo (lugares que se habían vuelto inaccesibles tras la gran glaciación). Durante unos segundos estuvo tentado de salir tras lo demás igual de apresuradamente, sobre todo cuando Guille tiró de su camiseta, pero la lógica se impuso y decidió acabar lo que había empezado.
Las auroras boreales son fenómenos atmosféricos que produce la radiación solar... —recitó para si un fragmento del texto que había estudiado de niño, fregando los platos rápidamente mientras intentaba ver algo por una de las troneras.

Para cuando acabó la cocina ya estaba vacía, así que se hizo con una antorcha y apagó el resto para seguir a sus compañeros. Subió las escaleras de dos en dos, alcanzando a Pam en la trampilla que llevaba a la azotea, y se aupó tras la mona del queso mirando hacia arriba con expectación.

Lo que vio le dejó sin palabras, pues aunque estaban algo desvaídas aquellas cintas blancas que llenaban el firmamento resultaban hipnóticas. Eran como caminos en el viento que ondulaban al ritmo de una música que nadie más oía.
Es precioso —murmuró, sentándose en el tejado con los ojos abiertos como platos—. ¿Habíais visto alguna vez algo igual? —preguntó al resto sin dejar de mirar hacia arriba, esta vez en un tono de voz audible.

65 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 03:26 pm

Cuervo


Espero hasta que alguien se ofreció a cargar con Eitne y una vez que comenzaron a subir subió todo lo rápido que pudo. Cuando casi de encontraba al final de las escaleras, se dio cuenta que faltaba alguien, bajo los escalones en contra de sus compañeros, y se dirigió como una bala a un lado de su cama, donde encima de un mueble se encontraba un oso de peluche con un gorro de Totoro.

-Hola Lechuga, arriba hay una cosa genial, y he pensado que querrías verlo… y lo siento - dijo mientras lo cogía y colocaba para llevarlo a caballito.

Volvió a correr y subir las escaleras otra vez, nada mas salir el cielo se abrió ante él, lleno de luz y formas, el viento se torcía y movía destacando las estrellas y dando color al que hasta hace poco era el monótono cielo de Rocavarancolia.

-Es como si el cielo, cantase…- dijo Guille alucinado con la boca abierta.

66 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 10:38 pm

Giniroryu

avatar
GM
¡Es blanca! —respondió a Zob una vez se encontró junto al resto en la azotea y pudo mirar por fin el fenómeno que había creado tanta expectación. Había puesto tanto énfasis en sus movimientos que Eitne sufrió un pequeño efecto rebote—. Hay muchas… Yo nunca había visto nada parecido —añadió respondiendo a la pregunta de Milo.

Adru no paró quieta en ningún momento, buscando distintos ángulos desde donde ella y el daeliciano pudiesen ver bien aquellos hermosos fenómenos en el cielo. La comparación de Guille le pareció muy acertada y la edeel se acercó al pequeño humano, colocándose justo al lado cuando se dio cuenta de que llevaba a su peluche a caballo igual que ella llevaba a Eitne.
Esto tiene que ser una buena señal, ¿verdad? Algún día el cielo cantará nuestras hazañas como los auténticos valientes cosechados.
La sinhadre sabía que eso no ocurriría de forma literal, pero sí creía que todos volverían a reunirse como aquella noche para contemplar un espectáculo igual de hermoso, les saliesen cuernos y colas o no.

67 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 11:55 pm

Goliat

avatar
El cuello se le iba a salir de tanto mirar hacia arriba. Rox se había quedado perpleja y boquiabierta ante la escena, y al menos por unos momentos, olvidó todo lo malo que se había dicho esa noche. El espectáculo era precioso. Puede que no tuvieran los colores neón de las auroras de la Tierra, que no fueran ni la mitad de grandes de lo que se había imaginado, aquellas luces mezcladas con las estrellas era lo más bonito que había visto en meses. Giró sobre sí misma, ensimismada.

Solo en Google Imágenes... —respondió a Milo sin pensar. No alzó mucho la voz, como si temiera que hablando alto se fuera a apagar el cielo.

A lo mejor, pensó, transformarse no era tan malo. A lo mejor tenían razón. Puede que no cambiasen del todo, que manteniéndose juntos todo fuese bien, que su pérdida de memoria solo se trataba de un susto menor, que lo del cielo era una recompensa. Puede que tras eso molasen tanto como los superhéroes de las películas americanas. El pensamiento, sumado a las vistas, le sacó una sonrisa.
Esa misma mañana se había atrevido a contarles la verdad y ellos la aceptaron con naturalidad. Mientras, ella respondía empeñándose en ser la negativa del grupo e indignándose cuando trataban de suavizar las cosas por el bien de todos. Rox quizo darse golpes contra una pared por su actitud, y un suspiro resignado escapó entre sus dientes por no hacerlo en el acto.
Sin dejar de mirar al cielo se dejó caer hasta quedar sentada. Instantes después, la humana se encontraba totalmente tumbada para ver mejor, haciendo caso omiso al frío de la noche y la piedra bajo ella.

Sí. —dijo, dirigiéndose a Adru, aún mosca consigo misma—. Algo tan bonito no puede ser malo.


_________________________________________

Smol ref.:



x:



68 Re: Torreón Letargo el 11/05/18, 08:41 pm

Tak


GM
Nime subió las escaleras sonriendo de oreja a oreja, como si todo lo malo hubiese quedado en pausa al contagiársele el entusiasmo ajeno. Fue de las primeras en llegar porque se había dado prisa y abierto paso a toda velocidad, convencida de que aquello que había visto Mike duraba muy poco. Además, como creía que era de las pocas que no había visto nunca una aulora boreal no quería perdérselo por nada del mundo.

Al llegar arriba lo primero que hizo fue abrir la boca cuanto daba de sí, asombrada.
¡Qué bonito! —exclamó, antes de quedarse embobada durante unos momentos, con los ojos clavados en el cielo y una sonrisa enorme pintada. ¿Por qué no pasaban esas cosas en el cielo en su casa? De hecho, con lo frecuente que eran la niebla y las nubes, eso era todo lo que veía al mirar arriba.

¡Yo tampoco había visto nunca algo así! —dijo cuando cada uno hablaba de sus experiencias con las auloras. ¿Es magia? ¿Qué tipo de magia es? —preguntó, al no haber entendido la explicación de Milo para nada. Algo tan bonito e inusual que nunca se daba en su mundo le resultaba demasiado extravagante para ser mundano.

69 Re: Torreón Letargo el 12/05/18, 04:00 am

Yber

avatar
GM
Eitne ni se inmutó con los vaivenes, al contrario, le parecieron divertidos. Eso, sumado a lo que vio en cuanto su cabeza asomó en la azotea, lo dejó completamente maravillado. El niño sintió un "no sé qué" igual que cuando su abuela le mostraba un hechizo nuevo o su papá le sorprendía con un sabor diferente. Debajo de aquel cielo luminoso se sintió como en casa y bien acompañado.

¡Hala! —había exclamado—. Es preciosa. ¡Seguro que es magia buena! —respondió a Nime. Entonces se fijó en Guille y en cómo llevaba a Lechuga igual que Adru lo llevaba a él, y añadió—: ¡A Lechuga también le está gustando!

Eitne no era consciente, pero se había encorvado, apoyándose sobre la cabeza de Adru, y estaba tan fascinado que le acariciaba las mejillas igual que a su madre cuando lo cogía aupa. No dejaba de darle vueltas a lo que se había dicho y se inclinó para hablarles a Adru y a Guille.

¿Creeis que las podré cantar yo también? —les preguntó en voz algo bajita, pero audible para cualquiera que prestara atención.

A Eitne le parecía muy bonito que el cielo cantara sobre ellos, pero no quería que en la canción faltara nadie. Ni siquiera los que ya faltaban. No tardó mucho en volver la mirada a las estelas luminosas y sus pensamientos volvieron a Rox y sus géneros y a Zobriel y a los monstruos que serían. En aquel momento no existía nada malo; todo le parecía bien porque el cielo brillaba gracias a una aurora o  aulora boreal.

Era una noche bonita.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

70 Re: Torreón Letargo el 12/05/18, 08:10 pm

Cuervo

avatar
-Es precioso, seguro que vas a poderlos cantar, y más bonitos-dijo mientras continuaba asombrado.

Queria quedarse toda la noche mirando, no queria volver bajar, que fuera continuase y se lo perdiesen. Era la primera noche que ocurria algo distinto, todos los dias eran una repetición del anterior y del anterior y del anterior... Por fin ocurria algo, era buena señal, por fin se veia alguna diferencia, quizás esto tuviera final pensaba Guille.

-Y si nos quedamos a dormir aquí, hacemos una acampada y contamos historias divertidas, estaria guay, no quiero bajar- dijo mirando a todo con ojos de corderito.- porfaaaaaa




_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





71 Re: Torreón Letargo el 13/05/18, 01:06 am

Giniroryu

avatar
GM
Adru sabía que no era magia de verdad, porque Mike y luego varios de sus amigos que venían de mundos sin magia parecían reconocer aquel fenómeno, pero no creía que fuese erróneo calificarlo como tal, así que no desmintió las preguntas de los niños. En su lugar respondió a la pregunta que había hecho Eitne de forma más confidencial.
Claro que sí —añadió después de Guille—. Tú también tienes una voz muy bonita. Podrás cantar al mismo tiempo que el cielo, ya lo verás.

La sugerencia de Guille fue bien recibida por la sinhadre quien, tras ser advertida de que lo mejor sería que primero bajase al daeliciano de sus hombros, se dirigió corriendo hacia las escaleras con la intención de comenzar a subir almohadas y todas las sábanas y mantas que pudiera reunir: los colchones desgraciadamente no cabían por la trampilla que daba a la azotea. En uno de sus viajes se cruzó con Mike, quien parecía dirigirse hacia el cuarto donde dormía normalmente. Al principio pensó que el humano estaba haciendo lo mismo que ella, pero no volvió a salir de la habitación. Decidió preguntarle y la única respuesta de Mike fue un “no me apetece” mientras se encogía de hombros. La edeel regresó a la azotea un tanto preocupada por el humano, pues parecía pasar mucho tiempo a solas y no entendía por qué. Quería preguntarle si estaba asustado o si se había enfadado con ellos, pero consideró que quizás sería mejor hacerlo otro día.

72 Re: Torreón Letargo el 14/05/18, 06:03 am

Goliat

avatar
Rox tenía la vista pegada al cielo y el oído en los demás. Que llamaran magia a las luces le pareció la mejor explicación posible, y que el cielo cantase de lo más entrañable. Tampoco es que conociera porque sucedían en su planeta natal más allá de lo que sabía todo el mundo, que se daban en sitios muy frios y en algunas épocas del año, por lo que aún si las hubiesen visto en la Tierra habría pensado que se trataba de eso: magia.

Guille y ella tuvieron la misma idea, y cuando escuchó la propuesta adelantarse en boca del español no hizo otra cosa que asentir repetidas veces desde el suelo, probablemente barriendo el polvo con el pelo.
¡Sí! ¡Justo estaba pensando lo mismo! —miró a Guille antes de volver a sentarse, sonriendo—. Yo no quiero perderme esto.

Una vez estuvo decidido, ayudó a subir las cosas necesarias, haciendo varios viajes para llenar la azotea con todas las almohadas, ropa y mantas que hicieran falta para crear un colchón grupal, al ser imposible subir los colchones perse. También pensó en subir algo para picar a lo largo de la noche, pero con lo mal que sabía la comida la opción de las golosinas perdió su atractivo.
Estaba buscando la parka de Milo y la chaqueta de Rena cuando presenció de refilón la conversación entre Adru y Mike. Aunque se dijera que le daba igual la opinión del resto, le preocupaba que pudiera ser por lo de esa mañana. Se apresuró en tragarse los nervios y, una vez arriba, compartió un gesto de circunstancias con la sinhadre.


_________________________________________

Smol ref.:



x:



73 Re: Torreón Letargo el 15/05/18, 04:46 pm

Lathspell

avatar
Era magnifico. tan simple como eso. Aquel espectáculo era sin dudas lo más cercano que había tenido Zobriel al mundo de sus sueños. Y sin embargo un recuerdo de su pesadilla le decía que, efectivamente, podría ser solo un sueño. Tenía la boca abierta y los ojos sin pestañear, no quiera perderse detalle de aquel baile celestial. Aquello bien merecía mil regaños por ver fragmentos de Lunas o lo que sea que fueran las estrellas.  Sonrió sin decir nada cuando todos pidieron quedarse allí, claro que se quedaría. Sin embargo, siendo Zob como era, no podía simplemente disfrutar sin más, se sentía culpable de que Rocavarancolia los premiase después de todo lo que habían conversado ese día.

Bajo con los demás sonriendo como si se disculpara consigo mismo por sentirse maravillado y ayudo a llevar algunas cosas, puso especial atención en llevar más prendas pequeñas que pudieran doblar y usar de almohadas extra  para cuando el sueño les ganase o cuando solo quisieran tumbarse a ver  la aurora. Subió y bajo un par de veces, corriendo escaleras arriba y bajando con calma, pero se detuvo un segundo al oír a Mike y que no quería ir arriba con ellos.  Deberías quedarte aquí y hablar con él, tal vez es tu culpa, tal vez ni siquiera merecen esto que está pasando... - le dijo una parte de su cerebro. Había dado un paso hacia Adru y Mike cuando algo más fuerte que su paranoia lo detuvo. Tantos años siendo espectador (y a veces objetivo) de regaños o castigo le habían inculcado que se mantenga callado, y la costumbre le gano a su pesimismo. Termino de subir las prendas y se quedo allí jurándose que al día siguiente trataría de hablar con su compañero terrícola. Pero aquella noche, con un placer culposo, se quedo allí arropado y disfrutando las luces que nadaban en medio del cielo del pesadillesco mundo de sus sueños.

- Aquella parte parece como agua que jamás....deja de...de...caer... - fue  su último comentario aquella noche antes de quedarse dormido.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

74 Re: Torreón Letargo el 15/05/18, 06:23 pm

Tak


GM
La idea de la acampada encantó a Nime como a la que más. No importaba el frío si aquel fenómeno no iba a volver a repetirse. Nime bajó a trompicones a por su chaqueta y le dieron varias mantas para repartir. Cuando ya se había subido casi todo se arrebujó en una de las mantas y se arrimó a quienes ya estuviesen empezando a ocupar el suelo.
Dormir apilados es muy divertido, ¿también lo hacíais de vez en cuando? Yo con mis hermanos, cuando salíamos al campo y nos cogía la hora de la siesta. —Charloteaba sin parar mientras se llevaban a cabo los preparativos.

No calló hasta que todo el mundo estuvo colocado y observando las auloras en la paz de la noche. Aun así, a Nime no le importaba romperla cada dos por tres con comentarios aleatorios sobre el fenómeno del cielo.

Pero aquellas luces también estaban teniendo un efecto hipnótico en ella. Seguirlas con la mirada era tranquilizador, y la niña no tardó en sentirse adormilada, y tranquila. Una parte de ella sabía que no debía relajarse demasiado. ¿Y si se les posaba encima uno de los roedores en llamas y les prendía las mantas? Pero, por otro lado, la presencia de los demás era tranquilizadora. Aunque empezase a aprender que ir en grupo no significaba que estuviese a salvo, seguían estando en el torreón.

75 Re: Torreón Letargo el 15/05/18, 07:11 pm

Yber

avatar
GM
La respuesta de Adru y Guille dejaron a Eitne contento, pensativo. Mientras el resto subía y bajaba para llevar los colchones, las mantas o las almohadas, él se recostó contra una almena y miró en silencio las luces a lo alto. ¿Brillarían así ellos cuando saliera la luna? ¿Cuánto tardaría en apagarse? Una vez estuvo todo colocado, se tumbó entre sus compañeros y se colocó bocarriba, incapaz de separar los ojos del cielo, fascinado.

Le costó seguir las conversaciones porque las luces no dejaban de moverse y él no quería perderse ni un requiebro que hicieran. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, las voces fueron callando y sus amigos caían ante el sueño. Pocos silencios fueron tan bonitos en la ciudad como lo fue el que quedó esa noche, antes de que las propias luces decidieran acostarse.

Qué pena —le dijo a Milo, el único que aún no se había dormido—. ¿Crees que la aurora volverá mañana?

Le embargó un sentimiento de tristeza repentino y se dijo a sí mismo que lo mejor sería dormirse. No quería pensar que algo tan bonito no volviera a aparecer, porque le daba pie a interpretar que las cosas bonitas no duraban en Rocavarancolia. Se tumbó de lado, se arropó bien arropado y abrazó la almohada, dejando que pasaran los minutos.

Como siempre que intentaba dormir callado, el sueño no vino, y Eitne acabó hablándose en susurros hasta que entró en estado de duermevela. El daeliciano habló lento, le puso voz a cada pensamiento nocturno que tuvo y cayó rendido a sus propias palabras:

Tienes que dormirte, Eitne, o mañana te costará despertarte y te quedarás solo en la azotea y podría venir un pájaro y comerte. La aurora va a volver. Tal vez llegue antes y aparezca en el atardecer. Va a ser muy bonito, como nosotros cuando nos salgan las alas y los cuernos y brillemos... Cuando te vea, la yaya se va a poner muy contentaAaAAAA... —El primer bostezo—. Y le presentarás a tus amigos y les hará sopita y pasteles, y tus peluches conocerán a lechuga y dormireis en el bosque durante las fiestaAAAaAs —El segundo y último bostezo—. Ojalá Drusar estuviera aquí y hubiera visto la luz. Seguro que le recordaba a las de su desierto... Sí, le habría encantado...Y a Ain y a Drake... ¿Incluso a Hyun? Sí, tal vez... Cuando estemos en casa cantaremos también por ellos...

A partir de ahí, roncó levemente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

76 Re: Torreón Letargo el 15/05/18, 07:17 pm

Yber

avatar
GM
Durante esa misma noche, en otro torreón se produce un robo. A Letargo, sin embargo, llega un regalo. Al día siguiente, Guille encontrará una nueva figura descansando en su cama, bien arropada: un pequeño oso hormiguero tallado en madera.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

77 Re: Torreón Letargo el 16/05/18, 09:00 pm

Tak


GM
La luz del sol no hacía mucho que había empezado a sustituir a la oscuridad y ocultar las estrellas, y aunque a esas horas nunca solía pasar nada, aquel día en Letargo se coló un intruso.

Dicho intruso era una vieja conocida, precisamente de haber hecho lo mismo semanas atrás. Erevelin caminaba con gracilidad para estar dormida, ni el foso ni los muros fueron un problema para ella, como no lo habían sido en el pasado. Su cuerpo, intangible como el de un fantasma, atravesó el muro del torreón, pero no se detuvo ahí. La edeel tenía intención de continuar subiendo las escaleras.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.