Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Montañas
por Naeryan Hoy a las 02:14 am

» El Cuchitril
por Muffie Hoy a las 01:51 am

» Calles
por Naeryan Hoy a las 01:36 am

» Plano de los sueños
por Naeryan Ayer a las 05:39 pm

» Fechas de cumpleaños
por Tak Ayer a las 05:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37171 mensajes en 704 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:

Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


97 Re: Torreón Letargo el 26/05/18, 03:57 pm

Lathspell


Eso le era muy familiar a Zob, siempre que pasaba algo que no estaba bien a los ojos de su abuela, se llevaba al pequeño infractor y ninguno de los adultos decía nada. Se quedo detrás de Rox sin decir nada pero mirándolo todo, hasta que Rox se fue a la habitación de nuevo. Era lo mismo que le decía su instinto, dormir y no meterse,  pero al final cuando Adru se sintió mal por sí  misma, la mente del nublino se olvido del sueño. Ella no tenía la culpa, todos habían estado en peligro alguna vez, y a estas alturas dudaba mucho que la ciudad le importara mucho si estaban dormidos, despiertos o en uno u otro torreón.

Se acerco hacia la capitana despacio. No sabía si Verael  había vivido con los chicos del otro torreón, pero a pesar de que claramente ambos grupos lo habían pasado muy mal, no significaba que estaba bien recriminarle así a Erevelin. Si en alguna de sus salidas ellos hubieran encontrado a Huyng, ninguno le habría dicho algo así.

- Nosotros podríamos llevarla después.....digo.. - ya había superado su fobia a hablar abiertamente entre sus amigos pero aquello de oponerse abiertamente a alguien desconocido era algo diferente- Si ya ha venido dos veces aquí dormida tal vez deberíamos dejarla descansar  aquí a ver si se le pasa....no queremos incomodarlos, así que podríamos llevarla de regreso con ustedes cuando despierte...así...se evitaría regaños en el futuro y ustedes podrían regresar tranquilos y con cuidado.

Era cierto que Zobriel nunca discutía, pero en su cabeza siempre estaba peleando con sus antiguas ideas y las nuevas cosas que vivía día a día. esta vez gano lo nuevo. Solo se quedo mirando a los chicos del otro torreón después de encogerse de hombros. La idea no le parecía mala, tampoco les diría que estaba mal gritarle a un amigo o les daría lecciones de moralidad, pero era claro que se preocupaba mas por la chica que caminaba dormida, que por el chico que la tomaba de la mano.

98 Re: Torreón Letargo el 26/05/18, 09:00 pm

Yber


GM
La respuesta de Miguel lo dejó descolocado y Eitne siguió a los sendarios esperando oír alguna explicación mejor. Sin embargo, las palabras de Granta le hicieron fruncir el ceño levemente y, finalmente, que Pam lo señalara tan abiertamente le dio un disgusto. Eitne hizo un mohín, porque sentía que le señalaban como culpable de lo que ocurrió, en lugar de como víctima, y se ayudó de sus muletas para esconderse en la cocina. Le habría gustado despedirse, o darle la razón a Guille y Adru, o incluso añadir que él también quería ir a visitarles, pero en ese momento solo existían él y su berrinche. Él no había hecho nada ni similar a Erevelin, se decía, se había portado bien. En ese momento no recordaba al Huésped.

Abrió uno de los cajones, sacó un bote de miel empezado y mojó los dedos para después chuparlos.

99 Re: Torreón Letargo el 27/05/18, 01:37 am

Tak


GM
Granta empezaba a impacientarse. Para él, aquellos desconocidos no estaban en posición de juzgarlos. No tenían ni idea de las cosas por las que habían pasado, y la confesión de Adru o el gesto de Pam no le dijeron demasiado. El niño cojo al menos estaba perfectamente vivo.

El primero en tomar la palabra fue Noah.
—Ya hemos venido hasta aquí solo para buscarla, y no creo que necesite descansar —respondió a Zob con cierta inseguridad.
—¿Puedes, verdad? —le preguntó Miguel a Erevelin, que estaba a su lado, sin alzar demasiado la voz. La chica asintió.

Aunque quería irse cuanto antes, Granta trató de relajar su postura, cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro. La forma en que agarraba a Erevelin también había cambiado.
—Pues venid vosotros entonces —concedió a Pam—. Es más fácil para nosotros. —Miró a sus compañeros para buscar la aprobación en su mirada antes de continuar—. Si vais hacia el este después de cruzar la grieta de huesos encontraréis una edificación muy grande, lo llaman anfiteatro, seguro que algunos sabéis lo que es. Desde allí siguiendo hacia el sureste debería verse el torreón, es tan alto como este.



Entre tanto, Nime había permanecido cerca de sus compañeros, los que habían defendido a Erevelin. Aquellos chicos le caían mal. No eran para nada como lo que habían contado de la primera visita, habría preferido poder conocer a los simpáticos del grupo. Incluso notó por el rabillo del ojo como Eitne se apartaba, pero no le prestó demasiada atención por estar centrada en las palabras que se estaban intercambiando. Le parecía justo ir a visitarlos, así podrían hablar con calma con los compañeros buenos. El único problema era que implicaba volver a la ciudad y explorar zonas nuevas. Aquel simple pensamiento la dejó sin muchas ganas de seguir hablando.

100 Re: Torreón Letargo el 27/05/18, 11:43 pm

Cuervo


Guille dejo que hablaran los mayores hablar sobre lo que deberían hacer a continuación, aunque él también quería salir sabía que sería un estorbo, mejor quedarse protegiendo el torreón.
Eitne se alejó a la cocina, Guillermo al ver que se iba se fue tras él, y se puso a su lado. Mientras este comía su miel.
- ¿Me puedo sentar contigo? ¿me pregunto porque yo no puedo comer esa miel es raro verdad? -dijo al ver que parecía un poco triste, así que Guille intento buscar alguna manera de tranquilizarle-  pues, llevo unos días soñando una cosa muy rara- y le relato sus sueños de brazos mientras hacia el tonto y fingía que era uno de esos brazos moviendo su cuerpo como si fuera un alga- es un poco raro la verdad, ¿has visto one piece?, es una serie muy guay donde hay una chica que hace aparecer brazos del suelo, como si fueran flores.

101 Re: Torreón Letargo el 28/05/18, 03:04 am

Muffie



El hecho de que las teorías de sus compañeros y los ánimos de Milo y Adru le quitaran la culpa sobre el mal sabor de la comida alivió en parte a Neil. Todavía se sentía algo culpable por no poder evitar que el sabor de la comida fuera malo, ya que el era el encargado de cocinar, pero estaba bastante claro que se la razón era algo ajeno a él y probablemente debido a algún tipo de magia.

Pronto comienzan a hablar sobre otras cosas, como cuánto tiempo llevan en aquella ciudad, lo que hubiera sido una conversación bastante pasajera, sino fuera porque Rox aprovechó el momento para confesar que no era un chico, como siempre había parecido. A Neil esa confesión le dejó bastante confuso. No es que él se hubiera planteado nunca si sus compañeros eran chicos o chicas, a diferencia de si eran edeels o aurvas, pero tampoco había esperado que alguno de sus compañeros terminara describiéndose como algo tan complejo como "género fluido".  A pesar de las explicaciones, Neil no había acabado de entenderlo bien, pero, al igual que sus compañeros, consideraba que mientras Rox se sintiera bien con ella misma y fuera su decisión, no habría nada de malo en ello.

Aquella noche, mientras hablaban de estrellas y de la Luna Roja, Zob les contó que en su mundo se creía que dicha luna les iba a convertir en dioses o demonios. Aquello alarmó bastante a todos, especialmente a Neil quien por nada del mundo quería cambiar su apariencia por mucha magia que esto le diera. La posibilidad de que le salieran cuernos, cola o alas asustaba bastante al aurva, aunque, por otro lado, las palabras de su edeel le tranquilizaron bastante. La idea de transformarse todavía le asustaba, pero quizás si se transformaban en algo bonito sería menos terrible.

Mientras Neil intentaba imaginarse a sí mismo con algún apéndice monstruoso, Mike llegó corriendo a donde todos se encontraban gritando algo sobre auroras boreales. El aurva no sabía a qué se refería, pero no pudo evitar contagiarse de la emoción del grupo y, siguiendo las instrucciones de Adru, subió a la azotea mientras vigilaba que su edeel no tirara a Eitne en el intento de llevarlo sobre sus hombros, aunque dados los gritos y risas de este, parecía más divertido que preocupado por su propia seguridad. La verdad era que aquel fenómeno que los humanos habían llamado aurora boreal era realmente bonito, tanto que Neil quedó embobado mirándolo durante tanto tiempo que ni siquiera fue consciente cuando quedó dormido entre las mantas que Adru había traído, con las historias de sus compañeros de fondo. "Ojalá pudiera plasmarlo en una escultura" pensó suavemente mientras se quedaba dormido.

Si bien no volvió a repetirse, aquel bonito espectáculo en el cielo había dejado una sensación dulce en el sinhadre que se había mantenido en su ánimo durante los próximos días, a pesar de que las marcas de las sábanas que cada día se mantenían en su cara y cuerpo le molestaban cada vez más. ¿Qué tan fuerte podía estarse presionando contra la cama mientras dormía para que esas marcas se mantuvieran durante todo el día? Neil era consciente que aquello no era muy normal, pero quizás la misma magia que hacía que la comida no supiera del todo bien, hacía también que su piel estuviera más blanda de lo normal, o al menos eso creía él.

Aquella mañana se había levantado con los gritos de Guille y, aunque no había entendido muy bien lo que decía, le habían alarmado lo suficiente como para intentar levantarse rápidamente para estar alerta, pero consiguiendo solo enredar los pies en las sábanas y terminando golpeándose fuertemente el culo en el suelo. Con un gemido de dolor, Neil se levantó frotándose la cara con las manos para despejarse, notando las ya comunes marcas de las sábanas en sus mejillas. Adolorido, se arrastró de nuevo a la cama, pensando en castigar a Guille sin desayuno por haberle despertado a base de gritos, pero en seguida se arrepintió. Ya era suficientemente malo que no fueran capaces de conseguir que la comida supiera bien, como para dejarle sin ella. Arrepentido por sus feos pensamientos, Neil decidió levantarse en ese momento para comenzar cuanto antes a hacer el desayuno, pero en cuanto puso los pies en el suelo, un pinchazo en sus nalgas le recordó el golpe que se había dado y volvió a gemir de dolor. Con la intención de calmar la molestia, Neil se dispuso a frotarse la zona, pero al ir a tocarlo no pudo evitar sorprenderse. Su culo se había hundido, literalmente. El agudo chillido de terror que lanzó en aquel momento resonó en todo el torreón.

102 Re: Torreón Letargo el 28/05/18, 06:19 pm

Giniroryu

avatar
GM
Alzó la cabeza al escuchar la propuesta del nublino, sonriendo.
Esa es una buena idea, Zob.
Estaba segura de que Erevelin se iba a sentir mejor quedándose con ellos un rato y no yéndose con aquel asreniano desagradable. Por desgracia el otro grupo no parecía estar de acuerdo en absoluto, aunque convinieron que ellos irían a su torreón de visita para intercambiar más conocimientos sobre magia.
>>Nosotros tenemos ahora un hechizo que cura mucho más potente: seguro que os ayudara mucho —añadió mientras ya se despedían.

La sinhadre había bajado corriendo a subir el puente levadizo y no llegó a escuchar la conversación entre Eitne y Guille, que de otro modo sin duda habría captado su interés. Lo que sí oyó mientras subía a la planta baja de nuevo fue el chillido de su aurva.
¡Neil! ¿Qué pasa?
Esprintando todo lo que pudo, la edeel subió las escaleras a una velocidad vertiginosa, siendo casi milagroso que no hubiese tenido ningún accidente en el intento. Jadeando por la falta de aire debido al esfuerzo llegó hasta Neil y le colocó las manos sobre los hombros, repitiendo su pregunta.

103 Re: Torreón Letargo el 29/05/18, 11:38 pm

Yber

avatar
GM
Entre la miel y la llegada de Guille, a Eitne se le pasó el enfado. Cuando el humano le preguntó si se podía sentar, el daeliciano asintió y le dio una palmada a la silla de al lado.

A lo mejor porque es de mi mundo. O porque los daelicianos tenemos unos cerditos especiales en la barriga que se comen las cosas malas de la miel —. Eitne se rio solo de su propia broma, pero su rostro no tardó en recuperar cierta seriedad. Lo que Guille le estaba contando daba mucho, mucho miedo—. ¡Hala! Qué sueños más raros... No sé qué es una serie, ni un "guanpís", pero ¿a lo mejor esa chica ha estado en Rocavarancolia? ¿Y si de verdad pudo volver a casa?

Antes de que le llegara la respuesta de Guille, sonó un grito. Eitne dio un respingo y dejó escapar un "¡AH!" de sílaba y media. Acto seguido se incorporó con cuidado, cogió las muletas y salió de la cocina. Llegó hasta Adru y se quedó mirando a Neil fijamente, esperando que respondiera.

¿Estás bien?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

104 Re: Torreón Letargo el 30/05/18, 06:22 pm

Tak

avatar
GM
Al final los sendarios se habían ido sin que pudiesen hacerles apenas preguntas. La niña imaginó que no habían visto a Hyun, o habrían comentado algo. Aunque con lo secos que eran, quién sabía. Nime no entendía que tuviesen tanta prisa, pero imaginaba que si a ellos les hubiese pasado algo así, los que se diesen cuenta de que faltaba gente en el torreón se preocuparían. Pero prefería quedarse con que le habían caído todos mal menos la chica, aunque tampoco hubiese podido hablar con ella.

Cuando se disponía a subir para ponerse al menos el chaquetón, ya que seguía tal como había salido de la cama, escuchó el grito de Neil y se asustó. Terminó de subir las escaleras tan rápido que ella misma se tropezó sin llegar a caer, pero al llegar junto al sinhadre vio que este estaba bien y no había peligros a la vista.
¿Has visto algo? —preguntó con cierto temor, sin dejar de mirar alrededor y a los demás. Ni se le pasó por la cabeza cualquier accidente doméstico. Estaban en Rocavarancolia, y esa realidad había tomado demasiado peso en los últimos meses.

105 Re: Torreón Letargo el 01/06/18, 01:24 am

Muffie

avatar

Aunque Neil pudo oir perfectamente a sus compañeros llegar y preguntar por lo que le había ocurrido, el aurva solo podía fijar su vista en su edeel, quien le miraba preocupada mientras le sujetaba. Con la cara empapada en lágrimas por el miedo, Neil alejó las manos de Adru de sus hombros y se dió la vuelta rápidamente.

- ¡Mi culo se ha hundido! ¡No tengo culo! - comenzó a gritar histérico mientras se bajaba los pantalones para enseñarle el problema a su edeel-. ¡¡Estoy desapareciendo!!


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

106 Re: Torreón Letargo el 01/06/18, 01:52 am

Giniroryu

avatar
GM
Adru observó perpleja como Neil se daba la vuelta mientras afirmaba algo que no tenía ningún sentido… pero que de alguna forma era cierto: el culo de su aurva se había hundido. De no ser porque estaba preocupada de verdad, le habría respondido a Nime algo como: “más bien no ha visto algo. Su culo”. La situación resultaba demasiado surrealista. Acercó un dedo a una de las nalgas de Neil con cuidado.
¿Te duele? ¿Cómo ha pasado? Pero no estás desapareciendo, es solo que… se ha hundido, De alguna manera. —Con expresión claramente de absoluta confusión miró a su alrededor hasta que su vista se posó en Eitne—. ¿Magia? —Había pronunciado la palabra con una carencia total de convencimiento, pero nunca había oído hablar de un problema como aquel y no sabía qué hacer.

107 Re: Torreón Letargo el 01/06/18, 05:11 pm

Cuervo

avatar
Guillermo miró con una ceja arqueada a Eitne cuando dijo lo de los cerditos especiales, pero aun así se lo creyó, y prácticamente se quedo un rato alucinando que tuviera cerditos en su tripa, en plan "ahora todo tiene sentido".

- Es un poco raro, pero yo no creo que sea malo- dijo al ver el susto en la cara de Eitne mientras el grito de Neil les sacó de la conversación y siguiendole se encontró el cuadro.
Un grupo de gente se había reunido para lo que parecía que era observar atentamente el culo de Neil. Y si la verdad es que era sorprendente que se le pudiera abollar.

-Puajajajajajajajaj Neil  tiene el culo hundido hacia dentro- intento no reírse pero obviamente fue imposible para guille que le parecía la mar de divertido.- ¿y has probado  en otros sitios?, ¿y si te toco un moflete se pondrá hacia dentro? ¿Te puedo tocar?


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





108 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 02:27 am

Muffie

avatar

Neil, todavía con la cara chorreando lágrimas que se escurrían por las marcas de las sábanas de sus mofletes, sintió como Adru le picaba su no-culo y en cierta manera se alivió de, al menos, seguir teniendo sensibilidad en la zona.

- Me caí- balbuceó todavía asustado-. Me caí al suelo. Me di un golpe ahí y cuando fui a frotarlo para aliviar el dolor ya no estaba. ¡Estoy seguro de que cuando desperté estaba!

El aurva estaba demasiado asustado como para sentirse ofendido de las risas de Guille, pero sí se apartó cuando este le preguntó si podía tocarlo. Una cosa es que dejara que Adru "examinara" el problema y que él mismo se lo enseñara a todos, pero otra muy distinta era que dejara que el humano jugara con su desgracia literalmente.

- ¡No!- exclamó-. ¡No quiero desaparecer más!



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

109 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 02:41 pm

Tak

avatar
GM
Nime no se esperaba para nada la explicación de Neil. No solo era absurda, también era cierta. Ella misma pudo ver su trasero en cuanto se dio la vuelta para mostrar a qué se refería. La perplejidad la dejó sin palabras durante varios segundos.
¡Se abolló de verdad! —exclamó, señalándolo con el dedo. Era tan desconcertante como cómico. A Nime le estaba costando decidir cómo tomarse aquello. Era preocupante, era absurdo. Pero también era demasiado gracioso, y la risa de Guille no le ayudaba en absoluto tomárselo en serio. Pero aunque Neil se encontrase bien, aquello no era natural—. ¡Ya lo tengo! —saltó de pronto, tras la sugerencia de Adru—. ¿Tú también has soñado con un hechizo? ¿Y si lo usaste en sueños? Como cuando yo descubrí el que hace cosas diferentes cada vez. Porque nadie le ha intentado gastar una broma con ese, ¿verdad? Nunca hizo eso de hundir culos.
Mientras dio su explicación logró mantener la cara seria, pero al decir las últimas palabras no pudo luchar más y fue delatada por su expresión de risa contenida.

110 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 05:06 pm

Lathspell

avatar
Cuando se fueron los chicos del otro torreón, Zob recién soltó el aire que tenía en sus pulmones por al tensión. Literalmente se sintió mas pequeño y se culpo a si mismo por haberse metido. Y aun así las cosas no acaban allí. Trato de ir a la cocina para probar si algún bocadillo de algo hacia que se le pasara aquella angustia pero no pudo ni siquiera acomodarse en la silla cuando ya estaba de nuevo caminando hacia los dormitorios por aquel grito.

Al llegar, no entro con todos sino que se quedo en la puerta esperando oír un poco más. Cuando escucho la explicación....solo pudo parpadear. Después de chicas que caminan y flotan dormidas transformándose en fantasmas para luego despertar, Zobriel estaba dispuesto a creer muchas cosas más, pero que se hunda el culo de Neil.... No se atrevió a entrar y mirar, y estuvo muy, pero muy tentado a sacar a los niños de allí antes que siguieran haciendo sentir mal a Neil. Pero al final se vio a si mismo tratando de imaginar cómo seria aquello.

- ¿Hundido? - mascullo despacio - ¿Hundi... . Antes de que pudiera oír la teoría de Nime, sacudió la cabeza y  regreso caminando hacia abajo mientras susurraba  algunos  "No, no....nop...no no.."  se estaba obligando a no imaginarse nada y suprimiendo toda curiosidad. No preguntaría sobre el trasero hundido de uno de sus amigos. No lo haría, porque incluso en aquel lugar, eso era demasiado raro para el pobre nublino.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

111 Re: Torreón Letargo el 02/06/18, 08:15 pm

Evanna

avatar
Aceptaron que fueran a visitarlos y eso le basto a Pam, no dijo nada del trato que estaban dándole a la chica ni de las miradas que les lanzaban. Pam tenia suficiente pensando en sus propios compañeros como para preocuparse sinceramente pero los de otro grupo. Era egoísta, pero cierto.

Tras la marcha, la tranquilidad en el torreón no duro mucho mas porque un grito de Neil alerto a todos que no tardaron en ir a averiguar que ocurría, con la tensión en el cuerpo de que de nuevo algo se les había colado en el lugar. Lo que Pam vio hizo que por primera en toda su estancia en el torreón y en buena parte de su vida, la dejase totalmente descolocada mirando con asombro visible el culo hundido, osea literalmente hundido, de Neil.

La visión tan surrealista y tan poco seria en origen de la situación provoco que el inicio de una risa quisiera salir de sus labios, cosa que Pam contuvo a tiempo cubriéndose la boca con un fuerte palmetazo que bien pudo escucharse. << Por la suerte, no te rías...esto es serio...>> no  era tan infantil como para reírse de algo tan idiota, pero era algo inevitable, por lo que pronto las lagrimas llegaron a sus ojos mientras intentaba contener la risa. Ahogada tuvo que mirar a otro lado para recomponerse y respirar hondo, limpiándose las lagrimas no derramadas mientras intentaba serenarse de aquel estúpido arrebato.

Cuando lo consiguió tras algunos minutos intento pensar seriamente en lo que estaba pasando, tan carente de sentido, intentando que su cerebro no le viera el punto cómico al asunto con bastante esfuerzo. Se acercó de nuevo a Neil, viendo sin pudor alguno su trasero abollado de forma analítica.

-¿Te duele tenerlo así, Neil? -pregunto Pam no pasando desapercibida para ella la teoría de Nime y los murmullos quedos de Zobriel al que miro de reojo no pudiendo evitar analizar su comportamiento dado todo lo que sabían ya << ¿Le ha pasado tras caerse? ¿Que tan frágil puede volverse alguien como abollarse por una caída?...No, es imposible que eso ocurra, el cuerpo no se hunde sin mas. Estamos llenos de carne, músculos y huesos que evitan eso>>pensó Pam viéndolo fijamente.

-Quiero probar algo Neil, se que estas asustado, es normal, pero es necesario. Extiende el brazo- pedido la niña acercándose un poco a este esperando que hiciera lo que le pedía.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

112 Re: Torreón Letargo el 03/06/18, 03:29 am

Yber

avatar
GM
Al principio, Eitne compartía el miedo del propio Neil y se le podía ver perfectamente asustado. Sin embargo, al creer que el abollamiento era algo meramente estético, acabó por contagiarse del ataque de risa de Guille, igual que Nime, y esbozó una sonrisa culpable. Se tapó la boca cuando se dio cuenta y fue así como respondió a Adru.

No conozco una magia así... —el terror con el que hablaba Neil sobre desaparecer volvió a pesar más que la risa y el niño torció el gesto. ¿Y si Neil se quedaba así para siempre? —¿Y si Neil está siendo alunado? —dijo en voz alta, inventándose una palabra para algo a lo que no sabía cómo llamar.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

113 Re: Torreón Letargo el 03/06/18, 12:14 pm

Giniroryu

avatar
GM
La edeel nunca había oído hablar de nadie a quien se le hundiese el culo de aquella forma y menos por una simple caída como la que describía Neil. Ella se estaba cayendo todo el rato, de culo incluido, y nunca le había ocurrido nada más grave que un moratón.
Adru torció el gesto ante la evidente incomodidad de su aurva. Era cierto que a ella misma se le había pasado por la cabeza hacer algún chiste debido a la situación surrealista, pero si Neil lo estaba pasando mal de verdad no pensaba añadir más sal a la  herida.
Vamos, Guille, a Neil no le apetece bromear ahora mismo, no seas malo —le reprendió levemente con una expresión que trataba de imitar a su madre cuando le llamaba la atención por algo no demasiado importante.

La teoría de Nime le pareció posible durante un instante y asintió antes de buscar de nuevo los ojos de Neil para ver qué tenía que decir al respecto, pero al no conocer Eitne algo como eso se volvió más improbable. O al menos eso creía la sinhadre, que consideraba al daeliciano el mayor conocedor de magia del torreón. De todas formas todavía cabía la posibilidad de que la libense tuviese razón: la magia de Rocavarancolia no parecía ser exactamente igual que la daeliciana, o tal vez Eitne desconociese un hechizo para hacer algo tan malo y ridículo como era hundir el culo a alguien. Zobriel y Pelusa también se habían acercado durante aquel tiempo, tan desconcertados como el resto.

Fuese como fuese y mientras la mona del queso pedía examinar el brazo de su aurva, el daeliciano planteó otra posibilidad.
¿Quieres decir que es un cambio que está sufriendo Neil? —Miró hacia el nublino en esa ocasión, pensativa—. ¿Es posible que Neil se convierta en algo súper blandito, como la gelatina? O algo parecido a poder ser tan elástico que podría atravesar sitios muy estrechos… Cosas así. ¿La Luna puede hacer eso?
La edeel no sabía cómo explicar lo que tenía en mente, pero esperaba que al menos Zob hubiese comprendido a qué se refería.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.