Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Maciel
por Aes Hoy a las 05:20 pm

» Resumen del rol (borrador)
por Lathspell Hoy a las 01:18 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu Hoy a las 12:50 pm

» El Cuchitril
por Tak Hoy a las 12:45 am

» Faro
por Bellota Ayer a las 04:25 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37438 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fechas de cumpleaños

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fechas de cumpleaños el 23/06/18, 02:52 pm

Giniroryu

GM
Pues se me ocurrió abrir este tema porque surgió la conversación por WhatsApp. Si sois tan obsesos como yo os gustará ponerle fechas de cumpleños concretas a vuestros personajes y yo me he dado cuenta de que a veces dudo con algunas al no estar escritas en ningún lado, así que aquí podremos dejar constancia (o decidirlas in situ). Cuando un personaje no es de la Tierra yo simplemente uso el día que pienso que sería equivalente y ya está.

Noel: 23 de junio (la fecha en la que abrí este tema). Cumple unas semanas después de que salga la Luna. Lo decidí hace muchos años y es irónico que haya nacido en solisticio de verano siendo que odia el calor y que vivía cerca del Polo Norte. Tal vez hubiese elegido otra fecha si hubiese tenido más claras algunas cosas en su momento, pero en realidad creo que le va muy bien porque Noel es una persona de contradicciones.

Archime: 12 de febrero, cumple a mitad de criba. Quería que mi segundo personaje hubiese nacido en invierno y es la primera fecha que se me vino a la cabeza. Tal vez porque mi abuelo cumple ese día, pero puede haber sido coincidencia sin más.

Irianna: 20 de mayo, cumple poco antes de la salida de la Luna. No quería que cumpliese demasiado pronto porque ya la introduje bastante mayor, pero más o menos a mitad de año era bastante adecuado. La fecha exacta la decidí al azar.

Adrune: 22 de septiembre, algo más de un mes antes de Samhein. Sabía que había cumplido no mucho antes de ser cosechada, pero la fecha exacta la acabo de decidir. Me estoy dando cuenta de que se repiten mucho los días veintialgo y que todos mis personajes tienen un 2 en la cifra del día de su compleaños. El 2 es mi número favorito así que es posible que haya sido subjetivo aunque de forma inconsciente. ¿Mantendré esta tendencia con mi próxima cosechada?

2 Re: Fechas de cumpleaños el 23/06/18, 05:05 pm

Tak

GM
¡Yeeh! Yo también las tengo decididas (a puro boleo, eso sí), aunque normalmente solo recuerdo el mes xDDD

Gael: 12 de agosto. Este primero lo puse pal veranito porque así sabía que cambiaba de edad durante el salto de la Luna a la siguiente cosecha.

Kin: 27 de septiembre. Lo mismo hice con este, pero un poco más tarde xDD. No me complico mucho la vida.

Ayne: 6 de mayo. A estos dos los puse en fechas cercanas porque tampoco sabía dónde cortan los sinhadres la diferencia de nacimientos para emparejar así que más de lo mismo con lo de no complicarse la vida xD.

Eara: 18 de marzo. Lo dicho.

Nime: 10 de noviembre. Esta es fácil, quería hacer la liada de celebrar su cumpleaños, así que lo puse para unos días después de la llegada a la ciudad, y me esperé al primer salto para ver más o menos dónde caería. Luego me olvidé de tomar nota, y decidí el día exacto a boleo, pero tampoco pasa nada XDD. Hay que decir que los libenses no celebran el cumpleaños el día del nacimiento, sino aprox. una semana después, cuando ya saben sobre seguro que el bebé está sano, y ese pasa a ser el día del cumple, así que realmente no fue cosechada con nueve años por el canto de un duro.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]