Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Sueño de Alexander

21/08/11, 07:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Alexander estaba sentado en el asiento trasero de un coche. El cinturón le oprimía y le impedía moverse, por lo que su única opción era la de mirar el gris paisaje por la ventana. Todo para no ver a la persona que conducía... Su padre se lo hbía llevado temprano y le había obligado a meterse en el coche para ir a algún sitio, no había oído adonde aunuqe tampoco había prestado mucha atención. Nadie hablaba, salvo el tipo cargante de la radio cuya señal se iba cada dos por tres. El ambiente era tan tenso que podría cortarse con un cuchillo.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

21/08/11, 10:11 pm
-A-a-antes quiero ir al baño.
Alexander se suelta y entra en los olorosos baños. abre el grifo,pero el agua sale caliente,cosa que no aguanta. Entra en el baño y orina. Al salir,todos los espejos están empañados y la atmósfera viciada.
"¿Qué mierda pasa? Esto es espantoso,¿pero quién se atreve a replicarle? ¿Debo salir afuera y fingir que me gusta cual prostituta con un viejo con pasta? Esto parece una pesadilla".
Invitado
Invitado

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

21/08/11, 10:27 pm
Nada más salir del baño Alexander se vio en una cabina de la noria, con su padre, una mujer con cara de snob absurdamente engalada y un niño gordo que no paraba de berrear y dar a todos con su gigantesca piruleta, La escena se repetía en todas las cabinas, y por si fuera poco, habían puesto música.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

21/08/11, 10:33 pm
-Guau,que bonitas son las vistas!
Venga Alex,traga como Lucía laPiedra,tu serás el que ría el último.
-¿Puedo comprarme una manzana de caramelo?
Ciertamente,no cuela mucho,mi chaqueta negra,mis vaqueros gastados,mis Vans...la gente me mira mal,que se jo***,sus vidas no tienen ningún sentido.
"¿Y la de un psicópata confinado en su habitación que sueña con la muerte de su padre lo tiene?" Je,hay que ver,la vida no es más que un sueño para los muertos y una pesadilla para los vivos.
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

21/08/11, 11:52 pm
-¿Una manzanita de caramelo para mi nene? -le pregunta su padre revolviéndole el pelo. Alexander lo ve inusualmente grande- ¡No! -ruge el hombre mientras abofetea a su hijo.
La mujer snob sale de su apático ensimismamiento al percibir el estrépito.
-Eduque bien a su hijo, por favor -dice mirando con asco a Alexander.
-Pobrecito, pobrecito -se compadece su padre-. No volverá a pasar, te lo prometo, porque eres mi hijo y te quiero muchísimo.
Alza a Alexander con extraña facilidad y lo abraza como si fuera un juguete. El cosechado se sorprende al ver que tiene el cuerpo de un niño de seis años.
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

21/08/11, 11:57 pm
Alexander empieza a reirse como un loco:
-Venga! ¿Quieres jugar? Juguemos!-una sonrisa furiosa se perfila en su rostro.
Cuando la noria llega al suelo,salta y sale disparado entre las atracciones embistiendo y derribando a los niños a su paso. Su voz suena seria cuando dice:
-A qué no me pillas?


(Acordaros de que Alex es rápido y silencioso,además de ágil astuto y modesto)
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

22/08/11, 12:06 am
(acuérdate de que esto es un sueño ;3)

Sin saber como, Alex está cayendo por un arcoiris como si fuera un tobogán, resbalando a cada vez más velocidad sin poder detenerse. No queda rastro del parque, ni de la noria, ni de su padre... espera. Detrás suya puede oírse la voz de su padre, que corre tras él con una estúpida sonrisa en su cara y los brazos abiertos, además, da la impresión de que corre a cámara lenta. Por el otro lado, una estampida de unicornios se acerca a él peligrosamente. Alex se encuentra entre la espada y la pared, entre su padre y los unicornios.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

22/08/11, 12:12 am
-Charlie? Alguno de vosotros es Charlie?!-grito.
La situación es completamente absurda,así que simplemente me acerco a un unicornio blanco por el costado y le llamo Charlie. Acto seguido subo en él y doy la vuelta hacia mi padre. Galopo y el unicornio cornea a mi padre en la garganta,Mi voz suena llena de odio:
-Nunca vas a pillarme Joseph Sawyer.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Alexander - Página 2 Empty Re: Sueño de Alexander

22/08/11, 11:19 am
Un estrépito sacude el sueño entero y Alexander siente un intenso dolor en la garganta. Frente a él, el niño rechoncho que agitaba la piruleta en la noria se ríe con una sonrisa desdentada mientras golpea su cabeza con el dulce. El cosechado se siente pesado y torpe, y el cuerno que interrumpe su respiración no ayuda en absoluto. Trata de gritar pero interrumpe el sonido al darse cuanta de que es la voz de su padre.
-Eres el más chuli del mundo, papá, te quiero mogollón -dice el niño montado sobre el unicornio.
Y, con un fuerte bofetón de piruleta, Alexander despierta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.