Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Nihil Ayer a las 11:31 pm

» Torreón Sendar
por Aes Ayer a las 09:45 pm

» Fumadero Abandonado
por Giniroryu Ayer a las 08:01 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 02:13 pm

» Torreón Silente
por Lupin Ayer a las 02:08 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40783 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Séptima Cosecha » Faro (Archivo I)

Faro (Archivo I)

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 19.]

1Faro (Archivo I) Empty Faro (Archivo I) el 01/08/17, 10:53 am

Bellota

Bellota
Mónica se rio cuando doña Plumitas bromeó con ella al respecto de su baile de la victoria, momento en que aprovechó para hacer un poco más el tonto y volver a bailotear.

¿Algún problema con mis maravillosas habilidades de baile, señorita? ¿Tienes envidia? ¿Eh? ¿Eh? —comentó mientras hacía un círculo a su alrededor y daba una palmada al aire.

Se sentía bien bromear. Tras un rato de camino los ojos se desvanecieron y Mónica suspiró, relajada. Siguió caminando en silencio, olisqueando el aire cuando la sorprendió el olor a mar, pero sin decir nada. Comenzaba a tener algo de hambre, así que metió la mano en la mochila, sacó un par de las bolitas que había hecho con fruta y frutos secos y les ofreció a sus compañeros. —¿Queréis? Están ricas.

Finalmente se encontraron frente a un edificio. Un faro. No había posibilidad de error.

¿Por qué habrá aquí un faro? ¿Necesitan prevenir a los barcos? ¿Habéis visto barcos? —preguntó, desconcertada, más bien para ella que para los demás—. ¿Entramos? —Mon se asomó con mucha precaución a la puerta y susurró— Calimero, Picasso, ¿estáis ahí dentro?

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

2Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 02/08/17, 05:54 pm

Jack

Jack
Faro. ¿Faro? No sabía qué era eso. Cuando pensaba que sus mundos no podían ser más avanzados que el suyo, descubría algo nuevo. Un edificio raro con función desconocida que nunca había existido en su hogar. Mónica sin embargo le dio algunas pistas: ¿servía para advertir a los barcos...?

—Hum. Estamos en un acantilado y abajo solo hay restos de embarcaciones... No parece que sirva para eso.

Se acercó a la puerta con la chica. A su pregunta, se encogió de hombros ignorando los nombres y llamó un par de veces.

—¡Eorlir! ¡Inna!

No hubo más respuesta que el crujido de la madera y las olas al otro lado del acantilado así que empujó hacia dentro. Llevaba el escudo preparado... aunque estaban vendidos si alguien del interior no quería intrusos.

—¿Hola? ¡Estaba abierto! —pero nada ni nadie respondió.

Acababa de recordar la desgraciada idea que tuvieron hacía ya tiempo de entrar en casa ajena... Ese "faro" parecía habitado, aunque ahora estuviese desocupado. Ya daba igual que fuera verdad o mentira que estuviera abierta la puerta. Habían entrado. Bueno, ella al menos. Aquel sitio era muy raro. Había imaginado que estuviera hueco o lleno de luz, pero ni lo uno ni lo otro. Había una escalera en espiral, eso sí, pegada a la pared. <<Irá alrededor de toda la estructura y hacia arriba... ¿Tendrá más habitaciones?>>

—¿Qué creéis, se habrían instalado aquí si está realmente desabitado? Podríamos explorar, a lo mejor encontramos algo de ellos...


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Faro (Archivo I) Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

3Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 04/08/17, 10:49 am

Bellota

Bellota
Mónica miró a doña Plumitas, asombrada, y después a sus otros dos compañeros, tratando de compartir su asombro pero sin fijarse mucho en sus reacciones. ¡No parecía saber lo que era un faro! «Claro, no somos del mismo mundo» se recordó después.

Un faro… bueno, esto es un faro. Se pone cerca del mar, tiene luz en la parte de arriba y ayuda a guiar a los barcos por las noches, para que no se estrellen contra las rocas —una vez dijo eso, las palabras de la roquense, que no había escuchado bien al principio, le dieron un nuevo prisma al asunto—. Claro que… estamos aquí —se mordisqueó el labio y miró a Íñigo Montoya con la duda en los ojos—. A lo mejor aquí la función es atraer los barcos hacia las rocas para que encallen…

Se adentró en el edificio con cautela, tras la roquense, acordándose sin querer de un virote, unos ojos muertos y el peso de la sangre de una niña sobre sus manos. Mónica se estremeció y se rascó las manos con las uñas de forma inconsciente, acercándose más a doña Plumitas, hasta casi poder rozarla, y haciendo señas a Íñigo Montoya y a Rapunzel para que no se alejaran de ellos. Juntos estaban más protegidos.

Parece estar deshabitado. Pero también parecía estarlo el otro sitio. Donde Nad —dijo con voz vacía—. Es mejor que no estemos muy separados. Pasó cuando nos alejamos.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

4Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 04/08/17, 11:34 pm

Zarket

Zarket
GM
La nublina se encontraba en la arcada del salón, a medio, paso cuando escuchó una voz abajo. Apenas había entendido las palabras, pero la sorpresa la invadió. Estaba dando la vuelta a gran velocidad cuando algo de sentido común de apoderó de ella.

Apretó algo la lanza que tenía entre las manos y, con algo más de cautela, empezó a bajar los escalones. No tardó mucho en ver a los otros cosechados y, por un momento, se les quedó mirando, sorprendida.

Lo cierto es que no habría esperado que su primer encuentro con alguien fuera con un grupito tan variopinto. Y... ¿Aquello era un pájaro gigante con brazos?

—¿Y vosotros quienes sois?

5Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 05/08/17, 04:50 pm

Leonart

Leonart
Lorenzo

Aun cuando la criatura pareció retirarse, el diestro no calmabase. No solo por que las sensaciones permanecieron largo tendido, sino por que carcomiale el no saber que habia acontecido pra aquella bestia decidiese atormertarles tal cuando, si temiales, debia no hacerse notar y huir o esconderse. Sentia el español, que aquello tenia algo más que ver con una caracteristica mucho más humana. Y eso, era insondable.

Fue que a medida se alejasen, las sensaciones retrogradaron en orden inverso, como si fuese un aura maligna que les pesaba y, poco a poco, se descubrian las diferentes capas. Non dejaba de perturbarle en la mente, aun a pesar que ya estuviese en la lejania. El Diestro sabia que dormiria aun menos que de costumbre.

Y asi se fueron abriendo paso en las calles. El grupo, visiblemente afectado por el encuentro, pero algo aliviado y divisaron en un saliente lo que parecia una terrazuela natural, una pendiente que daba a una playa y a un mar revuelto. Santiguose el diestro. Aquello, distinguio, bien podria ser el océano más triste y feo que habia visto en la su vida. Asociolo instantaneamente a la tormentera del mar del norte, pero, debido a su siniestra apariencia, dictaminó que, posiblemente, fuese más dado al clima propicio para ingleses.
Y sin embargo ninguno en la playa.—dictaminó el diestro con una sonrisa hosca pra si.

En lo alto de la pendiente, un chirimbolo de edificio alzábase. Un faro, obviamente. Sin embargo algo hospiciable si que parecia. Miró a Mónica con ojos enternecidos por el dolor compartido y accedió.
Manteneos juntos. Si dividimosnos ahora, quien sabe lo que podria pasar.— brotó tras cruzar el umbral de la puerta. La imagen de Nad ensangrentada dejó su mente en aquel momento. Debia estar concentrado. Debia de estar alerta. Por todos.
Voto a lo mejor que seria examinar cuarto por cuarto en grupo y luego decidir si valdrianos o no.

Y no fue mucho que dijo esto que una retaca dio acto de presencia. Baja, gordita. Piel rara, cetrina. Aquello era una cosa nerviosa. Su postura delataba pobre entrenamiento y, el arma que portaba, poca amenaza. Al menos para él. No dejaria averiguar si los demás, sin embargo, si que serian amenaza.
Andamos armados tambien, rapaza grisacea. Y somos muchos más que tú, obviamente.— informola, Lorenzo.— Non dígooslo como amenaza o pra que os desarmeis, pero antes de contestar ninguna pregunta, gustariame- gustarianos—corrigióse.—Que no hubiera hostiliadades. Hablemos con calma y sin apuntar pinchos los unos a la otra, ¿entendeis?-

Non se fiaba, sin embargo. Aquella nena, viviendo sola. Mala espina le daba. No habia desenfundado el arma, ni habiase puesto en guardia. Pero si que se habia puesto en cabeza, interponiendose entre su grupo y ella haciendo de barrera y, entonces, pasó a contestar su pregunta.
Yo soy Don Santiago Lorenzo Recio. Estas son mis compañeras Doña Sinceridad, la Señorita Mónica y la Señorita F-... Farlan.—vaciló entonces. Aun a día de hoy resbalabasele el nombre de la color lavanda y se habia sentido muy apurado de preguntarle de nuevo, por no abrir la caja de pandora que parecia.— Venimos en paz si vos la traeis tambien, pues estamos buscando a otros dos nenos que perdieronse de nuestro grupo principal y, por el momento, buscabamos un lugar donde hacer de base futuras salidas con el objetivo de encontrarlos.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Faro (Archivo I) 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

6Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 05/08/17, 10:07 pm

Bellota

Bellota
Y de repente, una chica de piel gris, al igual que los nublinos de Maciel, apareció por las escaleras. Pillada por sorpresa, no pudo evitar dar un salto hacia atrás y desenfundar el cuchillo como acto reflejo, aunque lo bajó casi en seguida, confiada.

¿Y quién eres tú? —replicó Mónica, veloz como el rayo.

Escuchó a Íñigo conteniendo las ganas de poner los ojos en blanco por su dramatismo. La niña no parecía ser peligrosa en absoluto, a pesar de la lanza. Saludó con la mano en cuanto el madrileño dijo su nombre, y le sonrió moviendo la cabeza de lado a lado, como para hacerle saber que no se lo tomara muy en serio. Cuando mencionó a los sinhadres, Mónica se asomó.

Uno tiene el pelo azul y es pintor, y la otra es bajita y tiene el pelo rosa. Así, con cortes de pelo súper modernos. Ella es muy tímida. Y creo que los dos llevan cadenas en plan adorno. Grunge. ¿Los has visto por aquí? —preguntó con cierto tono de ansiedad. Después, la curiosidad se impuso—. ¿Eres de Nubla? ¿Vives aquí?


Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

7Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 06/08/17, 09:58 pm

Jack

Jack
Intentó ignorar las palabras de Mónica sobre Nad, pero no pudo. Ahora había sido ella la primera en entrar, en adentrarse en un edificio. No solo les estaba poniendo en peligro sino que podía ser la primera en caer. Al menos, pensó, les daría tiempo a correr si le ocurría algo...

Pero de entre todas las cosas que esperaba, no contaba con aquello. Alguien apareció, armado, y les preguntó. Se fijó en su lanza y en su aspecto, pero sobre todo cayó en que les había preguntado, no atacado al momento. Sus compañeros reaccionaron de forma distinta a ella, que ni se movió del sitio ni llegó a rozar sus armas. Pero como se le adelantaron en hablar, les dejó mientras no quitaba ojo a la nublina. Esperaba que no tomara nada de sus palabras como peligroso... pero nadie podría tomarse en serio a Lorenzo, al menos.

—No sabíamos que estaba ocupado este sitio, perdona que hayamos entrado así.

No se le ocurría qué más decir así que intentó aparentar lo menos hostil posible. Podían ir descartando que sus compañeros hubieran estado allí... ¿a no ser que los hubiera matado? ¿Pero ella sola? ¿O habría más gente arriba, esperando en silencio? Que no tuviese las manos cerca de las armas no significaba que bajase la guardia, pero si resultaba ser alguien pacífico y lo fastidiaban por desconfianzas entre unos y otros... <<Mejor esperar a ver qué dice... o hace>>


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Faro (Archivo I) Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

8Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 07/08/17, 01:15 pm

Zarket

Zarket
GM
La nublina se quedó mirando al español con una ceja alzada, aunque luego resopló. Su postura con la lanza se volvió más relajada, si cabía.

—No os estoy amenazando, a ver, solo había escuchado ruidos y la traje por si acaso. Aquí hay cosas un poco desagradables, ¿sabéis? Yo soy Lebra, por cierto.

Durante todo su parlamento había estado con una sonrisa, sin malicia en su voz. La sonrisa vaciló cuando mencionaron a los sinhadres perdidos, aunque su posterior tono intentaba no ser fatalista.

—Lo siento, pero lo cierto es que sois los primeros cosechados a los que veo. O bueno, a los que veo despiertos. ¿Porque sois cosechados, no? —se había retraído un poco con su última pregunta. Al mirar a Mónica parecía tener una curiosidad levemente cautelosa—. Sí, soy de Nubla. ¿Conocéis a alguien de allí?

Hizo un gesto hacia Sinceridad, quitando importancia, aunque mirándoles con una curiosidad cautelosa. Se notaba que quería respuestas.

9Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 07/08/17, 01:27 pm

Jack

Jack
Vale, iban bien. No parecía que fuese a haber violencia... y ni rastro de sus compañeros todavía, pero a cambio... La forma en que había dicho lo último le sorprendió. Odiaba esa expresión, pero... ¿qué si no iban a ser? Cualquier ciudadano de los que se habían encontrado hasta ahora lo había dado por hecho.

—Conocemos a otros nublinos, sí. Y somos cosechados, sí... ¿Tú también? Nunca nos lo habían preguntado así que...

¿Habría más? ¿Habrían despertado los del lugar donde se conocieron? ¿Podría algo de su sueño con otra cosechada ser cierto, por muy remoto que fuera? ¿Y cómo habría sobrevivido ella sola? <<¿Estás sola? ¿Cuánto tiempo llevas despierta?>>


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Faro (Archivo I) Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

10Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 08/08/17, 10:11 am

Bellota

Bellota
No hagas caso a… Lorenzo —dijo Mónica con desparpajo, conteniéndose para no soltar el mote del español a la desconocida—. Nos hemos cruzado con un monstruo muy raro y asqueroso de camino a este sitio y nos ha dejado algo de mal cuerpo. Además, las cosas aquí son un tanto amenazadoras, así que…

A la madrileña se le pusieron ojos tristes cuando la chica comentó que no había visto a los sinhadres, aunque se lo esperaba. No podía haber sido fácil, claro. Estaban en ese mundo horrible. «Tendré que poner más carteles» se dijo. «Si tengo que empapelar este lugar, lo haré».

Sonrió cuando Lebra preguntó por otros nublinos, y decidió añadir una acotación a la explicación de Doña Plumitas.

¿Alguien sabe el porqué de la palabra «cosechados»? Qué nombre más rarito. ¿Tú eres de los… dormidos que hay en las mazmorras? —inquirió con verdadera curiosidad—. Y respecto a los nublinos que conocemos… deja que piense… se llaman Barael y Eriel —comentó, omitiendo que ella no los había llamado así desde que los había conocido—. No sé si eso te servirá de algo.

Los motes:

-Barael.
-Daerhien: Gominola.
-Dafne: Lerdafne.
-Eorlir: Picasso
-Eriel: Cenizo.
-Innadriel: Calimero.
-Lorenzo: Íñigo Montoya.
-Nad: Zanahoria/Zana.
-Rádar: Mandón.
-Sakrilt: Krit.
-Siete: Tritón.
-Sinceridad: Doña Plumitas.
-Sox: Vampy.
-Fahran Xaorhalan: Rapunzel.
-Tayron: T-fichas.

11Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 11/08/17, 05:17 pm

Leonart

Leonart
Lorenzo

El español asintió a medida que la conversación avanzaba. Se alegraba que esta nena al menos, fuera algo cuerda. Non violenta tambien, pues pronto descansó con el palitroque. Tanto Sinceridad como Mónica explicáronle la situación más allá de lo que ya habia hecho el diestro y pronto pusieronse en la misma línea. Ya tenia nombre la chica y, así pues, podian establecer algo más de conversación.
Siguio el español callado a medida que esta proseguia, pero Mónica planteó una pregunta a la cual non pudo resistirse a contestar.
Quizás porque nos recolectan a todos, de sitios tan variados y lejanos, porque tenemos algo de valor... O quizás, porque nos necesitan para vivir y perdurar en un invierno infertil.—razonó.— Espero que no como comida, claro. Su "invierno" será curioso supongo, pero non tengo planes de quedarme a verlo.

Dicho esto, saltó a la siguiente pregunta, dirigida a la niña de nombre Lebra.
Rapaza, ¿y dices que vives aquí?—cuestionola.—¿Qué haces para comida y agua? ¿Pescas en el mar tu sola?


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Faro (Archivo I) 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

12Faro (Archivo I) Empty Re: Faro (Archivo I) el 11/08/17, 06:04 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Lebra asintió tanto a Sinceridad como a Mónica.
—Sí, soy una cosechada y... ya lo creo que este lugar es amenazador. Si conocéis a otros nublinos probablemente os hayan contado una serie de patrañas sobre Rocavarancolia, ¿verdad? —resopló—. Estaba claro que no podía ser tan maravilloso todo.

Mantenía la lanza bajada una vez estuvo segura de que no eran un peligro, aunque no se fiaba lo suficiente como para soltarla del todo todavía y se acercó cautelosamente a los recién llegados, observando con especial curiosidad a la chica de cabello largo que todavía no había hablado. La otra chica, no obstante, llamó de nuevo su atención haciendo más preguntas.
—Sí, me desperté rodeada de muchas más personas durmiendo. Intenté despertar a alguno pero fue imposible —negó con la cabeza tanto para enfatizar el recuerdo como para responder a su siguiente cuestión—. No reconozco sus nombres, pero imagino que son algunos de los elegidos que se encontraban en Varanublia el día de Samhein.

Iba a explicarles acerca del término cosechados, pero el chico que parecía adulto comenzó a teorizar al respecto, o eso creía entender de su particular forma de expresarse.
—Es un asunto... complicado. Para mi gente, Rocavarancolia es un lugar sagrado... Bueno, estoy segura de que lo habréis oído miles de veces de vuestros compañeros Eriel y Barael —rodó los ojos por unos instantes—. Pero respondiendo a tu pregunta... —se dirigió de nuevo a Mónica para después señalar con el rostro a Lorenzo—. Su interpretación no se aleja demasiado del concepto, me parece. Por así decirlo... Se supone que tenemos el potencial para convertirnos en supuestos dioses. Seríamos como semillas recolectadas de muchos mundos diferentes y aquí germinaríamos —lo contaba de forma desapasionada, evidenciando su falta de fantismo—. No sé vosotros, pero yo no he visto todavía una sola planta desde que llegué... Si entendéis lo que quiero decir —añadió cruzándose de brazos.

A continuación vino otro tema delicado... El agua y la comida. Lebra suspiró audiblemente.
—He estado bebiendo y comiendo de algunas provisiones que había aquí mismo, pero lamento decir que están a punto de acabarse. Este lugar estaba habitado hasta hace poco, eso está claro... Por alguien o muy loco o muy bajito: la mesa de lo que parece el comedor estaba patas arriba y tenía cojines alrededor para sentarse. —Había echado a andar y les invitó a seguirla con un gesto—. Os puedo enseñar donde están las provisiones restantes, pero si pensabais quedaros aquí vamos a tener que buscar otra fuente de alimento... Y agua potable.
La nublina tenía claro que su supervivencia podía depender de tener gente que la ayudase, por lo que decidió que mientras no hiciesen nada extraño se fiaría de ellos por el momento.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 19.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.