Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Goliat Hoy a las 02:33 am

» El Cuchitril
por Tak Hoy a las 12:04 am

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 04:25 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Tak Ayer a las 04:07 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Giniroryu Ayer a las 01:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38780 mensajes en 734 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Incisos » Tatuador a tiempo parcial

Tatuador a tiempo parcial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tatuador a tiempo parcial el 26/12/18, 02:21 am

Nihil

avatar
Hacer tatuajes era más un hobby para Cain que otra cosa, y era raro que accediese a hacerlo para alguien fuera de su círculo, pero Noel le había presentado a una novata encantadora y no podía negarle un favor a nadie del Cuchitril. Había pedido quedar después de mediodía por el tema de su horario de trabajo pero ni eso le había dado la oportunidad de dormir en condiciones. Llevaba una racha de insomnio más larga de lo habitual, daba gracias por las pociones reconstituyentes y el maquillaje para cubrir las ojeras porque no quería darle una mala impresión a la novata.

Hizo preparar una de las salas de la planta baja para recibir a su invitada. En la última remodelación habían llegado a la conclusión de que era mucho más cómodo tener varias salas polivalentes que pudiera usar como despacho improvisado para esos casos y así no tener que hacer que sus visitas subieran hasta la última planta (y le ahorraba meter desconocidos en su espacio personal).

El demonio de la puerta le avisó de que su invitada había llegado, y que no lo hacía sola. Salió él mismo a recibirlas.

-Buenas tardes -saludó -Un placer verte de nuevo, Samika.

Su ojo dorado pasó entonces a la otra chica. Era realmente guapa, pero no de forma natural, estaba seguro de que la Luna Roja estaba implicada. Se presentó y le tendió la mano.

-Soy Twix, encantada -respondió ella. Cain no supo que su aura de belleza estaba enmascarando lo seco de sus palabras.

En cuanto supo que su amiga iba a hacerse un tatuaje, Twixy’s no podía no apuntarse. Incluso aunque la criba y su estancia en Rocavarancolia, así como la magia, habían diluido su mentalidad frivy sobre las cosas permanentes seguía pareciéndole algo super importante y quería estar presente. Además todavía desconfiaba de los demás habitantes de la ciudad, aunque nunca lo demostrase. Abrirse camino en los círculos sociales seguía siendo importante. El tipo no le dio mala impresión de a primeras; iba arreglado, se notaba que cuidaba su aspecto aunque su estética estuviera en sintonía con la de esa horrible ciudad.

Cain las invitó a entrar y las condujo por el corredor principal hasta la sala que había acondicionado, a la derecha. Twixy’s pudo ver el salón principal de pasada, solo un segundo, pero fue suficiente para que le diesen ganas de verlo mejor. Y no era solo el salón, todo estaba decorado con sumo cuidado, algo que no había visto mucho desde que la cosecharon.

La salita en la que entraron tenía una mesa baja con un juego de té. La tetera humeaba y desprendía un suave aroma floral. El invocador había tenido cuidado en rebajar los perfumes al mínimo para no saturar a la evaki, así que no había incienso ni ambientadores de ningún tipo. La luz era ténue pero suficiente para que no fuera molesto. Sobre el suelo de tatami habían preparado un futón.

-Cuando quieras podemos empezar -dijo Cain -Podemos tomar el té antes o después, como tú prefieras.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Tatuador a tiempo parcial el 09/01/19, 11:34 am

Evanna

avatar
Se lo contaba todo a Twixy's, siempre que se encontraba contaba sus avance y lo que le iba pasando y por supuesto, el hecho de encontrar a un tatuador que le ayudase con la importante cuestión de tener formas cómodas de vestirse no fue la excepción y una cierta protección. Dado que ambas conocían a Noel, ponerlo en común hizo mas sencilla la conversación y la frivy en cuanto supo el momento en el que iría a ver a Cain, decidió ir con ella y a Samika le aprecio perfecto.

Conocía el camino al burdel ya que fue con Noel en la primera ocasión. La primera vez que entró, fue prudente e intento no visualizar demasiado con su ecolocalización por cuestiones de privacidad. Imaginaba el lugar tendría cuartos con insonorizan y todo eso, pero ya había tenido sorpresas y conversaciones varias que no deseaba escuchar tanto en la sede como en serpentaria en su momento, para escarmentar. En esta ocasión sin embargo, curiosa por como lucia el lugar si se permitió hacer una visualización general del espacio en cuanto Cain le permitió entrar, reconociendo de inmediato su voz a pesar de haberlo solo una vez.

-Gracias por recibirnos, Cain- añadió suavemente Samika una vez Twix se presentó. Tenía un voz encantadora al punto de vista de la evaki, se lo había parecido la primera vez que la oyó y se lo seguía pareciendo ahora y viniendo de ella era un gran halago, que lo primero que notaba de las personas eran sus voces. La evaki sonrió, siguiéndole junto a Twixy's, hacia la sala que imaginaba estaba acondicionada por el brujo para hacerle ese favor. Estaba un poco nerviosa aun así por el tatuaje, nunca se había hecho uno ¿dolería? Imaginaba que si. Pero era un caso de necesidad.

Apenas entro en la sala un suave aroma floral lleno su olfato, cálido y ligero y Samika lo agradeció, sus sentidos un tanto mas agudos, pues no solo era el oído sino también el olfato a un grado algo menor, siempre agradecían aquellas consideraciones. Le hacia sentirse mas relajada y cómoda. Realmente le gustaría tener una visión mas clara del lugar, pues por lo que podía captar con su habilidad, el lugar estaba sumamente diferente a cualquier otro edificio de la ciudad que hubiera llegado a ver y le comía la curiosidad.

-Pues...como siento que que no voy a ser capaz ni de saborear el té por los nervios, casi que prefiero hacer el tatuaje antes- dijo Samika, mirando hacia la borrosa forma del brujo rubio, moviendo sus dedos nerviosamente sobre sus muslos. Había captado el futón sobre el suelo, cosa que llamo enormemente su atención, imaginando que era donde se recostaría para hacerse el tatuaje rúnico, igual ese ambiente y estilo, le recordaba tantísimo a la ambientación japonesa que le resultaba exótico por un lado y conocido por otro. Tenia tanto de ese tinte humano mas oriental que le era familiar- Era de vestimenta y protección para mis alas, según lo hablamos...el lugar para el tatuaje se que lo quiero en la espalda, pero no se como va a eso del tipo de funcionamientos de activación, pregunte un poco aun así...pero como no es un tema que tratase mucho por lo evidente, no le preste demasiados atención en su momento. Así que ¿cual me convendría? Ya que no poseo magia activarlo con esta para mi es imposible. - añadió con un leve suspiro por no haber sido mas cuidadosa con eso, pero igual, como las runas en si no era algo tocables para ella, sabia su funcionamiento básico pero no en particular cual le convendría mas en cuanto a como activarlas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

3 Re: Tatuador a tiempo parcial el 16/01/19, 08:14 pm

Nihil

avatar
La frivy miró a su alrededor con admiración disimulada, algo que le arrancó a Cain una pequeña sonrisa. Incluso esa habitación, que no tenía prácticamente nada, resultaba elegante. Tenía que hacerse una lista de los edificios reformados de Rocavarancolia que merecían la pena, podía ayudarle con su proyecto.

Caín rió por el comentario de la evaki.

-Lo entiendo. Pero no te preocupes, no tardaremos nada.

Junto al juego de té había un cuaderno de anillas y un pequeño maletín negro con cierres plateados. Tomó la libreta primero y le mostró una hoja a ambas mujeres: eran dos bocetos de runas, dibujados con cera coloreada para que estuvieran en relieve.

-Así quedarían, tengo algunos diseños secundarios si no te gustan estos. Por el tipo de alas que tienes te recomendaría que se pusieran en la parte alta de la espalda, casi en el cuello. Centrados para que puedas alcanzarlos con ambas manos -sugirió. -Si te parecen podemos empezar. Quítate la parte de arriba y túmbate en el futón. Hay un biombo allí -señaló una esquina de la habitación donde había un biombo desplegado con una grotesca escena de monstruos adorando a la Luna Roja pintada sobre sus hojas. También había colgado una bata sencilla de seda azul.

Twixy’s cotilleó los diseños. No eran para nada impresionantes pero no eran horribles, y si se hacían con la tinta del mismo color con el que estaban hechos los bocetos quedarían bien con el tono de piel de Samika. Hizo un sonido de aprobación, pero no quiso hacer ningún comentario para no influir en la decisión de su amiga, era ella la que iba a llevarlo al fin y al cabo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.