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Fuerzas Armadas Rocavarancolesas

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1 Fuerzas Armadas Rocavarancolesas el 08/01/19, 08:17 pm

Rocavarancolia Rol

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Las fuerzas armadas rocavarancolesas están compuestas por varios tipos de ejércitos, siendo el rango de Comandante de los Ejércitos el escalafón más alto, con un poder político importante al formar parte del Consejo Real. La comandate coordina a los ejércitos y designa a los capitanes de cada uno. Un capitán es el rango más alto de un único ejército, liderando todos y cada uno de los escuadrones o miembros que lo formen. Los escuadrones están liderados por un sargento, mientras que todos los demás integrantes son llamados soldados o legionarios dependiendo del ejército.

Tipos de ejércitos

Tropas invasoras

El grueso de las fuerzas armadas rocavarancolesas. Este ejército está especializado en la invasión de mundos vinculados y defensa de la ciudad, aunque también se encargan de muchas otras tareas que les sean asignadas por la Comandante. Está formado por los siguientes escuadrones:

-Infantería: soldados a pie de todo tipo. Se sub-divide en luchadores cuerpo a cuerpo y a distancia, aunque a ambos los lidera el mismo sargento.

-Caballería: jinetes de monturas terrestres.

-Fuerzas aéreas: compuesto por transformados con grandes capacidades de vuelo y jinetes de monturas voladoras. Destacan los jinetes de dragón.

-Fuerzas marítimas: transformados con habilidades innatas en el ámbito acuático y jinetes de monturas marinas.

-Escuadrón de magos: formado por soldados con un elevado nivel y conocimiento mágico.

-Paramédicos: soldados con conocimientos de medicina.

Los personajes pueden aspirar a ser soldados de cualquiera de estos escuadrones al alistarse al ejército y promocionar a sargento de escuadrón.


Destacamento de exploradores

Dvididos entre tierra, mar y aire. Cada uno de los tres tipos de exploración cuenta con varios escuadrones liderados cada uno por su sargento. Todos los soldados exploradores realizan el mismo tipo de tareas cambiando únicamente el medio por el que se mueven, pero trabajan siempre en los mismos escuadrones para poder coordinarse mejor.

Los personajes pueden aspirar al puesto de soldado explorador, y una vez dentro podrían llegar a promocionar a sargento de escuadrón.


Cuerpo de espías

Únicamente cuentan con un capitán que coordina el ejército entero y asigna las tareas de cada soldado.

Los personajes pueden aspirar al puesto de soldado espía.


Legiones de ocupación

Ejércitos que se destinan a zonas conquistadas de mundos vinculados en guerra o planetas enteros recientemente conquistados. Los legionarios, el rango más bajo de estos ejércitos, son designados por la Comandante y los mandos intermedios de las legiones, pudiendo llegar a destinar a ciudadanos no enlistados en el ejército si fuese necesario, priorizando a aquellos que cuenten con méritos o que tengan habilidades propicias para el puesto.

Un personaje podría ser destinado como legionario si el usuario lo desea de darse el caso.


Centros de gobierno

Una vez el dominio sobre un mundo vinculado está asentado se sustituye a las legiones de ocupación por un centro de gobierno. Su función principal es asegurarse de que se extraen los recursos que la ciudad desea, incluyendo la organización de la cosecha.

Estos ejércitos estarían formados exclusivamente por PNJ.


Otros tipos de integrantes de los ejércitos

-Soldados de recarga: formado por esclavos y voluntarios. Su misión es servir de pilas vivientes para los magos. Suelen permanecer junto al escuadrón de paramédicos.

-''Desechables'': nombre que se le da a gran parte de la infantería, que generalmente son enviados a la vanguardia. Son esclavos, quimeras nigrománticas, creaciones de demiurgos, y demás criaturas que son vistas como meras máquinas de matar cuya vida no tiene demasiado valor y cuyas hazañas en batalla tampoco tienen mayor importancia.
En algunos reinados los esclavos pertenecientes a este grupo podían exigir privilegios, o incluso su liberación si realizaban méritos de guerra y vivían para contarlos.

-Los mercenarios: tienen una formación independiente de la del ejército, y en caso de guerra reciben un sueldo por parte del Gobierno que suele ser bastante mayor que la compensación que recibiría un ciudadano cualquiera llamado a filas en caso de necesidad, y que ascendería según la fama del mercenario o grupo de mercenarios en cuestión. Pueden ser un grupo en sí o mezclarse con uno o varios ejércitos, según lo vea conveniente la Comandante.

-En caso de guerra o de invasión todos los transformados en condiciones de luchar serían llamados a filas y funcionarían como un soldado más. En caso de realizar méritos serían recompensados por ello, pero si quisieran entrar en el ejército después tendrían que realizar las pruebas desde cero.


Pruebas de acceso

Para entrar en el ejército hay que realizar una serie de pruebas, elegidas y evaluadas por la Comandante de los Ejércitos ayudada por otros miembros del Consejo o de los ejércitos, y que pueden variar según las aptitudes de los que se presentan. En esencia se trata de una prueba física, (una prueba de resistencia y un combate cuerpo a cuerpo que es opcional para usuarios de magia); una mágica (solo usuarios de magia en la que se piden hechizos básicos ofensivos, defensivos y de curación, pudiendo reforzar más una de las tres ramas pero buscando unos mínimos en las tres) y una demostración de habilidades personales, en la que se busca lucirse en cuanto a dominio de la propia transformación. Por lo general el objetivo es tener la máxima capacidad destructiva y la máxima lealtad al reino. Los prisioneros de guerra y algunos esclavos deben someterse a una entrevista con un mentalista o soñador para evitar traiciones.

Con la nueva alianza, Rocavarancolia cuenta con el apoyo del ejército de Libo, además de con instructores cedidos por la Reina Madre y opción a entrenamientos e instrucciones en terreno libense.

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