Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Red Hoy a las 02:54 am

» Bahía de los Naufragios
por Lathspell Ayer a las 04:12 pm

» Octava cosecha - Inscripción y fichas
por Tak 21/03/19, 11:36 pm

» Libo
por Dal 21/03/19, 11:09 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Nihil 21/03/19, 03:56 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39298 mensajes en 745 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Incisos » Noticias de Irraria

Noticias de Irraria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Noticias de Irraria el 16/03/19, 12:49 pm

Red

Red
Milo asintió en dirección a Rena después de que esta se despidiera de Kin, asegurándole que la avisaría en cuanto los demás regresaran de la excursión justo antes de quedarse a solas con el demonio raigaurum. El brujo apenas había participado en la conversación sobre diversión en la ciudad, pues se había entretenido con su ordenador, pero había escuchado por encima y le gustaba la idea de salir un día de fiesta por ahí. En principio el concepto de música mas tradicional no le desagradaba y lo de probar el alcohol sonaba bien, pero ahora que tenía oportunidad de hablar claramente con su compatriota cornudo prefería tratar temas más delicados.
Y bueno... —empezó, cambiando el peso de una pierna a otra con cierto nerviosismo—, ¿como le va a nuestro amigo mecánico en común? ¿Has sabido algo de él desde la cosecha? —el hacker había ido directo al grano, pues prefería afrontar las cosas de frente.

Necesitaba saber algo de sus compañeros antisistema, cualquier cosa, pero a la vez le daba miedo que algo pudiera haber salido mal. Se había prometido desvincularse de ellos en cuanto le seleccionaron para ir a Rocavarancolia, pues ahora que su cara era pública solo podía perjudicarlos, pero una parte de él era incapaz de alejarse por completo. La brusquedad de su pregunta, sin embargo, era quizás excesiva y se le escapó una sonrisa de disculpa.
Siento ser tan directo, Kin, pero han sido muchos meses de incertidumbre. —explicó, sentándose en el reposabrazos de uno de los sillones al sobrevenirle una oleada de debilidad.

Rutilante hacía de las suyas desde algún punto de la ciudad.

2 Re: Noticias de Irraria el 16/03/19, 04:29 pm

Tak

GM
La conversación con los irrenses estaba siendo agradable, aunque Milo parecía distraido. Cuando Rena se fue sus preocupaciones ya se habían disipado, y se despidió de la ursántropa quedándose solo con Milo. Si había un buen momento para hablar con él, era ese.

No le hizo falta iniciar la conversación, porque el propio brujo fue más directo de lo que habría esperado. Casi se sorprendió de que fuese él quien sacase el tema, no tenía claro si se acordaría del amigo de un amigo, que encima ahora usaba otro nombre, aunque a menudo se le olvidaba que el hecho de que en Irraria los cosechados no eran personas anónimas.

Probablemente Milo notó algo de esa sorpresa en su mirada, ya que se disculpó por ser demasiado directo. Kin negó con la cabeza.
No te preocupes. Iba a hablarte justo de eso. —Se sacó del bolsillo un amuleto logomántico y se lo tendió al brujo—. Vas a necesitar esto para poder leer el mensaje que me dio para ti. Hace algunas semanas fue a Ío en persona y bajé a la ciudad para poder verle.

Kin empezó a rebuscar el archivo que le había escrito el propio Ippon en su ordenador. El mecánico no se fiaba de pasárselo de ningún otro modo, y en Rocavarancolia aquel mensaje estaría lejos de la red hasta que su receptor lo leyese. Cuando lo encontró le hizo una señal a Milo para que activase la red local y se lo pasó, borrándolo de su ordenador en el proceso.
Dijo que estaba cifrado de la forma usual, así que no lo he leido —puntualizó, por si le preocupaba la privacidad. Le dijo como activar el amuleto logomántico y le dio espacio para leer con calma. Kin, sin amuleto, no podía comprender tampoco los caracteres que se dibujaban en la pantalla holográfica del otro irrense.

Ippon escribió:¡Buenas, Milo! Espero que estés bien, y también que podamos volver a vernos en alguna ocasión. No he podido comunicarme a menudo con Tiere, pero me consta que se alegra por ti. Perderte fue un golpe, pero creo que en el fondo le alivia saber que ya no corres peligro. Me gustaría darte solo buenas noticias, pero me temo que la única que tengo es que han retirado los cargos contra ti. Has sido la comidilla durante un tiempo, pero parece que quieren fingir que nunca has existido.

Sobre las malas noticias… estás en tu derecho si quieres ignorarlas ahora que no te conciernen. Creo que todos lo entenderían. Birt descubrió que estaban encima de varios simpatizantes, pero solo tuvo tiempo de borrar de sus ordenadores toda la información antes de que los detuviesen. Cogieron a diez. Lorra y Rasil estaban entre ellos, creo que son los únicos a los que conocías. Ahora trabajan en la mina de cobre de Sarra y no hemos podido comunicarnos con ellos desde entonces.

Hay bastante preocupación en el ambiente. Tenemos la impresión de que están persiguiéndonos con más insistencia que nunca y nos preocupa que hayan descubierto algo de lo que está preparando Tiere. La situación de Pira es más delicada que nunca ahora mismo. Aun así, es evidente que todavía no tienen ni idea de quiénes están detrás, e intentaremos que siga siendo así.

Siento si preferías no saber nada de esto. Creo que tienes suerte, y deberías aprovechar esta oportunidad de llevar una vida normal. Todo lo normal que sea la vida entre dioses, claro. ¡Cuidate!

P.D. No le digas a Kin que ahora estoy metido hasta el fondo en esto. Le preocuparía saber que estoy sopesando hacer lo mismo que Birt para mudarme junto a ellos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]