Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Dal Ayer a las 11:46 pm

» Torreón Sendar
por Tak 21/05/19, 03:35 pm

» Buscando ayuda para Limón
por Yber 20/05/19, 07:13 pm

» Bajos Fondos
por Yber 20/05/19, 06:37 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Reifon 20/05/19, 05:37 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Tak

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 39947 mensajes en 756 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Incisos » La resaca. (Tras el desfile de la bahía)

La resaca. (Tras el desfile de la bahía)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nihil

Nihil
Rena se levantó hecha una mierda.

Se había ido a dormir sin poder cachondearse una última vez de Rox, aunque no le había importado mucho. Estaba agotada y quería pillar cama cuanto antes. No se esperaba que, a pesar de haber dormido como un tronco y toda la noche (una bendición después de la movida de la torre) al despertarse solo tuviera ganas de morirse. Le dolía la cabeza a horrores, tenía un sabor de mierda en la boca y quería desencadenar toda su furia osuna contra el sol por dejarla ciega. En su lugar se arrastró fuera de la cama y buscó a tientas algo que ponerse. Dio con una sudadera negra ancha con capucha y unos pantalones cortos de algodón, posiblemente un pijama. Se puso las botas sin abrochar y bajó a la cocina muy muy despacio para no desnucarse por las escaleras.

No se miró a ningún espejo pero seguro que tenía un aspecto horrible. Llevaba calada la capucha de la sudadera no solo para protegerse de la horrible luz del mediodía si no para que nadie le viese la cara. Se sirvió un vaso de agua a ver si se le quitaba la sensación pastosa de la boca. ¿Dónde carajo estaban los medicamentos en ese sitio? ¿Había alguna poción mágica o infusión para el dolor de cabeza? El olor de la comida y la gente haciéndose el desayuno le daban ganas de potar.

-Por favor que alguien me mate… -gimoteó.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Goliat

Goliat
Rox despertó 5 horas después, sin recuerdo alguno de haberse dormido y en la misma postura en la que había caído. Tenía un pie en el suelo y su respectivo zapato puesto, la otra pierna estirada sobre la cama, un brazo colgando del bordillo y el sombrero tapándole medio rostro. Estaba frío como una llave al no haberse arropado más que con la chaqueta de Milo, y para cuando quiso incorporarse se le vino el mundo encima. El chico tenía mucho aguante, no era ni de coña la primera vez que bebía ni mucho menos la que más, que ventilarse una botella de vodka entre dos no era poca cosa, pero la hazaña se quedaba corta en comparación a otras de sus experiencias. Aún con esas, estaba claro que beber tanto en tan poco tiempo, después de 8 meses de total abstinencia y con el estómago vacío había sido una estupidez.

Se quedó sentado al borde de su cama un rato, resoplando, a la espera de que su cerebro acabase con el centrifugado. Tenía muchísimo sueño y sentía que no había descansado nada, pero el ardor de su estómago era cuanto menos ignorable y la luz que se filtraba por sus cortinas no le permitiría pegar ojo. No tenía claro si lo que quería era comer o hacerse un vaciado estomacal, sacarse los ojos o coserse las pestañas. Finalmente sacó fuerzas para ponerse en pie y quitarse la ropa de ayer, dejando todas las prendas mal tiradas entre la cama y el suelo.
Su zapato derecho estaba en la otra punta de la habitación. Posiblemente habría llegado ahí al quitárselo de golpe con el otro pie, así que repitió la jugada con el que aún tenía puesto para ir descalzo. Se puso los primeros pantalones deportivos que pilló y salió sin camiseta de su cuarto, con la chaqueta del irrense en la mano para devolvérsela si le pillaba. Después de lavarse los dientes, hacer gárgaras que casi le provocan el vómito y verse en el espejo (despeinado, pálido y con cara de haber dormido sobre un lecho de piedras debajo un puente) bajó a la cocina.

¿Dónde quieres la puñalada? —respondió con voz ronca detrás de Rena, situándose a su lado antes de apoyar los codos en la encimera, agotado—. ¿Qué, guay la primera resaca, eh?
La ironía en su voz era débil al estar sufriendo por lo mismo que ella. Se frotó los ojos con la mano, tapándose medio rostro con la palma entera abierta.


_________________________________________

♪♫♬:


La resaca. (Tras el desfile de la bahía) Mercad11

Reifon

Reifon
Arcan nisiquiera abrió los ojos al despertarse, una sensación horrible le invadió según salió de su sueño, la cabeza le dolía solo por existir y tenía un malestar por todo el cuerpo que le hacía querer vomitar con cada pequeño movimiento acompañado de estar totalmente cansado. Pero, como siempre, había cosas que hacer.

Se sentó lentamente  sobre la cama, lo cual le hizo encontrarse aún peor. Un rayo de luz le golpeó en los ojos al moverse a lo que los cerró con fuerza interponiendo la mano para evitarlo pero el daño estaba hecho.

-Joder...

Había dolido y le había mareado.

Se levantó tambaleándose y agradeciendo por una vez a la Luna por su resistente estomago pues estaba seguro de que estaría vomitando ahora mismo si no fuera por él. Tenía que ir a entrenar y a trabajar pero intuía que estaba hecho un asco así que debía ducharse primero. Se acercó tapándose los ojos con su mano a la ventana y la abrió de par en par dejando que se airease la habitación. Aquelló parecía ser algo bueno y respiró el aire fresco de la mañana tapándose los ojos unos minutos, sin pensar o hacer cualquier cosa que lo mareara aún más.

Por fin consiguió moverse, coger algo de ropa limpia y bajar muuuuy lentamente hasta las duchas donde se quedó metido preguntándose como era posible algo peor que cargar el anillo pero que no doliese tanto. El agua caliente solo lo empeoraba todo así que movió el grifo hasta el agua fría pegando un pequeño gritillo audible para todo aquel que estuviese en las duchas en ese momento al sentir el hielo en su ser.

Abri se encontraba cocinando algo para desayunar con su novia, radiante y llena de energía como siempre tarareando algún hit para sí, llevaba un pijama suave anaranjado corto cuyo pantalón le marcaba el trasero y cuyo top parecía sostener a duras penas sus pechos. Cuando los resacosos empezaron a llegar  los miró de reojo conteniendo a duras penas la risa.

Arcan apareció por la puerta con el pelo pingando unos pantalones cortos para entrenar y la toalla al cuello, andaba como un caracol y mantenía su mirada fija en algún punto lejano intentando no morirse por el camino. No le hizo falta ni oler la comida, solo con verla en la distancia y recordar el sabor el estómago se le retorció cerrándose en banda. Agua. Agua estaría bien.

Abri al verle se le escapó el aire al estar conteniéndose y ya temblaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Arcan por su parte cogió una botella de agua y se sentó con los presentes apoyando la frente sobre un brazo en la mesa.

-Hubiera agradecido una advertencia en las botellas.
-Declaró sin más.

En la cocina se pudo oír como a Abri se le escapó el aire por la nariz, dos lagrimones empezaron a recorrerle la cara mientras temblaba tratando de contener la risa.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.