Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Tiempo de ocio en el burdel
por Nihil Hoy a las 03:05 am

» Barrio de los Mil Dioses
por Nihil Hoy a las 02:41 am

» Acantilados
por Giniroryu Hoy a las 02:30 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 12:24 am

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 37985 mensajes en 718 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Burdel de Dama Espasmo

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 54.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Idrina sin esencia.
Descripción física: Su piel es plateada, algo común entre los miembros jóvenes de su raza. Tiene el cabello largo y liso teñido de un color verde pálido similar al de sus ojos, bastante grandes y con un brillo intenso cuando esta emocionada. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino, piernas largas y pechos firmes. Tiene el rostro algo aniñado y le gusta llevar una sonrisa traviesa en los labios.
Personalidad: Sabe usar la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de las personas  en su favor, lo que la convierte en una de las mejores empleadas del burdel por ser tremendamente versátil en la cama, ya que complace los gustos del cliente en todo momento, anticipándose a sus peticiones.  Esto influye en su necesidad de ir por delante de los demás y en que le guste jugar con las personas. Es algo marisabidilla y se enfada cuando las cosas no  salen como ella quiere. Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.



Nombre: Zedrig.
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Nublino sin esencia.
Descripción física: Su piel es blanca, aunque en algunas zonas tiene una coloración azul muy clarita. Motas de distintas intensidades de azul cubren su espalda, sus hombros, la parte superior de sus brazos y sus muslos, y las manos, que terminan en garras. El pelo y los ojos son de color azul oscuro, similar al cielo nocturno. Posee una complexión delgada y fibrosa y es bastante alto (para ser un nublino).
Personalidad: Puede interpretar los roles sexuales de uke y de seme, aunque se decanta más por el primero. En un principio parece animado y dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante falso y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador y aficionado a la lectura y a los adornos de cuero. No le gusta la magia.



Nombre: Ariven.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Nublina/Demonio del fuego arruinado (tiene la piedra de Luna incrustada sobre el escote).
Descripción física: Su piel sedosa, de un color rojizo que no alcanza la intensidad propia de su transformación. Tiene el pelo negro azabache, largo hasta la cintura y liso aunque se le ondula en las puntas. Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Tiene una complexión atlética y curvas pronunciadas, además de labios carnosos
Personalidad: Es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo planeado. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Posee mucho aguante y le gusta la música, tanto oirla como bailarla. Le pierden los metales brillantes y las sedas.



Nombre: Vanyme
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Ulterano terra sin esencia
Descripción física: Aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Sexo: Andrógino/hermafrodita (se suele tratar de ‘’ella’’)
Raza/Transformación: Desconocida/Cambiante.
Descripción física (aspecto preferido): Piel completamente blanca, del mismo tono níveo que su cabello, que lleva por encima de los hombros rizado en bucles. Ojos de color rosa pálido con espesas pestañas, pecho incipiente y pene. Cuerpo menudo y de aspecto infantil, poca estatura. Usa maquillaje bastante ligero, pero le gusta pintarse los labios cada día de un color distinto (suele usar tonos fríos o pastel)
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee, por lo que se lo tiene muy creído y se comporta como una diva. No muestra desprecio abierto por sus compañeros, aunque no suele tratar mucho con ellos, a excepción de Zedrig. Está muy mimada por Cain y casi siempre dispone de su atención si la requiere. Tiene una tendencia inquietante a tomar formas menudas e infantiles. Le encantan las joyas y la ropa pomposa, con muchos encajes y volantes, y las flores frescas. Las rosas azules son sus preferidas.




Nombre: Jau.
Sexo: Masculino.
Raza/Trasformación: Terrícola/Licántropo tigre.
Descripción física: Es bastante grande, de musculatura muy marcada y bien trabajada. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras irregulares, e incluso cuando no esta transformado, su piel mantiene un tono parecido. Los ojos, brillantes y penetrantes como los de un tigre, son de una tonalidad ambarina. Tiene orejas de felino redondeadas, dientes afilados, cola a rayas, y nariz achatada, oscura y ancha. Sus dedos terminan en garras negras y afiladas. Puede llevar más allá su transformación, adquiriendo la forma de un tigre enrome, pero rara vez usa su forma de humano completo. Le gusta llevar el pelo muy corto, rapado en la nuca y a veces de punta.
Personalidad: Posee unos instintos animales muy marcados, por lo que esta un poco asalvajado. Amistoso y agradable, aunque muy intenso. Se siente cómodo rodeado de gente y es fácil de tratar incluso fuera del trabajo. Tiene una presencia algo intimidante y aunque es una buena persona, inspira cierto temor si no se le conoce. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: Dama Circe.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Terrícola/Licántropo.
Descripción física: En su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja, de cabello castaño oscuro que suele llevar corto. Sus ojos son marrones con vetas verdosas cuando les da la luz. Posee curvas muy marcadas, con caderas anchas, muslos torneados  y pecho muy generoso. Su piel originariamente pálida se ha ido bronceando con los años (y algunos hechizos) Le gusta la ropa llamativa y los tacones altos. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal.
Personalidad: Debido a sus instintos animales, es algo brusca. Se pica con facilidad y tiende a tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras pero igualmente tiene gustos caros, especialmente en tema de zapatos. Aunque es bastante borde y desagradable con la gente fuera del negocio, es divertida y animada, y realmente se preocupa por sus compañeros y amistades.



Nombre: Wheem
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Varmano/brujo de las opiaceas.
Descripción física: Tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.
Personalidad: Lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, tambien sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Terrícola/Incubo.
Descripción física: Su piel es pálida, apenas tiene vello corporal, y unos cuernos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Bastante alto, esbelto y de musculatura marcada, solo lo justo.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo. No tiene escrúpulos, cualquiera le vale, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain.


Mensajes Anteriores:


13 Re: Burdel de Dama Espasmo el 17/07/12, 12:19 am

Red


Alguien interrumpió los pensamientos de Vac en mitad del estiramiento. Se giro y descubrió a Elliot apoyada en el marco de la puerta, al parecer su dragón le había dicho que corrigiera una mala postura. Vac atendió al consejo y notó una mejoría en el ejercicio al instante. Se puso derecho sonriendo, y asistió a lo que le pareció una conversación mental entre la chica y el dragón, sin saber que se decían. Un humo negro empezó a condensarse en la sala, y mientras Elliot desaparecía escaleras abajo, el dragón tomo forma en la habitación, que le quedaba algo estrecha.

-Buenos días, Deatach -le saludó el chico, con un asentimiento de cabeza.

Mientras Deatach le observaba, el chico se mantuvo derecho, esperando al juicio del dragón. No le importaba que le corrigieran en un entrenamiento, siempre y cuando el corrector supiera mas que él, y sin lugar a dudas el dragón de la dullahan era un experto. El entrenamiento con el dragón se extendió durante muchas horas, y el chico no puso objeciones, le venía bien el ejercicio. Hubo un par de descansos, para comer y discutir detalles del entrenamiento, principalmente. El dragón era un buen maestro, y al hado le caía bastante bien. No había hablado mucho con él antes, pero a lo largo de ese día le había cogido confianza, y al chico no le costaba entenderse con él.

Casi al final de la tarde, unos golpes resonaron en el edificio, llamaban a la puerta, y la voz que se oía tras los golpes parecía reclamar a Vac. El chico miro al dragón, y con una disculpa y una promesa de regresar en un momento, salió aprisa del dojo y bajo a la puerta del burdel, esquivando sombras que bien podían ser clientes o bien empleados.

-Hola Pyro -dijo al abrir la puerta y encontrarse con la chica de rojo, parecía que le había interrumpido a mitad de la frase.

La chica se quedo unos instantes sin decir nada, tras el primer saludo, para luego decir algo ambiguamente. Vac sonrió y le hizo un gesto para que pasara dentro, tras lo cual cerró la puerta tras ella.

-Bueno, si no te importa, ¿podrías acompañarme durante lo que queda de entrenamiento?, ya casi he acabado -le explico con una sonrisa mientras la conducía al dojo.

Vac no notaba las miradas de los clientes, era bastante despistado para esas cosas, y solía rechazar cualquier acercamiento cuando se producía. Deatach le había explicado, en uno de los descansos del entrenamiento, lo del resurgimiento del negocio, y le parecía bien, pero rechazaba a los clientes cuando se le acercaban interesados en la novedad que era el hado infernal. No daba muchas explicaciones, no tenía porque darlas y no se molestaba en ello; así que seguían insistiendo, pero al chico no le importaba, ni siquiera le prestaba atención al asunto.

-Te presento a Deatach -le dijo a la chica de rojo entrando en el dojo, mientras se posicionaba de nuevo en el lugar en el que había dejado un ejercicio de combate a medias-; esta es Pyro, ¿te importa que asista al entrenamiento hasta que acabemos? -le preguntó al dragón con una mirada expectante.

14 Re: Burdel de Dama Espasmo el 17/07/12, 12:55 am

Elliot


El dragón se sentía un tanto aprisionado. No le gustaban los espacios pequeños... bueno, la sala no era precisamente pequeña, pero teniendo en cuenta su tamaño, podría haber deseado un poco mas de amplitud. Miró al chico durante unos segundos. Deatach le había visto muchas, muchas veces. Le había conocido cuando tan solo era un cosechado, y seguramente sabía más cosas de él que las que el chico podría saber del dragón.

-Hola - Hizo resonar en la mente de Vacuum, y sin esperar, comenzó con el entrenamiento. Por suepuesto no era lo mismo entrenar a aquel muchacho que a la Dullahan, pero había cosas que si que eran iguales.
Al contrario que las primeras veces con Elliot, Vacuum no se quejo por nada de lo que le mandaba a hacer. Decidió forzarle demasiado pues aun no sabía cual eran los limites exactos del chico, pero aun asi, él respondió bien a todo.

Cuando ya estaba anocheciendo, alguien llamó a la puerta y Vacuum bajó a abrir. Cuando subió lo hizo con una chica, que en un principio al dragón no le hizo ninguna gracia. En eso era en algo que se parecia a Elliot. No le gustaban los desconocidos pero, por el contrario que ésta, Deatach había aprendido a ser amable.

-Por supuesto que puede asistir, no veo motivo por el que negarselo. - Le dijo mentalmente al chico. "Pero puede que Elliot si lo tuviese... mejor tener cuidado y estar preparados para cuando se entere... porque se enterará" añadió para si mismo. Observó a la chica y en cuanto vio el talisman reconoció lo que era al momento. "Una bruja escindida... perfecto, la amistad con ella solo nos traerá problemas... con su otra parte."

-Vacuum, ten cuidado con ella. Al menos con la parte de ella que no está aqui. - le advirtió mentalmente al chico.

15 Re: Burdel de Dama Espasmo el 17/07/12, 01:13 am

Alicia


Vac la hizo pasar y le pidio que le acompañara en sus entrenamientos. Pasaron frente a una gente que miraba fijamente al chico, algunos de forma lasciva. Si era consciente de ello, no daba muestra alguna. Entraron en una habitación. Pyro se quedo plantada frente a un dragón. ¿habia mencionado algo así Vacuum? Porque no lo recordaba. En absoluto. Lo primero que pensó estúpidamente es que era Elliot transformada en aquel lagarto sin cabeza, del que manaba humo. Ciertamente era dullahan, pero eso no significaba que fuera Elliot, de hecho, lo habia llamado Deatach. El dragón no dijo nada, aunque Vac parecía estar escuchando algo. O quizás estaba abstraído. Pyro también lo estaba mirando con desconfianza a aquel bicho cuya cola escamosa se movía como la de un gato impaciente o molesto.
- Soy una bruja, Vac, no una guerrera, aunque viva en la sede. Lo único para lo que cogería una espada es para atravesar a mi hermana con ella y ya te expliqué porque eso era inutil.
>> Al principio si aprendí esgrima. Pero mi magia no se agota, deje de lado esa manera de luchar y aprendí otros trucos prácticos.
- sonrió a su pesar.- si de todas formas hay algo para lo que me quieras...
eso era mentira, por supuesto, pero no le apetecía entrenar con el dragón

16 Re: Burdel de Dama Espasmo el 17/07/12, 01:57 am

Red


Vac atendió a las palabras del dragón en su mente, ya sabía algo sobre las brujas escindidas, y había tenido unas palabras con Azura, la hermana de Pyro. La recordaba arisca con él, por el simple echo de tratar con su hermana, pero Vac no le había dado mucha importancia, de todos modos agradeció los consejos del dragón mentalmente.

El hado atendió a las palabras de la muchacha, y tras evaluar la situación le dio una respuesta.

-No te preocupes, no hará falta, ya casi he acabado -dijo, finalizando el ejercicio que había empezado.

No tardo mas de cinco minutos, y cuando finalizó se despidió del dragón en su mente. "Tenemos que repetir este entrenamiento... ¿quizás hacerlo regular?. Si no te importa podríamos hablarlo con Elliot, a ver que opina... podríamos probar el entrenamiento aéreo... bueno, ya lo hablaremos, hasta luego maestro". Tras esto salió del dojo con Pyro, mientras el dragón se iba difuminando en el aire.

-¿Te apetece comer algo?, en la cocina... -empezó el chico, pero algo había llamado su atención.

Faltaba algo en el telar de fondo que era el burdel, al principio no se había percatado, el echo de tener que abrir la puerta le tenía que haber extrañado, pero ahora se daba cuenta. No había demonios, ninguno, por mucho que busco con la mirada no fue capaz de encontrar a ninguno de los siervos del invocador, y por un momento se preocupo, ¿qué podía haber pasado?. Por un momento no supo que hacer, pero decidió esperar a ver si Cain aparecía y se explicaba. Algo inquieto bajo hasta la cocina y preparo algo para que Pyro y ella pudieran cenar, mientras la chica de rojo esperaba en el salón. Llevó una bandeja con comida y té helado hasta donde esperaba Pyro y lo puso sobre una mesa baja. Unos clientes estaban cerca, murmurando cosas mientras los miraban, pero una mirada negra del chico les alejó con prisas, no estaba de humor para aguantar acosos.

La noche iba entrando, y la conversación de la bruja y del hado se extendió. A Vac se le daban bien las conversaciones, cosa que le habría parecido ridícula antes de llegar a la ciudad. Siempre había sido muy reservado, pero aunque aun solía estar en su mundo, sabia apreciar una conversación agradable. Vac le habló de sus últimos viajes, y la chica le contó sobre su cosecha. El hado apenas era consciente del paso del tiempo.

17 Re: Burdel de Dama Espasmo el 19/07/12, 02:18 pm

Elliot


Cuando Elliot llegó al burdel, el sol ya iluminaba las calles borrando las sombras que habían hecho su escondite. La chica caminaba tranquila. Podía sentir el peso de la bolsa de dinero que llevaba. Se sentía feliz... Pero no era exactamente por el dinero. Se sentía bien por haberlo ganado ella, por haber hecho las cosas bien, por demostrar qu eno era del todo inutil.

Cuando llegó a la puerta, algo le llamó la atención. El diablillo que normalmente le miraba con mala cara mientras leia el periodico no eraba hoy en la puerta. "Que raro... ¿Le habrá dado Cain el día libre?... ¿Tienen los diablos días libres?"

La chica entró al edificio y se sorprendió ante la gran tranquilidad que se respiraba. Ni uno de los demonios de Cain se encontraba alli. Eso le resultó muy, muy extraño. Elliot vio a Vacuum sentado en una de las mesas del salón y fue rápidamente hacia él.

-Vac, ¿que ha pasado con los demonios de Cain? - le preguntó mentalmente mientras hacía el amago de ir a sentarse sobre él. Luego vio a la chica que estaba al lado de Vacuum, y Elliot decidió sentarse en uno de los cojines al otro lado. - Y, ¿ésta quien es? - Le preguntó sin demasiadas ganas. Pero antes de que el chico pudiese responder, Deatach le habló de nuevo en su mente. "Es Pyro, una bruja escindida... amiga de tu querido Vacuum... lleva aquí desde hace varias horas" Elliot podia verlo en los recuerdos de Deatach como si hubiese estado.

Otra amiga de Vacuum... Elliot suspiró interiormente. Vacuum siempre tenia demasiados amigos... - Hola, yo soy Elliot. - Le dijo a la chica en un tono neutro y sin la mas minima intencion de moverse.

18 Re: Burdel de Dama Espasmo el 19/07/12, 10:56 pm

Alicia

avatar
La conversación con Vacuum se alargó mucho más de lo esperado. Era agradable tener alguien con quien hablar, con quien incluso reír. Pyro condujo el tema de conversación con la maestría de quien había inverido dos meses en camelarse a medio mercado y al ladrón que le había devuelto la moneda. Eligió las mejores anecdotas, desviaba continuamente el tema hacia cosas amenas, banales. Nunca profundizando demasiado en nadie o en la relación que tenía con ellos. Y todavía un oscuro mayor alrededor de la vida anterior a Rocavarancolia.
Elliot llegó. Era díficil hasta plantearse que fuera otra persona. Su presentación no era necesaria. La dullahan no se movió más allá de las parcas palabras. Las palabras le resonaron en la mente, como si leyera un libro. Sabiendo que no eran suyas pero haciendolas un poco propias a la vez. Pyro dio un leve asentimiento.
- Soy Pyro.- respondió. Y se quedó igual de quieta. Recordaba lo que era ser antisocial. Una parte de ella seguía siendo igual de reservada ( e incluso desconfiada). La gente antisocial en general se respeta el derecho mutuo de no tratarse. Y eso hacía Pyro. Lo que dudaba era si irse. Se sentía un poco fuera de lugar. Se levantó. Podía haberse interpretado como un tardío gesto de saludo. Pero era más bien una despedida.

Nota fdr: lo dejo en el instante justo de levantarme. Por si pasa algo interesante, ent0onces pYro quizás no llegue a despedirse.


_________________________________________

-

19 Re: Burdel de Dama Espasmo el 20/07/12, 01:36 am

Nihil

avatar
Le costó un par de horas, pero por fin pudo ver el burdel. Nada más llegar a la entrada, una de sus ''empleadas'' le salió al paso, visiblemente preocupada.

-Jefe! Dónde están los demonios? ¿Qué le ha pasado??

-Nada, los cobradores de aquí que son todos unos hijos de Hurza- respondió Cain quitándole importancia al asunto.

-Pero los clientes se están quejando, nosotros no podemos llevarlo todo, y parece que sus...- La mujer calló a un gesto tranquilizador de Cain.

-Tomáos todos unos días libres y decidles a los clientes que el local está cerrado. Buscáos la forma de que se larguen todos.

La meretriz asintió y ayudó a Cain a entrar en el burdel. Dentro se encontró de frente con Elliot y Vacuum, sentados en el salón central, y a Pyro, a la que dedicó una sonrisa fría. La mujer se despidió visto que ya no era necesaria allí, y Cain se fue directo al baño después de saludar a los presentes, y negarse a responder a ninguna pregunta antes de haberse aseado correctamente.

El baño le sentó mucho mejor que todos los reconstituyentes que conocía juntos. El agua caliente obró maravillas en sus maltratados huesos y una vez limpio se fue a mirar en uno de los muchos espejos hechizados que habían instalado en las termas. Piel rojiza orcura surcada de tatuajes dorados que aún brillaban un poco, ojos envueltos en tinieblas, el dañado aun supuraba un poco de vez en cuando, las uñas largas como garras y cuernos a medio salir.

-Ey, no estás tan mal- bromeó, a falta de otra forma mejor de reunir valor para enfrentarse a lo que le esperaba arriba.

Las escaleras se le hicieron eternas, y en lugar de volver al salón se metió en la cocina, cogió una de sus pociones embotelladas y subió a su dormitorio, diciendo que si alguien quería algo de él ya sabía donde encontrarle.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

20 Re: Burdel de Dama Espasmo el 20/07/12, 05:22 pm

Alicia

avatar
Pyro observó atónita la llegada de Caín. No dijo nada, hasta que se hubo marchado. E ignorando a Elliot, con quien no tenía ninguna clase de confianza, le dijo a Vac:
- LLegó a la Sede, pero no tenía ese aspecto cuando me fuí. Cansado y punto. No se que le habrá pasado, pero es obvio que lo mejor que puedo hacer es irme. Gracias por todo, espero que tu novio esté mejor de lo que aparenta.
Apretó la mano en su hombro a modo de breve disculpa.
Y se marchó.


_________________________________________

-

21 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/07/12, 03:54 am

Carmesí

avatar
Gente sale a tutiplén del burdel y sé que todas me miran con asco y desprecio, <<¿Pero qué hace tanta gente aqui...?>> lo puedo sentir, pero no me importa sigo hacia delante quiero entrar, ir a la cocina donde poder comer un poco del delicioso estofado de colaespina que cocina Cain * mi estomago emite un inmenso rugido al pensar en la comida* realmente estoy hecho unos zorros, es casi un milagro que haya podido llegar hasta aquí.

Sigo avanzando hasta el umbral de la puerta, donde la voz de una chica me para: “Lo sentimos señor, el burdel estará cerrado por una tem….!¡Hey ¡! See… señor ¡! * grita la chica cuando la aparto de mi camino y entro en el burdel*” “Largo de aquí asqueroso” sugiere un hombre, no sé quien es pero intenta agarrarme y fácilmente esquivo su intento, y no solo el suyo si el de otro y de otro...

Entre insultos e intentos de agresiones para echarme del burdel, siento como si se apagara todo, poco a poco, siento que ya no tengo mas energía para seguir y caigo cuan largo soy tendido en el suelo del salón principal del burdel con el último pensamiento de: << Chicos, ¿Dónde os habéis metido todos?....¿dónd….yo...¿Elliot..? >> antes de perder el conocimiento.


_________________________________________

22 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/07/12, 09:18 pm

Jack

avatar
Ante el acoso del amanecer, me despedí del grupo de Nubla y sobrevolé la ciudad a toda velocidad en dirección a casa. Sorteando los edificios, los torreones y alguna que otra criatura voladora, empiezo a ver el sol asomando y rozándome. Acelero como puedo y acabo precipitándome dentro de mi cuarto como una exhalación oscura, como si algún ser hubiese vomitado negrura líquida de sus fauces. Caigo en el suelo de rodillas, me giro e inmediatamente, cierro el balcón, echo las cortinas y restauro los hechizos de oscuridad de ambos cuartos.

Y durante todo el proceso, Elunin se ha quedado estupefacto, leyendo como estaba sentado en la cama. Ahora parpadea y me mira mientras realizo un hechizo de limpieza sobre la camisa, rojinegra antes, oscura de nuevo. Pero de pronto se levanta, asustado por las quemaduras de los pies y parte de las piernas. No queda ni rastro del pantalón.

Yo sigo en el suelo, con las piernas estiradas mientras las veo humear en la superficie, aguantándome cualquier gesto o gruñido de dolor. Pero este es lacerante. Lo siento como si tuviera fuego dentro, me está quemando por dentro, y por fuera. Y a cada segundo que pasa, aumenta el dolor. A cada intentona de mi organismo de curarme, las punzadas aumentan y todo mi cuerpo se estremece.

Elunin se me acerca corriendo, tartamudeando y consigo decirle
-Trae sangre. ¡Fría!

Tengo las piernas rígidas, no puedo mover un ápice los pies y el infierno que noto en mi interior amenaza con desbordarse. Aprieto la mandíbula al tiempo que los latigazos aumentan en velocidad y en dolor, mientras oigo al nublino trasteando en la nevera y acercarse. Este no pierde ni un segundo y empieza a derramar la primera botella fría sobre las heridas. Se me escapa un gemido por el contraste de temperaturas y de sensaciones. Frío contra caliente, dolor contra curación. A cada diminuta gota de sangre ahogo un grito y aprieto los puños, haciéndome sangre mientras mi cuerpo lucha contra el calor. Puedo incluso ver la musculatura del tobillo y la zona de alrededor, ahora empezando a regenerar piel en forma de llagas. Elunin sigue derramando la sangre y expandiéndola con cuidado con sus manos, estremeciéndome con cada movimiento y dándome cabezazos contra la pared con tal de no gritar.

Al cabo de un rato que se me hace interminable, ya sólo queda una huella dolorosa en mis piernas y pies, lo suficiente para poder moverme y recordar qué me pueden hacer unos segundos al sol. Hemos acabado con todas las reservas de sangre, bien para aplicarlas en las heridas, bien para beberla y así restaurarme. Y estoy agotado. Sudoroso, dolorido, agotado y asustado. Si llego a tardar unos segundos más en volver, me habría pillado de lleno y no estaría aquí. O peor quizá, estaría pero quemado de pies a cabeza. No sé qué es más doloroso...

-Señor... Está temblando...-observa Elunin, sentado en el suelo frente a mí.
-Sí... Necesito beber y un baño.
-No hay casi nadie de los empleados...
-¿Que qué? ¿Cómo?-inquiro sorprendido
Hace un gesto hacia la planta de arriba y me explica la llegada de Cain y lo que sucedió luego. <<< Tengo que verle... Pero primero tengo que recomponerme. >>>
-Ya veo... Bueno, pues nos las apañaremos solos. Baja y tráeme varias botellas, anda.

Se levanta y de inmediato se va, quizá algo torpemente; mientras me incorporo y me echo sobre la cama, fría, bocabajo, notando el frescor en las zonas aún doloridas. <<< Tengo que tener más cuidado... Y buscar una forma de evitarlo, alguna manera tiene que haber... No puedo estar toda mi vida viviendo en la noche, digo yo... Magia. ¿Y si encontrase a otro vampiro? Quizá en el mercado de noche... Ya veré... Ahora a descansar >>> Y sin casi darme cuenta, empiezo a entrar en un sueño ligero...


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

23 Re: Burdel de Dama Espasmo el 25/07/12, 11:16 pm

Red

avatar
La noche y la conversación se alargaban, y a Vac le empezó a doler la cabeza. Se guardo de no dar muestras de ello, pero cuanto mas tiempo pasaba mas se agravaba. Seguía preocupado por la desaparición de los demonios, por el paradero del italiano, y por no tener noticias de él. El personal estaba inquieto, y el hado tuvo que intervenir un par de veces en disputas provocadas por clientes descontentos, ¿cuanto se iba a alargar aquello?.

La migraña alcanzó tal punto que apenas podía mantenerse sentado sin que se le notara. Pyro desviaba la conversación lejos de su pasado, pero Vac no daba muestras de percatarse. Cuando el sol casi despuntaba, Elliot entró en el burdel, preguntando por los demonios, y se sentó en un sillón al ver a Pyro, a la que se presento de forma algo seca.

-No lo se, desaparecieron hace unas horas, y esto ha estado algo revuelto desde entonces -mascullo el hado, explicándoselo a la dullahan.

Pyro se puso en pie, dispuesta a irse, pero en ese momento Cain entro por la puerta, ayudado por una empleada. Vac suspiro aliviado al verle, liberando parte de la tensión acumulada al saber que estaba bien... o eso creía. El italiano estaba cubierto de sangre, no sabría decir si suya o de otra persona o cosa; su piel era de color rojo oscuro, sus ojos estaban cubiertos de tinieblas y le asomaban dos cuernos en la frente. La tensión volvió a recorrer el cuerpo del hado al fijarse en su aspecto, acentuando su migraña, y el escueto saludo de italiano antes de perderse en las termas le revolvió las tripas. Pyro se marchó tras explicar que había visto a Cain hacía unas horas y que no estaba así.

-Hasta la vista -murmuro Vac, con la mirada clavada en las escaleras de las termas.

El silencio se hizo pesado en el salón, y al rato el italiano apareció, yendo hacia la cocina, donde recogió algo y se perdió escaleras arriba, diciendo que si alguien quería preguntar algo ya sabia donde encontrarle. Elliot lo siguió automáticamente, pero al griego le costó mas levantarse, estaba mareado. Se disponía a seguir a la muchacha escaleras arriba, cuando un revuelo especialmente fuerte llamó su atención. Uno corro de clientes rodeaba algo que estaba tendido en el suelo, algo que el griego no acertaba a ver. Vac se acercó, esquivando a la gente con cuidado, y vio lo que antes no veía.

Una figura demacrada estaba tendida en el suelo, una figura que, pese a su aspecto, no le costo identificar. Norou estaba desmayado en el suelo, parches de musgo ocultaban trozos de su piel, y algún hongo le había crecido en ellos; llevaba la ropa raída, y estaba hecho unos zorros. Los clientes le estaban insultando, y uno de ellos se disponía a darle una patada. El hado propino un empujón tan fuerte al hombre que lo tiro al suelo, sus ojos se habían tiznado de negro.

-Apartaos todos de él –rugió, furioso-; no sois quien para decidir quién entra o sale de aquí –les grito con voz temible, apartándoles de su amigo desmayado-. Esta herido, atreveos a tocarle un vez mas y os enfrentareis a mi, y os aseguro que no os gustara; ahora largaos de aquí, ya se os ha dicho que esta cerrado –concluyó rabioso.

La clientela, asustada, salió en tropel por la puerta del burdel, y cuando el último de ellos hubo desaparecido puertas afuera, uno de los sirvientes cerró las puertas. El hado se arrodilló juntó al japonés, dejando su dolor de cabeza olvidado en un segundo plano. Los ojos de Vac pasaron del negro al verde pálido mientras examinaba al chico, evaluando su estado. Les pidió ropa limpia a los sirvientes, mientras cogía al japonés en brazos y lo llevaba hasta una mesa grande. El chico no pesaba nada, estaba en los huesos. Vac le quitó la ropa, dándosela a un sirviente y pidiéndole que la quemara, y cuando Norou estuvo desnudo, procedió con los hechizos. Primero elimino toda suciedad y restos vegetales de su cuerpo, dejando su pálida piel libre de todo elemento extraño. Luego realizó un hechizo de curación bastante potente, haciendo fluir una buena parte de su energía vital en el cuerpo del chico para que recobrara la consciencia. El hado sintió la disminución de sus fuerzas, pero lo ignoró, concentrado como estaba en traer de vuelta al japonés. El chico aún no volvía en si, pero Vac no se preocupo mas. Ya le habían traído algo de ropa, y se la puso a Norou con celeridad; era un kimono negro, con motivos de dragones en hilo de plata. Cuando estuvo vestido le encargo a dos empleados que le vigilaran y se dirigió a la cocina con celeridad.

El griego empezó a cocinar con velocidad, preparando un poco de arroz y un estofado de verduras y carne de ternera, una comida para recobrar las energías con rapidez. Puso un cuenco de arroz bien grande en una bandeja y llenó otro de estofado, llenó una jarra con agua fresca del pozo, y puso unos palillos en la bandeja, suponiendo que Norou comería más cómodo. El olor de la comida debía de ser bastante potente, porque el chico ya parecía despertar.

-Norou, ¿me oyes? –pregunto el griego, dejando la bandeja al lado del japonés y golpeándole la mejilla con suavidad-; soy Vac... vamos, despierta... necesitas comer –dijo, poniéndole una mano en la frente y comprobando su temperatura.

24 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 01:57 am

Carmesí

avatar
Un olor deliciosamente penetrante inunda todo mis sentidos, mi boca empieza a salivar de inmediato, sentía además mi cuerpo renovado y las suaves caricias en él de una exquisita prenda perfumada, proporcionándome la sensación de estar de nuevo sumergido en un sueño.


Una voz que me resulta familiar resuena demasiado fuerte como para ser un sueño “Norou, ¿me oyes?” Me golpean con suavidad las mejillas, no consigo reaccionar mi nombre resuena en mi mente, ¿cuánto hacia que no lo escuchaba? “soy Vac... vamos, despierta... necesitas comer” sigue la voz.. <<¿Vac…. Vac…Vacuum? ¿El chico de la guitarra del Torreón Letargo?>> *Intento abrir los ojos y mirar de donde proviene la voz pero la luz de la cocina me obliga a cerrarlos y abrirlos repetidamente , hasta finalmente dejarlos cerrados fuertemente* “Vvvv.. *Me cuesta pronunciar las palabras y mi voz suena tenue y dolorida por el bajo uso de las cuerdas vocales* vvacuum? De verdad eres tú? Están todos bien?...” *Vacuun tapa la boca de Norou con delicadeza* “shhhh… por favor Norou debes comer , después responderé a tus preguntas gustoso” “Comer… *dice Norou mientras coge los palillos y comienza a servirse la comida que había encima de la mesa, con los ojos cerrados*…qué aproveche” Cuando llevo un rato comiendo, me siento terriblemente mal y después de una tos bastante brusca, un vomito algo sanguinolento emana de mi boca, que inútilmente intento retener con la mano, llenando toda la mesa “Lo siento mucho… no puedo comer…me duele…” *Aprieto el puño fuertemente rompiendo los palillos y estos saltan por los aires en un chasquido* << ¿! Pero que demonios me pasa ¡? Solo soy un inútil…>> “ Por favor Vacuum podrías llevarme a una habitación… me gustaría descansar… y si no es mucho pedir… quiero que este oscura… muchas gracias..amigo...” *Digo con dificultad dando bocanadas de aire en cada pausa*.


_________________________________________

25 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 01:25 pm

Elliot

avatar
La chica respondió con su nombre, cosa que Elliot ya sabía. Elliot pudo notar la incomodidad de Pyro. Vacuum le dijo que los demonios habían desaparaceido algunas hotas atrás y poco despues, mientras la chica se despedía, Cain entró por la puerta... O algo parecido a Cain. Elliot no daba crédito a lo que veia. El chico tenía la piel oscura, las uñas de las manos mas largas, estaba cubierto de sangre y unos cuernos habían empezado a surgir de su cabeza. El chico dedicó una sonrisa fría a Pyro, y saludó a Elliot y a Vacuum. - Cain, ¿Que te ha...? - Pero el chico se alejó hacia las termas dejandoles alli.

Hacía mucho tiempo que Elliot no se encontraba inmensa en un silencio tan profundo. El salon del burdel se había vaciado excepto por Vacuum y ella, y ninguno de los dos hablaba. Elliot se volvio a sentar y sintio los minutos pasar, pesados como montañas. La niña cogió la mano de Vacuum y jugo a dibujar lineas en su dorso hasta que finalmente, tras un largo rato, vio a Cain subir las escaleras. Elliot se levantó del asiento incluso antes de que Cain hablase. - Voy con él... - Le dijo a Vacuum mientras subía las escaleras.

Se había acostumbrado tanto a los ruidos del burdel ahora, que encontrarlo vacio y en silencio, con todas sus habitaciones en desuso y sus pasillos desiertos trajo a Elliot recuerdos de una vida anterior, en la que unos pocos de niños habitaban ese lugar sin tener ni idea realmente de lo que hacían alli.

La niña abrio la puerta del cuarto con cuidado, sin saber muy bien como encontraria a Cain. Tenia miedo de que lo que había visto abajo fuese cierto...



_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

26 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 03:55 pm

Nihil

avatar
Cain se había quitado la ropa y estaba tumbado en la cama boca arriba, con los ojos entrecerrados. No quería dormir, pero no tenía fuerzas para nada más. Los murmullos de su cabeza sonaban, oscuros, solemnes, para nada como la cháchara insoportable de sus diablillos. Y Cain lo agradecía. Fresser estaba posado en el cabecero, observando a su amo algo nervioso y confuso. Sabía perfectamente que se trataba de su amo, pues tenía su mismo olor, pero algo en su esencia había cambiado... Aun así no pensaba separarse de su lado.

Cain oyó la puerta abrirse y el silencio que precedía a Elliot, giró el ojo bueno para mirarla, pero no movió un músculo. ¿Qué le diría? Debía darle explicaciones, merecía explicaciones pero no estaba seguro de cómo darlas. Quizá lo mejor sería esperar a las preguntas de la chica y luego responderlas como buenamente pudiera. O decirle que sencillamente era un hechizo nuevo y que necesitaba descando, que ya se le pasaría y pronto estaría recuperado y podrian volver a poner el burdel en marcha.

Uno de los prostitutos se asomó para avisar de que ya se iban todos, que les avisara cuando fuese a poner el local de nuevo en funcionamiento. Cain le dedicó una media sonrisa, entre el agradecimiento y el cariño, y asintió. Volvió la vista a Elliot, expectante.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

27 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 04:30 pm

Elliot

avatar
Cuando Elliot entró, Cain estaba tubado en la cama sin ropa. La niña pudo ver sin ninguna duda, la piel rojiza del muchacho y los cuernos adornando su cabeza. No habían sido imaginaciones suyas, Cain había cambiado... Parecía muy cansado, mas cansado lo que lo había visto nunca.

Tenía los ojos cerrados y su pollo le miraba desde el cabecero. Cain abrió el ojo cuando entró. La chica se acercó despacio a la cama, como con miedo a hacer demasiado ruido. Se subió al colchón y quedó sentada al lado del chico, mirándole. La niña alzó una de sus manos, y recorrió con los dedos la cara de Cain mientras pensaba en qué decirle.

Elliot se sobresaltó cuando alguien abrió la puerta y por un segundo pensó que era Vacuum, pero realmente era uno de los prostitutos que trabajaban en el burdel. Cuando éste se fue, Elliot se recostó al lado de Cain, y aun tardó varios segundos en hablar.

-¿Que ha pasado, Cain? - le preguntó con algo de miedo... realmente no tenía claro si quería saberlo. Paseó su mano por los dibujos que se habian formado en la piel del chico...


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

28 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 07:39 pm

Jack

avatar
Noto unos toquecitos en el hombro, que aumentan de intensidad según voy saliendo del letargo.
-¿Hum... qué pasa...?
-Señor, despierte, despierte.
-¿Qué pasa?... ¿A qué huele?... ¿Dónde has estado? Huele a musgo...
-Cain, Elliot y Vacuum volvieron. No les he visto, pero abajo hay un hombre cubierto de musgo, no sé quien es. El hado estaba con él.
Acabo por abrir los ojos y me siento en la cama, pensativo y sorprendido.
-¡¿Qué diablos?!... Bueno, tengo sed...

Me pasa una de la botellas carmesíes y la descorcho, revelando su enloquecedor aroma que muere pronto en mi garganta al tiempo que toda su calidez se desparrama por mi ser, haciéndose notar en las piernas con un intenso cosquilleo que a cada trago se suaviza, pero sigue presente. Acabo la primera y le cojo la segunda botella; y para mi sorpresa, capto un leve rastro familiar en el nublino.
-¿Quien dijiste que era el de abajo?
-Ni idea, señor, no le conozco. No le había visto antes por aquí. Pero Vacuum le ayudo, le conocía...
-Su olor me suena... Trae, tengo que bajar.
-Pero estas débil, señor.-me refunfuña, retrocediendo y alejando la tercera botella de mi alcance.

En un paso letal, salto hacia él y se la arrebato mientras el nublino cae al suelo, ileso pero asustado. Le escupo el corcho y vuelvo a sumergirme en la carmesí ambrosia, reparadora de nuevo. No soporto haber cometido el fallo de antes, menos aun verme inválido o herido. Y menos si hay un conocido al que no reconozco. Cuando acabo, dejo el recipiente en la mesita de noche y fulmino a Elunin con la mirada
-¿No vuelvas a negarme nada, entendido? Y menos esto. Ahora ve y prepara el banyo, ¡rápido!

Le sigo al pasillo y luego bajo las escaleras hacia el vestíbulo, pero no hay nadie. Ciertos matices en la fragancia empiezan a serme familiares, aunque no estaba transformado cuando... Cuando giro la cabeza y miro al salón...

No necesito seguir respirando para saber quién está con Vacuum: Norou.
-Hijo de...-empiezo a murmurar al tiempo que todos los recuerdos con él me asaltan, todos los entrenamientos, las salidas a por las cestas, todo. Pero al ver el estado demacrado en que se encuentra, me guardo cualquier reproche.-¿Norou? ¿Qué demonios te ha pasado? ¿Dónde has estado?-inquiero acercándome a ambos, preocupado pero sonriente por verle después de tanto tiempo.



Última edición por Jack el 28/07/12, 02:31 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

29 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/07/12, 12:18 am

Nihil

avatar
La chica se toma su tiempo. Parece estar meditando bien sus palabras. Cain se siente algo incómodo en su presencia, como si tuviese la obligación de hacer un montón de cosas que quiere hacer, pero descarta el molesto sentimiento en estúpidas paranoias y espera a que la chica le haga la pregunta. Así, tumbada a su lado, le recordaba las horas que habían pasado juntos, y el cosquilleo en el estómago que solía envolver la presencia de la chica se había desvanecido. Ahora solo le quedaba un extraño rencor, mezclado con culpabilidad y sentimientos torpes que no alcanzaba a identificar.

-Me pasé de la raya...- explicó Cain con voz ronca.- Pensé que lo aguantaría y no fue así, me presioné demasiado y quise cargar con ello yo solo. La ayuda vino demasiado tarde, he estado solo mucho tiempo, y ellos se han aprovechado. De no ser por Adara y Anibal ahora sería un demonio completo.- forzó una sonrisa- Recuérdame que les haga una tarta, la verdad es que se han portado...

Tenía sueño y hambre, pero el propio orgullo o puede que la pereza le impedían pedir comida. O la certeza de que nadie haría nada por él salvo con un contrato por delante o unas monedas de oro... Esa desconfianza que sus demonios le habían grabado a fuego en la mente.

-Pero no sé de qué te sorprendes, ya os conté la situación la noche que Vacuum volvió... Tan solo era cuestión de tiempo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.