Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Burdel de Dama Espasmo

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 54.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Idrina sin esencia.
Descripción física: Su piel es plateada, algo común entre los miembros jóvenes de su raza. Tiene el cabello largo y liso teñido de un color verde pálido similar al de sus ojos, bastante grandes y con un brillo intenso cuando esta emocionada. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino, piernas largas y pechos firmes. Tiene el rostro algo aniñado y le gusta llevar una sonrisa traviesa en los labios.
Personalidad: Sabe usar la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de las personas  en su favor, lo que la convierte en una de las mejores empleadas del burdel por ser tremendamente versátil en la cama, ya que complace los gustos del cliente en todo momento, anticipándose a sus peticiones.  Esto influye en su necesidad de ir por delante de los demás y en que le guste jugar con las personas. Es algo marisabidilla y se enfada cuando las cosas no  salen como ella quiere. Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.



Nombre: Zedrig.
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Nublino sin esencia.
Descripción física: Su piel es blanca, aunque en algunas zonas tiene una coloración azul muy clarita. Motas de distintas intensidades de azul cubren su espalda, sus hombros, la parte superior de sus brazos y sus muslos, y las manos, que terminan en garras. El pelo y los ojos son de color azul oscuro, similar al cielo nocturno. Posee una complexión delgada y fibrosa y es bastante alto (para ser un nublino).
Personalidad: Puede interpretar los roles sexuales de uke y de seme, aunque se decanta más por el primero. En un principio parece animado y dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante falso y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador y aficionado a la lectura y a los adornos de cuero. No le gusta la magia.



Nombre: Ariven.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Nublina/Demonio del fuego arruinado (tiene la piedra de Luna incrustada sobre el escote).
Descripción física: Su piel sedosa, de un color rojizo que no alcanza la intensidad propia de su transformación. Tiene el pelo negro azabache, largo hasta la cintura y liso aunque se le ondula en las puntas. Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Tiene una complexión atlética y curvas pronunciadas, además de labios carnosos
Personalidad: Es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo planeado. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Posee mucho aguante y le gusta la música, tanto oirla como bailarla. Le pierden los metales brillantes y las sedas.



Nombre: Vanyme
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Ulterano terra sin esencia
Descripción física: Aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Sexo: Andrógino/hermafrodita (se suele tratar de ‘’ella’’)
Raza/Transformación: Desconocida/Cambiante.
Descripción física (aspecto preferido): Piel completamente blanca, del mismo tono níveo que su cabello, que lleva por encima de los hombros rizado en bucles. Ojos de color rosa pálido con espesas pestañas, pecho incipiente y pene. Cuerpo menudo y de aspecto infantil, poca estatura. Usa maquillaje bastante ligero, pero le gusta pintarse los labios cada día de un color distinto (suele usar tonos fríos o pastel)
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee, por lo que se lo tiene muy creído y se comporta como una diva. No muestra desprecio abierto por sus compañeros, aunque no suele tratar mucho con ellos, a excepción de Zedrig. Está muy mimada por Cain y casi siempre dispone de su atención si la requiere. Tiene una tendencia inquietante a tomar formas menudas e infantiles. Le encantan las joyas y la ropa pomposa, con muchos encajes y volantes, y las flores frescas. Las rosas azules son sus preferidas.




Nombre: Jau.
Sexo: Masculino.
Raza/Trasformación: Terrícola/Licántropo tigre.
Descripción física: Es bastante grande, de musculatura muy marcada y bien trabajada. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras irregulares, e incluso cuando no esta transformado, su piel mantiene un tono parecido. Los ojos, brillantes y penetrantes como los de un tigre, son de una tonalidad ambarina. Tiene orejas de felino redondeadas, dientes afilados, cola a rayas, y nariz achatada, oscura y ancha. Sus dedos terminan en garras negras y afiladas. Puede llevar más allá su transformación, adquiriendo la forma de un tigre enrome, pero rara vez usa su forma de humano completo. Le gusta llevar el pelo muy corto, rapado en la nuca y a veces de punta.
Personalidad: Posee unos instintos animales muy marcados, por lo que esta un poco asalvajado. Amistoso y agradable, aunque muy intenso. Se siente cómodo rodeado de gente y es fácil de tratar incluso fuera del trabajo. Tiene una presencia algo intimidante y aunque es una buena persona, inspira cierto temor si no se le conoce. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: Dama Circe.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Terrícola/Licántropo.
Descripción física: En su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja, de cabello castaño oscuro que suele llevar corto. Sus ojos son marrones con vetas verdosas cuando les da la luz. Posee curvas muy marcadas, con caderas anchas, muslos torneados  y pecho muy generoso. Su piel originariamente pálida se ha ido bronceando con los años (y algunos hechizos) Le gusta la ropa llamativa y los tacones altos. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal.
Personalidad: Debido a sus instintos animales, es algo brusca. Se pica con facilidad y tiende a tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras pero igualmente tiene gustos caros, especialmente en tema de zapatos. Aunque es bastante borde y desagradable con la gente fuera del negocio, es divertida y animada, y realmente se preocupa por sus compañeros y amistades.



Nombre: Wheem
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Varmano/brujo de las opiaceas.
Descripción física: Tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.
Personalidad: Lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, tambien sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Terrícola/Incubo.
Descripción física: Su piel es pálida, apenas tiene vello corporal, y unos cuernos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Bastante alto, esbelto y de musculatura marcada, solo lo justo.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo. No tiene escrúpulos, cualquiera le vale, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain.


Mensajes Anteriores:


25 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 01:25 pm

Elliot


La chica respondió con su nombre, cosa que Elliot ya sabía. Elliot pudo notar la incomodidad de Pyro. Vacuum le dijo que los demonios habían desaparaceido algunas hotas atrás y poco despues, mientras la chica se despedía, Cain entró por la puerta... O algo parecido a Cain. Elliot no daba crédito a lo que veia. El chico tenía la piel oscura, las uñas de las manos mas largas, estaba cubierto de sangre y unos cuernos habían empezado a surgir de su cabeza. El chico dedicó una sonrisa fría a Pyro, y saludó a Elliot y a Vacuum. - Cain, ¿Que te ha...? - Pero el chico se alejó hacia las termas dejandoles alli.

Hacía mucho tiempo que Elliot no se encontraba inmensa en un silencio tan profundo. El salon del burdel se había vaciado excepto por Vacuum y ella, y ninguno de los dos hablaba. Elliot se volvio a sentar y sintio los minutos pasar, pesados como montañas. La niña cogió la mano de Vacuum y jugo a dibujar lineas en su dorso hasta que finalmente, tras un largo rato, vio a Cain subir las escaleras. Elliot se levantó del asiento incluso antes de que Cain hablase. - Voy con él... - Le dijo a Vacuum mientras subía las escaleras.

Se había acostumbrado tanto a los ruidos del burdel ahora, que encontrarlo vacio y en silencio, con todas sus habitaciones en desuso y sus pasillos desiertos trajo a Elliot recuerdos de una vida anterior, en la que unos pocos de niños habitaban ese lugar sin tener ni idea realmente de lo que hacían alli.

La niña abrio la puerta del cuarto con cuidado, sin saber muy bien como encontraria a Cain. Tenia miedo de que lo que había visto abajo fuese cierto...


26 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 03:55 pm

Nihil


Cain se había quitado la ropa y estaba tumbado en la cama boca arriba, con los ojos entrecerrados. No quería dormir, pero no tenía fuerzas para nada más. Los murmullos de su cabeza sonaban, oscuros, solemnes, para nada como la cháchara insoportable de sus diablillos. Y Cain lo agradecía. Fresser estaba posado en el cabecero, observando a su amo algo nervioso y confuso. Sabía perfectamente que se trataba de su amo, pues tenía su mismo olor, pero algo en su esencia había cambiado... Aun así no pensaba separarse de su lado.

Cain oyó la puerta abrirse y el silencio que precedía a Elliot, giró el ojo bueno para mirarla, pero no movió un músculo. ¿Qué le diría? Debía darle explicaciones, merecía explicaciones pero no estaba seguro de cómo darlas. Quizá lo mejor sería esperar a las preguntas de la chica y luego responderlas como buenamente pudiera. O decirle que sencillamente era un hechizo nuevo y que necesitaba descando, que ya se le pasaría y pronto estaría recuperado y podrian volver a poner el burdel en marcha.

Uno de los prostitutos se asomó para avisar de que ya se iban todos, que les avisara cuando fuese a poner el local de nuevo en funcionamiento. Cain le dedicó una media sonrisa, entre el agradecimiento y el cariño, y asintió. Volvió la vista a Elliot, expectante.

27 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 04:30 pm

Elliot


Cuando Elliot entró, Cain estaba tubado en la cama sin ropa. La niña pudo ver sin ninguna duda, la piel rojiza del muchacho y los cuernos adornando su cabeza. No habían sido imaginaciones suyas, Cain había cambiado... Parecía muy cansado, mas cansado lo que lo había visto nunca.

Tenía los ojos cerrados y su pollo le miraba desde el cabecero. Cain abrió el ojo cuando entró. La chica se acercó despacio a la cama, como con miedo a hacer demasiado ruido. Se subió al colchón y quedó sentada al lado del chico, mirándole. La niña alzó una de sus manos, y recorrió con los dedos la cara de Cain mientras pensaba en qué decirle.

Elliot se sobresaltó cuando alguien abrió la puerta y por un segundo pensó que era Vacuum, pero realmente era uno de los prostitutos que trabajaban en el burdel. Cuando éste se fue, Elliot se recostó al lado de Cain, y aun tardó varios segundos en hablar.

-¿Que ha pasado, Cain? - le preguntó con algo de miedo... realmente no tenía claro si quería saberlo. Paseó su mano por los dibujos que se habian formado en la piel del chico...

28 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/07/12, 07:39 pm

Jack


Noto unos toquecitos en el hombro, que aumentan de intensidad según voy saliendo del letargo.
-¿Hum... qué pasa...?
-Señor, despierte, despierte.
-¿Qué pasa?... ¿A qué huele?... ¿Dónde has estado? Huele a musgo...
-Cain, Elliot y Vacuum volvieron. No les he visto, pero abajo hay un hombre cubierto de musgo, no sé quien es. El hado estaba con él.
Acabo por abrir los ojos y me siento en la cama, pensativo y sorprendido.
-¡¿Qué diablos?!... Bueno, tengo sed...

Me pasa una de la botellas carmesíes y la descorcho, revelando su enloquecedor aroma que muere pronto en mi garganta al tiempo que toda su calidez se desparrama por mi ser, haciéndose notar en las piernas con un intenso cosquilleo que a cada trago se suaviza, pero sigue presente. Acabo la primera y le cojo la segunda botella; y para mi sorpresa, capto un leve rastro familiar en el nublino.
-¿Quien dijiste que era el de abajo?
-Ni idea, señor, no le conozco. No le había visto antes por aquí. Pero Vacuum le ayudo, le conocía...
-Su olor me suena... Trae, tengo que bajar.
-Pero estas débil, señor.-me refunfuña, retrocediendo y alejando la tercera botella de mi alcance.

En un paso letal, salto hacia él y se la arrebato mientras el nublino cae al suelo, ileso pero asustado. Le escupo el corcho y vuelvo a sumergirme en la carmesí ambrosia, reparadora de nuevo. No soporto haber cometido el fallo de antes, menos aun verme inválido o herido. Y menos si hay un conocido al que no reconozco. Cuando acabo, dejo el recipiente en la mesita de noche y fulmino a Elunin con la mirada
-¿No vuelvas a negarme nada, entendido? Y menos esto. Ahora ve y prepara el banyo, ¡rápido!

Le sigo al pasillo y luego bajo las escaleras hacia el vestíbulo, pero no hay nadie. Ciertos matices en la fragancia empiezan a serme familiares, aunque no estaba transformado cuando... Cuando giro la cabeza y miro al salón...

No necesito seguir respirando para saber quién está con Vacuum: Norou.
-Hijo de...-empiezo a murmurar al tiempo que todos los recuerdos con él me asaltan, todos los entrenamientos, las salidas a por las cestas, todo. Pero al ver el estado demacrado en que se encuentra, me guardo cualquier reproche.-¿Norou? ¿Qué demonios te ha pasado? ¿Dónde has estado?-inquiero acercándome a ambos, preocupado pero sonriente por verle después de tanto tiempo.



Última edición por Jack el 28/07/12, 02:31 pm, editado 1 vez

29 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/07/12, 12:18 am

Nihil


La chica se toma su tiempo. Parece estar meditando bien sus palabras. Cain se siente algo incómodo en su presencia, como si tuviese la obligación de hacer un montón de cosas que quiere hacer, pero descarta el molesto sentimiento en estúpidas paranoias y espera a que la chica le haga la pregunta. Así, tumbada a su lado, le recordaba las horas que habían pasado juntos, y el cosquilleo en el estómago que solía envolver la presencia de la chica se había desvanecido. Ahora solo le quedaba un extraño rencor, mezclado con culpabilidad y sentimientos torpes que no alcanzaba a identificar.

-Me pasé de la raya...- explicó Cain con voz ronca.- Pensé que lo aguantaría y no fue así, me presioné demasiado y quise cargar con ello yo solo. La ayuda vino demasiado tarde, he estado solo mucho tiempo, y ellos se han aprovechado. De no ser por Adara y Anibal ahora sería un demonio completo.- forzó una sonrisa- Recuérdame que les haga una tarta, la verdad es que se han portado...

Tenía sueño y hambre, pero el propio orgullo o puede que la pereza le impedían pedir comida. O la certeza de que nadie haría nada por él salvo con un contrato por delante o unas monedas de oro... Esa desconfianza que sus demonios le habían grabado a fuego en la mente.

-Pero no sé de qué te sorprendes, ya os conté la situación la noche que Vacuum volvió... Tan solo era cuestión de tiempo.

30 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/07/12, 08:11 pm

Elliot

avatar
Elliot lo notaba. Notaba que algo no andaba bien, y no se trataba solo del aspecto de Cain. Había algo dentro, en lo mas profundo de el que había cambiado. No podía decir si había cambiado en ese día o ya era asi de antes y tan solo ahora con su nueva imagen ese cambio se había puesto en evidencia. Elliot podía verlo en sus ojos.

La niña escuchó hablar a Cain sin decir nada. "Es vuestra culpa. Todo vuestra culpa. No habeis estado ahí. Es vuestra culpa. Ellos han estado y vosotros, que se supone que me quereis, no, me habeis dejado solo. Es culpa vuestra" No lo dijo así. El chico no lo dijo así, pero eso fue lo que escuchó la niña. No lo dijo así, pero sus palabras se clavaban en los pensamientos de Elliot como dardos.

-Yo no... yo... fui a conseguir... me dijiste que no... y ahora tengo dinero para... - Trató de excusarse, pero realmente, no tenía excusa.

La chica dejó de acariciar la piel de Cain y descansó la mano sobre el pecho del chico, notando como éste subía y bajaba mientras sus pensamientos se inundaban de lágrimas. No sabía que decir. Cain tenía razón... ¡Había sido tan tonta! "Pero lo he intentado... lo he intantado..." trataba de reconfortarle una parte de su conciencia. Su otra mano alcanzó la bolsita sin fondo que llevaba con ella. Lo había intentado, si, pero de la forma equivocada. ¿De que le servía ahora la recompensa que tenía? Si Cain se hubiese transformado en un demonio, ¿De que le hubiese servido el dinero? Había demostrado no ser inutil, había demostrado que podía no se una carga para los demás si quería, pero... ¿a cambio de que?

El chico sonrió, pero esa sonrisa no le reconfortaba. No era de verdad. No deberian de haberle salvado ellos... los que deberian de haber estado a su lado eran Vacuum y Elliot... y nadie más. Deberían de haber sido ellos... No. Ni siquiera eso. Ni siquiera deberian de haber permitido que algo asi sucediese... pero, ¿como evitarlo ahora?

Se quedó quieta, con lagrimas en sus pensamientos, pero ningun reflejo de estas en su exterior y abrazada al chico.

-Lo siento... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - No tenía nada mas que decir. Podría prometerle que no volvería a suceder. Podría prometerle que estaria a su lado día y noche, que jamas se separaría. Podria jurar que bajaría la Luna si era necesario para él... pero, ¿de que serviría? ¿Se lo creería? No... no necesitaba palabras. Con palabras no podría hacer mas que empeorar las cosas. Tenía que demostrarselo.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

31 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/07/12, 08:41 pm

Nihil

avatar
Dinero... Dinero, dinero, dinero... Había sido su obsesión desde que vio la Luna por primera vez. Con dinero y reputación lo había conseguido siempre todo, y sus esfuerzos para que a nadie le faltase nunca nada se habían centrado en conseguir dinero... Pero el dinero no le iba a devolver su alma ¿verdad? No iba a devolver las cosas a como eran antes... Tan solo el reposo y el tiempo pondrían cada cosa en su lugar. Aun así Cain estaba seguro de que nada sería como antes... << Bueno, ya veremos>> Lo principal para él era recuperarse, al menos lo suficiente para poder hacer vida normal. Sus demonios podían esperar.

Elliot se disculpaba, y Cain la conocía lo suficiente para saber que en su interior estaba llorando. Sus pensamientos temblaban igual que la voz de cualquiera y la sensación era incluso más vívida que con simple lenguaje corporal. Pero ¿iba él a perdonarla? En ese momento estaba demasiado cansado para enfadarse con nadie, y de todas formas ¿de qué serviría? No iba a hacer que Elliot estuviese mejor, tampoco que él estuviese mejor, así que simplemente rodeó a Elliot con un brazo y le acarició la espalda en un gesto consolador. No iba a decirle que no importaba, pero tampoco iba a echárselo en cara realmente. Ya había ocurrido, y él mismo había tenido la mayor parte de culpa. Era su cuerpo y su alma, y su deber mantenerlo a salvo. Suyo y de nadie más.

-Ey... Esto va a estar parado un tiempo y ya que tienes curro nuevo, ¿te importa ocuparte un poco del local? Y no creo que pueda cocinar estos días, pero dudo que os muráis de hambre mientras... O eso espero...

Vacuum podía cocinar, Elliot se empeñaba en no comer y Jack no comía sólido << Además son todos grandecitos, ni que tuviera yo que andar detras de ellos cambiándoles los pañales>> se reprendió mentalmente.

-Abajo en la cocina hay un tablón con varias recetas pegadas. La de la poción reconstituyente está en tinta azul, creo que me va a hacer falta... - le pidió


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

32 Re: Burdel de Dama Espasmo el 28/07/12, 02:53 pm

Elliot

avatar
Cain rodeó a Elliot con el brazo, pero ella notó que no era de la forma correcta. No le abrazaba como debería hacerlo... sintió ese abrazo como el que un padre le da a un hijo pero no como el que Cain debería de darle. "Será el cansancio... es el cansancio" pensó quitandose ideas de la cabeza.

-Claro me ocuparé... - prometio ella. - El que tiene que comer eres tu - Recordó la niña. Como ella no comía, a veces simplemente se olvidaba de que los demás si debían hacerlo. Y... ella sabía cocinar. Si, no era tan buen acomo Cain y como Vacuum, pero ella había cocinado, en otra vida, en otro mundo, en otra epoca... Ella no siempre había sido una inutil. Ella había sacado adelante a su grupo de cosechados muchas veces... ella había cocinado, ella había conseguido comida, había limpiado, les había curado, les había cuidado... ¿Por que no había seguido haciendolo? Se había vuelto cómoda.

El chico le pidió que le hiciese una pocion reconstituyente y ella asintió mentalmente mientras se levantaba de la cama. - Te traere algo de comer también. - Rozó con el humo la mejilla del muchacho, en un beso suave.

Salió de la habitación y se dirigió rapidamente hacia la cocina, no tenía tiempo que perder... pero el destino parecía estar en su contra ese día. EL olor a comida inundaba todo el salón y Elliot pensó que a lo mejor Vacuum le había hecho parte del trabajo... pero no. Vacuum y Jack permanecían de pie al lado de alguien que estaba tumbado sobre una de las mesas del salón. Elliot casi pudo oler la sangre antes de verla sobre la mesa y por el suelo. Se acercó corriendo para ver que pasaba, y un grito de sorpresa inundó sus pensamientos. La figura que estaba alli tendida, estaba demacrada, esqueletica pero aun asi pudo reconocerle...

-¡Norou! - La niña no sabia si estaba alegre por volverle a ver u horrorizada por el estado en el que se encontraba. -¿Que... que le ha pasado? ¿Donde ha estado? ¿Porque desapareció? Crei... Crei que no le volvería a ver, crei... - Los pensamientos de Elliot resonaban solo en la cabeza de Vacuum. Sin duda no parecía que Norou necesitase ahora mismo mas cosas en su cabeza... Luego Elliot recordó que Norou nunca le había visto tras la Luna... seguramente la Elliot que el recordase no sería mas que una pelirroja gruñona y pequeñita, poco que ver con la Dullahan que ahora mismo le miraba. - Tengo que... ahora vuelvo y... tenemos que hablar Vac... - Le dijo mientras iba a la cocina aun más deprisa.

Arranco la receta del corcho para poderla tener a mano y comenzó a juntar ingredientes, y a mezclarlos. La mayoria eran bastante fáciles de encontrar. En apenas un rato la poción estaba hecha. Había hecho de más a proposito. Cogió un poco y corrió hacia el salón dándole el vasito a Vacuum. -Dáselo. - Dijo volviendo a la cocina. Rápidamente hizo un caldo calentito, usando algo de magia para hacerlo más rapido, y preparó algo de carne con una improvisada salsa de manzana. No olía tan deliciosa como las comidas de los chicos, pero alimentaría...

Vio de nuevo a Vacuum, Jack y Norou al pasar por el salón pero no dijo nada. "Más que un burdel parece un hospital". Subió las escaleras de nuevo con la bandeja que portaba la comida y la poción en las manos. Puso la bandeja en una de las mesillas y ayudó a Cain a incorporarse para comer.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

33 Re: Burdel de Dama Espasmo el 28/07/12, 04:26 pm

Nihil

avatar
A Cain le costó lo suyo incorporarse, era como si tuviese el cuerpo hecho de plomo, todo le pesaba demasiado. Se colocó algunas almohadas en la espalda para mantener la postura y se tomó la poción de un trago, haciendo una mueca al terminar. Asquerosa. Los reconstituyentes solían serlo. Se quitó el mal sabor de boca con la comida, comiendo mas rápido de lo que debería. El caldo le sentó maravillosamente, y hacía tiempo que no comía carne con salsa de manzana... Le trajo recuerdos de su época como cosechado.

Cuando terminó todo dejó los platos a un lado, en la mesilla y se volvió a acurrucar entre las mantas.

-Gracias- le dijo a Elliot con una sonrisa- Creo que hacía... años que alguien no cocinaba para mi... de forma desinteresada, claro- No había que olvidar que sus demonios se habían ocupado de su alimentación durante sus largos encierros en el estudio. Qué mal cocinaban esos bichos cuando se lo proponían... -Ahora creo que dormiré un poco. Con suerte en un par de dias ya me podre levantar sin problemas... - En realidad una semana de reposo era lo adecuado, pero Cain ni loco se pasaba una semana entera en la cama metido, necesitaba asegurarse de que todo iba bien. << Joder, ¿cuando me he convertido en un maníaco dle control?>>


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

34 Re: Burdel de Dama Espasmo el 01/08/12, 06:36 pm

Carmesí

avatar
Cuando Vacuum pretendía responder a mí petición alguien irrumpió en la sala, formulando lo que a mí parecer fueron miles de preguntas, preguntas que se suponía que yo debía responder, aun así no puede concentrarme en las preguntas pero la voz me era tremendamente familiar, Jack lo más parecido a un hermano que tenia en este mundo, aun así algo me decía que había cambiado, lo notaba extremamente cambiado y no solo por el ceceo de su voz…


“Jack, Norou está muy débil, no lo agobies con tus preguntas - Dijo Vacuum con voz severa - me ha pedido que lo suba a una habitación oscura, la luz daña sus ojos al parecer-le explica a Jack señalando los ojos fuertemente cerrados de Norou- Tampoco puede comer bie….-paro el griego como si la palabra se le hubiera atragantado- Elliot… -dijo finalmente dirigiendo la mirada hacia atrás”


Mi mente parecía un mar de emociones, en medio de una brutal tormenta y yo un pequeño bote maltratado por su furia, aun así pude escuchar el nombre de Elliot , el nombre también me pareció familiar pero no podía concentrarme en recordar de qué, todo me daba vueltas.


<< ¿..Elliot..?..¿…Puede ser la chica de la extraña arma que siempre acompañaba a Vacuum…? >>



Otra presencia apareció en la sala, aunque más bien parecía un fantasma, no pronunció palabra alguna pero aun así podía sentir que estaba preocupada, como todos los de mi alrededor en aquel preciso momento. Como llego se fue está última presencia…


“Ayúdame a limpiar todo esto Jack-Dijo Vacuum algo preocupado-me preocupa lo que puede estar pasando arriba y quiero subir en cuanto antes- dijo esto ultimo como si su voz se apagara poco a poco-“


Pude notar como el corazón de Jack se aceleraba no sé por qué razón mientras él y Vacuum limpiaba todo lo que yo había ensuciado…<< Solo soy un maldito inútil… >>


Después de un rato Vacuum le pidió a Jack que por favor si no le importaba subirlo una de sus habitaciones y que le diera el contenido de un vasito que le dio Elliot y sin más dilación siguió los pasos de está ultima.


Note como Jack me cogió en brazos, como si de un bebe se tratase, sin ninguna dificultad y cuidadosamente empezó subir conmigo arriba.


“Gracias…Jack…” Conseguí pronunciar mientras él subía las escaleras… << Por fin… estoy en casa…>>


_________________________________________

35 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 12:04 am

Jack

avatar
Pero cómo no, mi impulsividad se ve detenida por la voz seria de Vac, pidiendome silencio y tranquilidad por el bien de Norou. Así pues me callo y escucho al chico, pensando automáticamente en mi habitación <<< Allí estará a oscuras sin problema, a Elunin lo mando al otro y ale >>>

Luego aparece Elliot, pero yo sólo tengo pensamientos y preguntas mudas para Norou <<< Donde demonios habrá estado sólo lo sabe él... Y la Luna a saber qué le ha hecho... Pero necesita descansar y reponerse. La poción le hará bien. >>>

Después de la aparición de la chica, Vac dice de limpiar y le ayudo, asqueado y excitado por la sangre de mi amigo, para a continuación encargarme lo de la habitación, a lo cual sonrío
-Creo que soy un experto en oscuridad.

Así pues, cojo a Norou en brazos con total delicadeza y sin prisas y nos dirigimos escaleras arriba, mientras le digo:
-Te pondrás bien, chaval. Ya verás, ¿estás en casa no? Hogar, dulce hogar.-esto último incluso lo canturreo, aunque luego pongo un tono serio, bromeando.-Pero como vuelvas a desaparecer sin avisar, te cazo.

Al poco llegamos a mi habitación y Elunin nos mira sorprendido, pero lo callo con una mirada
-Ve a por velas.-y sale escopeteado.-Ese era Elunin, ya te explicaré quién es. Ahora a descansar.

Lo llevo hasta mi cama y le ayudo a tumbarse como más cómodamente quiera, para luego taparle y acercarle un cubo por si acaso, así como agua. No sé si verá algo, pero ahora que tenemos la puerta cerrada la oscuridad es total en el dormitorio, gracias a los hechizos y los arreglos en el balcón. Caigo en la cuenta de que hace incluso más frío que abajo, así que le echo un par de mantas y luego cojo un poco de tela, hilo y aguja, me siento en el otro colchón que ocupa la habitación, apoyando la espalda en el lado de los pies de la cama de Norou, para reparar el pantalón requemado de antes, destrozado de rodillas para abajo.
-¿Mejor así?-inquiro, ladeando la cabeza hacia el chico.

Al rato llega el nublino con un candelabro, el cual deja en la mesita y luego se sienta en el suelo, pero quizá intimidado por el silencio y el desconocido, se va al otro dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Sólo enciendo una vela que brilla débilmente.
-Tú mandas, Norou. Descansa y recupérate, las velas las iré encendiendo según me digas o a cada par de horas o lo que necesites.-sigo diciéndole con tono amable, feliz de su vuelta.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

36 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 12:24 pm

Elliot

avatar
Cain se tomó la poción e inmediatamente empezó a comer. Cuando acabó Elliot cogió los plantos de la mesilla de Cain y se los puso encima para poder llevarselos abajo luego.

-Hacía años que no cocinaba nada... desde que Vacuum y tu tomasteis las riendas en la cocina, creo. - "Y eso fue cuando aun solo eramos cosechados..." El chico dijo que quería dormir y Elliot se levantó cogiendo los platos. - Descansa, volveré luego. - Dijo mientras salía. Al abrir la puerta se encontró con Vacuum de frente. - Vacuum, Cain necesita dor... -Comenzó a decir Elliot pero Vacuum le interrumpió diciendo que no haría ruido. La niña vio como el chico se sentaba en el sillón y se quedaba mirando a Cain con gesto ausente. Elliot decidió dejarles solos y bajó las escaleras para dejar los platos en la cocina.

En el salón alguien ha limpiado ya el desastre que se había formado y tambien se habían llevado a Norou. "Tambien necesitaba descansar" Pensó ella mientras se acercaba a una de las esquinas del salón y se tumbaba en el suelo como hacía cuando no era mas que una cosechada.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

37 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 12:35 pm

Yber

avatar
GM
Dirke había llegado flechado hasta el burdel, cruzando sin problemas el territorio de los colaespinas. Lejos de asustarse de los bichos, se podría decir que se alegraba de verlos, los había echado de menos y todo. Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y lo poco que sabía era lo que le habían contado las plantas del cementerio antes de irse al planeta de los diminutos. Y allí, por supuesto, tampoco sabían demasiado de Rocavarancolia. Solo algunos árboles viejos contaban historias de un incendio provocado por seres extranjeros y Dirke jamás habría sabido decir si eso era sinónimo de rocavarancoleses o solo alucinaciones de los propios árboles. << ¿Existirán los árboles locos? >> siempre había tenido curiosidad por contestar a eso.

Las puertas del burdel estaban cerradas y Dirke notó algo raro nada más parar frente a ellas. A pesar de no haber vuelto desde la salida de la luna, había rumores de que el burdel volvía a funcionar e incluso que tenía porteros y un montón de nuevos trabajadores. El alemán sospechaba de algunos amigos suyos, por las descripciones que pululaban de rama en rama, pero ahora, al ver las puertas solitarias, se preguntó si no se habrían equivocado. << ¿Y si hay más burdeles a parte de este? >> negó con la cabeza, no podía ser.

El muchacho decidió llamar a la puerta para salir de dudas. Al notar el tacto de la madera contra sus nudillos, casi dirigió una mirada de pena al edificio. Jamás antes se había percatado de que era de madera. << Estaba muerta ya >> se dijo, negándose a pensar que hubieran talado árboles vivos aposta para construír el lugar que le había servido de hogar durante tanto tiempo.

-¿Hola?-volvió a llamar- ¡Es Dirke! ¿Sois algo aquí dentro?-por si no se notaba lo suficiente, el rocavarancolés seguía siendo una materia pendiente para Dirke.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

38 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 12:48 pm

Elliot

avatar
Elliot dejaba vagar su mente, descansando un rato de tantas emociones vividas cuando un golpe le sacó de su trance. La niña se levantó despacio y no supo por unos segundos de donde procedía. Cuando escuchó la vocecilla tras la puerta, se envaró. ¿Dirke? No era posible... No veía a Dirke desde... desde que se fue a un mundo vinculado... pero eso fue hace tanto...

Elliot se puso de pie y esperó unos segundos, hasta que recordó que no había ningún diablillo doméstico que le abriese la puerta. Con un suspiro se dirigió hacia allí y abrió el gran portón mirando al chico. - Volvéis todos de pronto a casa... ¿Acaso ha llegado la navidad y no me he enterado? - Dijo mentalmente la niña con una sonrisa cansada. Realmente... desde que habían llegado no habían vuelto a celebrar la navidad... ¿En que fecha caería? Hacía mucho tiempo que el calendario humano se había vuelto algo ajeno para ella. - Pasa, pasa, mocoso, donde caben dos caben tres, supongo... - dijo haciéndose a un lado para dejar que entrase. "Además tu vivías antes aquí que yo..." pensó.

-Los demás están algo... ocupados, luego vendrán supongo, cuando despierten o... lo que sea. - Dijo, luego recordó que el chico tenía problemas con el Rocavarancoles... "Tres años desde que llegó y todavía no sabe hablar... señor dame paciencia..." Repitió lo que había dicho lentamente para que lo entendiese. - ¿Que has estado haciendo tu? - Le preguntó muy despacito, casi como si hablase para un tonto.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

39 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 01:09 pm

Yber

avatar
GM
Dirke dio un respingo cuando vió a Elliot abrir la puerta. Por un momento se le había olvidado que no tenía cabeza. << Es una Sleepy Hollow >> se recordó mientras entraba. La saludó con la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso la habría abrazado de no ser porque... todavía le daba un poco de miedo la chica, la verdad. Elliot dijo algo al principio que no entendió, pero por la expresión de su cuerpo o no era nada malo o no quería que pareciera nada malo. << Parece cansada >>.

-¿Cómo tal, Elliot? ¿Toda bien tú?-le preguntó mientras se tiraba de culo sobre uno de los puffs del salón. De todo lo que dijo la ex-pelirroja, lo único que había entendido con su abandonado rocavarancolés era la última pregunta-. Yo bien también. Estaba en una planeta llena de plantas y árboles y bichos pequeños pequeñitos con brazos muchos que semillaban el suelo-tuvo que inventarse alguna palabra, pero le dio la sensación de que se había dado a entender-. Algunos bichos me ven transformar en árbol y creen que soy un dios. Es divertido y yo les ayudo de cambio-miró alrededor y se dio cuenta entonces de lo vacío que estaba el lugar-. ¿No sois resto? ¿Eres sola aquí ahora? Si molesta me voy, no problemas-dijo en un tono un poco avergonzado. Dirke no quería molestarla, ni a ella ni a nadie, y ya casi se había olvidado de que hacía tiempo que el burdel no era su casa. Esperaba no haber sido un maleducado presentándose así sin más. << ¿Y si he interrumpido algo importante? >>. El estado de abandono del lugar con respecto a lo que había oído no le aclaraba nada.



Última edición por Giz el 03/08/12, 01:30 pm, editado 1 vez


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

40 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 01:27 pm

Elliot

avatar
El chico saludó sonriendo y luego entró al burdel sentándose en uno de los puff. Elliot le acompañó y se sentó a su lado. Realmente le apetecía estar sola, pero hacia mucho, mucho tiempo que no tenía contacto con mas gente de su cosecha a parte de Cain, Vacuum y Jack... "Y ahora Norou..."

-Todo va muy bien, Dirke. - Mintió ella hablando despacito en su cabeza. Las cosas no estaban bien, pero nunca le habia gustado contar sus problemas a la gente así porque si "Y mas si no van a entender la mitad de lo que diga" Dirke le contó que estaba viviendo en un mundo en el que le consideraban un Dios. "Por lo menos no le va mal" - Creo que vi a uno de los bichos de ese mundo entre los cosechados de éste año - le comentó - A lo mejor le conoces...

Luego el chico le preguntó si estaba sola. -Cain y Vacuum estan arriba, dormidos. - Dijo haciendo un gesto que simulaba la acción. - Jack esta... cuidando de Norou... Norou está enfermo. - Le explicó. - Los demás se fueron a otros sitios a vivir... Gael vive en la Sede... Nia en el mar... Adara y Anibal en Margalar... el resto... el resto no se. - Terminó. - No, no hace falta que te vayas - "aun" añadió para si misma - Ven, te daré algo de comer... ¿tienes hambre? ¿comida? - Le dijo la chica mientras se levantaba e iba hacia la cocina haciéndole un gesto para que le siguiese.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

41 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 01:44 pm

Carmesí

avatar
La dulce voz de Jack, sonaba como una melodía en medio de la estrepitosa tormenta que sentía ahora mismo dentro de mi cabeza. Amainando esta poco a poco y calmándola totalmente en cuanto me dejo en una cama de una habitación completamente a oscura en la que el olor a ceniza y sangre era predominante, pero eso no era un problema al fin y al cabo ya no me ardían los ojos.


Había otra presencia allí miedosa y nerviosa, sin embargo sentía como disfrutaba con cada orden que Jack le mandaba, eso me extraño un poco.


En cuanto Jack encendió una de las velas, que poco antes había ordenado que trajera esa especie de sirviente suyo, por fin pude ver con mis cristalinos ojos a causa de la oscuridad perpetua después de tanto tiempo en la oscuridad. Primero veía una silueta desdoblada y poco a poco la vista se fue centrando, allí estaba Jack mirándome fijamente, para mi sorpresa no era para nada el rostro del Jack que dibujaba en mi mente, tenia unos siniestros ojos inyectados en un rojo que de inmediato me recordó al color de aquella noche cuando todo cambió, su tez era de un pálido tan exagerado que se podían ver algunas venas azuladas debajo de su piel y de su siniestra sonrisa afloraban el atisbo de lo que a mi parecer eran colmillos, para nada el Jack que se dibujaba en mi mente…


<< ¿Jack? ¿ …Será también que la luna le afecto a él… ? >>


“Gracias de nuevo Jack aquí me siento mucho mejor “
digo al fin con voz lastimera


Puedo ver que Jack esta también algo débil y herido, con una sonrisa torcida le digo : “ Por los ancestros Jack , míranos, como si hubiéramos estado entrenando días enteros sin parar… jejeje…cof cof –una tos seca me interrumpe y agarro con fuerza la manta con una mano y con otra certeramente agarro el vaso de agua de la mesita de noche y bebo un poco hasta calmarme- lo siento… -continuo- Necesito comer Jack de verdad lo necesito o moriré de hambre, pero simplemente la comida no puede estar dentro de mí, sentí como si comiera piedras afiladas cuando comí la comida que Vacuum me ofreció…-Paro bruscamente al sentir una extraña presencia que procede de abajo-…Ha llegado alguien abajo… -me limito a decir casi sin querer- y huele a primavera…- vuelvo a beber un poco de agua y me quedo callado-“


<< ¿ Quién será ? transmite una tremenda calma y paz como si de un bosque se tratase… y ¿por qué huele a primavera? No había visto flores aquí desde que llegue a este mundo… >>


_________________________________________

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.