Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Cuervo Hoy a las 03:11 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 01:34 am

» Krabelin
por Giniroryu Ayer a las 05:31 pm

» Las Dragoneras
por Tak 20/06/18, 11:58 pm

» Luna Alta
por Giniroryu 20/06/18, 05:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37164 mensajes en 703 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 54.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Idrina sin esencia.
Descripción física: Su piel es plateada, algo común entre los miembros jóvenes de su raza. Tiene el cabello largo y liso teñido de un color verde pálido similar al de sus ojos, bastante grandes y con un brillo intenso cuando esta emocionada. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino, piernas largas y pechos firmes. Tiene el rostro algo aniñado y le gusta llevar una sonrisa traviesa en los labios.
Personalidad: Sabe usar la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de las personas  en su favor, lo que la convierte en una de las mejores empleadas del burdel por ser tremendamente versátil en la cama, ya que complace los gustos del cliente en todo momento, anticipándose a sus peticiones.  Esto influye en su necesidad de ir por delante de los demás y en que le guste jugar con las personas. Es algo marisabidilla y se enfada cuando las cosas no  salen como ella quiere. Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.



Nombre: Zedrig.
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Nublino sin esencia.
Descripción física: Su piel es blanca, aunque en algunas zonas tiene una coloración azul muy clarita. Motas de distintas intensidades de azul cubren su espalda, sus hombros, la parte superior de sus brazos y sus muslos, y las manos, que terminan en garras. El pelo y los ojos son de color azul oscuro, similar al cielo nocturno. Posee una complexión delgada y fibrosa y es bastante alto (para ser un nublino).
Personalidad: Puede interpretar los roles sexuales de uke y de seme, aunque se decanta más por el primero. En un principio parece animado y dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante falso y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador y aficionado a la lectura y a los adornos de cuero. No le gusta la magia.



Nombre: Ariven.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Nublina/Demonio del fuego arruinado (tiene la piedra de Luna incrustada sobre el escote).
Descripción física: Su piel sedosa, de un color rojizo que no alcanza la intensidad propia de su transformación. Tiene el pelo negro azabache, largo hasta la cintura y liso aunque se le ondula en las puntas. Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Tiene una complexión atlética y curvas pronunciadas, además de labios carnosos
Personalidad: Es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo planeado. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Posee mucho aguante y le gusta la música, tanto oirla como bailarla. Le pierden los metales brillantes y las sedas.



Nombre: Vanyme
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Ulterano terra sin esencia
Descripción física: Aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Sexo: Andrógino/hermafrodita (se suele tratar de ‘’ella’’)
Raza/Transformación: Desconocida/Cambiante.
Descripción física (aspecto preferido): Piel completamente blanca, del mismo tono níveo que su cabello, que lleva por encima de los hombros rizado en bucles. Ojos de color rosa pálido con espesas pestañas, pecho incipiente y pene. Cuerpo menudo y de aspecto infantil, poca estatura. Usa maquillaje bastante ligero, pero le gusta pintarse los labios cada día de un color distinto (suele usar tonos fríos o pastel)
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee, por lo que se lo tiene muy creído y se comporta como una diva. No muestra desprecio abierto por sus compañeros, aunque no suele tratar mucho con ellos, a excepción de Zedrig. Está muy mimada por Cain y casi siempre dispone de su atención si la requiere. Tiene una tendencia inquietante a tomar formas menudas e infantiles. Le encantan las joyas y la ropa pomposa, con muchos encajes y volantes, y las flores frescas. Las rosas azules son sus preferidas.




Nombre: Jau.
Sexo: Masculino.
Raza/Trasformación: Terrícola/Licántropo tigre.
Descripción física: Es bastante grande, de musculatura muy marcada y bien trabajada. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras irregulares, e incluso cuando no esta transformado, su piel mantiene un tono parecido. Los ojos, brillantes y penetrantes como los de un tigre, son de una tonalidad ambarina. Tiene orejas de felino redondeadas, dientes afilados, cola a rayas, y nariz achatada, oscura y ancha. Sus dedos terminan en garras negras y afiladas. Puede llevar más allá su transformación, adquiriendo la forma de un tigre enrome, pero rara vez usa su forma de humano completo. Le gusta llevar el pelo muy corto, rapado en la nuca y a veces de punta.
Personalidad: Posee unos instintos animales muy marcados, por lo que esta un poco asalvajado. Amistoso y agradable, aunque muy intenso. Se siente cómodo rodeado de gente y es fácil de tratar incluso fuera del trabajo. Tiene una presencia algo intimidante y aunque es una buena persona, inspira cierto temor si no se le conoce. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: Dama Circe.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Terrícola/Licántropo.
Descripción física: En su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja, de cabello castaño oscuro que suele llevar corto. Sus ojos son marrones con vetas verdosas cuando les da la luz. Posee curvas muy marcadas, con caderas anchas, muslos torneados  y pecho muy generoso. Su piel originariamente pálida se ha ido bronceando con los años (y algunos hechizos) Le gusta la ropa llamativa y los tacones altos. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal.
Personalidad: Debido a sus instintos animales, es algo brusca. Se pica con facilidad y tiende a tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras pero igualmente tiene gustos caros, especialmente en tema de zapatos. Aunque es bastante borde y desagradable con la gente fuera del negocio, es divertida y animada, y realmente se preocupa por sus compañeros y amistades.



Nombre: Wheem
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Varmano/brujo de las opiaceas.
Descripción física: Tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.
Personalidad: Lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, tambien sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Terrícola/Incubo.
Descripción física: Su piel es pálida, apenas tiene vello corporal, y unos cuernos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Bastante alto, esbelto y de musculatura marcada, solo lo justo.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo. No tiene escrúpulos, cualquiera le vale, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain.


Mensajes Anteriores:


37 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 12:35 pm

Yber


GM
Dirke había llegado flechado hasta el burdel, cruzando sin problemas el territorio de los colaespinas. Lejos de asustarse de los bichos, se podría decir que se alegraba de verlos, los había echado de menos y todo. Hacía mucho tiempo que no venía por aquí y lo poco que sabía era lo que le habían contado las plantas del cementerio antes de irse al planeta de los diminutos. Y allí, por supuesto, tampoco sabían demasiado de Rocavarancolia. Solo algunos árboles viejos contaban historias de un incendio provocado por seres extranjeros y Dirke jamás habría sabido decir si eso era sinónimo de rocavarancoleses o solo alucinaciones de los propios árboles. << ¿Existirán los árboles locos? >> siempre había tenido curiosidad por contestar a eso.

Las puertas del burdel estaban cerradas y Dirke notó algo raro nada más parar frente a ellas. A pesar de no haber vuelto desde la salida de la luna, había rumores de que el burdel volvía a funcionar e incluso que tenía porteros y un montón de nuevos trabajadores. El alemán sospechaba de algunos amigos suyos, por las descripciones que pululaban de rama en rama, pero ahora, al ver las puertas solitarias, se preguntó si no se habrían equivocado. << ¿Y si hay más burdeles a parte de este? >> negó con la cabeza, no podía ser.

El muchacho decidió llamar a la puerta para salir de dudas. Al notar el tacto de la madera contra sus nudillos, casi dirigió una mirada de pena al edificio. Jamás antes se había percatado de que era de madera. << Estaba muerta ya >> se dijo, negándose a pensar que hubieran talado árboles vivos aposta para construír el lugar que le había servido de hogar durante tanto tiempo.

-¿Hola?-volvió a llamar- ¡Es Dirke! ¿Sois algo aquí dentro?-por si no se notaba lo suficiente, el rocavarancolés seguía siendo una materia pendiente para Dirke.

38 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 12:48 pm

Elliot


Elliot dejaba vagar su mente, descansando un rato de tantas emociones vividas cuando un golpe le sacó de su trance. La niña se levantó despacio y no supo por unos segundos de donde procedía. Cuando escuchó la vocecilla tras la puerta, se envaró. ¿Dirke? No era posible... No veía a Dirke desde... desde que se fue a un mundo vinculado... pero eso fue hace tanto...

Elliot se puso de pie y esperó unos segundos, hasta que recordó que no había ningún diablillo doméstico que le abriese la puerta. Con un suspiro se dirigió hacia allí y abrió el gran portón mirando al chico. - Volvéis todos de pronto a casa... ¿Acaso ha llegado la navidad y no me he enterado? - Dijo mentalmente la niña con una sonrisa cansada. Realmente... desde que habían llegado no habían vuelto a celebrar la navidad... ¿En que fecha caería? Hacía mucho tiempo que el calendario humano se había vuelto algo ajeno para ella. - Pasa, pasa, mocoso, donde caben dos caben tres, supongo... - dijo haciéndose a un lado para dejar que entrase. "Además tu vivías antes aquí que yo..." pensó.

-Los demás están algo... ocupados, luego vendrán supongo, cuando despierten o... lo que sea. - Dijo, luego recordó que el chico tenía problemas con el Rocavarancoles... "Tres años desde que llegó y todavía no sabe hablar... señor dame paciencia..." Repitió lo que había dicho lentamente para que lo entendiese. - ¿Que has estado haciendo tu? - Le preguntó muy despacito, casi como si hablase para un tonto.

39 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 01:09 pm

Yber


GM
Dirke dio un respingo cuando vió a Elliot abrir la puerta. Por un momento se le había olvidado que no tenía cabeza. << Es una Sleepy Hollow >> se recordó mientras entraba. La saludó con la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso la habría abrazado de no ser porque... todavía le daba un poco de miedo la chica, la verdad. Elliot dijo algo al principio que no entendió, pero por la expresión de su cuerpo o no era nada malo o no quería que pareciera nada malo. << Parece cansada >>.

-¿Cómo tal, Elliot? ¿Toda bien tú?-le preguntó mientras se tiraba de culo sobre uno de los puffs del salón. De todo lo que dijo la ex-pelirroja, lo único que había entendido con su abandonado rocavarancolés era la última pregunta-. Yo bien también. Estaba en una planeta llena de plantas y árboles y bichos pequeños pequeñitos con brazos muchos que semillaban el suelo-tuvo que inventarse alguna palabra, pero le dio la sensación de que se había dado a entender-. Algunos bichos me ven transformar en árbol y creen que soy un dios. Es divertido y yo les ayudo de cambio-miró alrededor y se dio cuenta entonces de lo vacío que estaba el lugar-. ¿No sois resto? ¿Eres sola aquí ahora? Si molesta me voy, no problemas-dijo en un tono un poco avergonzado. Dirke no quería molestarla, ni a ella ni a nadie, y ya casi se había olvidado de que hacía tiempo que el burdel no era su casa. Esperaba no haber sido un maleducado presentándose así sin más. << ¿Y si he interrumpido algo importante? >>. El estado de abandono del lugar con respecto a lo que había oído no le aclaraba nada.



Última edición por Giz el 03/08/12, 01:30 pm, editado 1 vez

40 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 01:27 pm

Elliot


El chico saludó sonriendo y luego entró al burdel sentándose en uno de los puff. Elliot le acompañó y se sentó a su lado. Realmente le apetecía estar sola, pero hacia mucho, mucho tiempo que no tenía contacto con mas gente de su cosecha a parte de Cain, Vacuum y Jack... "Y ahora Norou..."

-Todo va muy bien, Dirke. - Mintió ella hablando despacito en su cabeza. Las cosas no estaban bien, pero nunca le habia gustado contar sus problemas a la gente así porque si "Y mas si no van a entender la mitad de lo que diga" Dirke le contó que estaba viviendo en un mundo en el que le consideraban un Dios. "Por lo menos no le va mal" - Creo que vi a uno de los bichos de ese mundo entre los cosechados de éste año - le comentó - A lo mejor le conoces...

Luego el chico le preguntó si estaba sola. -Cain y Vacuum estan arriba, dormidos. - Dijo haciendo un gesto que simulaba la acción. - Jack esta... cuidando de Norou... Norou está enfermo. - Le explicó. - Los demás se fueron a otros sitios a vivir... Gael vive en la Sede... Nia en el mar... Adara y Anibal en Margalar... el resto... el resto no se. - Terminó. - No, no hace falta que te vayas - "aun" añadió para si misma - Ven, te daré algo de comer... ¿tienes hambre? ¿comida? - Le dijo la chica mientras se levantaba e iba hacia la cocina haciéndole un gesto para que le siguiese.

41 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 01:44 pm

Carmesí


La dulce voz de Jack, sonaba como una melodía en medio de la estrepitosa tormenta que sentía ahora mismo dentro de mi cabeza. Amainando esta poco a poco y calmándola totalmente en cuanto me dejo en una cama de una habitación completamente a oscura en la que el olor a ceniza y sangre era predominante, pero eso no era un problema al fin y al cabo ya no me ardían los ojos.


Había otra presencia allí miedosa y nerviosa, sin embargo sentía como disfrutaba con cada orden que Jack le mandaba, eso me extraño un poco.


En cuanto Jack encendió una de las velas, que poco antes había ordenado que trajera esa especie de sirviente suyo, por fin pude ver con mis cristalinos ojos a causa de la oscuridad perpetua después de tanto tiempo en la oscuridad. Primero veía una silueta desdoblada y poco a poco la vista se fue centrando, allí estaba Jack mirándome fijamente, para mi sorpresa no era para nada el rostro del Jack que dibujaba en mi mente, tenia unos siniestros ojos inyectados en un rojo que de inmediato me recordó al color de aquella noche cuando todo cambió, su tez era de un pálido tan exagerado que se podían ver algunas venas azuladas debajo de su piel y de su siniestra sonrisa afloraban el atisbo de lo que a mi parecer eran colmillos, para nada el Jack que se dibujaba en mi mente…


<< ¿Jack? ¿ …Será también que la luna le afecto a él… ? >>


“Gracias de nuevo Jack aquí me siento mucho mejor “
digo al fin con voz lastimera


Puedo ver que Jack esta también algo débil y herido, con una sonrisa torcida le digo : “ Por los ancestros Jack , míranos, como si hubiéramos estado entrenando días enteros sin parar… jejeje…cof cof –una tos seca me interrumpe y agarro con fuerza la manta con una mano y con otra certeramente agarro el vaso de agua de la mesita de noche y bebo un poco hasta calmarme- lo siento… -continuo- Necesito comer Jack de verdad lo necesito o moriré de hambre, pero simplemente la comida no puede estar dentro de mí, sentí como si comiera piedras afiladas cuando comí la comida que Vacuum me ofreció…-Paro bruscamente al sentir una extraña presencia que procede de abajo-…Ha llegado alguien abajo… -me limito a decir casi sin querer- y huele a primavera…- vuelvo a beber un poco de agua y me quedo callado-“


<< ¿ Quién será ? transmite una tremenda calma y paz como si de un bosque se tratase… y ¿por qué huele a primavera? No había visto flores aquí desde que llegue a este mundo… >>

42 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 02:27 pm

Yber

avatar
GM
Cuando la chica les habla del resto, Dirke trata de imaginarlos a todos. Algunos de los nombres, como el de Anibal o Adara apenas proyectan una imagen difusa. Sus antiguos compañeros del burdel, sin embargo, casi puede verlos tal cual eran. Aunque seguramente la imagen que tenía de ellos fuera bastante diferente a como eran ahora. << La luna nos ha cambiado a todos >>. De Norou en concreto dijo que estaba enfermo y Dirke puso mala cara. << Pobrecillo... >>.

-Puedo ayudar a curar. Pedir a las plantas lo mejor si quiere-se ofreció. Elliot dijo algo de ir a la cocina y Dirke, inconscientemente, se levantó y la siguió. Pero cuando entendió que quería darle de comer, soltó una pequeña carcajada y dirigió una expresión divertida a la muchacha-. Yo ya como sol-le explicó-. No necesito comer otra cosa. Solo agua. Agua sí. Pero tú quieres comer, puedes-aunque no sabía cómo podría comer, la verdad... ¿engulliría las cosas por el cuello? La curiosidad le picaba, pero no se atrevía a preguntar y por si eso fuera poco, justo al entrar a la cocina vio los distintos utensilios que utilizaban y le entró pánico de repente. << Fuego >>. La comida la calentaban para comérsela y Dirke sentía miedo solo de pensar en el fuego que podría salir de los fogones, por pequeño que fuera-. Yo... Yo... quedo fuera, ¿vale?-y se colocó tras el umbral de la puerta de la cocina mientras trataba de calmarse. << El fuego no se moverá de ahí. No me pasará nada >> se repitió varias veces.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

43 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 02:48 pm

Jack

avatar
íóúáé!¡?¿ñ

Le miro con el ceÑo fruncido mientras se acostumbra a la tenue luz y, a su vez, me mira después de tanto tiempo, pero su mirada no me reconoce del todo. Me encojo de hombros ante su agradecimiento y suelto una carcajada en respuesta a lo siguiente, para luego aclarar un par de cosas:

-Yo en concreto acabo de tener un accidente con el sol. A ti te ciega la luz, a mi me mata directamente. No se si sabras lo que es un vampiro, pero basicamente me alimento de sangre humana. Piel palida, ojos ensangrentados y capacidad fisica destructora. Asi que amiguito, mas te vale recuperarte pronto que hay que volver a entrenarse, eh?-bromeo, pero luego sacudo la cabeza.-Que enfermo se disculpa por su estado? Tienes que comer liquidos, sopas, pures, nada solido hasta que tu estomago se acostumbre y recupere fuerzas. La criatura de antes... Es de otro mundo vinculado a Rocavarancolia, ya los visitaremos.-y dicho esto doy una suave palmada, subiendo las cejas a la par.-Ahora vuelvo con algo de comida.-pero lo remato con una siniestra sonrisa mostrando los colmillos.
-Abajo? Ni idea...
Al instante me convierto en humo y bajo a la cocina como una exhalacion, donde lavo y corto unas verduras para luego hacer una crema con ellas, mezcladas con una pocion reconstituyente y otra jarra con agua. Por el camino de ida he podido ver a alguien parecido a Dirke, pero el olfato no suele fallarme: era èl. Me hubiera detenido a saludarle, pero Norou necesita comer. <<< Mas tarde >>>

Vuelvo a subir con todo en una bandeja que llevo con una mano y la otra en un bolsillo. Llego al dormitorio, dejo la jarra en la mesita y lo demas en el regazo de Norou, al que ayudo a sentarse.
-Ya veras como esto te sienta mejor, chaval. Verduras y una pocion. Que aproveche.-le digo sonriendo finalmente.-Recuerdas a Dirke, el chico que iba siempre con un diccionario, dandose porrazos con el suelo? Su transformacion es una especie de hombre-arbol, habla con las plantas. Y estaba desaparecido tambien. Os habeis puesto de acuerdo para volver?-acabo riendo

Luego vuelvo a sentarme en el suelo, pendiente de el mientras arreglo el pantalon. Elunin sigue en el otro dormitorio, espiando por la mirilla de la puerta (dormitorios comunicados), pero no les presentare aun.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

44 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 04:53 pm

Carmesí

avatar
Jack me habla de cosas que casi me suenan a chino y también se ofrece a cocinarme algo de comer más ligero, según él eso me sentirá mejor. Jack se disuelve literalmente en una nubecita de polvo y desaparece por la rendija de la puerta de entrada.


<< Pues si que está cambiado… dice que ahora es un vampiro…el monje me contaba una extraña leyenda sobre demonios que bebían la sangre de los hombres y solo salían por la noche… espero que nada de eso sea un problema…aunque ahora parece un feroz adversario y dice que quiere entrenar.... estoy ansioso pero en mi estado... >>


Al cabo de un rato solo en la habitación, bueno casi solo porque siento como el lacayo de Jack no me quita el ojo de encima desde el otro lado de la puerta del lateral << ¿ Pero qué le pasa a este individuo ? >>, la puerta se abre de pronto y aparece Jack casi levitando con una bandeja en una de sus manos, acercándose y poniendo la bandeja en mi falda.


“ Gracias Jack-digo mientras me ayuda a incorporarme- realmente tiene una pinta deliciosa aunque tiene un extraño aroma que no logro reconocer-inspiro el vaporcito que desprende el plato de comida- Itadakimasu ¡ “


Como lentamente, la comida tiene un ligero amargor pero en general esta sabrosa, siento como por cada cucharada siento algo de mejoría “¿pero que clase de brujería es esta Jack? ¿de qué están echas tus verduras?”


Mientras Jack se arregla su chamuscado pantalón, me dice que ha llegado Dirke y que ahora es un hombre árbol, parece ser que nada aquí es como lo deje, lo sigo escuchando mientras como lentamente.


“Jack…-digo con temor a molestarlo en su tarea- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me fui….?-me quedo fijamente mirando el plato ya vacío mientras las sombras bailan alrededor de la solitaria llama de la goteante vela-


_________________________________________

45 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 06:54 pm

Cain

avatar
Cain se despertó con una extraña sensación de... añoranza. Había tenido varios sueños relacionados con su criba, con sus antiguos compañeros, casi como fragmentos de recuerdos entremezclados con viejas pesadillas. Su memoria había divagado hasta el extremo de haber visto a su primo, mirándole con sus penetrantes ojos amarillos y dedicándole una sonrisa burlona... << Podría ir a verle... >> Podría, una vez recuperase su forma.

Al abrir los ojos e incorporarse se topó de lleno con Vacuum, que le miraba fijamente desde un sillón. Meses atrás eso de que velase su sueño le había parecido romántico... Ahora se le hacía siniestro e incómodo. Esperaba que le dijese algo, pero ante su silencio le hizo varias señas para llamar su atención... Nada, absorto en sus pensamientos. Cain rió mentalmente, no era la primera vez que le pasaba, era una de las particularidades del hado.

Se escabulló de la habitación llevándose un kimono por el camino para no ir desnudo y se lo puso en el pasillo. Tuvo que andar agarrándose a las paredes, pues aun estaba muy débil. Tras la peligrosa haaña de bajar las escaleras llegó victorioso a la planta baja. Pasó por la cocina y allí encontró a Elliot y... << No me lo creo...>> Dirke. Más mayor, más verdecito y vestido solo con una hoja.

-Ooooh, es un regalo de Navidad??- preguntó ilusionado mirando a Elliot- Y yo que pensaba que había sido malo este año (y todos los anteriores)

Con paso torpe se acercó a Dirke y le dio un abrazo todo lo fuerte que pudo (que en ese momento no era mucho) y varios besos.

-Joder, se te ha echado de menos!! Y esas pintas? No vendrás a pedir trabajo aquí no?- le preguntó riendo- Te has puesto buenorro. Que Jack no te vea- volvió a abrazarlo como si lo protegiese de la inminente llegada del vampiro. Ciertamente el chico había crecido bastante bien... Y la alegría de verle le hizo olvidarse momentáneamente de su horrible aspecto.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

46 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 07:21 pm

Elliot

avatar
El chico parecio apenarse cuando escucho que Norou estaba enfermo y dijo que podía ayudar. - Muchas gracias... pero por ahora creo que lo que necesita es solo... dormir... - dijo ella mientras andaba a la cocina. Dirke le dijo que el no tenía que comer y la chica paró en seco. - Entonces mejor lo dejamos... como puedes suponer no es que yo coma mucho. - rió sin ganas. Además al chico parecía no hacerle ninguna gracia entrar a la cocina... le daba... ¿miedo? -Vamos, vamos, no te asustes, volvaaaamos al salón - dijo dándole un empujoncito en la espalda para que volviesen, pero por el camino escuchó la voz de Cain y alzó la vista. -¿Tu no estabas dormido, señorito? - Le reprimió cruzando los brazos a la altura del pecho.

Elliot rio cuando dijo lo del regalo y rodeo al niño con una cinta negra de humo que se ató a la altura de su pecho formando un lacito. - ¡Feliz Navidad! - "Aunque en mis tiempos regalaban juguetes y caramelos, no niños semidesnudos... una pena" Cain se acercó a trompicones hasta Dirke y le abrazó y le llenó de besos. - No estaría mal, seguro que mas de uno querría sus servicios... ¿verdad? - Dijo la chica con sorna soltando despues una pequeña carcajada. - Me voy a tener que poner celosa... - Cain volvió a abrazarle. La verdad es que el chico estaba mono... y había crecido mucho... pero Elliot no podía dejar de verle como el niñito que había conocido como cosechada. Era un crio... por muchos años que pasasen.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

47 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 08:24 pm

Yber

avatar
GM
Elliot contestó con desgana y dio a Dirke un empujoncillo, seguido de unas frases que el alemán no fue capaz de entender, solo de pensar en fuego se bloqueaba. Y seguía bloqueado cuando al darse la vuelta vio a Cain. No tardó en reconocerlo, a pesar de que se le intuía bastante débil tras el kimono y de todos los tatuajes que poblaban sus brazos. Llevaba también un parche tapándole el ojo, lo cual, junto con su aspecto, le hizo preguntarse si no estaría también enfermo. Sin embargo, antes de ser capaz de reaccionar, lo tenía encima abrazándole y dándole besos. Dirke respondió de la misma manera, pero cuidándose de no hacerle daño. Cain era probablemente al que más había echado de menos, y lo alegraba verlo enormemente.

-¿Navidad? ¿Trabajo?-entonces Dirke los escuchó sorprendido y todavía no estaba seguro de lo que estaba entendiendo, no del todo, pero...-. ¡No! No quiere vender sexo por cuerpo-trató de hilar lo mejor que sus conocimientos gramaticales le permitían. La hoja se le hizo entonces poca ropa y se la afianzó como pudo con las manos. Notaba cómo le ardían los mofletes y agachó la mirada-. Yo solo vengo a ver. Los árboles alguna vez aburren y yo echo de menos a los amigos mucho-confesó. Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza. Y, durante unos instantes, fue todavía peor cuando vio aparecer un lazo alrededor suyo. No entendía nada, pero poco a poco creyó entrever que solo estaban bromeando y quedándose con él. Los miró a ambos de reojo y luego sonrió confuso, todavía en una actitud algo avergonzada, aunque no sabía si era por su incapacidad para entenderlos o por si de verdad habían creído que se quería prostituír. << Espero que sea lo primero... >>. Su cara debía de ser un poema, uno bastante mal rimado, y por un momento no supo que hacer con el lazo que le rodeaba el pecho. Finalmente decidió desviar la conversación a otro terreno- ¿Tienes ropa que sobra?-les preguntó a ambos-. Hoja y lazo no borran fríos del cuerpo.




_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

48 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 09:08 pm

Cain

avatar
-¿Celosa? Te casaste con dos hombres, no tienes derecho a ponerte celosa...

Cain casi se derritió al ver que la voz de Dirke apenas había cambiado en esos años. Acompañó a Elliot en sus risas cuando apareció el lazo alrededor del cuerpo del chico. Hacía mucho que Elliot no se reía y eso, junto con la broma, fue una sorpresa tan agradable como la inesperada visita.

-Tranquilo, no te vamos a prostituir- le aseguró Cain viendo su expresión alarmada- Nos alegra que hayas venido. Ahora mismo no tenemos clientela, estamos de vacaciones, así que te puedes quedar el tiempo que quieras- le ofreció

Dirke estaba ahora rojo como un tomate, y eso le dio a Cain unas ganas horribles de volver a abrazarle... Y eso hizo.

-Necesitas ropa? Arriba tenemos, y además ahora sí que hay de tu talla- le dijo conduciéndolo a uno de los pisos superiores. Habían habilitado una sala como vestuario y tendedero, los tres buscaron en los arcones algo que pudiera valerle a Dirke.- Creo que esto...- dijo tendiéndole un conjunto de lencería de seda en tonos verdes.- Es coña, mejor esto- le dio unos pantalones marron oscuro y una camisa con bordados en el cuello y las mangas. Era una tela muy fina y cómoda.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

49 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 11:26 pm

Yber

avatar
GM
Dirke abrió los ojos como platos. ¿Eran imaginaciones suyas o había entendido que estaban casados? << Será otra cosa, digo yo... >>. Tras eso acabaron de calmarle y le explicaron que el lugar estaba cerrado por vacaciones, por lo que podría quedarse durante un tiempo. Dirke asintió enérgicamente y se dejó abrazar por quién sabe cuantas veces... ya había perdido la cuenta de los abrazos. Pero lejos de incomodarle le alegraba recibirlos y los devolvía con entusiasmo. Era una de las cosas que más había hechado de menos. De hecho, conforme pasaban los minutos en el burdel le daban más ganas de darle un abrazo a Elliot. Por lo poco que entendía de lo que se decían, por su tono de voz y la intuición de Dirke le daba la sensación de que lo necesitaba. << No creo que necesite uno mío... >>.

Tras el encuentro, siguió a Cain y Elliot de buena gana a los pisos superiores, paseando su mano por las paredes, intentando transmitir su agradecimiento a cada centímetro de madera que acariciaba. Sabía que no escucharían, los muertos no podían oírle, pero aún así se sentía obligado en cierta forma a hacerlo. Tras rebuscar en los arcones, Cain le tendió en primer lugar una pieza de lencería. Dirke intuyó que estaba de broma antes de que el propio italiano lo constatara, incluso cogió la parte de arriba del conjunto y se la colocó sobre el pecho, echándose a reír acto seguido.

-Yo muy guapa-comentó poniendo morritos de forma exagerada-. Aunque mejor no. Mi pecho no es más grande como eso-no recordaba el nombre del sujetador en rocavarancolés. Luego Caín le pasó ropa que de verdad le valía y casi se destapó delante de ellos para vestirse, pero un arranque de vergüenza le obligó a darse la vuelta antes. Desató la hoja, desenganchándo unas finas ramas de cristal que la unían dee punta a punta, y la dejó caer al suelo. Se vistió con la ropa que le habían dejado y luego volvió a darse la vuelta con un gesto alegre-¡Tachán!-entonces recordó algo y cogió las ramas de cristal del suelo-. Son de arboles bonitos, que brillan por muchos colores con sol. Bichos que semillan el suelo haciendo magia usan ramas de cristal. Cargan magia, mucha mucha magia. Como cristales. Son para vosotros-se las tendió-. A mí no valen de todo-finalizó con una sonrisa.



_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

50 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/08/12, 04:24 pm

Jack

avatar
Me encojo de hombros ante el comentario de la comida mientras sonrío misteriosamente
-Tú acábatela y luego estarás mejor. No dejes nada, ni una cucharadita, ¿eh?-bromeo como si fuera un pequeñajo.

Luego sigo arreglando el pantalón, ayudándome de hechizos de costura para que los parches no parezcan tales. Elunin sigue en el otro dormitorio, así que me acerco a la puerta y le pregunto, sin abrirla:
-¿Quieres pasar y os presento?
-¿Quién es, Señor?-responde, abriendo la puerta.
-Un viejo amigo que se fue de viaje. Ahora necesita reposo y comida.-le informo.- Cuando no haga falta cuidarlo, volverá a ser el mismo de antes.-murmuro, más para mí que para el nublino, recordando buenos tiempos.
-¿Puedo ayudar?
-Puedes, si quieres.-pero como asiente con la cabeza, sigo.-De momento no necesitamos nada, pero quédate cerca.

Vuelve a asentir y cierra la puerta quedándose al otro lado, pero esta vez no mira por la cerradura. Yo vuelvo a sentarme apoyando la espalda en la cama y retomo el pantalón. Norou vuelve a hablar, planteando una pregunta cuya respuesta es bastante larga, a la cual suelto un suspiro y una ligera carcajada. Me levanto y me siento a los pies de la cama, pensativo primero, para después empezar:

-A ver... Creo que han sido dos años, ¿dos y medio quizás? Ha habido dos cosechas nuevas entre tanto, eso sí.-es entonces cuando salto de la cama y le cuento, resumidamente, detalles sobre los nuevos ciudadanos y nuestras aventuras en grupo, cómo son, sus transformaciones, nombres... Hasta que lo veo suficiente y vuelvo a sentarme.- De los nuestros quedamos en casa... Tú, Caín, Vac, Elliot, Erika que sigue dormida y el resto ni idea. Al griego ya lo viste, es un hado. Elliot una dullahan y Cain invocador demoníaco. -luego le explico lo que sé de las tres transformaciones, haciendo hincapié en el precio y sufrimiento del rubiales.-Todos necesitamos algo para alimentar nuestra magia. Yo en concreto, sangre humana, la animal sólo me engaña.-y a continuación le cuento algunas cosas sobre los primeros días y la sed.

>>Pero te acostumbras. Y por supuesto, las habilidades de cada uno son una locura. Habilidades que cada día se descubren y que con el tiempo se mejoran, por supuesto. Así que en cuanto te recuperes, vamos a ver en qué te has transformado y a seguir con el entrenamiento.-remato, dándole unos toques en las piernas bajo las mantas, cariñosamente.

>>Y perderte te has perdido bastante... La criatura del otro cuarto es un nublino, viene de otro mundo ligado a este por un portal mágico, llamados vórtices. Que yo sepa hay una decena o más de esos mundos, todos diferentes. Esta raza en concreto nos idolatra como si fuésemos dioses. -y luego, con calma, le hago un resumen del resto de mundos, así como de las incursiones.- Y creo que esto es todo, chaval.-digo riendo, pero recuerdo un detalle y alzo el dedo índice.-Ah, debes saber esto: el Burdel está en funcionamiento, no de momento por Cain, pero en cuanto se recupere volverá a ser lo que es. Así que ten cuidado cuando eso ocurra o te verás envuelto en ciertas situaciones.-sonrío pícaramente.-Y yo también trabajo por aquí, si te soy sincero. Pagan bien y suministran sangre de calidad.-añado, encogiéndome de hombros.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

51 Re: Burdel de Dama Espasmo el 09/08/12, 12:22 am

Carmesí

avatar
Dos años y medio, resonaba una y otra vez en mi mente, mientras Jack continuaba con su intento de resumirme todo lo ocurrido en ese tiempo lo mejor posible. Me contaba cosas casi imposibles de imaginar, ¿ pero por qué se iba a inventar Jack algo así ? ¿acaso no había estado yo atrapado en un sueño de dos años largos?


Aun así todo lo que me cuenta me levanta el ánimo, como si algo que hubiera estado en mi interior apagado durante mucho tiempo se volviera prender… Tanto poder había generado la luna que había creado innumerables nuevos retos a los que enfrentarme y por si fuera poco se habían cumplido dos ciclos más a partir del mio mismo… al fin lo que me habían prometido…


Por lo que dice Jack el burdel esta en funcionamiento, eso justifica la gran cantidad de gente que había en el salón cuando llegué. Quizás este lugar no sea el apropiado para quedarme, al fin y al cabo no quiero molestar, pero eso ya lo pensaré cuando me recupere del todo…


Después de un pequeño intervalo de tiempo en silencio sumido en mis pensamientos mientras Jack arreglaba sus pantalones con extrañas artes, le digo a Jack :


“Jack te estoy muy agradecido por todo, supongo que en la cama en la que estoy es la de tu amigo….espero que no os moleste demasiado que yo pase la noche aquí…”


Siento como una extraña sensación me invade poco a poco, me siento completamente relajado y cómodo, casi hundido por completo en aquel mullido colchón, como si algo me obligara a dormir. Sería cosa de la comida especial que me preparo Jack.


“No solo necesitaba comer… me he dado cuenta que también necesitaba..... tu.... com..pañía… -termino ya cayendo dormido como un tronco-“


_________________________________________

52 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/08/12, 08:27 pm

Jack

avatar
-¿Eh? Ah, no, esa es la mía, pero no te preocupes.-le respondo, sentado de nuevo en el suelo.

El pantalón está listo, así que me incorporo para ir a probármelo, pero lo último que dice el chaval me deja congelado. Le sonrío con cariño mientras veo cómo se queda dormido del todo y recojo las cosas, para después taparle mejor.
-Descansa anda...-le musito sin perder la sonrisa.

Luego enciendo otra de las velas y casi se podría decir que jugueteo con una de ellas, pasando la mano a diferentes alturas sobre la llama, disfrutando y sufriendo a partes iguales el calor, con cuidado hasta que en una ocasión se hace insoportable y me aparto. Después abro la portezuela pero no hay ni rastro del nublino, aunque su rastro va al pasillo y hacia abajo. Me encojo de hombros y me pruebo el pantalón reparado, el cual se ajusta bien y me queda como antes, sin problema.
-Perfecto.
Aún así, podría intentar buscar algún material más resistente y menos poroso, que por eso sin duda me afectó el sol... <<< Podría ir al mercado una noche de estas...Y que Elunin se quede con Norou... Pero ahora necesito un baño bien frío >>> Mientras pienso, voy cogiendo mi toalla y un kimono al azar, que resulta en uno con flores púrpuras y rosadas en un fondo negro con trazas en azul oscuro, para el resto del día de hoy y mañana; y salgo del dormitorio, husmeando a ver dónde está el nublino...

Por el camino detecto a Dirke y Cain juntos en una de las habitaciones... <<< ¿Subo ahora o se atreverá el mocoso a irse sin verme? Hum... Un bañito rápido, que aún tengo calor >>> Pero cuando llego y veo al nublino con varios cubos rebosantes de agua, apartados, suelto una carcajada
-Haber avisado, hombre.
-Dijiste de darte un baño frío... Solo que el agua sigue caliente, necesitan magia.
-Veamos...

Me agacho frente al primer cubo y le lanzo un hechizo de congelación como el de la nevera de mi dormitorio, chasqueo los dedos complacido cuando surte efecto y luego hago lo mismo con los demás.
-Señor... Esos no están fríos, están helados...-informa Elunin, haciéndome parpadear.
-Oh, ah sí, sí, mejor así.-añado rápidamente, mentalmente contrariado.-Ahora un toque de calor y listo.

Ropa limpia en un mueble, ropa de antes a remojo y el nublino lavándola en un cubo, mientras yo me remojo y enjabono con el agua aún repleta de pequeños cristalitos de hielo, los cuales siento correr por mi torturadas piernas como cuchillos al tiempo que el resto del agua me devuelve el frío al que estoy acostumbrado, así como la palidez a la piel. Para rematar, me recorto un poco el bigote y la perilla, triangular, dándoles un aspecto más elegante, aunque en unas horas volverá a crecer todo. Me hago la coleta, me visto con el kimono, sintiendo cada milímetro de la suave seda adaptándose a mi figura, y dejo mis guantes al cuidado del nublino, así como el calzado.

Me despido de Elunin y me dirijo a la cocina a paso raudo, completamente descalzo y disfrutando con el roce del frío suelo. Cojo una de mis botellas de sangre, la descorcho embriagándome con los primeros retazos de su fragancia, que luego se derrama sobre una copa, dos, tres. La cuarta la dejo en la encimera mientras guardo lo que queda de la botella, y me apresto a subir al encuentro de Dirke y Cain. Elliot también está con ellos, así que nada más verla le digo que Norou está mejor.

Pero descubrir a ambos bromeando con ropa interior... No puedo evitar reirme, por la situación y por volver a ver al más joven del viejo grupo.
-¿Es el día de visita de los desaparecidos?-inquiro a modo de saludo mirando a traves de la copa, apoyado en el marco de la puerta con las piernas cruzadas. Se me escapa otra risa y saludo por fin.-¡Buenas noches, Dirke! Ya os vale, desaparecidos, ya os vale.-y le habría abrazado, pero el atuendo actual podría peligrar y... mejor no.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

53 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/08/12, 11:13 pm

Elliot

avatar
-Tu lo has dicho, me casé... - pensó ella sonriendo. - unión, matrimonio, fidelidad... y esas cosas. - Continuó seria, para después romper a reír. Realmente no tenia derecho a hablar de fidelidad cuando ella misma descuidaba a aquellos que debían serle fiel...

Elliot rió de nuevo al ver la reacción del chico cuando bromearon con prostituirle. Pareció ruborizarse mientras agarraba la poca ropa que llevaba con las manos. Cain rápidamente tranquilizó al chico, mientras este trataba de explicar el motivo de su visita. Luego el rubio le invitó a quedarse tantos días como quisiese. "Estas enfermo... necesitas tranquilidad, chico, no más visitas..." pensó Elliot, pero decidió no decir nada.

El niño preguntó si tenían ropa. - Oh, Dirke, parece que nunca hayas vivido aqui... ¿Cuando ha faltado ropa en el burdel? - dijo ella con una sonrisa dibujada entre las palabras. Subieron hasta la sala donde estaba toda la ropa y comenzaron a buscar en los baúles. Cain le dio un conjunto de ropa interior, claramente femenino y Dirke bromeó con el. Luego se dio la vuelta y se puso la ropa que el rubio le tendía. Luego se giró de nuevo y les dió las ramas cristalinas con las que iba vestido, alegando que eran como amuletos. Elliot cogió los cristalitos y los miró unos segundos. - Muchas gracias, chico. - Dijo dándole algunas a Cain y guardando otras pocas en su bolsa sin fondo.

Justo después, Jack entró al cuarto dándole noticias sobre Norou a la niña, buenas noticias al parecer. Viendo que Cain no se quedaba solo sino que estaba con Jack y con Dirke, decidió dejarles e ir a ver a Norou. - Voy a verle, vuelvo en nada. - Dijo despidiéndose. "Si necesitas algo, solo llámame e iré enseguida" Añadió mentalmente solo para Cain mientras salía de la habitación.

Cuando llegó al cuarto de Jack, encontró en la penumbra de ésta al chico dormido. Decidió no despertarle, esperaría a que se despertarse por si solo. También él necesitaba descansar... y ella quería algo de tranquilidad para pensar. Se sentó en un lado de la cama sin hacer el mas mínimo ruido y se quedó mirando la oscuridad que había a su alrededor.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.