Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Cuervo Hoy a las 03:11 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 01:34 am

» Krabelin
por Giniroryu Ayer a las 05:31 pm

» Las Dragoneras
por Tak 20/06/18, 11:58 pm

» Luna Alta
por Giniroryu 20/06/18, 05:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37164 mensajes en 703 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 54.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Idrina sin esencia.
Descripción física: Su piel es plateada, algo común entre los miembros jóvenes de su raza. Tiene el cabello largo y liso teñido de un color verde pálido similar al de sus ojos, bastante grandes y con un brillo intenso cuando esta emocionada. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino, piernas largas y pechos firmes. Tiene el rostro algo aniñado y le gusta llevar una sonrisa traviesa en los labios.
Personalidad: Sabe usar la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de las personas  en su favor, lo que la convierte en una de las mejores empleadas del burdel por ser tremendamente versátil en la cama, ya que complace los gustos del cliente en todo momento, anticipándose a sus peticiones.  Esto influye en su necesidad de ir por delante de los demás y en que le guste jugar con las personas. Es algo marisabidilla y se enfada cuando las cosas no  salen como ella quiere. Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.



Nombre: Zedrig.
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Nublino sin esencia.
Descripción física: Su piel es blanca, aunque en algunas zonas tiene una coloración azul muy clarita. Motas de distintas intensidades de azul cubren su espalda, sus hombros, la parte superior de sus brazos y sus muslos, y las manos, que terminan en garras. El pelo y los ojos son de color azul oscuro, similar al cielo nocturno. Posee una complexión delgada y fibrosa y es bastante alto (para ser un nublino).
Personalidad: Puede interpretar los roles sexuales de uke y de seme, aunque se decanta más por el primero. En un principio parece animado y dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante falso y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador y aficionado a la lectura y a los adornos de cuero. No le gusta la magia.



Nombre: Ariven.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Nublina/Demonio del fuego arruinado (tiene la piedra de Luna incrustada sobre el escote).
Descripción física: Su piel sedosa, de un color rojizo que no alcanza la intensidad propia de su transformación. Tiene el pelo negro azabache, largo hasta la cintura y liso aunque se le ondula en las puntas. Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Tiene una complexión atlética y curvas pronunciadas, además de labios carnosos
Personalidad: Es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo planeado. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Posee mucho aguante y le gusta la música, tanto oirla como bailarla. Le pierden los metales brillantes y las sedas.



Nombre: Vanyme
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Ulterano terra sin esencia
Descripción física: Aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Sexo: Andrógino/hermafrodita (se suele tratar de ‘’ella’’)
Raza/Transformación: Desconocida/Cambiante.
Descripción física (aspecto preferido): Piel completamente blanca, del mismo tono níveo que su cabello, que lleva por encima de los hombros rizado en bucles. Ojos de color rosa pálido con espesas pestañas, pecho incipiente y pene. Cuerpo menudo y de aspecto infantil, poca estatura. Usa maquillaje bastante ligero, pero le gusta pintarse los labios cada día de un color distinto (suele usar tonos fríos o pastel)
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee, por lo que se lo tiene muy creído y se comporta como una diva. No muestra desprecio abierto por sus compañeros, aunque no suele tratar mucho con ellos, a excepción de Zedrig. Está muy mimada por Cain y casi siempre dispone de su atención si la requiere. Tiene una tendencia inquietante a tomar formas menudas e infantiles. Le encantan las joyas y la ropa pomposa, con muchos encajes y volantes, y las flores frescas. Las rosas azules son sus preferidas.




Nombre: Jau.
Sexo: Masculino.
Raza/Trasformación: Terrícola/Licántropo tigre.
Descripción física: Es bastante grande, de musculatura muy marcada y bien trabajada. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras irregulares, e incluso cuando no esta transformado, su piel mantiene un tono parecido. Los ojos, brillantes y penetrantes como los de un tigre, son de una tonalidad ambarina. Tiene orejas de felino redondeadas, dientes afilados, cola a rayas, y nariz achatada, oscura y ancha. Sus dedos terminan en garras negras y afiladas. Puede llevar más allá su transformación, adquiriendo la forma de un tigre enrome, pero rara vez usa su forma de humano completo. Le gusta llevar el pelo muy corto, rapado en la nuca y a veces de punta.
Personalidad: Posee unos instintos animales muy marcados, por lo que esta un poco asalvajado. Amistoso y agradable, aunque muy intenso. Se siente cómodo rodeado de gente y es fácil de tratar incluso fuera del trabajo. Tiene una presencia algo intimidante y aunque es una buena persona, inspira cierto temor si no se le conoce. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: Dama Circe.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Terrícola/Licántropo.
Descripción física: En su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja, de cabello castaño oscuro que suele llevar corto. Sus ojos son marrones con vetas verdosas cuando les da la luz. Posee curvas muy marcadas, con caderas anchas, muslos torneados  y pecho muy generoso. Su piel originariamente pálida se ha ido bronceando con los años (y algunos hechizos) Le gusta la ropa llamativa y los tacones altos. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal.
Personalidad: Debido a sus instintos animales, es algo brusca. Se pica con facilidad y tiende a tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras pero igualmente tiene gustos caros, especialmente en tema de zapatos. Aunque es bastante borde y desagradable con la gente fuera del negocio, es divertida y animada, y realmente se preocupa por sus compañeros y amistades.



Nombre: Wheem
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Varmano/brujo de las opiaceas.
Descripción física: Tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.
Personalidad: Lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, tambien sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Terrícola/Incubo.
Descripción física: Su piel es pálida, apenas tiene vello corporal, y unos cuernos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Bastante alto, esbelto y de musculatura marcada, solo lo justo.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo. No tiene escrúpulos, cualquiera le vale, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain.


Mensajes Anteriores:


61 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 12:32 am

Carmesí


Elliot me agarra la barbilla con suavidad para dirigirla donde debería tener la cabeza. La mano esta terriblemente fría, como si de un cadáver se tratase pero puedo sentir como su ki fluye a través de ella y es agradable y suave. No se por qué razón me sonrojo cuando lo hace.


<< ¿ Dullahan ? ahora entiendo a que refería Jack con esa palabra…Jack es un Vampiro, Elliot una Dullahan, Caín un invocador y Dirke un hombre árbol…. Pero… ¿y yo? ¿En qué se supone que me he convertido yo..? >>


“lo siento…solo pretendía ser educado y Gracias…-termino diciendo tremendamente avergonzado- ¿Creo que ya va siendo hora de mover este cuerpo no crees?-pregunto sin esperar que la pregunta fuese contestada y me levanto-“



Cuando me levanto descubro que estoy casi desvestido, dejando a la pobre luz de las velas el torso repleto de cicatrices al descubierto, sin ninguna preocupación me ajusto el kimono y me remango las mangas.


Elliot me pregunta que si volveré a quedarme en el burdel a vivir, y con un aire nostálgico le respondo:


“Eso pretendo Elliot…pero antes tengo que hablar con Caín , creo que le debo una disculpa…-termino diciendo como si me doliera-voy a ir abajo… necesito moverme, quizás me de un baño-digo mientras me dirijo a la puerta y cuando me paro en ella digo sin volverme- ¿vienes, Elliot?-“


Abro la puerta y veo como la luz de sol inunda todo el pasillo, no me preocupo por Jack pues siento su presencia en la habitacion colindante junto con la de Elunin, se dibuja una leve sonrisa en mi cara al ver que el sol ya no me causa tanto daño, solo un poco que se va calmando poco a poco.


Mientras bajo a los baños veo como ha cambiado todo el burdel, los polvorientos pasillos de antes ahora estaban relucientes y sutilmente adornados. Las ventanas antes descolgadas y rotas tenían dispuestas nuevas vidrieras de colores y formas geométricas que dibujaban en todo el pasillo, a través de las finas cortinas de gasas que colgaban desde alto en las ventanas, de colores oscuros y venenosos. Fragancias que despertaban pasiones y adormecía las vergüenzas por doquier, en definitiva, no era para nada el burdel que había conocido, la simple idea de que el burdel ahora estaba activo despertaba en mí un poco de rechazo…pero no podía quejarme al fin y al cabo, yo prometí a Caín que los protegería a todos y a este lugar con mi vida y lo único que pude hacer cuando salió la luna fue salir corriendo …


Realmente el aspecto de burdel ahora era casi majestuoso, un espectáculo para la vista. Debían haber trabajado bastantes personas y durante bastante tiempo en restaurarlo.


Casi sin darme cuenta llegue a los baños, ahora bastante limpios y adornados como todo el burdel. La paz y la tranquilidad inundan el lugar, y un olor que me recuerda a alguna de las tantas de las infusiones que me preparaba el monje en mi niñez mezclado en el vapor de la sala. Me cuesta distinguir la presencia de Dirke entre tanta tranquilidad y paz en el lugar pero finalmente lo diviso, pero él parece que no a mí, no me extraña esta plácidamente dormido sentado sobre un borde de la terma de agua fría con los pies metido en ella. No quiero molestarle así que me desvisto, cojo un cubo lleno de agua fría con cuidado de no molestar a Dirke, una esponja, jabones y comienzo a asearme.


Primero me limpio el pelo y luego me froto el cuerpo. Cuando termino me aclaro todo la espuma echándome el cubo de agua encima de la cabeza, siento como el agua fría estimulan todos los poros de mi piel y estos se contraen, dejando esta como si de la piel de una gallina se tratara, nunca lo había sentido así pero siempre me había gustado el agua fría. Para terminar me zambullo en la terma de agua templada y veo como todo el proceso que el frio había causado en mi se deshace en cuanto entro en ella.


Finalmente dejo caer la cabeza en uno de los bordes la terma, disfrutando de la tranquilidad y paz que desprende el chico árbol…



Última edición por Carmesí el 27/08/12, 01:15 pm, editado 1 vez

62 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 12:52 pm

Elliot


El chico se sonrojó cuando Elliot le agarró la barbilla y ella le miró sin comprender a que se debía esa reacción. - No pasa nada, no eres el primero que lo hace - "Ni serás el ultimo" pensó con un suspiro cansado. Norou dijo que era hora de moverse y sin dar tiempo a que le respondiera se puso de pie. La chica por un segundo temió que no pudiese caminar y le sostuvo para que no se cayese. Cuando comprobó que no iba a desplomarse, le soltó y el chico se ajustó el kimono. Elliot rió recordando la falta de pudor que había demostrado Norou durante la cosecha.

Norou dijo que quería volver a vivir en el burdel y Elliot, en un gesto impulsivo, le dio un abrazo. - Me alegro mucho... me alegro mucho... - le dijo. Realmente se sentía feliz. Dirke había vuelto, Norou había vuelto... Por un momento creyó que los días de cosecha, esa felicidad inocente, iba a volver...

El chico dijo que iba a las termas y ofreció a la Dullahan ir con él. De haber tenido cabeza, Elliot se hubiese puesto tan roja como su pelo. - ¡NO! - Dijo cruzándose de brazos. Norou era su amigo. Norou era un buen amigo... "Pero de ahí a verle las pelotas..."

Elliot salio del cuarto tras Norou. - Cuando acabes te veo... ¡y no te olvides de vestirte o te cortare todo lo que lleves al aire! - le amenazó la chica. Por ahora el burdel estaba inactivo, pero de no haberlo estado, no era demasiado seguro que Norou se pasease desnudo por ahí... Elliot se rio de ella misma durante unos segundos. Le daba exactamente igual que Cain o Vacuum se paseasen desnudos por todo el burdel, no le importaba es mas, le gustaba poder deleitarse la vista de vez en cuando con ello, pero le daba vergüenza ver a cualquier otra persona, o que cualquier otra persona le viese.

Elliot fue hacia el cuarto en el que estaba Vacuum, y soltó un bufido al ver que el chico seguía dormido. "Es como una manta más de la cama..." Estuvo tentada de correr hacia el y saltar encima haciéndole cosquillas para despertarle, pero finalmente decidió ir a ver a Cain.

Entró en la otra habitación y vio a Cain dormido. No le gustó comprobar que estaban durmiendo separados. La chica suspiró y se acercó a la cama en silencio, metiéndose dentro de ella. Se arropó con las sábanas y se abrazó a Cain rozando con el humo en su hombro. "Lo siento" pensó de nuevo antes de quedarse dormida.


63 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 03:07 pm

Cain


Cain abrió los ojos en la penumbra, y antes de notar a Elliot abrazada junto a él, vio unos enormes ojos amarillos observándole. << Ziel...>> El gato demonio había vuelto a él, lo cual significaba que su poder estaba en parte restaurado. Se escurrió, escapando de los brazos de la chica y buscó un espejo. Un Cain humano y ojeroso le devolvía la mirada. La piel había recuperado su pálido enfermizo, y sus ojos su dorado habitual. Abrió la boca y vio que sus dientes aun eran más afilados de lo normal, al igual que las uñas, pero no le dio más importamcia.

-Creo que me da un aire exótico, ¿no crees?- comentó divertido mirando a Ziel. El gato en respuesta ladeó la cabeza.

Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Elliot y llevando una muda bajo el brazo. El tacto de la suave madera bajo sus pies era agradable, y la luz que llenaba los pasillos era cálida y transmitía calma. Todo el burdel estaba en silencio... << Parece mentira, esto era un avispero, incluso durante la criba...>>

Bajó a las termas con Ziel pisándole los talones y allí vio a Dirke y a Norou en remojo. Se contuvo, pues tenía unas ganas horribles de saltar sobre ellos y darles un abrazo (especialmente al pequeñín) y se limitó a saludar con la mano y sonreñir de forma enigmática. Se aseó, mirando con algo de desagrado su pelo desaliñado y pensando en que debería cortárselo, y poco después pasó a darle un beso al niño arbol para después meterse en la misma poza que Norou.

-¿Y bien?- preguntó en tono calmado y altivo, conteniendo las ganas de echarse a reír- ¿Qué noticias me traes?

Siempre había bromeado en su cabeza de que los del burdel eran una especie de mafia, y Norou su hombre de confianza. Cuando ya no pudo aguantar mas, estalló en carcajadas y dejó escapar tambien toda la batería de preguntas que estaba deseando hacerle, como dónde había estado y si tenía pensado quedarse allí ya para siempre. También aprovechó para abrazarle.

-Y perdona mi aspecto, no estoy lo que se dice en mi mejor momento- añadió

64 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 03:48 pm

Carmesí


Mi piel se comenzaba ya a sobrehidratarse y por ello estaba arrugándose poco a poco. Mientras miraba ensimismado mi arrugada mano una presencia golpeo todo mi ser, aunque después del choque me dí cuenta que no era solo una. La mayoría de ellas eran peligrosas y agresivas. Mi cuerpo instintivamente se pone en alerta, afinándose todos mis sentidos al máximo inevitablemente.


Para mi sorpresa, no era un ejército lo que estaba entrando en los baños, era Caín…
Pero de todo lo que había visto y sentido después de mi despertar, esto era lo mas extraño. Alrededor de Caín podía sentir, ¿o ver? Realmente me costaba ya distinguir esos dos conceptos, como si de una puerta que comunicara nuestra realidad con otra se tratase y por sus rendijas se escapaba un extraño fulgor que distorsionaba todo su alrededor. Podía sentir como miles de garras arañaban el otro lado de la puerta, cuyos propietarios estaban deseosos de pasar a este lado… una de ellas parecía haberse colado y acompañaba a Caín, claramente no pertenecía a nuestra realidad… su simple presencia me causaba nauseas…


Me quede perplejo durante un momento y de pronto recordé que había roto la promesa que le hice y el sentimiento de culpa me golpeó incluso mas fuerte que todo lo anterior.

Cuando Caín comenzó a reírse y me abrazo, me dejo K.O. no sabía qué hacer ni decir, me quede casi en shock, lo único que pude hacer mientras los brazos de Caín me rodeaban, fue apretar los puños y con una voz temblorosa y la cabeza lo más cabizbaja posible decir:


“Lo siento señor….yo…yo rompí mi promesa…cometeré suicidio si es su voluntad…”

65 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 04:43 pm

Cain


Cain se soltó de Norou y le miró extrañado. Sabía lo dramático que era para el tema de las promesas, pero no se le había ocurrido que realmente fuese capaz de suicidarse por haber roto su promesa. A Cain en realidad le daba igual, pero sabía que era importante para él... Aun así, no pensaba dejar que Norou se le escapara otra vez, ni hablar. Si había vuelto sería para quedarse.

-¿Suicidio?- rio- ¿Y librarte del trabajo? Ni hablar.- echó la cabeza hacia atrás y se hundió más en la poza, meditando lo que diría a continuación.- ¿Sabes? Llegas justo a tiempo. Normalmente este burdel está guardado y protegido por mis demonios, pero mira por donde, ahora todos se han ido- abrió los brazos- Estoy desarmado. Y tú me vienes de perlas. Alguien de confianza y que pertenezca a este plano que pueda mantener el orden en caso de que yo no esté... No, amigo Norou, no voy a permitir que la muerte te aleje de tu trabajo. Te quedarás aquí y cumplirás con tu deber.

Su tono era dulce pero firme, como una broma ante la que estas obligado a reírte. A veces a Cain se le escapaba la actitud autoritaria, pero la ciudaba, pues de ninguna manera pensaba tratar a Norou de la misma forma que trataba a sus demonios. Él estaba a otro nivel, con él podía estar tranquilo, podía mostrarse débil a veces o sencillamente dejarse llevar, porque sabía que su lealtad era real, y no unas cadenas de magia que le asfixiaban tanto a él como a la criatura del otro extremo...

-Me alegra tenerte de vuelta.

66 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 06:08 pm

Carmesí

avatar
Caín me da una alternativa para recuperar mi honor perdido, me pide que sea su protector.


“Gracias por su misericordia… Espero a estar a la altura-digo mientras levanto la cabeza para mirarle- no volveré a defraudarle Señor Caín-digo esto serio con ojos ardientes- lo que me preocupa es que todos esos demonios como los has llamado te causen algún daño desde el otro lado… ¿cabe alguna posibilidad de que yo pudiera pasar al otro lado si algo malo le pasará Señor?-pregunto interesado-”


Salgo de la terma y comienzo a secar mi pelo mientras espero una respuesta.


Mientras salgo miles de gotitas de agua se deslizan por mi castigada piel dejando tras mi paso un reguero de huellas encharcadas. No puedo recordar desde cuando tengo ya estas cicatrices, solo sé que forman parte de mí. Ellas son la historia de mi vida que narran cicatriz a cicatriz las luchas, los extenuantes entrenamientos, las victorias y las derrotas. El único lugar de mi cuerpo donde carezco de cicatrices importantes es en la cara. El cuerpo de Caín esta repleto de tatuajes extraños y además lleva un parche en uno de sus ojos, pero a parte de eso no veo ningún cambio radical provocado por la luna hasta yo mismo tengo un aspecto un tanto parecido con mis cicatrices, solo ha cambiado lo que ocurre en su interior…


_________________________________________

67 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/08/12, 04:14 pm

Cain

avatar
-¿Ir al Otro Lado?

Cain medita la pregunta. Si completaba su transformación en demonio podían desterrarlo a otro plano, podían dejarlo a merced de las criaturas que había estado esclavizando, pero todo eso formaba parte de su transformación. Ese vínculo interdimensional, ese dominio extraño sobre el Otro Lado era su transfromación, y dudaba que Norou pudiese pasar de plano. << Pero Aníbal y Adara sí pudieron ayudarme. En caso de que ocurra de nuevo...>> No, no iba a permitirse que su alma se debilitase hasta tal punto. Nunca más.

-No creo que puedas- dijo negando con la cabeza- Pero me ayudarás aquí, y eso es todo lo que necesito.

Siguió a Norou fuera de la terma, se secó bien y se vistió. Ziel corrió a rozarse contra los tobillos de su amo. Cain avanzó como pudo hacia las escaleras después de hacerse la raya en el ojo sano y cambiarse el parche. No había vuelto a supurar en bastantes días y tan solo tenía que limpar el hueco por dentro de vez en cuando. << ¿Y si me busco un ojo de cristal?>> pensó. Cuando llegó al piso superior se metió rápidamente en la cocina. Habían dejado la compra sobre la encimera y a falta de demonios tendría que guardarlo todo él mismo.

-Hace la tira que no cocino nada... A ver qué sale- rió. Le apetecía cocinar

Habían traído frutas de temporada de Varmania, así que Cain buscó sus recetas de tartas para hacer un pastel de frutas. << Seguramente nos lo acabemos comiendo Norou y yo solos, pero en fin...>> Era curioso como Cain, que siempre había cocinado para sí mismo unicamente cuando estaba en la Tierra, se deprimiese si no tenía a nadie más con quien compartir la comida.

-Oh, espera... Llamaré a los demás. Y al bichito de Jack.

Así que Cain acabó llamando a los empleados del burdel, así como a Erika y Elunin para invitarlos a cenar.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

68 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/08/12, 06:17 pm

Jack

avatar
Era noche cerrada cuando llegué a casa, trepé al balcón de Elunin y como escuché a Norou y Elliot en la otra habitación, me quedé en esta, pensando en todo lo ocurrido y cabreado un poco por lo del mercado. Acabé durmiéndome con otro pensamiento de hablar con Cain, <<< No puede ser que me timen, ni aquí ni en el maldito Mercado... Malditos... >>>
---

Pasos, voces, más pasos, más voces familiares, Norou, más pasos... [i] <<< ¿Norou? >>> Me siento en la cama y alargo la mano para abrir la puerta común, por la que entra luz y el leve aroma del muchacho, pero no está dentro. Y paso de suicidarme para reponer el hechizo de oscuridad... Así que vuelvo a cerrar la puerta y me visto con un kimono que juega con tonos de púrpura y negro, pero de momento le dejo el pecho abierto. Saco una botella de la nevera y entonces me percato de que Elunin no está en ninguna de las habitaciones. <<< Pero bueno... ¿Dónde estarán? >>>

Me encamino a la puerta del pasillo y al momento de abrir, una tenue luz se cuela por el resquicio de la puerta, haciéndome retroceder refunfuñando. <<< Tengo que ver a Norou y Cain, maldita sea, no pienso quedarme aquí esperando a que anochezca >>>

Vuelvo a cerrar la puerta, dando un ligero portazo, y vuelvo a la cama con la botella, mientras una idea se forma en mi cabeza. Acabo por sacar varias botellas más, como tres, descorchándolas para empezar a [i]desayunar
como nunca antes. A cada trago que baja atravesando todo mi cuerpo, se alimenta poco a poco mi cabreo y la frustración acumulada.
<<< Malditos comerciantes... Maldito sol... >>> Acabo con la primera, suspirando y sonriendo al ver cómo el color vuelve a mi piel, pero no es suficiente, no para lo que voy a hacer.
La sangre discurre por todo mi organismo, llenándome, volviendo cálidas mis facciones y piel, acentuando el carmesí de los ojos y la velocidad de mis movimientos.
-Lástima que estemos de vacaciones...-río, chasqueando la lengua cuando acabo la última elegida para morir hoy.

Ahora sí. Limpio cualquier posible mancha con un hechizo que apenas noto, recojo el cuarto y me planto en el centro de este, donde empiezo a recitar y lanzar varios hechizos de oscuridad. Estos se van acumulando sobre los anteriores, empezando a mezclarse entre sí y convirtiendo rápidamente la habitación en un agujero negro, donde sólo destacan mis ensangrentados ojos. A pesar de todo, veo como si fuera de día, así que llego a la puerta y la abro lentamente, dejando escapar las oscuras nubes por el umbral, sonriendo cuando la luz se ve sometida. Sigo a mis nubarrones, lanzando otros hechizos de vez en cuando y reforzando la ya reinante oscuridad del pasillo, hacia el salón. Ni rastro de Norou, Elunin, ni siquiera Erika en esta planta. A velocidad de vértigo llego y bajo las escaleras, donde me envuelven las diversas fragancias de los demás. Por culpa de las ventanas y demás del vestíbulo, cocina y salón, mi nebulosa protección peligra, así que, desde la escalera, preparo y vuelvo a ejecutar una decena de los hechizos, orientados hacia el grupo de comensales. <<< Espero que el susto no sea mucho, jaja >>>

-¡Lo siento, lo siento, pero no pienso perderme la comida por culpa del sol!-grito en disculpa antes de lanzarme en humo hacia el salón.

Prácticamente todo el lugar está a oscuras, en breves la luz vencerá a mi oscuridad, pero me da tiempo de sobra a saludar:
-¡Perdón por la interrupción y que aproveche!
A saludar de otra forma a Erika, a la cual envuelvo en mi abrazo oscuro y beso con ganas, saboreando sus labios, el aroma de su cuerpo entremezclado con la sangre de ambos; alegre de volver a reunirnos como antes, todos juntos.

Y para rematar, cojo una silla y me voy a un rincón de oscuridad natural, mientras mis hechizos se desvanecen. Me siento al revés y miro la comida servida, luego exclamo, un pelín mosqueado por no poder comer:
-Tiene buena pinta, una endiablada buena pinta, como siempre.-mirando sonriente a Cain, luego miro a Norou y sigo.- Y tú come, que tienes que recuperar fuerzas. Y luego veremos qué te dio la Luna.-refiriéndome a los entrenamientos.-Comed, malditos.-acabo riendo.

Elunin, por su parte, se escabuye a la cocina y vuelve con una bandeja y una copa de sangre, la cual dejo en el suelo y el joven vuelve a la mesa. Pero no la toco, me quedo sentado mirando a los demás sin dejar de sonreír pero <<< Faltan Vac y Elliot... ¡Bajad, dormilones! >>>



Última edición por Jack el 30/08/12, 09:04 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

69 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/08/12, 09:57 pm

Carmesí

avatar
Caín me explica que no es posible y me vuelve a decir que me necesita a su lado mientras se viste. Luego se marcha de las termas y sigo un poco mas intentando desenredarme el pelo que esta demasiado enredado. Cuando termino de desenredarlo descubro que esta mucho más largo desde la ultima vez que me bañe << Claro… han pasado ya casi 3 años..>> decido hacerme una larga trenza que cuando termino sobrepasa la cintura. Cuando termino decido ir al salón pero cuando ya voy subiendo hacia arriba me doy cuenta que no estoy vestido y recuerdo lo que Elliot me dijo, así que vuelvo y me pongo el kimono negro con motivo de dragones dorados con el que me desperté en el burdel. Mientras me visto me percato de que Dirke aun sigue dormido con los pies en remojo, no le molesto y me dirijo hacia arriba.


Cuando llego al salón un olor afrutado inunda el lugar sobreponiéndose a de las fragancias embaucadoras del burdel, sigo el rastro y encuentro que en una mesa se encuentra un gran pastel en las que ya hay sentados varias personas entre ellas Caín y Elunin.Caín me invita con una mirada y sin dudarlo cojo asiento y espero a que partan la tarta.
De repente la luz desaparece y una oscuridad sobrenatural inunda el lugar, acompañada de la presencia de Jack y luego de su voz. Cuando la oscuridad se levanta Jack se encuentra en una esquina resguardado de la luz.


Al escuchar lo que Jack me dice respondo con tono burlón: “ ¿lo dices en serio? “ Jack me da la afirmativa con un gesto e inmediatamente comienzo a comer ansiosamente para acabar rápidamente, tan rápidamente que es hasta cómico.


La tarta tiene sabores que nunca antes había probado, podía diferenciar cada uno de ellos, comer ya no era lo mismo de antes para mí, incluso podía sentir que Caín lo había preparado con cariño pensando en nosotros.


_________________________________________

70 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/08/12, 01:12 pm

Red

avatar
Vac abrió los ojos a la oscuridad de la habitación en la que había dormido. Su cuerpo estaba hecho un lío con las sabanas, ya que se había estado agitando en sueños, pero no le importaba. Se quedó inmóvil, observando los dibujos que las vetas hacían en la madera del dosel. Había tardado en percatarse de que Cain había salido de su habitación, y cuando se diócuenta de ello, se levantó del sillón y salió de la habitación, encerrándose en el primer cuarto que encontró vacío, en el que había dormido desde entonces.

Se incorporo, con la vista aun perdida en ninguna parte, y se puso en pie, estirándose y poniéndose a hacer la cama, mientras una idea tomaba forma en su cabeza. Al terminar de adecentar la habitación, salió de esta y se puso a andar por el pasillo, mientras a sus oídos llegaba la cháchara de una comida en el salón. Cuando llego a la puerta de la habitación que compartía con Elliot y Cain su mano se detuvo antes de que tocara el pomo, pero no oyó ninguna respiración, así que entró.

Pero no estaba vacía; en la cama, a través de la oscuridad, adivinó la silueta de Elliot. Sin hacer ruido se acercó al armario y se desvistió con cuidado, su ropa estaba limpia, pero necesitaba algo mas adecuado para allí donde pensaba ir. Con un hechizo silencioso eliminó cualquier rastro de suciedad de su cuerpo, y se empezó a vestir, poniéndose unos pantalones negros con adornos de hilo de plata a lo largo de las perneras. Se puso una camisa de fina seda blanca, pero antes de abrochársela se sentó en la cama, junto a Elliot.

Deslizó su mano bajo las sabanas, recorriendo el costado de la chica con los dedos, subiendo y bajando por sus curvas con suavidad, mientras sus labios besaban el cuello de la chica como la caricia de la brisa, tratando de despertarla sin brusquedad.

-Despierta... -le susurro-, tengo que ir a un sitio...

71 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/08/12, 01:35 pm

Elliot

avatar
Elliot dormía tranquilamente, descansando todo lo que no había podido en aquel largo día. Soñó con sus dias de cosechada, soñó con Cain y con Norou, soñó con Dirke y con el burdel tal y como ella lo recordaba. Soñó con los nuevos cosechados que se estremecían de miedo en algún lugar de aquella ciudad esperando a que la Luna les diese su verdadera forma.

Algo acariciaba su piel, pero la niña no sabría decir si lo estaba soñando o era real. Notó también besos en su cuello y Elliot fue volviendo a la realidad. -¿Cain? - dijo aun algo mas dormida que despierta, sin haberse enterado que el rubio se había ido hacía ya tiempo. Cuando por fin vio bien en la oscuridad, descubrió que no era Cain el que estaba junto a ella, sino que era Vacuum. - Vac... - Rectificó aun con voz somnolienta. - ¿A donde vas a ir? - Preguntó rodeandole con los brazos y atrayendole un poco mas hacia ella. - Están Norou y Dirke abajo... ¿A donde vas a ir? Te has puesto muy guapo... - repitió. - Quédate. - La chica le abrazó, aun tumbada en la cama, pretendiendo así evitar que el chico se marchase.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

72 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/08/12, 02:12 pm

Red

avatar
La dullahan le confundió con el italiano, pero cuando abrió los ojos rectificó, con la voz aun somnolienta. La chica le rodeó con los brazos y le atrajo hacia ella, reteniendole mientras le hablaba. La escucho con atención, así que que Dirke también había vuelto. Sonrió ante su alago, pero negó suavemente, tirando de ella y medio incorporándola en la cama.

-No puedo, tengo algo que hacer -le susurro, deshaciendo el abrazo y acercándose de nuevo al armario.

Se abrochó la camisa y se puso un chaleco de terciopelo escarlata, que abotonó con cuidado. Las prendas olían a flores, debido a que se habían guardado junto con una bolsita de flores secas que hacía las veces de ambientador y evitaba que las polillas se comieran las prendas. El hado descolgó un abrigo negro de una percha y se acerco de nuevo a la chica, dejando la prenda en el respaldo del sillón.

-Me acercaré al castillo -le dijo, sentándose a su lado y calzándose unas botas altas de cuero azabache-, quiero hablar con el Consejo -le aclaró.

Se levantó de nuevo y se puso el abrigo, que le caía hasta las rodillas. Todas las prendas estaban ajustadas para permitir que las alas quedaran libres, pero no se notaba, la tela terminaba en el nacimiento de las alas, lo que les daba completa autonomía. Enfundó su espada a su espalda y se acercó por ultima vez a la dullahan, pasándose los dedos por el cabello revuelto.

-Si necesitáis cualquier cosa búscame con la mente, aunque no creo que tarde -le susurro, dándole un beso en el cuello, subiendo por el con lo labios y deslizando estos por el humo de su cuello-. Te quiero.

73 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/08/12, 03:05 pm

Elliot

avatar
La niña bufó enfadada mientras Vacuum se soltaba de sus brazos y se alejaba en dirección al armario. - Siempre tienes cosas que hacer. - Refunfuñó la Dullahan cruzándose de brazos en un gesto infantil. Elliot miró al chico mientras se vestía. - Y, ¿por que te pones tan guapo? ¿Es que vas a ver a tu amante, eh? - le dijo ella sonriendo, pero sus pensamientos dejaron el tono de broma cuando dijo que iba al castillo. - ¿Para que quieres ver al consejo? No me gusta. No me gusta nada. - Dijo Elliot preocupada. El consejo no se caracterizaba por ser amable y bueno, y que Vacuum quisiese ir a verlos no presagiaba nada agradable.

El chico se levantó acabándose de vestir. -Míralo, si parece que es un gran señor y no el habitante de un burdel... - rió ella. - Vas a tener que ir allí mas a menudo... aunque... - Dejó la frase a medias. La chica volvió a abrazarle, metiendo las manos por dentro del abrigo. Realmente no quería que se fuese de nuevo. Nunca estaba con ella mas de un ratito, pero sabía de sobra lo cabezota que era el chico. Vacuum le besó el cuello y subió hasta besar el humo. Elliot se estremeció y acarició sus labios. -Mucho te quiero perrito... - comenzó a decir ella con sorna. - No tardes, ¿vale? -Le pidió aun sin soltarle.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

74 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/08/12, 09:08 pm

Cain

avatar
Cain rió ante la espectacular entrada del vampiro y alzó la taza de té que estaba bebiendo para brindar a su salud. Todos comieron con ganas, y eso le animó. Echaba de menos cocinar para mucha gente y verles comer todos reunidos << A lo mejor tengo que celebrar una cena de ex-compañeros de criba>> pensó recordando a Gael y a todos los demás. Los prostitutos le preguntaron cuanto tiempo estarían inactivos y Cain les aseguró que no mucho, que se sentía muchísimo mejor y casi estaba recuperado. También comentaron las obras del edificio que les habían puesto enfrente.

-Suena a Corte Inglés...- dijo Cain pensativo cuando se lo dijeron, y visto que nadie sabía qué era un Corte Inglés se olvidaron del comentario.

Cuando acabó su trozo y el grupo se fue dispersando, subió a su estudio. Se sentía mejor, con fuerzas renovadas y ganas de hacer cosas. El contrato de Norou le había dado una idea << Luego hablaré con Jack para planificarlo bien>> Sacó papel y una pluma, junto con sus libros de invocaciones y los apuntes de criaturas y empezó a trazar un esquema de personal. Buscaría seres que consumiesen poco, sencillos y discretos, y cubriría algunos puestos claves con personal de este mundo para no volver a quedarse tirado en caso de tener que despedir a los demonios. Una de sus chicas le había dado el soplo de un mago de pacotilla absurdamente bueno en hechizos de limpieza, del que podía aprovecharse con un par de sesiones gratuitas de vez en cuando. También podría cambiar la decoración y la distribución de habitaciones... << Las cosas ya no van a ser lo mismo..>>

Se miró de reojo en un pequeño espejo sobre su mesa y sacó la lengua. La piedra roja brillaba abrazada en oro blanco... Con cuidado se quitó el piercing y buscó uno negro y sencillo con el que sustituirlo, guardando el de oro blanco en una cajita. Luego sacó su pipa, su saquito de Dantalian, y se puso a fumar.

''Ya pensaba que habías muerto. Vaya, y encima novedades ¿Ya te diste por vencido? ¿FUe por lo que te dije? Al final decidiste hacerme caso...''

-Ha sido por mis propias razones, tú no has tenido nada que ver- respondió Cain en voz alta

''¿Ha sido por esa zorra? Ella no debería haber entrado en primer lugar, erais solo dos y ella lo arruinó. Se metió por medio y ha conseguido echarte. Tú nunca le importaste, su único objetivo era...''

-De todas formas creo que soy demasiado joven para casarme.- dijo Cain interrumpiendo al demonio e ignorando por completo sus palabras.- Me limita mucho. Necesito probar cosas nuevas, ir un poco por mi cuenta. Ya tengo bastante con llevar el burdel, pasar un tiempo solo y centrarme en esto me hará bien

''¿Eso significa que vas a echarlos? Ahora no les debes nada''

-Les debo bastante. Que se haya acabado no significa que pueda ponerlos de patitas en la calle como si no hubiese pasado nada- Cain meditó dandole una larga calada a la pipa. Dnatalian estaba poniéndole a prueba, pero él tan solo necesitaba a alguien con quien hablar y cuya opinión pudiese ignorar sin que se ofendiese demasiado.- Dejaré pasar un tiempo, luego veré lo que haré. Tendría que hablarlo con Jack, y con ellos. A lo mejor quieren quedarse o a lo mejor prefieren irse...

''A vivir una vida sin tí''

Cain apagó la pipa antes de oír al demonio reirse maliciosamente y siguió centrado en su plan, que poco a poco iba tomando forma.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

75 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/08/12, 10:24 pm

Red

avatar
El hado asintió en silencio a su último comentario y se puso en pie, soltándose de los brazos de la chica. Vac se acercó a la ventana, y llamo a Feliks, que descendió desde el tejado. El chico, en silencio, se subió al lomo del fénix, y sin girarse, se despidió por última vez con un gesto de la mano. El ave alzó el vuelo, y su silueta se difuminó en el cielo que comenzaba a oscurecer.

La mirada de Vac era sombría, y su gesto no mostraba nada. Solo en el cielo, con la única compañía de Feliks, sus pensamientos le acosaban. Algo se había estropeado entre los tres, y aunque tenía parte dela culpa, no lo acababa de entender, y aceptarlo apagaba algo en su interior. El seguía queriéndoles, cuando has querido a alguien de verdad resulta imposible cambiarlo por muchas cosas malas que pasen, pero tratar de negar lo que pasaba no era la solución. Elliot seguía ahí, pero Cain se distanciaba, y Vac no lo podía culpar, aunque no lo entendiera.

Algo en el interior del griego se marchitaba mientras seguía el hilo de sus pensamientos, pero una llama distinta empezaba a arder en su interior, un nuevo combustible para seguir moviéndose. Lo sentía en el aire, y todo su cuerpo se estremecía ansioso por ello: se avecinaba guerra, y la parte mas siniestra y oscura de su naturaleza se relamía, ávida de sangre, lágrimas y vidas enemigas.

Los ojos oscuros del hado estaban clavados en el castillo, que se agrandaba poco a poco frente a él; traía información de sus viajes, y se disponía a compartirla con el Consejo.

Continua en el Castillo.

76 Re: Burdel de Dama Espasmo el 31/08/12, 01:03 pm

Jack

avatar
¿Cuánto hacía que no nos juntábamos... casi todos? << Pfff... Mucho, demasiado. Luego le propondré lo de hacer algo todos juntos, antes de que Dirke decida si quedarse o volver a irse. >>Escucho alegre las conversaciones sin participar mucho, pero lo del edificio de enfrente atrapa mi curiosidad, aunque tampoco logro recordar nada similar a "Corte Inglés" de la Tierra ni de aquí. Pero ya iré en otro momento a explorar, que ya es raro que estén construyendo algo nuevo.

Al rato me canso de esperar a que bajen Vac o Elliot, dejando de mirar a la escalera. Ni rastro de ellos, físico al menos. Es más, cuando pasa el tiempo me parece detectar al fénix surcando el cielo sobre el edificio... << Esto es raro... Cain organiza una comidilla familiar pero esos dos no bajan... También es cierto que ya no les veo tan juntos... >>
-Ay...-murmuro en voz alta, sin darme cuenta.-Uh, nada...-<< Estarán pasando una mala racha, ya se les pasará... >>

Para disimular, repongo el hechizo de oscuridad de la ventana que tengo más cerca y me quedo como mirando al infinito, pensando a la par que embelesado por los diversos y exóticos perfumes carmesíes de los demás. << Y además de lo de reunirnos, tengo que aclarar lo que me dijo Ourthal en el Mercado... Maldita escoria estafadora... >> sin percatarme de que los demás y el chico se marchan, quedando sólo Elunin que me mira divertido cuando vuelvo al mundo real...
-¿Qué?-exclamo de improviso, repentinamente nervioso. << ¿Habré dicho algo en voz alta? >>
-El Señorito se quedó traspuesto. ¿Demasiada sangre?
Sacudo la cabeza antes de responder y suelto una carcajada, relajándome
-Suficiente. Sólo estaba pensando-murmuro pasándome las manos por la cara.-Tengo que hablar de negocios con el Señorito Cain.-acabo riendo, repitiéndolo mientras me incorporo y estiro como un gato a todo lo largo, pero cuidándome de los retazos de luz de alrededor.
-Negocios...-murmura rascándose la cabeza hasta que recuerda.-Ah, sí, lo de ciertos precios.
-Eeeexacto.-me encamino a la escalera, pero antes digo.-Bueno, estaré con Cain arriba, avísame si Norou se encuentra mal o necesita algo.-y en cuanto asiente, comienzo a subir en forma de humo, envuelto de nuevo en la nebulosa oscuridad.

Pero en mitad de la escalera me voy parando, por el doble efecto de la sangre que me hace querer ir a otra habitación: la de Erika << ¡Serénate, diablos! >> El ascenso es una locura, asaltado por pensamientos de carmesíes doradas imágenes, irritados y de preocupación por el trío. Todo a la vez, sin orden, una palabra lleva a otro hilo y el entramado va cosiéndose caóticamente. Sin embargo, en cuanto me vuelvo físico, todo adquiere significado y sentido, orden.
-Maldita sea...

Por fin llego al estudio y, tras llamar un par de veces y avisar de quién soy, entro silenciosamente y cerrando tras de mí la puerta. Sonrío y saludo, centrando mi mirada sólo en el rubio.
-Hola de nuevo.-cruzo los brazos, ya que el kimono no tiene bolsillos, y sigo.-Tenemos que hablar de negocios.
Le cuento resumidamente mi encuentro con el alquimista y lo que me dijo de estafarme, de que al parecer todo mi cuerpo vale bastante, siendo la sangre lo más valioso, la frustración de que todos quieran timarme y la preocupación de que aquí también haya pasado lo mismo. Yo era consciente del alto valor de mi sangre, pero no de que fuera tan egoístamente codiciada.
-Habría que subir ciertos precios, pero ahora mismo no sé qué hacer con tanto dinero, así que una gran parte la dejaría para el fondo del Burdel, tanto como burdel como hogar.-acabo diciendo, pero vuelvo a los pensamientos del salón, chasqueo la lengua y añado, con un tono más amigable, más mío y menos de negocios.-Y hey, que para lo que necesites, aquí me tienes, primera planta a la derecha. Doce horas a la noche y con cuidado de día, ya sabes, jaja.

También dejo caer lo de hacer algo juntos, todos o casi todos, aprovechando que están Dirke y Norou, como algún paseo o alguna cena o similar. Pero según va pasando el tiempo, voy notando algo raro... Como cuando salió la Luna hace un año... ¡La Luna! Saldrá esta noche... Le sugeriré entonces de ir a ver a los nuevos. << Eso si mi cuerpo no quiere juerga... Ya veremos jaja >>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

77 Re: Burdel de Dama Espasmo el 01/09/12, 04:39 pm

Cain

avatar
Cain recibió a Jack con una sonrisa, dejando a un lado sus papeles. Ya había hecho la lista de empleados que necesitaría contratar, aunque necesitarían un dinero extra para ello... Y como venido del cielo, el vampiro traía oro fresco.

-Me vienes de perlas, Jack. Vamos a necesitar contratar a gente nueva, aunque el hecho de que algunos se conformen con comida y un sitio para dormir ayuda bastante...

Jack le contó su experiencia en el mercado, y Cain le escuchó frunciendo el ceño, sopesando las opciones y un poco temiendo que pudiesen haberse aprovechado de él.

-Son todos unos buitres. No puedes fiarte de nadie, salvo que sea gente con la que has trabajado mucho tiempo.- le dio una lista de mercaderes fiables con los que solía tratar- Para pociones, este puesto es el mejor, además tiene buenos materiales, y no suele cambiar mucho de sitio... Y para futuros negocios, llámame y te prestaré a Ziel.- el aludido alzó la cabeza del cojín donde dormitaba y maulló al aire.

Ambos continuaron hablando largo rato. Cain le contó su idea de hacer una cena de ex-compañeros de criba, para recordar viejos tiempos. La Luna Roja ya se alzaba alta en el cielo cuando Fresser entró en el estudio, posándose en el hombro de Cain.

-¿Qué me traes, gordito?- el pájaro picoteó suavemente la oreja de su amo, como contándole un secreto- Vaya, tenemos transformaciones muy interesantes este año...- volvió a picotear- Pobre niña... Será mejor que alguien vaya a echarle un cable o los cazatesoros se echarán sobre ella en poco tiempo- dijo con genuina preocupación, y mirando a Jack, aclaró- Una vouivre...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.