Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Tak Hoy a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 09:52 pm

» Calles
por Cuervo Ayer a las 05:24 pm

» Trama de los Sueños
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

» Cicatriz de Arax
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38312 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Burdel de Dama Espasmo

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 52 de 55.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Género: mujer.
Especie: idrina sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta sus orígenes. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido.  Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.

Personalidad: se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo mágico.  Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.  Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad.



Nombre: Zedrig.
Género: hombre.
Especie: nublino sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: de complexión delgada y algo alto para ser un nublino. Su piel es blanca con degradados hacia el azul celeste en algunas partes de su cuerpo. Tiene la parte superior de la espalda, los hombros cubiertos de escamas, con algunos parches más en las caderas y la parte delantera de los muslos.  Sus manos terminan en garras pero usa fundas de silicona para no hacer daño con las uñas. Lleva el cabello corto azul oscuro y sus ojos son del mismo color. Suele vestir con ropa al estilo de su mundo pero de colores apagados para contrastar con lo llamativo de su piel. No muchos adornos salvo algunas gargantillas de cuero pero le gusta maquillarse.

Personalidad: puede interpretar los roles sexuales de pasivo o activo, aunque se siente más cómodo con el primero. En un principio parece un chico dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante retraído y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador, sabe leer el ambiente y cuándo debe quitarse de en medio. Le encantan los libros y los cómics, son su pasatiempo favorito. No le gusta la magia. Es muy amigo de Mephis, nadie sabe muy bien cómo lo consiguió.



Nombre: Ariven.
Género: mujer.
Especie: nublina
Transformación: demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada sobre el escote).

Descripción física: es bastante alta, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Sus labios son carnosos y muchas veces se tiñe los dientes de negro para compensar lo que no le dio la Luna. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.

Personalidad: es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo bajo control. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Mantiene una fachada emocionalmente distante con los clientes pero es muy cariñosa con sus amistades. Posee mucho aguante y le gusta la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Adora las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso y viste con colores oscuros. Le gustan las sedas para trabajar pero de diario usa mucha ropa terrícola.



Nombre: Vanyme
Género: hombre.
Especie: ulterano terra sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.

Personalidad: timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Género: agénero (usa principalmente pronombres femeninos)
Especie: desconocida
Transformación: cambiante.

Descripción física (aspecto preferido): puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados. Tiene los ojos enormes y con pestañas espesas, nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido.  El cabello le gusta llevarlo rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Le gusta llevar ropa pomposa con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.

Personalidad: sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creido.  Suele comportarse como una diva, tiene mucho temperamento y por lo general es difícil de tratar. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención pero solo de determinadas personas. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. No se la suele ver en las zonas comunes y no se lleva con los demás trabajadores a excepción de Zedrig, con quien tiene una estrecha amistad. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.




Nombre: Jau.
Género: hombre.
Especie:  terrícola.
Trasformación: licántropo tigre.

Descripción física: es un tipo grande, de espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino.  Su piel bronceada a veces muestra las rayas negras propias del pelaje de su forma animal.   Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero.

Personalidad: posee unos instintos animales muy marcados, por lo que es bastante salvaje e impulsivo pero sus años de experiencia le han dado el suficiente autocontrol. Es amistoso y muy agradable, le gusta socializar y estar rodeado de gente. Tiene una presencia algo intimidante pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: dama Circe.
Género: mujer.
especie: terrícola
Transformación: licántropo.

Descripción física: en su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja. Tiene curvas marcadas: caderas anchas y pecho generoso. Su piel suele estar bronceada. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y le gusta llevarlo corto.  En su forma lobuna, su pelaje es moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales.

Personalidad: debido a sus instintos animales, es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad y tiende tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo. A veces también es que es sencillamente borde, a pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad.



Nombre: Wheem
Género: hombre.
Especie: varmano.
Transformación: brujo de las opiaceas.

Descripción física: tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.

Personalidad: lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Género: hombre
Especie: terrícola
Transformación: íncubo.

Descripción física: es un hombre realmente alto y de presencia imponente, con rasgos regios y elegantes. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal.  Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.

Personalidad: la personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, aunque con la experiencia ha acabado aprendiendo a disimularlo realmente bien. No es demasiado exigente pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.


Mensajes Anteriores:


613 Re: Burdel de Dama Espasmo el 23/07/16, 05:42 pm

Giniroryu


GM
Todo el mundo felicitó a Wen y la noticia de su nuevo trabajo fue acogida con entusiasmo. La respuesta a su pregunta le dejó pensativo. Le tranquilizaba saber que no tenía que trabajar con algún desconocido impuesto por el Consejo, pero por otro lado aquella no era una visita rápida de una tarde a un mundo vinculado. ¿Si le pasaba algo, cómo se enterarían? Trató de apartar ese pensamiento de la cabeza: Wen no era ninguna niña, sabía cuidarse sola. Y por mucho que una parte de él hubiese querido ofrecerse a acompañarla sabía que no debía hacerlo. Además, tenía su propio trabajo y no pretendía desentenderse de sus obligaciones para con el grupo. En cualquier caso, aquello era una buena noticia y no quería empañar el humor de nadie, por lo que se limitó a seguir picando a Jack al respecto de que “debería alcanzar la iluminación” mientras el goliat y la vouivre hablaban de negocios.
Cuando termines tu investigación podemos ir todos juntos a pasar el día —sugirió tras el comentario de Giz al respecto de hacer turismo—. No creo que haya muchos planetas en los que puedan presumir de hacer un picnic en el interior de un dragón.

Tras la sobremesa llegó el tiempo del pequeño concierto que habían preparado Vac, Mikk y él. Ya que aquella fiesta la habían hecho para celebrar la mudanza de Wen habían elegido canciones que el draco sabía que le gustaban de entre las que sabía tocar. Mucho más cómodo que en su primer concierto público, el draco se sentía eufórico mientras hacía sonar con fuerza la batería. Todavía quedaba mucha Luna por delante y había que aprovecharla.

614 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/08/16, 10:01 pm

Muffie



Wen sonrió encantada con las felicitaciones y los ánimos por su nuevo trabajo. Quizás no sería el sueño de su vida, pero era un comienzo y estaba segura de que aunque duro iba a ser gratificante y divertido.

El alcohol no tardó en correr libremente por la mesa y entre eso y la música de mano de Noel, Vac y Mikk, la fiesta comenzó a animarse. Wen animaba a gritos a los músicos junto a Vivia y Ariven, con alguna que otra broma u obscenidad susurrada a su oído por ambos prostitutas, lo que le hacía reír divertida y fingidamente escandalizada.

Luego del concierto las chicas quisieron obsequiarle con algunos regalos (algunos en broma y otros en serio) como despedida y después de algunas quejas, Wen los aceptó agradeciéndoles una a una y reiterando lo mucho que las iba a echar de menos.

La fiesta se alargó hasta casi el amanecer, debido posiblemente a la influencia de la Luna Roja, y consiguió que todos lo pasaran bien. Realmente era genial poder tener de vez en cuando fiestas de ese tipo.


615 Re: Burdel de Dama Espasmo el 17/08/16, 06:15 pm

Nihil


La fiesta fue como se había planeado, incluso un poquito mejor. El reducido público del concierto hizo todo lo posible para compensar lo pocos que eran. Nasher bailó todo lo bailable y sacó a algún que otro desafortunado a la pista, entre los que se encontraba Giz. Mephis se portó sorprendentemente bien, y fue amable con todo el mundo (en la medida en que puede serlo Mephis) incluso le hizo a Wen un regalo conjunto con Zedrig. Hubo mucho alcohol, no era ninguna sorpresa, y Ariven se pasó un poco y terminó con ataques de risa incontrolados hasta que le entró sueño y se echó a dormir en un sofá. Vivia hizo fotos de todo y de todos, hasta que se quedó sin película y se olvidó de recargarla.

Cain vio amanecer en compañía, algo que no hacía en mucho tiempo, con las mejillas doloridas de reirse y cansancio sano, del que se tiene cuando lo pasas bien y no cuando te matas a trabajar durante días. Prometió dejarles libre a los chicos el día siguiente para que se recuperasen de la resaca que seguramente iban a tener. << De hecho, debería empezar a preparar los tónicos>> pensó divertido. No le disgustaría tener más fiestas así.

616 Re: Burdel de Dama Espasmo el 06/09/16, 11:50 pm

Red


En los últimos meses no había ocurrido nada destacable, no desde que Wen se había mudado al Cuchitril y le habían organizado una fiesta de despedida. La vouivre había dejado su puesto en manos de Saren, al que ella misma había instruido, y con el consentimiento de Cain el idrino se había incorporado al trabajo poco después del traslado de la británica. Era eficiente, discreto y muy capaz a la hora de tratar con los clientes, pero también sabia despacharlos sin miramientos si la situación así lo requería, por lo que, en general, Vac estaba bastante contento con él. En general todo marchaba bien en el burdel y el tiempo seguía pasando, por lo que la noche de la Cosecha llegó casi de repente, sin que el hado lo advirtiera.

El griego no salió aquella noche, pues no había planeado ir de visita a la Tierra aquel año, y por eso amaneció entrenando en el dojo al haberse levantado bastante temprano. Se dio un baño rápido en cuanto terminó y regresó a su habitación con un café bien cargado, sopesando en que invertir su tiempo mientras se secaba el pelo con la mano libre.
¿Pero qué... ? —murmuró incrédulo, deteniéndose en la puerta de su cuarto al ver el objeto que descansaba sobre su cama—. No puede ser —añadió, dejando la taza humeante sobre su escritorio y lanzando la toalla sobre una silla vacía—. ¡Es una Iron Cross! —exclamó, alzándola casi con reverencia y una expresión encandilada en el rostro.

Podía intuir quien la había dejado allí, pues conocía a muy pocas personas que supieran que era aquello y solo una vivía allí, pero dejó los interrogatorios para mas tarde y se sentó en la cama tras enchufarla a un amplificador. Tardó unos minutos en afinarla, pero en cuanto estuvo satisfecho empezó a tocar con una sonrisa ensimismada en la cara, eligiendo una canción que el dueño original de aquella belleza había compuesto con sus compañeros de grupo. Sus dedos se deslizaban por el mástil con precisión, arrancándole a las cuerdas las notas de la intro sin vacilar.
Say your prayers little one, don't forget my son... —empezó a cantar, olvidándose de que no había cerrado la puerta.

617 Re: Burdel de Dama Espasmo el 07/09/16, 04:21 pm

Nihil


Cain acababa de salir del cuarto de Vanyme. Seguía cansado del viaje, apenas había dormido un par de horas desde que regresó, pero todavía tenía un par de tareas pendientes. Una vez cumplidas, fue a por un té a la cocina y un trozo de bizcocho que a saber quién había hecho pero que tenía muy buena pinta. Al subir las escaleras oyó unos acordes de guitarra, y a Vacuum cantando.

Se desvió de su objetivo para curiosear. No había podido ver la cara del hado al encontrar su regalo pero aún podría preguntar qué le había parecido. Se apoyó en el marco de la puerta y, aprovechando que Vacuum estaba demasiado concentrado para notar su presencia, se quedó escuchando.

-Parece que te ha gustado- comentó cuando terminó la canción.

618 Re: Burdel de Dama Espasmo el 07/09/16, 08:02 pm

Red

avatar
El griego, concentrado en la canción, no se percató de la llegada del italiano, y hasta que la última nota no se desvaneció en el aire no volvió a estar receptivo hacia estímulos externos. Fue la voz del invocador la que le sacó de su ensimismamiento y el hado, tras tomarse unos segundos para procesar sus palabras, logró volver a poner los pies en la tierra para contestarle adecuadamente.
¿Bromeas? Decir que me ha gustado es quedarse corto, joder, lo cierto es que me ha encantado —aseguró riendo, invitándole a pasar con un gesto de la mano—. Muchísimas gracias por esto, Cain, de verdad... es una auténtica pasada —le agradeció con una sonrisa, echándole otro vistazo ilusionado a la guitarra—. ¿Está de más preguntar de donde la has sacado? —inquirió con curiosidad. Había anunciado días atrás de que se ausentaría la noche de Samhein, pero no había dicho a donde iba—. ¿Acaso te has escapado a la Tierra sin avisar? —teorizó, atento a la expresión del brujo.

Tampoco quería interrogarle al respecto, pues tendría sus motivos para no haberlo hablado con él, pero la curiosidad le empujaba a, al menos, intentar sonsacarle algo. Mientras esperaba la respuesta del rubio alcanzó su taza de café y la volvió a calentar con un hechizo térmico, dándole un buen trago para despejarse del todo antes de seguir con la conversación. Llevaba horas despierto, pero los baños en las termas solían atontarle.

619 Re: Burdel de Dama Espasmo el 07/09/16, 11:06 pm

Nihil

avatar
Cain sonrió complacido. No era como si se hubiese podido equivocar de regalo, el hado llevaba bastante tiempo hablando de esa guitarra, pero había tenido suerte de haberla conseguido antes que él.

-Me alegra que te guste. Y sí, fui a la Tierra a solucionar unos asuntos pendientes, siento no haber avisado.

Se sentó en la cama, buscando un sitio donde apoyar el plato de bizcocho después de ofrecerle a Vacuum. Sostuvo la taza entre las manos, mirando el té humeante.

-Fui a mi ciudad natal, a ver a mi primo. Tendría que haberlo hecho mucho antes, no tengo muy claro por qué no lo hice...- Cain sopló el té y dio un sorbo pequeño- Parece que le va bien.

Ya le había hablado alguna que otra vez a Vacuum de Crixo desde que se conocieron. Aparte de a sus compañeros de cosecha no había hablado de él a nadie más.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

620 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/09/16, 01:20 am

Red

avatar
El griego aceptó el trozo de bizcocho que le había ofrecido el italiano y lo masticó en silencio mientras escuchaba su escueta explicación. Al parecer había ido a visitar a su primo a Catania, algo que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, pero no había querido avisar a nadie.
Me alegro mucho por él, en serio. Imagino que ya no está metido en todas aquellas cosas, ¿verdad? —inquirió con precaución. Caín le había hablado de Crixo y de lo que había tenido que hacer para mantenerlos a los dos, pero no quería ser demasiado indiscreto—. ¿Tiene un buen trabajo? ¿Vive de algo que le guste? —volvió a preguntar, eligiendo cuestiones menos comprometidas.

Vac sabía lo que era dejar a alguien atrás y podía entender porque el invocador había tardado tanto en zanjar aquel asunto.  A veces era más fácil retrasar el momento, mantener las expectativas en vez de afrontar la realidad, pero al final todo el mundo se cansaba de huir. En cierto modo el italiano tenía suerte porque su primo seguía vivo.
¿Tú como estas? ¿Como ha sido volver a verlo? —preguntó de repente, soltando el grueso guardapelo que llevaba al cuello. Lo había estado sujetando sin darse cuenta.

621 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/09/16, 02:08 pm

Nihil

avatar
-Está dando clases de baile- explicó- A adultos por las tardes y a niños los fines de semana. Se le ve tan... feliz- sonrió. Ver lo bien que le había ido en su ausencia minimizaba un poco su sentimiento de culpa por haberlo dejado solo.- Incluso tiene un grupo de teatro, con gente agradable.- Crixo no había tenido amigos, que Cain recordara, en el tiempo que habían pasado juntos.

Dio un sorbo largo al té y cogió un trozo de bizcocho. Estaba bueno, tenía nueces y otros frutos secos que no reconocía. La siguiente pregunta de Vacuum requirió un tiempo de meditación. ¿Cómo se había sentido? Feliz, por supuesto. También un poco aliviado, y en menor parte molesto, dolido, porque había confirmado el lastre que había sido para Crixo, y lo poco que lo necesitaba.

- Me alegra ver que le va tan bien. Ya no tengo que sentirme culpable por venir a la ciudad sin él, puedo seguir con mi vida y él seguirá con la suya sin ningún problema. Pero... aun así me da rabia no poder seguir siendo parte de esa vida. -Se echó hacia atrás en la cama, después de dejar la taza en una mesita- Fue arriesgado, pero pasé el día con él. Quería que me recordase de alguna forma, aunque no fuera la real, que tuviera algún recuerdo de mí.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

622 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/09/16, 08:07 pm

Red

avatar
Vac atendió a las palabras de Cain en silencio, bebiendo de su taza de tanto en tanto mientras le resumía el estilo de vida que ahora llevaba su primo. El griego solo conocía a Crixo a través de las palabras del invocador, pero estaba seguro de que se habrían llevado bien de haber coincidido en persona y se alegraba de que las cosas le fueran tan bien. Para el brujo había sido un alivio averiguar todo aquello, pero también admitió que no poder formar parte de aquella vida le daba rabia. Era difícil olvidar y pasar página.
Supongo que lo habrás pensado alguna vez, pero nadie te impide traertelo a la ciudad... —comentó dubitativo—. No sería la primera vez que alguien hace algo así aunque pueda ser peligroso para el "abducido". Podrías devolverle sus recuerdos y todo sería... bueno, digamos que se aproximaría a lo que era antes —añadió. Él mismo dudaba de que aquello fuera una buena idea—. Supongo que se lo pasó bien contigo, ¿no? ¿Qué hicisteis por Catania? —preguntó, cortando su primera línea de diálogo por lo sano.

El griego sabía que aquella idea era una estupidez. Crixo había rehecho su vida y era feliz: nadie, ni siquiera su primo, tenía derecho a robarle aquello. Saber que era lo correcto y hacerlo eran dos cosas muy distintas, sin embargo, y Vac era consciente de ello.
¿Quieres que toque algo? —preguntaría el hado mas tarde, hubiera el brujo resumido o no su día con Crixo—. Es lo menos que puedo hacer para agradecerte el regalo. —añadió rasgueando las cuerdas con suavidad.

623 Re: Burdel de Dama Espasmo el 09/09/16, 12:07 am

Nihil

avatar
-No creas que no lo he pensado- respondió Cain.- Pero no me lo perdonaría nunca. No sería feliz aquí, y ahora que le va todo tan bien no quiero ser el que lo eche a perder.

Rocavarancolia era una ciudad que te infectaba y a la que se le acababa cogiendo cariño, era lo que Cain pensaba, pero no todo el mundo estaba hecho para formar parte de ella.

-Comimos juntos en un restaurante de comida casera. Me llevó a hacer turismo por mi propia ciudad- se echó a reir- Y me convenció para ir a una fiesta de Halloween en el local de unos amigos suyos. Mi primera fiesta de Halloween. Fue divertido.

No le contó lo que vino después, no era necesario que lo supiera. Cuando Vacuum se ofreció a tocar se incorporó, sonriendo.

-Hace mucho que no te oigo tocar fuera de un escenario.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

624 Re: Burdel de Dama Espasmo el 09/09/16, 02:30 am

Red

avatar
Unos cinco minutos más o menos, ¿no es así? —inquirió en respuesta a las últimas palabras del italiano, echándose a reír mientras señalaba la puerta con un gesto significativo. Acaba de escucharle a escondidas—. Una burrada de tiempo, sin duda —añadió sonriendo, terminándose la taza de café y dejándola sobre la mesita—. Bueno, ¿qué te gustaría escuchar? ¿Alguna petición en especial? —preguntó, punteando las cuerdas y dejando que las notas resonaran en la habitación.

No le dio tiempo para responder, sin embargo, y antes de que Vac decidiera sus dedos lo hicieron por él. Era una canción lenta, una que hacía mucho tiempo que no tocaba pero que el invocador recordaría perfectamente. Ya la habían cantado juntos alguna vez.
Imagine there's no heaven... —empezó, invitando a Cain a unirse con un gesto de cabeza.

625 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/09/16, 09:15 pm

Nihil

avatar
Cain le hizo una mueca por el chiste malo. Vacuum sabía a qué se refería. Apuró el té y se acomodó al borde del colchón, atento a los acordes.

Le costó reconocer la cancion al principio, pero con las primeras frases se le dibujó una sonrisa en los labios. Dejó que el hado continuara, esperando el momento propicio para unirse.

-Imagine all the people living for today...

Cain no había dejado de cantar, solo había dejado de hacerlo para otras personas que no fueran Mephis y las paredes de las termas. Volver a oir su voz junto a la de Vacuum le puso la piel de gallina. La cancion era suave, con ese toque deprimente que arruinaba por completo el mensaje de la obra original. Le gustaba.



Última edición por Cain el 12/09/16, 04:05 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

626 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/09/16, 11:49 pm

Red

avatar
Caín no tardó mucho en unirse a la melodía con una sonrisa, cantando junto al hado como hacía años que no hacían. Vac sonrió también, disfrutando del momento a pesar del leve toque deprimente de la canción.
You may say I'm a dreamer... —murmuró, entrando en la estrofa final con suavidad.

Hacía mucho tiempo que el hado no escuchaba cantar al invocador y esta afirmación si que era cierta. No recordaba ya la última vez que habían hecho algo así juntos y, sinceramente, no sabía si quería recordarlo.
Parece que no has olvidado como se hace, ¿eh? —comentó con una media sonrisa, dejando que la última nota se desvaneciera en el aire—. ¿Ahora cual? Esta vez te dejo elegir, venga. —añadió, esperando expectante con los dedos a un par de centimetros de las cuerdas.

627 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/09/16, 04:05 pm

Nihil

avatar
-Eso parece- respondió, devolviéndole la sonrisa.

Ahora le tocaba a él elegir canción. Tenía que ser una que conociesen los dos, pero había olvidado muchas de las canciones que tenían en común, y muchas de las que había descubierto tras su ruptura no sabía a ciencia cierta si serían del gusto de Vacuum. Al final se decidió.

-Recuerdas...- era una versión acústica. La canción no la habían llegado a cantar juntos nunca. Sonrió al ver que Vacuum sí que la recordaba, y cuando llegó su turno empezó a cantar.

Esta vez la canción era más animada y se pudo permitir emocionarse un poco.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

628 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/09/16, 08:55 pm

Red

avatar
Caín no tardó mucho en decidirse por una canción que Vac recordaba a pesar del tiempo que había pasado. Nunca la habían cantado juntos, pero el griego conocía la partitura y se sabía la letra, por lo que empezó a tocar con un ligero asentimiento, hilando las notas mucho más animado debido al tono de la pieza.
I'm always screaming my lungs out... —cantó, moviendo la cabeza al ritmo de la melodía.

Era, en general, una buena canción, y cuando concluyó el griego sonrió complacido, satisfecho con el dueto improvisado. Hacía mucho tiempo que no hacían algo así, pero aún sonaban bien y no se les daba mal.
No ha estado mal, ¿verdad? —inquirió sonriente, levantándose para desenchufar la guitarra y dejarla apoyada en el sofá—. Tendríamos repetirlo de vez en cuando, ¿no te parece? Casi se me había olvidado que sabes cantar. —rió, claramente de broma.

629 Re: Burdel de Dama Espasmo el 13/09/16, 11:50 pm

Nihil

avatar
No quedó mal, desde luego. Cain recuperó el plato con el bizcocho y dio un bocado. Disimuló con su masticar el mohín que se le había escapado, le habría gustado seguir cantando.

-Bueno, está claro que no soy Mikk- respondió, con algo de reproche en la voz. - Pero sí que me gustaría repetirlo.
-Esperaba que lo de ''repetirlo'' no fuera en la taberna delante de mucha gente porque seguramente le daría un ataque de nervios.

Vacuum se levantó para guardar la guitarra y Cain optó por la retirada. Pero entonces sonó la voz de Miseria. Una buena noticia, una muy buena noticia. Miró a Vacuum con una media sonrisa.

-Vaya, parece que el Consejo te ha perdonado. Ya no tendré que gastarme un extra en mandar a Wen cuando necesite cosas de Ulterania.- recogió la taza y el plato- Llego a saberlo y le regalo a Vanyme un bicho de su mundo y no un conejo terrícola.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 52 de 55.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.