Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Tak Hoy a las 01:47 am

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 09:52 pm

» Calles
por Cuervo Ayer a las 05:24 pm

» Trama de los Sueños
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

» Cicatriz de Arax
por Giniroryu Ayer a las 01:07 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38312 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Burdel de Dama Espasmo

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 53 de 55.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Género: mujer.
Especie: idrina sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta sus orígenes. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido.  Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.

Personalidad: se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo mágico.  Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.  Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad.



Nombre: Zedrig.
Género: hombre.
Especie: nublino sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: de complexión delgada y algo alto para ser un nublino. Su piel es blanca con degradados hacia el azul celeste en algunas partes de su cuerpo. Tiene la parte superior de la espalda, los hombros cubiertos de escamas, con algunos parches más en las caderas y la parte delantera de los muslos.  Sus manos terminan en garras pero usa fundas de silicona para no hacer daño con las uñas. Lleva el cabello corto azul oscuro y sus ojos son del mismo color. Suele vestir con ropa al estilo de su mundo pero de colores apagados para contrastar con lo llamativo de su piel. No muchos adornos salvo algunas gargantillas de cuero pero le gusta maquillarse.

Personalidad: puede interpretar los roles sexuales de pasivo o activo, aunque se siente más cómodo con el primero. En un principio parece un chico dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante retraído y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador, sabe leer el ambiente y cuándo debe quitarse de en medio. Le encantan los libros y los cómics, son su pasatiempo favorito. No le gusta la magia. Es muy amigo de Mephis, nadie sabe muy bien cómo lo consiguió.



Nombre: Ariven.
Género: mujer.
Especie: nublina
Transformación: demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada sobre el escote).

Descripción física: es bastante alta, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Sus labios son carnosos y muchas veces se tiñe los dientes de negro para compensar lo que no le dio la Luna. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.

Personalidad: es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo bajo control. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Mantiene una fachada emocionalmente distante con los clientes pero es muy cariñosa con sus amistades. Posee mucho aguante y le gusta la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Adora las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso y viste con colores oscuros. Le gustan las sedas para trabajar pero de diario usa mucha ropa terrícola.



Nombre: Vanyme
Género: hombre.
Especie: ulterano terra sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.

Personalidad: timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Género: agénero (usa principalmente pronombres femeninos)
Especie: desconocida
Transformación: cambiante.

Descripción física (aspecto preferido): puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados. Tiene los ojos enormes y con pestañas espesas, nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido.  El cabello le gusta llevarlo rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Le gusta llevar ropa pomposa con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.

Personalidad: sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creido.  Suele comportarse como una diva, tiene mucho temperamento y por lo general es difícil de tratar. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención pero solo de determinadas personas. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. No se la suele ver en las zonas comunes y no se lleva con los demás trabajadores a excepción de Zedrig, con quien tiene una estrecha amistad. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.




Nombre: Jau.
Género: hombre.
Especie:  terrícola.
Trasformación: licántropo tigre.

Descripción física: es un tipo grande, de espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino.  Su piel bronceada a veces muestra las rayas negras propias del pelaje de su forma animal.   Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero.

Personalidad: posee unos instintos animales muy marcados, por lo que es bastante salvaje e impulsivo pero sus años de experiencia le han dado el suficiente autocontrol. Es amistoso y muy agradable, le gusta socializar y estar rodeado de gente. Tiene una presencia algo intimidante pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: dama Circe.
Género: mujer.
especie: terrícola
Transformación: licántropo.

Descripción física: en su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja. Tiene curvas marcadas: caderas anchas y pecho generoso. Su piel suele estar bronceada. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y le gusta llevarlo corto.  En su forma lobuna, su pelaje es moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales.

Personalidad: debido a sus instintos animales, es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad y tiende tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo. A veces también es que es sencillamente borde, a pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad.



Nombre: Wheem
Género: hombre.
Especie: varmano.
Transformación: brujo de las opiaceas.

Descripción física: tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.

Personalidad: lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Género: hombre
Especie: terrícola
Transformación: íncubo.

Descripción física: es un hombre realmente alto y de presencia imponente, con rasgos regios y elegantes. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal.  Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.

Personalidad: la personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, aunque con la experiencia ha acabado aprendiendo a disimularlo realmente bien. No es demasiado exigente pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.


Mensajes Anteriores:


625 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/09/16, 09:15 pm

Nihil


Cain le hizo una mueca por el chiste malo. Vacuum sabía a qué se refería. Apuró el té y se acomodó al borde del colchón, atento a los acordes.

Le costó reconocer la cancion al principio, pero con las primeras frases se le dibujó una sonrisa en los labios. Dejó que el hado continuara, esperando el momento propicio para unirse.

-Imagine all the people living for today...

Cain no había dejado de cantar, solo había dejado de hacerlo para otras personas que no fueran Mephis y las paredes de las termas. Volver a oir su voz junto a la de Vacuum le puso la piel de gallina. La cancion era suave, con ese toque deprimente que arruinaba por completo el mensaje de la obra original. Le gustaba.



Última edición por Cain el 12/09/16, 04:05 pm, editado 1 vez

626 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/09/16, 11:49 pm

Red


Caín no tardó mucho en unirse a la melodía con una sonrisa, cantando junto al hado como hacía años que no hacían. Vac sonrió también, disfrutando del momento a pesar del leve toque deprimente de la canción.
You may say I'm a dreamer... —murmuró, entrando en la estrofa final con suavidad.

Hacía mucho tiempo que el hado no escuchaba cantar al invocador y esta afirmación si que era cierta. No recordaba ya la última vez que habían hecho algo así juntos y, sinceramente, no sabía si quería recordarlo.
Parece que no has olvidado como se hace, ¿eh? —comentó con una media sonrisa, dejando que la última nota se desvaneciera en el aire—. ¿Ahora cual? Esta vez te dejo elegir, venga. —añadió, esperando expectante con los dedos a un par de centimetros de las cuerdas.

627 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/09/16, 04:05 pm

Nihil


-Eso parece- respondió, devolviéndole la sonrisa.

Ahora le tocaba a él elegir canción. Tenía que ser una que conociesen los dos, pero había olvidado muchas de las canciones que tenían en común, y muchas de las que había descubierto tras su ruptura no sabía a ciencia cierta si serían del gusto de Vacuum. Al final se decidió.

-Recuerdas...- era una versión acústica. La canción no la habían llegado a cantar juntos nunca. Sonrió al ver que Vacuum sí que la recordaba, y cuando llegó su turno empezó a cantar.

Esta vez la canción era más animada y se pudo permitir emocionarse un poco.

628 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/09/16, 08:55 pm

Red


Caín no tardó mucho en decidirse por una canción que Vac recordaba a pesar del tiempo que había pasado. Nunca la habían cantado juntos, pero el griego conocía la partitura y se sabía la letra, por lo que empezó a tocar con un ligero asentimiento, hilando las notas mucho más animado debido al tono de la pieza.
I'm always screaming my lungs out... —cantó, moviendo la cabeza al ritmo de la melodía.

Era, en general, una buena canción, y cuando concluyó el griego sonrió complacido, satisfecho con el dueto improvisado. Hacía mucho tiempo que no hacían algo así, pero aún sonaban bien y no se les daba mal.
No ha estado mal, ¿verdad? —inquirió sonriente, levantándose para desenchufar la guitarra y dejarla apoyada en el sofá—. Tendríamos repetirlo de vez en cuando, ¿no te parece? Casi se me había olvidado que sabes cantar. —rió, claramente de broma.

629 Re: Burdel de Dama Espasmo el 13/09/16, 11:50 pm

Nihil


No quedó mal, desde luego. Cain recuperó el plato con el bizcocho y dio un bocado. Disimuló con su masticar el mohín que se le había escapado, le habría gustado seguir cantando.

-Bueno, está claro que no soy Mikk- respondió, con algo de reproche en la voz. - Pero sí que me gustaría repetirlo.
-Esperaba que lo de ''repetirlo'' no fuera en la taberna delante de mucha gente porque seguramente le daría un ataque de nervios.

Vacuum se levantó para guardar la guitarra y Cain optó por la retirada. Pero entonces sonó la voz de Miseria. Una buena noticia, una muy buena noticia. Miró a Vacuum con una media sonrisa.

-Vaya, parece que el Consejo te ha perdonado. Ya no tendré que gastarme un extra en mandar a Wen cuando necesite cosas de Ulterania.- recogió la taza y el plato- Llego a saberlo y le regalo a Vanyme un bicho de su mundo y no un conejo terrícola.

630 Re: Burdel de Dama Espasmo el 21/09/16, 01:59 pm

Red

avatar
Nadie canta como Mikk, pero él hace trampas —comentó el hado con una media sonrisa, abriendo su armario para buscar una chaqueta—. De todos modos a él le tengo muy visto, yo prefiero cantar contigo, y si quieres repetirlo siempre podemos hacerlo en cualquier descanso. Vivimos solo a dos pisos de distancia. —comentó riendo, escogiendo una cazadora vaquera y echándosela al hombro dispuesto a seguir al invocador al pasillo. La voz del Miseria, sin embargo, les interrumpió.

Vac escuchó el pregón del ominario con atención, ligeramente confundido al captar su nombre en el discurso. Tardó unos segundos en procesar lo que acababa de escuchar, y aún tuvo que confirmarlo el italiano al comentarlo en voz alta para que terminara de creérselo.
Joder... no me lo esperaba —reconoció con una sonrisa algo vacilante que fue ganando en seguridad y amplitud a medida que asimilaba la noticia—. Por como zanjaron aquel asunto pensé que nunca volvería a poner un pie en Ulterania —afirmó riendo, visiblemente nervioso ante las expectativas futuras—. Y bueno, aún le puedes regalar otra mascota, pero según mi experiencia la fauna ulterana no es precisamente amistosa —comentó dubitativo, pensando en la montura de Toima—. Puedes contar conmigo para el trabajito si aún así quieres hacerlo. —concluyó riendo.

631 Re: Burdel de Dama Espasmo el 21/09/16, 06:18 pm

Nihil

avatar
-Nah, con una mascota tiene suficiente. No quiero que esto se convierta en el Cuchitril- respondió con una risa- Pero sí que podría mandarte a por materiales para pociones más baratos que los que trae Nia.

Aún con el ''descuento de amigo'' Cain estaba empezando a molestarse por el uso que hacía la náyade de su monopolio. Algo que podía considerarse hipócrita por su parte, pero él no timaba a nadie. Vio que el hado le seguía con una chaqueta al hombro.

-¿Vas a alguna parte?

Cain pensaba en principio lavar la taza del té y su plato y luego irse a dormir, pero el comentario del hado sobre cantar con él le había animado de una forma que hacía tiempo nadie conseguía. Tenía ganas de hacer cosas que no fueran dormir o trabajar.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

632 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/05/17, 04:11 pm

Dal

avatar
TEMPORALIDAD DISTINTA AL MENSAJE DE ARRIBA.

Pasados un par de meses tras su viaje a Varmania Varsai estaba plantada frente a la puerta del burdel. Estaba nerviosa, iba a conocer a otro licántropo felino.

Aún llevaba con ella su libreta de escribir pues, a pesar de estar trabajando en el granero, aún no había conseguido dinero suficiente para un amuleto telepático. Tenía escrito en la libreta varios mensajes tachados y al final uno con el que se había sentido conforme.

Los nervios de la chica también venían del lugar, había oído hablar de sitios así pero nunca se había acercado a uno. Imaginaba que las personas que trabajaban y vivían allí trabajaban de noche y por eso se había acercado de tarde, un par de horas después de la hora de comer.

Respiró hondo varias veces para calmarse y luego con una decisión que realmente no sentía tocó el timbre.

"Buenas tardes, estoy buscando a Jau. Me gustaría hablar con él." se encontraría la persona que abriese la puerta escrito en la libreta. Varsai compuso su mejor sonrisa dadas las circunstancias.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

633 Re: Burdel de Dama Espasmo el 29/05/17, 01:28 am

Nihil

avatar
TEMPORALIDAD DISTINTA A MI ÚLTIMO MENSAJE

Quien le abrió la puerta fue Wheem, que por casualidades del destino y a pesar de la hora estaba vestido. Ni siquiera iba fumado, acababa de tomarse el té de la sobremesa con algunos de sus compañeros. En cuanto vio a la chiquilla le devolvió la sonrisa, saludando con efusividad.

-¡Una compatriota! Hacía mucho que no veía una, joder, mira que nos morimos rápido. -dijo entre risas. Rápidamente la rodeó con el brazo y la invitó a pasar- A Jau lo tienes aquí en el salón. ¡Jau, eh, Jau, una novata te busca! Porque digo yo que serás una novata.

-¿Quién me busca?

Jau estaba en el salón, echado sobre un diván y solo vestido con unos pantalones de seda sinhadre. Zedrig leía con la cabeza apoyada en el muslo de Jau, apenas desvió su mirada de la lectura cuando los dos varmanos entraron. Delante de ellos había una mesita baja con tazas de té a medio tomar, pastelitos y manos de cartas.

-Una nueva, y es de mi tierra. Mírala es una monada. Siéntate, ¿te apetece algo de té?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

634 Re: Burdel de Dama Espasmo el 29/05/17, 01:43 am

Dal

avatar
La sorpresa de Varsai fue mayúscula al encontrarse cara a cara con otro varmano. La efusividad con la que el chico la recibió le sacó una sonrisa. Asintió a sus palabras sobre ser una novata e hizo caso a sus palabras sentándose en una silla.

"Sí, por favor" le escribió a Wheem y rápidamente volvió a escribir. "Perdonad que no hable, soy muda de nacimiento y aún no he podido obtener un amuleto. Disculpad también que os moleste, no sabía que estuviérais ocupados."

Observó a Jau y discretamente olfateó el aire en busca de su olor. No tardó en identificarlo, ciertamente olía un poco como su compañero de criba.

"Me llamo Varsai, quería conocerte Jau. Quería conocerte por que sé que eres de los pocos licántropos felinos y quería conocer a otro a parte de mi compañero de criba."

La varmana le sonrió e hizo aparecer las orejas de leopardo sobre su cabeza.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

635 Re: Burdel de Dama Espasmo el 05/06/17, 01:55 am

Nihil

avatar
-Aquí nadie está ocupado hasta que cae la noche- respondió Wheem con una sonrisa pícara.- Solo estamos de sobremesa.

Fue a por una taza para el té; un vaso largo adornado con filigranas doradas, y le sirvió a Varsai de una tetera aún humeante que había en el centro de la mesa. La infusión olía a hierbabuena.

Mientras Jau se había incorporado, para fastidio de Zedrig, y se había sentado al borde del diván mirando hacia la nueva.

-Así que licántropo felino, ¿eh? Dos, nada menos- se echó a reir- Creo que no he conocido a nadie más con mi transformación, nadie agradable, al menos. ¿A qué refugio os han mandado? Bueno, imagino que la sede de los taumaturgos sería la opción lógica, pero nunca se sabe...

-¿Ya controlas tu transformación? Va, yo quiero verte toda peludita.

-Wheem, por dios, los modales- le regañó Jau.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

636 Re: Burdel de Dama Espasmo el 05/06/17, 03:55 pm

Dal

avatar
Varsai sonrió a Wheem cuando le sirvió el vaso de té. Lo cogió, sopló un poco y tomó un sorbo, estaba bueno cosa que le hizo ensanchar su sonrisa.

Asintió ante la suposición de Jau y escribió en su libreta. "Sí, mi compañero es un tigre, yo por mi parte soy una leoparda."

La varmana rió con la petición de Wheem y se puso en pie. No le importaba transformarse, ya había cogido cierta práctica y sobretodo llevaba ropa fácil de poner y quitar. Comenzó el cambio mientras se quitaba la camiseta y el pelaje blanco cubrió su cuerpo, se quitó los pantalones y apareció la cola. En apenas unos segundos la chica estaba en forma de leopardo sentada en el suelo y mirando tentativamente a los presentes.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

637 Re: Burdel de Dama Espasmo el 06/06/17, 11:47 pm

Nihil

avatar
Wheem aplaudió con entusiasmo y Jau se sumó. Aún no había pasado mucho tiempo desde la salida de la Luna y ambos sabían que los cambios eran difíciles de controlar al principio.

-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.

-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.

-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.

La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.

-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

638 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/06/17, 01:25 am

Dal

avatar
Varsai admiró la facilidad de Jau para cambiar parcialmente su cuerpo a voluntad. La niña lo más que conseguía aparecer por sí sólo eran las orejas y la cola, sólo porque era más fácil. Aprovechó para estirar la columna en forma de leopardo antes de invertir el cambio mientras se ponía la ropa.

"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."

Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

639 Re: Burdel de Dama Espasmo el 11/06/17, 02:11 am

Nihil

avatar
-Bueno, yo esa necesidad la he ido cubriendo por otros medios- respondió Jau. Wheem soltó una risita- Pero suena bien lo de la carrera. Antes solía entrenar en las montañas, creo que con tu forma sería un sitio ideal para entrenar.

Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.

-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.

-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.

-Es animorfa también, Circe- informó Jau.

-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

640 Re: Burdel de Dama Espasmo el 19/06/17, 12:16 pm

Dal

avatar
Varsai asintió a sus palabras valorando los consejos de un veterano.

"Gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de las montañas. Por la ciudad es difícil ocultarse con mi pelaje."

El que no se hubieran visto por la sede podía deberse a mera casualidad pero la varmana prometió estar más atenta y pasar por una sesión de baile.

"El tiempo que paso en la sede lo paso durmiendo o entrenando con Sura. Por el resto suelo correr por la ciudad explorando o en la biblioteca leyendo sobre mi obsesión personal." Acompañó el mensaje con una sonrisa abierta.

"Sííííííí. Lo cierto es que hace poco que he estado en Varmania, me acompañó un chico llamado Ramas, tenía cabos sueltos que amarrar allí. Pero me encantaría conocer tu ciudad natal." La leoparda le sonrió, aquella gente era muy amable y eso hacía que estuviera muy alegre de haberse equivocado con ellos.

El cumplido de la recién llegada le hizo sonrojarse levemente y acentuó su sonrisa.

"Yo soy Varsai. Oh, eres como Karime, también es una loba. Es un placer conocerte dama Circe." Hizo una leve inclinación de cabeza ante la mujer.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

641 Re: Burdel de Dama Espasmo el 16/10/17, 02:56 am

Nihil

avatar
Era ya de madrugada cuando Norou se presentó en las dependencias de Cain. Las puertas del burdel se habían cerrado, pero para los habitantes el trabajo no concluiría hasta que los clientes que hacían noche se fueran a la mañana siguiente. Cain tomaba el té en la terraza principal, acomodado en un sillón de mimbre y envuelto en una manta fina, varios libros de contabilidad se apilaban en la mesita a sus pies.

¿Qué te preocupa, Norou? Pareces apurado. -Después de tantos años conviviendo al invocador le resultaba sencillo leer las expresiones de su guardaespaldas.

-Tengo un mal presentimiento. Hay algo... extraño en la gente, y no solo en los clientes; cuando salí esta mañana también lo noté.

Cain frunció el ceño. Escrutó el rostro de Norou con su único ojo, como siempre inyectado en sangre por el exceso de trabajo y cubierto de espeso maquillaje que disimulaba sus ojeras.

-¿Lo notas en todo el mundo?

-No, señor, en algunas personas. Hay algo... que no acaba de encajar en ellos, sus movimientos no parecen naturales, y sus auras...

Cain le pidió que fuese más concreto y el guerrero se explayó, tan exacto y preciso en sus palabras como siempre. Por lo general el invocador no echaba mucho en cuenta los cambios de auras, viviendo en un lugar con una energía tan cambiante como era Rocavarancolia, pero si Norou había creído conveniente ir a avisarle es que definitivamente algo no iba bien.

-Sigue alerta, es lo único que puedo pedirte por el momento, e infórmame si notas algo más.

Norou asintió y se despidió con una reverencia, dejando a Cain solo con sus pensamientos.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 53 de 55.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.