Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 54 de 54.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Planos del interior:

Mensajes Anteriores (click aquí):

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Raza/Transformación: Idrina sin esencia.
Descripción física: Su piel es plateada, algo común entre los miembros jóvenes de su raza. Tiene el cabello largo y liso teñido de un color verde pálido similar al de sus ojos, bastante grandes y con un brillo intenso cuando esta emocionada. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino, piernas largas y pechos firmes. Tiene el rostro algo aniñado y le gusta llevar una sonrisa traviesa en los labios.
Personalidad: Sabe usar la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de las personas  en su favor, lo que la convierte en una de las mejores empleadas del burdel por ser tremendamente versátil en la cama, ya que complace los gustos del cliente en todo momento, anticipándose a sus peticiones.  Esto influye en su necesidad de ir por delante de los demás y en que le guste jugar con las personas. Es algo marisabidilla y se enfada cuando las cosas no  salen como ella quiere. Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.

Nombre: Zedrig.
Raza/Transformación: Nublino sin esencia.
Descripción física: Su piel es blanca, aunque en algunas zonas tiene una coloración azul muy clarita. Motas de distintas intensidades de azul cubren su espalda, sus hombros, la parte superior de sus brazos y sus muslos, y las manos, que terminan en garras. El pelo y los ojos son de color azul oscuro, similar al cielo nocturno. Posee una complexión delgada y fibrosa y es bastante alto (para ser un nublino).
Personalidad: Puede interpretar los roles sexuales de uke y de seme, aunque se decanta más por el primero. En un principio parece animado y dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante falso y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador y aficionado a la lectura y a los adornos de cuero. No le gusta la magia.

Nombre: Ariven.
Raza/Transformación: Nublina/Demonio del fuego arruinado (tiene la piedra de Luna incrustada sobre el escote).
Descripción física: Su piel sedosa, de un color rojizo que no alcanza la intensidad propia de su transformación. Tiene el pelo negro azabache, largo hasta la cintura y liso aunque se le ondula en las puntas. Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Tiene una complexión atlética y curvas pronunciadas, además de labios carnosos
Personalidad: Es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo planeado. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Posee mucho aguante y le gusta la música, tanto oirla como bailarla. Le pierden los metales brillantes y las sedas.

Nombre: Vanyme
Raza/Transformación: Ulterano terra sin esencia
Descripción física: Aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.

Nombre: Mephis.
Sexo: Andrógino/hermafrodita (se suele tratar de ‘’ella’’)
Raza/Transformación: Desconocida/Cambiante.
Descripción física (aspecto preferido): Piel completamente blanca, del mismo tono níveo que su cabello, que lleva por encima de los hombros rizado en bucles. Ojos de color rosa pálido con espesas pestañas, pecho incipiente y pene. Cuerpo menudo y de aspecto infantil, poca estatura. Usa maquillaje bastante ligero, pero le gusta pintarse los labios cada día de un color distinto (suele usar tonos fríos o pastel)
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee, por lo que se lo tiene muy creído y se comporta como una diva. No muestra desprecio abierto por sus compañeros, aunque no suele tratar mucho con ellos, a excepción de Zedrig. Está muy mimada por Cain y casi siempre dispone de su atención si la requiere. Tiene una tendencia inquietante a tomar formas menudas e infantiles. Le encantan las joyas y la ropa pomposa, con muchos encajes y volantes, y las flores frescas. Las rosas azules son sus preferidas.

Nombre: Erika.
Raza/Tranformación: Terrícola/Bruja de las burbujas
Descripción física: Voluptuosa, de formas redondeadas, piel brillante y labios sonrojados y carnosos. Su piel es pálida aunque coge color fácilmente si es expuesta al sol, suave y brillante, sin apenas vello corporal. Tiene el cabello castaño y largo con amplios tirabuzones  y unos ojos grandes y almendrados de un azul cielo, con largas pestañas. Tiene cierta expresión infantil y un aire despistado en la mirada.
Personalidad: Tan dulce que roza lo empalagoso. Atenta con todos y a veces algo ingenua, aunque muchos piensan que no es más que una actuación para los clientes. Es muy cariñosa con todo el mundo, pero se comporta algo tímida con los desconocidos (los que no son clientes) Valiente y decidida cuando la situación lo requiere. Le gusta darse baños, los perfumes y  sigue estudiando magia en sus ratos libres, así como nuevas formas de sacarle partido a su poder.

Nombre: Jau.
Raza/Trasformación: Terrícola/Licántropo tigre.
Descripción física: Es bastante grande, de musculatura muy marcada y bien trabajada. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras irregulares, e incluso cuando no esta transformado, su piel mantiene un tono parecido. Los ojos, brillantes y penetrantes como los de un tigre, son de una tonalidad ambarina. Tiene orejas de felino redondeadas, dientes afilados, cola a rayas, y nariz achatada, oscura y ancha. Sus dedos terminan en garras negras y afiladas. Puede llevar más allá su transformación, adquiriendo la forma de un tigre enrome, pero rara vez usa su forma de humano completo. Le gusta llevar el pelo muy corto, rapado en la nuca y a veces de punta.
Personalidad: Posee unos instintos animales muy marcados, por lo que esta un poco asalvajado. Amistoso y agradable, aunque muy intenso. Se siente cómodo rodeado de gente y es fácil de tratar incluso fuera del trabajo. Tiene una presencia algo intimidante y aunque es una buena persona, inspira cierto temor si no se le conoce. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.

Nombre: Dama Circe.
Raza/Transformación: Terrícola/Licántropo.
Descripción física: En su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja, de cabello castaño oscuro que suele llevar corto. Sus ojos son marrones con vetas verdosas cuando les da la luz. Posee curvas muy marcadas, con caderas anchas, muslos torneados  y pecho muy generoso. Su piel originariamente pálida se ha ido bronceando con los años (y algunos hechizos) Le gusta la ropa llamativa y los tacones altos. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal.
Personalidad: Debido a sus instintos animales, es algo brusca. Se pica con facilidad y tiende a tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras pero igualmente tiene gustos caros, especialmente en tema de zapatos. Aunque es bastante borde y desagradable con la gente fuera del negocio, es divertida y animada, y realmente se preocupa por sus compañeros y amistades.

Nombre: Wheem
Raza/Transformación: Varmano/brujo de las opiaceas.
Descripción física: Tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.
Personalidad: Lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, tambien sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.

Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Raza/Transformación: Terrícola/Incubo.
Descripción física: Su piel es pálida, apenas tiene vello corporal, y unos cuernos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Bastante alto, esbelto y de musculatura marcada, solo lo justo.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo. No tiene escrúpulos, cualquiera le vale, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain.

637 Re: Burdel de Dama Espasmo el 06/06/17, 11:47 pm

Cain

Wheem aplaudió con entusiasmo y Jau se sumó. Aún no había pasado mucho tiempo desde la salida de la Luna y ambos sabían que los cambios eran difíciles de controlar al principio.

-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.

-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.

-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.

La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.

-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.

638 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/06/17, 01:25 am

Dal

Varsai admiró la facilidad de Jau para cambiar parcialmente su cuerpo a voluntad. La niña lo más que conseguía aparecer por sí sólo eran las orejas y la cola, sólo porque era más fácil. Aprovechó para estirar la columna en forma de leopardo antes de invertir el cambio mientras se ponía la ropa.

"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."

Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.

639 Re: Burdel de Dama Espasmo el 11/06/17, 02:11 am

Cain

-Bueno, yo esa necesidad la he ido cubriendo por otros medios- respondió Jau. Wheem soltó una risita- Pero suena bien lo de la carrera. Antes solía entrenar en las montañas, creo que con tu forma sería un sitio ideal para entrenar.

Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.

-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.

-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.

-Es animorfa también, Circe- informó Jau.

-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.

640 Re: Burdel de Dama Espasmo el 19/06/17, 12:16 pm

Dal

Varsai asintió a sus palabras valorando los consejos de un veterano.

"Gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de las montañas. Por la ciudad es difícil ocultarse con mi pelaje."

El que no se hubieran visto por la sede podía deberse a mera casualidad pero la varmana prometió estar más atenta y pasar por una sesión de baile.

"El tiempo que paso en la sede lo paso durmiendo o entrenando con Sura. Por el resto suelo correr por la ciudad explorando o en la biblioteca leyendo sobre mi obsesión personal." Acompañó el mensaje con una sonrisa abierta.

"Sííííííí. Lo cierto es que hace poco que he estado en Varmania, me acompañó un chico llamado Ramas, tenía cabos sueltos que amarrar allí. Pero me encantaría conocer tu ciudad natal." La leoparda le sonrió, aquella gente era muy amable y eso hacía que estuviera muy alegre de haberse equivocado con ellos.

El cumplido de la recién llegada le hizo sonrojarse levemente y acentuó su sonrisa.

"Yo soy Varsai. Oh, eres como Karime, también es una loba. Es un placer conocerte dama Circe." Hizo una leve inclinación de cabeza ante la mujer.

641 Re: Burdel de Dama Espasmo el 16/10/17, 02:56 am

Cain

Era ya de madrugada cuando Norou se presentó en las dependencias de Cain. Las puertas del burdel se habían cerrado, pero para los habitantes el trabajo no concluiría hasta que los clientes que hacían noche se fueran a la mañana siguiente. Cain tomaba el té en la terraza principal, acomodado en un sillón de mimbre y envuelto en una manta fina, varios libros de contabilidad se apilaban en la mesita a sus pies.

¿Qué te preocupa, Norou? Pareces apurado. -Después de tantos años conviviendo al invocador le resultaba sencillo leer las expresiones de su guardaespaldas.

-Tengo un mal presentimiento. Hay algo... extraño en la gente, y no solo en los clientes; cuando salí esta mañana también lo noté.

Cain frunció el ceño. Escrutó el rostro de Norou con su único ojo, como siempre inyectado en sangre por el exceso de trabajo y cubierto de espeso maquillaje que disimulaba sus ojeras.

-¿Lo notas en todo el mundo?

-No, señor, en algunas personas. Hay algo... que no acaba de encajar en ellos, sus movimientos no parecen naturales, y sus auras...

Cain le pidió que fuese más concreto y el guerrero se explayó, tan exacto y preciso en sus palabras como siempre. Por lo general el invocador no echaba mucho en cuenta los cambios de auras, viviendo en un lugar con una energía tan cambiante como era Rocavarancolia, pero si Norou había creído conveniente ir a avisarle es que definitivamente algo no iba bien.

-Sigue alerta, es lo único que puedo pedirte por el momento, e infórmame si notas algo más.

Norou asintió y se despidió con una reverencia, dejando a Cain solo con sus pensamientos.

642 Re: Burdel de Dama Espasmo el 13/11/17, 11:00 pm

Cain

Una noche normal en el burdel, ni demasiado trabajo ni demasiado poco. La mayoría de prostitutos habían subido a las habitaciones para ocuparse de los clientes, salvo unos pocos que continuaban en el gran salón amenizando la velada. Cain había contratado, como algo especial, a un par de bailarines libenses. Detalles como ese sacaban de la rutina tanto a sus clientes como a sus trabajadores, y a sí mismo. Hacía tiempo que no recibía en persona en el salón, Mephis le había advertido que si no se dejaba ver de vez en cuando podría acabar aislándose como en otras ocasiones, con sus correspondientes horribles resultados, y Cain sabía que se arriesgaba a sufrir la ira de sus amistades si eso ocurría.

Apenas quedaban un par de personas bastante idas en la sala, repartidos por los divanes y con la vista puesta de forma perezosa sobre los bailarines. Él mismo se había acomodado en un sillón con Vivia echada sobre el regazo, trazando los bordados de su túnica con los dedos. La chica tenía el día libre y se había permitido beber un poco, fumar un poco y tomarse el día con calma. Por desgracia la tranquilidad no duró hasta el amanecer. Uno de los sensores que Cain tenía colocados en los dormitorios se activó, avisando de peligro. El invocador se puso en pie de un salto, dando la orden mental a sus demonios para que actuaran. En cualquier otra ocasión sus esclavos habrían ido a matar, nadie que ose agredir a sus empleados sale de rositas, pero el aviso de Norou días antes lo había mantenido alerta. Algo estaba ocurriendo y no podía conformarse con aumentar sus defensas, tenían que llegar a la raíz del problema. Norou no era la única persona que se había percatado de que algo no marchaba bien.

Irrupió en el dormitorio de Vanyme escoltado por Norou y Vacuum. El ulterano estaba tirado en el suelo, visiblemente agitado pero ileso. Del agresor no se podía decir lo mismo: los tentáculos espinados del demonio que lo retenía le habían hecho varias heridas por todo el cuerpo. Pero estaba vivo y eso era lo importante.

-Llevadlo a mi estudio. Estaré allí en un minuto. Ordenó.

Se suponía que las esporas de su demonio tendrían que haber dormido al atacante, pero no habían tenido efecto... o más bien sí lo habían tenido, pero el hombre había atacado ¿dormido?. << Esto es muy raro>> ¿Habría sido una estratagema de algún soñador? Cain solo conocía a dos en la ciudad y no tenía enemistad con ninguno, por lo que lo consideraba poco probable. ¿Un súcubo de las pesadillas? Se le ocurría una, pero le habría sido más sencillo usar a su aprendiz para eso.

Después de asegurarse de que Vanyme estaba bien mandó cerrar las puertas del burdel, pero no dejó que nadie se marchase, quería interrogar al resto de clientes una vez terminase con ese.

El hombre estaba atado a una silla en su estudio, en el centro de un círculo de contención mágica. Los tentáculos espinados de su sistema de seguridad bailaban a en los límites, ansiosos por probar sangre otra vez. No lograron despertarlo, claro que aunque lo hubiesen conseguido su estrategia no habría sido diferente. Cain prendió su pipa de Dantalian y dio una profunda calada. <<Quiero toda la información que puedas conseguirme, da igual si te parecen detalles sin importancia, dímelo todo.>> Lentamente echó el humo sobre el rostro de su prisionero. Dejaría que Dantalian se tomase su tiempo, si había atacado sonámbulo es posible que las respuestas que necesitaba estuvieran muy muy enterradas en su subconsciente.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 54 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54