Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Yber Hoy a las 05:42 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 06:50 pm

» El Macetero
por Tak 14/12/18, 04:10 pm

» Dudas sobre transformaciones
por Giniroryu 13/12/18, 11:36 pm

» Clínica Luna Roja
por Evanna 13/12/18, 12:23 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38635 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Burdel de Dama Espasmo

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 54 de 55.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Género: mujer.
Especie: idrina sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta sus orígenes. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido.  Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.

Personalidad: se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo mágico.  Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.  Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad.



Nombre: Zedrig.
Género: hombre.
Especie: nublino sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: de complexión delgada y algo alto para ser un nublino. Su piel es blanca con degradados hacia el azul celeste en algunas partes de su cuerpo. Tiene la parte superior de la espalda, los hombros cubiertos de escamas, con algunos parches más en las caderas y la parte delantera de los muslos.  Sus manos terminan en garras pero usa fundas de silicona para no hacer daño con las uñas. Lleva el cabello corto azul oscuro y sus ojos son del mismo color. Suele vestir con ropa al estilo de su mundo pero de colores apagados para contrastar con lo llamativo de su piel. No muchos adornos salvo algunas gargantillas de cuero pero le gusta maquillarse.

Personalidad: puede interpretar los roles sexuales de pasivo o activo, aunque se siente más cómodo con el primero. En un principio parece un chico dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante retraído y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador, sabe leer el ambiente y cuándo debe quitarse de en medio. Le encantan los libros y los cómics, son su pasatiempo favorito. No le gusta la magia. Es muy amigo de Mephis, nadie sabe muy bien cómo lo consiguió.



Nombre: Ariven.
Género: mujer.
Especie: nublina
Transformación: demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada sobre el escote).

Descripción física: es bastante alta, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Sus labios son carnosos y muchas veces se tiñe los dientes de negro para compensar lo que no le dio la Luna. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.

Personalidad: es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo bajo control. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Mantiene una fachada emocionalmente distante con los clientes pero es muy cariñosa con sus amistades. Posee mucho aguante y le gusta la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Adora las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso y viste con colores oscuros. Le gustan las sedas para trabajar pero de diario usa mucha ropa terrícola.



Nombre: Vanyme
Género: hombre.
Especie: ulterano terra sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.

Personalidad: timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Género: agénero (usa principalmente pronombres femeninos)
Especie: desconocida
Transformación: cambiante.

Descripción física (aspecto preferido): puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados. Tiene los ojos enormes y con pestañas espesas, nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido.  El cabello le gusta llevarlo rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Le gusta llevar ropa pomposa con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.

Personalidad: sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creido.  Suele comportarse como una diva, tiene mucho temperamento y por lo general es difícil de tratar. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención pero solo de determinadas personas. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. No se la suele ver en las zonas comunes y no se lleva con los demás trabajadores a excepción de Zedrig, con quien tiene una estrecha amistad. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.




Nombre: Jau.
Género: hombre.
Especie:  terrícola.
Trasformación: licántropo tigre.

Descripción física: es un tipo grande, de espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino.  Su piel bronceada a veces muestra las rayas negras propias del pelaje de su forma animal.   Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero.

Personalidad: posee unos instintos animales muy marcados, por lo que es bastante salvaje e impulsivo pero sus años de experiencia le han dado el suficiente autocontrol. Es amistoso y muy agradable, le gusta socializar y estar rodeado de gente. Tiene una presencia algo intimidante pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: dama Circe.
Género: mujer.
especie: terrícola
Transformación: licántropo.

Descripción física: en su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja. Tiene curvas marcadas: caderas anchas y pecho generoso. Su piel suele estar bronceada. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y le gusta llevarlo corto.  En su forma lobuna, su pelaje es moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales.

Personalidad: debido a sus instintos animales, es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad y tiende tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo. A veces también es que es sencillamente borde, a pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad.



Nombre: Wheem
Género: hombre.
Especie: varmano.
Transformación: brujo de las opiaceas.

Descripción física: tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.

Personalidad: lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Género: hombre
Especie: terrícola
Transformación: íncubo.

Descripción física: es un hombre realmente alto y de presencia imponente, con rasgos regios y elegantes. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal.  Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.

Personalidad: la personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, aunque con la experiencia ha acabado aprendiendo a disimularlo realmente bien. No es demasiado exigente pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.


Ver mensajes archivados:


637 Re: Burdel de Dama Espasmo el 06/06/17, 11:47 pm

Nihil


Wheem aplaudió con entusiasmo y Jau se sumó. Aún no había pasado mucho tiempo desde la salida de la Luna y ambos sabían que los cambios eran difíciles de controlar al principio.

-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.

-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.

-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.

La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.

-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.

638 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/06/17, 01:25 am

Dal


Varsai admiró la facilidad de Jau para cambiar parcialmente su cuerpo a voluntad. La niña lo más que conseguía aparecer por sí sólo eran las orejas y la cola, sólo porque era más fácil. Aprovechó para estirar la columna en forma de leopardo antes de invertir el cambio mientras se ponía la ropa.

"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."

Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.

639 Re: Burdel de Dama Espasmo el 11/06/17, 02:11 am

Nihil


-Bueno, yo esa necesidad la he ido cubriendo por otros medios- respondió Jau. Wheem soltó una risita- Pero suena bien lo de la carrera. Antes solía entrenar en las montañas, creo que con tu forma sería un sitio ideal para entrenar.

Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.

-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.

-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.

-Es animorfa también, Circe- informó Jau.

-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.

640 Re: Burdel de Dama Espasmo el 19/06/17, 12:16 pm

Dal


Varsai asintió a sus palabras valorando los consejos de un veterano.

"Gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de las montañas. Por la ciudad es difícil ocultarse con mi pelaje."

El que no se hubieran visto por la sede podía deberse a mera casualidad pero la varmana prometió estar más atenta y pasar por una sesión de baile.

"El tiempo que paso en la sede lo paso durmiendo o entrenando con Sura. Por el resto suelo correr por la ciudad explorando o en la biblioteca leyendo sobre mi obsesión personal." Acompañó el mensaje con una sonrisa abierta.

"Sííííííí. Lo cierto es que hace poco que he estado en Varmania, me acompañó un chico llamado Ramas, tenía cabos sueltos que amarrar allí. Pero me encantaría conocer tu ciudad natal." La leoparda le sonrió, aquella gente era muy amable y eso hacía que estuviera muy alegre de haberse equivocado con ellos.

El cumplido de la recién llegada le hizo sonrojarse levemente y acentuó su sonrisa.

"Yo soy Varsai. Oh, eres como Karime, también es una loba. Es un placer conocerte dama Circe." Hizo una leve inclinación de cabeza ante la mujer.

641 Re: Burdel de Dama Espasmo el 16/10/17, 02:56 am

Nihil


Era ya de madrugada cuando Norou se presentó en las dependencias de Cain. Las puertas del burdel se habían cerrado, pero para los habitantes el trabajo no concluiría hasta que los clientes que hacían noche se fueran a la mañana siguiente. Cain tomaba el té en la terraza principal, acomodado en un sillón de mimbre y envuelto en una manta fina, varios libros de contabilidad se apilaban en la mesita a sus pies.

¿Qué te preocupa, Norou? Pareces apurado. -Después de tantos años conviviendo al invocador le resultaba sencillo leer las expresiones de su guardaespaldas.

-Tengo un mal presentimiento. Hay algo... extraño en la gente, y no solo en los clientes; cuando salí esta mañana también lo noté.

Cain frunció el ceño. Escrutó el rostro de Norou con su único ojo, como siempre inyectado en sangre por el exceso de trabajo y cubierto de espeso maquillaje que disimulaba sus ojeras.

-¿Lo notas en todo el mundo?

-No, señor, en algunas personas. Hay algo... que no acaba de encajar en ellos, sus movimientos no parecen naturales, y sus auras...

Cain le pidió que fuese más concreto y el guerrero se explayó, tan exacto y preciso en sus palabras como siempre. Por lo general el invocador no echaba mucho en cuenta los cambios de auras, viviendo en un lugar con una energía tan cambiante como era Rocavarancolia, pero si Norou había creído conveniente ir a avisarle es que definitivamente algo no iba bien.

-Sigue alerta, es lo único que puedo pedirte por el momento, e infórmame si notas algo más.

Norou asintió y se despidió con una reverencia, dejando a Cain solo con sus pensamientos.

642 Re: Burdel de Dama Espasmo el 13/11/17, 11:00 pm

Nihil

avatar
Una noche normal en el burdel, ni demasiado trabajo ni demasiado poco. La mayoría de prostitutos habían subido a las habitaciones para ocuparse de los clientes, salvo unos pocos que continuaban en el gran salón amenizando la velada. Cain había contratado, como algo especial, a un par de bailarines libenses. Detalles como ese sacaban de la rutina tanto a sus clientes como a sus trabajadores, y a sí mismo. Hacía tiempo que no recibía en persona en el salón, Mephis le había advertido que si no se dejaba ver de vez en cuando podría acabar aislándose como en otras ocasiones, con sus correspondientes horribles resultados, y Cain sabía que se arriesgaba a sufrir la ira de sus amistades si eso ocurría.

Apenas quedaban un par de personas bastante idas en la sala, repartidos por los divanes y con la vista puesta de forma perezosa sobre los bailarines. Él mismo se había acomodado en un sillón con Vivia echada sobre el regazo, trazando los bordados de su túnica con los dedos. La chica tenía el día libre y se había permitido beber un poco, fumar un poco y tomarse el día con calma. Por desgracia la tranquilidad no duró hasta el amanecer. Uno de los sensores que Cain tenía colocados en los dormitorios se activó, avisando de peligro. El invocador se puso en pie de un salto, dando la orden mental a sus demonios para que actuaran. En cualquier otra ocasión sus esclavos habrían ido a matar, nadie que ose agredir a sus empleados sale de rositas, pero el aviso de Norou días antes lo había mantenido alerta. Algo estaba ocurriendo y no podía conformarse con aumentar sus defensas, tenían que llegar a la raíz del problema. Norou no era la única persona que se había percatado de que algo no marchaba bien.

Irrupió en el dormitorio de Vanyme escoltado por Norou y Vacuum. El ulterano estaba tirado en el suelo, visiblemente agitado pero ileso. Del agresor no se podía decir lo mismo: los tentáculos espinados del demonio que lo retenía le habían hecho varias heridas por todo el cuerpo. Pero estaba vivo y eso era lo importante.

-Llevadlo a mi estudio. Estaré allí en un minuto. Ordenó.

Se suponía que las esporas de su demonio tendrían que haber dormido al atacante, pero no habían tenido efecto... o más bien sí lo habían tenido, pero el hombre había atacado ¿dormido?. << Esto es muy raro>> ¿Habría sido una estratagema de algún soñador? Cain solo conocía a dos en la ciudad y no tenía enemistad con ninguno, por lo que lo consideraba poco probable. ¿Un súcubo de las pesadillas? Se le ocurría una, pero le habría sido más sencillo usar a su aprendiz para eso.

Después de asegurarse de que Vanyme estaba bien mandó cerrar las puertas del burdel, pero no dejó que nadie se marchase, quería interrogar al resto de clientes una vez terminase con ese.

El hombre estaba atado a una silla en su estudio, en el centro de un círculo de contención mágica. Los tentáculos espinados de su sistema de seguridad bailaban a en los límites, ansiosos por probar sangre otra vez. No lograron despertarlo, claro que aunque lo hubiesen conseguido su estrategia no habría sido diferente. Cain prendió su pipa de Dantalian y dio una profunda calada. <<Quiero toda la información que puedas conseguirme, da igual si te parecen detalles sin importancia, dímelo todo.>> Lentamente echó el humo sobre el rostro de su prisionero. Dejaría que Dantalian se tomase su tiempo, si había atacado sonámbulo es posible que las respuestas que necesitaba estuvieran muy muy enterradas en su subconsciente.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

643 Re: Burdel de Dama Espasmo el 31/07/18, 09:47 pm

Red

avatar
Vac llegó al burdel minutos después con cierta urgencia y fue directo a su habitación tras saludar a Norou en la entrada. Tenía que revisar los turnos de los empleados de seguridad de la última semana y comprobar que todo cuadraba, pero había retrasado la tarea de forma inconsciente y ahora iba con la hora pegada al culo. Por suerte no tardó demasiado en hacerlo y pudo cuadrarlo todo antes de que empezara la jornada laboral.
Listo. —murmuró, cerrando la carpeta y saliendo de su cuarto en dirección al despacho de Cain.

El invocador estaba ocupado y no merecía la pena molestarle para aquello, así que dejó el informe en el buzón de la puerta y enfiló la cocina para merendar algo ahora que tenía tiempo.
Joder que sueño tengo... —murmuró para si algo después sentado a la mesa, conteniendo un bostezo con ojos llorosos mientras revolvía su café con expresión ausente.

Las migas de unas tostadas con mermelada eran lo único que quedaba de un aperitivo bastante escaso, pero a pesar de los hechizos que había empleado con Cerril y su esbirro no tenía demasiada hambre. Ahora que volvía a pensar en ello había algo en aquel encuentro que le mosqueaba, aunque el griego no sabía precisar el que, por eso empezó a repasar todo el suceso con algo de apatía.
No puede ser... —murmuró para si minutos después, despertando poco a poco ante la posibilidad que se le acababa de ocurrir—. No son tan gilipollas, ¿verdad? —maldijo para si, abandonando la cocina con celeridad y dejando su taza aún humeante sobre la mesa.

Por desgracia todo el mundo sabía la respuesta a aquella pregunta.

Continúa en la Torre Serpentaria.

644 Re: Burdel de Dama Espasmo el 28/09/18, 09:21 pm

Giniroryu

avatar
GM
Desde las alturas y conociendo la descripción no le fue difícil dar con el edificio, que se encontraba muy cerca de la casa de dama Diurna tal y como le habían dicho. A la idrina le pareció bonito su diseño: le gustaban las casas de madera y los farolillos y los doseles le daban un toque bello y sofisticado. Lo que no le gustaba era el propósito de aquel lugar y por eso, aunque fuese una tontería en el fondo, se encontraba algo nerviosa cuando finalmente llamó a la puerta. Una parte de ella deseaba que fuese el propio Vac quien le abriese la puerta, incluso si confiaba en lo que le había dicho la bruja maldita acerca de la amabilidad de los que vivían allí.

645 Re: Burdel de Dama Espasmo el 01/10/18, 01:20 am

Nihil

avatar
Norou fue el que le abrió la puerta a Irianna. No había participado en la pijamada de la sala pero había estado rondando por el burdel, dedicado a sus propias cosas. Le dijo a la idrina que el burdel estaba cerrado pero que si necesitaba algo podía llamar a su señor. Vivia echó a correr a la entrada en cuanto oyó la puerta y se encaramó a la espalda del tengu para asomar la cabeza por encima de su hombro.

-¡Una idrina! ¡Es monísima! No te había visto nunca.

Apartó a Norou a un lado para ver a la chica mejor, manteniendo la distancia de cortesía pero con una curiosidad evidente en el rostro.

-Tú no has venido a por nuestros servicios -afirmó. Los clientes tenían un aura distinta y aquella chica no tenía nada de putera -¿Necesitas algo?

Los frivys que habían ido a por más bebidas también se acercaron a cotillear, aunque ellos se mantuvieron en el pasillo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

646 Re: Burdel de Dama Espasmo el 01/10/18, 06:36 pm

Giniroryu

avatar
GM
No fue Vac quien le abrió la puerta, y sintió un ligero ramalazo de vergüenza cuando aquel enorme humano le comunicó que el burdel estaba cerrado. Hizo todo lo que estuvo en su mano para mantener la compostura, no obstante, y reunió fuerzas para comenzar a hablar.
Buenas noches. Sí, verás…
La súbita segunda voz la sobresaltó ligeramente hasta que vio que se trataba de una idrina que asomaba desde el hombro de su compañero. Cuando se puso enfrente y pudo verla mejor, la lacustre observó con curiosidad a su congénere, preguntándose cuánto tiempo llevaría en la ciudad y qué transformación tendría. ¿Sería también una bruja? No se apreciaba ningún cambio físico en ella más allá del hecho de que tenía el pelo verde que quizás fuese teñido. Su entusiasmo le hizo sonreír entre divertida e incómoda.
>>Hola, encantada, me llamo Irianna… —extendió una mano para estrechársela a la otra idrina y esbozó una sonrisa—. Lo cierto es que estoy buscando a alguien. A Vac, ¿está aquí? Dama Diurna me dijo que quizás estuviera todavía por aquí… Soy amiga suya. De ambos, quiero decir —se apresuró a añadir.

647 Re: Burdel de Dama Espasmo el 04/10/18, 07:49 pm

Nihil

avatar
Cuando vio la incomodidad que demostraba la chica Vivia disimuló su nivel de entusiasmo, pero solo un poco. Hizo un puchero al oirla mencionar a Vacuum.

-Aw, qué cabrón, no me puedo creer que tenga una amiga idrina y que no me haya dicho nada. Me las va a pagar, y Wen también. Norou, ¿sabes si ha salido ya?

Norou respondió que no lo había visto salir así que debía estar en su habitación. Vivia se quejó de nuevo porque el hado no había participado en la fiesta de pijamas.

-Pasa -le dijo a Irianna -Puedes esperar en el salón hasta que baje. Norou irá a buscarlo. Soy Vivia, por cierto. ¿Llevas mucho en la ciudad? Intento conocer a todos los idrinos que llegan pero a ti no te había visto.

La invitó a pasar y en cuanto la bruja cruzó el umbral de la puerta se oyó un silbido, pero ni Norou ni Irianna le prestaron ninguna atención. Condujo a la chica hasta el salón central. Ya habían recogido el proyector y estaban charlando alrededor de una mesita y tomando té. Zedrig estaba un poco alejado leyendo un libro.

-Jefe, esta es Irianna, dice que viene a buscar a Vac

Cain estaba sentado con una taza en la mano, la alzó a modo de saludo hacia la bruja.

-Bienvenida. Seguro que baja en nada, ¿quieres tomar algo mientras?


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

648 Re: Burdel de Dama Espasmo el 04/10/18, 09:00 pm

Giniroryu

avatar
GM
Irianna sabía que lo que decía la otra idrina era una broma, por lo que se limitó a dejar escapar una leve risa, aunque le llamó la atención el nombre que la idrina había empleado para, suponía, referirse a dama Diurna. Siguió a la chica al interior del edificio, fijándose discretamente en el lugar y su decoración. Al menos no parecía haber nada de mal gusto a la vista.
Llegué durante el anterior Samhein —respondió a Vivia—. La verdad es que he pasado la mayor parte de mi tiempo en Serpentaria o en mundos vinculados, así que supongo que es normal que no hayamos coincidido nunca. De hecho, eres la primera idrina que yo veo, aunque me han hablado de más —le explicó.

Siguió a Vivia hasta la sala en la que había varias personas: dos humanos, una chica que le recordaba a Ruth… No le dio tiempo de fijarse en todo el mundo cuando la otra idrina se dirigió directamente al jefe. Había oído hablar de Cain por dama Diurna, por lo que suponía que se trataba de él. Un tanto nerviosa por la presencia de tanta gente y, del dueño del burdel en persona, se acercó tratando de no parecer muy vacilante.
Gracias. Una tacita de té con un poco de azúcar podría estar bien si no es molestia. ¿Dónde me puedo sentar?
Tal vez en otra situación hubiese declinado educadamente la oferta, pero prefería tener algo con lo que mantenerse mínimamente ocupada durante la espera. No detectaba mal ambiente en aquel salón y estaba claro que dama Diurna no había exagerado acerca de la amabilidad de la gente que vivía allí, pero no podía evitar sentirse muy fuera de lugar. Esperaba que Vac no tardase demasiado.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

649 Re: Burdel de Dama Espasmo el 04/10/18, 11:30 pm

Nihil

avatar
Cain asintió y le hizo un gesto a uno de los frivys para que trajera una taza más y le sirviera el té a la invitada. Vivia acercó un cojín y lo puso junto al suyo para que Irianna pudiera sentarse.

-¿Soy la primera a la que has conocido? Vaya… -dijo Vivia una vez se hubieron sentado. -Bueno, no somos muchos y la mayoría están desperdigados pero por ejemplo aquí hay otro idrino más trabajando, aunque ahora está por ahí celebrando la salida de la Luna.

-Oye las chicas que vinieron a verme hace tiempo eran de la cosecha anterior, ¿no? -comentó Cain

-Ah, cierto, ¿cómo se llamaban? Una era taaaaan guapa

-Samika fue la que me pidió el tatuaje y dama Isis la costurera. ¿Fueron compañeras tuyas? -le preguntó a Irianna.

El otro frivy llegó con una bandeja de pastelitos de hojaldre y miel y palitos de apio para los conejos de Vanyme, que estaban correteando por el salón.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

650 Re: Burdel de Dama Espasmo el 05/10/18, 12:50 am

Giniroryu

avatar
GM
Se sentó donde le indicó Vivia y asintió ante su pregunta.
Sí, me han hablado de él, pero no hemos coincidido todavía.
Se giró entonces hacia Cain cuando le formuló una pregunta, aunque hasta que no dijo los nombres la nebulomante no tenía ni idea de a quiénes se refería, aunque no hubiese tardado en deducir que de una de las que hablaban era dama Isis.
>>Oh, llegaron al mismo tiempo que yo, sí. Aunque vivíamos en torreones diferentes ya las conocí durante la cosecha. No tengo tanto trato directo con ellas en particular, pero son simpáticas —elevó la vista hacia el, indudablemente, frivy que le sirivó el té—. Muchas gracias.

Se tomó algo de tiempo para echarse el azúcar y soplar un poco la infusión humeante mientras pensaba sobre qué debería preguntar. Ellos se estaban interesando por ella y sentía que debía hacer lo mismo, pero era difícil saber de qué era aceptable hablar cuando había tanta gente de culturas tan diversas. Desde luego no iba a preguntar acerca del negocio en sí dada la naturaleza de ese y se imaginaba cuál era la ocupación de Vivia, por lo que decidió aprovechar algo que el dueño del local ya había mencionado.
¿Eres tatuador, Cain? La verdad es que no sabía que Samika había estado aquí.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

651 Re: Burdel de Dama Espasmo el 05/10/18, 03:00 am

Nihil

avatar
-Oh, deberías conocerlo, es un buen chico -dijo Vivia en referencia a Saren -Solo viene a trabajar pero podemos hablarle de tí o puedes pasarte alguna vez que estemos de servicio -Le guiñó un ojo.

Zedrig acabó dejando su libro a un lado para unirse a la mesa, ya sea obligado por la cortesía o atraído por los pastelitos. Saludó a Irianna con un asentimiento de cabeza y se sentó junto a Cain. El invocador atendió a las palabras de la idrina, contento por tener una nueva referencia de ellas y también de Irianna. Siempre está bien saber si la gente que conocer nueva es de fiar, aunque de normal le solía bastar con el criterio de Vivia y el de Norou.

-No diría que soy tatuador -respondió rascándose la barbilla -Es más bien un hobby práctico, a veces gente cercana me pide que le tatúe runas o cosas así. Noel me presentó a Samika y no me importó hacerle el favor, no puedo negarle nada a ese chico. A nadie de su grupo en realidad -sonrió de medio lado. -Diurna trabajó mucho tiempo aquí y todos le tenemos cariño.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

652 Re: Burdel de Dama Espasmo el 05/10/18, 12:16 pm

Giniroryu

avatar
GM
La nebulomante dejó escapar una risa nerviosa ante la sugerencia de Vivia de pasarse por allí cuando el burdel estuviese en funcionamiento, tratando de no dejar entrever demasiada incomodidad porque no quería ofender a nadie.
Me dijeron que vive en la Sede de los Taumaturgos, supongo que acabaré cruzándome con él en algún momento —dijo simplemente.
La idea de conocer a otro idrino le hubiese provocado bastante congoja apenas unos meses atrás, pero en aquellos momentos le preocupaba más el hecho de que insistiesen en que volviese por allí en hora de servicio que ninguna otra cosa. De hecho, sentía bastante curiosidad por conocer finalmente a aquel chico, ya que no era la primera vez que le hablaban bien de él.

Devolvió el asentimiento de cabeza de saludo al chico que había estado apartado leyendo un libro hasta aquel momento y sin duda le habría preguntado qué leía si este hubiese decidido entablar conversación, pero no parecía por la labor. No le dio mayor importancia y atendió a la respuesta de Cain.
Ah, sí, he oído sobre las runas tatuadas, debería plantearme si necesito alguna porque parecen realmente prácticas. Es cierto, hoy supe que Samika conocía a Noel —comentó con una sonrisa. A continuación asintió ante lo que contó sobre dama Diurna—. Ella me lo dijo, siempre me habla muy bien de todos vosotros.
La lacustre le dio un sorbo a su té tras asegurarse de que ya no iba a abrasarle la lengua. Aunque ya tenía la referencia del grupo de la Brecha, siempre le gustaba comprobar que había más gente buena de la que parecía en Rocavarancolia.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:

653 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/10/18, 03:39 am

Nihil

avatar
Vivia llegó a la conclusión de que era mejor evitar hacerle insinuaciones a esa chica, tampoco quería que se sintiera incómoda. Siguió la línea natural de la conversación y confirmó que Saren vivía en la Sede.
-¿Tú también vives allí? No sé por qué me dabas más sensación de habitante de Serpentaria -comentó.

-Los prejuicios son muy feos -dijo Cain y apuntó a Vivia con un pastelito acusador antes de volver su atención a Irianna -Los tatuajes rúnicos son útiles para cosas cotidianas, si alguna vez decides hacerte uno ya sabes dónde encontrarme.

-Los de la brecha deben ser las únicas personas de la ciudad que hablan bien de usted, jefe -dijo Zedrig, y la sala se quedó en completo silencio de pronto.

Cain y Vivia miraron al nublino con los ojos como platos; Zedrig no solía hablar con desconocidos que no fueran clientes pero ¿hacerle un comentario mordaz a Cain delante de alguien? El invocador sintió el impulso de comprobar si tenía fiebre.

-Era broma -apuntó el nublino, como si hiciese falta.

-Irianna acabas de presenciar algo mágico y maravilloso -susurró Vivia. Zedrig intentó disimular un ligero sonrojo por el comentario de su compañera.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 54 de 55.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.